O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hurt Me. - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Hurt Me. - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hurt Me. - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hurt Me. - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hurt Me. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hurt Me. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hurt Me. - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Hurt Me. - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hurt Me. - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hurt Me.

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les agrada la novela?

Hurt Me. - Página 7 Vote_l1092%Hurt Me. - Página 7 Vote_l10 92% 
[ 11 ]
Hurt Me. - Página 7 Vote_l100%Hurt Me. - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hurt Me. - Página 7 Vote_l108%Hurt Me. - Página 7 Vote_l10 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

Hurt Me. - Página 7 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por CallMeBelisherctioner Jue 14 Nov 2013, 1:59 pm

FanyVanAlen escribió:
CallMeBelisherctioner escribió:Dios mío. Soy tu nueva lectora (: realmente me fascinan este tipo de temas y concuerdo con la qué dijo qué casi no escribían de esto y con su teoría. Me ha fascinado desde la sinopsis, y me gusta tu forma de redactar y qué lo hagas tan bien sin faltas de ortografía... no te mentire, me has hecho llorar, demasiado. Me has recordado a la única persona qué he amado, ella es tan... no sé, ambos personajes me recuerdan tanto a nosotras qué me has hecho llorar cómo desquiciada, lo peor es qué nos separamos por culpa de su madre y eso y... no sé, no puedo evitarlo. Me encantaría qué la siguieras pronto, pero no te presiono. Eres tan genial por haber hecho algo así.
Hola, bienvenida guapa.
Eso suena genial, por lo regular no notan esas cosas de la ortografía y la redacción, pero me encantan estos comentarios largos, con sus opiniones e incluso (como ahora) si se sienten o no identificadas con los personajes. 
Lamento mucho eso, a mi no me ha pasado por esos motivos pero conozco a alguien que si y no es bueno ver como te lo cuentan y no me imagino lo disgustado que se sienten al no poder hacer nada :/
Anyway, estaba perdiendo un poco la fe ya que al parecer, se han esfumado un poco las lectoras que tenía ya que yo no la había seguido continuamente. Igual no se, no tienen tiempo o no se conectan pero si tu me comentas, par
Ga mi es mas que suficiente para seguirla ;)

Gracias, lo sé, realmente es feo y triste ya qué no me habla y me ve una cara tan de 'ay muerete' es... muy feo, pero pues casi le rogé, pero pues no quiere y no hay nada más qué hacer.
Pues cómo te dije me gusta mucho tu novela (o cómo lo catalogues) es bonisima, pues voy a intentar comentar lo más seguido y pronto qué pueda, estoy en los exámenes globales :/ pero me tendrás por acá.
Con respecto al capítulo ¡Esa nena es hermosa! Ojalá no pierdas la fe, sigue escribiendo D: Por favor >-<
CallMeBelisherctioner
CallMeBelisherctioner


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 7 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por FanyVanAlen Dom 17 Nov 2013, 12:42 pm

Mu escribió:Hayaaaa!!
Me siento mala lectora al ver tu comentario. No vi que habías publicado y...en fin :lloro: 
Jo, es que alucino con como redactas. Es que da gusto leerte. Además la historia está genial.
Bueno, el padre...cómo decirlo de una forma suave...si pudiera le volvía a revivir, luego le acuchillaba dejando que se desangrara poco a poco. Luego anudaba su cabeza con sus tripas y la golpeaba como un saco de boxeo. Hurt Me. - Página 7 638757701 Hurt Me. - Página 7 638757701  Si ya me parece egoista el hecho de suicidarse en sí (si tienes depresión no cuenta, porque no eres completamente "responsble"), suicidarse para amargarle la vida a tu hija...en serio...no. Menos mal que lo está superando.

La niña es un amor...jo, es que no se merecen esa madre.
Y, bueno, odio que ya ni se hablen, es que es realmnte triste, y mira que las historias de amor no me suelen afectar.
Bueno, síguela. Y no te preocupes de los comentarios. a veces tardo mucho tiempo en comentar, otras veces tardo en darme cuenta de que habeis posteado.Tu ten en cuenta que para mí eres de las mejores del foro.
Síguela!
:eaea: 
Si te refieres a los de que se me han esfumado algunas lectoras, no me refería a ti, en algún momento aparecerías, yo lo se Hurt Me. - Página 7 1606340316 
Ahora vamos por partes:
1.- GRACIAS :amor: 
2.- Si, si padre era un tipo bastante católico y por consiguiente un hombre loco. Lo mataría pero ya lo maté :pokerface:  y revivirlo para matarlo de nuevo haría perder la coherencia de mi trama...
3.- Sophie es una linda niña (pronto dejara de serlo) y aquí te va un
SPOILER :
4.- Pronto volverán a hablarse...
5.- No me preocupo, como ya dije, se que por ahí no te olvidas de mi nove :3
6.- Gracias de nuevo.
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 7 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por FanyVanAlen Dom 17 Nov 2013, 12:47 pm

CallMeBelisherctioner escribió:
FanyVanAlen escribió:
CallMeBelisherctioner escribió:Dios mío. Soy tu nueva lectora (: realmente me fascinan este tipo de temas y concuerdo con la qué dijo qué casi no escribían de esto y con su teoría. Me ha fascinado desde la sinopsis, y me gusta tu forma de redactar y qué lo hagas tan bien sin faltas de ortografía... no te mentire, me has hecho llorar, demasiado. Me has recordado a la única persona qué he amado, ella es tan... no sé, ambos personajes me recuerdan tanto a nosotras qué me has hecho llorar cómo desquiciada, lo peor es qué nos separamos por culpa de su madre y eso y... no sé, no puedo evitarlo. Me encantaría qué la siguieras pronto, pero no te presiono. Eres tan genial por haber hecho algo así.
Hola, bienvenida guapa.
Eso suena genial, por lo regular no notan esas cosas de la ortografía y la redacción, pero me encantan estos comentarios largos, con sus opiniones e incluso (como ahora) si se sienten o no identificadas con los personajes. 
Lamento mucho eso, a mi no me ha pasado por esos motivos pero conozco a alguien que si y no es bueno ver como te lo cuentan y no me imagino lo disgustado que se sienten al no poder hacer nada :/
Anyway, estaba perdiendo un poco la fe ya que al parecer, se han esfumado un poco las lectoras que tenía ya que yo no la había seguido continuamente. Igual no se, no tienen tiempo o no se conectan pero si tu me comentas, par
Ga mi es mas que suficiente para seguirla ;)
Gracias, lo sé, realmente es feo y triste ya qué no me habla y me ve una cara tan de 'ay muerete' es... muy feo, pero pues casi le rogé, pero pues no quiere y no hay nada más qué hacer.
Pues cómo te dije me gusta mucho tu novela (o cómo lo catalogues) es bonisima, pues voy a intentar comentar lo más seguido y pronto qué pueda, estoy en los exámenes globales :/ pero me tendrás por acá.
Con respecto al capítulo ¡Esa nena es hermosa! Ojalá no pierdas la fe, sigue escribiendo D: Por favor >-<
Uy pues que mal, si en algún momento te quiso por que te vería así :/ 
Gracias, y tu tranquis que yo también pronto tendré exámenes de esos :s
Estos comentarios me alegran, claro que seguiré escribiendo esta novela hasta terminarla. Eso si lo prometo :D
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 7 Empty ›› ʜᴜʀᴛ ᴍᴇ ‹‹

Mensaje por FanyVanAlen Dom 17 Nov 2013, 7:44 pm

cᴀᴘɪᴛᴜʟo vᴇɪɴᴛɪᴜɴo
Hoy es 4 de diciembre. Hoy es mi cumpleaños. Mañana sera mi graduación. 

Es una mierda, lo se.

Mucha gente vendrá hoy, sera el día «más feliz» de mi vida. Cumplir dieciocho, eso debe sentirse genial para alguien que espera lo mejor de la vida, yo en cambio solo espero que este día termine así como quiero que lo haga el de mañana; rápido. 

Mi celular suena. «Llamada entrante de PAPÁ»

— ¿Adivina quien esta saliendo del aeropuerto hacia casa? —era su voz alegre. Él no había podido venir los cumpleaños anteriores, pero siempre me llamaba por las madrugadas y cantaba feliz cumpleaños con su pareja Tom a su lado.

Así es. Mi padre es gay. Él es un gran abogado, siempre va a congresos en representación de su bufete, un día habló con este chico Tomy y entonces sucedió, mi padre solo se enamoró. 

Para mi madre eso fue un balde de agua congelada, después de que mi padre le explicara las razones del divorcio ella solo se cerró a todos y su modo «indignada» fue creciendo hasta nunca apagarse. Ella no es homofóbica, ella solo odia la idea de que su hija le haga lo mismo que su ex esposo. Lógica simple. Solo es orgullo de mujer herido.

— ¿Tomy viene contigo? extraño verlos a ambos. —sonreí. Tomy era un chico genial, no llevábamos de maravilla, era como ese mejor amigo que venía durante vacaciones o festejos especiales.

— Si, él también esta emocionado por verte. 

— Genial, por que tengo mucho que contarles.

— Bien, nos vemos en unos momentos. —dijo y colgó.

Cuando mi padre y Tomy llegaron mi madre evidentemente no se lo tomó tan bien. Ella trataba de ser cordial pero siempre terminaba siendo una perra con el pobre Tom.

Mi padre se iría al día siguiente después de mi graduación, así que Sophie estaba como una loca todo el tiempo alrededor de él. Él por supuesto estaba de lo más feliz de vernos, mi madre había ganado nuestra custodia después del divorcio por lo que mi padre se mudó a Inglaterra con Tomy y venía todas las  vacaciones a visitarnos.

Él y Tomy se iban a hospedar en un hotel cercano, prometieron que vendrían cuando la fiesta empezara. 

Ellos estaban ahí cuando la casa se llenó de gente y la música sonaba. Yo no quería estar en ese lugar tan ruidoso. Kira parecía absorta en su pequeña burbuja con Oscar. Así que salí a la piscina, sonreí al recordar lo que había pasado en casa de Kira con Danika, esto desde luego era muy parecido, solo que sin ella.

Me senté a la orilla de la piscina y rememoré la escena de nosotras dos juntas besándonos en casa de Kira.

— Por la cara de satisfacción que tienes, diría que debe ser un chico genial. —la voz de Tomy me sacó del sueño.

— Se trata de una chica genial. —cuando dije «chica» Tomy escupió toda la cerveza y luego me miró por unos instantes hasta que miró a la noche y sonrió.

— Creces demasiado rápido. —bromeó, yo me reí y lo golpeé juguetonamente en el hombro.

— No eres tan viejo.

— Como sea, cuéntame sobre ella. Marissa debe alucinar.

— Ella alucinó, pero ella lo terminó.

— ¿Que? —Tomy parecía enfadado.

—  Danika. —recalqué para que él entendiera que ella era de la chica de la que hablaba—. Ella vino a verme una noche, la dejé quedarse a dormir, mi madre nos encontró al día siguiente y después ella solo dijo «déjalo o me encargaré de enviarte lo más lejos de Sophie y por supuesto de ella».

— Ella no puede hace eso. Matt también tiene que decidirlo. 

— Afrontemoslo, a mi madre no le importara la opinión de mi padre, ella es la que tiene nuestra custodia. Mi padre no puede apelar negligencia o algo parecido puesto que ella no esta incumpliendo nada.

— Esto tienes que hablarlo a tu padre.

— No quiero más preocupaciones para él.

— Oye. —yo estaba estresada, cansada, triste y derrotada. Mi cumpleaños solo me hacía sentir más de todo eso, así que me largué a llorar—. ¿Sabes? cuando conocí a tu padre todo apuntaba a que quererlo sería un error en todos los sentidos. Era yo contra las estadísticas y las personas. Pero entonces él me sonrió y me invitó una sencilla cena que constaba de una hamburguesa con doble queso, papas y soda para que así me diera cuenta que las estadísticas y las personas se podían joder. 

— Esta Sophie. Sería una egoísta si antepusiera mi felicidad a la suya. Yo no la voy a dejar con esa bruja para que la amargue y la hunda con ella. No me lo podría perdonar.

— Nos llevaremos a Sophie una temporada. Yo haré que eso pase. —lo abracé. Siempre creía en la palabra de Tomy—. Ahora ve por esa chica.

Y como si mis pies siguieran comandos de voz, yo salté y corrí fuera de la fiesta. Hacía frío, pero esta vez no nevaba, esta vez llovía.
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 7 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por FanyVanAlen Vie 22 Nov 2013, 12:46 pm

Wut
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 7 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por CallMeBelisherctioner Sáb 23 Nov 2013, 10:16 pm

Bueno, entre una y otra cosa (exámenes, recaídas, estupideces y dramas) pude volver, al fin ya terminé mi semestre (de tres meses y medio) y ya voy a estar libre para comentarte hasta enero.
Debo decirte qué me ha sorprendido lo de su padre, y... realmente Tom me parece muy muy adorable y :3 deberías de continuar muy muy pronto, voy a morir si no lo haces (?) Bah, en fin, continua cuándo puedas por favor (teacosaré hasta qué lo hagas)
Gracias.
CallMeBelisherctioner
CallMeBelisherctioner


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 7 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 8:43 am

Hurt Me. - Página 7 1455854798 
Lo vi por causalidad y me gusto demasiado. Que decirte, escribes grandioso. 
Síguela, ahora tengo que decir nueva lectora? ah si xd 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 7 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por Marina Scholl. Lun 25 Nov 2013, 5:33 am

Hola!!
Aquí de vuelta!!
Tony es muy adorable. Es como un padre y n amigo a la vez y akshdkskssnndjsjjs.
Bueno, cuando me dijiste que me equivocaba en las dos cosas y leí lo del padre supuse lo que pasaba. La verdad es que de ser la madre me hubiera sentado un poco mal , en plan : ''al estar contigo descubrí que me gustaban los hombres'', pero para mí hubiera sido peor que mi marido se fuera con otra chica.
De todos modos espero que sus padres puedan solucionarlo y ella y Danika sean felissses juntas.
Síguela!!
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 7 Empty ›› ʜᴜʀᴛ ᴍᴇ ‹‹

Mensaje por FanyVanAlen Lun 02 Dic 2013, 10:21 pm

CallMeBelisherctioner escribió:Bueno, entre una y otra cosa (exámenes, recaídas, estupideces y dramas) pude volver, al fin ya terminé mi semestre (de tres meses y medio) y ya voy a estar libre para comentarte hasta enero.
Debo decirte qué me ha sorprendido lo de su padre, y... realmente Tom me parece muy muy adorable y :3 deberías de continuar muy muy pronto, voy a morir si no lo haces (?) Bah, en fin, continua cuándo puedas por favor (teacosaré hasta qué lo hagas)
Gracias.
Vaya, si que has tenido una semana muy movida eh, jajaja, pues te cuento que yo igual, la paz de no haber reprobado ninguna materia me ha devuelto la inspiración que me quitó el estrés 🍌 
Yo se que nadie se esperaba eso del padre pero ya ves, me encanta fastidiar :3 Tom es lo más lindo que hay.
Ya la sigo.
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 7 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por FanyVanAlen Lun 02 Dic 2013, 10:23 pm

miss love. escribió:Hurt Me. - Página 7 1455854798 
Lo vi por causalidad y me gusto demasiado. Que decirte, escribes grandioso. 
Síguela, ahora tengo que decir nueva lectora? ah si xd 
:aah: 
otra lectora. Que bonita casualidad, déjame decirte XD. Gracias, ¿bienvenida? jajajaja ok no, ahora la continuo.
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 7 Empty ›› ʜᴜʀᴛ ᴍᴇ ‹‹

Mensaje por FanyVanAlen Lun 02 Dic 2013, 10:29 pm

Mu escribió:Hola!!
Aquí de vuelta!!
Tony es muy adorable. Es como un padre y n amigo a la vez y akshdkskssnndjsjjs.
Bueno, cuando me dijiste que me equivocaba en las dos cosas y leí lo del padre supuse lo que pasaba. La verdad es que de ser la madre me hubiera sentado un poco mal , en plan : ''al estar contigo descubrí que me gustaban los hombres'', pero para mí hubiera sido peor que mi marido se fuera con otra chica.
De todos modos espero que sus padres puedan solucionarlo y ella y Danika sean felissses juntas.
Síguela!!
Tom es una ricura de persona.
Jajajaja sobre eso bueno no se, cada quien su mundo y parece que a ella le sentó peor que la dejara por un chico, no muchas personas se lo toman tan tolerantemente, incluso dudan de si mismos por que bueno, que te deje tu marido por una mujer es de por si feo, por un hombre bueno, te toca el ego y te hace pensar en si eres lo suficientemente buena para quien sea (ya se que suena bobo, lo es, pero bueno, así es el razonamiento tan obtuso del algunas personas).
Mmmmm, luego que digo que con ellas :)
Ya la sigo.
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 7 Empty ›› ʜᴜʀᴛ ᴍᴇ ‹‹

Mensaje por FanyVanAlen Lun 02 Dic 2013, 10:35 pm

ADVERTENCIA: capitulo de contenido sexual.
cᴀᴘɪᴛᴜʟo vᴇɪɴᴛɪᴅos
Apenas salí del Starbucks la lluvia me cubrió. No llevaba conmigo la patineta así que corrí hasta casa. El Starbucks quedaba muy lejos de casa, pero era el único tan cercano para mi. 

Hoy era el cumpleaños de Elena, yo lo sabía... Ni siquiera se por que me acordaba de ello ahora. Era tan deprimente. Le había prometido a Sophie encontrar la forma de volver a hacer feliz a Elena y la verdad era que le había prometido algo que no podía cumplir.

No importa cuanto corriera, aun quedaba un poco más de camino hasta llegar a mi casa y yo ya estaba empapada de pies a cabeza. Cuando llegué, entré y subí las escaleras hasta mi habitación. Cuando me quité la chaqueta y la camisa, algo irrumpió en mi puerta.

Solo  me giré para ver que era... esta hermosa chica rubia, empapada y resoplando como si hubiera corrido muchos kilómetros.

— ¿Que haces aquí? —cuando lo pregunté ella parecía temerosa—. ¿Por que estas aquí?

Ella me miró un poco más antes de contestar.

— Por que te quiero de vuelta en mi vida, de la misma forma en la que habías estado. Por que te amo.

Elena no podía simplemente llegar y querer todo eso... Es decir, ella no podía... Ella no podía venir así... Joder. Yo ya estaba arrancando suspiros de su boca cuando dijo eso. Era todo lo que yo quería escuchar. Un «te amo» dicho por ella.

— Estas segura de esto. Recuerdo que dijiste que no te gustaban...

— Yo igual recuerdo eso, y también recuerdo lo imbécil que fui al decirlo. Tu no eres un chico, eres demasiado hermosa como para afrontarlo tu sola. —bromeó enredando su dedos en mi nuca. Entonces hizo su cabeza atrás para mirar mi cabello que había crecido en los últimos meses. Acarició el fleco mojado que sobre salía en mi frente y lo peinó atrás. Luego simplemente me besó.

Yo sonreí mientras ella juntaba nuestros labios y la abracé por la cintura. Ya no importaba nada, solo importaba este momento. Solo nosotras dos. 

Ella nos empujó todo el camino a mi cama. Abrió sus piernas para recostarse sobre mi, haciendo que el bonito vestido corto se subiera mucho más arriba de sus piernas. Dejó mis labios para regar besos por mi mandíbula hasta mi cuello. Ella estaba provocando pequeños ataques en mi corazón.

— Deberías parar ahora. —dije antes de que siguiera más al sur.

— No creo que quiera hacer eso ahora.  —sus hermosos ojos verdes lo decían todo. Ella no quería eso. Siendo sincera, yo tampoco.

Ella metió las manos debajo de mi espalda buscando el botón del sujetador. Y si creía que lo anterior eran ataques... bueno, esto lo era. Entonces ella estaba mirándome y... yo me sentía vulnerable por primera vez, como en carne viva. Elena pudo verlo por que puso sus manos a cada lado de mi cara y me besó. Sus ondas rubias hacían una cortina como privando a todo de algo que era solo nuestro, haciéndolo más intimo de lo que ya era.

Mis manos vagaron hasta sus piernas y se detuvieron en las costuras de su vestido. Lo levanté hasta sacarlo por su cabeza y tirarlo a dios sabe donde. Ella solo traía puestas las bragas color negro, era de esperarse por que su vestido era escotado y sin tirantes. Pero el punto es que yo aluciné con ello. No pude evitarlo y comencé a subir hasta tocar sus senos. Era la sensación más intensa que yo había experimentado. Con otras esto no había sido así. 

Yo la puse debajo mío y bajé mi boca a uno de sus pezones. Lamí, mordí y estiré todo lo que quise, arrancando mi nombre de su boca en cada toque.

— Tu me estas volviendo loca. —gimió mientras apretaba los ojos y su boca se mantenía abierta.

— Todavía no.

Bajé hasta su estomago plano y me detuve en el inicio de sus bragas. Coloqué mis pulgares en el elástico y los retiré hasta sacarlos por completo de sus largas piernas. La miré y ella era una visión; con los ojos brillantes, las mejillas sonrojadas y los labios rojizos. Di mi mejor sonrisa malvada antes de pasar mis dedos por su clítoris. Ella estaba gimiendo cuando comencé a mover mis dedos dentro de ella.

Pase al rededor de un minuto o dos haciendo eso, cambiando las velocidades de mis dedos, de furiosamente rápido a lento cuando la sentía casi terminar. Era mi venganza después de haber pasado tanto tiempo sin ella. Ella por supuesto me miraba con furia y deseo, era la mejor expresión que yo jamás podría verle.

— Tu... —comenzó a decir con la furia en la voz. Yo reí. Ella solo quitó mi mano y se lanzó a mis labios, su expresión se relajó en cuanto estuvo arriba mio. Ella arañó mi mandíbula con sus dientes, bajó sus labios a mi cuello—. Necesito dejarlo aquí. —susurró antes de succionar con fuerza mi cuello en donde seguramente saldría un chupetón. Yo sonreí, ahora sabía quien se ponía territorial en la cama, y eso... eso me encantaba, me volvía loca. 

Antes de darme cuenta ella estaba tocando mis senos, chupando, mordiendo, haciendo lo que se le daba la gana conmigo. Ella bajó a mis diminutas bragas negras (si es que se pueden llamar así esas cosas tan pequeñas) y rebuscó entre mi abertura, cuando encontró lo que buscaba ella no me dio tregua, Elena se regocijó con mis gemidos y su nombre en cada uno de ellos.

— Me vas a matar. —solo atiné a decir enganchando mis manos en el cabezal de la cama en cuanto ella comenzó a mover su boca en mi interior. Ella se detuvo un segunda para responder.

— Todavía no, bonita. —contestó utilizando mis palabras anteriores y volviendo de nuevo a mi entrada.

Ella movió su lengua en mi clítoris y entonces sucedió. Un mundo de astros estallando en mis parpados, la tensión huyendo, yo cayendo a un abismo profundo. Solo abrí los ojos para verle el rostro orgulloso.

— Estas loca. —sonreí.

— Lo se. —dijo antes de que la tomara por las caderas y la llevara al mismo lugar donde ella me llevó a mi.
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 7 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por FanyVanAlen Mar 03 Dic 2013, 9:33 pm

¡come on gurls!
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 7 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por FanyVanAlen Sáb 07 Dic 2013, 12:14 am

Wut
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 7 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 6:30 am

Hurt Me. - Página 7 1455854798 
Apenas pude leer hay muchos chicos en el ciber :c PERO HERMOSO. dios Hurt Me. - Página 7 3275125450
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 7 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.