O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 2 Empty Capitulo 3. "Just say, Liam"

Mensaje por Katerine Hayne Vie 16 Ago 2013, 11:48 am

mis manos me temblaban y no creo que haya sido debido al frío -aunque hacia demasiado-. estaba parado fuera del centro de turismo y cultura donde me habías dicho que te esperara. reí por lo bajo, recuerdos de la nerviosa conversación telefónica venían a mi mente..


*conversación de hace dos días *
coloque el teléfono cerca de mi oído en espera de alguna respuesta.. estaba nervioso, o más que nervioso, me sudaban las manos y mis labios temblaban levemente..


-¿hola? -una dulce voz sonó por el otro lado de la línea..


-ho.. -tosí un poco para aclarar mi garganta -hola Niall, soy Liam.. -hubo un silencio bastante incómodo para mi.


-¿Liam?. -dijiste sorprendido.


-sí, yo.. lo siento, quizá no esperabas mi llamada y..


-no, -me interrumpiste- no es eso, sí la esperaba.. pero no pensé que fueras a llamar a está hora.. -dijiste medio riendo.
y tenías razón, ¿que clase de ser humano coherente hace una llamada a las tres de la madrugada?. estuve despierto muchas horas pensando en sí llamarte o no, me daba vergüenza ¿que tal sí ya no te acordabas de mi?.


-lo siento.. ¿estabas dormido?. -que pregunta..


-noo Liam, estaba en medio de mi partida de poker nocturna con mi perro.


-Ja.ja.ja muy gracioso. -soltaste una pequeña carcajada que me hizo reír a mi también.


-bueno ya.. dime, ¿porque la llamada? no es que me moleste, créeme que no, pero debiste tener un motivo ¿no?.


El motivo... el bendito motivo de la llamada! no podía ser sincero, sino tendría que decirte que estuve como hora y media pensando en la manera correcta de invitarte a tomar un café o a algún lugar "no es una cita, más bien.. una pequeña reunión" *sí claro, mientete Li, es una cita y punto* y allí estaba Zayn de nuevo...
-si.. de hecho yo.. bueno.. -mi vos se sentía cortada, tontos nervios. -estaba pensando que.. sí no tenías nada que hacer, bueno, me preguntaba sí querrías que te invitará a tomar algo.. -termine mi "pequeña declaración". escuche una risita de tú parte, eso me hizo estar más nervioso. ¿te reías de mi?.


-me encantaría... -juro que pude sentir como mi corazón saltó en su lugar, sí antes estaba feliz porque me contestaste, ahora estaba al borde de la mismísima locura.


-¿en serio?.


-claro, ¿porque no sería en serio?.


-no lo se...


-bien.. pues entonces..


-pu..puedo pasar por ti, sí quieres.


-¿es una cita? -preguntaste medio riendo, las mariposas en mi estómago habían desaparecido, ahora eran una manada de ponys salvajes corriendo dentro de este.


- yo..


-esta bien, puedes esperarme en la entrada del centro de turismo y cultura este viernes a las dos.


-bien, allí estaré..


-perfecto, me encantaría tener la oportunidad de seguir escuchando la historia de Liam Payne..


-y yo quiero conocer un poco más de ti también.. ¿me dejarías? -está bien, ser coqueto no es lo mío.


-podría hacerlo... debo colgar, mañana tengo una exposición muy temprano..


-está bien.. -dije -buenas noches. ¿o serían buenos días?. 


-eso creo.. a y castaño... sí es una cita. -y sin decir más colgaste la llamada..




*fin de la conversación*
Katerine Hayne
Katerine Hayne


http://instagram.com/katerine_valle

Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por TaylorLautFanBoy Vie 16 Ago 2013, 1:06 pm

Nuevo lector! omg me encanta es super tierna glslfgjsdgklds
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por lizbeth_NH Vie 16 Ago 2013, 2:18 pm

LKÑDJHGJKAÑKDJLJKSJLJL Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 2 961472736  ,ESTUVO GENIAL KAJHJAKSGHAKJ JAJAJA LIAM POBRECITO NO SABE NI QUE DECIR,Y A QUIEN CARAJOS SE LE OCURRE LLAMAR A ALGUIEN A LAS 3 DE LA MAÑANA XDDDDD,OWSSS NIALL DIJO QUE ERA UNA CITA!!!!! Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 2 2841648573  ,ME DIO RISA LA CONVERSACION,ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO :) Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 2 1606340316 Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 2 1857533193 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 2 Empty Capitulo 4. "coincidence?"

Mensaje por Katerine Hayne Sáb 17 Ago 2013, 11:22 pm

llevaba ya un poco más de diez minutos afuera, y como ya había dicho, el frío se hacia presente.
después de pensar que me habías dejado votado o que se te había olvidado que estaría aquí, vi una cabellera rubia en la recepción del edificio. te mirabas hermoso, con tus pantalones color café claros,tú suater verde y un gorrito que hacia verte adorable. giraste hacia afuera y saludaste con tú mano, con una gran sonrisa te devolví el saludo. te despediste de la recepcionista y saliste a mi lado..

-hola.. -me dijiste con una gran sonrisa.
-hola.. ¿te ayudó? se ve pesado. -dije observando los dos bolsos llenos de a saber que cosas.
-no te molestes..están bien.
-Niall.. -te hice una típica mirada de un padre hacia su hijo. suspiraste resignado.
-vale.. -tomé un bolso, no estaba equivocado, era muy pesado. -muchas gracias castaño.. 


-sabes, iba a protestar porque me llamaste así pero, creo que ya me estoy acostumbrando.
caminamos hacia una pastelería que había cerca del edificio, el otro día te había escuchado decir que te encantaban los pastelitos así que.. me pareció una buena opción.
-no, eso no es verdad.. -me dijiste, estábamos en la mesa de la pastelería platicando sobre tonterías del pasado.
-en serio, veintidós veces Niall.. ¿puedes creerlo?.
-la verdad no, esa chica estaba mal de la cabeza, ¿como pudo rechazarte? con lo lindo que eres..
vi como tus mejillas adoptaban un color rojo y las mías las sentía igual, sin duda, no había nada más tierno que Niall Horan.
-gracias.. tú también eres lindo.
-como crees.. -me dijiste sin ninguna sombra de ego en tú tono, parecía que en serio no lo creías.
-en serio Niall.. eres lindo.. tú cabello, tú piel blanca de porcelana, tus ojos celestes como el cielo y ..tus labios -dije mirándolos. -sí, tus labios son lindos.
tú color no era rojo, era más que eso. tus ojos levemente abiertos ante mi repentina confesión. debía decírtelo ¿no?
-vaya..muchas gracias Liam.. jamás me habían hecho un cumplido así.
-¿ a no? ¿ni tú novia?.
-o novio.. -susurraste bajito.
-¡¿que?! -en serio, que!. mis ojos casi se salían de sus cuencas debido a la sorpresa. te escuche soltar una grave y sonora carcajada.
-¿no lo sabías?, creí que te había dado suficientes pistas. -dijiste como sí fuera lo más normal del mundo.
no es que ser homosexual, o tener un gusto diferente sea anormal, es sólo que hablarlo no es tan  fácil, y menos con un chico que acabas de conocer..
-así que.. tú novio eh.. -dije intentando desaparecer mi nerviosismo, pero, ¿tenías novio? y yo pensando en ti como tonto todos estos días.
-Jajajaja -negaste con la cabeza. -no tengo novio castaño, tuve.. es pasado. -respiré tranquilo, en serio pequeño duende, moría de los celos.
-¿que pasó con el? -pregunté.
-se mudo.. lo conocí en irlanda.
-vaya, con razón tú acento era tan..
-¿diferente?.
-iba a decir sexy, pero eso también funciona. -volviste a reír.
-sí que te gusta sonrojarme ¿verdad?.


-de hecho sí, te ves adorable.. pero ya, dime que más pasó..
-pues, era muy lindo conmigo, nos amábamos -sonreíste melancólico -pero tuvo que venirse para Inglaterra, le dije que encontrará a otro chico que lo hiciera feliz.. y lo hizo, cuando aún nos manteníamos en contacto me contó que conoció a un chico muy lindo y salía con el.. me alegre mucho por el.
-no estabas.. ya sabes.. ¿celoso?.
-para nada.. el chico lo hace feliz.. espero que aún sigan juntos.. ¿y tú? ¿algún chico? o me dirás que eres hetero. -ahora fui yo el que soltó la carcajada.
-no lo soy, de hecho me considero bisexual.. bueno, a Zayn le parecía tonto que dijera eso y no que dijera que soy homosexual. -reí.
-¿Zayn? -me preguntaste.
-si.. es el nombre de mi novio, bueno.. era mi novio, lo siento, hablo a veces de el sin pensar.
-no hay problema -dijiste después de un rato de silencio.. -y dime.. como es el?.
-pues, moreno, cabello negro y tenía unos hermosos ojos color marrón. era hermoso. -dije tratando de evitar las lágrimas.
-¿era? -preguntaste un poco.. ¿asustado?
-si.. Zayn.. el murió hace más de unos seis meses..
todo quedó en silencio en ese momento, tú tenías la mirada en algún punto fijo del lugar y yo me rompía por dentro, el recordar la muerte de Zayn me ponía mal, triste, incapaz de sonreír.. *pero yo sigo contigo Li.. habla con Niall, el también está aquí* me llamaran loco, pero siempre escucho su voz.
-yo.. lo siento mucho Liam. -vi como tus ojos estaban cristalinos. -lamento que no hayas podido seguir siendo feliz con Zayn.. se que tanto tú como el se lo merecían. -tú voz sonaba muy quebrada, como sí entendieras todo mi dolor.
-está bien -me limpie algunas lágrimas -el está mejor ahora, la vida continúa, sabes.. ahora puedo verlo, no todo acaba cuando un amor se va..
-lo mismo pienso.. creo, que, deberíamos irnos, ya son un poco más de las cinco y debo hacer muchas llamadas... 






gracias por leer, y a los nuevos lectores.. bienvenidos :) Xxxx :aah: 
Katerine Hayne
Katerine Hayne


http://instagram.com/katerine_valle

Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por alexa peluchina Sáb 17 Ago 2013, 11:56 pm

Genial me encanta!

Siguela pronto.

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por lizbeth_NH Lun 19 Ago 2013, 7:19 pm

KASHKDSHAJKAHSAJKKLSKA Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 2 961472736 
ESTUVO GENIAL!!!!!
POBRE NIALL Y LIAM Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 2 1926951358 
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 2 4229596405 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 2 Empty Capitulo 5. "

Mensaje por Katerine Hayne Vie 23 Ago 2013, 9:33 pm

-¿llamadas?. -pregunté mientras salíamos del lugar.


-si.. a más castaños que conocí en algunos cafés. -ambos reímos.


-espero sea broma..


-y lo es.


caminamos un par de cuadras hasta llegar a tú casa, no estaba muy lejos, así que decidí acompañarte. la verdad.. me gustaba estar a tú lado *y a el le gusta tú compañía* Zayn...


-llegamos -dijiste con una sonrisa, abriste la puerta de tú casa y te paraste en el umbral. -quieres pasar o..


-no, gracias Niall, debo visitar a un amigo y pues, así haces tus llamadas tranquilo.. -dije en tono de colegiala celosa. tú sólo reíste.


-debo llamar a algunos chóferes, tengo que sacar fotografías del campo, la ciudad y la playa, y debo buscar a alguien que me lleve..


en ese momento mi cabeza hizo "tic" podría ofrecerme para llevarte, así pasaría más tiempo contigo..pero.. *anda, sólo dijo Liam*


-sí quieres.. puedo llevarte yo. -dije jugando con el cierre de mi chaqueta nervioso.


-no quiero molestar..


-y no lo haces, podría ser divertido.


-es un viaje de tres días Liam..


-mejor aún, así me alejo de está sociedad. -ambos reímos.




-está bien... luego te mando la información y el día. -sonreí triunfante.


no podía despegar la mirada de ti, de tus bellos ojos celeste, tú nariz un poco aplastada, tus labios.. oh dios, tus labios de nuevo.. *Liam, utiliza tú encantó seductor*.


-sabes que esto fue una cita ¿verdad?.


-de hecho sí, aunque te costo trabajo decirlo. creí que te irías sin aceptarlo.. 


-y.. ¿sabes que pasa en las primeras citas? -negaste con la cabeza riendo, o vamos ¿acaso podías ser mas tierno?. -ya sabes, risas, abrazos..besos..


-¿besos? -dijiste riendo.


-sí.. besos.. eso no ha pasado..-mire tus labios. -sí, definitivamente deberías besarme.


-¿debería? -dijiste humedeciendo tus labios con tú lengua.


-si.. -susurre con mis ojos fijos en ti.


-bien.. -te acercaste a mi rostro. -ni se te ocurra voltear, eh.


-¿que? -y sentí como besaste rápidamente una de mis mejillas.


-hasta el día del viaje, castaño... -y entraste a tú casa.

me quedé allí pensando, pensando en lo atrevido y coqueto que había sido de mi parte pedirte indirectamente un beso *pero no pareció molestarle, verdad.. hay Liam, el chico te trae loco, hasta mareado quedas con sólo sentirlo tan cerca de ti..* y tenía razón.. Zayn tenía razón.






Muchas gracias por leer :3 por favor si leen esto comenten, me gustan los comentarios kdjskfdjf les dejo mi Tw: @Katerine_valle Besos :) Xx:hug: 
Katerine Hayne
Katerine Hayne


http://instagram.com/katerine_valle

Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por lizbeth_NH Dom 25 Ago 2013, 1:30 am

JAJAJA XDDD YO IBA A EMPEZAR A CREER QUE NIALL SI IBA A LLAMAR A MAS PERSONAS CASTAÑAS Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 2 2785603980 
WOW UN VIAJE,ELLOS DOS....SOLOS 6.6 1313 baba  creepygusta  OKNO
JAHSJAKSHAJSHAK LO DEL BESO ESTUVO MUY ROMANTICO Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 2 779623427 
Y LIAM ACEPTO QUE ERA UNA CITA!!!!! Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 2 2551348540 
SIGUELA POR FAVOR!!!! Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 2 3275125450 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 2 Empty Capitulo 6. "Zombie mode"

Mensaje por Katerine Hayne Sáb 31 Ago 2013, 7:39 pm

******
después de haberme ido de tú casa, me dirigí a casa de Louis, mi amigo de toda la vida. le conté sobre un chico que conocí en un café..tú. obvio no le dije tú nombre, Louis solía ser.. obsesivo, y sí le hacia saber tú nombre de seguro te investiga e intenta hablarte para preguntarte de mi. sí..así es mi amigo Louis.

esquivar el tema no fue difícil, pues Louis comenzó a contarme sobre un chico que conoció en el parque, luego de que ambos chocaran con sus bicicleta y cayeran a la gran fuente que está allí, no me sorprendió en lo absoluto, una persona introvertida como Louis debía conocer al amor de su vida de una manera única..
me removí en mi cama como por tercera vez. rindiendome por conciliar de nuevo el sueño observe mi reloj 5:15am. no es que yo sea un flojo pero era domingo y esos días son para despertar a las diez de la mañana y no a las cinco con cara de zombie. estaba dispuesto a levantarme cuando escuche un molesto sonido, rechine mis dientes al sólo pensar que podía ser Danielle, hace días que no paraba de llamarme. tomé el teléfono y sin ver la pantalla contesté..
-¿bueno? -contesté sin entusiasmo, esperando escuchar su voz chillona por el otro lado.
-Wow, suenas como un zombie. -me senté de golpe en la cama, mi pecho subía y bajaba debido a mi respiración. desde el viernes no llamabas, -bueno, nunca habías llamado- pero el hecho de que lo estuvieras haciendo me alegraba.
-hola Niall.. -logré que saliera de boca, pues todas las palabras se me habían olvidado de repente.
-buenos días castaño, no era mi intención despertarte, sí quieres llamo luego y..
-¡no! -te interrumpí. -esta bien, ya estaba despierto. -no era del todo una mentira.. -¿a que debo tú llamada?.
-para avisarte del día del viaje.. oh yo, lo siento, de seguro ya lo habías olvidado y yo aquí recordándote algo que no quieres hacer..no te preocupes puedo buscar a alguien más y..
-Niall.. -reí por lo bajo, vaya que esas impaciente. -no lo he olvidado, de hecho, esperaba tú llamada desde el mismo día.
escuche una risita del otro lado de la línea, lo que provocó que yo también riera. juro que podía sentir las mariposas revolotear en mi estómago..
-pues, quería preguntarte sí podías este miércoles, para regresar viernes por la tarde ¿que dices?. -¿que que digo? tres días completos con Niall Horan.. la emoción se quedaba corta a mi lado.
-claro, por mi no hay problema Nialler.. -oh..oh.
-¿Nialler? -preguntaste riendo.
-si.. es..mi sobrenombre para ti.. espero no le moleste.
-para nada.. en realidad, me gusta. -podía escuchar los latidos de mi corazón, mis manos me sudaban y tenía una torpe sonrisa en mi rostro.
-me alegra eso.. entonces, este miércoles ¿a que hora paso por ti?.
-como a las dos está bien, así me da tiempo de almorzar, llevare pastelitos para ti.. -hubo un silencio, juro que me sonroje. -digo, para nosotros, para el viaje..claro. -contestaste nervioso.
era muy tranquilizador saber que yo también podía ponerte nervioso..y me gustaba.


-está bien, allí estaré.
-bien, pues entonces está hecho.. hasta el miércoles, castaño.
-¿hasta el miércoles? no nos veremos estos días?.
-lo dudo, debo preparar todo e ordenar el papeleo antes de irme, lo siento. yo también tenía muchas ganas de verte.. -ok, mi color superaba lo sonrojado.
-yo.. hasta el miércoles Nialler. -y colgué.
puse mis manos sobre mi rostro, y suspiré.. ¿como iba pasar tres días enteros contigo sin intentar besarte? sin decir algo estúpido.. sin actuar como adolescente enamorada? *tranquilo Li, yo te ayudare, además, no sabes sí el intentará besarte primero..* oh gracias zayn....




**solo una nota, mañana o el lunes are maratón 2/2 (dos capituloos seguidos c: ) si les gusta la novela, por favor, comenten :) me gustan los comentarios o compartanla con alguien a quien le pueda gustar..solo eso. cuídense, Besos XXxx:arrastro: 
Katerine Hayne
Katerine Hayne


http://instagram.com/katerine_valle

Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por lizbeth_NH Jue 05 Sep 2013, 5:37 pm

HOLA!!!!!
LAMENTO NO HABER COMENTADO ANTES D: :meh: 
ME ENCANTO EL CAPITULO,ESTUVO MUY DIVERTIDO Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 2 3373640616 
LIAM SE PONE COMO UNA ADOLESCENTE Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 2 1313521601 
ME ALEGRA QUE NIALL QUIERA VER A LIAM GRRRR 6.6
TRES DIAS SOLOS 1313 69  Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 2 285151902  OKNO.
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO!!!!!! Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 2 1608199403 
Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 2 961472736
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por Miracle. Jue 05 Sep 2013, 6:52 pm

Holiiii new reader!! Me encanta tu novela! Juro que me leí la novela entera con una sonrisa de idiota en la casa (? Haha me llamo Ashlie, besos!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 2 Empty Capitulo 7 "and that ... Who is it?"

Mensaje por Katerine Hayne Sáb 07 Sep 2013, 10:38 am

movía mi pie con notable nerviosismo una y otra vez. estaba afuera de tú casa esperando a que salieras. mire mi reloj "2:30" al parecer ser puntual no era lo tuyo. el clima no estaba tan frío, por lo que unos jeans y una chaqueta por encima de mi camisa era perfecta para la ocasión.


escuche el sonido típico del picaporte antes de abrir una puerta, me erguí rápidamente de mi posición anterior, cruce mis brazos delante mi pecho y me recargue en el automóvil neón color negro con la intención de parecer relajado y ¿porque no? con un aire interesante... claro que está técnica la aprendí de Zayn.


saliste y ¡por dios! te mirabas tan bien con esos pantalones cafés, tú camiseta estilo polo color roja y para terminar.. con un par de lentes oscuros como los míos, sí me hubieran preguntado una palabra para describirte hubiera utilizado dos: tierno y sexy.. sin duda necesitare ayuda.


-¿te ayudo? -me acerque a ti para ayudarte con las maletas.


-gracias.. hola castaño -me dijiste sonriendo y con las mejillas sonrojadas.


-hola Niall -dije de la misma manera y llevando algunas maletas a la parte trasera del auto.


-¿ya no soy Nialler? -preguntaste riendo.. "con que así jugaremos..".


-pues, sabes.. -cerré la cajuela y apoyé mis manos en ella -Nialler es muy tierno y bueno ahora.. aparte de tierno te ves... -mordí conscientemente mi labio inferior -te ves sexy.. -bien.. lo dije.


-me..mejor nos vamos ¿no? -sonreí triunfante al verte ir hacia la puerta del copiloto con paso torpe y totalmente sonrojado.. *bueno Liam, creo que el no decir algo que lo asuste no lo cumplirás..* calla Zayn..


-¿tienes idea de por donde vamos? -te pregunté con mi mirada fija en la carretera.. no puedo negar que por momentos te miraba por el costado de mi ojo, gracias a mis anteojos oscuros no se notaba, o eso esperaba yo.


-la verdad no.. ¡oh espera! gira a la izquierda en la próxima vuelta.. espera.. am sí, así es. -te mire y eleve una ceja. -vale, no soy muy bueno leyendo mapas, castaño, pero estoy seguro que es por allí..


-bien.. -suspire resignado. -y exactamente ¿que hay allí? ¿porque vamos ya? creí que debías tomar fotos de la ciudad primero...


-tenía.. pero ya lo he hecho, Josh se ofreció en prestarme la terraza de su edificio para tomarlas desde allí. -¿josh? y ¿ese quién es?.


-¿Josh? -intenté ocultar mi tono de adolescente celosa..


-sí.. es un amigo.. -reíste por lo bajo. -mi primo dice que Josh está enamorado de mi desde hace mucho..


-¿a sí? -apreté el volante muy fuerte. -¿y que pasa con el? ¿no es buen tipo para ti? -intenté sonar lo más natural posible..


-oh, claro que no es eso -reíste -es sólo que.. es muy rutinario, ¿sabes? el tipo tiene una empresa y es su propio jefe.. y aún así no se da tiempo para el mismo.. creo que prefiero a los chicos espontáneos.. además, hay otro chico que de interesa..


-Wow, debe ser un chico especial para que dejes a un lado al gran empresario. -ok, ahora estaba furioso, pero igual que antes lo disimulo bien.. creo.




-y lo es.. -me sonreíste -puedo verlo en sus ojos..


todo el viaje estuvo callado desde entonces. a los minutos ya estabas dormido en el asiento.. no me molestaba manejar mientras tú dormías, así podía ver mejor tú rostro.. tus parpados cerrados ocultado tus bellos ojos color cielo, tú ceño un poco fruncido y tus labios.. *Liam, no empieces, recuerda que el debe intentar besarte primero* Zayn, eso no pasará. escuche un sonido proveniente del lado mío, al parecer alguien comenzaba a despertar.


-huum.. -abriste lentamente tus ojos dejándome ver el azul intenso de ellos, los tallaste y me miraste.. -hola.


-hola.


-perdón por haberme dormido, pero estaba cansado.. no he dormido muy bien con el asunto de la exposición y bueno.. así es casi siempre.. pero no creas que soy un flojo que duerme a todas horas. -reí.


-no hay problema, te entiendo. -sonreíste.


mire el reloj del auto. "7:32" el cielo estaba casi totalmente oscuro y el frío aumentaba de a poco. escuche un rechinar de dientes y como movían algunas bolsas de papel color café.


-¿que haces? -te pregunté.


-debes tener hambre Liam.. -*"Liam" tú nombre suena lindo cuando el lo dice* Zayn por favor..


-bueno, en realidad sí.. un poco. -pose una mano sobre mi estómago.


-lo se, y creo que aún falta como menos de una hora para llegar así que.. ten -me ofreciste una hamburguesa, iba a tomarla pero la quitaste rápidamente.. -obvio debes parar el auto castaño, allí adelante hay una gasolinera, aprovecharemos para comer un poco..




-Niall, ya he comido mientras conduzco. -dije mirándote fijamente.


-pues mal hecho, ¿sabes? pudiste haber tenido un accidente o algo.. no lo hagas de nuevo. -dijiste serio. te mirabas muy tierno intentando ser un adulto responsable.. y no dudaba que lo fueras..


-está bien, prometo que no lo aré de nuevo.. -parqué el auto.


-bien.. -bajaste -¿vamos Li?..



**gracias por leer la novela, si les gusta recomiendenla, por favor :3 perdon por no haber subido el maraton 2/2 :( pronto subire uno. Besos Xx (mi tw: @katerine_valle ) ***
Katerine Hayne
Katerine Hayne


http://instagram.com/katerine_valle

Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por Miracle. Lun 09 Sep 2013, 7:47 pm

Uuiii todo sexy leeyum Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 2 2208951267  hahaha xd siguela!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 8:34 am

Nueva fiel lectora!!!!! Me encanto mucho tu novela de Niam :) Pobre Liam con Zayn :/ pero ahora el tiene que empezar una nueva vida junto con Niall :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por lizbeth_NH Dom 15 Sep 2013, 6:15 pm

AMO LA NOVELA!!!!!!!!!!!!1
ES TAN LINDA Y DIVERTIDA!!!
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO CARIÑO!!!
LIAM MUERTO DE CELOS ON.
SIGUELA POR DEOS MUERO!!!!!!!111
Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 2 961472736
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Irresistible. -Niam [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Irresistible. -Niam [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.