O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Los Gemelos Styles-By #Kendallia [Larry-Larcel] EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Los Gemelos Styles-By #Kendallia [Larry-Larcel] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Gemelos Styles-By #Kendallia [Larry-Larcel] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los Gemelos Styles-By #Kendallia [Larry-Larcel] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los Gemelos Styles-By #Kendallia [Larry-Larcel] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los Gemelos Styles-By #Kendallia [Larry-Larcel] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Gemelos Styles-By #Kendallia [Larry-Larcel] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Los Gemelos Styles-By #Kendallia [Larry-Larcel] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Los Gemelos Styles-By #Kendallia [Larry-Larcel] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Gemelos Styles-By #Kendallia [Larry-Larcel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Gemelos Styles-By #Kendallia [Larry-Larcel] Empty Los Gemelos Styles-By #Kendallia [Larry-Larcel]

Mensaje por Salma Schmidt Sáb 26 Oct 2013, 1:18 pm

~Los Gemelos Styles- By #Kendallia-~
Autora: Salma Aranxa Medina
Adaptación: Ninguna, es totalmente mía
Advertencias: contenido erotico no muy apto para menores de 15 años, escenas explicitas
Otras Páginas: si, la escribo en Facebook
Prologo
Harry era simpático…
Marcel era Inteligente
Harry era Guapo
Marcel era tierno
Harry tenía novio
Marcel era ordenado y consiente
¿Qué pasaría si Marcel llegara a enamorarse del novio de su hermano? O peor aún ¿Qué pasaría si el novio de Harry lo confundiera con su hermano Gemelo?


Los Gemelos Styles-By #Kendallia [Larry-Larcel] 7483692-256-k997350
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Los Gemelos Styles-By #Kendallia [Larry-Larcel] Empty Re: Los Gemelos Styles-By #Kendallia [Larry-Larcel]

Mensaje por gomi de fresa Sáb 26 Oct 2013, 2:52 pm

que te puedo decir?! ME GUSTO! bueno era eso nada mas...chau

a mierda! XD no....me gusto demasiado, creo que ya estoy obsesionada jajaja, pero....tengo dudas o mejor dicho...preguntas

va a sear harry y marcel top?
(mas vale que sea asi) porque no soy de leer novelas que sean con louis top, mejor dicho, NO leo novelas de louis top, por eso te pregunto :)

subi el primer capitulo AHORA!
no quiero sonar forra ni nada jaja pero si es louis top puede...que no vas mi comentario, si el capitulo es muy bueno como el prologo...si XD

BYE :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Los Gemelos Styles-By #Kendallia [Larry-Larcel] Empty Re: Los Gemelos Styles-By #Kendallia [Larry-Larcel]

Mensaje por Salma Schmidt Sáb 26 Oct 2013, 4:48 pm

gomi de fresa escribió:que te puedo decir?! ME GUSTO! bueno era eso nada mas...chau

a mierda! XD no....me gusto demasiado, creo que ya estoy obsesionada jajaja, pero....tengo dudas o mejor dicho...preguntas

va a sear harry y marcel top?
(mas vale que sea asi) porque no soy de leer novelas que sean con louis top, mejor dicho, NO leo novelas de louis top, por eso te pregunto :)

subi el primer capitulo AHORA!
no quiero sonar forra ni nada jaja pero si es louis top puede...que no vas mi comentario, si el capitulo es muy bueno como el prologo...si XD

BYE :D
Hola gracias por leer, nop querida sera Louis Tops, no acostumbro escribir novelas de harry tops, se me hace algo incomodo.
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Los Gemelos Styles-By #Kendallia [Larry-Larcel] Empty Re: Los Gemelos Styles-By #Kendallia [Larry-Larcel]

Mensaje por Salma Schmidt Sáb 26 Oct 2013, 4:48 pm

Louis Tops
Harry Bottom
Marcel Bottom
#Kendallia
*Capítulo 1*
-Oh Lou eres muy bueno en esto!!!!- gimió Harry aferrándose a las sabanas mientras que su novio lo embestía con fuerza, tal y como le gustaba a su pequeño-
-Oh!!!!- gimió Louis dando 3 embestidas más-
-Me vengo!!!- grito Harry cerrando los ojos con fuerza-
-Yo igual- hablo Louis depositando todo su semen en el ano del menor mientras que él se corría en su abdomen –
El ojiazul se acostó a un lado de su novio y lo abrazo mientras intentaban recuperar su respiración, está ya era su 2 de esta semana que tenían relaciones sexuales, no llevaba mucho que habían iniciado su relación, apenas hace unos 3 meses, pero fue tiempo suficiente para dar un paso adelante y pasarla al tercer nivel su relación.
-Me tengo que ir- aviso el mayor –
-Tan pronto?- haciendo puchero-
-Si amor, tengo mucho trabajo, pero volveré está noche- besando su frente y parándose para recoger su ropa-
-Te estaré esperando con una sorpresa- hablo coqueto el menor-
-En ese caso regresaré lo antes posible- besándolo una vez más antes de irse a trabajar-
Los dos novios Vivian muy felices, eran inseparables, se amaban mutuamente, no era solo por calentura, realmente se amaban, pero como en toda relación llega el momento en el que se te alborotan las hormonas y quieres dar el tercer paso con tu pareja, en este caso así fue con estos dos muchachos.
*MARCEL*
-Hey Nerd ya tienes mi tarea de francés lista?- hablo Steven uno de los brabucones de Marcel-
-Ya casi la acabo- hablo temeroso el menor-
-Tengo otra tarea para ti nerd, me dejaron un informe de 100 hojas para mañana de Historia, más te vale que lo traigas listo para la mañana- amenazo este a lo que el menor asintió y continuo haciendo la tarea del grandote-
Pobre chico, esa era su vida de siempre, nadie le prestaba atención, se mataba en sus estudios, quería entrar a la universidad de Harvard, Marcel siempre tuvo un gran talento tanto para el estudio como para la música, tenía una gran voz, lástima que la gente no lo sabía apreciar.
-Hey idiota- hablo otro de sus brabucones-
El chico de lentes enormes volteo hacia el chico
-Harás mi tarea de química, es para el jueves pero la quiero lista para hoy en el receso, sino mueres- amenazo y nuevamente el pequeño asintió-
*PARTE MUSICAL* [Lo haré algo seguido, es que Sel ya me convirtió en Gleek :D]
Marcel:
https://www.youtube.com/watch?v=VQaC3o4Tmm8
 
There’s a fire starting in my heart
Reaching a fever pitch,
It’s bringing me out the dark
Finally I can see your crystal clear
Go head and sell me out and I'll lay your shit bare
See how I leave with every piece of you
Don’t underestimate the things that I will do
There’s a fire starting in my heart
Reaching a fever pitch,
And it’s bring me out the dark
The scars of your love remind me of us
They keep me thinking that we almost had it all
The scars of your love they leave me breathless
I can’t help feeling
We could have had it all
Rolling in the deep
You had my heart and soul
And you played it
To the beat
Baby I have no story to be told
But I’ve heard one of you
And I’m gonna make your head burn
Think of me in the depths of your despair
Making a home down there
It Reminds you of the home we shared
The scars of your love remind me of us
They keep me thinking that we almost had it all
The scars of your love they leave me breathless
I can’t help feeling
We could have had it all
Rolling in the deep
You had my heart and soul
And you played it
To the beat
We could have had it all
Rolling in the deep
You had my heart and soul
And you played it
To the beat
Throw your soul through every open door
Count your blessings to find what you look for
Turned my sorrow into treasured gold
You pay me back in kind and reap just what you sow
Sin más el pequeño tomo sus cosas y se fue a sus respectivas clases, esperando que en todo el día los brabucones no le hicieran maldades…, como desearía tener la vida de su hermano, ser guapo y popular con un novio apuesto.., pero.. como dicen “no todo se te puede dar”

Continuara…
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Los Gemelos Styles-By #Kendallia [Larry-Larcel] Empty Re: Los Gemelos Styles-By #Kendallia [Larry-Larcel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.