O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Irresistible. -Niam [TERMINADA] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Irresistible. -Niam [TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Irresistible. -Niam [TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Irresistible. -Niam [TERMINADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Irresistible. -Niam [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Irresistible. -Niam [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Irresistible. -Niam [TERMINADA] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Irresistible. -Niam [TERMINADA] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Irresistible. -Niam [TERMINADA] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] Empty Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por Katerine Hayne Lun 05 Ago 2013, 9:16 pm

Sinopsis: 
¿puedes creer en el amor de nuevo al haber pedido al ser que mas amabas?
¿sera amor verdadero?
¿podre continuar con esto?
Hola, soy Liam Payne y déjame contarte esta historia, de como cierto chico puso mi mundo de cabeza.... 
 


Última edición por Katerine Hayne el Miér 22 Ene 2014, 6:23 pm, editado 2 veces
Katerine Hayne
Katerine Hayne


http://instagram.com/katerine_valle

Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por lizbeth_NH Mar 06 Ago 2013, 12:31 pm

HOLA PRIMERA LECTORA Irresistible. -Niam [TERMINADA] 1857533193  ,SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por alexa peluchina Mar 06 Ago 2013, 12:32 pm

Nueva lectora.

Me gusto la sipnosis!

Espero con ansias el primer cap!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] Empty Capitulo 1. "Over again"

Mensaje por Katerine Hayne Jue 08 Ago 2013, 7:02 pm

"un capuchino doble con dos de azúcar" fue lo que le ordene a la muchacha del mostrador. Estaba seguro que más de una vez intentó coquetear-me, yo sólo reí por lo bajo y me dirigí a los escalones para subir a la terraza del establecimiento. Amaba este café, el lugar era hermoso, sobre todo la terraza. Ya en ella me acomodé en una de las mesas y vi a mi alrededor, habían pocas personas, no más de ocho, unas en pareja y otras simplemente solas.

Me encantaba venir aquí con mi novio Zayn, bueno.. A el le gustaba mucho y me contagio la adicción a la cafeína y se nos hizo costumbre venir.
Extraño mucho a Zayn, aún recuerdo sus palabras antes de morir "encontrarás el amor de nuevo Li, debes hacerlo por mi. Cuando menos te lo esperes llegará a ti" lloré amargamente semanas enteras, pero, al perecer se había equivocado, ya dos años desde que había muerto y aún no encontraba el "amor" me preguntaba sí aún existía.

El atardecer era hermoso, y yo recordando a Zayn con ese atardecer me hizo sentir vacío y empezara a soltar unas leves lágrimas. No tenía a nadie para compartir atardeceres o para salir al cine y besarlo hasta caer dormido, no, no lo tenía y jamás -según yo- lo tendría.

Sentí una luz muy fuerte sobre mi y luego escuche el típico "clic" de después del flash en una cámara, talle mis ojos debido a que la luz me había cegado. Levanté mi rostro decidido a protestar ¿quién carajo anda tomándote fotos a desconocidos? ¿algún enfermo pedofilo? Se espera de todo en estos tiempos. Pero, para mi sorpresa, cuando el sujeto bajo la cámara de su rostro pude ver que era un chico de unos dieciocho años.

*Te observé por completo, desde tu cabello castaño medio rubio, tus hermosos ojos azules, hasta tus labios, en los que estaba dibujada una amplia y preciosa sonrisa, con brackets, pero preciosa.

-hola.. -me dijiste con una voz un poco ronca. La verdad me impresionó mucho, un chico tan tierno con carita de niño hablabas con un tono de voz tan.. Tan perfecto.

-¿porque la foto? -te pregunté con una media sonrisa, ¿a caso no podía preguntarte algo mejor?. Noté como te sonrojaste.

-yo.. Estudio fotografía y acostumbró tomar fotos a escenas reales. Estabas tan concentrado en el atardecer y pues, tú rostro y las pequeñas lágrimas.. Era la toma perfecta. -me sonreíste- a propósito, no llores, no todo es tan malo.

-pues lo es - te contesté frío, no era tú culpa que mi novio anterior allá muerto y que mi papá no me quiera ni ver- la vida es una mierda. -te dije con los ojos llenos de lágrimas. Tú te limitaste a sonreírme.

-claro que no castaño -me dijiste sonrojandote de nuevo, joder, ¿lo seguirías haciendo? Comenzaba a amar cuando te sonrojabas- a veces parece así pero, aún hay muchas cosas buenas..

-¿como cuales? -te pregunté serio y retándote con la mirada.

-pues.. -me dijiste con una sonrisa y mirando al cielo haciendo como que pensabas una respuesta, debe admitir que te mirabas muy adorable y me hiciste reír por lo bajo. -muchas en realidad, la familia, las sonrisas, el aroma a café, la comida..los nuevos amigos.. ¿son muchas no crees? Y aún faltan muchas.

-¿familia? Mi padre no quiere verme, después de decirle que yo.. Le conté algo muy importante. y pues.. De todo lo demás no me quejo -reíste- sólo falta amor ¿no crees?.

-creo estar seguro que mencioné a los amigos.

-claro, los amigos son importantes, pero, me refiero a.. Ya sabes..

-oh ya entendí, pues, no lo mencioné porque, los amigos duran para siempre castaño, y las parejas..jamás estas seguro de cuanto durarán. -noté tristeza en tú voz, aunque eras un desconocido no quería verte así.

-ya pequeño, no te pongas así -te tomé la mano que tenías apoyada sobre la mesa y pude ver como tus mejillas se teñían de rojo- como tú dices, no todo es malo. -levantaste la mirada y me viste directamente a los ojos, tus ojos eran lindos..que va, eran perfectos.

-tienes razón castaño -limpiaste tus lágrimas y lentamente te soltaste de mi mano- me alegra haberte ayudado, veo que ya entiendes todo.

Y era verdad, tal vez no tenía pareja, tal vez mi padre por el momento no quería ni verme, pero estoy seguro que arreglaría las cosas con el, y conocería el amor, aunque la verdad, empezaba a creer en el amor a primera vista.

Vi como comenzaste a guardar tú cámara, ¿te irías? Sólo de pensarlo se me hizo un nudo en el estómago, ¿volvería a verte? ¿y sí no?.

-¿ ya te vas? -te pregunté, intenté sonar calmado pero estoy seguro que falle. Asentiste con la cabeza y me regalaste una sonrisa.

-así es castaño, ya está oscureciendo...

-sí..sí quieres puedo llevarte. -pregunté nervioso.

-eres muy amable, pero, no está tan lejos.. -asentí- por cierto.. Sí quieres que borre la foto..

-quedatela -te dije sonriendo- no me molesta.

-gracias..am..

-Liam, Liam Payne.

-Niall Horan, mucho gusto. -me dijiste estrechando tú mano con la mía. -gracias por dejarme conservarla, la pondré en mi primera exposición cuando sea famoso -dijiste divertido, yo reí contigo.

-claro.. Se que lo lograras.

-hasta pronto Liam..

-adiós Niall. -sin decir más saliste del lugar.

"Niall Horan, Niall" ese era el nombre que iba a tener rodando por mi cabeza hasta que te volviera a ver.. "Zayn.. ¿acaso me enviaste un pequeño ángel?" acostumbraba hablar de vez en cuando con Zayn, y de ti estaba seguro que le hablaría más de una vez.
Katerine Hayne
Katerine Hayne


http://instagram.com/katerine_valle

Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por alexa peluchina Jue 08 Ago 2013, 8:22 pm

Que hermosos cap!!

Me puse triste con la parte que decia que Zayn murio.

Aww encontro a su angel Liam y es Niall, que hermoso!!

Siguela pronto

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 9:23 pm

Nueva lectora:)
Me encanto el capítulo,  esta genial 
Síguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 10 Ago 2013, 12:11 am

HOLA!!!,ME ENCANTO EL CAPITULO,ZAYN MURIO NOOOOOOOO,OK YA,BUENO ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO Y AMO NIAM Y BUENO TE LO DIRE AUNQUE SUPONGO QUE YA LO SABES,QUIERO QUE LA SIGASSSSSSS Irresistible. -Niam [TERMINADA] 961472736 
MIERDA NIALL ES TAN LINDO TOMANDOLE FOTOS A DESCONOCIDOS :aah:  Y LUEGO LIAM COMO TIPO "TE VOY A GOLPEAR" PERO LO VIO Y SE CALMO QUE TERNURITA :ilusion:  ,ESPERO CON ANSIAS EL SIGUIENTE CAPITULO,PORFAVOR NO TARDES MUCHO :D Irresistible. -Niam [TERMINADA] 1606340316  Irresistible. -Niam [TERMINADA] 1857533193  ,ADIOS :D :bye: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por Katerine Hayne Dom 11 Ago 2013, 8:27 pm

amo sus comentarios, muchas gracias... me ruborizan, amo que amen la historia. actualizo mañana. besos Xx 
Katerine Hayne
Katerine Hayne


http://instagram.com/katerine_valle

Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por lizbeth_NH Dom 11 Ago 2013, 10:49 pm

AMA MI COMENTARIO Y EL DE LAS DEMAS ESPERO CON ANSIAS EL CAPITULO NOS VEMOS MAÑANA Irresistible. -Niam [TERMINADA] 1857533193 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] Empty Capitulo 2. "Back for you"

Mensaje por Katerine Hayne Lun 12 Ago 2013, 8:45 pm

 Los días pasaron y nada, no te había encontrado desde aquel día. empezaba a creer que me estabas evitando porque eras un hechizero y querías hacerme algún hechizo o algo pero, eso era tonto.


Todos los miércoles iba al mismo café, considerando que un miércoles te conocí y creí que ese día era en el que ibas más amenudo. Me sentaba en la misma mesa y sacaba mi teléfono para no parecer un tonto abandonado, aunque ¿sería que me hubiera convertido en tal cosa? negaba inmediatamente cuando esas ideas se cruzaban por mi mente. al cabo de tres miércoles esperandote mi pequeño aparato tecnológico me había aburrido, a sí que empeze a llevar mi libreta..nuestra libreta. escribía en ella todo. desde donde te conocí, hasta la pequeña corriente que sentí en mi brazo cuando estrechaste tú mano con la mía. allí estaba yo, sentado y sumamente concentrado en mi cuaderno..


"bellas tardes las que nos trae el mes de abril, un un viento fresco y súbitamente lleno de recuerdos. ya van tres semanas desde que no veo a mi ángel ¿será que me ha dejado en el olvido? no quiero ni pensarlo. quiero verlo de nuevo, a mi ángel, a esos ojos azules en los que puedo ver el mismo mar.. sólo quiero una respuesta, o alguna señal..sólo escuchar tú voz de nuevo, sólo eso y.." y.. al parecer mucho café en un día frío acelera tú desplazamiento de líquido. 


tomé mi libreta y la metí en mi pequeño bolso. ese era uno de los mejores versos que había escrito hasta ahora y a mi me daban ganas de ir al sanitario *tú siempre tan inconforme* sonreír al recordar las palabras de Zayn pero, es que yo lo era, un inconforme de lo peor. 
bajé las escaleras y me dirijí al baño pero, antes de entrar visualize una cabellera un tanto conocida "malditas ganas de ir al baño" me dije y sin decir más entre a este..


salí secando mis manos con un trozo de servilleta. ya no quería subir, el clima estaba un tanto frío y de seguro llovería pronto. me acerque el segundo mostrador a pagar mi cuenta cuando escuche "muchas gracias Amanda y.. gracias por los pastelitos del otro día..son deliciosos" esa voz.. esa manera de hablar..ese asentó. giré mi cabeza tal cual la niña del exsorsista y me encontré con lo que ya era obvio.. tú.. allí estabas tú! parado en la siguiente caja a unos cuántos metros de mi! por un lado quería correr a abrazarte y decirte que te había extrañado -sí yo extraño a personas que conocí en 15min- pero por otro lado, igual quería correr pero está vez decirte que eras un idiota y que porque demonios me habías dejado en el olvido. bueno, la segunda idea no era una opción, ya que sólo nos conocemos de ese día y no tenemos ninguna relación. así que me decidí por la primera pero le anularía el abrazo.


sentía mis pies como gelatina a cada pasó que daba. nervios, felicidad, confusión, emoción, mariposas revoloteando en mi estómago.. ¿se pueden sentir tantas emociones a la vez? seguía avanzando a pasos medios y pensando en que te diría. "hola Niall, cuanto tiempo" no, no "hey amigo! ya te extrañaba" no tampoco.. "hola, me ¿recuerdas? soy el chico de la foto.." no! bueno sea lo que sea debia decidir rap..


-auch! -maldición, había chocado con alguien. -hombre, ten más cuida.. ¿Liam?. 
El corazón se me aceleró más de lo normal, las manos me sudaban y puedo asegurar que rostro se había puesto rojo. sí antes no sabía que decirte para saludarte.. ahora menos.. -Liam, creí que no volveríamos a vernos. -"vamos Liam reaccióna" me di un golpe mental a mi mismo y me aclare la garganta.

-si.. yo también creí lo mismo.. -me sonreíste. Dios, como amaba tus sonrisas, la forma en que tus labios se curvan cuando lo haces, y la manera en que se ensanchan tus mejillas.-al parecer el destino quiere lo contrario.
-así parece, me alegra que así lo quiera. -¿me guiñaste un ojo? sí! lo hiciste, podía sentir como la sangre viajaba hasta mis mejillas.. y mi boca se habría levemente. -oh, yo.. lo siento, no debí haber dicho eso. -te sonrojastes como yo. como ya había dicho, me encantaba cuando te sonrojabas. -ahora pensaras que soy un fácil que anda por ahí coqueteandole a las personas.-No pude más y solté una carcajada, ¿como me decías eso? claro que no lo creía. pero, te seguirá el juego un poco.


-Claro que no pienso eso, sólo que te viste muy tierno haciéndolo y pues.. -me mordí el labio inferior inconscientemente y te mire a los ojos -grave error- juro que me perdí en el azul de tú mirada, puedo decir que sentía como sí pudieras leer mi mente.. -me gusta.
abriste mucho los ojos, ahora pensarías que yo soy el fácil, pero cuando vi que me regalabas una sonrisa esos pensamientos se borraron..
-gracias castaño -fruncí el seño.
-ya sabes mi nombre Niall, no tienes porque seguirme llamando castaño. -dije con una sonrisa.
-lo se, pero me gusta llamarte así. - una sonrisa tonta se formó en mi rostro.. "Mmm lo sonrojas, te sonrojas, es lindo.. me gusta este chico para ti Li". y esa era la voz en mi cabeza de mi difunto amor, Zayn.
-¿porque? -te pregunté alzando una ceja.
-te sonrojas -dijiste- a mi también me gusta cuando lo haces. -guardaste una caja de pastelitos en tú mochila.
-¿te vas? - pregunté con un toque de melancolía, no quería que te fueras, simplemente, no quería.
-así es.. -tomaste el vaso de café y lo llevaste hacia tú boca, luego de darle un sorbo lo pusiste de nuevo sobre el mostrador. -un gusto volver a verte Liam. -por dios, mi nombre se escuchaba más que genial saliendo de tus labios con ese dulce y sexy acento irlandés.
-el gusto es mío Niall -te dije con un tono un poco ¿seductor? ni yo sabía lo que hacia. estreche mi mano sobre la tuya en forma de despedida. reíste por lo bajo.
-tal vez otro día me des la oportunidad de escuchar más de ti, por lo del otro día en la terraza. me has tenido con dudas todos estos días.-el corazón se me aceleró de nuevo, recordabas la platica que tuvimos, y lo mejor, habías pensado en mi.
-No es una historia divertida -dije con el seño fruncido.
-puede que no, pero -te acercaste a mi oído. tragé saliba al darme cuenta que aún teníamos las manos estrechadas.. -quiero saber más de ti.. más de el chico de la foto.
Podía sentir tú aliento sobre mi oreja, se me erizó por completo todo el bello de mi cuerpo.¿como carajo hacias para que tú voz sonara así de perfecta?. soltaste mi mano pero yo reaccione y roce mis dedos con los tuyos lentamente. sonreíste y tú rostro se coloradio y yo mentalmente reí victorioso.
-adiós.. -fue lo último que dijiste antes de tomár tus cosas e irte.
No entendía lo que me habías dicho ¿como sabías que nos volveríamos a ver alguna vez?. mire el vaso que habías dejado y reí al ver pequeños mordicos alrededor de este, mi mirada se desvío hacia un papel naranja que había bajo el vaso, talvez se te había olvidado.
cogí el papel y leí el contenido.

"hola castaño, desde que entre supe que estabas aquí, pensé que está sería una buena manera de comunicarnos, sí lo decides pues.. llamame, en serio me gustaría volver a verte castaño -Niall :)Xx".
sonreí al ver la simpática firma. sentía como una corriente de felicidad me recorría el cuerpo. me habías dejado tú número. mordí nuevamente mi labio inferior, se me estaba haciendo costumbre. doble el papelito y con mucho cuidado lo guardé en mi bolsillo. volvería a verte Niall, eso me hacía muy feliz, esperaba que tú fueras el que me sacara de ese oyó lleno de resentimiento y tristeza. "deséame suerte Zayn.." salí del café y me dirigí hacia mi casa.






*** les dejo mi Tw: @Katerine_valle . gracias por leer la novela, en serio :3 Besos Xx***:ilusion:  (lol)

Katerine Hayne
Katerine Hayne


http://instagram.com/katerine_valle

Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 9:51 pm

Oww ame el capítulo esta súper lindo:)
Y amo niam me parece muy tierno:3
Bueno síguela por fa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por lizbeth_NH Mar 13 Ago 2013, 3:48 pm

ESTUVO MUY LINDO EL CAPITULO Irresistible. -Niam [TERMINADA] 961472736  NIALL LE DEJO SU NUMERO!!!!! WOW YA QUIERO LEER CUANDO SE VUELVAN A VER DE NUEVO,SIGUELA PRONTO :D Irresistible. -Niam [TERMINADA] 1857533193 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por Katerine Hayne Mar 13 Ago 2013, 7:27 pm

gracias por sus comentarios y... ¿que opinarian de una novela de ____? ¿les gustaria una? diganme :3 Besos Xx
Katerine Hayne
Katerine Hayne


http://instagram.com/katerine_valle

Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por lizbeth_NH Mar 13 Ago 2013, 8:51 pm

GRACIAS!!!!,ESCRIBES MUY BIEN Y SE QUE TENDRAS MUCHAS LECTORAS SI HACES UNA PERO ME OMITO NO LEO NOVELAS DE _____ SOLO DE BROMANCES.LO LAMENTO :sad: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por Katerine Hayne Miér 14 Ago 2013, 9:00 pm

lizbeth_NH escribió:GRACIAS!!!!,ESCRIBES MUY BIEN Y SE QUE TENDRAS MUCHAS LECTORAS SI HACES UNA PERO ME OMITO NO LEO NOVELAS DE _____ SOLO DE BROMANCES.LO LAMENTO :sad: 
 oh, no hay problema, en realidad, solo tengo dos novelas de __ y en ambas hay Larry djkakfdjf (soy una obsesionada lo se) pero aun no se :) 
Katerine Hayne
Katerine Hayne


http://instagram.com/katerine_valle

Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.