O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hurt Me. - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Hurt Me. - Página 8 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hurt Me. - Página 8 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hurt Me. - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hurt Me. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hurt Me. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hurt Me. - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Hurt Me. - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hurt Me. - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hurt Me.

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les agrada la novela?

Hurt Me. - Página 8 Vote_l1092%Hurt Me. - Página 8 Vote_l10 92% 
[ 11 ]
Hurt Me. - Página 8 Vote_l100%Hurt Me. - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hurt Me. - Página 8 Vote_l108%Hurt Me. - Página 8 Vote_l10 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

Hurt Me. - Página 8 Empty ›› ʜᴜʀᴛ ᴍᴇ ‹‹

Mensaje por FanyVanAlen Sáb 14 Dic 2013, 8:46 pm

cᴀᴘɪᴛᴜʟo vᴇɪɴᴛɪᴛʀᴇs

Yo dormía encantadoramente hasta que sentí la piel suave de alguien en mi mejilla. Entonces recordé. Había corrido kilómetros debajo de la lluvia hasta llegar a casa de Danika, había entrado groseramente en su habitación y al fin había hecho el amor con ella, por que la amo.


Sonreí al sentir calidez por primera vez. Ella respiraba pacíficamente cuando dormía, me moví solo un poco para acomodarme mejor y ella ya estaba abrazándome para no dejarme ir, aun dormida. 


Me heché a reir, era tan adorable. Al parecer mis risas la despertaron, sus ojos me miraron con cautela evaluando tal vez si no estaba soñando conmigo. Luego sonrio, se inclinó y me besó.


— ¿Como haces para verte tan sexy por las mañanas? —molestó mirándome de pies a cabeza. Yo solo reí y la abracé.


— Lo mismo me pregunto de ti. —comenté saliendo de sus brazos y caminando desnuda por la habitación, localicé lo que buscaba. Su armario. Dentro de él también estaban los cajones de ropa interior—. Creo que necesito una ducha.


— Estoy segura de que quieres que te acompañe. —insinuó levantándose también.


— A la graduación si, a la ducha no. —negué con mi dedo y pude ver su alma abatida. Me reí por eso y entré al baño.


— Eres cruel ¿sabes? —dijo a través de la puerta. Podía escuchar los cajones moverse mientras calibraba el agua caliente con la fría.


— Umm, puede ser. —dije metiéndome cuando el agua estuvo a la temperatura adecuada.


— Voy al otro baño, chica pudorosa. —se burló y luego escuché la puerta de la habitación sonar cerrándose.


Por fin pude bañarme tranquila. Danika había relajado todo en mi la noche anterior, recorrí mi piel con mis manos, ella había traspasado barreras y al final había tocado las fibras que quería en mi, como una pequeña niña inquieta.


Yo no me había sentido tan desprotegida con nadie, no hubo chicos lindos que me hicieran lo mismo que ella. Supongo que es por que ella es mi persona. Si, ella es la persona que mueve mi mundo, que cambia cosas en mi que jamás creí poder cambiar, la que me trajo hasta este punto, la que sin duda me sacó de mi zona de confort romántica.


Cuando salí de la ducha me encontré en la habitación vacía de Danika, me dio curiosidad mirarla, saber más de ella.


Con mis manos sosteniendo la toalla contra mi pecho, yo revisé todo.  No había muchas cosas personales.


En su tocador solo había perfume, cepillos para el cabello, desodorante, dinero y llaves de casa. En el espejo de su tocador solo tenía una foto enganchada en él, era ella inclinada riendo mientras abrazaba a Oscar quien parecía muerto de la risa, igualmente.


Los cajones estaban muchos vacíos, solo ocupaba los primeros cuatro del mueble. Entonces llegué al cajón de abajo. Había un papel arrugado que parecía haber sido arreglado, las marcas se podían ver en él. Cuando lo giré, no era un papel, era una fotografía. Era un hombre alto y escuálido, vestía negro y el cuadro blanco en el cuello de su camisa negra lo distinguía como un pastor, sonreía a la foto, tenía unos ojos grises sorprendentes, era muy apuesto. A su lado había una chica de no mas de 10 años, ella poseía los mismos ojos metálicos, tenía el cabello negro hasta la cintura, un fleco largo cubría parte de sus cejas. Llevaba un vestido de flores, ella también sonreía a la cámara.


— ¿Que crees que haces? —la voz de Danika me asustó, no solo por el hecho de que me encontraba muy distraída observando, si no también por que su voz sonaba gélida.


— Yo... —Danika suspiró y caminó hacia mi, devolvió la foto a su lugar—. Lo siento, yo no quería ser tan entrometida.


— No importa. —dijo con la sonrisa puesta en ella, aunque parecía un poco tensa, yo lo sabía—. Supongo que tendré que explicarlo ¿no?


— Si no quieres...


— Quiero. Quiero ser un libro abierto para ti. —ella esperó hasta que me vestí con unos jeans suyos y una camiseta desgastada—. Tu madre te matara si vas así a tu graduación. —bromeó en cuanto me vio ponerme la camiseta.


— Las togas cubren todo. —dije al instante mientras me apoyaba en la pared y me ponía los tacones que deberían ir acorde con mi vestido.


— Menos ese lindo trasero. —no se cortó ni un pelo cuando lo dijo, es más, ella estaba complaciente conmigo inclinada apoyada de la pared mientras me colocaba los tacones. Me eché a reír, como se supone que sobreviviría a ella todo el tiempo.


— Bien, ya estoy lista. Cuéntame todo. —entonces ella respiró hondo y me contó lo que yo había querido saber desde que vi la ansiedad en sus ojos.
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 8 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 9:01 pm

DIOS AMO ESTA PAREJA Hurt Me. - Página 8 2841648573 
quiero más<3<3 besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 8 Empty ›› ʜᴜʀᴛ ᴍᴇ ‹‹

Mensaje por FanyVanAlen Vie 10 Ene 2014, 9:05 pm

CAPITULO VEINTICUATRO

Elena fue directo a su casa después de haberle contado mi secreto sobre mi padre, habíamos desayunado y reído un poco. 


La graduación no sería si no hasta las dos de la tarde, aun eran las doce del medio día. Tenía tiempo para arreglar cosas.


Mi madre no estaba pero ella DISCRETAMENTE dejó los sobres de las universidades a las que había aplicado. Yo no quería saber nada de ello, es decir, aun no sabía que quería de la vida.


Las abrí todas, Harvard, Columbia, Yale... todas me habían aceptado. Era de suponerse con ese promedio brillante, seguro habían visto mi asistencia deplorable y les había importado poco por que mi nivel académico apocaba todo lo demás.


Suspiré, ¿que se supone que haga? literalmente tengo toda una gama de opciones universitarias y en ninguna me apetece estar.


Dejándolo para después, subí escaleras hasta mi habitación, miré lo que traía (jeans ajustados, camiseta deslavada, converse maltratadas) y decidí llevar eso, al final la toga cubría todo.


Estaba tan sonriente cuando llegué que Alice, Oscar y Dash no evitaron no percatarse y estuvieron preguntando todo el tiempo por que la sonrisa. Yo prefería guardarles el motivo para después.


La ceremonia comenzó con el director Watson callando a todos, como siempre. Después dio su discurso de cuan afortunados eramos y que aun no lo sabíamos, que este no era el fin si no el principio de un gran cambio y blah, blah, blah... 


Comenzaron con la entrega de diplomas por clase y orden alfabético. Busqué a Elena con la mirada pero no la veía, seguro estaba...


— ¿Elena Harper? —llamó por segunda vez el director. Todos miraban a ver si estaba por allí, solo llegó un hombre corpulento que parecía amigable, él recibió el diploma y tenía una cara de disculpa para el profesor.


Me levanté antes de que el hombre se fuera. Golpeé algunos pies pero poco me importó. ¿Donde estaba Elena?


Llegué bufando hasta el hombre. Él parecía estar buscando a alguien entre la multitud, por su gesto de rascarse la cabeza me decía que no sabía ni a quien buscaba.


— ¿Donde... —exhalé, él puso atención a mi en cuanto hable y entonces parecía haber encontrado a la persona que buscaba. A mi, ¿por que me buscaba? ya sabía la respuesta pero no quería admitirlo—... donde esta ella?


— Así que tu eres Danika. —sonrió—. Coge esto. —me lanzó unas llaves de una Ducati—. Y esto, por si no la alcanzas.—me dio una carta que venía dirigida a mi de letra de Elena.


— ¿Por si no la alcanzo? —pregunté aterrorizada.


— Ella esta camino al aeropuerto. ¡Corre! —me gritó y entonces su voz me despertó. Elena, aeropuerto, llendose.


Me quité la toga y el birrete, corrí a la Ducati, me monte en ella, miré un instante la carta, la guardé en el bolsillo trasero de mi jeans y fui a su busca. No la dejaría ir.


Navegué por callejones para saltarme semáforos y llegar más pronto. Pero hubiera preferido no hacerlo por que en uno de esos callejones, alguien necesitaba ayuda.


Alguien estaba siendo asaltado, un chico, como de unos 15 años. Estaba recibiendo una dura paliza de su asaltante.


Sin poder dejarlo pasar, detuve la moto y bajé de ella.


— ¡Hey! ¡Imbécil! ¡Métete con alguien de tu tamaño! —el tipo se giró a verme.


— No le pego a las chicas. —se burló.


— Pero yo a ti si. —dije sin pensarlo mucho, yo ya había dado el primer golpe. Yo no hacía estas cosas, pero ahora mismo alguien necesitaba ser protegido.


El tipo escupió sangre y me miró con rabia.


— Haré una pequeña excepción contigo, zorra. —me gritó. Yo tenía el miedo corriendo por mis venas, así como la adrenalina. Retrocedí unos pasos y entonces él sacó su pistola y me apuntó—. Ya no pareces tan valiente.


Yo miré del chico a él y de vuelta. No podía huir, tenía que luchar. Con un gritó corrí hasta él y puse mis manos en la pistola, iniciando un forcejeo. El tipo me dio con la cabeza en la nariz, rompiéndola. Grité un infierno pero nunca solté la maldita pistola. 


Al ver mi fuerza de voluntad, él me empujó hasta una pared. Mi cabeza dio vueltas pero yo seguía deteniendo el arma, tratando de que no apuntara a mi.


Entonces el ladrón presionó el gatillo. Los dos nos miramos un instante. Él cargó de vuelta y volvió a disparar. Sentí como el calor que me había proporcionado la adrenalina y la actividad física, se iba. Entonces, él me soltó, miró el desastre y corrió. 


Miré mi estómago agujereado y sangrante. El frío invadio todo mi cuerpo. Pude ver como el chico al que salvé se acercaba a mi y me zarandeaba. Decía algo pero mis oídos se taponaban gradualmente.


Sacó su celular y marcó al 911. Yo tenía mucho frío, mucho.


No supe cuanto tiempo tuve que esperar hasta que oí la sirena de la ambulancia y la de la policía.


Lo único que se, es que no llegué a decirle cuanto la amaba.
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 8 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por FanyVanAlen Vie 10 Ene 2014, 9:06 pm

+ capitulo final abajo +
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 8 Empty ›› ʜᴜʀᴛ ᴍᴇ ‹‹

Mensaje por FanyVanAlen Vie 10 Ene 2014, 9:09 pm

CAPITULO VEINTICINCO

Yo estaba de los más feliz cuando llegué. Hasta que abrí la puerta de mi casa.


— ¡No te la vas a llevar! Quien te has creído, Matt. —reprochó mi mamá. Al parecer estaban en medio de una discusión—.Ya te lo dije, tu solo puedes visitarlas, no llevártelas. Si no te gustan mis condiciones entonces puedes irte ahora mismo.


— Ellas son mis hijas, Sophie tiene derecho a convivir más conmigo, esta en pleno crecimiento, necesita una figura paterna a su lado. —argumentó mi padre.


— Bien, —se cruzó de brazos mi madre— entonces mudate aquí, fácil.


— No puedo, tengo mi vida hecha con Tom y ambos sabems que tu lo detestas con cada gramo de tu ser. 


— No quiero a Sophie criándose en un ambiente así. —criticó mi madre. Entonces vi a mi padre apretar los puños, la furia por el comentario de mi madre se había encendido. Abrí los ojos, ojala que no hiciera nada violento.


— ¿Un ambiente así? ¿a que te refieres? 


—  Ya sabes Matthew. Conviviendo con homosexuales. Tu lo acabas de decir, esta en pleno crecimiento, que futuro le depara a mi pobre pequeña siendo criada con dos hombre. Es anormal.


Mi padre estaba a punto de golpearla o algo, así que decidí meter mi cuchara


— Má, ya llegu... —apenas dije antes de que mi madre me diera una bofetada y me tomara por el cabello.


— ¡Te lo dije! ¡Si te acercabas a esa chica no la volvías a ver más, ni a ella ni a Sophie! —me gritó, entonces me soltó del cabello—. Empaca tus cosas, ahora mismo te vas lejos de aquí.


— Ya soy mayor de edad. —dije en un intento en fallido de que no me obligara a irme. Pero era Marissa, ella siempre encontraba la manera.


— Ella se ira conmigo, como bien dice, ya es mayor de edad. —me defendió mi padre.


— Veamos que dice, por que suena genial pero a Sophie no la vas a ver ni de una ni de otra forma. —se dirigió a mi esta vez. Ella tenía razón.


— Bien, si es lo que quieres. Me iré hoy mismo, pero prométeme que permitirás que Danika este al rededor de Sophie. —y cuando decía al rededor, quería decir como una hermana, la que le enseñaría lo que yo no y la que la escucharía cuando yo este tan lejos para no poder hacerlo. Mi madre parecía dudar—. ¡Prometelo!


— Bien, lo prometo. 


— Entonces estaré arriba alistando mis maletas. Avísame cuando nos vayamos. —dije triste subiendo escaleras.


Tomé mi maleta del closet y arranqué las ropas con furia de los percheros, ni siquiera me molesté en doblarlas. Mis lágrimas corrían libres por mi cara, lloraba y gritaba de la rabia.


Miré la mesita de luz, tomé el papel y bolígrafo y empecé a escribir.


Amor.


Necesito que hagas esto por mi. Necesito que sigas adelante y que entiendas que no me voy por quererlo. Sabes que te amo más que a nada, tú y Sophie son mi todo. Cuando leas esto ya estaré lejos. Pero quiero que hagas otra cosa por mi, cuida a Sophie, se la hermana que yo no podre ser, escuchala con paciencia a cerca de sus problemas.


Es probable que no regrese en mucho tiempo pero quiero que sepas que te tengo y te tendré en mi mente por el tiempo que permanezca lejos de ti. Te pediría que esperes pero sería muy egoísta de mi parte, así que rehas tu vida, encuentra a otra chica que me pueda reemplazar.


Te amo con locura. Elena.


Doblé la hoja, la metí en un sobre blanco la sellé con mi lengua y después escribí al frente su nombre: Danika. Besé el sombre y corrí a dejarlo con Tom.


— Necesito que se lo des a ella. —indiqué una vez que lo tenía en sus manos.


— ¿Como sabre quien es? 


— Ella irá a ti en cuanto recojas el diploma por mi. —sonreí sabiendo lo predecible que era Danika.


Estaba por marcharme para despedirme de Sophie cuando Tom me tomó del brazo.


— Yo... yo lo siento, te prometí algo y ahora estas en esta situación por mi culpa. —me abrazó y lloró. Sabía que Tom no era del tip de personas que lo deja ir y menos si fue responsable.


— Ya no importa, en cierta forma, fui con ella sabiendo que esto era un adiós, solo no quería irme sin antes verla. Ahora iré a despedirme de Sophie.


Continué mi camino  a la habitación de mi hermana. Ella dormía tranquilamente, probablemente soñaba con algo lindo. No quería despertarla para que se diera cuenta que me iba, de lo contrario ella no me dejaría ir.


— Te amo. —besé su frente. Ella se removió un poco entre las sabanas pero siguió durmiendo.


Dejé la luz encendida como a ella le gustaba y... y me fui.
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 8 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por FanyVanAlen Vie 10 Ene 2014, 9:14 pm


AVISO



SI QUIERES SEGUIR ESTA HISTORIA PUEDES HACERLO AQUÍ:

http://www.wattpad.com/user/FanyVanAlen

ESTE ES MI PERFIL POR QUE AUN NO HE COLGADO LA SEGUNDA PARTE. PERO ABAJO DE MI INFORMACIÓN ESTÁN MIS OBRAS (que solo es la de hurt me así que no hay mucho pierde) Y AHÍ APARECERÁ LA SEGUNDA PARTE MAÑANA MISMO.

POR LO CUAL  YA NO CONTINUARÉ EN ESTE FORO. GRACIAS A LAS LECTORAS QUE ESTUVIERON TODO EL CAMINO HASTA AQUÍ. FUERON PARTE DE MI INSPIRACIÓN, SE LOS AGRADEZCO EN SERIO.
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 8 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 7:43 am

Fany porque ese final :c no es que no me gusto, me encanto, pero debe haber más. La leeré de watt c: 
Escribes genial, dios me encanta Hurt Me. - Página 8 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 8 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.