O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hurt Me. - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Hurt Me. - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hurt Me. - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hurt Me. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hurt Me. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hurt Me. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hurt Me. - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Hurt Me. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hurt Me. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hurt Me.

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les agrada la novela?

Hurt Me. - Página 6 Vote_l1092%Hurt Me. - Página 6 Vote_l10 92% 
[ 11 ]
Hurt Me. - Página 6 Vote_l100%Hurt Me. - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hurt Me. - Página 6 Vote_l108%Hurt Me. - Página 6 Vote_l10 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

Hurt Me. - Página 6 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por FanyVanAlen Miér 16 Oct 2013, 11:05 am

:c últimamente el tema a decaído y lo siento por eso. Tengo muchos exámenes de final de parcial detrás mio pero en cuanto pueda subiré lo juro.

:bye:
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 6 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por LadyGagaFanBoy Miér 16 Oct 2013, 11:25 pm

Sigue por la mia *^*
http://wattpad.com/story/9049180?utm_content=share_reading&utm_source=ios&utm_medium=link
LadyGagaFanBoy
LadyGagaFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 6 Empty ›› ʜᴜʀᴛ ᴍᴇ ‹‹

Mensaje por FanyVanAlen Jue 24 Oct 2013, 12:14 pm

cᴀᴘɪᴛᴜʟo ᴅɪᴇcɪsᴇɪs

— ¿Que demonios? —escuché el grito de una mujer y una puerta azotar. Me levanté de golpe y miré a una mujer alta, delgada y rubia muy parecida a Elena mirándome como si fuera a matarme. Demonios.
— Elena. —la llamé por que aún seguía dormida. Ella refunfuñó y se acurrucó más a mi cadera lo que empeoró más la cara de su madre. Yo carraspeé y no me quedó más remedio que zarandearla  ella se levantó de golpe y se quedó pálida al ver a su madre enojada.
— Tu. Vete. Y tu, arréglate y baja. — yo tomé sus indicaciones para no causarle menos problemas a Elena. Me fui pero no sin antes mirar a Elena. Ella se encontraba temerosa y yo quería abrazarla y calmarla pero eso no iba a ser hoy desafortunadamente.

Me encontraba caminando cuando comenzó a llover. Era lo que más odiaba de Eagle, su clima era muy inestable y yo hoy venía muy veraniega.

Yo no podía hacer nada más así que volví a mi casa preocupada por Elena. Mamá no estaba así que me tiré en el sofá y me quedé dormida.

Me levanté como de costumbre para ir a la escuela al día siguiente. Todo marchaba bien, Oscar había estado a mi lado en todos lados pero yo aun seguía ansiosa por saber de mi... de Elena.

Entonces saliendo de la clase de calculo la vi, y ella a mi. Yo sonreí pero ella solo se giró y tomando a Kira de la mano huyó. Oh no, ¿que había pasado en su casa? Corrí con Oscar y lo saqué de una animada conversación.

— Dime lo que sabes. 
— ¿Lo que se de que? 
— Me dijiste hoy que habías tenido una larga charla con Kira por la mañana antes de venir aquí. ¿Te dijo algo sobre Elena?
— No, solo hablamos de nosotros ¿por que? 
— Elena esta evitándome, ayer dormí con ella y su ma...
— ¡Wow! Espera, ¿"dormiste" con ella? —enfatizó en dormiste.
— No ese dormir, solo me acosté a su lado en plan inocente, pero ese no es el punto, el punto es que ayer cuando despertamos su madre nos descubrió y bueno... tu sabes. —me rasqué la nunca.
— Oh diablos, eso es un gran problema Danika.
— Lo se, pero desde ayer no se que ocurrió y ahora ella esta evitándome.
— Habla con ella. Es la única forma de que consigas las respuestas que quieres, en lo que respecta a Kira ella no sabe nada y si lo supiera no me lo diría o me haría jurar no decirlo.
— Vale. —refunfuñé y comencé a idear como interceptar a Elena.

Cuando la tarde cayó yo estaba sentada sobre mi patineta fuera de la escuela esperando a que Elena saliera, era la única manera de lograr hablar con ella.

La vi salir riendo con Kira, se veía esplendida con el sol dándole al rostro y sus risos rubios ondeando. Lo único que no me gustó fue cuando su sonrisa se desvaneció al verme. Entonces era mi momento de correr.

— ¡Elena! —ella comenzó a caminar más rápido con Kira detrás. Sentía que algo se rompía en mi interior, ella estaba lastimándome— ¡Para! —entonces ella se detuvo—. Habla conmigo.

No esperaba que eso sonara tan desesperado pero así era como me sentía. Kira le murmuró algo y se alejó dejándome con ella. Era momento de hablar.
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 6 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por Marina Scholl. Jue 24 Oct 2013, 3:56 pm

Me han encantado estos capítulos, en serio. La hermanita es muy dulce y bueno, la madre no me parece muy buena influencia, ya no porque se le note la homofobia a km de distancia, sino por lo malditamente hipócrita y chapada a la antigua que es. O sea, que tengo la ligera sospecha ( luego haz con tu personaje lo que quieras jajja) de que no le gusta la relación de Danika y Elena más por el ''qué dirán'' que por repulsión hacia los gays o lo que sea que tenga. También puede ser que la hayan sacado de una familia tradicional de los años 30 o que de verdad sea tan intolerante...

Pensarás que soy mala persona o algo, pero me he reído cuando les ha pillado la madre. Sobretodo porque me imagino la cara de la pobre Danika.
Luego está el hecho de que Elena ha dejado de hablarle. Supongo que le han amenazado con que a Danika ( o a ella misma) le pasará algo malo si lo hace.Supongo que tiene que ser grave, porque para no contárselo a Kira...
Me gustan mucho Oscar y Kira, como pareja y por separado. Son amigos leales y comprensivos que ayudan a las protagonistas.

Bueno, síguela, pero sin presiones, que odio cuando me las meten a mí.
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 6 Empty ›› ʜᴜʀᴛ ᴍᴇ ‹‹

Mensaje por FanyVanAlen Sáb 26 Oct 2013, 1:36 am

cᴀᴘɪᴛᴜʟo ᴅɪᴇcɪsɪᴇᴛᴇ
— Se acabó.—fue lo primero salió de mi boca. Y yo no quería hacerlo pero el dolor me impulsó.
— ¿Que? —ella parecía no entenderlo y claro era injusto por que no la había hablado desde ayer y solo me había limitado a evitarla y dejarla confundida. Yo era una cretina y eso que no me gustaba serlo.
— Lo... lo que escuchaste.
— Esto tiene que ver con tu madre ¿cierto?
— Oye, si, reaccionó mal pero eso no quiere decir que no lo comprendiera, solo que me di cuenta que esa reacción que tuvo al vernos es la misma que pondrán todos si seguimos con esto adelante. Simplemente me dejé llevar pero eso ya no sucederá más.
— Oye. —me tomó del codo cuando yo dispuse a irme. No la miré, esto no parecía justo en ningún sentido como había dicho mi madre que se sentiría. 

Pero aun si sabía que lo era o no no me arriesgaría a que mi madre me mandara lejos de ella y de Sophie por que a pesar de todo eran las dos cosas que yo más quería, yo quería a Danika de un forma tan aplastante que ni siquiera pude ni quise dejar de enamorarme de ella todo el tiempo que estuve a su lado. Y mi hermana, bueno, ella es alguien que no quiero ver convertida en mi madre, nadie me dijo que tenía que ser su guardiana por que cuando dio sus primeros lloriqueos yo la amé y me prometí cuidarla de todo lo que la dañara y mi madre la dañaría si yo no estaba allí.

— Solo déjalo ¿quieres? —podría soporta no tenerla a mi lado pero no podría soportar no verla nunca más.
— Seguro que tu madre...
— ¡Basta! esto no tiene que ver con mi madre. Entiende que solo fuiste una experiencia, pero después de todo no me gusta las caracterizaciones de hombres. —ya estaba. Después de ver su gesto herido ante mi comentario era claro que la mantendría alejada. Muy alejada de mi.
— Pues que te jodan, Elena Harper.  —y eso fue lo ultimo que escuché salir de su boca.

Y ahora  me sentía tan vacía. Justo cuando me derrumbaba allí estaba mi fiel amiga Kira, salvando mi día de mierda con un fuerte abrazo mientras le manchaba la camiseta polo de lagrimas.

— Si esto te anima, tu madre es una zorra. —me comentó al oído mientras nos alejábamos a su casa. Yo no tenía ni siquiera la mente para idear otro insulto hacia mi madre pero si, si que era una zorra.

Llegamos a su casa y nos metimos en su habitación.

— ¿Quieres que te traiga algo?
— No, estoy bien así.
— Debió ser duro.
— Esta lastimándome por dentro. Yo nunca creí sentir esto y menos por una chica. —lloré y ella volvió a la carga con sus confortables abrazos.
— Yo solo se que no se nada ¿que no iba así esa frase? —murmuró contra mi pelo.
— Así de exacto.
— Se que es mal momento y que no viene al caso pero ¿que planeas hacer con tu cumpleaños y la graduación? las dos cosas ya  están en tres meses.
— Ahora mismo no tengo ganas de festejar, —me acurruqué en su cama— ¿puedo quedarme aquí hasta que me sienta lo suficientemente capaz de volver a casa?
— Todo el tiempo que quieras. —me dijo besando mi frente y cerrando la puerta al salir.
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 6 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por FanyVanAlen Sáb 26 Oct 2013, 1:40 am

Mu escribió:Me han encantado estos capítulos, en serio. La hermanita es muy dulce y bueno, la madre no me parece muy buena influencia, ya no porque se le note la homofobia a km de distancia, sino por lo malditamente hipócrita y chapada a la antigua que es. O sea, que tengo la ligera sospecha ( luego haz con tu personaje lo que quieras jajja) de que no le gusta la relación de Danika y Elena más por el ''qué dirán'' que por repulsión hacia los gays o lo que sea que tenga. También puede ser que la hayan sacado de una familia tradicional de los años 30 o que de verdad sea tan intolerante...

Pensarás que soy mala persona o algo, pero me he reído cuando les ha pillado la madre. Sobretodo porque me imagino la cara de la pobre Danika.
Luego está el hecho de que Elena ha dejado de hablarle. Supongo que le han amenazado con que a Danika ( o a ella misma) le pasará algo malo si lo hace.Supongo que tiene que ser grave, porque para no contárselo a Kira...
Me gustan mucho Oscar y Kira, como pareja y por separado. Son amigos leales y comprensivos que ayudan a las protagonistas.

Bueno, síguela, pero sin presiones, que odio cuando me las meten a mí.
La hermanita es un pan de dios :3, pero su madre, bueno luego te digo que con ella se podría decir que no es lo uno ni lo otro pero ya veras.

Como vas a creer eso, si a mi igual me dio un ataque escribiendo esa parte más por como tengo definida en mi cabeza a Danika. Y bueno como veras Elena esta en un dilema.
Bueno Oscar y Kira tienen una historia que me daré el tiempo de relatar en otros capitulos, hay un triangulito amoroso por ahí con ellos dos y... ¡LUEGO TE CUENTO!
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 6 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por FanyVanAlen Lun 28 Oct 2013, 8:25 am

Chicas dentro de 14 días les subo ya que me acabo de mudar y me reconectan el servicio en 14 días. Sean pacientes, la novela ya va a acabar pero no se preocupen hay secuela ;)
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 6 Empty ›› ʜᴜʀᴛ ᴍᴇ ‹‹

Mensaje por FanyVanAlen Miér 30 Oct 2013, 9:16 pm

cᴀᴘɪᴛᴜʟo ᴅɪᴇcɪocʜo
Tu no sabes lo que es sufrir en silencio hasta que sientes que las cosas que querías decir suenan incorrectas al salir de tu boca, y eso es una mierda.


Por que la veo allí resplandeciente y despreocupada sabiendo como me dejó después de esa revelación y lo único que quiero hacer es, enfrentarla y evienciarla ante su grupo de amigos farsantes para que sepan quien tuvo un rollo de unos días conmigo. Por que si de algo estoy segura en este momento es de que ellos me odian a muerte.


Pero se que ella esconde algo detrás, no necesito esa cursilería de «la conozco»  o «lo se en mi interior». Sólo tengo que ver el dolor de su rostro cuando me ve para saber que ella guardó más en esa efímera conversación.


Apuesto a que tiene que ver más con su madre y menos con «no me gustan las caracterizaciones de hombre».


Por la tarde ya casi al terminar la ultima hora, escucho por error la conversación de Oscar con Kira. Yo salí antes al terminar mis ejercicios y por lo tanto los pasillos estaban solitarios y hacían un ligero eco que yo escuché.


— Ella duerme en mi casa y sólo va a la suya para ver como esta su hermana. Ella se esta quedando en el cuarto de invitados que esta lejos del mío y aún así yo la escucho llorar. Me molesta y duele verla así. —habló mientras acariciaba la mano de Oscar el cual parecía un gatito buscando más. Ellos estaban en un proceso de intentar y Oscar ya había salido de la FriendZone—. A veces me pregunto como hace todos los días aquí, verla, y no caer en llanto. Definitivamente lo esta pasando mal, su madre es una perra.


— Créelo o no pero Danika también lo esta pasando fatal. Ella parece destrozada. Yo no se que pasó en esa conversación en la que las dejaste solas pero no creo que haya sido el típico «buenos términos» . Coincido contigo en que su madre es una perra.


— Elena sabe que su madre no esta tan vieja para ser conservadora ni mucho menos para bobadas de apariencia, es bien sabido de dónde proviene ella y esta nunca ha negado nada sobre sus raíces. Así que Elena esta segura que esta era la guinda del pastel de su madre para desfogar todo su despecho hacia su padre.


— ¿A su padre? ¿Que pasa con él?


Antes de que Kira pudiera hablar, el timbre de cambio de la ultima clase sonó. Yo estaba como en un estado de shock o algo parecido. Elena no quería haber hecho eso conmigo la tarde anterior, la pregunta era, ¿con que la había amenazado su madre para que lo hiciera?


Ella estaba sufriendo por mi tanto como yo por ella. ¿Ella me querría de vuelta? Por que desde luego yo la quería a ella de vuelta en mi maldita vida sin sentido, todos los días y a todas horas. Ella me había herido pero también me había salvado de cosas que yo no podía comprender aún pero que sin embargo sabía que habían desaparecido, gracias a ese ángel rubio.


— Hey ¿que pasa? —me abordó Dash en los pasillos.


— Hey Dash. Tiempo sin verte.


— He estado en un campamento skate, ha sido genial, han ido varios de los chicos de la pista aunque... —él parecía dudar en lo que diría.


— ¿Que?


— Han hablado de ti ¿sabes?, o bueno algo así. —se rascó la nuca incomodo.


— Sabes que eso me tiene sin cuidado.


— Cuando dije «algo así»  es por que hablaron de algo referente a ti.


— Si bueno...


— Ellos han apostado por ver quien se enrolla más rápido con Elena Harper por que... Bien, ellos creen que después de acostarse contigo ella es presa fácil. Sabes que son unos pervertidos. —yo me paré en seco. Esos hijos de... Ella ya tenía los suficientes problemas como para que la evidencien en frente de sus amigos y la escuela entera, por que si algo sabía de los Skates de la pista a la que iba es que; ellos se iban de la lengua muy fácilmente.


— Esos imbéciles. Gracias por la información, Oscar y yo ajustaremos cuentas con ellos.


— Sólo no les digas que fui yo quien te contó, ya sabes como son.


— Copiado. —le sonreí. Él se alejó.


Por la tarde fui a la pista con Oscar, él parecía confundido cuando le dije que quería «defender el honor de Elena». Oscar entiende que cuando me hieren por lo general tiendo ha que lo que pase con esa persona me de igual.


Aun recuerdo las duras palabras de mi padre cuando escuchó que su «niña de oro» no le iban los chicos.


— No puedo creer que yo haya engendrado a un error, una aberración, una confusión tan grande como tu.  De haberlo sabido habría hecho que tu madre abortara.




»Eres un error y un desastres. Dudo mucho que a alguien le gusten los errores y desastres.


El reverendo Donovan Ford no quería errores en su familia, ni cosas que estipulaban en la biblia como aberraciones. Era un maldito fanático de la religión, aunque dudo mucho que a Jesús les gusten las personas que maltratan después de eso a sus hijas y que después se suicidan culpando en una mezquina carta de despedida a la misma volviendo a su madre ausente y en contra de su propia hija. De verdad que lo dudo.


Cuando Oscar me preguntó por que quería yo defender el honor de Elena yo solo le respondí; «por que mi padre se equivocó». 


Mi padre dijo que dudaba de que a alguien le gustaran los errores y desastres. Él se equivocó. Encontré a alguien a quien si que le gustan. Encontré a Elena.


Con Alice era distinto, ella no tenía nada que perder, ella me conocía como amiga y la verdad era que decidí tener una relación con ella por que era seguro. Ser amigas con ella era lo mismo que ser novias. No había nada complicado, no nos amábamos  En cambio con Elena era todo lo contrario. Ella no sabía nada de mi, ni yo de ella y aun así decidimos arriesgarnos por que había y todavía hay un impulso por estar la una al lado de la otra. Con ella hay algo que se da natural y ella me acepta sin reservas como soy. Ahora lo se.


— Escuchen ustedes, imbéciles. No me acosté con Elena Harper.


— Si claro, hemos visto como te lleva de la mano a los baños de chicas. ¿Que dices a eso? —alardeó uno de ellos.


— Digo, que no me acosté con ella y como se les ocurra decir otra cosa más acerca de lo «fácil» que es Elena Harper, les juro que hablaré con el detective Tony para que vaya y les diga a vuestras madres cuanta maría llevan encima antes, durante y después de llegar a esta pista. ¿Que dices a eso?


Todos ellos parecían lo suficientemente temerosos como para callarse.


— Ella les preguntó algo. —habló Oscar pareciendo un matón a sueldo.


— Copiado. —dijo el chico que se había atrevido a hablar conmigo.


Oscar y yo dimos media vuelta y nos retiramos.
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 6 Empty ›› ʜᴜʀᴛ ᴍᴇ ‹‹

Mensaje por FanyVanAlen Vie 01 Nov 2013, 2:29 pm

cᴀᴘɪᴛᴜʟo ᴅɪᴇcɪɴᴜᴇvᴇ
Los festejos de invierno se acercan y con ellos la nieve, mi cumpleaños y la graduación. Ya van dos meses desde la ultima vez que hablé con Danika, desde el día en que decidí herirla e incluso decepcionarla. Ella ya no ha hablado conmigo desde eso, pero siempre la atrapo en la cafetería mirándome  Se esta dejando crecer un poco más el pelo y no voy a negar que se ve encantadora, aunque me gusta más corto, por que así puedo ver sus expresiones faciales o sus orejas ponerse rojas cuando algo la inquieta o la enoja.

En Eagle por primera vez el clima no esta cambiando. Ha estado nevando desde que comenzó invierno, ya estamos a nada del ultimo mes del año y a nada de mi celebración.

Mi madre parece entusiasmada con la organización de mi fiesta. Hablamos lo necesario, he vuelto a casa por que creo que estando en la de Kira descuido mucho a Sophie dejándola con esa mujer. Lo que más me disgusta es que se comporta como si nada hubiera ocurrido, como si no le hubiera dicho que soy gay.

Hoy es martes 29 de noviembre, así que hoy organizaran la tradicional fiesta pre-navidad. Es bastante entretenido, todo se realiza en el parque de Eagle. Hay bandas tocando buena música y comida gratis, todos los años la mayor parte de los habitantes de Eagle van. Esta no será la excepción, yo no tengo muchas ganas de ir pero mi madre ha insistido en llevar a Sophie y yo no puedo dejar a esa pequeña con esa mujer todo un día, así que bueno, tendré que ir.

— No es la gran cosa, ni siquiera es navidad. —comentó Kira a mi lado mirando a chicas saltar de una lado a otro. Ellas habían sido invitadas a la fiesta pre-navidad que aquí era como una especie de baile de graduación.

— Solo se vive una vez, Kira. Aparte no se por que te quejas si estas igual o peor de emocionada que ellas por que veras a Oscar allí.

— Oye, ellas son de primero. Yo solo veré a Oscar lo que resta del año, en esta fiesta, en la tuya y en la graduación. Después se ira de vacaciones a Las Bahamas con sus padres y no lo veré hasta que entremos a la universidad. Y aun no se si los dos quedaremos en Columbia.

— Lo harán, son demasiado brillantes. Relájate, hoy estarás con tu chico, debes disfrutar el momento.

— Cierto. —últimamente Kira se había vuelto más receptiva, empática y divertida. Ya no era la Kira que no se inmutaba por nada. Parecía más humana ahora y todo gracias a ese caliente chico latino que había aparecido en su vida—. ¿Iras?

— Si, no estoy dispuesta a dejar a Sophie con mi madre todo el día. —ella asintió en comprensión.
— Entonces nos veremos allí. —me abrazó y se fue. Pude ver como corría hacia Oscar y este la levantaba en el aire. Los envidiaba mucho, estos dos meses habían sido oscuros para mi.

La noche llegó y con ella llegaba la hora de ir a la fiesta pre-navidad. Sophie quería que fuera presentable si quería estar a su lado y bueno, yo soy su esclava eterna desde que le salieron dientes para poder hablar. Todo lo que ella pedía, yo se lo daba.

Ella salió con un ligero vestido color granada. Ella se veía linda y angelical, todo lo que una niña de su edad debía ser.

— Te ves encantadora, amorcito. —la levanté en brazos.

— Hay que esperar a mamá. —señaló a las escaleras que daban a las habitaciones.

— Eso haremos.

Esperamos hasta que al fin bajó. Iba como toda un dama de sociedad o alguna mierda parecida, la verdad es que no reparé mucho en su traje, solo quería llevar a Sophie a divertirse un rato.

Llegamos y como era de esperarse el lugar estaba concurrido. El quiosco del parque estaba hermosamente adornado y dentro estaba la banda tocando algo de jazz. Había mucha gente moviéndose lentamente al ritmo de la música, y otras tantas estaban comiendo de la larguísima mesa de banquete.

— ¿Que quieres hacer primero, princesa? —ella aun iba colgada de mi cuello y se chupaba el dedo pulgar de su mano izquierda, como si estuviera librando la decisión más difícil de su vida. Bueno, a sus cinco años eso era lo más difícil.

— Bailemos. —sonrió mostrando las ventanas de su dentadura.  Yo asentí y nos reunimos con los demás a bailar. Mamá había llegado directo a hablar con la madre de Kira y otras mujeres más. Yo ya había visto a Kira pero ella estaba tan absorta en los ojos de Oscar mientras simplemente se balanceaban. La punzada de envidia volvió y se fue.

Di una vuelta rápida de sorpresa haciendo que Sophie se riera de ello. Entonces la música comenzó a tornarse como un Blues y la gente comenzaba a seguir el ritmo de los saxofones.  Entonces Sophie y yo nos balanceamos locamente rompiendo en risas.

— Es hora de cenar. —me dijo. Yo asentí de nuevo y la llevé al gran banquete. Ella comió un poco de pavo antes de pasar a las golosinas. Tomamos un poco de ponche y yo esperé a que ella volviera a pedirme cualquier cosa, esta noche se la dedicaría a ella.

Sin aviso, Sophie se bajó de mi regazo y comenzó a correr. Esto no me gustaba por muchas razones. La primera, por que ella era rápida y yo no podría alcanzarla con los tacones que llevaba, la segunda, ya sabía que iría a las arboledas que no son más que bosque y allí no había luz.

— ¡Sophie! —corrí tras ella, pero ella se alejaba cada vez más de mi.
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 6 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por FanyVanAlen Miér 06 Nov 2013, 12:34 pm

:misery:
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 6 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por CallMeBelisherctioner Mar 12 Nov 2013, 4:29 pm

Dios mío. Soy tu nueva lectora (: realmente me fascinan este tipo de temas y concuerdo con la qué dijo qué casi no escribían de esto y con su teoría. Me ha fascinado desde la sinopsis, y me gusta tu forma de redactar y qué lo hagas tan bien sin faltas de ortografía... no te mentire, me has hecho llorar, demasiado. Me has recordado a la única persona qué he amado, ella es tan... no sé, ambos personajes me recuerdan tanto a nosotras qué me has hecho llorar cómo desquiciada, lo peor es qué nos separamos por culpa de su madre y eso y... no sé, no puedo evitarlo. Me encantaría qué la siguieras pronto, pero no te presiono. Eres tan genial por haber hecho algo así.
CallMeBelisherctioner
CallMeBelisherctioner


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 6 Empty ›› ʜᴜʀᴛ ᴍᴇ ‹‹

Mensaje por FanyVanAlen Jue 14 Nov 2013, 12:02 am

CallMeBelisherctioner escribió:Dios mío. Soy tu nueva lectora (: realmente me fascinan este tipo de temas y concuerdo con la qué dijo qué casi no escribían de esto y con su teoría. Me ha fascinado desde la sinopsis, y me gusta tu forma de redactar y qué lo hagas tan bien sin faltas de ortografía... no te mentire, me has hecho llorar, demasiado. Me has recordado a la única persona qué he amado, ella es tan... no sé, ambos personajes me recuerdan tanto a nosotras qué me has hecho llorar cómo desquiciada, lo peor es qué nos separamos por culpa de su madre y eso y... no sé, no puedo evitarlo. Me encantaría qué la siguieras pronto, pero no te presiono. Eres tan genial por haber hecho algo así.
Hola, bienvenida guapa.
Eso suena genial, por lo regular no notan esas cosas de la ortografía y la redacción, pero me encantan estos comentarios largos, con sus opiniones e incluso (como ahora) si se sienten o no identificadas con los personajes. 
Lamento mucho eso, a mi no me ha pasado por esos motivos pero conozco a alguien que si y no es bueno ver como te lo cuentan y no me imagino lo disgustado que se sienten al no poder hacer nada :/
Anyway, estaba perdiendo un poco la fe ya que al parecer, se han esfumado un poco las lectoras que tenía ya que yo no la había seguido continuamente. Igual no se, no tienen tiempo o no se conectan pero si tu me comentas, para mi es mas que suficiente para seguirla ;)
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 6 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por FanyVanAlen Jue 14 Nov 2013, 12:09 am

cᴀᴘɪᴛᴜʟo vᴇɪɴᴛᴇ
Yo estaba fumando un poco de tabaco recostada en un árbol del bosque. Estaba a muchos metros de distancia de la fiesta pre-navidad. Oscar había pensado que despejarme un rato viniendo aquí, ayudaría en algo. Yo no venía nunca a estos lugares desde el suicidio de mi padre. Antes si, antes era la chica femenina de cabello largo que hacía todo lo que su padre decía solo por verlo feliz, pero siempre dejando de lado su propia felicidad.

Ahora solo veía a la gente crear ese aura de calidez en el que yo no encajaba.

— ¿Eres una chimenea? —un pequeña voz habló detrás mío. Yo me sobresalte y apagué el cigarrillo lo más rápido posible.

— ¿Tu quien eres? pensadolo mejor, ¿tu que haces aquí? —una niña tan bonita como ella andando sola por este oscuro bosque sonaba mucho a peligro.

— Sophie Harper. Cinco años. —me extendió la diminuta mano.

— ¿Harper? —pregunté meneando nuestras manos.

— Si, mi hermana es Elena Harper, seguro que la conoces por que ellas es muy bonita, todos saben quien es ella, ¿tu como te llamas? —vaya, ella no tenía problemas en relacionarse con extraños. 

— Danika, Danika Ford. —la miré con más atención. Tenía un gran parecido con Elena; los ojos, el cabello rubio, la nariz alargada y respingada, incluso la mandíbula cuadrada. Era una copia exacta de ella.

— ¿Tu eres Danika? —preguntó sorprendida. Luego se acercó a mi y me tomó la cara con su manos y me examinó—. Por supuesto que eres tu. Mi hermana dice que tienes los ojos más bonitos del mundo y es cierto.

Yo me reí. Así que Elena creía eso.

— Así que tu hermana habla de mi.

— Mucho. Pero tu la pones triste. —oh vaya, ahora Sophie me odiaba—. Yo no quiero que este triste, tu puedes quitársela.

— No es tan fácil, nena. —y era cierto. Después de saber que ella todavía me amaba, me puse a investigar que era eso que le había dicho su madre para que me dejara. Elena habló con Kira sobre ello que a su vez habló con Oscar de ello. Tuve que rogarle a mi mejor amigo para que rompiera su regla de confidencialidad de noviazgo y así poder decirme todo lo que sabía. 

Así supe que, Marissa, la madre de Elena, había amenazado a su hija con alejarla del continente si era posible sino me dejaba. Y yo supongo que ella ama tanto a su pequeña replica y... a mi como para arriesgarse a no vernos nunca más. Busqué alguna forma para que el chantaje de su madre se fuera a la mierda pero, simplemente era algo que no iba a ocurrir. Por eso no había procedido a hablarle durante estos dos meses.

— ¿Por que? —Sophie parecía a punto de un puchero. Yo no quería ver a los niños llorar, menos a la hermana pequeña de la chica a la que quería.

— Es complicado. Es hora de volver, seguro que tu hermana debe buscarte como loca. —dije cargándola en mis brazos. Ella se tallaba los ojos no queriendo llorar—. Pero te prometo que le quitaré esa tristeza, solo tengo que encontrar una manera. —le susurré al oído. Ella me miró esperanzada. Bien, lo prometía por Sophie, iba a seguir buscando una forma.

— ¡Sophie! —Elena gritó detrás mío y yo me puse rigida. Me controlé, bajé a Sophie y esta fue corriendo a los brazos de su hermana. Yo puse mis manos en los bolsillos de mis pantalones y me giré. Ella no parecía sorprendida de que yo estuviera ahí. 

— Esta pequeña traviesa estaba corriendo entre los árboles. —le sonreí a Sophie quien me devolvió la sonrisa. Me giré dispuesta a irme.

— Gracias. —dijo.

— No hay de que. — dije y me fui. Esto era doloroso, actuar como dos extrañas.
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 6 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por Marina Scholl. Jue 14 Nov 2013, 12:55 pm

Hayaaaa!!
Me siento mala lectora al ver tu comentario. No vi que habías publicado y...en fin :lloro: 
Jo, es que alucino con como redactas. Es que da gusto leerte. Además la historia está genial.
Bueno, el padre...cómo decirlo de una forma suave...si pudiera le volvía a revivir, luego le acuchillaba dejando que se desangrara poco a poco. Luego anudaba su cabeza con sus tripas y la golpeaba como un saco de boxeo. Hurt Me. - Página 6 638757701 Hurt Me. - Página 6 638757701 Si ya me parece egoista el hecho de suicidarse en sí (si tienes depresión no cuenta, porque no eres completamente "responsble"), suicidarse para amargarle la vida a tu hija...en serio...no. Menos mal que lo está superando.

La niña es un amor...jo, es que no se merecen esa madre.
Y, bueno, odio que ya ni se hablen, es que es realmnte triste, y mira que las historias de amor no me suelen afectar.
Bueno, síguela. Y no te preocupes de los comentarios. a veces tardo mucho tiempo en comentar, otras veces tardo en darme cuenta de que habeis posteado.Tu ten en cuenta que para mí eres de las mejores del foro.
Síguela!
:eaea: 
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 6 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 1:29 pm

El Staff de OnlyWn's te informa que tu novela contenía símbolos en exceso, por lo cual se ha modificado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 6 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.