O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 4 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 4 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 4 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por zanahoria feliz Vie 16 Ago 2013, 4:59 pm

ohhh estuvo lindo el capitulo , pero porque zayn ..te equivocaste de chica fer no es la indicada..es rayita..que bien que estes enamoradaa..el amor es hermoso espero que ese sentimiento salpique en tus capitulos como este que me gusto ..zayn tandulce pero con la chica equivocada..me gustrias si no es mucho pedir uncapitulo medio romantico de liam ..nonon losiento no debi pedir eso no te molestes si ?¡..seguila como quieras..ame el capi :aah: :amor: :amor: :amor: :amor: 
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 4 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Bren♫ Sáb 17 Ago 2013, 4:43 pm

siiiii!!!! También con Liam  en el 11... porque a mi me tocan los números impares   ¿va? GRACIASS LINDAA!!! :amor:  besoss! :(L): 
PD: siento que el cap haya estado corto pero cuando ya tenía todo listo... se borro la mitad :( sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 4 167695056 sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 4 2039594227  Peeero les prometo que el próximo que me toque, lo escribo un poco mas largo porque se lo merecen!!!!
*Bren<3
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 4 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 17 Ago 2013, 8:00 pm

ophh linda eres tan dulce ..no te preocupes aunque capi estuvo calgo corto..yo no lo note corto --bueno aun asi me gusto muchoo..pero aun asi odio a fer ayyyyy ok no andreacontrolate..seguila linda
pd : gracias por lo de liam, t adoror ,esperare el capitulo 11 mucho mucho mucho..bueno todos pero ya me entiendes no?,..mejor me callo ..besos a las dos :bye: :bye: :bye: 
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 4 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por zanahoria feliz Dom 18 Ago 2013, 4:30 pm

seguilaaaa esperando capi¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 4 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Ale :) Dom 18 Ago 2013, 6:41 pm

]color=#ffffff]Hola!!!!
Tal ves suba cap el prox fin de semana por la escuela!!!
proximamente capitulo de yo!!
esperenlo
Bye :bye:


*Ale*
[/color]
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 4 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por zanahoria feliz Dom 18 Ago 2013, 8:30 pm

ok esperare..con ansias el capitulo ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 4 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 24 Ago 2013, 5:49 pm

vuele tenes que seguirlaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 4 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Bren♫ Sáb 31 Ago 2013, 4:06 pm

hola!! Como Ale ya no ha subido capi... respóndanme una pregunta:
¿Quieren que yo suba el cap? :) 

:-w-: 
*BrEn*
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 4 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Ale :) Sáb 31 Ago 2013, 5:45 pm

Narra (TN) ____
Me desperté debido al ruido de la puerta me levante y me asome por la ventana, vi a Zayn y a Fer caminando hacia un pequeño bosque que estaba ahí, sentí una punzada en el pecho, pero…. No sé por qué.
Narra Zayn
Había quedado con Fer de salir en la mañana a pasear por ahí, es tan Linda no creí que existiera una chica así no sé por qué las chicas piensan que es una pe*rra, a mí y a los chicos nos parece muy amigable, desde que Ale y Bren se comportaron así, no sé todo cambio, Louis y Harry, se han comportado algo extraño están algo fríos, luego hablare con ellos.
Zayn- Dijo una dulce voz a mi lado- jeje te fuiste-me dijo con una sonrisa, una hermosa sonrisa.
Ehh?, si lo siento estaba pensando- Dije bajando mi cabeza.
En que-me pregunto
Ehh?- dije desentendido.
*Rio* en que, qué piensas- me dijo mirándome a los ojos.
Bueno,  que desde que Ale y Bren te “retaron”- dije haciendo comillas con las manos- Louis y Harry han estado algo extraños- dije mirando hacia el frente.
Oh, pero conmigo son maravillosos, je no es mi culpa que esas zo*rras, ya no se les puede llamar de otra forma- me dijo haciendo señas con las manos- sean tan estu*pidas.- me dijo con cara de asco.
Oye, son MIS amigas, y a ellas no les hablas así- Dije algo enojado ya que yo sé de sobra que no son así, ellas son amigables y dulces al igual que… (TN) ____
Oyes eso-dijo jalando del brazo.
Qué cosa- dije desentendido. Se comenzaron a escuchar gemidos cerca de nosotros. Tome el arma y comenzamos a caminar de regreso a nuestro “campamento”. Miramos hacia atrás un momento y cuando volteamos hacia delante vimos como a 10 “caminantes” frente a nosotros. Comencé a disparar, íbamos retrocediendo con cada disparo que daba ya solo faltaban dos di los dos últimos disparos y sin darme cuenta  tropecé con una piedra y caí sobre mi brazo derecho, me senté sobre el suelo y trate de moverlo pero no podía me dolía demasiado, Fer me ayudo a levantarme y nos dirigimos hacia el “campamento”
Narra Ale
Me desperté y baje de la camioneta, camine hacia la camper y vi a Louis recargado en esta, me volteo a ver y yo solo di media vuelta y pretendía regresar a la camioneta cuando unas manos se posicionan en mi cintura y me prohíben avanzar.
Que quieres, suéltame- Dije zafándome de su agarre y volviendo a caminar hacia la camioneta.
No espera- me tomo del brazo girándome hacia el- Perdóname- me dijo bajando la cabeza.
Ve y que te perdone Fernanda- Dije dándome la vuelta  de nuevo, pero esta vez camine más rápido, el venia persiguiéndome cuando estaba cerca del bosque vi a Zayn y a Fernanda, Zayn tenía cara de adolorido Fernanda de espanto.
Que paso- Dije corriendo hacia ellos.
Creo que Zayn se quebró el brazo- Dijo Fernanda con una voz chillona de preocupación, decidí no hacerle caso, me acerque y avente a Fernanda y trate de llevar a Zayn hacia la camper, con el rabillo del ojo vi como Louis ayudaba a Fernanda a Levantarse y ella solo sonreía como hipócrita, baje la cabeza, en ese momento sentí una punzada en el pecho y sentí que una lagrima se me escapo la limpie rápido y mire hacia el frente.
Narra (TN)
Después de que vi a Zayn y a Fernanda salir decidí, Salí un poco a caminar, gracias al cielo no encontré ningún “Caminante”, regrese y vi a Ale y a Louis hablando, pero ella se veía enojada… luego hablare con ella de pronto veo como ella se va corriendo hacia el bosque y Grita *QUE PASO* me asuste un poco y camine hacia ahí, vi a Ale llevando a Zayn hacia la camper, ella estaba con la cabeza baja , vi como se limpio una lagrima rápida, que le habrá pasado, como dije luego hablare con ella, me dirigí hacia ella y le ayude a llevar a Zayn a la camper entramos y todos estaban ahí.
Narra *el sexy perro de la escritora*
(TN) ___, Ale y Zayn entraron en la camper y todos estaban ahí, Lilia, Andy, Bren, Niall, Liam y Harry, Todos se miraban con miradas asesinas (Hay noo), Cuando se percataron de su presencia, les ayudaron a curar a Zayn, fue una de las pocas veces que han trabajado en equipo desde que llego Fernanda, Cada quien pensaba cosas diferentes, cosas como * ¿SOBREVIVIREMOS?*, *¿PODREMOS SEGUIR JUNTOS?* y cosas por el estilo, y los chicos se dieron cuenta que desde que llego Fer, todas las cosas empeoraron, pero ellos sienten que tiene un gran afecto hacia Fer, Pero, lo que sienten por las chicas es MAS grande.
*Termina Narración*





Holis!! perdon por no subir cap esque no tengo tiempo con lo de la CQ y esas cosas no me da tiempo pero aqui se los dejo con muzho amor disfrutenlo el otro cap va largo eee /el 12)
 sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 4 350222609  sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 4 2551348540  sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 4 4229596405 :niña:
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 4 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 31 Ago 2013, 6:27 pm

ohh dios..estuvo grandioso ...p.uta fernada ..votenla para que los zombies se la coman ..okno muy mala...no te preocupes por la demora..estov recontraanchimegaplus..hermoso..sip tenes razon tendrán afecto a fer ( pero porque..para mi que es una bruja y los hechizo )pero a las chicas es mas fuerte ...las aman ...seguilas linda..¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 4 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Bren♫ Lun 02 Sep 2013, 8:45 pm

CAP. 11
*Escritora: Bren ⭐ *
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 4 9659C340D
 
Narra ____(tn)
Zayn se quejaba mucho de su brazo, lo vendamos y le dimos algunos antibióticos... Pero el seguía quejándose.
En la tarde, yo iba a darle de comer a Zayn, ya que estuve cuidándolo gran parte de la mañana debido a que los demás -a excepción de Fer, ella cortaba fresas- fueron a conseguir mas vendas y antibióticos para Zayn... Bueno el punto es que le iba a da de comer a Zayn y Fer se me acerco cuando yo calentaba la comida en la fogata fuera de la camper.
-Hola- dijo tímida a la vez que tomaba asiento en un tronco.
-Hola- respondí sin mirarla.
-Mmmh ¿Puedo ayudarte?- dijo ella en un tono "amigable"
-¿En que?
-Yo...Quisiera cuidar a Zayn ahora- dijo tomando sirviendo una ración de estofado en el plato.
-Oh! Por su puesto- dije dándole un plato con carne.
-Gracias- dijo y le llevo los platos y un vaso con agua a Zayn... Ella salio al poco rato.
Se sentó junto a mi en el tronco.
-___(tn)Quisiera hablar contigo- dijo ofreciendome un dulce. Asentí y tome uno.
-Si, dime.
-¿Me odias?- pregunto. "Claro, y no soy la única" pensé.
-No te odio... Solo estoy molesta contigo-
-¿Por que?
-Por que sueles ser un poco hipócrita y muy superficial.
-Lo siento- dijo sincera
-No importa.
-¿Podríamos empezar de nuevo?- pregunto extendiendo la mano.
-Esta bien.
-Mmmmh... Oye, te he visto trepar arboles- dijo ella interesada.
-¿Ah si?.
-Si... ___(tn) también, me gusta como te vistes-
-Gracias-
-No hay porque- Esta chica me comienza a agradar-¿Cuando es tu cumpleaños?
-El 8 de mayo- (oh pongan la fecha de los suyos,yo siempre he querido cumplir añitos el 8 de mayo)-¿Y tu?
-Mañana...
-Oh que bien!-
-Gracias... Hice un pastel, aunque se que las dos estúpidas de Ale y la otra...- dijo mustia
-¿Cual otra?- dije comenzando a molestarme
-La chica que tiene marcas de cortadas en los brazos...-
-¿Quien?- dije mas molesta.
-La arquera, la que siempre se peina con una trenza alemana-
-¿Bren?
-Si, esa y Ale me arrojaran mi pastel en la cara porque me odian...- dijo bajando la mirada al decir las dos ultimas palabras.
-Ellas no son así- dije tranquilizándome
-Pff... En fin me voy a dormir- dijo y me dio un abrazo, tuve que aceptarlo... Esta chica a veces era buena gente y a veces no.- Eres genial.
-¿Porque?- pregunte
-Porque eres una persona fuera de serie, eres una chica fuerte, inteligente, valiente y además con linda ropa- dijo ella.
-Gracias.
-Adiós- dijo, se dio la media vuelta y entro a la camper.
Yo me quede afuera un rato mas.
Los demás llegaron directamente a dormir. Y yo decidí dormir en un saco de dormir en la rama de un árbol.
*A la mañana siguiente*
~Narra Liam~
Me desperté y vi a Andy junto calentando agua en la fogata. Era una mañana nublada.
-Hola-
-Hola-
-Andy... Puedes sentarte un momento?-Ella se sento a mi lado
-¿Que pasa?
-Te amo...
-Yo a ti- dijo y nos besamos por un largo rato, acaricie su cabello y recargo su cabeza en mi regazo mientras que yo acariciaba su mejilla.
-¿Oye- pregunto Andy
-¿Si?
-¿Quieres a Fer?
-Si, pero solo como una amiga- respondí
-No, yo me refiero a que... Si te parece mmmh ¿bonita?
-Es bonita, pero tu eres hermosa- ella se sonrrojo.
-Gracias- dijo ella.
-Te amo- le dije mientras le ponía una pequeña flor blanca en el cabello, ella quito su cabeza de mi regazo y me dio un tierno beso.
-Yo te amo aun mas.
-No... tu nunca sabras cuanto te amo.
-¿Cuanto me amas?
-Ni si quiera yo lo se... Simplemente, te amo mas que a todo.
-Igual que yo...- dije y nos abrazamos
*En la tarde-noche*
Narra ___(tn)
Fer saco su pastel..- era un pequeño pastel rectangular y estaba decorado con una linda flor de glaseado rosa palido en el centro, con un "Feliz cumpleaños linda" debajo de la flor.
-¿Quien lo decoro?- le pregunte a Fer
-Zayn- respondió, yo solo asentí
En la mañana, les pedí a Bren y a Ale que se comportaran bien con Fer y hasta ahora han cumplido, bueno... Han estado muy distanciadas de ella.
-Ale y yo vamos a caminar- dijo Bren.
-Esta bien, con cuidado- dije
Ellas se fueron y todos los demás, pasábamos un buen rato, contábamos chistes y hacíamos bromas, Gemma y Lottie acariciaban a Waffle.
Cuando Fer iba a apagar la vela del pastel, el buen momento, se vio interrumpido por Ale y Bren, quienes llegaron corriendo y jadeando un poco.
-Caminantes- dijeron al unísono, entre jadeos. Tomamos nuestras armas y comenzamos a disparar.
Lottie y Gemma entraron con Waffle a la camper, Fer... Ella solo se alejo un poco y siguió sentada.
Cuando creímos haber terminado con todos, Lottie y Gemma salieron de la camper.
-¡Fer!- chillo Gemma, todos volteamos y Fer tenía un zombie sobre ella y ella forcejaba para alejar al zombie de su anatomía.
Niall disparo y el zombie callo a un lado de Fer y enseguida Zayn y yo nos acercamos a Fer.
-¿Que paso?- le pregunte a Fer.
-El, el zombie- tartamudeo ella con un hilo de voz.
Su cabello castaño-rubio estaba manchado de sangre y este, dejo ver una grave herida en la yugular...
Ya nadie podía hacer nada... Por mas que quisiéramos nada... Solo decirle "Adiós"
Zayn y yo nos incamos a su lado, el la abrazo, y vi como una lagrima se deslizaba por su mejilla
-Zayn...- dijo Fer
-Si, aquí estoy-
-Gracias...- Zayn le dio un beso en la frente
-___(tn)?- dijo Fer
-¿Que pasa?
-Gracias- dijo y cerro los ojos... Su respiración se detuvo... Ella ya no estaba mas ahí.
-Adiós- susurre y Zayn me dedico una pequeña sonrisa.-Zayn...
-Mande.
-Lo siento.
-No te preocupes.
-Me voy a dormir... Si necesitas algo... Cuentas conmigo- me levante y fui a dormir a la camioneta.
~Narra Zayn~
Cuando ___(tn) se fue, solo quedamos el cadáver de Fer y yo... Estaba en silencio deje ahí su cadáver y subi a un árbol y ahí dormí.
A la mañana siguiente me desperté y me acerque al cadáver de Fer, el cual seguía ahí... En donde lo deje. Me acerque a el y, le di un ultimo abrazo, cuando lo abraze, sentí que volvia a respirar... Era lógico, se convertiría en un Caminante, abrió los ojos y se acercaba lentamente a mi yugular abriendo y cerrando lentamente la boca cuando ya estaba muy cerca de mi yugular.
-Lo siento linda- dije y le puse la pistola en la cabeza y... DISPARE. 
Mi ropa se lleno de sangre y fui a cambiarme, me puse una playera blanca y unos vaqueros de mezclilla junto con una chamarra de mangas tres cuartos de lcoa misma tela con unos tenis nike de caña alta.
Cuando salí de cambiarme, vi a ___(tn) ella iba vestida así: http://www.polyvore.com/they_coming_from_me/set?id=93710106 
Cuando ella me vio, lo único que hizo fue abrazarme y le di un beso en la mejilla... En ese pequeño beso... Sentí algo diferente, algo agradable y que me hacia sentir en paz.
-Te quiero- dije con una pequeña lagrima recorriendo mi mejilla.
-Yo igual- dijo ella y me dio un beso en la mejilla, y se separo de mi... Ahora mas que nada, la necesito aquí a mi lado, como mi amiga...
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 4 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Bren♫ Lun 02 Sep 2013, 9:00 pm

Espero que les guste muchooooooo!!! LO ESCRIBI CON MUCHO AMOR Y SALVAJISMO (ooh yeeah bitches!) pero sobre todo mas amoooor... Como ya saben, estoy enamorada:(L):  :enamorado: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 4 3275125450
TAN ENAMORADA... QUE MATE A FER :xd::muere:  sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 4 285151902  !!!! 

ANDY!!! LINDA, EL CAP. ES ESPECIALMENTE PARA TU!!! ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO MUCHOOO (si cumpli, con lo que dije de tu y Leeyum?? tu misma dime por fa!!)    
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 4 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Edelianny Mar 03 Sep 2013, 2:24 pm

Holaaa! Nueva lectora :D Me encanta!
Siganla!
Edelianny
Edelianny


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 4 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por zanahoria feliz Mar 03 Sep 2013, 6:40 pm

La loca directioner escribió:Espero que les guste muchooooooo!!! LO ESCRIBI CON MUCHO AMOR Y SALVAJISMO (ooh yeeah bitches!) pero sobre todo mas amoooor... Como ya saben, estoy enamorada:(L):  :enamorado: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 4 3275125450
TAN ENAMORADA... QUE MATE A FER :xd::muere:  sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 4 285151902  !!!! 

ANDY!!! LINDA, EL CAP. ES ESPECIALMENTE PARA TU!!! ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO MUCHOOO (si cumpli, con lo que dije de tu y Leeyum?? tu misma dime por fa!!)    
oh dios ¡¡ estuvo regeniall .ya me di cuenta que estas enamorada..hiciste cambiar a una chica ..nose como decirlo ..p.uta en una gentil..wao el amor te pego fuerte..y sip¡¡¡¡ lo recumpliste..me encanto la parte..fue tan linda..cuando me puso la flor en el cabello .siempre quise que alguien hisiera eso con amor..y luego dijo "te amo " ..eso me mato ...seguila linda ..ame el capitulo y creo que yo tambien estoy enamorada ..de tu novela
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 4 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Ale :) Jue 05 Sep 2013, 7:19 pm

Edelianny escribió:Holaaa! Nueva lectora :D Me encanta!
Siganla!

Hola!!!! BIENVENIDA jeje que bno que te guste quisieras aparecer????jeje
mandame tu ficha por MP si solo que con alguien quien no sea de 1D puede ser con quien quieras jeje
BIENVENIDA
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 4 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.