O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hurt Me. - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Hurt Me. - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hurt Me. - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hurt Me. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hurt Me. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hurt Me. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hurt Me. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Hurt Me. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hurt Me. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hurt Me.

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les agrada la novela?

Hurt Me. - Página 5 Vote_l1092%Hurt Me. - Página 5 Vote_l10 92% 
[ 11 ]
Hurt Me. - Página 5 Vote_l100%Hurt Me. - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hurt Me. - Página 5 Vote_l108%Hurt Me. - Página 5 Vote_l10 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

Hurt Me. - Página 5 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por LittleDreamer Sáb 14 Sep 2013, 7:06 pm

FanyVanAlen escribió:Se que dije hoy y todo pero ya subieron mis calificaciones y no le parecieron tan bien a mi madre, así que les escribo rápido antes de que llegue y me encuentre (si, castigada hasta nueva orden) :lloro:
ow :c, suerte con eso, conmigo no hay presion, sube cuando puedas linda c:
LittleDreamer
LittleDreamer


https://onlywn.activoforo.com/u39796

Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 5 Empty ›› ʜᴜʀᴛ ᴍᴇ ‹‹

Mensaje por FanyVanAlen Sáb 14 Sep 2013, 10:17 pm

cɪᴛᴜʟo coʀc

Esta semana estaba siendo intensa, tanto para mi como para Elena. Estábamos trabajando en esto de "ver si marcha bien" y por lo visto marcha "regular". Después de huir de esa fiesta tan gigante la llevé de vuelta a la playa, creo que anote puntos con ella en ese momento por que su sonrisa había parecido gigantesca.


No se pero creo que ella piensa que soy como un chico. Que se me va a olvidar y todo eso. Si soy algo distante y seria pero para nada soy el equivalente de un chico, Oscar sabe bien que no.


Hablando de él, parece que lo lleva bien con Kira, son solo amigos por que ella lo ha pedido y él no puede estar más que asquerosamente contento con el hecho de tener una razón para hablar con ella en cada momento. Bien por el chico.


Como iba diciendo, entre definir lo que somos, Elena ha estado paranoica con la llegada de su examen de Geografía, confío en que lo hará bien, me he pasado horas extra con ella en la biblioteca haciendo que se aprenda cada definición posible, incluso podría denominarla un mapa o un libro Atlas.


― ¿Que haces aquí? deberías estar en clase. ―me dijo Oscar llegando a mi lado. Yo estaba teniendo un tic nervioso con mi pie izquierdo el cual no dejaba de golpear contra el suelo del pasillo, mis manos estaban cruzadas sobre mi pecho y antes de que Oscar me hablara, estaba mirando al suelo.
― Elena esta ahí dentro presentando un examen de geografía.
― Vaya, ¿va en serio?
― No molestes.
― Parece que va en serio.
― ¿Tu no deberías estar en clase? ―le devolví la pregunta.
― Claro, solo salí un momento al baño. ―me dijo no muy convencido.
― Kira ¿no? ―enarqué una ceja, burlándome de él.
― Ella esta en esto del tiro con arco y prometí ir a verla. 
― Pues ve Romeo, que puede que llegues tarde a ver a tu Julieta. ―me reí cuando me enseñó el dedo medio antes de irse.


Me quedé esperando unos minutos más antes de que la puerta se abriera y todos los alumnos comenzaran a salir. La ultima en salir fue Elena, ella no parecía ni triste ni extremadamente feliz. Solo era normal. Esperamos a que el pasillo se desocupara.


― ¿Y?  ―dije tan preocupada como soné.
― Esta hecho. ―sonrió con arrogancia. Yo solté el aire que no sabía que estaba conteniendo y la abracé.
― Ahora puedo decir que no desperdicié mis horas contigo. ―bromeé contra su oído.
― Como si pudieras decir otra cosa Ford. ―me contestó de vuelta tomándome por la mano y guiándonos al sanitario de chicas. Sonreí cuando se aseguró de que no había nadie y le puso pestillo a la puerta. Me carcajeé un instante antes de que ella lo cortara con un beso desesperado. Vaya, demasiado desesperado. Yo le seguí y la puse contra una pared. Toqué todo lo que quise y ella igual. De verdad parecíamos tan desesperadas la una por la otra. Ella me paró como siempre hacía.
― Hora de irnos. ―me dijo volviendo a tomarme por la mano. Yo la seguí a regañadientes. Ella si que me lo hacía pasar mal, primero nos besuqueamos y después ella para como si fuera una inocente chica que no sabe lo que eso me afecta. Ella de verdad no sabe lo mal que la paso.
― Tu de verdad no tienes sentimientos. ―mencioné besándola antes de salir y soltar nuestras manos.
― Solo se paciente. ―mencionó caminando a mi lado. La gente era ajena a nosotras dos acabando de salir del baño muy sonrojadas. Bueno eso estaba bien.
― Por supuesto. ―suspiré. Ella se separó de mi para volver a su próxima clase. Y yo... bueno yo me quedaba con la imagen del baño como siempre, vaya demonio que era.
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 5 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por FanyVanAlen Sáb 14 Sep 2013, 10:19 pm

Esto es lo que les ofrezco antes de que mi madre vuelva :) :bye:
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 5 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 8:46 pm

Que bueno que pudiste subir:)
Me gusto el capítulo, esta genial
Síguela cuando puedas, que yo espero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 5 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por Marina Scholl. Mar 17 Sep 2013, 4:38 am

Hola. nueva lectora.
A ver cómo te lo explico. Ví el título y fue cómo qcejhrgigh:wut: ¡Una novela de dos chicas! y es que siempre ando quejándome a mis amigos de no hay ninguna chica lesbiana en las novelas juveniles porque me encanta quejarme casi demuestra mi teoría de que el esos libros se están volviendo bastante comerciales.
Así que entro y leo la sipnosis y...¡PERSONAJES ORIGINALES! de eso que siempre ando buscando y nunca encuentro. además ni una sola falta de ortografía.
En fin...que te empiezo a leer Y ME ENCANTA, he leído todos los capítulos de tirón ( eso nunca lo hago). Me gusta cómo redactas, los diálogos, me gustan todos los personajes, y que no sean planos, que tengan una historia que justifique su comportamiento...me gusta Kira, al principio creí que me caería mal, pero ella y Oscar son adorables.
Me has dejado intrigada con el trauma de Danika...y me gustaría saber más de la vida de Elena.

en fin...espero que tu madre te deje conectarte prono. Tu aquí me tienes para comentar cada uno de los capítulos.
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 5 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por funky Miér 18 Sep 2013, 9:47 am

Síguela !!!!!! ( estuvo sarpada la parte de Danika y Elena me encanto Hurt Me. - Página 5 1857533193 Hurt Me. - Página 5 1857533193 ) Huy Danika es una pervertida a que xD  Síguela Nena Hurt Me. - Página 5 917567405 
funky
funky


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 5 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por LittleDreamer Miér 18 Sep 2013, 9:26 pm

aw, son algo, la relacion no esta definida, pero son algo, al fin :ilusion: 
aeeeeee, accion, ah na xd
Siguela pronto, o bueno, cuando puedas! xd :(L):
LittleDreamer
LittleDreamer


https://onlywn.activoforo.com/u39796

Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 5 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por FanyVanAlen Mar 24 Sep 2013, 12:22 pm

Justme_95 escribió:Que bueno que pudiste subir:)
Me gusto el capítulo, esta genial
Síguela cuando puedas, que yo espero
Me pone feliz que te guste, sinceramente no creía que me saliera tan bien.
Subo por la noche.
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 5 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por FanyVanAlen Mar 24 Sep 2013, 12:31 pm

Mu escribió:Hola. nueva lectora.
A ver cómo te lo explico. Ví el título y fue cómo qcejhrgigh:wut: ¡Una novela de dos chicas! y es que siempre ando quejándome a mis amigos de no hay ninguna chica lesbiana en las novelas juveniles porque me encanta quejarme casi demuestra mi teoría de que el esos libros se están volviendo bastante comerciales.
Así que entro y leo la sipnosis y...¡PERSONAJES ORIGINALES! de eso que siempre ando buscando y nunca encuentro. además ni una sola falta de ortografía.
En fin...que te empiezo a leer Y ME ENCANTA, he leído todos los capítulos de tirón ( eso nunca lo hago). Me gusta cómo redactas, los diálogos, me gustan todos los personajes, y que no sean planos, que tengan una historia que justifique su comportamiento...me gusta Kira, al principio creí que me caería mal, pero ella y Oscar son adorables.
Me has dejado intrigada con el trauma de Danika...y me gustaría saber más de la vida de Elena.

en fin...espero que tu madre te deje conectarte prono. Tu aquí me tienes para comentar cada uno de los capítulos.
Bienvenida cariño.
Concuerdo contigo, no se por que hay escasez de esto temas, yo personalmente tenía inseguridad por que no sabía que reacciones provocaría mi tema, y también pensé que no habría lectoras ya que no es el tema hetero típico. Si, como no es lo que más vende pues los escritores se inclinan por lo más seguro.
Me encanto tu comentario, de hecho estos tipos de comentarios me fascinan por que dan una amplia opinión de acuerdo al tema.
Sobre Danika solo diré ¡SIGUE LEYENDO! y con Elena has dado en el clavo, los capítulos que vendrán van de ella.
Por la noche subo y de nuevo bienvenida. :bye:
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 5 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por FanyVanAlen Mar 24 Sep 2013, 12:32 pm

luly123 escribió:Síguela !!!!!! ( estuvo sarpada la parte de Danika y Elena me encanto Hurt Me. - Página 5 1857533193 Hurt Me. - Página 5 1857533193 ) Huy Danika es una pervertida a que xD  Síguela Nena Hurt Me. - Página 5 917567405 
Jajajaja acostumbrate que viene más.
Por la noche subo.
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 5 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por FanyVanAlen Mar 24 Sep 2013, 12:33 pm

LittleDreamer escribió:aw, son algo, la relacion no esta definida, pero son algo, al fin :ilusion: 
aeeeeee, accion, ah na xd
Siguela pronto, o bueno, cuando puedas! xd :(L):
Ya pronto ya pronto se sabrá en que terminan.
Tendrán más "acción" lo aseguro.
Por la noche subo.
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 5 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por cherry hunt. Mar 24 Sep 2013, 12:36 pm

¡Me gusta muchísimo tu novela y tu forma de escribir! Me encanta. <3
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 5 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por FanyVanAlen Mar 24 Sep 2013, 10:01 pm

¡Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento!
Hoy no podré subir :lloro:   tengo que adelantar tarea por que mañana me obligaran a ir a la graduación de mi hermano. Y es por la mañana. (Yo voy de tarde a la escuela)-

Lo siento.

PD: Bienvenida SETSUNA :)
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 5 Empty ›› ʜᴜʀᴛ ᴍᴇ ‹‹

Mensaje por FanyVanAlen Miér 02 Oct 2013, 12:49 am

cᴀᴘɪᴛᴜʟo Qɪɴc
 Yo comía tarareando una canción de The Killers cuando mi madre me sorprendió.

— Pareces contenta. —comentó mi madre.
— Lo estoy.
— ¿Se puede saber?
— Ya sabes, se acerca mi cumpleaños y todo eso. —justifiqué, la verdad era que Danika estaba tramando algo sobre "un día especial" con Oscar.

Por la tarde estaba desocupada al haber terminado la clase antes por indisposición del profesor. Oscar y ella estaban muy enfrascados hablando quedamente, pero dentro de todo eso pude escucharla decir "un día especial para Elena". No se que hablaban pero sea lo que sea sonaba como algo que Danika haría para mi y yo me sentía como en las nubes.

— Hablando de eso, ¿sabes en donde? 
— Claro, sera aquí, no quiero nada desagradablemente ostentoso. —y era verdad, a parte quería estar en un lugar más privado para disfrutar la compañía de Danika.
— Ya veo. —refunfuñó mi madre tecleando algo al teléfono.
— ¿Que pasa? —yo ya sabía solo me molestaba que alzara la mano pero no terminara de tirar la piedra.
— Nada.
— Oye, no salgas con eso cuando haces comentarios como "ya veo" por que yo si se lo que veo. —pausó—. Veo a mi madre a punto de decir como soy igual de simple que mi padre, eso veo. No importa cuanto me esfuerce tu siempre veras los errores de papá en mi.

Salté de la silla de la cocina dejando el bowl a medio comer y me fui a mi cuarto. Como siempre Sophie mi pequeña hermana estaba allí, hurgando en mis cosas. Me reí, tenía el pintalabios por todo el rostro. Suspiré, puse mis manos en jarras y la reté en broma con la mirada. Con apenas 5 años me sacó la lengua retándome de vuelta.

— A ver. Mira nada  más como te has puesto. —me carcajeé levantándola. Era una pluma, no pesaba nada.
— Mamá dice que las niñas se ven mejor pintadas. —apeló.
— Créeme, no es cierto. —dije pensando en la cara pulcra y limpia de Danika, ella realmente no necesitaba un cosmético para verse atractiva a la vista de nadie.
— Mamá dice... —le tapé la boca. Es niña podía ser muy manipularle.
— Basta de "mamá dice", mejor "hermana dice" que vayamos a lavarte este desastre. —hablé llevándola al baño. Limpié su carita de cualquier rastro de pintalabios—. Así, así te ves bonita. —nos miramos al espejo, entonces ella tocó mi mejilla con sus diminutas manos.
— Tu también eres linda. —sonrió y entonces yo la miré atentamente. Tenía que hacer algo para que ella no cargara con la amargura que mi madre llevaba siempre y que trataba todos los días de tirar encima de otros, como yo por ejemplo.
— Viene de ti. —la besé en la frente—. ¿Que quieres hacer hoy Phophie? —al tener apenas 5, le crecían y caían los dientes así que pronunciar su nombre era una labor complicada y siempre decía Phophie.
Caricatudas—palmeó tirándose en mi cama.
— Vale, entonces caricaturas serán. —puse el canal donde las daban y después recogí el reguero de cosméticos—. Voy por palomitas, cariño. —le avisé ya que no le gustaba que la dejara sin razón aparente. Por lo regular lloraba si yo hacía eso.
— Vale. —dijo viendo un peli gracias-al-cielo de barbie que estaban dando. A ella le encantaba Barbie.

2 horas más tarde de caricaturas ella estaba hecha polvo durmiendo en mis costillas. La levanté en brazos y la llevé a su cuarto, la acosté y la arropé.

— Descansa cielito. —la besé en los parpados antes de irme.  

Cuando llegué a mi habitación me recosté y dado que no tenía ni pizca de sueño comencé a  hacer zapping en la TV.

Escuché que la ventana se abría y pegué un salto dispuesta a golpear a quien se atreviera a pasar por allí. Entonces una mata de cabello corto castaño y unos ojos grises me capturaron.

— ¿Pero que demonios haces aquí? —reí cuando se tropezó con los juguetes de Sophie. Ella los estudió y luego me miró de vuelta contrariada—. Son de mi hermana, no temas, no escondo un hijo por aquí.
— Ya lo sabía. —susurró dado que ya eran las 2 de la mañana.
— ¿Y?
— Pasaba por aquí y decidí visitarte, ¿es un delito? —se acercó.
— Por mi, puedes pasar cada noche. —susurré contra sus labios mientras colgaba mis brazos a su cuello. Con Danika me sentía a gusto y en paz.
— Creo que con todo lo que he pasado para llegar a esta ventana una noche esta perfecto. —me besó y yo reí, si, mi casa era un fuerte. Había seguridad por casi todos lados.
— ¿Que pasa con tus padres? 

Ella puso ese gesto oscuro de nuevo.

— Mi madre puede que ni note mi ausencia y mi padre, no lo se, esta muerto. —dijo con naturalidad.
— Lo siento. —dije un poco arrepentida de preguntar.
— No, esta bien. —me reconfortó acostándose a mi lado—. Cambiando de tema. ¿Que tal tus dos días sin mi?
— Un infierno. —bromeé besándola de nuevo.
— Los míos igual. —pero ella no bromeaba, lo decía en serio. Entonces razoné que Danika realmente me extrañaba tanto como para "pasar por casualidad" a mi casa.

La besé con intensidad. Era la chica más tierna que había conocido y joder, me esta enamorando sin retorno de ella.
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 5 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 3:35 pm

Que bueno que hayas subido capítulo c: 
Ame a su hermanita, es tan linda :3
So... Me encanto el capítulo síguela pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 5 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.