O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hurt Me. - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Hurt Me. - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hurt Me. - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hurt Me. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hurt Me. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hurt Me. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hurt Me. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Hurt Me. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hurt Me. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hurt Me.

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les agrada la novela?

Hurt Me. - Página 3 Vote_l1092%Hurt Me. - Página 3 Vote_l10 92% 
[ 11 ]
Hurt Me. - Página 3 Vote_l100%Hurt Me. - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hurt Me. - Página 3 Vote_l108%Hurt Me. - Página 3 Vote_l10 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

Hurt Me. - Página 3 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por LittleDreamer Sáb 24 Ago 2013, 7:36 am

Holi. O MAI GA, ESO FUE UN TIPO DE DECLARACION?! :corre:. AKJSHDGHSJASDGFGHSJDHGFDSH SIGUELAAAA, TIENES QUE SEGUIRLA AJSHDGHSJHDGHSJHDGDHSJGHDDGH. Y esa Alice... o sea, jelou, que onda contigo :meh:. 

Estare esperano a que la sigas, no tardes, eh Hurt Me. - Página 3 4229596405


Besitos :bye:
LittleDreamer
LittleDreamer


https://onlywn.activoforo.com/u39796

Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 3 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 10:29 am

Hola, siento no haber comentado desde hace tiempo, pero mi computadora estaba en el técnico, sin embargo los caps me encantaron.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 3 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por FanyVanAlen Sáb 24 Ago 2013, 11:47 am

CHICAS HOY LES TENGO UNA SORPRESA  :niña: 
¡Maratón!
En 3 horas lo empezare, mientras haré mi tarea para poder hacerles tranquilamente los capítulos :observo:
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 3 Empty ›› ʜᴜʀᴛ ᴍᴇ ‹‹

Mensaje por FanyVanAlen Sáb 24 Ago 2013, 8:02 pm

cɪᴛᴜʟo ɴᴇv

 Todos estaban riendo conmigo cuando me puse las papas fritas como colmillos y representaba a la maestra Daisy. Pero me percaté de alguien observándome.


Créanme, siempre estoy alerta. En realidad era un inmigrante ilegal, mi madre cruzó la frontera desde México aquí. Mi padre biológico la había abandonado conmigo a su suerte. Ella trabajó de cocinera y sirvienta en muchas casas de personas de dinero hasta que conoció a Dylan, un psicólogo al que le acomodaba la oficina como su sirvienta. La mayor parte del tiempo al ser ilegal siempre estaba en constante alerta así que se me hizo costumbre.


Para mi Dylan es mi verdadero padre, antes y después de que se casara con mi madre, él me ha enseñado todo lo que se. No tendré su apellido pero si sus costumbres y valores y para mi y para él eso nos basta. No se que haría sin ellos dos, mi madre ha puesto todo por mi y él ha apostado todo por mi.


Soy agradecido con lo que tengo y también con mis raíces. Mi padre siempre dice que no hay que olvidar de donde venimos, ni tampoco como llegamos hasta donde nos encontramos por que entonces  ¿como sabremos a donde vamos?


Volviendo a retomar a él o la intrusa miré a todas partes y capture los ojos gatunos de mi constante tormento e inseguridad.


Kira Morgan.


Ella parecía un ratoncito asustado cuando la vi. Ella había sido atrapada por mi.


Por lo general yo soy todo un don juan con las chicas, mi madre siempre dice que eso lo he aprendido de Dylan. Él siempre dice que a las mujeres hay que tratarlas con delicadeza y que nunca hay que llevarles la contraria. Lo ha aprendido de mala forma con mi madre. Creo que sus consejos me han servido por que siempre termino gustándole a alguna chica.


Pero con Kira las palabras bonitas y los alagos no funcionan, no es el tipo de chica convencional y entonces yo me siento como si caminara en arena movediza con ella. Kira es metódica y sarcástica, por no decir muy fría. Ella es agradable por que sin darse cuenta, siempre hace comentarios demasiado graciosos  Ella no trata de ser encantadora pero sin embargo termina divirtiendo con sus palabritas tan rebuscadas y audaces.


Entonces yo no se como funcionar con ella. Yo no se que decir para hacerla reír, yo no se que tema hablar para sonar interesante ante ella.


Yo no recibí la educación que ella, yo no se como encajar en su mundo.


Ella se sonroja por algo que dice Elena, Kira parece un poco malhumorada y yo me pregunto que le dijo. Después llega Alice y siento que los problemas están al llegar. Se que Danika no quiere a Alice tratando de hacer nada para provocar a Elena, pero también se que Alice tiene buen ojo para todo y creo que en el fondo presiente que Elena no esta interesada en Danika solamente como su tutora. Siendo sinceros yo tampoco lo creo pero no soy del tipo de persona que se entromete, no como Alice.


Se que Alice quiere ayudar por que ella sabe así como yo que Danika es de esas personas con pocos momentos felices en su vida. A ella le han tocado cosas muy profundas y complejas, en cierto modo ella es como Kira; metódica y fría con ciertas cosas, nada sensiblera y con ese humor sarcástico que me saca de quicio. Pero después de todo lo que se de ella yo lo dejo pasar. Yo la entiendo y la amo como la hermana que nunca tuve.


Elena se va. Kira a los pocos segundos también, creo que ella no esta a gusto si Elena no esta a su lado y creo que es lo mismo para Elena.


Si lo se, soy muy bueno en analizar a la gente y es por eso que después de este, mi ultimo año, entrare a Columbia y estudiare psicología. E aplicado para todas las que me puedan proveer de ello pero esa universidad es mi sueño, no se como me sentiría si no lograse entrar ahí.


Veo que Kira esta saliendo por las puertas que dan afuera al grandisímo patio que da al campo de americano y a otros edificios. Elena había ido al contrario.


Yo me siento tonto pero la sigo y se que después no sabre que hacer si la tengo en frente. Veo que se abriga con sus manos, ella viene muy veraniega. El clima aquí en Eagle es muy inestable, nunca sabes cuando el soleado día desaparecerá para darle paso a una nevada o un día lluvioso. En este caso a un día nublado y frío.


Me adelante y caminé a su lado. Ella no se dio cuenta de mi presencia hasta que le ofrecí mi chaqueta.


— Toma. —dije sosteniéndola en mi mano. Yo siempre la tenía por si acaso.
— ¿Que sucede contigo?  —dijo quedamente preguntándose si  no me daría frío.
— Yo estoy bien, tómala. —insistí. Ella no parecía muy a gusto con que le instara a tomarla.
— Bien. —dijo y yo me adelanté a ponerla sobre sus hombros, le quedaba bastante grande.
— ¿Mejor?
— Mejor, gracias. —nos miramos por un instante y yo casi tropiezo con una piedra por eso. Ella me sostuvo.


Bien, se podría decir que este era el primer progreso que hacía con ella. Y se sentía como el mejor logro de mi vida. 
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 3 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 12:56 pm


hola:)  new reader here!:aah: 
me encanta tu novela, esta genial
síguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 3 Empty ›› ʜᴜʀᴛ ᴍᴇ ‹‹

Mensaje por FanyVanAlen Dom 25 Ago 2013, 4:23 pm

cᴀᴘɪᴛᴜʟ ᴅɪᴇᴢ

 Estas semanas han sido terribles. Danika solo se ha limitado a encontrarse conmigo en la biblioteca tan solo para las clases de geografía. Su actitud conmigo ya no es ni arrogante ni burlona, simplemente no es nadie conmigo, alguien impersonal.


Yo estoy tan furiosa, nunca debí abrir mi boca. Yo no debía haber dicho todas esas cosas. Supongo que ahora ella cree que... ¿que? yo no se que esta pensando. Y creo que nunca lo sabré por que ella es tan complicada en muchos niveles.


Voy por los pasillos en el descanso. Veo a lo lejos a Kira, ella tiene una chaqueta de cuero marrón en las manos y la esta mirando fijamente. Como buena curiosa me acerco hasta ella.


— ¿De quien es eso? —pregunto una vez cerca de donde ella se encuentra. Ella parece sorprendida de mi presencia, como una tonta intenta esconder la prenda tras de ella. Soy más rápida y se la arrebato.
— Dámela Elena. No estoy jugando. —su actitud intranquila me sorprende, por lo general ella no muestra ningún tipo de reacción por cosas así o al menos por cualquier cosa.
— ¿Kira rabiosa por una chaqueta de hombre? ¡Lo se! —exclamé y varias personas que pasaban me miraron como si estuviera loca. Pero lo sabía, la chaqueta de era de Oscar, ¿pero como había llegado a las manos de Kira?


Me reí de las mejillas sonrojadas de Kira, ella me arrebató furiosa la prenda.


— No tienes por que ser tan idiota. —yo levanté las manos en señal de defensa, nunca la había visto pasar por tantas emociones en un lapso de tiempo tan corto.
— Woah. Él te gusta de verdad  ¿no es así? 
— Yo... —otro woah, Kira quedándose sin palabras, eso era muy nuevo para mi. Por lo general siempre esta siendo segura y sarcástica. No esto.
— Invítalo a tu fiesta de cumpleaños. —dije repentinamente. 
— ¿Que? ¡No! 
— ¿Por que no? 
— Tu sabes que mis padres no admiten a las personas como Oscar. Llevarlo sería como decirles a mis padres que soy una drogadicta o una pandillera. —comentó.
— Oh vamos, Oscar no parece nada de eso, ni siquiera a simple vista.
— Mi padre lo ha visto fumar.
— ¿Cuantas veces?
— Solo basta una.
— Di lo que quieras, pero se que tu no crees lo mismo que tu padre sobre él. Invítalo. —dije antes de irme a clase.


Hoy era viernes y el cumpleaños de Kira era mañana. Sus padres querían que tuviera un gran fiesta con mucha gente y eso. A Kira no le gusta socializar mucho pero ella siempre esta complaciendo a su familia así que accedió  casi todo el alumnado esta invitado a la gran mansión Morgan.


Él día paso y yo me sentía como pateada, Danika me había dejado una nota en la mesa donde siempre estudiamos para decirme que no podría asistir. Yo sabía que era cuestión de tiempo para que empezara a faltar así como así. Yo sabía que esto no era cómodo para ella, y todo por hablar de más.


Estuve todo el día del cumpleaños de Kira viendo como ella tiraba a una flecha a la diana. Ella entre sus tantas clases practicaba tiro con arco.


— ¿Y?
— ¿Y que? —respondió de vuelta haciéndose un moño desarreglado mientras ponía una flecha en el arco y apuntaba.
— ¿Invitaste a Oscar? —nada más decir su nombre la des concentró y terminó poniendo la flecha en el área blanca que valía 2 puntos. Ella frunció el ceño en desaprobación.
— Si, Elena, lo hice. —dijo lanzando el arco a un lado derrotada, procedió a tirar los guantes de cuero marrón que solo cubrían su dedo indice, el dedo medio y el anular. Se recostó en la tumbona y tomó de la mesa de al lado su limonada. La gran sombrilla cubría nuestro cuerpos de la luz del sol. Me quité los lentes.
— Sabe si vendrá alguien más con él.
— No estoy muy segura, le dije que podría traer compañía pero no se si vendrá alguien más con él, ¿por que? —preguntó antes de tomar de su bebida. —decirle o no. 
— Quería saber si vendría con Danika.
— Sabía que era por eso. —dijo de forma calmada. Yo parecía un poco perdida. ¿Ella sabía?—. No necesito ser un genio para saber lo que pasa por tu cabeza, eres como esa hermana que nuca tuve. —ahora la sonrojada era yo.
— Yo aun no se que sucede.
— Sea lo que sea, has lo que sientas, no dejes que los demás influyan ¿ok? —me miró con esos ojos verdes que casi brillaban en la oscuridad.
— Te quiero ¿sabes? —la abrecé—. Feliz cumpleaños.


Última edición por FanyVanAlen el Dom 25 Ago 2013, 5:08 pm, editado 1 vez
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 3 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por FanyVanAlen Dom 25 Ago 2013, 4:24 pm

Justme_95 escribió:
hola:)  new reader here!:aah: 
me encanta tu novela, esta genial
síguela pronto
Bienvenida :3
Que bueno que te guste  :corre: 
Yasigo.
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 3 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 8:06 pm

Holis, me encanto, tu mujer tiene talento :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 3 Empty ›› ʜᴜʀᴛ ᴍᴇ ‹‹

Mensaje por FanyVanAlen Lun 26 Ago 2013, 12:16 am

cɪᴛᴜʟo oɴc
 Hoy es mi décimo octavo cumpleaños. 


Debe ser el momento más genial para mi pero no es así. Yo solo puedo ver el vaso de limonada fría mientras hablo con mi mejor amiga de lo muy perdedoras que somos por chicos y chicas demasiado prohibidos para nosotras.


Se supone que cumplir los 18 es girar y ver todo el camino esplendido, excitante y experimental que has recorrido. En mi caso yo volteo y lo único que yo puedo ver es una niñez solitaria, prohibiciones y un montón de "tu sabes lo que podrían pensar, somos gente respetada". 


Las apariencias, eso es lo único que ha llenado mi vida, es lo único que me mantiene atrapada, no importa a donde vaya, la sensación de que cada cosa que haga podría traer devastación a mi familia me detiene de todo lo que me hubiera gustado hacer.


Toda mi vida he crecido sola y todas las cosa que he visto y querido de una forma curiosa tienen el letrero "prohibido" justo delante, esperando para que me estampe.


Yo soy hija única de una mujer que es dueña de la corporación más importante e influyente de toda Idaho. Mi madre es Melina Toledo. Ella es de descendencia española, adquirió la nacionalidad estadounidense después de casarse con mi padre, Harry Morgan, un afamado hombre de negocios. Ella tiene el suyo propio, que son los estudios cinematográficos Toledo. Ella conoce infinidad de actores y cantantes, es por eso y por el trabajo de mi padre que nos podemos permitir esta vida y que me hagan una fiesta a lo grande.


Desde que tengo uso de razón no he tenido ninguna amiga leal, solo hasta que mi madre accedió a que fuera una escuela normal y conocí a la divertida chica que estaba a mi lado contándome sus problemas amorosos-gay. Uh, creo que eso no sonó bien o bueno, nunca se cuando estoy haciendo lo correcto.


Hasta Oscar, cada vez que lo miró o que le hablo creo que todo es correcto, creo que nada esta prohibido.


¿Por que alguien como yo estaría interesado en alguien como él? Fácil, todo es una cuestión de intereses, él tiene libertad saliendo por sus poros, una que yo quiero una que él me puede proporcionar y también esta esta cosa rara de la forma tan a gusto en la que me siento cerca de él. Yo nunca he estado a gusto con nada ni con nadie, ni siquiera con Elena.


Oscar es la aguja para la burbuja en la que me mantengo, en la que me han metido mis padres a la fuerza, él es mi única salida por que a su lado se que no habrá remordimientos de las acciones más absurdas ni estúpidos pensamientos que me digan cuan decepcionante soy.


Yo no soy así y creo que puedo obtenerme con él a mi lado. Todos dicen que soy calculadora y poco emocional pero yo no pienso lo mismo, tal vez vea las cosas de un modo más mecánico y practico pero creo que los sentimientos siempre están allí, y lo se por que cuando siento que no tengo el control de las situaciones se que ellos me vencen y que no soy la que todos ven por fuera. Y creo que nunca lo he sido.
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 3 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por funky Lun 26 Ago 2013, 11:52 am

Perdoname ,estuve desaparecida jejee ,Seguila nena , Kira tambien esta  narrando Vamos nomas jeje bueno besos ESTRAÑO A ELENA Hurt Me. - Página 3 1857533193 Hurt Me. - Página 3 1857533193 , seguila ;)
funky
funky


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 3 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por FanyVanAlen Lun 26 Ago 2013, 10:27 pm

luly123 escribió:Perdoname ,estuve desaparecida jejee ,Seguila nena , Kira tambien esta  narrando Vamos nomas jeje bueno besos ESTRAÑO A ELENA Hurt Me. - Página 3 1857533193 Hurt Me. - Página 3 1857533193 , seguila ;)
Pues si, algunos personajes van a estar narrando a parte de Elena. Si yo la extraño también pero ahora le toca a Danika narrar :P
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 3 Empty ›› ʜᴜʀᴛ ᴍᴇ ‹‹

Mensaje por FanyVanAlen Mar 27 Ago 2013, 10:50 pm

"FOR YOU"

cɪᴛᴜʟo oc


Iba con Oscar en el auto de Dylan, su padre. Había rogado mucho para que se lo diera, él quería causarle buena impresión a Kira en su fiesta.


De una forma muy sorpresiva ella lo había invitado. Él parecía muy entusiasmado y nervioso a la vez. Yo realmente quería que se la pasar bien y que estuviera hablando un montón con esa chica. Oscar puede enamorar a muchas con ese encanto que tiene pero eso no quier decir que él se enamore fácilmente de ellas.


Yo nunca lo he visto de esta forma, pálido y sudoroso, como cuando lo van a picar con una aguja. Él le teme a ellas, entonces la imagen de Kira siendo la aguja me dice que Oscar no esta nervioso por lo que ella pueda pensar si no por lo que ella pueda hacerle a él.


Oscar igual pasó por cosas complicadas, desde los cuatro él iba a mi casa desde lejisímos para hablar conmigo, nosotros coincidíamos en un kinder-garden y nos hicimos buenos amigos desde entonces. Hasta que a los diez por coincidencias de la vida se mudó a quince minutos de mi casa. 


Es la única familia que tengo. No se que haría si lo perdiera...


Sacándome de mis cavilaciones Oscar avisó que habíamos llegado. Yo me bajé rápidamente y lo seguí hasta la fiesta retumbante de esa gran mansión. Había un gran guardia en la puerta principal con lista en mano.


— Oscar Luna, vengo con compañía. —dijo antes si quiera se lo preguntaran. Él guardia miró la lista y después nos dejó pasar.


El lugar estaba cundido de gente así que no se podía apreciar bien el interior de la mansión. Pasamos por la barra por un par de cervezas y después fuimos al aire libre ya que en ese espacio cerrado y tanto humo con luces nos estaba asfixiando.


Este era más tranquilo y con poca gente, la música se escuchaba menos.


— Hey, mira quien esta ahí. —dije cuando vi a una pensativa Kira en el tejado de la casa de la piscina con  las piernas apresadas con los brazos.
— Ahora vuelvo. —yo asentí y él fue a donde Kira.


Sin más que hacer miré a todas partes, el lugar empezaba a quedarse un poco solitario. Decidí arremangar me los pantalones y  meter mis piernas en el agua de la piscina con cuidado de no derramar la cerveza. Estuve un buen rato allí bebiendo hasta que alguien se sentó a mi lado. Elena.


— Pensé que eras más extrovertida que esto. —yo me reí.
— Usando mis lineas, que original Elena.
— ¿Tu crees? —el sarcasmo en su voz me hizo reír—. Y ¿donde esta tu amigo?
— Conquistando a una chica. —me miré las uñas.
— Creo que eso no le caerá en gracia a Kira. —murmuró.
— Oh, ella lo sabe. 
— ¿Como es eso posible?
— Lo es. De hecho están justo ahí. —dije apuntando mi dedo al techo donde Oscar estaba riendo con Kira.
— Ya veo. —rió 


Pasaron unos segundos antes de que yo le preguntara algo.

— Y ¿tu que haces? —ella me miró dubitativa y después su mirada tímida cambió a una con convicción. Yo no sabía que esperar de ella en este preciso momento.
— Conquistando a una chica.


Yo casi me ahogo con la cerveza cuando lo dijo, la miré para corroborar que estaba ocurriendo y ella... oh dios... ella parecía muy segura. 


Fue entonces por segunda vez en la vida que ella me beso de nuevo. Esta vez consiente de lo que hacíamos. Y yo sentí que una opresión en mi se quitaba, como un peso.


Entonces comprendí que de una forma inconsciente yo estuve esperando esto desde la playa. Y creo que ella también.
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 3 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 11:10 pm

Hola!!


Bueno te dire que Amo leer!! de todo!!


Y pues Contenido Erotico Lesbico! u Homosexual


Jajaja de mis favoritos!!! 


Te dire que no e terminado de leerla toda!!...Pero al rato!! me paso de nuevo y la termino!!!


Por ahora me corren a la Chin** de aqui!!...Pero Volvere!, siempre Vuevlo!! jajaja


Nota: Amo lo Hot ;) para que te vayas preparando Jo jo jo!!, que espero ver  musho Sexo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 3 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 6:36 am

omg! La volvió a besar :O
Me encanta tu nove
Síguela pronto:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 3 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 2:42 pm

¡OH MI DIOS!, la maldita la beso
:aah: :corre: oh siiiiiiiiiii


Me encanto con toda la existencia existencial el capitulo.
¿quieres volverte el amor de mi vida subiendo otro capitulo?
SIIIIIIIIIIIIII
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 3 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.