O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hurt Me. - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Hurt Me. - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hurt Me. - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hurt Me. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hurt Me. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hurt Me. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hurt Me. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Hurt Me. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hurt Me. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hurt Me.

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les agrada la novela?

Hurt Me. - Página 2 Vote_l1092%Hurt Me. - Página 2 Vote_l10 92% 
[ 11 ]
Hurt Me. - Página 2 Vote_l100%Hurt Me. - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hurt Me. - Página 2 Vote_l108%Hurt Me. - Página 2 Vote_l10 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

Hurt Me. - Página 2 Empty ›› ʜᴜʀᴛ ᴍᴇ ‹‹

Mensaje por FanyVanAlen Lun 19 Ago 2013, 11:30 pm

cɪᴛᴜʟo cɪɴco

 Si algo no tiene sentido en la vida entera, eso seguro era lo que yo había hecho la noche anterior con mi tutora "la mas rarita" Danika Ford.


Yo estaba alucinando. Habían pasado 24 horas desde ese incidente y desde luego ahora, lunes, otra vez de vuelta a ver su rostro toda la semana.


Algo que me desconcertó y me hizo pensar en el transcurso del camino en el cual el chófer de la familia me iba a dejar, era esa mirada tan vulnerable y herida que ella me había lanzado. Bueno no es como si yo fuera una experta en saber lo que los demás sentían, pensaban o recordaban, pero yo apostaba toda mi colección de las barbies a que lo que le dije le trajo muy malos recuerdos y -¡que dios me matara!- yo estaba muy curiosa por saber que era.


Bajé del auto y lo primero que vi fue a ella haciendo maromas con una patineta diferente en la que nos habíamos ido huyendo. Ella tropezó y todos rieron, incluido ella. Parecía tan tranquila, tan... ella. 


No era para nada la contrariada, tímida y vulnerable chica que había balbuceado apenas había llegado a la orilla de la playa.


Yo tenía muy en claro el tipo de persona especifica que me gustaba pero lo siguiente que vi no me gusto nada. Todos en el instituto sabían las preferencias de Danika, yo incluida. Pero algo dentro de mi se sintió... apenado.


Danika tonteaba con una chica linda, muy femenina y muy pelirroja. La chica se enroscó en Danika como una serpiente y después la besó. Uno rudo y fogoso.


No se por que siquiera me molesto, pero lo hizo. El sentimiento de arrastrar, degollar y triturar estaba penosamente en mi.


— ¡Puaj! Tan desagradable. —comentó Kira a mi lado mirando la escena.
— Lo mismo digo.


Kira me sonrió dejando de lado con tanta facilidad (la cual yo no podía obtener) la escena.


— ¿Que tal tus "mini" vacaciones? —le pregunté burlonamente.
— Ni lo menciones, no es agradable vomitar casi todo el día tendida en una cama casi moribunda.


Me reí y después entramos en cuanto la campana sonó. Mi mirada no dejaba de repasar el brazo de Danika rodeando el cuello de la pelirroja. 


Okay. Se acabó. Yo no estaba teniendo un ataque de ce... ¡de nada!


Solo fue un beso. Uno superficial, casi muy casto, incluso hasta caritativo, yo ni siquiera debería alucinar con eso. Ella debería alucinar con eso, no yo.


— ¿Elena? —decía Kira mirándome con sus inmensos ojos verdes, gatunos.
— ¿Si?
— ¿Escuchaste algo de lo que dije?
— Si. Enferma, puaj, eso es desagradable. —bien, no la estaba escuchando nada.
— ¿Que pasa contigo?
— Yo... nos vemos en literatura.


Esta bien, estaba huyendo como una cobarde. Yo no podía contarle a mi mejor amiga que me pasaban cosas del tipo demasiado gay para creerlo con la chica más aterradora, rara y molesta de la preparatoria.


Danika Ford tenía que salir de mi cabeza así tuviera que darme de martillazos.
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 2 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por FanyVanAlen Mar 20 Ago 2013, 1:18 am

Hurt Me. - Página 2 46x9
Jessica Stroup
Danika Ford

Hurt Me. - Página 2 Oghz
Gillian Zinser
Elena Harper

Hurt Me. - Página 2 U5ws
Tayler Posey
Oscar Luna

Hurt Me. - Página 2 Oo75
Willa Howlland
Kira Morgan

Hurt Me. - Página 2 933y
Colton Haynes
Dash Jonhson

Hurt Me. - Página 2 58jh
Rachel Hurd-Wood
Alice McKenna

CANCIÓN DE LA NOVELA:"Kingdom of Rust - Doves" 
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 2 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 6:38 pm

FanyVanAlen escribió:
paularamirez escribió:Hola Nueva y completamente fiel lectora, me encanto la temática  puto el que crea que esta novela no es buena.
Bienvenida a mi no tan humilde tema.
JAJAJAJA Gracias :corre: 

ASKLSH tu firma es tan celestial :canto: *si me gusta Cher*
Me encantaron los caps y...... a todo el mundo le gusta Cher
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 2 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por funky Miér 21 Ago 2013, 2:20 am

NUEVA LECTORA  
ME ENCANTA ELENA ( POR AUNQUE PARECE QUE ES FRIA ,  SABE LO QUE PIENSA Danika ) los sentimientos que le produce Danika la confunden , adoro lo confuso jeje bueno seguila ;)  
funky
funky


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 2 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por FanyVanAlen Miér 21 Ago 2013, 12:25 pm

paularamirez escribió:
FanyVanAlen escribió:
paularamirez escribió:Hola Nueva y completamente fiel lectora, me encanto la temática  puto el que crea que esta novela no es buena.
Bienvenida a mi no tan humilde tema.
JAJAJAJA Gracias :corre: 

ASKLSH tu firma es tan celestial :canto: *si me gusta Cher*
Me encantaron los caps y...... a todo el mundo le gusta Cher
Me encanta que te encanten los caps (?
Es que no se, es mi crush o algo :3
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 2 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por FanyVanAlen Miér 21 Ago 2013, 12:30 pm

luly123 escribió:NUEVA LECTORA  
ME ENCANTA ELENA ( POR AUNQUE PARECE QUE ES FRIA ,  SABE LO QUE PIENSA Danika ) los sentimientos que le produce Danika la confunden , adoro lo confuso jeje bueno seguila ;)  
Bienvenida a mi temita  :corre: 
Awww si, pero ¿te cuento un secreto? :fiu: a mi me gusta más Danika.
Y si, Elena es muy "empática"en cuanto a Danika se refiere.
Esos sentimientos se aclararan, ya lo veras.
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 2 Empty ›› ʜᴜʀᴛ ᴍᴇ ‹‹

Mensaje por FanyVanAlen Miér 21 Ago 2013, 10:30 pm

cᴀᴘɪᴛᴜʟo sᴇɪs

 Todavía no era el momento de entrar a clases así que decidí quedar un rato con mis amigos. Tomé mi patineta y me puse a hacer maromas.


— Mira quien esta allí. —murmuró Oscar ladeando la cabeza en una dirección. No me hizo falta saberlo, yo le había contado todo lo sucedido desde que había llegado la policía a la fiesta de Isaac. Yo sabía a quien se refería.
— Da igual.


Me impulsé con más ferocidad sobre mi tabla y salté todo lo que pude haciendo volar por los aires la cosa. Caí en el suelo y la patineta salió volando. Todos rieron, incluso yo.


— Tu y yo no deberíamos fijarnos mucho en esas chicas. —aconsejó mi mejor amigo.
— ¿Tu y yo?
— Elena Harper y Kira Morgan.
— Oh, vaya. Ese es un secreto que me revelas en el momento más inoportuno.
— En fin, lo que digo sigue siendo cierto.
— ¿Por que? ¿Por que no simplemente hacerlo? —eso de "ellas-no-son-como-nosotros" me estaba hartando.
— Por que no tendría sentido ni futuro.


De pronto vi a mi ex novia, Alice, ella me sonrió. Ella y yo habíamos estado saliendo este fin de semana. Yo la había llamado para despejar mi mente de cierta rubita gruñona. Habían pasado algunas cosas en ese tiempo así que ella tiene una idea rara de lo que sucedió.


Me abrazó y besó de forma repentina y dura. Yo sabía que esto pasaría así que no me tomó por sorpresa, aparte con Elena delante seguramente le quede claro que yo no "aluciné" con ese incidente de la playa, aunque sea un poco mentira.


Tu y yo no deberíamos fijarnos mucho en esas chicas.


Cierto. No deberíamos. Pero lo hacemos mi querido Oscar.


Vislumbre a Kira y Elena caminar en cuanto la campana sonó. Yo aproveché para pasar mi brazo alrededor de Alice, ella parecía muy contenta con eso.


Pero era evidente que Elena no dejaba de mirar. Yo lo sentía, lo sabía.


¿Celosa? Más vale que no.


Acompañé a Alice a su clase de calculo integral.


— Antes de que entres quiero que quede claro que lo que pasó este fin de semana...
— Lo se. Tranquila, siempre puedes contar conmigo por cualquier lío amoroso por el que estés pasando, pero eso no quita que beses de maravilla. —dijo antes de darme uno y guiñarme un ojo a modo de despido.


Cabeceé. Alice, Alice, Alice. Siempre la misma.


Caminé más aliviada por los pasillos de la escuela. Hasta que tope con Oscar, él no estaba en clases, que raro, él nunca faltaba a ninguna.


— ¿Que haces aquí? 
— Acomodar ideas.
— Sobre Kira. —él  me miró sonriente. Yo siempre sabía lo que él pensaba—. ¿Cuando pensabas contármelo?
— Pronto, pero no es nada, solo me gusta. Incluso nunca hemos hablado.
— ¿Como te gusta alguien a quien no hablas?
— Va en mi clase de química, ella es tan aplicada, y siempre esta diciendo cosas que hacen reír a la clase entera.
— Interesante.
— Pero ella...
— Te asusta.
— A dejado en claro que no es el tipo de chica que saldría con nadie que no sea semejante a ella.
— Bien, tu tienes dos ojos, dos piernas... —me pegó en el hombro a modo de juego.
— Sabes a lo que me refiero.
— No, no lo se. Realmente nada importa cuando alguien te atrae. —murmuré.
— ¿Cierto? —dijo con cierto tono que me hizo pensar que lo que yo decía no tenía ningún sentido puesto que a mi me atraía alguien igual a Kira.
— Vete al diablo.
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 2 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por funky Jue 22 Ago 2013, 3:02 am

POR FIN SUBES MUJER   :meh: ,Danika por favor  es que no te das cuenta q esta celosa  Elena de Alice Hurt Me. - Página 2 917567405 
Síguela Hurt Me. - Página 2 1187795894 
Ese secretoo Grrr , lo que pasa que Danika parece Hurt Me. - Página 2 4120812466 una versión de  mujeriega *mujeriego* xD y no me cae bien ARRE enserio Siguela Hurt Me. - Página 2 350222609 
funky
funky


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 2 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por FanyVanAlen Jue 22 Ago 2013, 12:02 pm

luly123 escribió:POR FIN SUBES MUJER   :meh: ,Danika por favor  es que no te das cuenta q esta celosa  Elena de Alice Hurt Me. - Página 2 917567405 
Síguela Hurt Me. - Página 2 1187795894 
Ese secretoo Grrr , lo que pasa que Danika parece Hurt Me. - Página 2 4120812466 una versión de  mujeriega *mujeriego* xD y no me cae bien ARRE enserio Siguela Hurt Me. - Página 2 350222609 
Jajajajaja Danika es un poquito despistada.
Ni modo, tu eres TEAM Elena y yo TEAM Danika Hurt Me. - Página 2 1926951358  De hecho Danika esta inspirada en unas amigas lesbis que son así XD, o sea si existen de ese tipo.
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 2 Empty ›› ʜᴜʀᴛ ᴍᴇ ‹‹

Mensaje por FanyVanAlen Jue 22 Ago 2013, 12:42 pm

cɪᴛᴜʟo sɪ

 En el almuerzo Kira no apartaba la vista de un lugar en especifico. Yo trate de observar su linea de visión pero había tanta gente en la cafetería que podría estar mirando a cualquiera.




— ¿Kira a quien observas? —por lo general ella nunca tenía problemas en contarme cualquier cosa.
— Nadie.—respondió pero ella seguía mirando. Entonces me di cuenta, el chico latino amigo de Danika estaba del otro lado haciendo bromas con la comida y mi amiga lo veía a él como comida. Me reí.

— Oscar Luna, ¿en serio? —ella parecía sorprendida de que yo lo supiera.

— No.

— Dilo hasta que te lo creas. —canturreé burlona. Kira no era el tipo de chica fiestera, ella venía de padres muy conservadores, personas muy letradas y familia lo bastante adinerada para compararse con la realeza. Kira no tenía hermanos, ella había crecido jugando a las muñecas con su nana, había sido educada en casa hasta los 12 años cuando me conoció. Por lo general ella solo me cuenta las cosas a mi, no a ninguna de nuestras otras amistades. Pero nunca habla sobre sentimientos y cosas como esa. Ella es muy sistemática y muy cerebrito.

— ¿Podemos hablar de esto en otro momento? —dijo seria mientras volvía a su ensalada.

— Claro. —dije ocultando una risa. Los demás que estaban en la mesa hicieron espacio para... ¿Alice McKenna?

— Hey chicos, les presento a mi compañera de calculo, Alice McKenna. —dijo Bob un jugador de baloncesto. Él reía con ella, todos se presentaron de forma agradable con ella. Menos yo.



Alice parecía muy divertida  y dulce. Yo ni siquiera debería odiarla ni nada, después de todo ella no me hizo nada a mi.


— Entonces ella había preparado todo eso para mi, velas, rosas, la comida, todo. Era en la azotea de un edificio muy alto. Ella me dijo que había tardado al menos una hora con todos los preparativos. —relataba Alice, ella no había mencionado el nombre de la chica pero para mi no hacía falta saberlo. De cierta forma me sentía incomoda—. Ese día me propuso tener un relación formal y eso que ella no es de relaciones formales. —algunas chicas hicieron unos cuantos "aww" y los chicos solo sonrieron. 

— Disculpen. —dije dejando la mesa de golpe y saliendo de la cafetería. Eso no solo me incomodaba, eso... no lo se, yo de verdad no se por que siquiera me sentía mal por ello, pero lo hacía.



Del otro lado del pasillo, dando al solitario patio de la escuela estaba mi continuo tormento. Danika Ford. Me recargué  en la puerta y me reí, ella estaba con los pies descalzos dentro de la fuente de la escuela, estaba robando monedas que algunos alumnos supersticiosos tiraban. Al parecer escuchó mi risa y miró a mi dirección, alzó una ceja y luego salió y se sentó en la fuente para ponerse los zapatos.


— Nuestra clase no es si no hasta que terminé la escuela. —me dijo desde allí.

— Realmente fue una casualidad, no alucines. —respondí, yo podía ver su sonrisa oculta mientras se ataba los zapatos y se acomodaba los pantalones.

— Siempre nos vemos por casualidad ¿no? —me miró seria.



A mi se me fue el aire. Sus ojos acerados me quitaron el aliento.


— Parece que así es. —me dispuse a caminar hacia ella pero el timbre del termino del almuerzo sonó y todos los alumnos comenzaron a salir por todas partes. Ella se levantó y caminó en dirección opuesta a mi.



Siempre por casualidad. Nunca por quererlo...
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 2 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por funky Jue 22 Ago 2013, 5:00 pm

FanyVanAlen escribió:
luly123 escribió:POR FIN SUBES MUJER   :meh: ,Danika por favor  es que no te das cuenta q esta celosa  Elena de Alice Hurt Me. - Página 2 917567405 
Síguela Hurt Me. - Página 2 1187795894 
Ese secretoo Grrr , lo que pasa que Danika parece Hurt Me. - Página 2 4120812466 una versión de  mujeriega *mujeriego* xD y no me cae bien ARRE enserio Siguela Hurt Me. - Página 2 350222609 
Jajajajaja Danika es un poquito despistada.
Ni modo, tu eres TEAM Elena y yo TEAM Danika Hurt Me. - Página 2 1926951358  De hecho Danika esta inspirada en unas amigas lesbis que son así XD, o sea si existen de ese tipo.
Un poco despistada jajaja :gasp:    *por favor* desde el otro lado Elena la mira Hurt Me. - Página 2 2278276204   , y la come con los ojos y ella piensa que es por  que la odia, *cof* boba* cof*  :meh:  Hurt Me. - Página 2 4222964207   pero igual sin Danika ,Elena no se daría cuenta que lo que siente por las mujeres ,especialmente por  Danika  .
ahh OSEA que Danika y Elena existen en la vida real Omg del amor al odio :aysi: O DEL ODIO AL AMOR E.E .



                         *comentarios del capitulo que subiste(te adoro mujer enserio ,rapido subiste Hurt Me. - Página 2 1187795894 )
Adoro a Alice  Hurt Me. - Página 2 779623427  raro pero es que ella le hace dar cuenta a Elena que... Hurt Me. - Página 2 2785603980 esta Celosa Hurt Me. - Página 2 3275125450 .
PD>siguela:arrastro: y si soy TEAM A ELENA ,EL PERSONAJE DE ELLA ES TAN .. CONFUSO ARRE BUENO BESOS GENIA¡¡¡¡Hurt Me. - Página 2 2551348540 
funky
funky


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 2 Empty ›› ʜᴜʀᴛ ᴍᴇ ‹‹

Mensaje por FanyVanAlen Vie 23 Ago 2013, 11:27 am

cɪᴛᴜʟo ocʜo

— Entonces ¿que es una meseta?  —le pregunté y ella estaba como distraída jugando con el lápiz de forma nerviosa—. ¿Elena?
— ¿Si? Disculpa.
— Estas muy distraída hoy y...
— ¿Por que no te gustan las relaciones formales?
— ¿Perdón? —que diablos sucedía con ella.
— Eso.
— Pues... —me rasqué la cabeza, que preguntas hacía esta chica—... yo no creo valer la pena para algo tan serio.  No me gustan los compromisos por que no soy buena con las responsabilidades.


Eres un fracaso. Debí haber hecho que tu madre abortara.


— ¿Segura? ¿Que pasa con esto? —dijo aludiendo la clase—. No tenías que hacerlo.
— Como planeas que me gradúe si no. 
— No creo que eso te importe mucho ¿verdad? —bien, ella había acertado.
— No soy buena con ese tipo de responsabilidades.
— No creo que sea cierto. — canturreó parsimoniosamente.
— Lo es y, por que tanto empeño en saberlo. —pregunté inclinándome sobre la mesa para intimidarla.
— Esta prohibido preguntar. —preguntó ella de vuelta.
— Para ti si. 
— Pero para Alice no ¿verdad? —susurró de forma que yo no lo escuchara, pero yo tengo tan buen oído.
— ¿A que viene eso?
— Nada.
— Oh, vamos, te escuché. —¿que diablos pasaba con ella?
— Es solo que... —pausó dubitativa—... controla a tu novia, que no se meta en mi territorio.
— ¿Tu territorio?  —exclamé aun sin entenderla.
— Ya sabes, mis amigos, la cafetería.
— En primer lugar, ella es libre de entablar amistad con quien se le plasca, en segundo, no es mi novia, y tercero ¿a que viene tantas preguntas?
— A nada.
— Oh vamos, me empiezas a atacar con todo esto y actúas como si lo que hubiera hecho estuviera mal. Me estas confundiendo, primero que no importa y después...
— ¡Me molesta! —gritó y yo deje de hablar, ¿que había dicho?
— Yo... ¿que? —okay, esto si que se estaba saliendo de mi control.
— Alice habló sobre la cita que preparaste para ella y yo... no se que me pasa, estoy tan confundida. Salí de allí y fue cuando te vi en la fuente... yo no se que me pasa contigo pero... no esta bien, no es correcto para mi. —terminó.
— Todo esto es sobre la playa. ¿Verdad? —y yo lo podía entender.
— Olvídalo, olvida todo lo que te dije ¿okay? —sugirió antes de tomar sus cosas y huir. Yo no moví mis pies de donde esta, todo lo que ella había dicho era tan nuevo tan pronto. ¿Que se supone que haga con todo eso?
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 2 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por FanyVanAlen Vie 23 Ago 2013, 11:37 am

luly123 escribió:
FanyVanAlen escribió:
luly123 escribió:POR FIN SUBES MUJER   :meh: ,Danika por favor  es que no te das cuenta q esta celosa  Elena de Alice Hurt Me. - Página 2 917567405 
Síguela Hurt Me. - Página 2 1187795894 
Ese secretoo Grrr , lo que pasa que Danika parece Hurt Me. - Página 2 4120812466 una versión de  mujeriega *mujeriego* xD y no me cae bien ARRE enserio Siguela Hurt Me. - Página 2 350222609 
Jajajajaja Danika es un poquito despistada.
Ni modo, tu eres TEAM Elena y yo TEAM Danika Hurt Me. - Página 2 1926951358  De hecho Danika esta inspirada en unas amigas lesbis que son así XD, o sea si existen de ese tipo.
Un poco despistada jajaja :gasp:    *por favor* desde el otro lado Elena la mira Hurt Me. - Página 2 2278276204   , y la come con los ojos y ella piensa que es por  que la odia, *cof* boba* cof*  :meh:  Hurt Me. - Página 2 4222964207   pero igual sin Danika ,Elena no se daría cuenta que lo que siente por las mujeres ,especialmente por  Danika  .
ahh OSEA que Danika y Elena existen en la vida real Omg del amor al odio :aysi: O DEL ODIO AL AMOR E.E .



                         *comentarios del capitulo que subiste(te adoro mujer enserio ,rapido subiste Hurt Me. - Página 2 1187795894 )
Adoro a Alice  Hurt Me. - Página 2 779623427  raro pero es que ella le hace dar cuenta a Elena que... Hurt Me. - Página 2 2785603980 esta Celosa Hurt Me. - Página 2 3275125450 .
PD>siguela :arrastro: y si soy TEAM A ELENA ,EL PERSONAJE DE ELLA ES TAN .. CONFUSO ARRE BUENO BESOS GENIA¡¡¡¡ Hurt Me. - Página 2 2551348540 
JAJAJAJA no, ella no quiere creer que Elena tiene sentimientos por ella. Si, Elena siente cosillas por las mujeres :-w-: y si, ellas existen y creo que sería del amor al odio, pero no te preocupes en esta historia podría no terminar así (aun no lo decido).
Alice es una buena chica, no es la típica ex obsesiva, ella guarda bonitos recuerdos con Danika pero ya no siente lo mismo y si va a ser una palanca para que esas dos estén más que juntas.
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 2 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por FanyVanAlen Vie 23 Ago 2013, 11:41 am

SOLO UN DATO:

Esta historia es sobre Danika y Elena. La mayor parte del tiempo ellas "narraran" los capítulos, peroooo...
Mi querido Oscar aporrea mi mente para que salga a la luz su bella historia así que no se confundan si a veces ya no esta enfocado a Dani y Elena :3
Así que de vez en cuando Oscar o algún personaje secundario estará narrando algo :) :corre: 

:bye:
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 2 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por funky Vie 23 Ago 2013, 12:05 pm

FanyVanAlen escribió:
luly123 escribió:
FanyVanAlen escribió:
luly123 escribió:POR FIN SUBES MUJER   :meh: ,Danika por favor  es que no te das cuenta q esta celosa  Elena de Alice Hurt Me. - Página 2 917567405 
Síguela Hurt Me. - Página 2 1187795894 
Ese secretoo Grrr , lo que pasa que Danika parece Hurt Me. - Página 2 4120812466 una versión de  mujeriega *mujeriego* xD y no me cae bien ARRE enserio Siguela Hurt Me. - Página 2 350222609 
Jajajajaja Danika es un poquito despistada.
Ni modo, tu eres TEAM Elena y yo TEAM Danika Hurt Me. - Página 2 1926951358  De hecho Danika esta inspirada en unas amigas lesbis que son así XD, o sea si existen de ese tipo.
Un poco despistada jajaja :gasp:    *por favor* desde el otro lado Elena la mira Hurt Me. - Página 2 2278276204   , y la come con los ojos y ella piensa que es por  que la odia, *cof* boba* cof*  :meh:  Hurt Me. - Página 2 4222964207   pero igual sin Danika ,Elena no se daría cuenta que lo que siente por las mujeres ,especialmente por  Danika  .
ahh OSEA que Danika y Elena existen en la vida real Omg del amor al odio :aysi: O DEL ODIO AL AMOR E.E .



                         *comentarios del capitulo que subiste(te adoro mujer enserio ,rapido subiste Hurt Me. - Página 2 1187795894 )
Adoro a Alice  Hurt Me. - Página 2 779623427  raro pero es que ella le hace dar cuenta a Elena que... Hurt Me. - Página 2 2785603980 esta Celosa Hurt Me. - Página 2 3275125450 .
PD>siguela :arrastro: y si soy TEAM A ELENA ,EL PERSONAJE DE ELLA ES TAN .. CONFUSO ARRE BUENO BESOS GENIA¡¡¡¡ Hurt Me. - Página 2 2551348540 
JAJAJAJA no, ella no quiere creer que Elena tiene sentimientos por ella. Si, Elena siente cosillas por las mujeres :-w-: y si, ellas existen y creo que sería del amor al odio, pero no te preocupes en esta historia podría no terminar así (aun no lo decido).
Alice es una buena chica, no es la típica ex obsesiva, ella guarda bonitos recuerdos con Danika pero ya no siente lo mismo y si va a ser una palanca para que esas dos estén más que juntas.
AHH Danika no es de la creen en relaciones(ya leí el capitulo que subiste Hurt Me. - Página 2 1187795894 ) DE Elena siempre lo supe xD .
 Hurt Me. - Página 2 3212464482  No quiero que termine mal Hurt Me. - Página 2 779623427  que que sea del amor al amor e.e un  nuevo final Hurt Me. - Página 2 350222609  Alice mi intuición femenina me había dicho que era muy buena jejje síguela besos  Hurt Me. - Página 2 4229596405 
ho oscar creepygusta  OMG va a narrar tambien no puedo creerlo seguila :aah: 
funky
funky


Volver arriba Ir abajo

Hurt Me. - Página 2 Empty Re: Hurt Me.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.