O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por lizbeth_NH Dom 06 Oct 2013, 8:20 pm

OH POR CIERTO,QUIERO SABER MAS DEL CHISTE!!
Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 4 3373640616
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por lizbeth_NH Dom 06 Oct 2013, 8:20 pm

PASE DE PAGINA!
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por Miracle. Dom 06 Oct 2013, 8:33 pm

hooooola :33 hay deeos que triste T.T  pero yo que liam le hacia que fuera al lago e.e haha xD y pues me pasaré a tu otra nove Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 4 4242539333
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por larryseddie Mar 08 Oct 2013, 5:40 pm

hola soy nueva lectora lei todo hoy y me encanta
larryseddie
larryseddie


Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 4 Empty Capitulo 13 "magic"

Mensaje por Katerine Hayne Miér 09 Oct 2013, 8:18 pm

***


No había venido a un lago desde que era apenas un crío de ocho años. era un poco torpe para nadar y por eso a mi madre no le daba mucha confianza que mi padre me llevara.


hacia un poco de frío pero eso no me importaba. estábamos recostados en la plataforma de madera que estaba sobre el lago, ambos uno al lado del otro mirando las bellas estrellas y con nuestras manos entrelazadas. después de haber llorado un rato recordando mi antigua vida con Zayn, me trajiste aquí, para que me relajara un poco. y funcionó, se sentía relajante estar allí y, el calor que me proporcionaba el agarre de tú mano sobre la mía me encantaba. por primera vez en los últimos dos años me sentía bien, me sentía seguro. me sentía como tal cual típica doncella luego de ser rescatada del castillo donde yacía prisionera. y no era tan diferente, yo era la doncella que estaba atrapada dentro de mis propios pensamientos y tú, Niall, el valiente caballero que había visto más de mi que lo que yo hubiera querido.


-¿Liam? -escuche que me preguntaste.


-si -te contesté con mi mirada fija en el cielo.


-¿te sientes cómodo conmigo?


la pregunta me tomo desprevenido. "te sientes cómodo conmigo" no es una pregunta muy inusual ni divagante. es más bien una pregunta común y sería, por lo que requería una respuesta igual. giré un poco mi rostro hacia ti y vi que tenías el rostro hacia el cielo y los ojos levemente cerrados.


-si, Niall, me siento muy cómodo contigo. -abriste lentamente tus ojos y dirigiste tus orbes celestes hacia mi.


trate de mantenerte la mirada lo más que podía. esperaba transmitir ese agradecimiento que te tenía y ese cariño que comenzaba a avivar cada vez en aumento. intentaste sonreír pero sólo lograste hacer una mueca. me extrañe. soltaste el agarre de nuestras manos y te sentaste con tus rodillas pegadas a tú pecho y rodeandolas con tus brazos. yo hice lo mismo.


-¿y tú no te sientes cómodo conmigo? -el corazón me latía muy rápido. no recibía respuesta de tú parte. ¿como es posible que alguien logré importarte tanto en tan poco tiempo como para ponerte nervioso por una respuesta?.


y nada.. no había respuesta. seguías allí, sentado a mi lado, mirando hacia delante, hacia la nada. decidí tener un poco de iniciativa y te tomé de la mano.. suave, cálida..se sentía perfecta.


-¿es eso, Niall? ¿no te sientes cómodo conmigo? -la voz se me quebraba con cada palabra y el aire que me salía de los pulmónes sentía que ya no regresaba. volviste a mirarme. trague saliva al ver tus ojos cristalinos por algunas lágrimas.


-si, más de lo que debería.. -suspire. ambos nos quedamos callados. miraste nuestras manos y comenzaste a jugar con los dedos de la mía como un niño pequeño.


-yo también lo extraño. -dijiste luego de un rato. -extraño a mi antiguo novio. pero sigo adelante. veo cada día las nuevas posibilidades que tengo, nuevas personas con quienes hablar.. avanzar. porque se que es lo que el hubiera querido. -bajé la mirada, volvía a recordar a Zayn.. llevaste tú mano hacia mi barbilla y me obligaste a mirarte. -Zayn ya no está, Liam. pero aún sigue en tú memoria y en tú corazón, el quiere que sigas adelante. que veas lo hermosa que sigue siendo aún la vida. que sientas lo lindo de un abrazo y el calor de un beso.. el quiere de nuevo a su Liam Payne.








**vale, este otro cap es igual de triste (y corto) prometo que mañana subo uno y es un poco largo..ademas, es muy relevante el que subire :o dksajfklafd me encanta que comenten, me hace feliz a por cierto ¿saben porque la tienda de sherk quebró? porque su novia es fiona hahahaha ¿entienden? lol
no es mi intencion aburrir pero debo decir que con respecto a mi otra nove ( https://onlywn.activoforo.com/t62178-dulce-pecado-bromances-hot?highlight=dulce+pecado ) la sigo el sabado, obvio no quiero cancelarla. BESOS XX *** :arrastro: 
Katerine Hayne
Katerine Hayne


http://instagram.com/katerine_valle

Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 7:04 am

Awwww me encanto el cap :) Liam se que Zayn esta en tu memoria y en tu corazon pero creo que deberias darte una oportunidad con Niall please siguela :ilusion: :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por Miracle. Jue 10 Oct 2013, 7:35 am

hahah me mataste con el chiste xD haahaa xD y quien era el novio de Niall Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 4 4162775227   dime!! Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 4 961472736   y aww estaban tomados de las manitas :ilusion:  vomitan arcoíris :3 siguela porfas!!! :D
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 4 Empty Capitulo 14 "don't...don't stop, please"

Mensaje por Katerine Hayne Jue 10 Oct 2013, 6:27 pm

****




"El quiere de nuevo a su Liam Payne..."




mordí mi labio inferior para evitar llorar de nuevo. tus palabras eran tan serías, tan bien pensadas, me hacían creer sin reprochar nada ni dudar en lo más mínimo. sonreí para darte a entender que estaba bien. tú hiciste lo mismo. apretaste el agarre de nuestras manos, te acercaste a mi rostro y me besaste la mejilla.


-wow.. -logró salir de mis labios una vez que te separaste. tus mejillas estaban de color rojo y tus ojos brillando como siempre.


-lo lamento.. -salió casi como un suspiro de tus labios.


-no te disculpes.. -mire hacia tus ojos.. -yo debería disculparme. -mi respiración se agitaba de nuevo.


-¿porque?.


-por besarte sin permiso.


-¿que dic.. -en ese momento me acerque a ti y te bese justo en los labios.


cerré mis ojos. era el primer beso que daba en mucho tiempo. suave, lento, y correspondido. movíamos nuestros labios con gran sincronía como sí hubieran ensayado antes. con temor pedí permiso para entrar a tú boca y me sorprendió al sentir que me fue otorgado.


exploraba con mi lengua todo lo que podía, de vez en cuando mordia tú labio inferior y soltabas pequeños quejidos. me encantaba.


sentí como me alabas hacia ti lenta y suavemente por el cuello, haciendome quedar sobre ti en el piso de madera. nuestras manos exploraban nuestros abdomenes tal cual curiosas e invasoras. sentí una de las tuyas colarse bajo mi camiseta lo que me hizo soltar un leve gemido.


nos separábamos únicamente para respirar y como imánes volvíamos a unir nuestras bocas. la noche estaba callada. no se escuchaba más que nuestra respiración entrecortada y algunos pájaros nocturnos. quite algunos botones de tú camisa a cuadros y con las yemas de mis dedos acaricie la piel desnuda que iba quedando al descubierto seguida de un camino de besos que comencé a bajar desde tú mandibula, pasando por tú cuello (donde me detuve algunos minutos) hasta llegar al comienzo de tú pecho.


una de mis manos seguía posada en tú cintura y la otra comenzaba a descender un poco más abajo de tú ombligo. sentía tus caricias en mi espalda. tus manos subían y bajaban, torpes, pero ansiosas a la vez. mi mano llegó hasta tú hombría soltaste un fuerte gemido el cual me hizo reaccionar. ¿que estabamos haciendo? esto no era parte del plan.. (no por ahora).


me separé un poco y te observe. tú rostro sudado y rojo, tus intentos entrecortados por respirar y el hilo de saliva que escurria por la comisura de tus labios, lo limpie con mi dedo índice.


-Niall..


-cre..creo que deberíamos volver a las tiendas. -asenti y te di espacio para que te levantaras. acomodaste tú ropa y te dirigiste hacia las tiendas. ¿estabas molesto? bueno, considerando lo que acababa de pasar... aunque a mi, no me había molestado en lo absoluto.


-¿no vienes?-preguntaste. me dirigí hacia ti.


ya no hablamos mucho, sólo lo necesario. recogimos un poco algunas cosas y luego de darnos las buenas noches cada uno se fue a su tienda.


estaba acostado pero no podía dormir ¿volverías a actuar como antes? ¿ahora me odiabas? ¿me insultarías a la mañana siguiente? *ya Liam, no seas paranoico* oh, Zayn ahora apareces verdad, ¿donde estabas hace rato cuando necesite auto control?. *oye, no me culpes, además aunque te hubiera dicho algo creo que no hubiera habido diferencia.. * o talvez sí. *aceptalo, Liam, no te arrepientes..* para que negarlo, sí tienes razón.. me ha encantado y no me arrepiento, Zayn.


ya vería mañana como me disculparía, ya vería que te diría, Niall. pero lo que había pasado había significado más para mi, que sólo un simple beso.




*OMFG! no pueden quejarse, el cap es impactante Ñe :3 ldjkalfdjlfdja esos dos son un desmadre. ah. todas quieren saber de el anterior novio de Niall :o luego les dire ;) hoy no tengo ningun chiste :( pero para el otro cap les traigo uno :) ya actualize mi novela https://onlywn.activoforo.com/t62178-dulce-pecado-bromances-hot?highlight=dulce+pecado ojala tenga la misma suerte que esta y les agrade, AMO a mis lectores :3 ksjadjakf gracias por leer* PD: que perver se lee el titulo del cap LOL
Katerine Hayne
Katerine Hayne


http://instagram.com/katerine_valle

Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por Miracle. Vie 11 Oct 2013, 9:00 am

hahaha :(   que malota que eres!! yo quería 1313 intenso!! Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 4 1129725545  mala :jum:  pero wano, espero tu chiste!! Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 4 1857533193  y si que se lee muy perver e.e siguela!!!!!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 4 Empty Capitulo 15 "Bear"

Mensaje por Katerine Hayne Lun 14 Oct 2013, 4:39 pm

*****


"¡auch!" un reproche de dolor me despertó de mi tan anhelado descanso. me había costado conciliar el sueño la noche anterior y despertar de esa manera no era alentador.


salí de mi tienda rápidamente aún con el pijama puesto, el sonido había sido fuerte por lo que creí que te habías hecho daño.


-¿Niall? -pregunté al ver que tú tienda estaba caída. de repente vi como un bulto se movía bajo la carpa. traje saliva, tomé un palo de esos para sostener la tienda y me acerque con temor y en posición de ataque a la endemoniada carpa.tres, dos uno...


-¿que haces?.. NO ¡ESPERA!.


-Ah! -caí al suelo debido al susto al verte salir de allí abajo.


-por dios, Liam ¿estas bien?. -te arrodilladaste junto a mi.


-sí..


-pero ¿que pasó?.


-pues veras.. creí que era un oso el que estaba allí abajo y te había hecho algo, así que tomé lo que tenía a mi alcance para defenderme, pero resultaste ser tú y del susto me caí hacia atrás. -soltaste una pequeña risita. -oh claro, ríete de el pobre Liam que está tirado de ponpas en el suelo.. -dije con sarcasmo.


-ya, ya, lo siento ¿te ayudo?.


-por favor.. -hice una mueca al levantarme. digamos que mi parte trasera me había amortiguado mucho el golpe y había sufrido. logré ponerme de pie con tú ayuda.


-listo..


-oye, Niall.. -me miraste. -¿que hacías allí abajo? no soy experto en acampar pero creo que así no se utiliza una tienda. -reíste.


-es un poco vergonzoso..


-oh vamos, no le diré a nadie. -hice puchero. la verdad, no sabía sí aún estabas molesto por lo de la noche anterior y no sabía sí mi técnica funcionaria...


-vale.. -al parecer sí funcionó. -te lo diré porque con esa carita te ves muy tierno. -me sonroje.. -vaya, vaya, Liam Payne sonrojandose, este momento es histórico. -te sentaste sobre un tronco que había cerca y te cruzaste de brazos en posición superior y relajada.


-como sea -dije quitandote interés, me había sonrojado y eso significaba caer bajo tú encantó.. el encanto Horan.


-bien.. veras, anoche no me dormí tan rápido que se diga y bueno, comí mucho antes de dormir, eso me hace tener pesadillas. tuve una y al parecer termine moviéndome como un "oso" según cierto castaño adorable.. -me sonroje de nuevo.


no sabía sí aún estabas molesto, no sabía el porque de tú tan repentino buen humor después de lo de ayer y no sabía el porque de tú coqueteo espontáneo pero, me moría de ganas de saber, de disculparme por lo ocurrido y decirte "lo siento, fui un idiota pero no me arrepiento de nada" o algo así..
decidido a decirte tomé todo el aire que pude, relaje mi rostro y te mire a los ojos..



-Niall.. sobre lo de ayer..


-cállate.


-¿q..que?


-no digas nada, Liam. -te levantaste de tú lugar y te colocaste frente a mi.. -oh.. ¿que me dirías, castaño? ¿que te arrepientes? ¿es eso? -elevaste una ceja ¿coqueteabas o que carajo hacías?.


-yo.. no.


-lo sabía -sonreíste y te pusiste de puntitas para llegar a la altura de mi rostro. -yo tampoco lo hago. -ahora sí estaba más que sonrojado. talvez tenías razón y este momento era historico. -me gusta que te sonrojes...


-tú no estas sonrojado. -dije con un hilo de voz. tú acento me ponía nervioso pero, me gustaba.


-lo se.. -te acercaste aún más a mi. -es hora que te enseñe un poco sobre El encanto Horan.






**OMG! a que no adivinan lo que sigue :o ¿Saben que le dijo una taza a otra taza? kdjkajd comenten por favor ): les dejo mi tw: @Katerine_valle besos Xx PD: recomienden y lean aqui :3 https://onlywn.activoforo.com/t62178-dulce-pecado-bromances-hot?highlight=dulce+pecado ** :hug: 
Katerine Hayne
Katerine Hayne


http://instagram.com/katerine_valle

Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por lizbeth_NH Miér 16 Oct 2013, 3:32 pm

SAJKSGAKSA
LAMENTO HABER DESAPARECIDO
LOS CAPITULOS ESTUVIERON GENIALES
EL BESO!!! :cosi: 
AWSSSSSSSSSSSAJHKSAS
ME DA UN POCO DE RISA LAS COSAS QUE ´PIENSA LIAM,TO NERVIOSO :3
JAJAJA NIALL UN OSO?
NINGUNO SE ARREPIENTE GRRRRRRRRRR
ENCANTO HORAN??,KSAJLSHASJAKSA
SOBRE EL CHISTE,NO LO SE,ADELANTE DILA
SIGUELA PRONTO Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 4 837735280 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por Katerine Hayne Dom 20 Oct 2013, 5:41 pm

Holaaa, lamento no haber subido capitulos ): les prometo que el martes subo aqui y en mi otra nove ksjakdjakfd ¿que les parece la otra? es importante su opinion :D gracias por leer PD: ya casi STORY OF MY LIFE!!!!! creo que are una nove con ese nombre kfjsfdakhgf BESOS Xxx
Katerine Hayne
Katerine Hayne


http://instagram.com/katerine_valle

Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por lizbeth_NH Dom 20 Oct 2013, 6:14 pm

AYSHASKGHAGSA,TE ESPERAMOS!!!
LA OTRA NOVELA TAMBIEN ME GUSTA MUCHO,ES GENIAL!!!!
PD:LOSE YA CASI SALE!!!,GENIAL QUE HAGAS UNA NUEVA NOVE :3
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por Miracle. Lun 21 Oct 2013, 8:21 am

aaww pero es que son taaaann tiernuchis :· Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 4 4242539333  oh porr deooosss niall y yo tenemos algo en común!! Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 4 961472736  a mi tambien me dan pesadillas :(  hehe xD besos!! y aún no he podido leer tu otra nove, pero seguro está genial :D
besos!!
xx
Ash
PD: espero la respuesta del chiste!! Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 4 2841648573
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 4 Empty Capitulo 16. "encanto Horan" -hot-

Mensaje por Katerine Hayne Miér 30 Oct 2013, 12:31 pm

*****
"es hora de que te enseñe un poco sobre el encantó Horan" recuerdo que fue terminar esa frase y saltaste prácticamente a mis labios haciéndome quedar sentado sobre el tronco del árbol. estaba en shock ¿que hacías? creí que esto estaba mal, apenas nos conocíamos y esto no era correcto.



-me gustan tus labios.. -dijiste sobre los míos y con la respiración entrecortada. te sentaste sobre mi con tus piernas una a cada lado de mi torso.. fue en ese momento en el que decidí dejar de pensar y dejarme llevar..


mis manos se posaron directamente a cada lado de tus caderas, atrayéndote hacia a mi. no me importaba nada más que no fuera eliminar cada centímetro que nos separaba e intentar responderte el beso con la misma intensidad en que tú lo hacías, y, algo me decía q esos eran tus mismos objetivos.
mis manos comenzaban a moverse un poco sobre tus costados mientras que las tuyas (imitando mi movimiento de la noche anterior) comenzaban a desabrochar los botones de mi camiseta.. obviamente no me opuse.



no se en que momento fue que mi camisa pasó de estar sobre mi cuerpo a estar amontonada en alguna parte junto con tú camisa. ¿estaba en el cielo? ambos besándonos, sin camisetas, rozando nuestros cuerpos.. era demasiado bueno para ser verdad, era demasiado irreal, demasiada erótica y pervertida la idea de excitarme con sólo ver la reacción de tú rostro con cada gemido que soltabas cada vez que mi mano viajaba mucho más allá de tú rodilla


-Niall... -logré suspirar cuando sentí tus labios sobre mi cuello. esto era demasiado perfecto. sentía como mi miembro comenzaba a reaccionar y chocaba contra tú parte baja. al darte cuenta tú mirada se desvío en dirección a mis ojos y sonreíste con picardía..


-ahg.. -solté cuando sentí como comenzaste a moverte sobre mi al mismo ritmo de los besos y de mis manos. -ni..Niall, ¿que...que haces?. -dije para terminar mordiéndome el labio.


-cállate Liam... -recargaste tú frente sobre la mía aún sin dejar de moverte. -es tú culpa.. Mmmj.


-¿mi culpa? -logré decir antes de terminar corriéndome sobre mi pantalón de dormir y sentir como tú lo hacías también.


-sí.. -susurraste con la respiración entrecortada y sobre mis labios.-es difícil de explicar... es como una necesidad de.. de..


-es como una necesidad de sentirte cerca de mi.. aunque no te conozca desde hace mucho. -complete. -o bueno, eso es lo que yo pienso sobre ti. -sonreiste con un leve sonrojo en tus mejillas.


-gracias.. -deposite un pequeño beso sobre tus labios. -¿que fue eso? -preguntaste riendo.


-¿que? después de lo que acaba de pasar.. ¿no puedo darte un corto beso?.


-no.


-no me interesa, te lo daré de todos modos. -me sonreiste. te separaste de mi y te levantaste.


-creo que deberíamos cambiarnos.. ¿no crees?. -dijiste apenado refiriéndote a que después de nuestro "momento inesperado" habíamos quedado un poco sucios *sí claro Liam, un poco. ¿recuerdas como eras conmigo? eras tan fantástico cuando hacíamos el amor. recuerdo cuando...* Zayn! basta. no quiero escuchar esas cosas. me da vergüenza.. *vale, no te enojés amor.. mejor escucha al irlandés que te está hablando y tú sigues con cara de idiota viéndole el torso...*


-¿Liam, me escuchas?


-¿ah? sí, claro. iré a cambiarme.. -me levanté. tú sólo asentiste. me dirigía a mi tienda cuando sentí un impulso dentro de mi. antes de que te fueras te tomé del brazo para girarte y pegarte a mi cuerpo.. -esto no se quedará así pequeño irlandés.. -te bese.


-¿ a no? -dijiste divertido.


-no -otro beso. -pero está vez, es tú culpa ¿sabes porque?.


-porque? -otro beso..


-por mostrarme el "encanto Horan".


-¿y eso que tiene que ver?. -me relamí mis labios con mi lengua y te bese está vez, más profundamente. me separe y susurre sobre tus labios..


-que.. ahora quiero más.










****OMG! ya los extrañabaaa Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 4 3373640616  en serio, lkdjkadjkjdfa no saben, he tenido una semana con examenes finales D: pero...ya termine y mañana es mi ultimo dia!! :vicplz:  bueno bueno, muchas gracias por seguir leyendo la novela :3kdjakjd amo Niam y en, es tierno :3 este cap es perver (como ya lo notaron) Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 4 2529252940  jejeje ojala les guste, el sabado subire otro :) no olviden leer mi otra novela "Dulce pecado" es igual Niam, y habran mas bromances :o LOS AMO!! Besos Xx :chkt: 
Katerine Hayne
Katerine Hayne


http://instagram.com/katerine_valle

Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.