O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Andrea_Horan Mar 23 Jul 2013, 7:41 pm

comamosjuntosniall escribió:
SIGUELA!

 La sigo en un rato :3
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Andrea_Horan Mar 23 Jul 2013, 8:49 pm

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 Tumblr_mqcckk0X0d1sp0gfyo7_500
Capitulo #3
Carolina

La idea de aprender a esconder un cadáver, nos puso incomodas a las chicas, técnicamente acostumbrábamos a ser “niñas buenas” –claro, hasta que conocimos a los chicos –estábamos aprendiendo a disparar y para ser sincera teníamos una pésima puntería, pero con el tiempo fuimos mejorando y a decir verdad nos salía muy bien, luego fue tiempo de que los chicos nos entrenaran o mejor dicho nos torturaran, nos obligaron a correr por todo el patio de la casa ¡100 vueltas! Y luego tuvimos que hacer abdominales, lagartijas. Tortura total mejor dicho, lo último fue lo del cadáver, fue un saco lleno de piedras ya que una persona muerta o desmayada pesa más que uno consciente, tuvimos que dar otras 100 vueltas al patio, pero caminando y arrastrando el saco –otra tortura más –hasta que al fin terminamos.


-Lo haces bastante bien –dijo Zayn saliendo de la ducha


-¿En serio? Eso no quita que fue una tortura, nunca hice tantas cosas en la vida –dije y Zayn rio


-Eres una floja –dijo Zayn sacándome la lengua, le devolví el gesto –deberías bañarte, el agua esta rica y todos saldremos esta noche a la disco


***


Todos estábamos bailando y divirtiéndonos mucho, a Zayn ya se le había bajado la hinchazón del tatuaje así que decidió quitarse la venda que se había puesto para esconder dicha hinchazón, a todos les pareció un gesto muy lindo que se tatuara mi nombre, aunque insisto que no necesitaba un tatuaje para saber que me ama, ya que eso me quedaba más que claro. Me Salí de la pista de baile y camine al baño, me estaba reventando, al salir me encontré a un hombre –bueno, no me lo encontré –se me paro en frente, daba miedo era gigante –no exagero –me miro de arriba a abajo y me estaba tocando la cara, me altere un poco –quizás por las copas –y le di un empujón.


-¿Qué me ves imbécil? –dije totalmente exaltada


-Hey tranquila belleza, no te alteres –dijo y esta vez acariciándome el cabello


-No me toques idiota, quítate que me voy –dije aun mas alterada o mejor dicho asustada, debo admitirlo, tenía miedo de que me hiciera algo


-¿Y si no quiero qué? –dijo y me tomo por los brazos


-Suéltame –dije dando patadas y golpes totalmente inútiles


-No –dijo burlón y se estaba acercando a mi cara, creo que me quería besar


-Suéltala imbécil –dijo Zayn apuntándolo con una pistola


-Tranquilo, hermano no hay que llegar a esos extremos –dijo el tipo sin soltarme


-¡SUELTA A MI CHICA! –dijo apretando el arma más a su cabeza el tipo se tensó


-¿Es tu chica? Lo siento, hermano no sabía –dijo y finalmente me bajo, yo me refugie detrás de Zayn


-Te le acercas de nuevo y  no veras la luz del sol, nunca más –dijo Zayn enojado -¿Estás bien? –pregunto Zayn cuando salimos de allí


-Si –dije –pero ese tipo da miedo


-Mientras estés conmigo, nada te va a pasar –dijo y me beso la frente –la próxima vez que vayas al baño, yo te acompaño


-Está bien –dije yo y bese su mejilla


Todos  estábamos bailando nuevamente un poco pasados de tragos, Gyovana y Niall estaban que se tragaban –váyanse a un hotel –gritaba mentalmente, luego un tipo llego a la disco y todos lo adulaban parece que era popular o algo, todos los chicos se tensaron.


-Vámonos –dijeron los chicos al unisonó


Todo esto es muy raro, las chicas y yo nos mirábamos las caras confundidas, Cony pregunto porque nos teníamos que ir y ninguno quiso responder solo nos fuimos o mejor dicho, los chicos nos arrastraron a la salida.  



 
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Parnell. Miér 24 Jul 2013, 12:03 pm

Entiendo a las chicas, es una tortura, yo odio hacer gimnasia D: Lo se, soy una floja :c ¡Argh que idiota el hombre! ¬¬ Menos mal que Zayn llego a salvarla :3 ¿Quien sera ese popular tipo? Siguela pronto, me haz dejado con la intriga Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 1857533193  Por cierto, gracias por lo de mi firma *-* Besos linda <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 9:03 pm

kjajksajksjasjkkj PERDON!! no comente antes u.u
 jasjasjk andaba en Derby (Inglaterra) y no tuve mucho tiempo para comentar o revisar las  noves :L bueno pero ya ando aquí y y  me cambie el look! jkasjajks ya no soy morada soy VERDE kjasjkasjakj eah eah! ammm oh si, cierto, la novela!


sajkajskasjkjk te comprendo, terminamos cansadisimas ufff jkasjak ODIO CORRER! jsaajkskja maldita seas tipo que quería violar a Caro kjasajksj Dios tu no aceptas el amor entre mi duende y yo! kjsajaksjk THEY DON'T KNOW ABOUT US, Nialler, they don't know... 
jasjkasja nos amamos y eso es lo que importa :3


kjaskjasjka espero que la sigas pronto o seasemelesemese YAAA! jkaskjasjk corre! i want i want CAPITULO jkaskjs :3
SIGUELA PORFITAS! 


Besos :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Andrea_Horan Vie 26 Jul 2013, 1:24 pm

Marie. escribió:Entiendo a las chicas, es una tortura, yo odio hacer gimnasia D: Lo se, soy una floja :c ¡Argh que idiota el hombre! ¬¬ Menos mal que Zayn llego a salvarla :3 ¿Quien sera ese popular tipo? Siguela pronto, me haz dejado con la intriga Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 1857533193  Por cierto, gracias por lo de mi firma *-* Besos linda <3

Si viva las flojas :3

Ya sabrás quien es...

Ya la sigo besos :*
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Andrea_Horan Vie 26 Jul 2013, 1:29 pm

comamosjuntosniall escribió:kjajksajksjasjkkj PERDON!! no comente antes u.u
 jasjasjk andaba en Derby (Inglaterra) y no tuve mucho tiempo para comentar o revisar las  noves :L bueno pero ya ando aquí y y  me cambie el look! jkasjajks ya no soy morada soy VERDE kjasjkasjakj eah eah! ammm oh si, cierto, la novela!


sajkajskasjkjk te comprendo, terminamos cansadisimas ufff jkasjak ODIO CORRER! jsaajkskja maldita seas tipo que quería violar a Caro kjasajksj Dios tu no aceptas el amor entre mi duende y yo! kjsajaksjk THEY DON'T KNOW ABOUT US, Nialler, they don't know... 
jasjkasja nos amamos y eso es lo que importa :3


kjaskjasjka espero que la sigas pronto o seasemelesemese YAAA! jkaskjasjk corre! i want i want CAPITULO jkaskjs :3
SIGUELA PORFITAS! 


Besos :*

Hahahaha ntp ;) 

Whaaaaat!.... Verde es uno de mis colores favoritos Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 1606340316 

Yo te voy a decir una cosa... Que Niall y tu se amen no significa que tenga que andar haciendo escenas tan DEMOSTRATIVAS...

Ah y otra cosas 

VAYANSE A UN HOTEEEEL!...

:jojojo:  :jajajaj:  :jojojo:  :jajajaj: 

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 961472736 

Ya la sigo besos Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 961472736
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 2:11 pm

Andrea_Horan escribió:
comamosjuntosniall escribió:kjajksajksjasjkkj PERDON!! no comente antes u.u
 jasjasjk andaba en Derby (Inglaterra) y no tuve mucho tiempo para comentar o revisar las  noves :L bueno pero ya ando aquí y y  me cambie el look! jkasjajks ya no soy morada soy VERDE kjasjkasjakj eah eah! ammm oh si, cierto, la novela!


sajkajskasjkjk te comprendo, terminamos cansadisimas ufff jkasjak ODIO CORRER! jsaajkskja maldita seas tipo que quería violar a Caro kjasajksj Dios tu no aceptas el amor entre mi duende y yo! kjsajaksjk THEY DON'T KNOW ABOUT US, Nialler, they don't know... 
jasjkasja nos amamos y eso es lo que importa :3


kjaskjasjka espero que la sigas pronto o seasemelesemese YAAA! jkaskjasjk corre! i want i want CAPITULO jkaskjs :3
SIGUELA PORFITAS! 


Besos :*

Hahahaha ntp ;) 

Whaaaaat!.... Verde es uno de mis colores favoritos Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 1606340316 

Yo te voy a decir una cosa... Que Niall y tu se amen no significa que tenga que andar haciendo escenas tan DEMOSTRATIVAS...

Ah y otra cosas 

VAYANSE A UN HOTEEEEL!...

:jojojo:  :jajajaj:  :jojojo:  :jajajaj: 

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 961472736 

Ya la sigo besos Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 961472736

 jksjkaksadjlsda eah eah eah todo por eso PARTY HARD! :3 jkasjkasjka Verde seeeh! 
jajkajks queremos que el mundo sepa de nuestro gran amor! por eso esas pequeñas escenas QuQ jkaskja XD
kjsjaskjsjak Hotel! (/u\) jkasjaksaj pronto, ponto.... :B
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 961472736  ya SIGUELA!!! o tendré que entretenerme con mi duende 7u7 

kjaskja 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Andrea_Horan Vie 26 Jul 2013, 2:18 pm

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 Tumblr_mqjp0y7zG21snsciso1_500

Capitulo #4
Zayn


Las chicas estaban un tanto preocupadas por la actitud que tuvimos los chicos y yo, lo que ellas no saben es que ese tipo es el que nos anda buscando le dicen “el carnicero” ya que le gusta cortar en pedazos a sus víctimas, no quisimos asustar a las chicas ya que sabemos que se pondrán histéricas.


-Zayn… ¿Quién era el tipo que entró en el club? –Mire a otro lado haciéndome el desentendido –es que todos se pusieron serios y salimos de allí, o más bien nos arrastraron de allí


-Si no les quisimos decir es por algo ¿no? –dije en tono obvio


-Zayn, pero nosotras tenemos derecho a saber –dijo acostándose en su lado de la cama


-Él es quien nos busca ¿contenta? –dije algo irritado, no quería preocuparla


-Bueno si hubiéramos sabido fuera otra historia –dijo desanimada, maldición le hable peor de lo que creí


-Oye nena lo siento no quise hablarte así –dije yo preocupado


-No tranquilo, yo te presioné a que me dijeras –dijo ella con ojos cristalizados


-Oh nena, ven aquí –se arrimó un poco mas y la abrace fuerte, ella amaba que hiciera eso


***


-Buenos días dormilón –me despertó Carolina con un beso en los labios


-Buenos días chica sexy –dije yo y se sonrojó -¿Quieres salir?


-¿Adónde? –preguntó ella


-A desayunar y pensé que tal vez quisieras –hice una pausa –llamar a tu madre, debe estar preocupada


-¿Enserio, Zayn? Sí, yo necesito disculparme por irme así y… adelantarle que posiblemente no vuelva jamás –dio ella cabizbaja


Salimos de la casa y llegamos a un pequeño café, desayunamos y Carolina fue a llamar a su madre de un teléfono público, mientras yo admiraba cada gesto de ella, sus ojos, sus labios, sus mejillas que se tornan rojas cada vez que la alago, esa inocencia que tiene para ciertas cosas, y ahora la estoy contagiando, la estoy volviendo mala por decirlo así, ella es tan linda no merece estar con alguien como yo, no vendré con el cuento que no la valoro como debería porque si lo hago, pero si me gustaría darle una mejor vida y no estarla enseñando a disparar armas o a esconder cadáveres , de verdad estoy enamorado de esa chica pero no quiero dañarla o exponerla a que le pase algo malo. Ella es un alma de Dios incapaz de hacerle algo malo a alguien y yo no quiero dañar eso, estaba tan perdido en mis pensamientos que ni siquiera note cuando se sentó a mi lado la mujer de mis sueños.


-¿En qué piensas? –pregunto ella inocente como siempre


-En lo hermosa que eres –dije y no mentía


-Mentiroso –dijo ella haciéndose la enojada


-No miento, usted señorita me ha robado el corazón –dije besando su mejilla, se sonrojo


-Usted señor a veces puede ser un tanto atractivo, si lo desea –dijo ella


-¿Soy feo señorita? –pregunte haciéndome el ofendido


-No me malinterprete señor, me refiero a que puede alargar a una mujer si lo desea –dijo ella


-El problema es que yo solo quiero alagarla a usted –dicho esto la tome por la cintura y la bese apasionadamente


-Ya parecemos Gyovana y Niall –dijo ella echándose a reír entre besos


-Pero, nosotros somos Carolina y Zayn –dije yo besándole nuevamente


-¿Zayn? –dijo ella


-Dime –dije yo


-Te amo –dijo ella y se refugió en mi pecho apenada


-Yo también te amo, más de lo que te imaginas –dije yo levantándole la cara para besarla nuevamente. 
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 4:37 pm

jkasjkaskajsjka te quedo genial!! 
Zayn es tan, tan rudamentetiernomatapasiones :3 jkasjaj algo así
sajksj lo vez? también tienen sus encuentros pasionales de besos! jksajas xD y se quejan de mi :L jajaja!
Oh, claro! lo olvidaba, S I G U E L A!!! jasjajasjk quiero 1313* jkasjkasdj okno xd 


besos :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Parnell. Vie 26 Jul 2013, 6:04 pm

¡Ay que romantico! Mori de ternura :3 Son tan lindos Caro & Zayn <3 ¡Me encanto el capitulo! Estuvo muy tierno de verdad *-* Siguela cuando puedas, besitos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Andrea_Horan Vie 26 Jul 2013, 7:51 pm

comamosjuntosniall escribió:jkasjkaskajsjka te quedo genial!! 
Zayn es tan, tan rudamentetiernomatapasiones :3 jkasjaj algo así
sajksj lo vez? también tienen sus encuentros pasionales de besos! jksajas xD y se quejan de mi :L jajaja!
Oh, claro! lo olvidaba, S I G U E L A!!! jasjajasjk quiero 1313* jkasjkasdj okno xd 


besos :3

 :3 

Por lo menos sus demostraciones no son tan seguidas como las tuyas con Niall xddd

Como no tengo nada que hacer xddd 

Termino de escribir el cap y subo Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 961472736
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Andrea_Horan Vie 26 Jul 2013, 7:53 pm

Marie. escribió:¡Ay que romantico! Mori de ternura :3 Son tan lindos Caro & Zayn <3 ¡Me encanto el capitulo! Estuvo muy tierno de verdad *-* Siguela cuando puedas, besitos <3

 :3 hago lo que puedo :) 

<3

La sigo en un rato Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 961472736 

Es que o tengo nada mejor que hacer xdddd
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Andrea_Horan Vie 26 Jul 2013, 8:28 pm

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 Tumblr_mqile8GMi21sc1op4o1_500
Capitulo #5
Carolina


Zayn me había llevado a desayunar y me dijo que llamara a mi madre, la verdad no es por ser egoísta pero no me había preocupado por ella desde que me fui con Zayn, es que ella odiaba a Zayn decía que era malo –de cierto modo lo es –y estábamos peleando todo el tiempo, ahora debe odiarme a mí también por irme así solo dejando una nota.


-Hola –contesto mi madre del otro lado de la línea


-¿Mamá? –dije un tanto nerviosa por lo que diría


-Carolina hija, ¿Cómo estás? Dime por favor que vas a regresar, que te diste cuenta que es un error lo que estás haciendo. Hija, dímelo por favor –dijo ella desesperada


-No lo creo, mama, yo estoy con Zayn y… estoy bien, pero no pienso volver, no por ahora –dije yo


-Hija, por favor, ese chico es malo –decía ella, se notaba que lloraba


-Lo siento mamá, no es mi culpa haberme enamorado de el –dije y colgué no quería discutir


***


Después de toda una demostración de amor en plena calle digna de Gyovana y Niall decidimos volver, los chicos antes nombrados no estaban así que yo me fui a la habitación y luego llego Cony con una cara de tragedia, que me preocupo mucho.


-¿Qué pasa Cony? ¿Qué tienes? –pregunte preocupada


-Es Louis –dijo y partió a llorar yo solo la abrace muy fuerte


-¿Qué pasa con él? –pregunte finalmente


-Ese es el problema que no se qué pasa –puse cara de confundida –es que, esta raro ya no es tierno conmigo como siempre, ya casi no hablamos, y esta todo el tiempo enviando mensajes de texto no sé a quién y eso me preocupa –explico la chica


-¿Has hablado con el del tema? –inquirí


-Cada vez que saco el tema, me grita y escapa –decía entre lágrimas –me ha tratado muy mal hoy cuando no había nadie en casa


 -¿Qué piensas hacer? –pregunte


-No lo sé, pero tengo que averiguarlo –dijo ella


-Va, pero deja de llorar ¿sí? –le dije y se secó las lagrimas


-Está bien, eres la mejor Carolina –dijo ella


-No hay de que, me preocupa  verte así –dicho esto me abrazo y salió de la habitación


-¿Qué tenía Cony? –pregunto Zayn entrando a la habitación y sentándose a mi lado


-Problemas con Louis –dije yo


-¿Louis? ¿Pero qué pasó? El la adora –dijo él y eso me extraño porque fue algo totalmente distinto a lo que me dijo Cony


-Dice que ya no le presta atención y que se la pasa todo el tiempo enviado mensajes de texto “no sé a quién”  -dije imitando el tono molesto de Cony


-¿En serio? Pero, si él me dijo que… -empezó a decir Zayn y luego no dijo nada


-¿Te dijo qué? –pregunte ansiosa me mataba la curiosidad


-No seas curiosa, nada no me dijo nada –dijo el nervioso


-¡Zayn! –dije haciendo puchero


-No te diré nada –dijo el metiéndose en el cuarto de baño


Sé que no es de mi incumbencia pero es que me dejo con curiosidad lo que –casi –dijo Zayn, Cony es mi amiga y quiero ayudarla pero viéndolo bien no conozco demasiado a Louis como para interferir allí aparte tampoco es mi problema. Después de insistir todo un rato Zayn no me dijo nada, así que salí al patio y me coloque los audífonos y coloque “Criminal” de Britney Spears, si bien dije que me identificaba y hablaba en serio, estaba recordando el día que conocí a Zayn.


*FlashBack*


Caminaba por la calle y estaba sola, totalmente sola apresure mi paso porque aun faltaban 4 cuadras para llegar a mi casa, luego escuché el crujido de unas motos se bajaron dos tipos extraños y me empezaron a decir cosas y a perseguirme, hasta que pudieron atraparme y me tiraron contra un árbol, estaba demasiado asustada como para gritar me estaban tocando, aun era virgen, hasta que el sonido de otra moto escuche me asuste aun mas.


-Suelten a la chica –dijo un moreno en tono amenazador


-¿Por qué? –pregunto uno en tono burlón


-Suelta a la chica –los tipos rieron –suelten a MI chica –dijo gritando ¿su chica? ¿Cómo que su chica? ¿Quién se cree? Bueno no me puedo quejar me está ayudando ¿pero si quiere algo más? Me saco de mis pensamientos él como el moreno le entro a golpes a los dos tipos ¿Cómo hizo eso, si son dos? Luego de que los tipos se fueran yo estaba sentada en el suelo llorando, tenia mucho miedo.


-No deberías salir sola por allí –dijo el moreno –mucho gusto soy Zayn


-Carolina –fue lo único que dije tomando la mano de este


-Tranquila, yo no te hare nada –dijo cuando vio mi cara de pánico –vamos, te llevo a tu casa


-No es necesario –dije yo


-No querrás que te pase lo mismo o ¿sí? –Dijo en tono dulce pero protector –además la futura madre de mis hijos no puede andar por allí sola –termino el me tomo de la mano para llevarme a su moto ¿futura madre de sus hijos? Claro, aunque es muy guapo


*Fin FlashBack* 



 
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 9:54 am

jkskjasjkasaskj me encantó el capítulo! jksjaksjak pobre Cony :'( kjaskjasjk como quisiera ayudarla, MALDITO CULON! ajhksjaksajk xD no la dejes ahí, SIGUELA! pronto:3


Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Parnell. Sáb 27 Jul 2013, 1:20 pm

Pobre Cony :c ¿Por qué Louis actuara de esa forma con ella? Tommo se esta ganando castigo (?) okno xd Zayn todo un heroe, como siempre *-* ¡Me encanto el capitulo linda! Síguela pronto, besitos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.