O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA Empty Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Andrea_Horan Jue 18 Jul 2013, 9:32 pm

 Criminal [Zayn Malik] TERMINADA Tumblr_mq5j281Mua1s472s2o1_500

Nombre: Criminal
Autor: Andrea_Horan (Yo)
Genero: Generales
Advertencias: No
Adaptacion: No
Otras Paginas: No


Última edición por Andrea_Horan el Mar 24 Sep 2013, 12:21 pm, editado 1 vez
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 18 Jul 2013, 9:35 pm

primera y fiel lectora!, hola me lamo constanza soy de chile pero dime cony me gusto mucho el titulo, oye necesitas chica para louis, puedo con él?
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Andrea_Horan Jue 18 Jul 2013, 9:41 pm

Cony.directionersforever escribió:primera y fiel lectora!, hola me lamo constanza soy de chile pero dime cony me gusto mucho el titulo, oye necesitas chica para louis, puedo con él?

 Holaa :3 Bienvenida Cony

Ammm bueno perate subo el prologo... Y pues de chicas bueno aun no empiezo la historia como tal... Pero claro... Solo mandame tus datos ya sabes...

Nombre:
Apellido:
D.Fisica:
D.Psicologica:
Estilos:


:D y pues esta atenta... Cuando suba y ya :)
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Andrea_Horan Jue 18 Jul 2013, 9:41 pm

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA Tumblr_mq23s5SPpy1sq3y6po1_500

Prologo


 “Mama, estoy enamorada de un criminal
y este tipo de amor no razona, es físico


mama por favor no llores, estaré bien


toda razón a un lado, no puedo negarlo, amo a este chico”


 

Fue la carta que le deje a mi madre antes de irme con Zayn Malik, arriesgándome a morir, a que lo mataran, a que lo atraparan y quedarme sola. No sé en qué momento paso, simplemente, me enamore de un criminal.

 


Última edición por Andrea_Horan el Jue 18 Jul 2013, 9:44 pm, editado 1 vez
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 18 Jul 2013, 9:43 pm

u me encanto el prologo tiene que subir el primer capitulo!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 9:47 pm

Hola NEW READER! eah eah eah PARTY HARD! me encanto el prologo :3
si necesitas chica para Louis o Niall solo avisame! *-* OH DIOS "enamorada de un criminal" jkakskjaskja es parecida a mi novela "enamorado de mi secuestradora" jhsajhs *u* esperare el primer capítulo A N S I O S A! 


Beso :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 18 Jul 2013, 9:48 pm

Nombre: Constanza
Chico: Louis
Pais:Chile
Apodo: Cony, Coniwiis
Descripción psicológica: Simpática, alegre, amorosa, preocupada por las personas, infantil, ruda,inmadura, Bromista, Responsable, Educada, Respetuosa, leal, fiel, súper sociable, amante de la música, de las Zanahorias, motos y lamborghini, buena amiga, fiel,etc…
Descripción física:
 delgada, alta, ojos de color azules con verde, pelo castaño  liso y llega hasta la cintura, cejas finas, nariz normal, orejas normales, pestañas largas, test blanca, buen físico, labios no tan carnosos.
Estilo: 
http://couis-568.polyvore.com/?.msg=BQcCAAAAAQQDAAAABAogwqFUdSBwZXJmaWwgaGEgc2lkbyBhY3R1YWxpemFkbyEAAAAHY29udGVudAoENTAwMAAAAAhkdXJhdGlvbgoDbXNnAAAABHR5cGUIgQAAAAlmYWRlX2F3YXk(me encanta el color negro y el rojo)
gustos: 
andar en moto (de echo tengo una de color negro), bailar, cantar, leer novelas, cocinar, nadar, los deportes, divertirme, los perros, viajar, estar con mis amigas, ir de compras, estar con mi novio, manejar mi auto (tengo un lamborghini), las zanahorias, la Xbox, la wiii, me encanta la adrenalina; estar con mi perro duque, ver películas de todas, surfear, la comida, estar con mis hermanos
disgustos:
 los gatos, las legumbres, los infieles, las injusticias, los pajaros y generalmente no me gusta maquillarme, prefiero lo natural expresa como soy en realidad.
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Andrea_Horan Jue 18 Jul 2013, 9:55 pm

comamosjuntosniall escribió:Hola NEW READER! eah eah eah PARTY HARD! me encanto el prologo :3
si necesitas chica para Louis o Niall solo avisame! *-* OH DIOS "enamorada de un criminal" jkakskjaskja es parecida a mi novela "enamorado de mi secuestradora" jhsajhs *u* esperare el primer capítulo A N S I O S A! 


Beso :3

 Hoolaaa :3 Bienvenida *---*

Me encanta que te haya gustado  :aah:

Bueno en tanto termine de escribir el primer cap... subo creo que seria mañana porque ya tengo sueño :imdead: 

Mmmm bueno ya que mandame tus datos... Para que estes con Niall porque para Louis se te adelantaron... Como aun no comienzo a escribir como tal... Ya que, asi la protagonista no es la unica enamorada de un criminal  :jojojo: 

En fin.. Subo lo mas probable mañana y pues pasate por mis otras novelas :ilusion:
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Andrea_Horan Jue 18 Jul 2013, 9:57 pm

Cony.directionersforever escribió:u me encanto el prologo tiene que subir el primer capitulo!

 Criminal [Zayn Malik] TERMINADA 1606340316 

Bueno probablemente suba mañana... Probablemente  Criminal [Zayn Malik] TERMINADA 2278276204 

En fin nos vemos  Criminal [Zayn Malik] TERMINADA 961472736

Pasate por mis otras noves si quieres :P
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 10:12 pm

jksjkajksjaks aquí esta mi ficha para Niall aamm yo no tengo famosa representante porque esa de la foto soy yo, estoy feita pero así me aman :3 y si me falto algo solo avisame o yo que sé wea xd jkaskjaksj 







Gyovana Smith
Edad:
17 años o los que quieras
Chico:
Niall Horan o Louis Tomlinson
Nombre completo:
Gyovana André Clark Smith
Apodos:
Andhie / Joos.
Lugar de nacimiento:
Indonesia.
Nacionalidad:
México-Inglesa.
Fecha de Nacimiento
09 de Spetiembre
                                                                           

 
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Mide 1, 60 mts, demasiado baja, y su contextura física es normal, ni muy delgada ni muy gorda; pero si tiene más trasero que el de una adolescente normal; su piel es un poco palida. Su cabello, es negro intenso y en el flequillo lo tiene teñido de blanco y morado, llamativo, es china natural y algunas veces se lo plancha; sus ojos son cafes obscuros y contra la luz se ven miel y están coronados por unas largas y negras pestañas. Su nariz es pequeña y un poco respingada, y sus labios son sonrosados carnosos.
SMILE IN THE SKY BLUE

 

GUSTOS
•Bob esponja.

•dulces y chocolates, entre ellos la nutella, el helado. 

•patinar. 

•dibujar. 

•basquetbol. 

•batman. 

•caminar bajo la lluvia. 

•hacer feliz a los demás. 

•leche con chocolate. 

•barritas de fresa.

•los animales (cualquier tipo) 

•leer.
 

Descripción psicológica
Demasiado alegre, siempre esta feliz y no muy fácil se enoja. Siempre esta riendo, nunca deja que los demás vean su sufrimiento, solo con los verdaderos amigos. Cuando conoce a la gente es muy timida, demasiado que simplemente decide ignorar a los que no conozca. Cuando sabe como es la gente que la rodea saca la Gyovana que siempre a sido. Le encanta hablar, puede hablar y hablar todo el día sin parar y no se cansa. Siempre tiene un brazo para la persona que lo necesita, es muy buena amiga, confiendete y todo. No le gusta la gente chismosa, la hipócrita, quien se cree más que los demás, los egocéntricos, etc etc. Siempre tendra una sonrisa para ti aunque no te conozca. Identifica a el tipo de persona con el que trata fácilmente. Te hace reír hasta morir siempre. Con sus amigos o conocidos se hace la valiente y "mucho-ego" pero por dentro es muy timida. Cuando se enoja puede matarte fácilmente con la mirada y maldice a todo lo que se le cruce. Muy dificilmente se enoja pero cuando lo hace no perdona facilmente, es muy orgullosa, demasiado. Es muy fragil, llora hasta porque un perro murió. Algunas veces tiene ataques de nervios debido al estres o esta incomoda. Le gusta estar sola cuando es necesario y cuando se aburre sale a la calle a buscar amigos. En ocasiones es muy infantil, tiene 7 años en el cuerpo de una adolescente.
 

DISGUSTOS
• que la interrumpan.

•que no le hagan caso.

•las personas que gritan en vez de hablar.

•las mentiras.

•que me vean llorar.

•Hipocresía.

•críticas.
 

HISTORIA
Desde pequeña tuvo que aguntar las peleas constantes de sus padres, como sus otros tres hermanos. A los 6 años fue violada por su propio primo y jamás se enteraron, nadie. Sus papás le daban todo lo que pedia menos cariño. Sus hermanos siempre la hicieron menos por ser la mas pequeña y la única mujer. 

Nunca tuvo amigos verdaderos, solo la querían por su dinero o algunos fueron hipócritas. Su infancia todos la podrían llamar bonita y mejor que las demás, pero ese secreto la comía viva. Sus padres viajaban mucho, les encantaba conocer lugares nuevos, menos prestarles atención a sus hijos. Sufrió bulling toda la secundaria por sus compañeros excepto sus única, verdadera y mejor amiga Valeria. Toda su secundaria la pasó en una misma escuela. A los trece años se introdujo en el cigarro y a los 14 en las drogas y el alcohol, después se dio cuenta que esas cosas la matan lentamente y ella le daba miedo la muerte, le contó todo a su madre y desde entonces son más unidas. Jamás se corto ose hizo una herida le daban fobia cualquiera de esas cosas. Después de eso cambió completamente, desde su actitud hasta su gusto musical. A los 15 años la internaron en un hospital psiquiátrico debido a sus constantes ataques de nervios, muy fuertes y a que veía cosas que solo ella entendía, una enfermedad llamada esquizofrenia. A los 16 la dieron de alta y actualmente esta "curada" y es una chica feliz y hermosa.


EXTRAS
✖ Tiene varios tatuajes: uno de pajáros en los dos brazos, uno de un avión en el hombro derecho, un de signo de interrogación en el tobillo izquierdo, uno que dice "smile" en el dedo índice (mano izquierda) y otro que dice "little things" en su cadera.

✖Hobbies: Ama todo tipo de videojuegos, canta, toca el teclado y guitarra, sale a pasear con su perrita cuando esta aburrida o quiere pensar, dormir, comer, reír, skateboard, dibujar.

✖Miedos y fobias: Arañas, alturas, ver sangre y cualquier tipo de herida, perder a la gente que ama, que no haya comida, cualquier personaje de película de terror.

✖Música: Simple Plan, Miley Cirus, Ariana Grande, Demi Lovato, Pierce The Veil, Sleeping With Sirens, Jonas brothers, Taylor Swift, Justin Bieber, Cher Lloyd, Little mix, One Direction, The Beatles, A day to remember, Bruno Mars.

✖Estilo de vestir: MI GALERIA :3

✖Manías: se muerde el labio inferior o el dedo índice cuando esta nerviosa, le gusta hacer ruido con cualquier cosa que tenga a la mano, como demasiado cuando tengo miedo.

✖Familia: Alecks Clark (padre), André Smith (madre), Oween (hermano mayor), Kyle (hermano de en medio), Alecks (el pequeño pero mayor que yo).

► Odia a las personas que hacen demasiadas preguntas, más si es sobre ella.

►Cuando esta con alguien le hace indiferencia a las críticas, pero cuando esta sola se reprende por no ser perfecta.






Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Parnell. Jue 18 Jul 2013, 10:33 pm

Hola, nueva lectora reportandose! :3
Como mi nombre de usuaria lo dice, soy Marie :)
Me encanto el prologo, ver a Zayn de criminal me parece interesante *-*
Espero con ansias el primer capitulo, siguela cuando puedas linda.
Besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Andrea_Horan Vie 19 Jul 2013, 8:46 pm

comamosjuntosniall escribió:jksjkajksjaks aquí esta mi ficha para Niall aamm yo no tengo famosa representante porque esa de la foto soy yo, estoy feita pero así me aman :3 y si me falto algo solo avisame o yo que sé wea xd jkaskjaksj 







Gyovana Smith
Edad:
17 años o los que quieras
Chico:
Niall Horan o Louis Tomlinson
Nombre completo:
Gyovana André Clark Smith
Apodos:
Andhie / Joos.
Lugar de nacimiento:
Indonesia.
Nacionalidad:
México-Inglesa.
Fecha de Nacimiento
09 de Spetiembre
                                                                           

 
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Mide 1, 60 mts, demasiado baja, y su contextura física es normal, ni muy delgada ni muy gorda; pero si tiene más trasero que el de una adolescente normal; su piel es un poco palida. Su cabello, es negro intenso y en el flequillo lo tiene teñido de blanco y morado, llamativo, es china natural y algunas veces se lo plancha; sus ojos son cafes obscuros y contra la luz se ven miel y están coronados por unas largas y negras pestañas. Su nariz es pequeña y un poco respingada, y sus labios son sonrosados carnosos.
SMILE IN THE SKY BLUE

 

GUSTOS
•Bob esponja.

•dulces y chocolates, entre ellos la nutella, el helado. 

•patinar. 

•dibujar. 

•basquetbol. 

•batman. 

•caminar bajo la lluvia. 

•hacer feliz a los demás. 

•leche con chocolate. 

•barritas de fresa.

•los animales (cualquier tipo) 

•leer.
 

Descripción psicológica
Demasiado alegre, siempre esta feliz y no muy fácil se enoja. Siempre esta riendo, nunca deja que los demás vean su sufrimiento, solo con los verdaderos amigos. Cuando conoce a la gente es muy timida, demasiado que simplemente decide ignorar a los que no conozca. Cuando sabe como es la gente que la rodea saca la Gyovana que siempre a sido. Le encanta hablar, puede hablar y hablar todo el día sin parar y no se cansa. Siempre tiene un brazo para la persona que lo necesita, es muy buena amiga, confiendete y todo. No le gusta la gente chismosa, la hipócrita, quien se cree más que los demás, los egocéntricos, etc etc. Siempre tendra una sonrisa para ti aunque no te conozca. Identifica a el tipo de persona con el que trata fácilmente. Te hace reír hasta morir siempre. Con sus amigos o conocidos se hace la valiente y "mucho-ego" pero por dentro es muy timida. Cuando se enoja puede matarte fácilmente con la mirada y maldice a todo lo que se le cruce. Muy dificilmente se enoja pero cuando lo hace no perdona facilmente, es muy orgullosa, demasiado. Es muy fragil, llora hasta porque un perro murió. Algunas veces tiene ataques de nervios debido al estres o esta incomoda. Le gusta estar sola cuando es necesario y cuando se aburre sale a la calle a buscar amigos. En ocasiones es muy infantil, tiene 7 años en el cuerpo de una adolescente.
 

DISGUSTOS
• que la interrumpan.

•que no le hagan caso.

•las personas que gritan en vez de hablar.

•las mentiras.

•que me vean llorar.

•Hipocresía.

•críticas.
 

HISTORIA
Desde pequeña tuvo que aguntar las peleas constantes de sus padres, como sus otros tres hermanos. A los 6 años fue violada por su propio primo y jamás se enteraron, nadie. Sus papás le daban todo lo que pedia menos cariño. Sus hermanos siempre la hicieron menos por ser la mas pequeña y la única mujer. 

Nunca tuvo amigos verdaderos, solo la querían por su dinero o algunos fueron hipócritas. Su infancia todos la podrían llamar bonita y mejor que las demás, pero ese secreto la comía viva. Sus padres viajaban mucho, les encantaba conocer lugares nuevos, menos prestarles atención a sus hijos. Sufrió bulling toda la secundaria por sus compañeros excepto sus única, verdadera y mejor amiga Valeria. Toda su secundaria la pasó en una misma escuela. A los trece años se introdujo en el cigarro y a los 14 en las drogas y el alcohol, después se dio cuenta que esas cosas la matan lentamente y ella le daba miedo la muerte, le contó todo a su madre y desde entonces son más unidas. Jamás se corto ose hizo una herida le daban fobia cualquiera de esas cosas. Después de eso cambió completamente, desde su actitud hasta su gusto musical. A los 15 años la internaron en un hospital psiquiátrico debido a sus constantes ataques de nervios, muy fuertes y a que veía cosas que solo ella entendía, una enfermedad llamada esquizofrenia. A los 16 la dieron de alta y actualmente esta "curada" y es una chica feliz y hermosa.


EXTRAS
✖️ Tiene varios tatuajes: uno de pajáros en los dos brazos, uno de un avión en el hombro derecho, un de signo de interrogación en el tobillo izquierdo, uno que dice "smile" en el dedo índice (mano izquierda) y otro que dice "little things" en su cadera.

✖️Hobbies: Ama todo tipo de videojuegos, canta, toca el teclado y guitarra, sale a pasear con su perrita cuando esta aburrida o quiere pensar, dormir, comer, reír, skateboard, dibujar.

✖️Miedos y fobias: Arañas, alturas, ver sangre y cualquier tipo de herida, perder a la gente que ama, que no haya comida, cualquier personaje de película de terror.

✖️Música: Simple Plan, Miley Cirus, Ariana Grande, Demi Lovato, Pierce The Veil, Sleeping With Sirens, Jonas brothers, Taylor Swift, Justin Bieber, Cher Lloyd, Little mix, One Direction, The Beatles, A day to remember, Bruno Mars.

✖️Estilo de vestir: MI GALERIA :3

✖️Manías: se muerde el labio inferior o el dedo índice cuando esta nerviosa, le gusta hacer ruido con cualquier cosa que tenga a la mano, como demasiado cuando tengo miedo.

✖️Familia: Alecks Clark (padre), André Smith (madre), Oween (hermano mayor), Kyle (hermano de en medio), Alecks (el pequeño pero mayor que yo).

► Odia a las personas que hacen demasiadas preguntas, más si es sobre ella.

►Cuando esta con alguien le hace indiferencia a las críticas, pero cuando esta sola se reprende por no ser perfecta.







 jashfkjafakd La de la foto eres tu?... No mames... Pareces tumblr girl...

#EnvidiaOn

En fin ya subo el primer cap  Criminal [Zayn Malik] TERMINADA 1606340316
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Andrea_Horan Vie 19 Jul 2013, 8:51 pm

Marie. escribió:Hola, nueva lectora reportandose! :3
Como mi nombre de usuaria lo dice, soy Marie :)
Me encanto el prologo, ver a Zayn de criminal me parece interesante *-*
Espero con ansias el primer capitulo, siguela cuando puedas linda.
Besos <3

 Holaaaa :3 Bienvenida Marie...

Me encanta que te haya gustado :amor: 

Ya subo el primer cap...

Besos :bye:
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Andrea_Horan Vie 19 Jul 2013, 9:05 pm

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA Tumblr_mpr2zquJI91rtxz73o2_250

Capitulo #1
Carolina


Es una locura lo que estoy haciendo, irme de mi casa, de mis comodidades, de mi ciudad, todo por irme con un criminal. Sé que suena mal, pero es que de verdad estoy enamorada de Zayn y ahora lo está buscando la policía no iba dejar que se fuera solo, simplemente no podría vivir sin él, que cobarde de mi parte solamente dejarle una carta a mi  madre y de paso de un coro de una canción de Britney ¿Irónico no? En el fondo de mi corazón, gracias Britney por hacer esa canción, me identifica tanto y es que en cada cosa, cada palabra que dice la canción, es cierto, es como si estuviera inspirada en mí y Zayn, es ilógicamente cierto.
 
-Hola nena, ¿Estas lista? –dijo Zayn besándome en los labios


-Si –fue lo único que logre decir


-¿Qué le dijiste a tu madre? –pregunto el ansioso


-No, estaba en casa así que le deje una nota –dije yo cabizbaja


-Carolina, si no quieres hacerlo no te voy a obligar –dijo al ver mi cara preocupada


-No, no es eso. Es que, no puedo negar que tengo miedo Zayn, estamos escapando de la policía y lo peor es que ahora soy tu cómplice, y lo peor de todo es que no quiero dejarte –decía yo con lágrimas en los ojos


-Eres tan linda, no sé como lo haces, si yo no te merezco –decía el


-No digas eso, a pesar de todo eres un buen chico –dije yo


-Te amo Carolina –dijo el uniendo nuestros labios


-También te amo Zayn –dije yo pérdida en sus ojos
 
***


Zayn y yo llegamos a un aeropuerto clandestino, allí estaban Louis y Cony, Niall y Gyovana;  los chicos eran mejores amigo de toda la vida, las chicas pues cada una se conoció cuando empezamos a andar con los chicos, nos llevamos muy bien, son muy agradables.


-Hola chicas –dije saludando a Cony y Gyovana, ya que Zayn se fue con los chicos a verificar “detalles”


-Hola –dijeron las dos al unisonó


-¿Lista para el viaje? –dijo Gyovana


-Si o al menos eso creo –dije yo


-¿Qué te dijo tu familia? –pregunto curiosa Cony


-Le deje una nota a mi madre –dije apenada y culpable


-¿Qué hay de tu padre? –pregunto Gyovana


-El… murió cuando era pequeña –dije restándole importancia


-Lo siento tanto, no sabía –dijo la chica disculpándose


-Tranquila –dije calmándola


-Chicas ¿listas? –pregunto Louis


-Si –dijimos las tres al unisonó


Entramos al avión, cada quien sentado con su pareja Gyovana y Niall estaban que se comían de esos besos que se daban, Louis les tiraba cosas y bromeaba acerca de eso, Zayn y yo pues solo mirábamos la escena atentos, estábamos en silencio, un extraño silencio pero era cómodo, de pronto pensé en mi madre y en cómo estará, ya habían pasado 3 horas tuvo que haber llegado a casa, debe estar llorando al ver que su única hija se va de la casa con un criminal, pero debe entenderme, apuesto que papa hubiera sido un hombre de mala vida igual se hubiera quedado con el ¿no? Pues, yo veo que eso es lo que ella hubiera hecho.


***


-Pues ahora sí, somos todas unas muñecas de la mafia –dijo Cony divertida, todos reímos


-No tan rápido preciosa,  hay cosas que deben saber –dijo Louis


-Verán de ahora en adelante, no podrán salir solas –dijo Niall


-Y tendrán que aprender a usar una pistola –dijo Zayn


-¿Por qué? –pregunto Gyovana


-Porque si ustedes creen que corremos peligro por la policía –comenzó a decir Louis


-Aquí, tenemos peores enemigos y podrían matarnos –completó Niall.
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por lilia malik potter Vie 19 Jul 2013, 9:10 pm

Vas happenin? nueva y fiel lectora aun necesitas chicas? besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.