O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA !

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! - Página 3 Empty Re: Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA !

Mensaje por Romi Sáb 08 Dic 2012, 5:58 pm

:B sube otroo!
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! - Página 3 Empty Re: Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA !

Mensaje por natali1D Sáb 08 Dic 2012, 6:18 pm

Sube otro capitulo hoy, porfaaaa :cherry:
natali1D
natali1D


Volver arriba Ir abajo

Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! - Página 3 Empty Dejemos las cosas en claro

Mensaje por meliipp1D Dom 09 Dic 2012, 6:12 pm

Los días pasaron.
Zayn estaba sentado en la mesa de su casa. Con su banda tenían en plan sacar un nuevo disco, por lo que tuvo que ponerse a escribir.
Descanso un rato y volvió a enfrascarse en el partido que estaba viendo en la pantalla plana que tenía a su izquierda.
Qué mierda.
Volvió a la hoja que estaba en frente de él. Y pensó en _______.
Se paso la mano por el pelo. Había conseguido mantenerla al margen de su vida. Se le daba bien compartimentar sus distintas facetas. El trabajo, un partido… e ir cambiando para dedicarse a otras cosas. ______ estaba metida en un compartimiento distinto, y se suponía que debía mantenerlo bien cerrado.
No quería pensar en ella. No le favorecía en absoluto pensar en ella. Estaba claro que había cometido un error, pero aquello tampoco era el fin del mundo. Había besado a esa chica, y ya está.
Y menudo beso, pensó. Un beso especia, de todos modos; un momento único. Esperaría unos cuantos días para que las cosas volvieran a la normalidad.
_______ no era el tipo de mujer que fuera a guardarle rencor por ello.
Por otro lado, ella lo había seguido. Zayn frunció el ceño y bebió más agua. Si, sin duda no se había quedado corta. Por lo tanto ¿Por qué iba a sacar las cosas de contexto?
Los dos eran adultos; y se habían besado. Fin de la historia.
Si ____ estaba esperando sus disculpas, podía esperar sentada. Tendría que asumirlo... y retomar el trato con él. Zayn era amigo intimo de Del, y también era amigo, y muy buen amigo de las amigas de _____, tanto como de ella. Por si eso fuera poco, Zayn había solicitado el trabajo de ella para su casa.
Volvió a tocarse el pelo. Bien, si así estaban las cosas, los dos tendrían que asumirlo.
-Diablos.
Se restregó la cara y se ordeno mentalmente volver a la canción. Y entonces entrecerró los ojos. Las palabras, las frases, las estrofas salían de su cabeza y quedaban plasmadas en la hoja al instante.
-Eres un genio, Malik.
Leía y releía lo escrito para poder mejorarlo cuando oyó que alguien llamaba a la puerta.
Con algunas frases todavía en mente, se levanto, salió del comedor y fue al living. Dando por sentado que se trataría de Del o alguno de sus amigos, abrió la puerta.
Y vio a _____, bajo el resplandor que proyectaba la luz del porche. Olía como un prado en una noche de luna.
-______
-Quiero hablar contigo- Pasó junto a él como una exhalación, se hecho el pelo hacia atrás y giro sobre si misma- ¿Estas solo?
-Ah… si
-Bien ¿Qué demonios pasa contigo?
-Si no me pones antecedentes
-No intentes ir de gracioso. No estoy de humor para graciosillos. Flirteas conmigo, consigues que mi coche arranque, me das un masaje en los hombros y entonces…
-Supongo que te podría haber saludado y dejado tirada en la carretera, o temblando de frio, hasta que te pusieras morada.
-Todo eso son vaguedades- le espeto _____ cruzando a zancadas el living y saliendo al amplio pasillo sin dejar de hacer aspavientos- Además, has olvidado aposta el masaje en los hombros y el *entonces*.
A Zayn no le quedo otra alternativa que seguirla.
-Se te veía estresada y contracturada. En ese momento me pareció bien.
Girando en redondo, _____ le dedico una mirada torva con sus aterciopelados ojos.
-¿Y entonces?
-Vale, hubo un *y entonces*. Tú estabas allí, yo estaba allí y por eso hubo ese *y entonces*. No es qe yo te forzara precisamente, o que tu intentaras resistirte. Solo nos…- de repente *besamos* le pareció una palabra demasiado importante- Nos dimos un pico en un momento dado.
-Nos dimos un pico ¿Tiene doce años o qué? Me besaste.
-Nos besamos
-Empezaste tú.
Zayn sonrió.
-¿Ahora eres tú la que tiene doce años?
______ Resoplo con tanta furia que a Zayn se le pusieron los pelos de punta.
-Tú diste el primer paso, Zayn. Te pusiste cariñoso en la escalera masajeándome los hombros. Me besaste.
-Soy culpable de todos los cargos. Pero tú me devolviste el beso.
-Y tú luego te marchaste en un arranque como si yo te hubiera chupado la sangre.
-Liam me llamo por cosas de trabajo que no podía dejar para después.
-Y has actuado como un gallina desde entonces.
-¿Un gallina? Me marche. Además, curiosamente, resulta que tengo una profesión, igual que tu, y he estado toda la semana trabajando. No gallineando. Joder, no puedo creer que hayas dicho eso- Zayn tuvo que recuperar el aliento- Escucha, vale más que nos sentemos.
-No quiero sentarme. Estoy demasiado furiosa para sentarme. Uno no hace esas cosas y luego se va por las buenas.
-Joder ¿Ahora vas a reñirme? Si, ya veo que me estas riñendo. Te besé, lo confieso. Tienes una boca que… la deseé. Fui muy claro en eso- A Zayn le brillaban los ojos, unas nubes tormentosas cargadas de truenos y de un intenso aparato eléctrico- Como no te pusiste a chillar pidiendo ayuda, te besé. Que me cuelguen si es pecado.
-No es por el beso. Bueno, sí, pero no. Tiene que ver con el porqué, con el después de y el porqué.
Zayn se quedo mirándola.
-¿Qué?
-¡Sí! Tengo derecho a una explicación razonable
-Dónde, has olvidado el donde, por eso incluyo ¿Dónde está la pregunta razonable? Encuéntrala y hare todo lo posible por darte una respuesta razonable. Venga.
_____ ardía en indignación. Zayn no sabía que una mujer pudiera arden literalmente, y lo encontró muy sexy.
-Si no sabes hablar como los adultos, entonces…
-Al diablo
Si iban a condenarlo por solo un crimen, mejor que lo condenen por dos. Zayn la agarro y la atrajo hacia sí hasta obligarla a ponerse de puntillas. _____ emitió un sonido que podía interpretarse como un qué o porqué, pero antes de poder terminar lo que iba a decir, Zayn se pego a su boca. Le dio un mordisco rápido, de impaciencia, y _____, al notar sus dientes, abrió los labios de la sorpresa, o quizá como reacción. Zayn no estaba de humor para adivinarlo, y menos cuando se encontró con su lengua, cuando el sabor de esa mujer le penetro en los sentidos como un catéter penetra en la sangre.
La asió por el pelo, salvaje y glorioso, y tiro de ella hasta inclinarle la cabeza hacia atrás.





No se olviden de comentaaaaar :D
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! - Página 3 Empty Re: Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA !

Mensaje por Romi Dom 09 Dic 2012, 9:44 pm

rgdhonbarjdklmb ajñes7dihnktm fd

SI ZAYN BESAME jajajaja

siguelaaa


por ciertoooo....

No pasarias por mi nove ¿?
:)


Rock Me (Zayn Malik y tu)
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! - Página 3 Empty Re: Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA !

Mensaje por juliaswift1D Dom 09 Dic 2012, 10:46 pm

OOOOOMMMMMMGGGGGGGG
Síguela por favorrrrrrrrr
Que va a pasar ahoraaaa? mueroo

siguela
siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:lloro:
:lloro:
juliaswift1D
juliaswift1D


Volver arriba Ir abajo

Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! - Página 3 Empty Re: Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA !

Mensaje por natali1D Mar 11 Dic 2012, 11:01 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:wut:

:wut:

:wut:

:wut:

:wut:

:wut:
natali1D
natali1D


Volver arriba Ir abajo

Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! - Página 3 Empty Re: Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA !

Mensaje por NiallSeComioMiFirma Mar 11 Dic 2012, 6:34 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! - Página 3 1755303498
NiallSeComioMiFirma
NiallSeComioMiFirma


Volver arriba Ir abajo

Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! - Página 3 Empty Conservemos los papeles

Mensaje por meliipp1D Mar 11 Dic 2012, 7:58 pm

Alto. ______ quiso decirlo, quiso cumplirlo. Pero fue como zambullirse en pleno verano. En el calor y la humedad. La sensatez la abandono cuando su cuerpo pasó de la rabia al asombro, y de la sorpresa a un estado febril.
Zayn alzo la cabeza y pronuncio su nombre, pero ella se limito a hacer un gesto de negación y lo trajo hacia sí.
Durante un salvaje instante las manos de Zayn le recorrieron todo el cuerpo, incitándola, encendiéndola, hasta dejarla casi sin respiración.
-Déjame…- Zayn manipulo los botones de su blusa.
-Bien.- _____ le habría dejado hacer cualquier cosa con ella.
Cuando la mano de Zayn cubrió su desbocado corazón, ____ lo arrastro hacia el suelo.
Una piel suave, unos músculos duros y una boca hambrienta hasta la locura. _____ se arqueo debajo de él, rodo encima de él, tiro de su camisa para quitársela y poder morderle el pecho. Con un quejido, Zayn la cogió para devorar su boca, su garganta, con una frenética desesperación que en nada se diferenciaba del sentimiento de ella.
Medio enloquecido, la echo hacia atrás dispuesto a arrancarle la ropa, pero en aquel momento _____ se golpeo el codo contra el suelo y se oyó algo parecido a un disparo. La joven vio las estrellas.
-¡Ay! Oh…
-¡Qué pasa? _____... Mierda, joder. Lo siento. Deja que vea eso
-No. Espera- aturdida y sintiendo un hormigueo en el codo, aunque en absoluto paralizada, ___ consiguió incorporarse.- Ha sido en el hueso de la música. Jajaja
-Lo siento. Lo siento mucho. Ven- Zayn se puso a frotarle el antebrazo para aliviarle los pinchazos que imagino dolorosos mientras, resollando, se esforzaba por recuperar el aliento.
-Estas riéndote
-No, no. Estoy tan borracho de deseo y pasión que no puedo respirar bien
-Estas riéndote- ____ lo apunto al pecho con el dedo índice de la mano ilesa.
-No, estoy controlándome como todo un hombre para no echarme a reír- Zayn pensó que seguramente debía de ser la primera vez que intentaba algo así en plena erección- ¿Va mejor? ¿Estás mejor?- Y cometió el error de levantar la vista y mirarla a los ojos.
La risa destellaba en ellos, como un reflejo dorado sobre un fondo marrón. Perdió la batalla y, abandonándose, cedió a las carcajadas.
-Lo siento mucho
-¿Por qué? Has demostrado tener unos modales exquisitos
-Si, eso es lo que dicen todas. Tú eres la única que ha preferido tirarse al suelo cuando, a tres metros, tengo un sofá fantástico, y en lo alto de la escalera, una cama fabulosa. Ya veo que no eres capaz de controlarte y dejar que te lleve hasta una superficie blanda.
-Solo un pelele necesita practicar el sexo en una superficie blanda.
El se quedo mirándola con una sonrisa provocativa.
-No soy ningún pelele, guapa- afirmo él incorporándose- Vamos, probemos otra vez
-Espera.- ____ le dio una palmada en el pecho- Mmmm, bonitos pectorales, por cierto. Pero espera- se aparto el pelo de la cara con el brazo que aún le dolía- Zayn, ¿Qué estamos haciendo?
-Si quieres mi opinión, yo no estoy dando la talla.
-No, hablo en serio. Quiero decir que…- miro su blusa desabrochada y el sujetador de encaje blanco que sobresalía con picardía- Míranos. Mírame.
-Puedo asegurarte que no hacía otra cosa. Y quiero seguir mirándote. Tienes un cuerpo para volverse loco. Lo que quiero es…
-Si, eso lo he entendido, y yo deseo lo mismo, pero Zayn, no podemos… Hemos perdido los papeles
-Estamos representando un papel, el papel que nos corresponde, desde mi punto de vista. Dame cinco minutos y hare que nuestros puntos de vista encajen. Uno. Dame uno.
-Creo que no necesitarías ni treinta segundos, pero no.- Añadió ____ al ver su sonrisa- De verdad. No podemos actuar así, de esta manera. Ni de ninguna otra, supongo- todo en su interior le hablaba de la chispa de pasión, de deseo- No se… Necesitamos pensar, reflexionar, darle vueltas al asunto, quizá valorarlo todo de nuevo. Zayn, somos amigos…
-Y yo estoy en relaciones amigables contigo.
_____, con una mirada cálida, le puso la mano en la mejilla.
-Somos amigos
-Lo somos
-Es más, nuestros amigos son amigos entre sí. Tenemos muchos amigos comunes. Por eso, aunque me encantaría decir *a la porra, probemos ese sofá, la cama y a lo mejor disputaremos el tercer round en el suelo*…
-_____- sus ojos eran profundos, de un color humo oscuro- Me estas matando.
-No es lo mismo practicar sexo que besarnos en la escalera trasera. Ni siquiera el beso increíble que nos dimos en la escalera trasera. Po eso tenemos que pensarlo dos veces antes de tomar una decisión. Me niego a dejar de ser amiga tuya, Zayn, solo porque ahora mismo desearía verte desnudo. Me importas mucho.
Zayn lanzo un suspiro.
-Ojalá no hubieras dicho eso. Tú también eres importante para mí. Siempre lo has sido.
-Entonces démonos un poco más de tiempo, y pensemos todo esto- ____ empezó a abrocharse la blusa.
-No sabes lo desgraciado que me siento de verte hacer eso.
-Si lo sé. Tanto como yo por tener que hacerlo. No te levantes- dijo ella poniéndose en pie y recogiendo el bolso que había soltado cuando él la agarro- Si te sirve de consuelo, pasaré una noche de mil demonios pensando en lo que habría sucedido si no nos hubiéramos puesto a pensar.
-No me sirve de consuelo, porque a mí me va a pasar lo mismo.
-Bueno…- _____ se volvió antes de salir por la puerta- tú empezaste




No se olviden de cometar, y diganme que les parece hasta ahora la novela :')
Romi, ahora paso por tu nove (:

Graaaacias a las que comentan, y espero los comentarios de nuevas lectoras :_

meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! - Página 3 Empty Re: Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA !

Mensaje por Romi Miér 12 Dic 2012, 4:49 am

:B es tan turra esa rayis!! Mierda yo me hubiera tirado encima de él y a la chonga jajajaja después pensabaj ajjajaajaja

wisnjkgagbmkalrbn
siguelaaaaa! Me encanta! :)
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! - Página 3 Empty Re: Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA !

Mensaje por natali1D Miér 12 Dic 2012, 10:20 am

baba
es buenisima la novelaaa :cherry:

siguela prooooooontoooo :(L):
natali1D
natali1D


Volver arriba Ir abajo

Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! - Página 3 Empty Re: Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA !

Mensaje por juliaswift1D Jue 13 Dic 2012, 11:20 am

S I G U E L A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A
juliaswift1D
juliaswift1D


Volver arriba Ir abajo

Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! - Página 3 Empty Pensar

Mensaje por meliipp1D Jue 13 Dic 2012, 6:20 pm

Luego de unos días en su mesa de trabajo y con una relajante música de fondo New Age, _____ trabajaba con un par de planos en la oficina.
-_____, alguien está al teléfono preguntando por vos. ¿Te lo paso?- dijo Caroline abriendo la puerta de la oficina.
-¿Quién?
-Me dijo que no te lo diga, pero te llevaras una grata sorpresa
-Okey- contesto _____.
Caroline salió de la oficina, y ____ espero un momento para luego levantar el tubo del teléfono.
-Hable
-Hola mi niña, ¿Cómo es que estas tanto tiempo?- preguntar del otro lado.
-¡Abuela!- exclamo ______.
Emma era la única abuela que tenia con vida, la única que había conocido de todos sus abuelos. A sus 75 años, la mujer estaba radiante, hacia viajes, y disfrutaba de la vida. Era la madre de Alfred, su papá. Había vivido en Bradford toda su vida, pero cuando quedo viuda decidió ir a Londres. Siendo ____ la única nieta, ya que los hermanos de ______, Janette y Josh, no compartían padre, la consentía en todo y la amaba más que a su vida.
-¿Cómo andas?¿Cómo te fue en el viaje a Egipto? ¡Estoy feliz por tu llamada!- dijo _____ sumamente feliz.
-Oh, querida, yo también estoy feliz de hablar contigo. Estoy muy bien, y en el viaje lo he pasado hermoso. ¿Cómo andas tú? ¿Y tú trabajo?
-Yo ando excelente abuela, y respecto a mi trabajo también- contesto ______ entusiasmada- ¿Cuándo vas a venir a visitarme?
-¿Yo?- la anciana rio- Cuando tú quieras, y puedas, claro.
-Cuando quieras abuela, siempre estaré para ti.
-Bueno linda, cuando menos te lo esperes estaré visitándote. Ahora te dejo porque tengo unas cuantas cosas que hacer. Escúchame, cuídate eh. Te amo
-Yo también abue, adiós.
Antes de irse a casa, y obedeciendo un impulso, se sentó en el ordenador y le envió un correo a Zayn

“Todavía sigo pensando. ¿Y tú?”
Pulso *Enviar* antes de poder cambiar de idea.

Zayn estaba en el estudio con Niall, Liam, Haary y Louis. Había decidido tomarse un descanso e ir a buscar el almuerzo, pero Zayn se quedo.
Una vez que sus compañeros se habían ido entro en twitter, escribió algunas cosas y reviso el correo. Cuando se fijo en la bandeja de entrada se llevo una sorpresa, tenía un mensaje de _____.
Al abrirlo, vio que consistía en una sola línea.
¿Hablaba en broma?
Le resultaba francamente difícil pensar en algo que no fuera ella (sobre todo si se la imaginaba desnuda). El trabajo de esa mañana le había llevado el doble de esfuerzo de lo acostumbrado porque estaba pensando en ella.
Sin embargo, decidió que no tenía ningún sentido decírselo. ¿Qué podría responderle?
Inclino la cabeza y sonrió al pulsar la tecla *Responder*.

“Estoy pensando en que tendrías que venir esta noche
Sin ropa, tan solo con una gabardina reforzada por
Los codos.”
Pulso *enviar*, se retrepo en la silla e imagino, con todo lujo de detalles, que aspecto tendría ____ con una gabardina. Y quizá con unos tacos altísimos. Rojos. Y cuando le desabrochara el cinturón…
Tenía que volver.
Mientras seguía desabrochando mentalmente esa gabardina corta y negra, Zayn descubrió que tenía a Niall delante.
-Eh, ¿Dónde demonios estas?
-Ah… Trabajaba… en… una canción- Mierda. Intento, como quien no quiere la cosa, activar el salvapantallas- ¿No te ibas con los chicos?
-Sí, pero a medio camino nos paro Paul. Dijo algo así como que era inseguro salir todos juntos, le dijimos que vos estabas acá, pero nos obligo a que uno volviera… ¿Listo para perder?
-¿Perder qué?
-Nuestra noche de póquer, tío, y noto que voy a tener suerte.
-Nuestra noche de póquer
Niall, arqueando las cejas, observo a su amigo.
-¿En qué diablos pensabas? ¿Seguro que era una canción? Parece que estés en otro planeta
-Eso demuestra mi brillante capacidad para concentrarme. Y eso es lo que hare esta noche con el póquer. Vas a necesitar algo más aparte de la sensación.
-Te apuesto 100 dolares a que no.
-Hecho.
.Voy a buscar algo para comer, si es que hay en este lugar.
Zayn asintió y Niall se marcho
Espero unos diez segundos prestando atención por si lo oía regresar y luego recupero el correo electrónico.
Todavía no había respuesta por parte de _____.
¿Cómo podía haber olvidado que esa noche tocaba póquer? Era una de las cosas que llevaba grabadas en el cerebro. Pizza, cerveza, puros y cartas. Solo hombres. Una tradición, un ritual quizá.
La noche de póquer era sagrada.
¿Y si ella le decía que iba a ir a su casa, que llamaría a la puerta esa misma noche?
Pensó en _____ vestida con una gabardina negra y unos tacones rojos.
Pensó en los amigos, la cerveza fría y una buena baraja de cartas.
Y supo que solo existía una respuesta posible. Si ____ se presentaba en su casa diciéndole que había ido a verlo, explicaría a los demás lo que estaba pasando.
Diría que estaba padeciendo una gripe intestinal aguda.
No existía ni un solo hombre en la tierra que pudiese culparlo por ello.




NO SE OLVIDEN DE COMENTAR :P


Última edición por meliipp1D el Vie 14 Dic 2012, 3:03 pm, editado 3 veces
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! - Página 3 Empty Re: Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA !

Mensaje por Romi Vie 14 Dic 2012, 9:19 am

:B RAYIS DECI QUE SIIIII!!!! Es tu oportunidaaad! :B :B :B :B

IOSMXKLBRYGBOMKLEGARNKMÑL- SEDFOKLERHBNSFDOGKLFaS

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
:)
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! - Página 3 Empty Re: Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA !

Mensaje por juliaswift1D Vie 14 Dic 2012, 9:28 am

Esta novela es geniaaaal :twisted:


S I G U E L A A A A A A

:wut:



:lloro:
juliaswift1D
juliaswift1D


Volver arriba Ir abajo

Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! - Página 3 Empty Re: Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA !

Mensaje por natali1D Sáb 15 Dic 2012, 11:32 am

Siguela!
natali1D
natali1D


Volver arriba Ir abajo

Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA ! - Página 3 Empty Re: Irresistible[Zayn Malik y tú] ¡ TERMINADA !

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.