O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hurt Me. EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Hurt Me. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hurt Me. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hurt Me. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hurt Me. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hurt Me. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Hurt Me. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hurt Me. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hurt Me. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hurt Me.

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les agrada la novela?

Hurt Me. Vote_l1092%Hurt Me. Vote_l10 92% 
[ 11 ]
Hurt Me. Vote_l100%Hurt Me. Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hurt Me. Vote_l108%Hurt Me. Vote_l10 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

Hurt Me. Empty Hurt Me.

Mensaje por FanyVanAlen Sáb 10 Ago 2013, 10:16 pm


  • Novela: Hurt Me
  • Autor: Estefanía Ramón [yo]
  • Adaptación: No
  • Género: Drama y Romance.
  • Contenido: Posible contenido erótico, romance, violencia verbal y psicológica, cómica.
  • Advertencia: No actualizaciones seguidas.
  • Otras páginas: No.

Hurt Me. Tumblr_lrkb1hfigk1qhj7f7o1_500_zps58072edd
ʜᴜʀᴛ ᴍᴇ

 Elena esta perdida en las apariencias, las fiestas y la sociedad. Ella tiene que pensar en las consecuencias antes de dar un paso.


En cambio Danika es un espíritu libre, va por la vida sin rendir cuentas a nada ni nadie. Aun así esta atrapada en las heridas del pasado.


Las dos son como el agua y el aceite. Una combinación insoluble.


Elena evita a las chicas como Danika.
Danika repele a las niñas como Elena.


Pero quien iba a decir que lo atrayente para una lo encontraría en la otra. 


Última edición por FanyVanAlen el Dom 18 Ago 2013, 10:45 pm, editado 2 veces
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por FanyVanAlen Sáb 10 Ago 2013, 10:21 pm

Estefanía. 16. México. {Soymalaparapresentarme}.

Es un nuevo reto y quise comenzar con esta novela en este foro :3

]SI] Lectoras.
]NO] Fantasmas.
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. Empty ›› ʜᴜʀᴛ ᴍᴇ ‹‹

Mensaje por FanyVanAlen Sáb 10 Ago 2013, 11:38 pm

cɪʟo ɴo 

Aspirar, calar, exhalar.


Tan fácil como eso. Un cigarrillo podía disipar la tensión de un cuerpo. Y yo me sentía tan relajada.


— Tienes un problema hoy ¿no es así? —decía a mi lado Oscar. Era mi mejor amigo desde los cuatro años y vivíamos quince minutos el uno del otro.
— Eres un jodido adivino ¿cierto? —me burlé. 
— No, pero estas a nada de una expulsión definitiva del instituto y...
— Mis calificaciones van bastante bien desde la ultima vez que miré. —le dí una fuerte calada al cigarrillo tratando de llenarme la boca con el humo en vez de un montón de excusas que darle a Oscar.
— Tu sabes a lo que me refiero. Tienes que arreglarlo. —aconsejó cuando me quitó el cigarrillo y le dio una calada él también.
— Sabes que lo haré. 
— Eso espero por que, sinceramente, ya me estoy hartando de darle excusas a los profesores por ti.
— Pobrecito.


Hice un puchero volviéndome a burlar de él. Oscar solo puso los ojos en blanco como de costumbre y escupió el humo todo el camino fuera de su garganta.


Tomé mi patineta que estaba apoyada en el árbol donde Oscar y yo estábamos tomando la sombra. Él hizo lo mismo con la suya y nos impulsamos en ellas todo el camino a casa. Era domingo así que las calles estaban vacías y espaciosas para cruzarnos por todas partes.


La casa de Oscar quedaba más pronta de donde veníamos que la mía así que decidí acompañarlo hasta la suya. Antes de entrar él se giró y me dijo:


— Ve mañana. —esta vez era una suplica y a mi no me gustaba que suplicara. Demonios, él realmente se preocupaba por mi.
— Iré. —prometí. Iría si eso garantizaba la paz mental de mi mejor amigo. Oscar sonrió complacido con la verdad de mis palabras y se despidió de mi mientras yo me volvía a montar en mi patineta rumbo a mi casa.




El despertador sonó con la voz de Tim Harris, el locutor de radio de nuestra ciudad Eagle, en Idaho. Golpeé a tientas el despertador/radio y busqué mis pantalones de pijama negros.


Yo a las 8 de la mañana no era exactamente una visión de mujer. Más bien era todo lo contrario. Es decir, nunca me consideré bonita o algo parecido. Mi cabello es negro y muy lizo, es por eso que esta corto; no me gusta el cabello en mi cara cuando patino, así que siempre que trataba de que permaneciera en una coleta o algo parecido este se deshacía en menos de 10 minutos, así que mejor opté por cortarlo.


Como le prometí a Oscar estar en el instituto, me había levantado mas temprano de lo normal y me había duchado y vestido. Yo no uso maquillaje, o bueno, solo un poco pero no gasto tiempo en "arreglarme" así que estuve lista en cinco  minutos después de la ducha.


Mi madre me había dejado una nota con dinero para la escuela.  ¿Sabía ella que estaba faltando? Lo dudaba mucho. Tomé el dinero y la nota la dejé en el bote de basura.


Esta vez recurrí a mi bicicleta en lugar de mi amada tabla, así llegaría más rápido. Pasé por la casa de Oscar pero no estaba, supongo que ya debería estar llegando a el instituto.


Miré mi reloj y era un poco tarde así que mejor apresuré mis pedaleadas. 


Pero en el camino tuve que utilizar mis frenos y toda la fuerza de mis piernas para poder parar antes de chocar contra un Porsche plateado que llevaba la música a todo volumen. ¡Malditos locos!


— Seras idi... —las palabras se fueron de mis labios cuando la rubia demasiado-espectacular-para-ser-verdad de Elena Harper se bajó como una explosión de furia.
— ¡Mira! —dijo apuntando hacia la pequeña raya que mi bicicleta había causado en el lateral de la puerta de su Porsche. ¡Puaj! como si me importara.
— Es solo un poco, no lloriquees. —bufé recomponiendome en la bici para poder largare de allí.
— ¡Oye tu! ¡Vuelve aquí! —dijo con un gritó demasiado molesto.
— Lo siento, no sigo ordenes. —respondí de espaldas antes de pedalear en mi bici hasta la escuela. Llegaba tarde.
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. Empty ›› ʜᴜʀᴛ ᴍᴇ ‹‹

Mensaje por FanyVanAlen Dom 11 Ago 2013, 11:54 am

cɪʟo os

¡Agh! estaba tan malditamente molesta. Una idiota había rayado la puerta de mi auto con su chatarra de dos ruedas. 


Para colmo llegaba tarde a la escuela. El director Watson me regañaría de nuevo por mi retardo y para empeorar más el panorama Kira faltaría y ella tenía el único trabajo de geografía que me salvaría de una suspensión total de la materia. Si, estaba jodida academicamente y con el Porsche dañado.


Llegué justo al toque de la campana. Caminé lo más rápido que mis tacones me permitían, los pasillos estaban vacíos y sabía que estaba más expuesta a que el director Watson me encontrara.


— Señorita Harper. —bien, me había encontrado. Maldije en voz baja.
— Director Watson. —saludé parsimoniosamente. Estaba oficialmente muerta.
— Venga conmigo.


Mi sonrisa se desvaneció y lo seguí rendida. Fuimos hasta su oficina.


— Toma asiento por favor. —indicó y yo lo hice. Las manos me sudaban y sentí que estaba con una soga en el cuello que apretaba y apretaba.
— Tu sabes que mi deber como director de este instituto es hacer que nuestros alumnos lleguen a una feliz graduación y forjarlos para que al final tengan un claro conocimiento de sus opciones, metas y bla, bla, bla... —dijo juntando sus manos sobre el escritorio. Lo miré por unos segundos que me parecieron eternos, entonces él quitó la mirada para sacar una carpeta del archivero detrás de su silla giratoria—. Cinco retardos... a punto de reprobar geografía... —siguió hojeando lo que evidentemente era mi expediente. Cerró de golpe la carpeta y volvió a su postura inicial colocando las manos entrelazadas sobre el escritorio—. Dígame señorita Harper, cual es la universidad de sus sueños.
— Yo... creo que UCLA. 
— Interesante. Y dígame como planea llegar allí con estas calificaciones y esta asistencia. —la carpeta cayó frente mío.
— Puedo hacerlo, puedo mejorarlo. —prometí.
— Estas en tu ultimo año, a mitad de él. Claro que puedes mejorarlo y lo harás. 


La puerta sonó y luego... ¡la idiota de la bici! ella estaba allí.


— ¿Pidió que viniera? —preguntó con su tonito arrogante. Era una fastidiosa.
— Claro que si, pasa por favor. 


Ella entró con un paso tan despreocupado. Ella parecía tan despreocupada.


— Tienes muchas faltas, estas a nada de la expulsión ¿lo sabes? —genial, se ponía a arreglar otros asuntos y me deja colgada a mi.
— Lo se. —dijo sin pausas.
— Toma asiento. —le indicó.
— No se por que me siento más cómoda de pie. —respondió con cierto tono de sarcasmo.


Él director asintió sin más remedio. 


— Sin embargo tus calificaciones son perfectas. —murmuró cuando miró el expediente de la rara esa.
— Lo son. —esta chica me sacaba de quicio con sus pocas palabras.


El director Watson pensó un momento antes de hablar. Nos miró a ambas. 


— Danika, si quieres graduarte a final de año tendrás que tener una actividad extracurricular. —"Danika" solo asintió conforme con lo que le proponía el director Watson.
— Y tu Elena, si quieres pasar geografía necesitaras asistir con un tutor, tendrás que presentarte a todas las clases todos los días después de la escuela en la biblioteca. Si no lo haces yo lo sabre. —yo asentí eufórica. Uff—. Es por eso que me he tomado la libertad de darte a ti, Danika, la actividad extracurricular de ser la tutora en geografía de Elena. —espera ¿que?
— Esta de broma ¿verdad? —rió la chica acomodando su cabello corto. Yo igual quise decir lo mismo.
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por candyforniadreams Lun 12 Ago 2013, 6:41 am

NUEVA LECTORA.
candyforniadreams
candyforniadreams


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por FanyVanAlen Mar 13 Ago 2013, 9:59 pm

candyforniadreams escribió:NUEVA LECTORA.
 Bienvenida :aah:  pensé que nadie la vería Hurt Me. 1606340316 por la temática y eso :roll:
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. Empty ›› ʜᴜʀᴛ ᴍᴇ ‹‹

Mensaje por FanyVanAlen Miér 14 Ago 2013, 12:42 pm

 cɪᴛᴜʟᴛʀs

 
No podía creer que esto pasara. Ella era la chica más insoportable del universo. O bueno, al menos de la preparatoria. ¿Darle clases? por dios, ¿que diablos se había fumado el director Watson?


Caminé por los pasillos siguiendo una dirección distinta a la de Elena. Por el camino me encontré a Oscar. Parecía molesto.


— Hey. —saludé y su cara cambio de molesto a sorprendido.

— Ho.. hola. —saludó contrariado.

— ¿Que pasa? 

— Pensé que otra vez habías incumplido tu promesa de venir.



Reí.


— Verte rogarme tan preocupado no es de mi cosas preferidas ¿sabes? —confesé.

— Oh vaya.



Yo solo me burlé de su cara de culpa.


— ¿Entonces por que no estabas en la clase de calculo?

— El director me llamó.



Entonces Oscar puso su cara de seriedad.


— Te expulsaran. —afirmó.

— No. —me adelanté antes de que dijera otra tontería—. Él me puso una condición. Dice que mis notas son buenas pero mi asistencia no, así que para poder graduarme necesito ayudar a Elena Harper con geografía todos las tardes después de la escuela en la biblioteca.



La carcajada que soltó me hizo sentir como una idiota. Seguro mis otros amigos de la pista de skate harán lo mismo. Elena Harper no es exactamente el tipo de persona respetada por los chicos como Oscar o las chicas como yo. 


— Lo siento, es que esto es inaudito. —puso su mano sobre mi hombro y me dio una sonrisa ladina—. Estas un poquito jodida. —se burló poniendo su mano en frente de mi rostro con el pulgar y el indice aludiendo la palabra "poquito".
— Que te den. —dije con sonrisa fingida y mostrandole el dedo medio antes de irme.



Al menos me las cobraría con Elena.




Las clases se acababan y yo tenía que ir a la biblioteca para enseñarle a Elena Harper donde "ubicar" su pretencioso trasero. 




— Hola Mona. —decía Danika Ford con sorna a la bibliotecaria idiota que se reía de su "coqueteo"—. ¿Estas listas para huir conmigo en cuanto me gradúe? — Mona solo cabeceó mientras mostraba una sonrisa divertida. Tendría unos 24, demasiado joven para trabajar aquí.

— Vas a coquetear todo el día o me vas a enseñar algo que valga la pena. —reproché sentada desde la mesa que estaba en frente de la bibliotecaria.

— Esto vale la pena. —sonrió guiñándole un ojo a Mona quien se sonrojó.

— Aparentemente vas a coquetear. —murmuré mirando mi libro de geografía como una estúpida. Era obvio que alguien como Danika no podía estar comprometida y seria en cosas como esta.



Miré de nuevo al frente y casi me muero del susto. Danika estaba inclinada hacía mi muy cerca, parecía seria y comprometida. ¡Ja! claro.


— Solo juego. —sonrió como el gato cheshire y luego se acercó a un costado mío para susurrarme—. No te pongas celosa.



Yo me envaré en mi asiento. ¡Que grosera!


— En primer lugar aléjate de mi,—ella lo hizo con la sonrisa todavía puesta en sus labios—y segundo, no me gustan las chicas.

— Bien. —parecía como si se burlara de mi—. A estudiar.
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por LittleDreamer Sáb 17 Ago 2013, 8:48 am

Nueva lectora<3


Holi, soy tu nueva y fiel lectora, i promise.
Iba vagando en "Drama y romance", cuando BOOM, encontre tu novela, me llamo la atencion y la lei. A sinceridad, me encanto, creo que me dio curiosidad:happuy:, espero que la sigas muy pronto.






besos, chao:bye:.
LittleDreamer
LittleDreamer


https://onlywn.activoforo.com/u39796

Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. Empty ›› ʜᴜʀᴛ ᴍᴇ ‹‹

Mensaje por FanyVanAlen Sáb 17 Ago 2013, 9:50 pm

LittleDreamer escribió:Nueva lectora<3


Holi, soy tu nueva y fiel lectora, i promise.
Iba vagando en "Drama y romance", cuando BOOM, encontre tu novela, me llamo la atencion y la lei. A sinceridad, me encanto, creo que me dio curiosidad:happuy:, espero que la sigas muy pronto.






besos, chao:bye:.
Awwww, pensé que nadie la leería por la temática que es muy "complicada" de relatar y todo lo demás.
Que bueno que te guste :3
Ahora la sigo.
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por heartcore. Dom 18 Ago 2013, 7:28 am

¡SIGUE! Está muy genial.

PD: soy la primera lectora desde otra cuenta, lo que pasa es que no me acordaba de la contraseña de este y me tuve que hacer otra y blablaba.
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. Empty ›› ʜᴜʀᴛ ᴍᴇ ‹‹

Mensaje por FanyVanAlen Dom 18 Ago 2013, 6:08 pm

cɪʟo cʀo

 Estaba tan drogada. ¡Oh cielos! reía por cualquier cosa. Oscar estaba tirado en el césped dándole una buena calada al porro de marihuana. Dash me ofrecía una cerveza. Yo le di un buen trago y  mi cabeza cayó en el tronco del árbol donde tomábamos la sombra.


Dash era un buen amigo de la pista de skate. Era un tonto completo y un poco despistado pero su padre era el que nos proporcionaba la hierva y todo el alcohol que este pequeño pueblo nos podía brindar.


Oh diablos. Estaba tan perdida. 


Elena Harper estaba siendo molesta. Yo me estaba hartando de que me mirara como una chica por debajo de su nivel "cual-sea-que-sea".


La ironía era que ella había dicho "ella esta perdida y fracasada" antes de es este fin de semana y yo no podría estar más de acuerdo con eso.

— Ella es una perra. —exclamé tomando un sorbo de la cerveza y luego pasándosela a Dash quien reía como idiota—. Y además sabelotodo.
— ¿Quien? —preguntó Oscar apoyándose en los codos.

— Elena Harper.



Dash se carcajeó. A mi no me gustaba que se burlaran de mi y menos por una chica como ella. En nuestro circulo amistoso las chicas como Elena Harper no eran vista en serio, si no como una diversión.


— Danika Ford rabiosa por Elena Harper. —siguió Dash.


Él tiró su botella vacía a quien sabe donde.


— Escuché que un ex suyo estará dando una fiesta hoy. —comentó.

— ¿Quien? —era obvio que ella iría. Probablemente ahora mismo este drogada y más tarde me arrepienta de cualquier cosa que haga.

— Isaac. 

— ¿El que tiene complejo de reina? —preguntó Oscar riendo.

— Isaac Lanter ¿eh? —dije trastabillando al primer intento de levantarme—. Iremos ahora mismo.

— De eso nada. Estas muy drogada y apenas puedes con tu alma, además no creo que la fiesta sea si no hasta la noche, aún son las cuatro. —dijo Oscar tomándome de los hombros. En eso tenía razón.



Esperamos a que se nos pasara. Nos largamos cuando la noche cayó. Anduvimos en patineta puesto que la casa de Isaac estaba en el barrio y nos quedaba relativamente cerca. Isaac era el tipo de chico que toda chica quería para si; cabello increíblemente cuidado, deportista y apuesto. 


Cuando llegamos la casa era un hervidero de gente bebiendo y bailando como locos, dentro y fuera de la casa. Algunos que no estaban tan ensimismados en la fiesta nos miraban con recelo y asco. Nosotros no eramos el tipo de chicos a los que se les invitara a este tipo de fiesta.


Dash y Oscar reían aún con un poco de los efectos de la marihuana. Yo aún podía sentirlos, pero no lo suficiente para recordar todo lo que ahora veía. The Killers con su "When You Were Young" retumbando en todas partes y justo como una visión ella estaba ahí, escurridiza y presumida, bailando con un chico que parecía del equipo de baloncesto; alto y corpulento.


Su cabello dorado se movía con la música, sus caderas giraban lentamente contra el chico. Definitivamente sensual.


Aullidos se escucharon cuando Dash y Oscar borrachos hasta las uñas se tiraban desde una rampa descendente con todo y patineta, directo a la gran piscina. Idiotas.


El chico que estaba con Elena la ignoró rápidamente para ver a mis dos idiotas favoritos alardear en el agua con las patinetas en alto.


Elena parecía enfadada. Pasó mucho rato sola, parecía aburrida.


— Pensé que eras mas extrovertida que esto. —dije cuando me acerqué a su oído. Su reacción me divirtió.
— Pensé que no invitaban a gente como tu a fiestas como esta. —me regresó mordaz. Yo me aguante la risa.

— Uh, gente como yo ¿eh? 

— ¿Que quieres de todas formas? 

— Hablar.

— ¿Que no era que no te caía bien? 

— Sigue sucediendo cariño, no te ilusiones.

— Como sea.

— Salgamos de aquí. —advertí cuando divise las luces azul y rojo en mi campo de visión, después la gente corriendo a todas partes. Sin pensármelo mucho la tomé de la mano y la guié a la salida. 



Anduvimos en mi patineta longboard la cual era lo suficientemente espaciosa para ambas. Ella me tomaba con cuidado de la cintura mientras yo patinaba lo más veloz que mis piernas me permitían. 


Llegamos hasta la paya cercana que colindaba con nuestro barrio.


— Nos alejamos demasiado. —reprochó.

— Cierto.



Ella se bajó como si yo quemara o algo y anduvo hasta la playa con los brazos rodeándola por el frío que tiraban las ola con el viento.


Tomé mi patineta y la seguí, enterré la cosa en la arena como si fuera una tabla de surf. 


— Por que me sigues. —preguntó mirando a las olas romper en las rocas.

— Eres tan estúpida que te podrías ahogar o algo. —ella definitivamente me asesinó con la mirada.



Sonriendo me empecé a desnudar. Ella me miró como si yo fuera el diablo o algo.


— ¿Que cosa idiota haces?

— ¿Nadas?

— Uno, esta fría, dos, ¿contigo? si claro.

— Como quieras.



Me metí y nadé hasta lo más profundo, el agua rozando mis clavículas. Estaba malditamente fría pero creo que con eso se iría el malestar de la droga en mi cuerpo. Decidí jugarle una broma a la pequeña Elena.


— ¡Diablos! ¡Elena ayuda! —grité con todas mis fuerzas. Ella al principio parecía no creerme—. ¡Joder! —me sumergí para darle mas drama. Cuando volví de  nuevo ella parecía tan asustada. Lo hice una vez más y ella ya estaba corriendo en ropa interior adentrándose al mar.



Una vez que llegó me carcajeé.


— Te han dicho alguna vez lo estúpida y descerebrada que eres. —comentó con sarcasmo.

— Muchas veces.

— Eres una decepción. —okay, eso realmente no me gustó. Esa forma de decírmelo...



Eres una decepción, eres un maldito error.


Mi padre diciendo eso. Yo sentía mucho enfado. No se si fue por la droga, el momento o el recuerdo pero yo estaba tomándola por la cintura.


Elena parecía tan gloriosa con la luz de la luna y tan asustada como un cordero. Su dulce busto subiendo y bajando con las respiraciones aceleradas. ¿Que diablos estaba haciendo? ella no era mi padre, ella no era un maldito bastardo que me había abandonado con una madre culpándome del abandono de su marido.


La solté avergonzada conmigo misma. Ella me sorprendió por que entonces cuando creía que Elena Harper era una gran niña superficial, ella me tomó por el mentón y plantó un beso en mis labios.


Yo estaba tan perdida y herida. Elena estaba cerrando algo dentro de mi, y se sentía tan condenadamente bien. Ella se sentía tan bien.


Tan fugaz como llegó, ese beso se rompió. Su mirada estaba tan sorprendida como la mía. Ella nadó de nuevo a la orilla, dejándome con mis pensamientos y la sensación de sus labios en los míos.
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por LittleDreamer Lun 19 Ago 2013, 7:22 pm

Holaa :happuy: . Como pensaste que nadie leeria tu novela? o shea, es super :ilusion:.


Siguela pronto, porfis. Bueno, me tengo que ir, maniana es mi primer dia de colegio, deseame suerte :imdead:.






Besos x.


P.D: afafafafafafafafaf se besaron Hurt Me. 3275125450 , idk tengo feels<333

P.D2: me encanto la cancion de The Killers<3
LittleDreamer
LittleDreamer


https://onlywn.activoforo.com/u39796

Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 7:46 pm

Hola Nueva y completamente fiel lectora, me encanto la temática  puto el que crea que esta novela no es buena.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por FanyVanAlen Lun 19 Ago 2013, 10:58 pm

LittleDreamer escribió:Holaa :happuy: . Como pensaste que nadie leeria tu novela? o shea, es super :ilusion:.


Siguela pronto, porfis. Bueno, me tengo que ir, maniana es mi primer dia de colegio, deseame suerte :imdead:.






Besos x.


P.D: afafafafafafafafaf se besaron Hurt Me. 3275125450 , idk tengo feels<333

P.D2: me encanto la cancion de The Killers<3
sajflhjlgkhdlashkñkskldg bueno no se, es un tema que no se toca mucho.
Suerte con la escuela, yo la acabo de comenzar hace como 3 semanas, es feo :c pero es lindo ver a los amigos de nuevo :hug: 
Si su primer kiss :aah: 
¿Te gustan?
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por FanyVanAlen Lun 19 Ago 2013, 11:00 pm

paularamirez escribió:Hola Nueva y completamente fiel lectora, me encanto la temática  puto el que crea que esta novela no es buena.
Bienvenida a mi no tan humilde tema.
JAJAJAJA Gracias :corre: 

ASKLSH tu firma es tan celestial :canto: *si me gusta Cher*
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.