O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Andrea_Horan Vie 19 Jul 2013, 9:14 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin? nueva y fiel lectora aun necesitas chicas? besos

 Vaaas Happenin!... Hey bienvenida... Mmmm... Bueno puedes ser mafiosa :jojojo: 

Puedes darme tu ficha para Liam y/o Harry 

:omg:
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Parnell. Vie 19 Jul 2013, 10:30 pm

Hola :) Entiendo a Carolina, yo por Zayn lo dejo todo(? :B Las chicas aprenderan a ser rudas *-* Well, me encanto el capitulo, estuvo genial :3 Siguela pronto, besos hermosa <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 20 Jul 2013, 12:45 pm

uuhh!!, me encanto siguelaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 1:16 pm

Andrea_Horan escribió:
comamosjuntosniall escribió:jksjkajksjaks aquí esta mi ficha para Niall aamm yo no tengo famosa representante porque esa de la foto soy yo, estoy feita pero así me aman :3 y si me falto algo solo avisame o yo que sé wea xd jkaskjaksj 







Gyovana Smith
Edad:
17 años o los que quieras
Chico:
Niall Horan o Louis Tomlinson
Nombre completo:
Gyovana André Clark Smith
Apodos:
Andhie / Joos.
Lugar de nacimiento:
Indonesia.
Nacionalidad:
México-Inglesa.
Fecha de Nacimiento
09 de Spetiembre
                                                                           

 
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Mide 1, 60 mts, demasiado baja, y su contextura física es normal, ni muy delgada ni muy gorda; pero si tiene más trasero que el de una adolescente normal; su piel es un poco palida. Su cabello, es negro intenso y en el flequillo lo tiene teñido de blanco y morado, llamativo, es china natural y algunas veces se lo plancha; sus ojos son cafes obscuros y contra la luz se ven miel y están coronados por unas largas y negras pestañas. Su nariz es pequeña y un poco respingada, y sus labios son sonrosados carnosos.
SMILE IN THE SKY BLUE

 

GUSTOS
•Bob esponja.

•dulces y chocolates, entre ellos la nutella, el helado. 

•patinar. 

•dibujar. 

•basquetbol. 

•batman. 

•caminar bajo la lluvia. 

•hacer feliz a los demás. 

•leche con chocolate. 

•barritas de fresa.

•los animales (cualquier tipo) 

•leer.
 

Descripción psicológica
Demasiado alegre, siempre esta feliz y no muy fácil se enoja. Siempre esta riendo, nunca deja que los demás vean su sufrimiento, solo con los verdaderos amigos. Cuando conoce a la gente es muy timida, demasiado que simplemente decide ignorar a los que no conozca. Cuando sabe como es la gente que la rodea saca la Gyovana que siempre a sido. Le encanta hablar, puede hablar y hablar todo el día sin parar y no se cansa. Siempre tiene un brazo para la persona que lo necesita, es muy buena amiga, confiendete y todo. No le gusta la gente chismosa, la hipócrita, quien se cree más que los demás, los egocéntricos, etc etc. Siempre tendra una sonrisa para ti aunque no te conozca. Identifica a el tipo de persona con el que trata fácilmente. Te hace reír hasta morir siempre. Con sus amigos o conocidos se hace la valiente y "mucho-ego" pero por dentro es muy timida. Cuando se enoja puede matarte fácilmente con la mirada y maldice a todo lo que se le cruce. Muy dificilmente se enoja pero cuando lo hace no perdona facilmente, es muy orgullosa, demasiado. Es muy fragil, llora hasta porque un perro murió. Algunas veces tiene ataques de nervios debido al estres o esta incomoda. Le gusta estar sola cuando es necesario y cuando se aburre sale a la calle a buscar amigos. En ocasiones es muy infantil, tiene 7 años en el cuerpo de una adolescente.
 

DISGUSTOS
• que la interrumpan.

•que no le hagan caso.

•las personas que gritan en vez de hablar.

•las mentiras.

•que me vean llorar.

•Hipocresía.

•críticas.
 

HISTORIA
Desde pequeña tuvo que aguntar las peleas constantes de sus padres, como sus otros tres hermanos. A los 6 años fue violada por su propio primo y jamás se enteraron, nadie. Sus papás le daban todo lo que pedia menos cariño. Sus hermanos siempre la hicieron menos por ser la mas pequeña y la única mujer. 

Nunca tuvo amigos verdaderos, solo la querían por su dinero o algunos fueron hipócritas. Su infancia todos la podrían llamar bonita y mejor que las demás, pero ese secreto la comía viva. Sus padres viajaban mucho, les encantaba conocer lugares nuevos, menos prestarles atención a sus hijos. Sufrió bulling toda la secundaria por sus compañeros excepto sus única, verdadera y mejor amiga Valeria. Toda su secundaria la pasó en una misma escuela. A los trece años se introdujo en el cigarro y a los 14 en las drogas y el alcohol, después se dio cuenta que esas cosas la matan lentamente y ella le daba miedo la muerte, le contó todo a su madre y desde entonces son más unidas. Jamás se corto ose hizo una herida le daban fobia cualquiera de esas cosas. Después de eso cambió completamente, desde su actitud hasta su gusto musical. A los 15 años la internaron en un hospital psiquiátrico debido a sus constantes ataques de nervios, muy fuertes y a que veía cosas que solo ella entendía, una enfermedad llamada esquizofrenia. A los 16 la dieron de alta y actualmente esta "curada" y es una chica feliz y hermosa.


EXTRAS
✖️ Tiene varios tatuajes: uno de pajáros en los dos brazos, uno de un avión en el hombro derecho, un de signo de interrogación en el tobillo izquierdo, uno que dice "smile" en el dedo índice (mano izquierda) y otro que dice "little things" en su cadera.

✖️Hobbies: Ama todo tipo de videojuegos, canta, toca el teclado y guitarra, sale a pasear con su perrita cuando esta aburrida o quiere pensar, dormir, comer, reír, skateboard, dibujar.

✖️Miedos y fobias: Arañas, alturas, ver sangre y cualquier tipo de herida, perder a la gente que ama, que no haya comida, cualquier personaje de película de terror.

✖️Música: Simple Plan, Miley Cirus, Ariana Grande, Demi Lovato, Pierce The Veil, Sleeping With Sirens, Jonas brothers, Taylor Swift, Justin Bieber, Cher Lloyd, Little mix, One Direction, The Beatles, A day to remember, Bruno Mars.

✖️Estilo de vestir: MI GALERIA :3

✖️Manías: se muerde el labio inferior o el dedo índice cuando esta nerviosa, le gusta hacer ruido con cualquier cosa que tenga a la mano, como demasiado cuando tengo miedo.

✖️Familia: Alecks Clark (padre), André Smith (madre), Oween (hermano mayor), Kyle (hermano de en medio), Alecks (el pequeño pero mayor que yo).

► Odia a las personas que hacen demasiadas preguntas, más si es sobre ella.

►Cuando esta con alguien le hace indiferencia a las críticas, pero cuando esta sola se reprende por no ser perfecta.







 jashfkjafakd La de la foto eres tu?... No mames... Pareces tumblr girl...

#EnvidiaOn

En fin ya subo el primer cap  Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 2 1606340316

 jkasjkaskjajks si soy yo :3 jksjkaksakj todos me dicen lo0 mismo :B


kjasakj besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 2:35 pm

kjasjkasjkakj apenas leí el capítulo, porque acabo de comer! :3 jkasjka hace rato estaba dormida y recién me desperté revisé la novela y fui a comer :B 


TE QUEDÓ HERMOSO EL CAPITULO S I G U E L A! :3

pd: estoy en la cuenta de mi amiga porque la mía no recuerdo la contraseña :/ jkasjakj pero soy Gyovana :3


Besos xx"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 20 Jul 2013, 5:25 pm

Marie. escribió:Hola :) Entiendo a Carolina, yo por Zayn lo dejo todo(? :B Las chicas aprenderan a ser rudas *-* Well, me encanto el capitulo, estuvo genial :3 Siguela pronto, besos hermosa <3

 Holaaa Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 2 1606340316 

Si es cierto... Hasta yo dejaria todo :amor: 

Me algra que te haya gustado Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 2 1857533193 

La sigo en un rato besos :bye:
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 20 Jul 2013, 5:28 pm

Cony.directionersforever escribió:uuhh!!, me encanto siguelaaa

 Heeeyy Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 2 1606340316 

La sigo en un rato besos :bye:
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 20 Jul 2013, 5:30 pm

energyjuice escribió:
kjasjkasjkakj apenas leí el capítulo, porque acabo de comer! :3 jkasjka hace rato estaba dormida y recién me desperté revisé la novela y fui a comer :B 


TE QUEDÓ HERMOSO EL CAPITULO S I G U E L A! :3

pd: estoy en la cuenta de mi amiga porque la mía no recuerdo la contraseña :/ jkasjakj pero soy Gyovana :3


Besos xx"

Hahahaha Hey!... Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 2 1606340316 

La comida ante todo xdd Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 2 961472736 

Me alegra que te haya gustado :observo: 

Pss ojala recuerdes tu contraseña :omg: 

La sigo en un rato besos :bye:
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 20 Jul 2013, 6:16 pm

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 2 Tumblr_mq8frfHAUq1rlkcoto3_500

Capitulo #2
Zayn

 
Todos habíamos llegado bien al nuevo lugar, estábamos en el “Relámpago”  así se llamaba la ciudad –si es que se puede llamar así –aunque notaba a Carolina un tanto distante, debe estar preocupada por su madre, así que decidí invitarla a pasear por allí y aparte que quería hacerme un nuevo tatuaje en el brazo esta vez con su nombre Carolina Acero, ella era de sangre latina supongo que eso fue lo que me gusto de ella. Salimos de la casa que los chicos y yo habíamos conseguido, se supone que era una para cada uno, pero solo conseguimos una casa, así que tuvimos que vivir todos juntos, solo espero que no hagan ruidos exóticos cuando tengan intimidad, espero.


-¿Qué hacemos aquí? –pregunto Carolina cuando entramos a un lugar “aparentemente” abandonado


-Aquí, hacen tatuajes y yo vine a hacerme uno –dije yo


-¿Qué te vas a tatuar? –pregunto ella curiosa




-Zayn, que bueno que llegaste. Puedes dejar a tu chica sentada en un sofá y tu vienes con nosotros –dijo un chico interrumpiendo nuestra conversación


-Me tatuare tu nombre –dije dejando a Carolina sentada en un sillón


***


-Zayn no era necesario, no necesito que te tatúes mi nombre para saber que me amas –decía Carolina al ver como en un rato se me había hinchado el brazo por el nuevo tatuaje


-Esto sanara, y se verá hermoso, así como tu –dije y ella sonrió


-Oye, se me había olvidado preguntarte ¿Dónde estamos? –pregunto ella


-En el relámpago, nena –dije yo


-Primera vez que escucho ese nombre –dijo ella


-Lo sé, eres demasiado rica para saber –dije yo burlón  ella me golpeo el brazo


-No soy rica, soy de clase media, para tu información –dijo ella de la misma manera


Ya nos encontrábamos en la casa, llegamos algo tarde ya todos estaban durmiendo, así que Carolina y yo nos sentamos en un sofá-cama que había en el patio.


-Zayn ¿Por qué de tantas formas en que te podías ganar la vida, elegiste esta? –pregunto Carolina


-No lo sé, supongo que era más fácil para mí –dije yo


-Sabes que cuando te conocí creí que eras un chico bueno –dijo ella y yo reí


-¿Te decepcioné? –pregunte


-No, más bien. Amo que seas un chico malo –dijo ella y rio


-Eso me gusta, porque yo amo que seas una chica buena –dije yo y la bese


-Pero yo no soy una chica buena –dijo ella´


-¿No? –dije yo levantando una ceja


-No, ahora soy mala –dijo ella besándome nuevamente


-Tendremos que poner a prueba eso –dije yo entre besos


-Cuando quieras –dijo ella


Nos seguimos besando y hablando cosas sin sentido hasta el amanecer, solo dormí un poco la deje recostada en la cama y a la hora del almuerzo fui a despertarla, espere a que se duchara y se vistiera, como amaba verla así mojada y natural se veía tan hermosa, luego fuimos a almorzar.


-Bueno chicas –comenzó a decir Louis -¿Quieren ser la nuevas chicas de la mafia?


-¡Sí! –comentaron Cony y Gyovana al unisonó


-Pues hoy aprenderemos a usar armas –dijo Niall


-Y a como escapar de los malos –dijo Zayn


-Y solo en casos de emergencia –comenzó a decir Louis –a como esconder un cadáver.
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 20 Jul 2013, 6:42 pm




 HOLA


HE VENIDO A RECOMENDARLES LEER


UNA NUEVA NOVE


CINCUENTA SOMBRAS DE MARS [BRUNO MARS]



SUPER HOT *-*


PARA LAS PERVERTIDA :3


ES NUEVA 


COMENTEN
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 6:54 pm

Oh dios, oh, dios! A M E E L C A P I T U L O! es tan kjsakjakjsakjskj mi mamá me regaño por gritar como histerica, pero es que esta emocionante!Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 2 1857533193 enserio que lo amé! :# dios! se tatuo tu nombre! jkakjskja muero de ternura *w* 
SIGUELA RAPIDO, YAAA! 


besos :3 atte: "chica tumblr" kjaskjajk XD si aja :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Parnell. Mar 23 Jul 2013, 3:42 pm

Hola :)
jaksjjaksj La Caro es una sensual latina <3
¡Que hermoso! Zayn se tatuo su nombre :3 Es un amor *-*
¡Que rudos los chicos! :$ Me gusta eso(?
Me encanta tu novela linda :)
Siguela cuando puedas, Besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 4:16 pm

SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Andrea_Horan Mar 23 Jul 2013, 7:35 pm

energyjuice escribió:
Oh dios, oh, dios! A M E E L C A P I T U L O! es tan kjsakjakjsakjskj mi mamá me regaño por gritar como histerica, pero es que esta emocionante!Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 2 1857533193 enserio que lo amé! :# dios! se tatuo tu nombre! jkakjskja muero de ternura *w* 
SIGUELA RAPIDO, YAAA! 


besos :3 atte: "chica tumblr" kjaskjajk XD si aja :B

 
Hahahaha xddd ...

No grites... Trata de controlarte... Tu mama se preocupa... :ñomñom: 

La sigo en un rato besos :bye:
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Andrea_Horan Mar 23 Jul 2013, 7:39 pm

Marie. escribió:Hola :)
jaksjjaksj La Caro es una sensual latina <3
¡Que hermoso! Zayn se tatuo su nombre :3 Es un amor *-*
¡Que rudos los chicos! :$ Me gusta eso(?
Me encanta tu novela linda :)
Siguela cuando puedas, Besos <3

 Hey Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 2 1606340316 

Si lo se es tan lindo :3 

Ainnns gracias :amor: 

La sigo en un rato besos :bye: 

Ah y se me olvidaba... Amo tu firma :3 :aah:
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.