O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 15 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por sexylarry Dom 10 Nov 2013, 10:48 am

MyKryptonitLarry escribió:Siguela que si no muerooooooo!!!

Esto es tan aksdkakagdkagd, toda la espera ha valido la pena el capitulo es muy bueno, no sabes como amo Larcel<3, es hermosamente tierno, quiero que se den yaaaaaa!! :3 se me hace gakdakfdghaldjhakdsakdhajdshga :3, aparte Louis se preocupo por el, y luego lo fue a buscar, y tenran setso en el probador, ahhhhh te creas (ojala pase) pero me da muchos feels estooo :3


Te amoooo<3 Gracias por seguirla y siguelaaaa pronto que si no muero!! :3


Pd: me llamo Aurora, me puedes decir Auro :3
Bienvenida Auro <3
Me alegra que te guste, ya la sigo :3
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 15 Empty Capítulo 12.

Mensaje por sexylarry Dom 10 Nov 2013, 10:50 am

| Capitulo 12 |












Marcel solo se acercó a su rostro e imito la acción anterior, acarició la mejilla del ojiazul con la punta de su nariz. Sintió como el castaño se estremeció, pero el ojiazul no quitó sus ojos de los del Styles.

—Eres mejor que esto, Lou—susurró Marcel, suavemente en su oído.

Louis sintió sus mejillas enrojecer, estaba tan avergonzado. ¿Qué rayos le pasaba?. Tragó saliva y con valentía se alejó de a poco del ojiverde. Carraspeó nervioso, antes de sonreír le a Marcel.

—Gracias, ¿esperas a qué me cambie y...

Louis fue interrumpido por Marcel, quien rápidamente lo tomó por la cintura, pegándolo a él como en momentos antes. Louis lo miró sorprendido, mientras Marcel le regalaba una sonrisita traviesa.

—Pero, un besito no hace daño.

Susurró Marcel, antes de juntar la boca del Tomlinson con la suya. Louis gimió de sorpresa, pero no se separó, abrió su boca esperando la lengua del Styles. Marcel comenzó a acariciarlo en le cintura, sobre la tela de la camisa blanca del ojiazul.
Dejó de acariciarlo, para buscar las manos del ojiazul, que se encontraban sobre el cierre falseado del pantalón del esmoquin. Fue ahí cuando Marcel, sin querer, rozó su mano con la erección ya latente del Tomlinson. Louis jadeó en su boca, arqueando la espalda.
Marcel paró en seco, echando la cabeza hacía atrás. Louis no abrió sus ojos, se encontraba tan avergonzado. Mientras que Marcel se encontraba nervioso, sentía sus piernas flaquear. Y seguramente iría al infierno porque lo quería hacer.

—Marcel, yo...¡Ah!

Gimió el ojiazul, al sentir como el ojiverde comenzó a acariciar su miembro. Apoyó su cabeza en el hombro del rizado, extasiado. El ojiverde comenzó a mover su mano lentamente por sobre la tela del ojiazul.

—¡Mmm!—jadeó Louis.

Marcel rápidamente tapo la boca del ojiazul con su mano restante y con la otra dándole un apretón al miembro de este. Louis gimió en su mano.

—No me gustaría dejarte salir así Lou. Haremos esto en silencio, ¿sí?—ordenó Marcel, calmado por fuera, desatando un huracán por dentro.

Louis asintió sumiso, sin reproches. Marcel quitó su mano, para depositar un suave y casto beso en los labios del ojiazul. Metió su mano en los bóxer negros de su vecino, sin mirar, ya que iría al infierno, según él. Lo tomó, comenzando a masturbar al chico, tal como le gustaría que se lo hagan a él.
Louis se mordía fuertemente su labio inferior, sin poder creerlo. Se sentía desfallecer entre las manos traviesas de Marcel. Tenía un lío en su cabeza, tal cual sus sentimientos. Pero ya habría tiempo de aclarar las cosas, pero entre mas tarde, peor.
Marcel tiró su cabeza hacía atrás, atrapando entre sus dientes su labio inferior, mordiéndolo fuertemente. Sintió los labios del ojiazul en su cuello, dejando un leve mordisco, que lo hizo reprimir un gemido. 
Comenzó a mover rápidamente su mano, arriba a bajo, arriba a bajo, dándole un apretón en la cabeza al final. Y esto simplemente hizo ver las estrellas al ojiazul, mordió fuertemente la piel del cuello pálido del ojiverde, dejando una notoria marca.

—Mmm...—jadeaba el ojiverde, en su oído.

—¡Ah, Marcel!

El Styles tomó la boca del castaño con la suya, callando sus gemidos y maldiciones. 
Louis se vino en su mano, mordió fuertemente el labio de Marcel, hasta que lo sintió gemir de dolor y saborear el sabor de su sangre.
Se separaron, Louis escondió su cabeza en su cuello, más avergonzado que antes. Marcel bajo su otra mano hasta el bolsillo delantero de sus pantalones, sacando su pañuelo blanco. Limpió al ojiazul y su propia mano, escuchando la respiración de este en su cuello. Dobló del lado posterior su pañuelo, para luego volver a meterlo en su bolsillo. Le arregló la ropa, antes de levantar la cabeza de este, con la mano en su barbilla.

—¿Vamos?—susurró Marcel.

Louis abrió sus ojos.—Gracias.

Marcel le sonrío, antes de alejarse y salir. Para dejar que el ojiazul se vistiera.

***

Luego de que cambiaron el traje, caminaron hasta el primer puesto de helados que vieron en los pasillos del shopping.

—¿Qué sabor quie...

—¡Marcel!

Marcel fue interrumpido al escuchar su nombre, giró sobre sus talones desorientado, para encontrarse con su mejor amigo Liam, corriendo hacía él.
Louis frunció el ceño al ver al ojimiel, quién se puso en medio de ellos, empujando disimuladamente al ojiazul.

—Liam, ¿qué haces aquí?—preguntó el ojiverde.

—Ocurrió algo, no es nada serio, solo necesito que vengas conmigo—explicó su amigo, comenzando a tirar de él.

—¿Ahora? No puedo...

—Esta conmigo—sentenció Louis, interrumpiéndolo. 

Liam, quién estaba de espaldas al ojiazul, giró sobre sus talones. Le regaló una sonrisa falsa a Louis, antes de decir:

—Lo necesito, puede estar contigo mañana si quieres—dijo, volviendo a tironear a Marcel.

Louis tomó a Marcel de su otro brazo, tirando hacía él. Marcel solo se sonrojó, antes de sonreír le al ojiazul.

—Louis, lo siento mucho, me tengo que...

—El esta conmigo—volvió a sentenciar el ojiazul, interrumpiendo a Marcel.

Liam levantó sus hombros, despreocupado—¿Y a mi qué? Es mi amigo y me lo llevo.

Tironeó una vez más Liam, haciendo que el ojiazul lo suelte. Tiró de Marcel de su lado.

—Me tengo que ir Louis, ¿nos vemos en la escuela?

Gritó Marcel, alejándose. Louis solo maldijo en voz baja, antes de despedir al Styles con la mano en alto. Los miró hasta que los perdió, para luego girar sobre sus talones.

Camino hacía la salida, mas que furioso...¿o celoso?.

***

—Louis irá conmigo.

Volvió a decir Harry. Marcel rodó los ojos, escuchando a Edward bufar. 

Esa era la discusión de esa mañana, camino al colegio. El también quería ir con el ojiazul, es mas se lo preguntaría ni bien lo vería en el colegio.
Pero al parecer sus hermanos pensaban lo mismo. Vio como Harry y Edward entraban a empujones entre ellos, buscando con la mirada al ojiazul. Quien bajaba por las escaleras, colgando su mochila al hombro.

Soltó una risa sonora, al ver a sus hermanos correr como niños, pero solo corrió tras ellos, al ver lo que querían.

—¡Louis!—gritaron al unisono Harry y Edward.

Louis los buscó con la mirada y al encontrarlos los tenía en frente suyos a los tres hermanos Styles. Empujándose. Quiso reír, pero aguanto.

—¡Hey! ¿Qué les pasa?—preguntó Louis, mirándolos.

Y Louis deseo, haber faltado esa mañana a clases:

—¿Quieres ir al baile conmigo?—preguntaron los tres hermanos a la vez.

 
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por LidiaStyles Dom 10 Nov 2013, 11:08 am

Wow mierda lo dejaste en lo mejor. Que pervertido Marcel y eso que no lo parecía. Liamfastidiamentospayne(?
¿Con quien ira? Seguro que prefiere ir sólo a que se peleen por él. ¡Louis celoso! Es tan tierno enserio, muero por el siguiente.
No tarde en subir ¿si plis? Un beso, me ha encantado, uno de los mejores capítulos que escribiste :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por XitlalideHoran Dom 10 Nov 2013, 4:03 pm

Omg lo dejaste en la mejor parte con quien ira? Siguelaaaaaa cuando puedas
XitlalideHoran
XitlalideHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por waves. Lun 11 Nov 2013, 1:07 pm

Que valla con los tres!!! dfjsdjgfrfg XD Síguela linda me muero de intriga la cortaste en la mejor parte! No mentira todas las partes son buenas!!
Liam esta celoso? O es mi impresión?
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 1:58 pm

omg JAJAJAJJA ni por casualidad quiso desaprovechar la oportunidad. Me muero.
Es tan tierno, hasta haciendole una paja es tierno el maldito. JAJAJ
Louis sigue siendo una putita con suerte.
Como carajo hara para pilotear esta situación? JAJAJ. No se puede elegir. Que entre con los 3 a su casa y se enfiesten, idk. ah
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por Kaathi Vie 15 Nov 2013, 4:05 pm

aajshajshjashjash y un carajo Marcel se las re trae y Liam ¿que onda Liam? ah
ajshajshajshasjhas ya me los imagine a los tres preguntándole, lpm lo dejaste en lo mejor y espero que no te re desaparezcas♥
Síguela pronto y cuídate.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por sexylarry Mar 19 Nov 2013, 8:51 am

larryforever escribió:Wow mierda lo dejaste en lo mejor. Que pervertido Marcel y eso que no lo parecía. Liamfastidiamentospayne(?
¿Con quien ira? Seguro que prefiere ir sólo a que se peleen por él. ¡Louis celoso! Es tan tierno enserio, muero por el siguiente.
No tarde en subir ¿si plis? Un beso, me ha encantado, uno de los mejores capítulos que escribiste :hug:
Marcel es un...
MMmmm, Liam celoso <3
Ya la sigo!
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por sexylarry Mar 19 Nov 2013, 8:52 am

XitlalideHoran escribió:Omg lo dejaste en la mejor parte con quien ira? Siguelaaaaaa cuando puedas
 Shoooo quiero que valla con Edward ._./
Ya la sigo <3
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por sexylarry Mar 19 Nov 2013, 8:53 am

tamy_tama escribió:Que valla con los tres!!! dfjsdjgfrfg XD Síguela linda me muero de intriga la cortaste en la mejor parte! No mentira todas las partes son buenas!!
Liam esta celoso? O es mi impresión?
Que valla con Edward ._./ Okno u.u
Liam celosín <3
Ya la sigo!!!!!!
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por sexylarry Mar 19 Nov 2013, 8:54 am

Debby1D escribió:omg JAJAJAJJA ni por casualidad quiso desaprovechar la oportunidad. Me muero.
Es tan tierno, hasta haciendole una paja es tierno el maldito. JAJAJ
Louis sigue siendo una putita con suerte.
Como carajo hara para pilotear esta situación? JAJAJ. No se puede elegir. Que entre con los 3 a su casa y se enfiesten, idk. ah
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Marcel es tierno hasta para hacerle una paja a alguien <3
Louis es una linda putita *------*
Ya la sigo!!!!!!!!1
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por sexylarry Mar 19 Nov 2013, 8:54 am

Kaathi escribió:aajshajshjashjash y un carajo Marcel se las re trae y Liam ¿que onda Liam? ah
ajshajshajshasjhas ya me los imagine a los tres preguntándole, lpm lo dejaste en lo mejor y espero que no te re desaparezcas♥
Síguela pronto y  cuídate.
Marcel!!!1
Liam celosín :3 :3 :3
Ya la sigooooooooooo <3
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por sexylarry Mar 19 Nov 2013, 8:55 am

Kaathi escribió:aajshajshjashjash y un carajo Marcel se las re trae y Liam ¿que onda Liam? ah
ajshajshajshasjhas ya me los imagine a los tres preguntándole, lpm lo dejaste en lo mejor y espero que no te re desaparezcas♥
Síguela pronto y  cuídate.
Marcel!!!1
Liam celosín :3 :3 :3
Ya la sigooooooooooo <3
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por sexylarry Mar 19 Nov 2013, 8:55 am

| Capitulo 13 |






Louis abrió su boca y rápidamente la cerró desconcertado. ¿Qué mierda? Miró a Edward quién solo le sonrío de lado, luego a su mejor amigo quién le sonreía con confianza y por último Marcel, quién se encontraba sonrojado con la mirada gacha.
No podía ni quería elegir, no era la mejor opción para ninguno de los Styles. 
Ni si quiera para Edward, que precisamente no era la paloma blanca de la paz.

—No iré con ninguno—sentenció el ojiazul.

Notó como Edward se enderezaba.—Mejor que nada, nos vemos Louis.

Sintió como Edward presionaba un beso en su mejilla derecha, antes de pasar por su lado. Lo vio alejarse, levantó su mirada para encontrarse con la sonrisa apenada de Marcel.

—No importa Louis, nos vemos esta tarde—sonrío Marcel, pasando por su lado.

Levantó su mirada para encontrarse con Harry, quién lo miraba algo triste.

—¿Ni si quiera conmigo Lou?

Murmuró Harry, Louis abrió su boca para responder, pero solo la cerró ya que sabía que nada coherente salía de ella.

—No Harry, lo siento. Eres mi mejor amigo, te mereces algo mejor y mas allá de todo no quiero problemas con ninguno o crear conflictos entre ustedes.

Contestó Louis, para luego abrazar a su mejor amigo. Harry envolvió el cuerpo de Louis entre sus brazos, suspirando.

—Bien, entiendo. Iré con Nick—respondió Harry.

Louis se separó de su amigo al escuchar ese nombre. ¿Nick? A el no le agradaba, eran amigos solo por Harry y creía que su amigo merecía algo mejor.

—¿Cómo amigos?

Preguntó Louis con una pizca de celos en su voz, sin darse cuenta. Harry se alegró al ver a su amigo con el ceño fruncido, algo celoso. Pero no lo demostró ni nada, aprovecharía esto.

—No lo se. ¿Quién dice? Quizás—respondió Harry.

Louis frunció su ceño y apretó los puños. Harry sonrío de lado para dar media vuelta y alejarse.

—¿A qué te refieres con "quizás"? Styles ven aquí, te estoy hablando, no me des la espalda—se quejaba el ojiazul, caminando detrás de su amigo.

Harry sonrío al escuchar las quejas de su amor.
Definitivamente, aprovecharía esto.

***

—Vamos Diana, apúrate.

Decía Edward, nervioso empujando a la chica. Escuchó el trueque de la cerradura de la puerta del salón del Centro de Estudiantes. Rápidamente empujó a su amiga y entró al salón cerrando la puerta tras él.
Respiró hondo para luego mirarla.

—Me lastimaste—se quejó ella, mirando el dedo índice de su mano derecha.

—Perdón, es que juró que vi al profesor Mercury por el pasillo.

Los dos posaron su mirada en las cajas que había sobre el escritorio. Cuatro cajas.
"Louis Tomlinson" "Marcel Styles" "Luisella Pascuzzi" y "Mary Smith" decían casa una de las cajas.
Edward sonrío, antes de alejarse a la caja que contenía el nombre de su hermano. Abrió la tapa, encontrándose con una buena cantidad de votos.
Miró hacía su amiga.

—Apúrate—gruñó ella, mirando por la ventana.

Edwar volvió a sonreír sin duda, Marcel Styles sería la mejor reina que la escuela había tenido.
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 9:45 am

Tomo la mejor decisión, creo.
Los celos de Louis por Harry dfjgjd♥
Obviamente que tiene que aprovechar eso.
Edward piensa ponerle mas votos o que?

Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.