O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 3 Empty Capitulo 8 "you're special to me"

Mensaje por Katerine Hayne Mar 17 Sep 2013, 9:21 pm

****** 
el ruido que hacen las teclas del teclado de la computadora y el sonido del café caliente cayendo en la cafetera era lo único que se escuchaba en la pequeña tienda de servicio de la gasolinera. no habían muchas personas, sólo una señora con su gato y al parecer su hijo, y algunos camioneros que tenían su cabeza recostada sobre las mesas, creo que dormían.
giré mi cabeza para encontrarte a ti caminando hacia nuestra mesa con dos vasos de café..


-aquí tienes, Li. -"Li" me gustaba ese nuevo sobrenombre.. me hacia recordar a Zayn..


-gracias.. -dije llevándome el vaso hacia mis labios.. -¡ah!. -grite.




-oh, lo siento mucho Liam, debí advertirte que estaba caliente, en verdad.. -vi como intentabas hacer algo para calmarme el dolor debido a la quemadura, lo cual era inútil porque no se podía hacer nada. reí un poco y lleve mi mano hasta mi labio lastimado...


-no te preocupes.. no es para tanto. -me encogí de hombros.


-¿seguro? en verdad lo siento Liam.. ¿necesitas algo para sentirte mejor? -*sí, un beso tuyo, cielo* Zayn! no le diré eso...


-en serio Niall.. no es como sí mis labios fueran a caerse o algo así. -reí


-espero que no.. -dijiste bajito y un tanto sonrojado.


-¿disculpa?. -escuche, pero quería que volvieras a decirlo.


-nada, castaño.


-y dale con lo de castaño. -dije riendo. -¿porque te empeñas en seguirme llamando así? ya sabes mi nombre..


-no lo se.. me gusta llamarte así..


-entonces te llamaría rubio..


-no es lo mismo..


-¿porque?.


-¿porque?.. pues la verdad no lo se, pero ten por seguro que seguras escuchando la palabra castaño.


-bien.. -dije resignado. -en realidad, el apodo me está gustando.. -dije con una sonrisa.


-¿a sí? eso me parece bien.. -dijiste sonrojado.


el resto del camino no se sintió tan largo.. platicábamos, reíamos y comimos de esos pastelitos que dijiste que me llevarías.. claro que tú nerviosismo no podía faltar al decirme que los habías llevado.. sin duda -como había dicho ya antes- no había nada más tierno que Niall Horan.


luego de algunos minutos llegamos a una vía donde -al parecer- habían muchas casas de campo. el lugar era hermoso, era como un pequeño bosque con árboles aquí y allá, estaba oscuro y no podía distinguirlo muy bien pero, sin duda era un bello lugar. avanzamos un tanto más hasta llegar a la última cabaña, estas estaban muy separadas unas de otras, lo que daba un aire de privacidad y tranquilidad.


-es está -dijiste bajando del auto. -es tal y como la recuerdo de cuando era niño. -tus ojos brillaban con melancolía y tú sonrisa contagiaba a cualquiera.


-es hermosa, Niall.. -y lo era, una bella cabaña, pequeña pero se veía muy acogedora..


-ven Liam! quiero que la veas por dentro! -me tomaste del brazo y prácticamente me arrastraste hasta la entrada, abriste la puerta con la llave y me hiciste señas indicando a que pasara..


y .. ¡por dios! vaya que era un hermoso lugar!. la cabaña tenía una bella sala adornada con unos sofás, una televisión, mesa de centro, y algunas fotografías ... también contaba con una muy linda cocina y habían unas escaleras que al parecer llevaban al segundo piso..


-Wow.. es..


-¿te gusta? -me preguntaste muy entusiasmado y con una gran sonrisa.


-me encanta... es preciosa.


-muchas gracias.. -te recostaste sobre el sofá y me indicaste a que hiciera lo mismo, puse las cosas junto a las que ya habías entrado tú, cerré la puerta y me senté a tú lado..


-así que.. ¿venías aquí de niño? -pregunté intentando cortar el silencio.


-si, hace muchos años que no venía.. mis padres me la regalaron cuando cumplí los 15 pero, sólo podía venir en vacaciones ya que aún vivía en Irlanda.. este lugar es especial Liam.. -me miraste a los ojos.


-gracias..


-¿porque?.


-por haberme mostrado tú hermoso lugar.. -sonreí sinceramente. -gracias..


-no me agradezcas Li, como te dije, este lugar es especial para mi.. tú también eres especial para mi.. -vi como el color iba a tus mejillas.


el corazón me latía tan fuerte que sentía que se me saldría por la boca, mis ojos no podían dirigirse a otro lugar que no fueran los tuyos.. ¡era especial para ti! para el chico desconocido que me tomo una fotografía, para el pequeño duende de ojos azules.. era especial para Niall Horan.






**este cap me mata de feelings jdjkasdfhjka ojala lo amen :3 si les gusta recomiendenla y comenten por favor :o Besos XX**Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 3 2841648573 
Katerine Hayne
Katerine Hayne


http://instagram.com/katerine_valle

Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 3 Empty Capitulo 9. "What you plan, Horan?"

Mensaje por Katerine Hayne Dom 22 Sep 2013, 1:20 pm

*****

-con más razón.. Gracias, gracias por decirme que soy especial, tú también lo eres para mi. -te mire a los ojos, quería que supieras que hablaba en serio.



-gracias, Liam.. -te sonrojaste nuevamente. -bien.. Debes estar cansado.. -cambiaste el tema. -la cabaña puede parecer muy acogedora pero, sólo tiene una habitación.. Así que..


-está hecho, tú duermes en la habitación y yo aquí, en la sala. -te sonreí.


-¿que? No, como crees. Yo dormiré aquí y tú en la habitación..


-no..así no. -hice un puchero.


-haber.. -te sobaste el puente de la nariz, lo cual me pareció muy gracioso. -¿donde quieres dormir?.


-¿donde dormirás tú?.


-por mi, en la habitación.


-entonces quiero en la habitación.


-bien, entonces dormiré aquí, en la sala.


-pues me quedo aquí también.


-Liam...


-Niall... -podía ver como evitabas reírte, sin duda yo estaba actuando como un pequeño de cinco años.


-quieres dormir conmigo, ¿cierto? -abrí mis ojos lo más que pude, lo habías notado, pero, aún así no me quedé atrás..


-esta bien, sí insistes.. -me escogí de hombros..


-¿que? -preguntaste confundido.


-dormiré contigo.


-pe..pero sí tú me lo pediste a mi! -estabas rojo de tú rostro.


-yo no dije nada, -reí. -tú dijiste "quieres dormir conmigo".


-pe..pero..


-pero nada, te espero en la habitación ¿vale?. -y sin decir más me metí.


La habitación era hermosa, tenía ese fino toque hogareño y un delicioso aroma a canela. Me senté en la orilla de la cama y comencé a observar las fotografías de la alcoba, no habían muchas, sólo unas pocas de ti y al parecer tu familia. Escuche que abrían la puerta, dirigí mi mirada a está y te vi entrar, te paraste frente a mi y pusiste tus manos en tus caderas como hacen los padres cuando regañan a sus hijos...


-bien jugado, castaño.. Me haz hecho un lío allá fuera. -reíste.


-no fue un lío.. Sólo aclaré un punto.. -*sí claro Liam* Zayn.. Ayúdame mejor...


-aja claro.. -dijiste mientras entrabas una maleta a la habitación y buscabas algo en ella.


-¿que buscas?.


-mi pijama.. -ok, esa fue hasta ahora la manera más tierna en que te he escuchado hablar.


-no me dirás que es de spiderman ¿o sí?.


-no tonto, es de las tortugas ninjas. -y ambos reímos..


-yo tengo una de Toy Story.. Por sí te interesa.. -dije intentando sonar coqueto.. Tú sólo reíste.


-oh, claro Liam, a mi me encantan los chicos que tienen pijamas de Toy Story. -reí.


-valió la pena intentarlo... -sacaste una camiseta y un pantalón ancho de la maleta, te quitaste tú chaqueta y luego comenzaste a quitarte tú polo roja..


Juro que mi rostro estaba más rojo que nunca.. ¡estabas frente a mi, sacándote tú camiseta! No es que yo sea un depravado sexual ni nada de eso pero.. No pude evitar no mirar tú torso.. No eras muy musculoso pero, eras perfecto así... Tomaste la camisa que habías sacado antes y te la pusiste "al fin.." pensé.


-te dejaré para que te cambies -me dijiste. -estaré allí, en el baño. -señalaste una puerta que estaba dentro de la habitación.


-espera.. ¿tú casi te cambias frente a mi, y ahora que yo tengo que cambiarme te vas? -reíste.


-eso creo.


-¿porque no te quedas? ¿me tienes miedo? -reíste nuevamente.


-¿para que quieres que me quede? ¿para verte? -me quedé callado, sonreíste y te acercaste hasta donde yo estaba sentado.. Te paraste frente a mi y te acercaste a mi oído.. -se que eres hermoso.. No necesito verlo ahora.. -y te fuiste al baño..


Me quedé allí completamente petrificado, mis manos me sudaban y algo bajo mi pantalón palpitaba.. ¿lo habrás hecho propósito? Aunque no creo que hallas querido seducirme.. ¿y sí lo hiciste? Pues.. Buen trabajo. Y eso de "verlo ahora.." ¿entonces más adelante en serio quieres verme? No hay duda, soy un lío de emociones.


Ignorando mi "pequeño problema" decidí cambiarme. Una vez listo, me recosté en el lado izquierdo de la cama y me cubrí con las mantas.. Al cabo de unos minutos sentí como alguien se recostaba al lado opuesto.. "buenas noches, castaño.."..escuche de tú parte.. *Liam, este chico me la está poniendo difícil ¿como te ayudare? Sí es obvio que le gustas.. Ya la hiciste.. Y todo gracias a lo que te enseñe..* oh, vaya Zayn, que humilde eres.. Eso fue sarcasmo ¿sabes?.


Me giré de mi posición anterior y me encontré con tus bellos ojos color cielo, sonreí y suspire..


-buenas noches, Nialler..




***comenten ): me pongo triste si no lo hacen :(((*
Katerine Hayne
Katerine Hayne


http://instagram.com/katerine_valle

Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por lizbeth_NH Lun 23 Sep 2013, 7:14 pm

KAJSHJASKLJ
ME ENCANTAN LOS CAPITULOS,SON TAN GRACIOSOS!!!!
AWSSSS NIALL QUIERE SEDUCIR A LIAM GRRRRRRR Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 3 285151902 
ME GUSTA COMO ESCRIBES :DDD
LAMENTO MUCHO NO HABER COMENTADO ANTES U.U
ESPERO CON ANSIAS A QUE LA SIGAS
Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 3 961472736
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por Miracle. Lun 23 Sep 2013, 7:37 pm

Oooww ame los caps es que estos dos son lo mas tierno que hay, por separados... pero es que juntos son un BUM!!! De ternura :ilusion: tanto que te hacen vomitar arcoiris *------* hahah xd siguela!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 3 Empty Capitulo 10 "Games"

Mensaje por Katerine Hayne Miér 25 Sep 2013, 6:34 pm

*****
Escuché los leves cantos de los pájaros, eran casi como un susurro pero, cada vez se iban haciendo más intensos. Me removí en la cama y lo primero que sentí fue.. Nada. No había nadie a mi costado, sólo estaba yo.



Me senté sobre la cama y frote mis ojos con mis manos, me costo un poco acostumbrarme a la luz del sol que entraba por la gran ventana.. Me dirigí hasta está para observar la vista.. Vaya que era hermoso el lugar, desde la ventana se veía el hermoso bosque que estaba frente a la cabaña y el inmenso lago que nos rodeaba, ahora con la claridad podía contemplar con mayor definidad el bello paisaje.. "¿castaño?" escuche que dijeron al otro lado de la puerta..


-¿si? -contesté.


-baja a desayunar, Liam, o tú desayuno se enfriará, o me lo comeré.. -reí y te avisé que bajaría enseguida.


Luego de lavarme el rostro y arreglar la cama me dirigí hacia abajo. Llegué a la cocina pero sólo me asomé por el umbral de la puerta y.. Allí estabas, sólo con tú pantalón ancho y sin camiseta, preparando no se que cosas para desayunar. frote nuevamente mis ojos con mis manos.. No, no podía ser que un simple chico me resultara tan.. Adorable, lindo, comestible... *Liam no es por nada pero.. Sí no dejas de mirarlo tendrás otra vez un problema allí abajo..* rayos, Zayn tenía razón..


-¿no piensas sentarte? -dijiste de repente aun sin voltear. me sobresalte pero luego me dirigí a la mesa y me senté en una en las sillas. -buenos días, castaño.


-buenos días, Nialler... Tu.. ¿desde cuando sabes que estoy allí parado?. -pregunté jugueteando con los dedos de mi mano.


-¿desde cuando..? Más o menos desde que llegaste ¿por?.


-¿como lo pusiste?. -pregunté con una sonrisa.


-pues, sentí tú mirada, eso es todo. -te encogiste de hombros.


Abrí muchos mis ojos, ¿porque no dijiste nada sí te diste cuenta? ¿te molesto que lo hiciera?. Pusiste un plato de waffles con crema batida frente a mi y tú te sentastes a comer en la silla de al frente, comías tan despreocupadamente como sí el tema no te afectara..yo por mi parte seguía con mi cara de horror..


-oye, castaño.. Come de una vez y quita esa cara.. Oh, lo siento, no te ha gustado el desayuno, debí preguntarte que querías..soy un tonto, lo siento.


Tus mejillas tenían un color carmesí que hacia verte más tierno de lo que ya eras, reí por lo bajo y te mire a los ojos..


-tranquilo, Niall, el desayuno está fantástico, es uno de los mejores que he probado. -te sonreí, tú sólo te sonrojaste aún más..


-gra..gracias.. Pero, ¿porque esa cara de horror entonces?. -abrí de nuevo mis ojos, hasta se me hacia cómica la situación..


-pues.. Porque.. Bueno...yo, estaba mirandote..


-ajá.. ¿y?.


-y.. Que eso puede ser muy acosador ¿no crees?. -pregunté nervioso.


-sí, eso creo.


-y bueno..yo.. ¿no..no te molestó?.-soltaste una risita y negaste con la cabeza. -¿En serio?.


-en serio Liam, ¿porque habría de molestarme?.


-pues, porque, invado tú espacio personal y..y te estaba observando.. -dije en susurros pero se que escuchaste.


-sigo sin ver el porque tendría que molestarme, castaño.. Oh ¿acaso pensabas asesinarme? Oh ¿pensabas algo malo? ¿pensabas cosas malas, Liam?.


-alcé una ceja, no podía descifrar tú tono de voz.. ¿eso era alguna insinuación? *Wow, el rubio no es tan inocente* tú lo has dicho, Zayn..


-¿que?, claro que no pensaba esas cosas Niall!.


-¿que cosas? Yo sólo he dicho "cosas malas" no se como lo tomé tú conciencia.. -te mire haciendo mis ojos más estrechos y tú sólo reíste.. -bueno, vale, talvez sí iba un poco de broma en el asunto.. -reímos.


-no juegues con fuego Niall.. -ok, yo coqueteando de nuevo.


-¿con fuego? ¿porque no? -me sonreiste y relámiste tus labios.. Por unos segundos me quedé enbobado mirandote..


-te puedes quemar.. -mi voz sonó un poco más ronca que de costumbre *claro Liam, sí le estas viendo detenidamente y por tú cabeza no pasan imágenes muy decentes que digamos..*


-pues.. -te recostaste un poco sobre la mesa para quedar frente a frente conmigo.. -talvez quiera quemarme..


Te levantaste a dejar tú plato al fregadero, yo seguía con la boca abierta.. Te giraste y al ver mi expresión reíste..


-dentro de unas horas iré al bosque a tomar algunas fotografías.. ¿quieres venir o me esperarás aquí?.


-¿quieres que vaya? -alcé una ceja.


-desde luego..


-entonces iré, Nialler.. Será.. No se, fascinante verte hacer tú trabajo.. -te pusiste colorado al instante, *eso fue por tú tono de acosador, Liam* sonreí triunfante, pues eso era lo que quería.. Creí haber ganado el juego de "quién provoca más a quién" pero claro no contaba con lo que vendría.. Antes de salir de la habitación, volteaste a mirarme fijamente..


-ah, y castaño.. puedes mirar...puedes mirarme todo lo que quieras.. -y con un movimiento de caderas te fuiste caminando hacia arriba..


Menuda manera de ganar el juego, Nialler.. Pero los round no terminan aún.. Puede que Liam Payne gane el próximo.






**Chiste..chiste... -ok ok si insisten (.____.) ¿ustedes saben porque mataron a Kung-fu panda? ¿no..? en el otro cap les digo :3 publiquen su respuesta LOL Besos Xx*:arrastro: 
Katerine Hayne
Katerine Hayne


http://instagram.com/katerine_valle

Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por Miracle. Miér 25 Sep 2013, 7:08 pm

Hahahah uuii ese nialler si que sabe probocar Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 3 779623427   xd y se hace el inocente :jum:  siguela porfas!
Xx
Ash
PD: no se por que mataron a kung-fu panda ._. Dime!!!! Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 3 961472736
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por lizbeth_NH Jue 26 Sep 2013, 5:36 pm

JAJAJA NIALL PROVOCADOR HORAN GRRRR Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 3 285151902 
VAMOS LIAM DALE UNA LECCION!!! HAZ QUE SE SONROJE POR COMPLETO!!!!!!!!!! :niña: 
AMO COMO ESCRIBES CARIÑO ME DA MUCHO AHJAGJKAS COMO COQUETEAN ESOS DOS Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 3 3275125450 
QUE PASARA EN EL PARQUE??? :datass: creepygusta  OKYA.
AWSSSSSSS LIAM ACOSADOR Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 3 1313521601 
KAJSKHKAGKA ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO!!!! Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 3 779623427 Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 3 350222609 
PD:RESPECTO AL CHISTE,NO TENGO NI LA MAS MINIMA IDEA Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 3 1903305068  ,PERO POR DEO'S QUE QUIERO SABER!!!!!! Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 3 2785603980
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 7:53 am

Awwww me encantaron los tres capitulos :) aunque siento no comentar :/ he estado ocupada la semana pasada y esta tambien, ooo Niall que inocente eres!! XD Bueno siguela :ilusion: :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 3 Empty Capitulo 11 "stupid perverted... i like :3"

Mensaje por Katerine Hayne Sáb 28 Sep 2013, 8:30 pm

****


-podríamos haber venido en mi auto -comenté.


-no.. así es más divertido. -soltaste riendo.


-sí, sí, divertido para ti. 


-oh vamos, castaño, ¿no me digas que te da miedo?. -reíste.


-¿miedo? no, sólo que.. tenía mucho de de subirme a una motocicleta. -dije aferrando aún más mis brazos a tú cuerpo.


sentía el viento en mi rostro, escuchaba lo fuerte que el aire golpeaba mis oídos y el sonido típico del motor.. se sentía tan nostálgico. extrañaba está sensación y creí que por temor, nunca más la volvería a sentir. pero, algo dentro de mi se sentía bien, me sentía seguro..muy seguro contigo.


después de algunos minutos andando por la carretera entramos a un sendero, era bastante hermoso a decir verdad, árboles aquí y allá, era la típica escena de una película romántica.. *sabes, Liam, tenemos una bonita escena y a un chico lindo..* sí Zayn, ¿y? *pues, dile que pare la motocicleta, lo tomás del cuello y le plantas un gran bes..* Zayn! no are eso. de repente, la motocicleta se apagó.


-llegamos, Liam. -dijiste quitando tú casco. me bajé de la motocicleta y me quite el mío. observe el lugar, un bello campo rodeado de césped verde y flores de muchos colores.. me quedé enbobado, el lugar era hermoso.


-creí que habías dicho que tenías que ir a un bosque. -dije confundido.


-lo se, lo dije para que te asustaras y no vinieras. pero, viendo que siempre has venido.. -te mire a los ojos, ¿eso era en serio? había sido un duro golpe.


-pues, entonces mejor te dejo hacer tú trabajo. -giré sobre mis talónes y comencé a caminar en dirección contraria con las manos en mis bolsillos. 


-¡Liam! -escuche que gritastes, pero yo sólo decidí ignorar. -espera, castaño.. ¡Liam!. -seguí caminando más rápido hasta que sentí como me tomaban mi brazo haciendo parar. -joder, Liam!


-¡QUE! que quieres? -grite. la verdad es que después de que alguien te dijo que no quería tú compañía no se puede contestar de una manera muy agradable que digamos.


-castaño... -susurraste con la mirada baja. creo que nunca me habías escuchado gritar de esa forma. -calmate, por favor. -relaje mi rostro.


-está bien..pero acabas de decirme que no quieres mi compañía. 


-lo se, lo siento. sólo bromeaba, Liam. no era en serio.


-¿no?


-no, tonto -reíste -pero jamás imagine que fueras tan sentimental. -fruncí el seño.


-yo no soy tan sentimental, y , aunque lo hayas hecho en broma dolió ¿sabes?.


-vale, y lo siento, en serio, Li. *que tierno, anda Liam, perdonalo* Zayn.. silencio.


-oh, no hagas pucheros. eso no funcionara.


-bien.. -dijiste resignado -pero en serio lo siento, fui un bocazas ¿que puedo hacer para que me perdones?. 


-Mmm déjame ver.. -lleve mi mano hacia mi barbilla haciendo como sí pensaba. -¿hay un lago por aquí cerca?.


-ahora que lo mencionas, sí, hay uno al otro lado de esa colina -la señalaste. -¿porque? -sonreí con picardía.


-debes saltar al lago..


-fácil.


-..desnudo.


-... aún es sencillo. 


-... a las 12:00am.


-...








**Uhhhh ese Liam es un malote kjsdkasfja aqui les va la respuesta del chiste: "¿Ustedes saben porque mataron a Kun-fu panda? .... Porque lo Kun-fundieron. jajajaja .__.  :jojojo:  LOL. bueno, gracias por comentar :) intentare subir el proximo cap mañana. si les gusto el chiste siganme en mi personal :D @Katerine_Valle gracias :* (amo que comenten dkljkdfF)*** 
Katerine Hayne
Katerine Hayne


http://instagram.com/katerine_valle

Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por Miracle. Sáb 28 Sep 2013, 8:46 pm

Hahaha uuhhsi es un malvado ese liam e.e hahah y yo ensu lugar le hago caso a zayn y lo beso :xd: creepygusta   hehehexD wano espero el otro cap baba 
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 11:18 pm

Liam!! Que malo eres!!! :xd: Me encantato el cap muchisimo :corre: :corre: espero que Niall no se desnude :P jajaja siguela cuando puedas :ilusion: :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por lizbeth_NH Lun 30 Sep 2013, 3:29 pm

JAJAJAJAJAJAJA
ESO LIAM!!!!,ENSEÑALE A NIALL QUE NO DEBE JUGAR CON TUS SENTIMIENTOS Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 3 779623427 
Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 3 1313521601  POR CIERTO EL CHISTE ESTUVO MUY BUENO XDDDD, YA TE SIGO EN TWITTER e.e
NIALL SALTARA??? Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 3 3275125450 
QUIERO SABER!!!!!!!!!!! :niña: 
SIGUELA Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 3 961472736 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 3 Empty Capitulo 12 "don't cry, Liam...don't cry"

Mensaje por Katerine Hayne Sáb 05 Oct 2013, 6:17 pm

*****


"a las 12:00am"
te habías quedado con la boca abierta. seguro que no esperabas que te pidiera algo así.. en realidad, era cómica la situación y era como una mini venganza por lo que pasó en el desayuno...



-¿y bien? -pregunté divertido.


-yo... ¿en serio quieres que haga eso? -asentí -a las doce de la noche.. -volví a asentír -¿y me perdonaras?.


-así es, Nialler..


-bien.. -susurraste.


-¿que? -esperaba escuchar algo como "nunca en un millón de años" pero escuche un "bien" un bien! joder. -estas loco.


-¿que no era esa la condición para que me perdonaras?.


-no, tonto. jamás te obligaría a hacer eso.. no a las doce de la noche. -sonreíste.


-¿entonces a otra hora más prudente sí lo harías?.


-puede ser.. -ambos reímos.


-lo siento, Liam. -dijiste con tú cabeza baja.


-oh, ven aquí.. -dije abriendo los brazos, para mi sorpresa mi abrazo fue correspondido rápidamente.


-lo de el bosque no era del todo mentira -susurraste contra mi pecho -ya no fui porque me da un poco de miedo.. -te sonrojaste.


-hay, pequeño Niall, no hay problema. este lugar es hermoso.


-yo sí quería tú compañía.. ¿no me dirás que más tengo que hacer para que me perdónes?.


-ya Niall, déjalo así.


-no -te separaste de mi -un trato es un trato. y no te dejare tranquilo hasta que me lo digas..


-bien.. -pensé por un momento -¿sabes? tengo una mejor idea que la del lago. -te sonreí.


---------


-hahaha, no te creo.


-en serio, allí estábamos mi primo, su amigo y yo. los tres con pintura por toda nuestra ropa, en los sofás y la alfombra y mi madre mirándonos amenazadoramente. -tomaste otro malvavisco y lo pusiste sobre la fogata.


-al parecer eras un niño travieso ¿eh?.


-no voy a negar que no le rompí muchas cosas a mis tíos, o a mis papas o que nunca les llegó un informe del colegio diciendo que mucho conversaba en clases pero, ¿intranquilo? claro que no, yo era un ángel. -reímos.


-aún eres un ángel.. -susurre con mis mejillas coloradas. después de eso se formó un silencio que yo sentí interminable.


-gracias. gracias por haber escogido esto como condición.


-no es nada, la verdad no fue tanto por la "condición" sólo creí que sería divertido acampar. -te sonreí.


y vaya que lo era, estábamos justo frente al famoso lago, contando anécdotas graciosas del pasado y algunas tristes, azando malvaviscos y con un manto de cielo estrellado cubriendonos "la noche perfecta".


-castaño, cuando dijiste que tenías mucho de no subirte a una motocicleta.. ¿cual es el motivo del porque no lo habías hecho?.


-yo.. -sentí como una punzada muy fuerte en mi pecho, sabía que significaba una cosa.. recuerdos. y era por eso que nunca me había subido a una de nuevo, por el miedo a los malditos recuerdos. -yo..por.. -sentía como mi voz se iba quebrando poco a poco.




-perdona, no debí haber preguntado. -bajaste la mirada.


-no te preocupes, sí aún quieres saber.. -asentiste -bien, mi.. mi antiguo novio ¿recuerdas que te hable de el? -una sonrisa de lado se formó en tú rostro, no se, te notaba como sí entendieras todo, todo mi dolor. -bien pues, con..con el nos gustaba, bueno, más bien a el le gustaba digamos que yo sólo.. seguía la corriente -reí - era tan relajante, sentir el aire en mi rostro, admirar los hermosos paisajes.. pero, supongo que cuando tú novio tiene un accidente en una moto y eso lo deja en estado grave ya no se disfruta de todas esas cosas. -*Li.. ya no llores, amor, yo sigo aquí* -lo extraño -te paraste de tú lugar y te sentaste frente a mi, con tú pulgar sacaste las lágrimas que caigan por mis mejillas.


-no llores Li, no quize que te pusieras así..


-abrazame Niall, por favor..






**vale, vale..llore con esto ): para que no esten tristes les contare otro chiste :D ¿ustedes saben porque la tienda de sherk quebró? ¿no? la respuesta en el otro cap (/.\) comenten por favor :lloro: y recomienden la nove si les gusta (y digan que comenten. ah (? ) gracias por leer :3**
Katerine Hayne
Katerine Hayne


http://instagram.com/katerine_valle

Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 3 Empty ¡Aviso!

Mensaje por Katerine Hayne Sáb 05 Oct 2013, 6:24 pm

Se me olvidaba (/.\) ¿podrían echarle un vistazo a mi nueva creación? "Dulce pecado" (lkdladjflaf) es de Niam igual :3 es como de suspenso o algo asi. por favor ¿si? 
https://onlywn.activoforo.com/t62178-dulce-pecado-bromances-hot#3252790 Gracias :* :) Xx
Katerine Hayne
Katerine Hayne


http://instagram.com/katerine_valle

Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por lizbeth_NH Dom 06 Oct 2013, 8:19 pm

HELLO!!!
EL CAPITULO ESTUVO GENIAL :3
AWSSSSSSS NO LO HIZO SALTAR AL LAGO!!!!
SJAHSAGHAGAJK
POBRE LIAM,NO LLORES CORAZON!!!
TENGO UN EXTRAÑO PRESENTIMIENTO DE ZAYN Y NIALL e.e
OKYA,SIGUELA PRONTO!!
Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 3 961472736
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.