O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por Katerine Hayne Miér 30 Oct 2013, 12:44 pm

casi lo olvido, aqui esta el link de mi otra creacion :3 https://onlywn.activoforo.com/t62178-dulce-pecado-bromances-hot Gracias por leer :3 :hug:
Katerine Hayne
Katerine Hayne


http://instagram.com/katerine_valle

Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por Miracle. Sáb 02 Nov 2013, 8:30 am

holi!! no lei el cap ayer pero no pude comentar :(  weno.
oh god :calor:  me encató!! Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 5 961472736  pero fuiste muy mala y no pusiste 1313 u.u ni la respuesta del chiste :p siguela!!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por lizbeth_NH Mar 05 Nov 2013, 3:26 pm

Hola!
Me gusto el capitulo!
akjshskajh creepygusta 
Niall es demasiado pervertido :333,i like it.
Me debes el chiste :cc
Siguela pronto cariño. Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 5 961472736
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 5 Empty Capitulo 17. "......."

Mensaje por Katerine Hayne Miér 13 Nov 2013, 9:56 am


  • [ltr]****


    -¿lo ves? te dije que era mejor ir en mi auto. -dije con mis ojos fijos en la carretera. íbamos en mi auto ya que el día anterior habíamos ido por el para traer las cosas.


    -lo que digas.. aunque mi moto es mejor.


    -lo que digas.. -se formaban varios minutos de silencio de vez en cuando, pero, no eran incómodos, sí no que me sentía intrigado y un poco asustado. ¿como serían las cosas desde ahora?.


    -son muy buenas..


    -¿que?.


    -las fotos, ¿quieres ver? -me mostraste la cámara y en efecto, había una bella imagen del paisaje.


    -es perfecta. eres muy buen fotógrafo. -te sonrojaste.


    -gracias...


    y otro silencio...


    -oye, castaño.


    -dime.


    -¿qui..quieres salir esta noche? -abrí mucho mis ojos. volví a verte y tus mejillas estaban teñidas con un leve color rojo y tus ojos estaban dirigidos hacia tus manos.


    -¿salir? ¿como en una cita? -levanté una de mis cejas, tú te encogiste de hombros.


    -como tú quieras tomarlo, ahora, sí bien sabes que no soy bueno disimulando cuando estoy nervioso entonces dime que sí de una vez. -reí por lo bajo.


    -me encantaría salir contigo esta noche, Nialler...


    .


    -esto es ridículo, me siento como una chica. -dije para mi mismo.
    me encontraba en la habitación de la cabaña escogiendo la ropa para salir. nadie me había dicho que tendría una cita con un lindo chico, así que debía escoger algo de la poca ropa que lleve.



    -¿estará listo ya? 


    abrí un poco la puerta de la habitación y asomé mi cabeza. habíamos quedado: tú te cambiarías en la sala y yo en la habitación (decisión tuya por cierto). camine por el pasillo pero sólo llegué a la orilla de las escaleras, ya que pensé que espiarte mientras te cambiabas sería un poco pervertido. "mierda" escuche seguido de el sonido de un golpe. *al parecer alguien tiene problemas para ponerse los pantalones* déjalo Zayn, cambiarse en la sala no debe de ser tan fácil.[/ltr]
  • [ltr]

    luego de algunos minutos y de difíciles decisiones sobre ropa logré estar listo. salí de la habitación y esperando que no estuvieras aburrido de esperarme me dirigí a bajar los escalones cuando..


    -¡NO! -escuche, yo me sobresalté.


    -Niall joder! me asustaste.


    -No bajes aún...


    -¿porque?.


    -no.. no estoy vestido. -dijiste en un susurro. sentí como mi rostro se coloreado.


    -oh, en ese caso.. te espero aquí.


    luego de unos minutos..


    -ya puedes bajar..-tomé aire y bajé de dos en dos los escalones. sí, así los bajo yo.


    -bien, entonces.. -abrí mi boca levemente. te mirabas tan lindo. con una camiseta con la bandera de USA, unos pantalones negros y tus supras (joder, como amaba tus supras).


    -¿castaño? ¿estas bien?.


    -yo.. s..si.


    -y ¿me veo bien? -¡que pregunta! *se ve hermoso* Zayn, no empieces.


    -demasiado...


    -gracias, tú igual. -te sonrojaste. te dirigiste a la puerta. -te aviso que como fue mi idea iremos en mi motocicleta.


    -Niall, yo creo..


    -nada, Liam.. confía ¿sí?. -algo inseguro asentí.


    -de acuerdo, Nialler.


    -bien.. -abriste la puerta. -¿nos vamos, Li?










    ***Dios mio, como me hacia falta escribir aqui Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 5 3373640616  tuve algunos inconvenientes personales, lo lamento ): pero, los compensare con dos capitulos de la otra nove "dulce pecado" idk, tengo algunos y son buenos (naaa tranqui, katerine :eaea: ) LOL por cierto, diganme el chiste del que no puse la respuesta, lo olvide D: disculpen eso, estoy un poco fuera del lugar. bueno, los quiero y gracias por esperar :3 Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 5 2018004571 


    PD: mis compañeras dicen que me paresco a esta caricatura -.- lol Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 5 1426497009  que malas D: [/ltr]
Katerine Hayne
Katerine Hayne


http://instagram.com/katerine_valle

Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 5 Empty Capitulo 18. "keep calm"

Mensaje por Katerine Hayne Miér 11 Dic 2013, 8:36 pm

La verdad, está segunda vez en la motocicleta no se sentía tan mal, el viento era agradable y el recuerdo de Zayn ya no me ponía triste, con la ayuda de tus palabras había aprendido a verlo como un bello recuerdo, algo que compartíamos ambos.


Me preguntaba ¿a donde iríamos? La calle era demasiado oscura para mi gusto, sentía que podían asaltarnos o algo así, la verdad, siempre fui un poco paranoico. Estacionamos minutos después, quite mi rostro de entre tú cuello y vi el lugar....


Dios mío.


-llegamos, Liam. ¿que te parece?.


-me encanta. Amo las ferias. -dije con cara de tal niño pequeño emocionado.


-lo se, pensé que sería lindo venir y divertirnos un poco.. En nuestra.. Amm..


-¿cita? -contesté riendo un poco.


-si.. -dijiste en un suspiro. -disculpa, sólo estoy un poco nervioso, es todo.
¿nervioso?


-¿porque estas nervioso? Yo no voy a comerte. -no por ahora.


-no eres tú, castaño. Es sólo que, nunca he venido antes a una feria. -dijiste un poco apenado.


¿era en serio? Pues, yo me encargaría que te la pasaras de lo mejor.


-bueno, Niall. -te tomé del brazo. -yo haré que tú primera vez sea especial.


Mis mejillas se tornaron rojas al igual que las tuyas. "¿tú primera vez? Vaya que sabes buscar las palabras, Liam" silencio Zayn.


-digo.,emm.. Tú primera vez en una feria.. Ah, eso. -expliqué nervioso.


-tranquilo, castaño. Ya entendí. -caminaste un poco hacia delante. -¿no vienes?. -sonreí como idiota y te seguí entrando al gran lugar lleno de diversiones.


-------


-oh, mira. ¡podemos subir a esa! ¡o a esa! -señalabas cada una de las atracciones del gran lugar.


Tú comportamiento me recordaba a cuando era pequeño y venía con mi padre y mi hermana. Diversión, diversión y más diversión... A quién engaño, contigo todo se sentía bien.


-tranquilo, pequeño Niall. -dije entre risas.


-haber, "señor mayor"-dijiste en tono de burla por haberte llamado pequeño. -tú eres el experto ¿a cual debemos subir?.


-no lo se, podemos subir a las que quieras. Y luego comer algo.


-¡bien! ¡vamos allá! -dijiste señalando la montaña rusa. Oh, Zayn amaba ese juego mecánico.


No esperaste respuesta alguna y ya me estabas jalando hacia el dicho juego, le entregamos al chico los boletos y nos ajustamos la barra de seguridad. Volví hacia ti la mirada y te noté un poco nervioso.


-¿está todo bien, rubio?.


-¿cre..crees que esto no se desarme? -preguntaste tan dulcemente que no sabía que existía ese nivel de ternura.


-no, Nialler. Esto está muy bien afianzado. No te preocupes. -y sonreíste.


Joder, tú sonrisa.


El juego comenzó a moverse y como era de esperarse, las personas comenzaron a gritar, pero, yo no escuchaba sus gritos, sólo podía escuchar la encantadora risa del chico rubio a mi lado..


-eso estuvo más que genial. -comentaste cuando bajamos del juego. -hay que ir a más.. ¡vamos, Li!


Puedo decir que estaba pasando el mejor día de todos los tiempos en la feria. Subimos casi a todas las atracciones.. Todo era de lo mejor hasta que..


-Liam, ¿podemos subir Allí? Anda Liam.


Tragé saliva. Esa atracción nunca me había gustado, en realidad, me daba temor subirme a.. Esa cosa. "la rueda de la fortuna".


-yo.. emm -diablos ¿como podía decirte que no cuando tenías un hermoso puchero marcado en tú bello rostro? -de acuerdo, vamos.


El chico de seguridad nos colocó en uno de los asientos y nos ajusto la seguridad como era requerido. Luego de hacerle una mala cara al chico cuando noté que te estaba mirando demasiado, el juego comenzó.


Lo se, es tonto no temerle a la monstruosa montaña rusa y temerle a la "divertida" rueda de la fortuna.


-¿Liam? ¿estas bien? -me preguntaste un poco alarmado. Ya me imagino que cara tenía.


-estoy bien.. Sólo.. Este juego siempre me asustó un poco.


-¡¿y porque no lo dijiste?! Oh, lo siento tanto, Liam. No era mi intención que te subieras a algo que te disgusta. -dijiste con un tono de voz arrepentido y en tú rostro se había formado una expresión triste.


-oh, vamos, Niall. Estoy bien. -sonreí. -no es para tanto.


-en verdad lo siento.


En ese momento, la maldita rueda comenzó a ir un poco más rápido. Me asusté. Tomé tú mano y la apreté fuerte, eso te sobresaltó. Oh, que estarías pensando. Que soy un tipo miedoso. Que vergüenza.


-¿estas bien? -negé con la cabeza. -y sí intentas mirar hacia arriba..


-no, siento que estoy cayendo.


-Mmm -pensaste por un momento. -lo tengo. -apretaste el agarre de nuestras manos y te acercaste a besarme.


El beso era perfecto. Lento, cálido, nuestros labios sincronizados, Era más que perfecto. No pude resistirme y una de mis manos viajó hasta situarse sobre tú mejilla. Sonreíste ante el tacto y profundizaste un poco el beso. Nada de deseo, nada de lujuría, podría decir que hasta había amor en el beso.


Yo sentía amor en ese beso.




*de acuerdo, nadie comenta esta nove ): pero no puedo suspenderla porque hay lectores fantasmas que aun la leen, aqui esta el capitulo :) por cierto, hare un especial navideño de Larry, sera como un One shot y asi. ojala les guste*
Katerine Hayne
Katerine Hayne


http://instagram.com/katerine_valle

Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por Miracle. Miér 11 Dic 2013, 9:15 pm

holiiis perdona por no comentar :( pero no se si te dije que estaba castigada entonces no podia comentar, pero bueno ya sali de la escuela c: asi que te podre comentar.
ooww :3 ese nialler es una ternurita *o* gsfhkgf me encanto el cap :3 besos.
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por lizbeth_NH Miér 11 Dic 2013, 10:49 pm

No tenia internet,lo siento.
Los capitulos me parecen muy lindos ajskahskajhsk.
Amo Ziall,pero Niam en esta novela son demasiado tiernos como para no leerla,muero :3
Ire a leer tu otra nove :3
Siguela pronto  Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 5 961472736
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por Katerine Hayne Vie 13 Dic 2013, 5:19 pm

es hermoso venir y PUM! tener comentarios :3 gracias a y, Liz, significa mucho que ames Ziall y leas Niam solo por ser tierno :3 graciass ese es mi objetivo principal (que sea tierno) :3  Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 5 837735280  Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 5 837735280 
Katerine Hayne
Katerine Hayne


http://instagram.com/katerine_valle

Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 5 Empty Capitulo 19. "Koda"

Mensaje por Katerine Hayne Vie 13 Dic 2013, 5:37 pm

*
-ajam -escuchamos decir al chico de seguridad haciendo que me separara de esos finos y delgados labios. -el juego termino, pueden bajar. -nos dijo un poco molesto. Ah, claro, el estaba coquetaandote antes.



Feliz por que el juego término y porque el chico estaba disgustado, bajé del juego tomandote la mano.


-no estuvo mal. -dije con una sonrisa.


-me alegro de eso.


Habían pasado como dos horas, y era normal que nuestros estómagos reclamaran algo de comida. Fuimos a unos de los puestos de la feria y ordenamos un par de hot dogs y unas sodas.


-¿te diviertes, Liam?


-mucho, tenía mucho de no salir así.


-oye.. En serio lamento lo del juego, yo..


-olvidado, Ni, además... Creo que desde ahora me gusta ese juego. -mordí mi labio recordando el beso. Tú te sonrojaste y me regalaste una sonrisa.


Dios, de nuevo esa sonrisa.


-mira, Niall. -dije señalando los puestos de juegos para ganar premios. -podemos ir a jugar un rato.


-oh.. Claro, los he visto en la tv. Se ven divertidos.


Jugamos en casi todos los puestos, y vaya, ¡éramos realmente malos! Bueno, tú eras realmente malo, pero te divertias. Yo había ganado algunas cosas cuando era pequeño, pero, ahora me estaba yendo pesimo, al parecer mi lado de diversión en la feria estaba un poco oxidado.


Íbamos caminando por uno de los puestos y vi que te quedaste mirando a algo en específico. Un oso panda.


-¿te gusta, Niall? -te pregunté.


-si.. -Susurraste. Claro, los pandas eran tús animales favoritos. -bien, vamos, Liam. Se hace tarde.-dijiste mirando hacia el bello cielo lleno de estrellas.


-¿lo quieres?.


-no importa, Liam. Vamos.


-¿lo quieres? -te pregunté nuevamente. Un poco apenado asentiste con la cabeza.


Me acerque a la chica de la caseta y puse el dólar sobre la madera. Me entregó tres pelotas pequeñas de color rojo.


-bien, chico. Debes derribar la pila de botellas de allá. Es un poco difícil, no te pongas triste sí no lo logras. -oh, que dulce chica, cuidando mi autoestima.


Hice mi primer tiro, y nada. Volví a verte y estabas muy concentrado en lo que hacia. ¡Diablos! Debía ganar ese oso. hice el segundo, nada.


-diablos, falle. -dije en vos alta.


-no te preocupes, Liam. El oso tampoco es tan lindo. -dijiste con una sonrisa.


-no, no, espera. Sólo necesito un poco de suerte.. De parte tuya. ¿está bien? -te tomé de la cintura y te pegué un poco fuerte a mi cuerpo, me acerqué a tus labios y prácticamente los devoré, disfrutando de la sensación de mi lengua entrando perfectamente a tú boca. Cuando me falto el aire termine ese beso que fue....¿porque no decirlo? Salvaje.


-listo.. -uno, dos, tres.. Lancé la tercera y última pelota derribando así todas las botellas. -¡sii! -grite como un niño pequeño y elevando mis brazos. Las personas me miraban como sí estuviera loco.


-¡felicidades, chico! -me dijo la chica con una sonrisa. -escoje tú premio. -rápidamente señale el oso panda. Ahora hasta lo miraba más bonito. -gran elección. -me entregó el oso y te lo dí.


-ten, Nialler. Te dije que sólo necesitaba suerte..




-¡gracias, Liam! -dijiste abrazando el oso y llenándome de pequeños besos el rostro.


-de nada, bebé. -¿que había dicho?


-se ven tan bellos juntos. -nos dijo la chica, tú te sonrojaste y yo sonreí como idiota.. De nuevo. En serio, parecíamos novios.


Les dimos las gracias a la chica y nos dirigimos a tú motocicleta, vaya, nos costaría un poco llevarnos a "Koda", como decidiste llamar al pedazo de felpa.


-¿que fue eso de "bebé"? -preguntaste mientras caminábamos.


-no lo se, sólo lo dije. ¿te molestó?.


-no, claro que no. - me sonreíste.


Paraste frente a mi y me besaste, de nuevo, un beso perfecto, justo como el de la rueda de la fortuna.
en ese momento me sentía completo, tus delgados labios sobre los míos me producían una sensación de calor, de ternura, de querer permanecer asi para siempre, pero,¡rayos! esa era nuestra ultima noche alli.


era nuestra ultima noche juntos.






*kjdskajdkfd este :) capitulo :) es :) de :) mis :) favoritos :) lksjkJDD puede que me tarde un poco en subir el otro ): pero, les subire un especial de navidad :) sera un One shot Larry con otro bromance sorpresa ;) ojala les guste**
Katerine Hayne
Katerine Hayne


http://instagram.com/katerine_valle

Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por Miracle. Vie 13 Dic 2013, 6:13 pm

Sjdjjrdh aahh :corre:  zkskhdhd deeooss que tiernuchis  Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 5 837735280   Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 5 2018004571  aah muero! Me encantó sjdhdj espero el especial de navidad y espero que la otra pareja sea ziall kdjdjdh (soy ziall shipper xd) bueno, siguela pronto!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 24 Dic 2013, 11:31 pm

Siguelaaaaa me encantaaaaaa !
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 28 Dic 2013, 1:08 pm

Me encanta amo tu nove
Siguela cuabdo puedas

Aqui espero cap
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por Miracle. Mar 31 Dic 2013, 4:27 pm

siguela besha! :sersi:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por Miracle. Mar 31 Dic 2013, 4:28 pm

y feliz navidad y próspero año nuevo! :bye:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 5 Empty Aviso :3

Mensaje por Katerine Hayne Vie 10 Ene 2014, 5:58 pm

Hola :) bueno, creo que es mas bien una disculpa, lo siento por no subir mucho estos dias ): pero no he podido, mañana les prometo dos capitulos :D ojala y les gusten, porque es el final y el epilogo :O gracias por leer :) los quiero :)Xx  Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 5 350222609 PD: amo este panda :O son mis animales favoritos :3  Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 5 350222609  Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 5 350222609  Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 5 350222609 bye
Katerine Hayne
Katerine Hayne


http://instagram.com/katerine_valle

Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.