O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA !

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! Empty Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA !

Mensaje por meliipp1D Dom 25 Nov 2012, 8:51 pm

Nombre: Irresistible
Autor: Yoo (:
Adaptación: No
Género: Drama, romance y hot
Advertencias: Hay capitulos Hot
Otras páginas: por ahora no



IRRESISTIBLE
_______, una joven de 27 años nacida en Bradford, Inglaterra. Al cumplir 3 años se mudo con su familia a _____(tp), ya que su madre, Viviana, es de _____(tp), y su padre, Alfred, es de Inglaterra. Allí estuvo hasta los 12 cuando, nuevamente, se mudaron a Bradford. Sus hermanos Janette, 8 años mayor que ella, y Josh, 4 años más grande, tienen su vida en Argentina mientras ella construye su vida en Londres. Termino la secundaria, estudio y se recibió de arquitecta, logro tener su propia oficina, trabajar sola y no depender de nadie, teniendo así éxito con su carrera.
Respecto a su vida sentimental, se puede decir que una mujer nunca está sola. Sale con amigos y amigas, se divierte. Pero esto está punto de cambiar cuando él se vuelve a cruzar en su camino para cambiar todo.


------------------------------------------------------------------------------

Hola (? Esta es la sinopsis de una de las novelas que hice :D NO se necesitan chicas, porque ya están. Voy a tratar de subir capítulos día por medio o así. COMENTEN please. La novela no va a quedar inconclusa porque ya la termine. Besooos

-Mel-




Última edición por meliipp1D el Vie 26 Abr 2013, 11:59 am, editado 4 veces
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! Empty El encuentro

Mensaje por meliipp1D Mar 27 Nov 2012, 12:44 pm

Lunes por la mañana, el comienzo de una semana agitadísima para _______. Cuando entro en su oficina estaba Caroline, su secretaria, sentada en la recepción detrás de su escritorio. Luego de saludarla esta le recordó que tenía 5 visitas en la mañana, un almuerzo con Mark, con quien estaba saliendo, y en la tarde visitar tres obras en construcción.
Ocho y media ya estaban sentados en su oficina una pareja por una consulta. El resto de la mañana paso rápido, llegando así a las once, horario de su última visita.
Abrió el gran ventanal que tenía en la oficina, se sentó es su sillón y se quedo observando la ciudad perdida en sus pensamientos. Luego de un rato miro la hora, 11:30. Supuso que la persona que vendría habría tenido algún inconveniente, entonces pensó en adelantar trabajo en la computadora. Volvió a mirar la hora, 12:05. Se levanto bruscamente y fue hasta donde Caroline con un poco de fastidio.
-Cancela la próxima visita, lleva una hora de retraso y tengo que ir a almorzar con Mark-le dijo enfadada.
-_____, hace un momento llamo diciendo que estaba en camino- contesto temerosa.
-No me importa.
-Acuérdate que viene porque te recomendó Simón.
-¡Me importa menos!- exclamo- No necesito de sus recomendaciones. Además se le puso una hora, ¿Por qué no la respeta? Mi agenda es ajustada y no voy a cancelar con Mark- dijo aun mas alterada.
Cuando se escucho que la puerta de entrada se abría, ambas se dieron vuelta. Un muchacho moreno, ojos color avellana con espesas y largas pestañas se acercaba caminando con suma tranquilidad.
- Buenos días- dijo el chico esbozando una encantadora sonrisa.
-¡Hola!- respondió Caroline.
-Caroline, por favor, cancela mi cita con Mark- dijo ____ enfadada dirigiéndose a su oficina.
-Okey. Puede pasar a la oficina-indico la rubia.
-Muchas gracias- comento el moreno un poco intimidado.
Una vez que llego a la oficina golpeo la puerta, _____ le dijo que pasara y se encontró con esta escribiendo en la computadora, bastante enojada. Se sentó en una silla.
-Bueno, antes que nada quiero disculparme por mi llegada tarde, el trafico y las…
-Que no se haga costumbre- interrumpió ______.
Zayn sonrió para sus adentros al encontrar a la mujer condenadamente sexy estando enfadada.
-Zayn Malik- dijo él estirando el brazo para que ella tomara su mano. Dudó al ver su cara de confusión.
-¿Zayn?- pregunto ella- _____(tn) ______(ta)- agrego con una sonrisa en su rostro tomando la mano del chico.
-¿______?- pregunto él sorprendido- ¡Hace muchísimo que no te veo! Ven aquí- dijo estirando los brazos.
______ rodeo el escritorio y se sumergió en el abrazo que le brindaba él.
-8 o 9 años- comento ella sin soltarlo- desde que te fuiste de Bradford no te vi más.
-Oye, ¿has almorzado?
-No, por tu culpa he cancelado la cita que tenia- respondió _____ con pena.
-¿Qué mejor que cancelar una cita para pasar el almuerzo con tu mejor amigo?- dijo picaron- Tenemos que ponernos al tanto de lo que ha pasado en este tiempo. ¿Almorzaras conmigo?
-Claro, hablemos del trabajo y pedimos algo
-¿Comeremos aquí? ¿No quieres ir a algún restaurant?
- Si me ve Mark con otro estaré en problemas- el asintió- Ahora, ¿Qué te trae por aquí?
-Hace unos años compre una casa. Quiero agrandar el baño de mi habitación, agregar una sala de estudio, reformar la cocina y alguna que otra cosa en el Jardín.
-Bien, bastante trabajo. ¿Has traído los planos?
Zayn asintió y se los dejo sobre el escritorio.
Hablaron un buen rato sobre las refacciones y acordaron pedir una pizza.
-Es muy cómoda tu oficina- comento Zayn dejando el vaso sobre la mesada… ¿A quién se le ocurre poner una cocina en la oficina? Pero, más allá de eso, vas a tener que contestarme una pregunta.
-Mmmm, ¿De qué se trata?
-¿Mark es tu novio?
-¡No!- largo una carcajada- Sólo estábamos saliendo- contesto ______- Y tú, ¿en qué andas?
-¿Yo? En nada, hace bastante tiempo que no ando en algo serio.
-Oh, ya veo- Zayn sonrió- ¿De qué te ríes?
-¿Te acuerdas cuando yo te pegue con una pelota? Te enojaste conmigo y no me hablaste en dos días…
-Y vos fuiste a pedirme perdón con un chocolate- los dos rieron- ¡Qué tiempos!
-Siempre me acuerdo de vos, _____. Pero no tenía ni idea en donde andarías, por ahí estabas en _____(tp), o en Bradford.
-Zayn, te extrañe mucho cuando te fuiste- _____ suspiro- Estaba feliz porque seguías tu sueño, pero sentí una soledad terrible. No tenía con nadie semejante confianza como con vos
-Lo sé, yo también sentí lo mismo- Agarro la mano de ella- Nos conocemos desde que nacimos, dejando de lado los años que viviste en _____(tp)
-Que igual hablábamos… yo venía en las vacaciones.
-Quiero que sigamos siendo tan amigos como antes- dijo él mirándola a los ojos.
-Yo también Zayn, los mejores amigos- comento _____ estirando su mano como para hacer un pacto. Zayn tomo su mano y ambos rieron.
-Voy a tener que irme- comento el morocho una vez terminada la pizza.
-Si quieres quédate un poco más, yo me tengo que ir a las tres y falta todavía- dijo _____ tomando su vaso de agua entre las manos.
-Me encantaría, pero tengo que ir a prepararme para un par de entrevistas que tenemos en la tarde…. Cuando quieras puedes acompañarme a alguna- dijo en tono pícaro.
-Uh no, no soy muy buena frente a las cámaras.
-Eso no es problema- se levanto de su silla a lo que _____ hizo lo mismo- ¿Cuándo vuelvo?
-Tú quédate tranquilo, Caroline te llamara- Zayn asintió con la cabeza, se acerco a ella y le dio un beso en la mejilla. Pudo sentir su perfume, su respiración y como ella le dio una leve caricia en la espalda.
Sin decir palabra salió de la oficina, salió del estudio y se subió a su auto. Mientras tanto ____ había quedado mirando la puerta, por donde se había ido él, como una boba.
El día para ambos paso rápido. _____ visito las tres obras en construcción que debía controlar y Zayn fue a dos entrevistas.
Una vez en casa, ______ se hizo una ensalada como cena, y prendió el televisor. Mientras cambiaba de canales buscando que mirar se encontró con Zayn en pantalla “One Direction de vacaciones y preparando nuevo disco”. En ese momento sonó su teléfono móvil, mirando la pantalla pudo descubrir que quien la llamaba era Parker, una de sus amigas. Hablo un rato largo con ella y se fue a dormir.



Cooomenteeeeen (:


Última edición por meliipp1D el Mar 27 Nov 2012, 8:45 pm, editado 1 vez
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! Empty Re: Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA !

Mensaje por ♥Liv Styles♥ Mar 27 Nov 2012, 12:48 pm

aca comentando, sexy y nueva fiel lectora, espero que la sigas, me quede enganchada con tu novela amiga!!
un abrazote!! Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! 1606340316
♥Liv Styles♥
♥Liv Styles♥


Volver arriba Ir abajo

Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! Empty Re: Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA !

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Mar 27 Nov 2012, 1:14 pm

NUEVA Y FIEL LECTORAAA!!!!!
ME ENCANTO EL CAAP :3
¿NECESITAS CHICAS?¿PUEDO ESTAR CON HAZZA?
SI NO , NO PASA NADA CIELOO :D
SIGUELAAAA
TEMOOOO
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! Empty Re: Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA !

Mensaje por juliaswift1D Mar 27 Nov 2012, 1:20 pm

Nueva lectoraaaaaaa
OMG!! Me encanto como empieza tu noveee, por favorr siguelaa
Fiel hasta el finaaal

Julia :hug:
juliaswift1D
juliaswift1D


Volver arriba Ir abajo

Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! Empty La fiesta

Mensaje por meliipp1D Miér 28 Nov 2012, 5:30 pm

Los días pasaron llegando por fin al viernes. Día en el que ______ se durmió, despertándose a las 9 de la mañana. Para cuando llego a la oficina ya eran las diez.
-Buenos días Caroline –saludo mientras le daba su cartera y campera- ¡Alguna novedad?
-Simón Cowell llamo, dijo que estas invitada a la fiestas que hace hoy por la noche en su casa- respondió la rubia mirando una agenda.
-¿Es que no tiene mi numero del móvil?- pregunto ____
-Sí –largo una carcajada- pero dijo que llamando aquí no podrías decir que no.
-Menuda bobada- escruto resignada- Por ser viernes te dejo el día libre Caroline, ¿Alguna otra cosa?
-Oh, muchas gracias _____. No, nada mas- contesto sonriendo.
Luego de despedirse de su secretaria, _____ fue hasta su oficina, abrió las cortinas del gran ventanal que había en ella, y observo la ciudad, los edificios, los autos que iba y venían, el cielo. Un cielo lleno de nubes, por lo que pensó que pronto llovería. Se sentó en su gran sillón y abrió una de las carpetas que estaban sobre el escritorio. Saco el plano que estaba en ella, cerró la carpeta y miro el nombre de su dueño: Zayn Malik.
Después de trabajar una hora aproximadamente con el plano, pensando y tomando nota, decidió irse a su casa, relajarse un poco y luego prepararse para la fiesta, aunque en realidad hubiera preferido quedarse en casa y acostarse temprano.
-Me gustan las fiestas –se repitió ______. Le gustaba la gente y la conversación. Disfrutaba eligiendo el vestido que se pondría, maquillándose y arreglándose el pelo.
Entro en la casa, la envolvieron la música, las voces, las luces… y no tardo en ponerse de buen humor. Le encantaban las fiestas. Echó un vistazo rápido y vio que conocía a una docena de personas.
Fue repartiendo besos y abrazos sin dejar de avanzar hacia los anfitriones, hasta que encontró a Simón en la moderna y amplia cocina hablando con unos amigos y llenando una bandeja de comida.
-¡______, pensaba que no vendrías!
-Aquí estoy- contesto ella dándole un beso
-Espera, te daré una copa de vino.
-Media. He venido en coche.
-Pues, ¡media copa de cabernet entonces! –Exclamo Simón entregándole la copa- ¿No has traído acompañante?
-De hecho, no
-Mark ha venido, debe estar en la terraza tomando una cerveza con Zayn. Hace rato estuve hablando con ellos.
-¿Mark y Zayn?- pregunto la joven como quien no quiere la cosa.
-Sí, se conoces porque Mark trabajo en el rodaje de Little Things.
-Oh, ya veo.. Tendré que ir a saludarlos
-Me han dicho que te llevas bien con Malik- comento sonriente Cowell.
-Emm, bueno, somos amigos desde niños
-Oh, ¡no te lo creo!
-Sí, hacia mucho que no nos veíamos
-Y bueno, ahora tienen toda la noche para verse- comento Simón guiñándole un ojo.
-Es mi amigo- rio _______ mientras le pegaba en el hombre.
-Es lindo, soltero, joven…
-¡Ya basta Simón!
-Veo que hablan de mí… a mis espaldas- canturreo Zayn parándose al lado de ambos.
Zayn, con el pelo negro, alborotado por la brisa nocturna y con una chaqueta de piel abierta sobre unos tejanos desgastados.
-Escuchando conversaciones ajenas- contesto Simón
-Si hablando de mí, pues, obviamente voy a escuchar.
-Disculpen, Mark me está llamando- dijo _____.
Zayn cogió un puñado de patatas fritas y se alejo de Simón poniéndose a charlar con sus compañeros de banda. Observo a ____ mientras hablaba con Mark, estaba…. Irresistible, pensó.
Irresistible no solo porque era sexy, tenía los ojos color café, era curvilínea, tenia piel dorada, una melena lacia color marrón y unos labios suaves y carnosos, cosas de por si devastadoras, sino porque a eso había que añadir el calor y la luz que parecía emanar de ella. Menuda combinación la de esa mujer.
Se dedico a pelar cacahuates fingiendo que seguía la conversación y la observo mientras se deslizaba y contoneaba por la sala. La manera en la que se detenía, saludaba, hacia pausas, reía o sonreía espontanea, pensó.
La noche pasó rápido, ya la mayoría se habían ido y, como al día siguiente, aun siendo sábado, Zayn tenía que ir al estudio decidió irse.
Mientras conducía, la lluvia que durante el día había caído en forma intermitente se transformo en agua nieve. <> Pensó.
Sus faros iluminaron a un coche que estaba aparcado en la cuneta y a una mujer de pie, frente al capo levantado y agitando los brazos.
Zayn se detuvo, salió del coche y, metiéndose las manos en los bolsillos, se acerco despacio a ______.
-Cuanto tiempo sin vernos.
-Maldita sea. Se ha muerto. Se ha parado- protesto ___ con aspavientos y tan irritada que Zayn dio un paso atrás con cautela para evitar que le pegara con la linterna que tenía en la mano- Además está nevando
¿Te lo puedes creer?



Acuerdense de comentar porque sino me siento Forever Alone (:
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! Empty Re: Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA !

Mensaje por juliaswift1D Vie 30 Nov 2012, 12:23 pm

Siguelaaa!! Por favorr, va genial la novee ;)

Julia :hug:
juliaswift1D
juliaswift1D


Volver arriba Ir abajo

Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! Empty Re: Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA !

Mensaje por natali1D Vie 30 Nov 2012, 12:35 pm

NUEVA LECTORA
holaaaaa!!!!!! :P
vi que la publicaste en twitter y solo me hice cuenta aca para comentartela!!!!! es muy buena, siguela porfaaaa :lloro:
lectora fiel :cherry:
natali1D
natali1D


Volver arriba Ir abajo

Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! Empty Consecuencias de la fiesta

Mensaje por meliipp1D Sáb 01 Dic 2012, 9:58 pm

-Ya lo veo ¿Has comprobado la manecilla de la gasolina?
-No me he quedado sin gasolina. No soy imbécil- Es la batería o el carburador o una de estas mangueras o correas…
-Sí, eso reduce el campo de acción.
_____ suspiro.
-Joder, Zayn, soy arquitecta, no mecánica.
Su frase le arranco una carcajada.
-Esta sí que es buena, yo soy cantante e igual sé de motores mujer… ¿Has llamado a la asistencia en carretera?
-Ahora llamaré, pero he pensado que antes tenía que echar un vistazo aquí, por si se trata de algo simple y fácil.
-Anda, deja que eche un vistazo- Zayn tendió la mano para que ella le pasara la linterna- Caray _____, estas temblando.
-Me habría abrigado más si hubiera sabido que terminaría de pie y como una imbécil junto a la carretera en plena noche y bajo una tormenta de nieve.
-Apenas nieva- remato Zayn sacándose la chaqueta y ofreciéndosela.
-Gracias
_____ se arrebujo dentro de la prenda mientras él se inclinaba bajo el capó.
-¿Cuándo fue la última vez que pasaste la revisión?
-No lo sé. Hace tiempo.
-Ese “hace tiempo” debe ser nunca. Los cables de la batería están oxidados
-¿Qué significa eso?- _____ dio un paso adelante y metió la cabeza bajo el capó como él- ¿Puedes arreglarlo?
-Puedo…
Zayn volvió la cabeza y ___ también. Lo único que Zayn alcanzo a ver fueron unos ojos castaños y aterciopelados y, por un momento, perdió la facultar de hablar.
-¿Qué?- Dijo ____, y su aliento se posó cálido sobre sus labios.
-¿Qué?- Eso ¿Qué diablos estaba haciendo? Se irguió retirándose de la zona de peligro- Lo que… lo que puedo hacer es arrancarlo con las pinzas para que llegues a casa.
-Ah, vale.
Zayn dio la vuelta a su coche hasta que este quedo situado enfrente al de _____- Sacó las pinzas eléctricas. Luego de un par de indicaciones que hizo el moreno a ____, el motor tosió, ronco y se puso en marcha con un gruñido.
_____ saco la cabeza por la ventanilla y le sonrió.
-¡Ha funcionado!
-Dejemos que cargue un rato y luego te seguiré hasta tu casa
-No es necesario, no te pilla de camino
-Te seguiré a casa para asegurarme de que no se te escacharre por el camino.
-Gracias, Zayn. Solo Dios sabe el mal rato que habría pasado aquí afuera si no hubieras aparecido tú. Estaba maldiciendo mis huesos por haber ido a esa endemoniada fiesta, porque lo que me apetecía hace esta noche era relajarme con una pelo y acostarme temprano.
-¿Y por qué has ido?
-Porque soy débil- respondió ella encogiéndose de hombros- no sé decir que no.
-Voy a quitar las pinzas. Veamos si ha cargado bien. Si funciona, espera a que entre a mi coche antes de ponerte a conducir.
-Vale. Zayn, te debo una.
-Sí, me la debes- Zayn le sonrió.
Al ver que el coche de _____ seguía en marcha, cerro el capó y luego bajo el suyo. Echó las pinzas de la batería en el interior del maletero, se acomodo tras el volante y encendió los faros para indicarle que empezara a moverse.
La siguió bajo el encaje de la fina nieve mientras intentaba no pensar en ese momento en que, bajo el capo, su aliento le había rozado con calidez los labios.
Tocó el claxon en señal amistosa mientras esperaba que el portón automático se abriera para guardar el automóvil. Zayn aminoro la marcha y se detuvo, permaneció un rato allí, y luego dio la vuelta y se marcho a casa.




No se olviden de comentar :)
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! Empty Re: Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA !

Mensaje por natali1D Lun 03 Dic 2012, 4:12 pm

siguela por favoor!!!!!!!! perdon que no comente antes pero tuve que estudiar Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! 1606340316
natali1D
natali1D


Volver arriba Ir abajo

Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! Empty Re: Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA !

Mensaje por Romi Lun 03 Dic 2012, 6:21 pm

Nueva lectora!! :B

Me encantaaaa sube rápido, te pediria que me pongas con Louis pero ya digiste que no :( jaja

besos

Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! Empty Re: Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA !

Mensaje por juliaswift1D Lun 03 Dic 2012, 8:53 pm

SIGUELA PRONTOOOOOO!!! :wut:
juliaswift1D
juliaswift1D


Volver arriba Ir abajo

Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! Empty La chaqueta

Mensaje por meliipp1D Lun 03 Dic 2012, 9:12 pm

______ vio a Zayn detenerse. Dudó, y se pregunto si no habría debido invitarle a entrar y que se tomara un café antes de dejar que diese media vuelta y regrese a casa.
Es lo que habría debido hacer, pero ya era demasiado tarde. Por otro lado, ya estaban bien las cosas de esa manera.
No era prudente invitar a entrar a un amigo, que es extremadamente sexy, sola y de noche por añadidura. Sobre todo cuando todavía notaba la punzada en el estomago de aquel absurdo momento bajo el capó del coche en el que le entraron ganas de besarle. Se habría puesto en ridículo y además sospechaba que Zayn se había enrollado con un montón de mujeres.
No iba a echárselo en cara, pensó mientras aparcaba. A ella le gustaba la compañía de los hombres. Le gustaba el sexo. Y, a veces, una cosa llevaba a la otra
Apago el motor, se mordió el labio y dio una vuelta a la llave del contacto. El coche hizo unos ruidos desagradables y pareció dudar, pero luego arranco.
Eso debía ser una buena señal, decidió la joven apagando el motor. De todos modos le llevaría al taller.
Entro en casa, tomo una botella de agua y se la llevo al piso de arriba. Cuando entro en su habitación dejo el agua en la silla de noche, junto a un pequeño jarrón de fresias y, al ir a desnudarse, se dio cuenta de que todavía llevaba puesta la chaqueta de Zayn.
-Oh, maldición.
Olía también, pensó. El cuero y Zayn. Ese aroma no la ayudaría a tener sueños apacibles. Por eso dejo la chaqueta en el otro extremo de la habitación, en el respaldo de una silla. El paso siguiente seria devolvérsela, pero de eso ya se ocuparía más adelante.
Se puso un camisón y entro en el baño para empezar su ritual nocturno. Desmaquillarse, tonificar e hidratar su piel y luego cepillarse los dientes y el pelo. Esa rutina y su bonito cuarto de baño acostumbraban relajarla.
Malhumorada apago la luz de un manotazo.
Siguiente el ritual, quito el conjunto de almohadones y los cojines bordados de la cama y esponjo las almohadas. Se acostó y se acurruco para disfrutar de las sabanas suaves y blandas en contacto con su piel, del aroma de ensoñación de las fresias perfumando el aire y…
-Mierda- Todavía percibía el olor de su chaqueta.
Suspirando, se puso boca arriba.
¿Y qué? ¿Qué había de malo en tener pensamientos lujuriosos con un amigo de la infancia que había vuelto a ver hacia un par de días después de ocho años? Ni que fuera delito. Los pensamientos lujuriosos eran de lo más normal del mundo. De hecho, era positivo tenerlos. Saludable incluso. Le encantaba tener pensamientos lujuriosos.
¿Por qué una mujer normal no podía tener pensamientos lujuriosos con un hombre sexy y fantástico que tenía un cuerpo impresionante y unos ojos maravillosos?
Estaría loca si no los tuviera.
Ahora bien, ponerse manos a la obra… eso sí sería una locura. Pero tenía todo el derecho del mundo a soñar despierta.
_____ se pregunto cómo habría sido la respuesta de Zayn si le hubiera acercado unos centímetros más bajo el capó del coche y le hubiera besado.
Como todo hombre, supuso que le habría seguido la corriente. Y se lo habría pasado de fabula en la cuneta, bajo la nieve, fundidos en un ardoso abrazo…




NO SE OLVIDEN DE COMENTAR (:
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! Empty Re: Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA !

Mensaje por Romi Mar 04 Dic 2012, 11:11 am

eutbjkertbjkaerdfibgklmerdklear
Rayis no te hagas la dura, Zayn te vuelve locaaaa! :B

siguelaaaaaaa
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! Empty Re: Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA !

Mensaje por juliaswift1D Mar 04 Dic 2012, 11:27 am

OMG! siguelaaaa :D

Julia :hug:
juliaswift1D
juliaswift1D


Volver arriba Ir abajo

Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! Empty Re: Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA !

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.