O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"UN IRRESISTIBLE LORD" (JOE&TU) (TERMINADA) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"UN IRRESISTIBLE LORD" (JOE&TU) (TERMINADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"UN IRRESISTIBLE LORD" (JOE&TU) (TERMINADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"UN IRRESISTIBLE LORD" (JOE&TU) (TERMINADA) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"UN IRRESISTIBLE LORD" (JOE&TU) (TERMINADA) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"UN IRRESISTIBLE LORD" (JOE&TU) (TERMINADA) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"UN IRRESISTIBLE LORD" (JOE&TU) (TERMINADA) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"UN IRRESISTIBLE LORD" (JOE&TU) (TERMINADA) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"UN IRRESISTIBLE LORD" (JOE&TU) (TERMINADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"UN IRRESISTIBLE LORD" (JOE&TU) (TERMINADA)

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"UN IRRESISTIBLE LORD" (JOE&TU) (TERMINADA) Empty "UN IRRESISTIBLE LORD" (JOE&TU) (TERMINADA)

Mensaje por Natuu! Dom 18 Dic 2011, 10:41 pm

¡Hola chicas! Estoy aquí de vuelta, después de tanto tiempo. Espero que no volver a desaparecerme. Traigo una nueva novela, es una adaptación. Ojala y les guste tanto como a mi.

Ficha:

Nombre: "UN IRRESISTIBLE LORD" (JOE&TU)
Autor: Nicola Cornick
Adaptación:
Si
Género: Drama y romance y Solo para mayores
Advertencias: No
Otras Páginas: No lose, ya que es una adaptación


Última edición por NaTaLy el Dom 05 Feb 2012, 7:02 pm, editado 1 vez
Natuu!
Natuu!


Volver arriba Ir abajo

"UN IRRESISTIBLE LORD" (JOE&TU) (TERMINADA) Empty Re: "UN IRRESISTIBLE LORD" (JOE&TU) (TERMINADA)

Mensaje por Natuu! Dom 18 Dic 2011, 10:50 pm

ARGUMENTO:


UN IRRESISTIBLE LORD

De pronto su mejor amigo se había convertido en el objeto de sus deseos más apasionados...
La imagen de Joseph, es decir lord Jonas, saliendo desnudo del río fue suficiente para hacer que la ordenada vida de ______ Odell se pusiera del revés. Joseph siempre había sido su amigo, pero ahora de pronto lo veía como un hombre… un hombre increíblemente guapo. Aunque no debía concebir ideas románticas respecto a un pícaro aventurero como él.
Parecía como si Jospeh hubiera puesto en marcha un plan para seducirla. ¿Qué pretendía realmente? ¿De verdad deseaba que su mejor amiga se convirtiera en su amante?
Natuu!
Natuu!


Volver arriba Ir abajo

"UN IRRESISTIBLE LORD" (JOE&TU) (TERMINADA) Empty Re: "UN IRRESISTIBLE LORD" (JOE&TU) (TERMINADA)

Mensaje por Nani Jonas Lun 19 Dic 2011, 12:52 am

primera lectora siguela pronto plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"UN IRRESISTIBLE LORD" (JOE&TU) (TERMINADA) Empty Re: "UN IRRESISTIBLE LORD" (JOE&TU) (TERMINADA)

Mensaje por Natuu! Lun 19 Dic 2011, 1:11 pm

Hola Nani Jonas, bienvenida. Gracias por pasarte C=
El capitulo que subire será dedicado a ti :D
Espero que lo disfrutes.
Natuu!
Natuu!


Volver arriba Ir abajo

"UN IRRESISTIBLE LORD" (JOE&TU) (TERMINADA) Empty Re: "UN IRRESISTIBLE LORD" (JOE&TU) (TERMINADA)

Mensaje por DaaiJb Lun 19 Dic 2011, 3:40 pm

Segunda Lectora...
Seguila que se ve interesante e.e
DaaiJb
DaaiJb


http://twitter.com/#!/MyLoveSlayerJJ

Volver arriba Ir abajo

"UN IRRESISTIBLE LORD" (JOE&TU) (TERMINADA) Empty Re: "UN IRRESISTIBLE LORD" (JOE&TU) (TERMINADA)

Mensaje por Fey Lun 19 Dic 2011, 3:59 pm

*.* m encanto
siguela!!!
:D
Fey
Fey


Volver arriba Ir abajo

"UN IRRESISTIBLE LORD" (JOE&TU) (TERMINADA) Empty Re: "UN IRRESISTIBLE LORD" (JOE&TU) (TERMINADA)

Mensaje por Victoria Just In Love Lun 19 Dic 2011, 4:05 pm

Hola, otra lectora más por aqui...
soy Victoria y quiero que subas un cap ya!
hahaha...
Victoria Just In Love
Victoria Just In Love


Volver arriba Ir abajo

"UN IRRESISTIBLE LORD" (JOE&TU) (TERMINADA) Empty Re: "UN IRRESISTIBLE LORD" (JOE&TU) (TERMINADA)

Mensaje por Natuu! Lun 19 Dic 2011, 6:24 pm

Capítulo 1


Junio 1803


Había tomado demasiada sidra para desayunar.
A la señorita _______ Odell no se le ocurría otra cosa que explicara la aparición totalmente inesperada de aquel hombre desnudo que salió de entre unos sauces a unos cincuenta metros río abajo, y echó a andar hacia ella con todo el aplomo de un caballero que entra en la sala de la viuda de un noble.
_______ pestañeó, se quedó mirándolo y fijó la vista en la botella de barro que tenía en la mano. Sabía que beber alcohol era peligroso, especialmente para desayunar, pero no había querido ofender a la cocinera, que con tanta insistencia le había puesto la botella en las manos mientras comentaba que el zumo de la manzana era lo más adecuado para una mañana calurosa. _______ no aguantaba la bebida, y menos la sidra de la señora Goodfellow, así que sólo había dado dos sorbos. ¿Sería posible imaginar cosas como lo que había visto con sólo un dedo de alcohol? Se dijo que no. Por lo tanto, lógicamente, aquel hombre debía de ser real.
Levantó la vista y comprobó que así era.
El sol se colaba entre los árboles e iluminaba su cuerpo con sus potentes haces de luz dorada y esplendorosa. Él parecía ajeno a su presencia. Su postura era relajada, y en ese momento levantaba la cabeza, como si quisiera beberse el sol de la mañana. Era alto y perfectamente proporcionado, y se movía con precisión serena y gracia. Se pasó las manos por la cabeza y su cabello castaño oscuro quedó liso y brillante. Entonces se estiró. A ______ le pareció como un dios pagano que hubiera surgido directamente de la tierra.
Siendo la hija de uno de los anticuarios de más renombre del país, ______ sabía muchas cosas relacionadas con la adoración a los dioses paganos. Sus padres desenterraban reliquias de culturas diversas, desde Egipto hasta el Rin, y de Grecia a Alejandría. ______ había aprendido cosas sobre la mitología griega y las deidades romanas en su primera juventud, pero jamás había visto a un hombre que se asemejara más a las criaturas de las leyendas. Hasta ese momento.
Pasó un buen rato fijándose en los contornos potentes de sus hombros, en su pecho ancho, en su estómago plano, en el brillo de su piel morena y en la primitiva fuerza e intensidad que emanaba todo él. Resultaba imposible no darse cuenta de las emociones que aquella inspección le estaba provocando. La garganta se le quedó seca, el corazón se le aceleró y por todo el cuerpo sintió un leve cosquilleo acompañado de una sensación de calor.
Jamás había visto un hombre desnudo en su vida. Había visto estatuas, frescos, dibujos y cuadros como resultado de la poco ortodoxa formación clásica que le habían dado sus padres; pero nunca había visto a un hombre de carne y hueso sin ropa.
El libro que ______ había estado leyendo se le resbaló de la mano y pegó contra la botella de barro con un leve tintín. En el silencio el sonido se repitió fácilmente. ______ vio que el hombre se quedaba inmóvil, como un animal que presiente el peligro. Volvió la cabeza y miró directamente hacia donde estaba ella. A ______ le dio un vuelco el corazón. La emoción que había sentido se desvaneció. Toda vez que en ese momento le vio la cara con claridad, se dio cuenta de que el desconocido era Joseph Jonas, un amigo de la infancia y colega de sus padres. Se avergonzó de no haberlo reconocido antes y sintió una curiosa mezcla de vergüenza y confianza. Y no lo había reconocido porque se había estado concentrando, del modo menos apropiado en una señorita, en su anatomía en lugar de en su cara. Y le había gustado lo que había visto. Era un viejo amigo, después de todo, y una no debía mirar a los amigos de ese modo. Hacía más de un año que no veía a Joseph, y no había podido imaginar que fuera a verlo allí, pero él no era la clase de hombre fácil de olvidar. Y teniendo en cuenta lo que había visto, a partir de ese día le costaría mucho olvidarse de lord Jonas.
______ consiguió articular palabra.
—¡Eh, Joseph! ¿Qué diantres estás haciendo?
Sus palabras sonaron como el grito de una pescadera en las lonjas de Deptford. Vio que Joseph pegaba un respingo y abría los ojos como platos. Arrancó una enorme hoja de lirio acuático de un estanque cercano y se la colocó estratégicamente mientras continuaba caminando hacia ella por la orilla. Como prenda de vestir dejaba mucho que desear, y ______ decidió fijar la vista en su cara, evitando una sorprendente tendencia a hacerlo en otro sitio.
—¡______! Qué alegría verte aquí —le llegó la voz de Joseph, que estaba ya a menos de diez metros de distancia—. Últimamente he estado pensando que sería estupendo vernos más.
—Pues en este momento te estoy viendo casi por completo —le contestó ______, colocándose la mano delante de los ojos a modo de pantalla—. ¿Qué estás haciendo así? ¿Dónde está tu ropa? ¡Vete a vestir inmediatamente!
Un poco tarde, ______ agarró el sombrero de paja de la manta que tenía a su lado y se lo caló bien para que el ala le tapara los ojos. Entonces, al darse cuenta de que no veía nada de nada, se asomó por debajo para ver qué estaba pasando. La escena no era nada tranquilizadora. Lejos de retirarse con modestia tras la cortina de los sauces, Joseph continuaba avanzando directamente hacia ella, caminando con brío por el margen del Winter Race como si entrara en el salón de alguna casa de Londres en lugar de estar paseando desnudo por la campiña de Suffolk.
—¡Para! —Le gritó ______—. ¿No te acabo de decir que vayas a vestirte?
Joseph se detuvo. No estaba a más de dos metros de ______ y, como estaba sentada en el suelo, los muslos de Joseph quedaban justo al nivel de su línea de visión. Tenía el cuerpo firme, bronceado, algo que habría esperado si alguna vez se hubiera parado a pensarlo. Trabajaba mucho al aire libre, y la mayor parte de su trabajo implicaba ejercicio físico. No era de extrañar que estuviera tan atlético.
______ se dijo para sus adentros que no era apropiado pensar tanto en los atributos físicos de uno de los colegas de sus padres. Eso nunca había sido un problema para ella en el pasado, pues la mayoría de ellos eran mayores y sus cuerpos, sin ropa, estarían fofos o tal vez deformados. Ésa no era una descripción que pudiera aplicársele a lord Jonas.
______ trató de pensar en otras cosas, pero se dio cuenta de que no era capaz de apartar la vista del suave espolvoreo de vello castaño que le cubría los muslos. Cuanto más pensaba en lo poco apropiado de su conducta, más se sofocaba, sudorosa y acalorada. Volvió la cabeza y fijó la vista en el tronco de un álamo a pocos metros de allí, obligándose a enderezar sus pensamientos hacia la botánica para apartarlos de la anatomía. ¿Sería un álamo blanco o uno negro? Tenía que acordarse de mirarlo en sus libros de consulta cuando llegara a casa. Las hojas eran muy bonitas, con el envés blanquecino… Empezaba a dolerle el cuello del esfuerzo que estaba haciendo para no mirarle. Lo cierto era que no veía absolutamente nada; pero el resto de sus sentidos, y su imaginación, compensaban con creces el déficit. Sentía los rayos del sol en la cabeza, mientras se empapaba del aroma a pino de las agujas calentándose al sol. Y sin querer empezó a imaginárselo desnudo, tan alto, fuerte y viril.
—¿Por qué sigues ahí? —le preguntó ella—. No quiero hablar contigo en este momento; no mientras sigas sin vestir.
—Entonces te has dado cuenta —dijo él claramente divertido.
—¡Pues claro que me he dado cuenta! —Exclamó ______—. ¡Tendría que haber estado muy despistada para no dármela! ¿Pero qué estás haciendo aquí, Joseph?
—Por favor, deja de dirigirte a mí como si quisieras que me marchara —dijo en tono razonable—. No puedo observar la propiedad y la cortesía al mismo tiempo.
—Prefiero que guardes tanto tu pudor como el mío por el momento —dijo ______—. ¿Dónde está tu ropa?
Oyó el suspiro de Joseph.
—La he dejado un poco más arriba y he nadado hasta aquí —dijo—. Me apeteció darme un baño, y la verdad es que no esperaba ver a nadie tan temprano. Me gustaría que me prestaras tu manta un momento —añadió mientras se acercaba un poco más, aumentando su turbación—. Si fueras tan amable de ayudarme a cubrirme mis vergüenzas…
______ emitió un leve chillido de exasperación y tiró de la manta donde estaba sentada para echársela a él.
—¡Toma! ¡Y rápido! ¡Vete!
—Gracias —respondió Joseph en tono cortés, pero con un toque de humor—. Y no muevas las manos así, ______, porque a lo mejor vas a acabar viendo más de lo que esperabas.




Espero que les guste C:
Natuu!
Natuu!


Volver arriba Ir abajo

"UN IRRESISTIBLE LORD" (JOE&TU) (TERMINADA) Empty Re: "UN IRRESISTIBLE LORD" (JOE&TU) (TERMINADA)

Mensaje por Nani Jonas Mar 20 Dic 2011, 12:30 am

gracias por dedicarme el cap me gusto mucho
siguela pronto porfavor
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"UN IRRESISTIBLE LORD" (JOE&TU) (TERMINADA) Empty Re: "UN IRRESISTIBLE LORD" (JOE&TU) (TERMINADA)

Mensaje por andreita Mar 20 Dic 2011, 11:07 am

nuva lectora
jajajajaajaj me encato el primer cap
esta suepr divertido
siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"UN IRRESISTIBLE LORD" (JOE&TU) (TERMINADA) Empty Re: "UN IRRESISTIBLE LORD" (JOE&TU) (TERMINADA)

Mensaje por Natuu! Mar 20 Dic 2011, 4:28 pm

Ahora subo el siguiente cap :)
Natuu!
Natuu!


Volver arriba Ir abajo

"UN IRRESISTIBLE LORD" (JOE&TU) (TERMINADA) Empty Re: "UN IRRESISTIBLE LORD" (JOE&TU) (TERMINADA)

Mensaje por Karely Jonatika Mar 20 Dic 2011, 5:49 pm

Ya estoy por acá. Subé el capítulo pronto(: Nueva lectora, me gusto muy el primer capítulo. Ciao.
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

"UN IRRESISTIBLE LORD" (JOE&TU) (TERMINADA) Empty Re: "UN IRRESISTIBLE LORD" (JOE&TU) (TERMINADA)

Mensaje por Natuu! Mar 20 Dic 2011, 7:07 pm

Capitulo 1
(Segunda parte)


No pudo soportarlo más. Se puso de pie de un salto con el único propósito de poner cierta distancia entre los dos.
Inevitablemente, al saltar así sin mirar y tan impulsivamente, se chocó con el cuerpo esbelto y musculoso de Joseph. Tenía la piel cálida y ligeramente húmeda; pero cuando sintió el suave cosquilleo del vello estuvo a punto de desmayarse.
—No pasa nada —dijo Joseph—, sólo era mi…
— ¡Joseph! ¡No quiero saberlo! —Exclamó con un hilo de voz—. Me doy cuenta de que somos viejos amigos —añadió con voz temblorosa—, pero hay ciertas cosas que sencillamente no deseo compartir.
Joseph se echó a reír mientras se enrollaba la manta. ______ sabía que se estaba cubriendo, pero se volvió a mirar a otro lado por si acaso.
—Estoy casi listo… —murmuró Joseph.
______ se volvió hacia él con alivio. Pero como lo hizo unos momentos antes de lo debido, atisbó la curva de sus nalgas. El sobresalto no fue pequeño.
—Pero no del todo —terminó de decir.
—¡Oh, esto es horrible! —______ trató de apartarse, pero tenía las rodillas tan débiles que lo único que hizo fue tropezarse con la cesta de la merienda.
Joseph la agarró del brazo, muerto de risa, para impedir que se cayera.
—Con cuidado —dijo riéndose—. Si sigues así, uno de los dos va a salir malparado.
—Me las apañaría mucho mejor si te marcharas —le soltó ______ muy sofocada—. ¡No hace falta que te regodees con el asunto!
—Pues yo creo que te las apañarías mejor si te quitaras ese ridículo sombrero y miraras a tu alrededor con naturalidad —dijo Joseph.
—Gracias, pero ya he visto suficiente —Se apartó de él con cuidado y se levantó el sombrero un poco.
Al asomarse vio con alivio que Joseph se había enrollado la manta a la cintura a modo de falda. Pero el paño le quedaba bajo, a la altura de las caderas, y aún dejaba mucho al descubierto, aunque sin duda resultara mucho mejor que antes. Vestido, poseía una vitalidad y una masculinidad tan atractivas que ni siquiera una vieja amiga podía pasar por alto. Pero el verlo con tan poca ropa era un sobresalto para los sentidos más básicos.
Al darse cuenta de que continuaba mirándolo fijamente, ______ carraspeó suavemente y decidió mirarlo a la cara. Joseph seguía con aquel gesto burlón en su mirada. Con sus ojos de color café claro y su sonrisa pícara, tenía una cara tan atractiva e interesante como el resto de su persona. Había aquellos que decían que Joseph Jonas no era guapo de un modo convencional. Entre otras cosas, no tenía la nariz perfecta puesto que se le había roto durante una expedición, cuando un desprendimiento de rocas había estado a punto de matarlo; la cicatriz que tenía en la mejilla también se la había hecho en esa ocasión. Su rostro era demasiado esbelto para poder decir que poseía una belleza clásica. Sin embargo, ninguna de esas cosas importaba. Él tenía carácter, personalidad, y eso se notaba. Prueba de ello era que las mujeres se tiraban a sus brazos con tediosa regularidad.
Avergonzada por haber sido sorprendida mirándolo, ______ desvió la mirada.
—Gracias a Dios que es una manta grande —le dijo.
—Me halaga que pienses que necesito algo grande para cubrirme bien —dio Joseph con ojos risueños.
______ se sonrojó. Había olvidado la tendencia de Joseph a sorprender tanto por lo que decía como por lo que hacía. Entendía a la perfección los requerimientos sociales de educación; simplemente a veces elegía no seguirlos.
—Márchate, por favor, Joseph —le dijo ella—. No estás visible.
Joseph se echó a reír.
—Claro que lo estoy. Pero eso siempre lo has sabido, y sigues apreciándome.
______ le lanzó una mirada severa.
—Tal vez seas mi amigo, pero siendo como soy una joven de reputación intachable, no tengo intención de hacer peligrar mi buen nombre dejándome ver en conversación con un mujeriego envuelto en una manta.
—¡Un mujeriego envuelto en una manta! —Repitió Joseph con sorna—. ¡Qué imagen más delicada!
______ lo miró con altivez. Se sentía más segura toda vez que por lo menos aquella manta cubría su desnudez.
—Tú de delicado tienes poco, Joseph —le dijo.
Joseph se encogió de hombros.
—Tal vez no —contestó—. Siento haberte molestado, ______. Veo que aún estás bastante sofocada.
______ sabía que era cierto, y el hecho de que él se hubiera fijado en ello le provocaba aún más bochorno.
—Por supuesto que estoy sofocada —dijo—. No esperaba verte desnudo, Joseph. Esas cosas no suelen ocurrir entre antiguos compañeros de colegio.
—No, desde luego —dijo Joseph—. Debes excusarme, ______. No tenía intención alguna de asustarte.
—Y pensar que he bajado aquí en busca de paz y tranquilidad —dijo ______ mientras suspiraba con pesar—. Ya sabes lo difícil que resulta encontrar un poco de soledad en cuanto empieza una excavación. Mamá y papá están tan ocupados cavando de sol a sol desde hace dos semanas —apoyó con suavidad una mano en el brazo de Joseph—. ¿Pero qué estás haciendo en Suffolk? —le preguntó—. No esperaba que te unieras a nosotros; te hacía todavía en Cornualles.
—Llegué a Londres el mes pasado —dijo Joseph—. Tus padres escribieron una carta a mi club invitándome a unirme a ellos en la excavación —arqueó una ceja con gesto interrogativo—. ¿No te lo dijeron?
______ suspiró.
—Supongo que tendrían la intención de decírmelo, pero… Ya sabes que a mamá se le olvidan las cosas.
Joseph se arrodilló para meter la mano en el cesto de la merienda. Levantó la vista, con un pedazo de pan con queso en la mano.
—¿Te importa?
—¿Que estés aquí o que me robes el almuerzo? —_____ se echó a reír—. Ninguna de las dos cosas me importa, Joseph. Aunque te aconsejaría que en el futuro te vistieras si quieres quedarte aquí. En Inglaterra no es normal ir por ahí caminando desnudo, al menos no en público. Me doy cuenta de que has estado tanto tiempo en el extranjero que has olvidado nuestros convencionalismos.
—Por los cuales jamás me dejé gobernar —dijo Joseph, quien seguidamente se estiró con placidez.
Al ver que la manta se le resbalaba un poco, ______ avanzó rápidamente hacia la orilla.
—Vete —dijo ella—, antes de que te enfríes o de que se te caiga la manta y se lleve consigo lo que me queda de compostura. Hablaremos cuando te hayas vestido.
Joseph sonrió.
—Jamás pensé que pudiera oír de tus labios una frase tal, ______.
—Bueno, sin duda no seré la primera que te lo haya dicho —dijo ______, ahogando una sonrisa de pesar.
Conocía a la perfección la reputación de Joseph.
Joseph se volvió para desandar sus pasos orilla abajo.
—Ya me marcho —levantó la mano con gesto conciliador—. Me disculpo si te he disgustado, ______.
—No ha sido para tanto —mintió ______—; tan sólo una leve sorpresa.
Joseph se agachó y sacó otro pedazo de pan y un poco de jamón de la cesta.
—Delicioso —dijo después de dar un bocado—. Justo lo que necesitaba después de nadar por la mañana.
Agitó la mano para despedirse y echó a andar.
—Cuidado con los rosales que hay más arriba cerca de la orilla —dijo ______ de pronto—. Las espinas son muy grandes… —hizo una mueca al oír el ruido de una caída y una maldición ahogada—. ¡Ay, demasiado tarde!
______ se sentó cerca de la orilla, contra el tronco del pino más cercano, y cerró los ojos mientras inclinaba un poco la cabeza hacia atrás. La luz del sol le acariciaba los párpados. Una vez que estuvo convencida de que Joseph se había marchado de verdad, aspiró hondo y suspiró largamente, dispuesta a relajarse un poco.
No había esperado que fuera a ver a Joseph allí, en aquella excavación de Suffolk. Su madre se había olvidado totalmente de decirle que él iría a visitarlos; pero eso no era ninguna sorpresa, ya que lady Odell no tenía memoria para nada que no fueran sus antigüedades. Podría recitar de memoria los emperadores de Roma en orden cronológico, o ser la experta de más renombre en tumbas egipcias, pero cuando se trataba de asuntos de sociedad, era un auténtico desastre.
La última vez que ______ había sabido de él había sido seis meses atrás. Lord Jonas había escrito desde su casa en Cornualles para decir que había regresado de la expedición a la Patagonia y que tenía malaria. ______ le había enviado una tintura que había preparado ella misma, del mismo modo que había preparado tantos remedios para tratar las más misteriosas enfermedades de sus padres.
Joseph había enviado una nota dándole las gracias acompañando un precioso ramo de rosas, y ______ había sonreído al recibirlo porque había sido un detalle. El traslado a Suffolk la había tenido muy atareada, y no se había vuelto a acordar de Joseph Jonas hasta que no lo había visto saliendo del río.
Durante los diecisiete años anteriores, Joseph había sido un estandarte en su vida, pero uno que iba y venía como una cometa caprichosa. Lord Jonas era un explorador y un coleccionista de legendaria fama. Según se decía, había luchado con cocodrilos, batallado por su vida con serpientes venenosas, explorado las tierras baldías de los desiertos más recónditos y descubierto tesoros fantásticos. ______ sabía que mucho de todo aquello eran tonterías. Como anticuario, Joseph pasaba mucho tiempo excavando tumbas que sólo contenían polvo y trozos de huesos. Dudaba mucho que las damas londinenses, a quienes se les hacían los ojos chiribitas sólo de oír mencionar el nombre de Joseph, lo vieran tan intrépido si lo hubieran visto cubierto de barro hasta las rodillas en medio de un viento huracanado en las Orcadas. Una cosa que tenía que reconocer, sin embargo, era que Joseph era muy bueno en lo que hacía. Era un anticuario muy habilidoso, culto y con talento, que también poseía la sorprendente pericia de hallar utensilios interesantes. Muchos hombres viajaban por todo el mundo comprando antigüedades, pero Joseph era especial. No era un anticuario que se quedara sentado en su tienda; él siempre quería salir a buscar las piezas.
_______ suspiró. Sin duda por esa razón Joseph estaba allí, en Midwinter Royal. Él sabía que sus padres estaban trabajando en la famosa excavación del cementerio anglosajón, y seguramente querría también formar parte de la excavación. Habría sido muy útil si lady Odell se hubiera acordado de decírselo. Pero eso, pensaba ______, no la habría preparado para ver a lord Jonas desnudo como lo había visto esa mañana. Sólo de pensarlo se estremeció de arriba abajo, sofocada y extrañamente turbada.
Sin la manta donde sentarse, el suelo estaba frío y algo húmedo. Era temprano y el rocío aún cubría la hierba. ______ se puso de pie, se sacudió la falda y guardó la comida restante en la cesta. Sabía que ya no podría centrarse en la lectura del libro que se había llevado, puesto que su caprichoso pensamiento mostraba la tendencia a deleitarse con la apariencia de Joseph que recreaba su imaginación. Sería mejor volver a la casa para ver cómo iba su madre con las maletas.
No se fue por el bosque por miedo a encontrarse con Joseph otra vez, sino bordeando el enterramiento de Midwinter Royal, la antigua excavación que había llevado a sus padres a viajar a Suffolk. El sol brillaba en el cielo, bañando el campo con su luz dorada. Aquél iba a ser otro día caluroso.





Espero les guste ⭐
Natuu!
Natuu!


Volver arriba Ir abajo

"UN IRRESISTIBLE LORD" (JOE&TU) (TERMINADA) Empty Re: "UN IRRESISTIBLE LORD" (JOE&TU) (TERMINADA)

Mensaje por DrippyJoBrosBTR Mar 20 Dic 2011, 8:05 pm

NUEVA! me encanta! seguila!
DrippyJoBrosBTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

"UN IRRESISTIBLE LORD" (JOE&TU) (TERMINADA) Empty Re: "UN IRRESISTIBLE LORD" (JOE&TU) (TERMINADA)

Mensaje por andreita Miér 21 Dic 2011, 12:35 pm

que si me gusta ??

me encanta

jumm no me imagino
si me encuentro ajoseph enesas

ajja
sihguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"UN IRRESISTIBLE LORD" (JOE&TU) (TERMINADA) Empty Re: "UN IRRESISTIBLE LORD" (JOE&TU) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.