O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS Empty * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Vie 27 Jun 2014, 6:02 pm

Titulo: Beso Travieso.
Autor: Anónimo.
Adaptación: Si, de una serie que vi.
Genero: Drama y romance.
Advertencia: Ninguna
Otras Paginas: Nop:)
                                                         
                                                    Sinopsis
             Todos a  le decían a _____  Grimmie, que dejará de soñar, que abriera los ojos. Pero no le importa, porque ella decía que si daba lo mejor de si misma, todo saldría como ella quería.
Era por eso que ella nunca se daba por vencida, hasta que el chico más lindo, más genio de la secundaria el mismísimo Zayn Malik se enamora de ella y sea solo de ella.








Hola, me llamo Nikol pero me pueden decir "Nish" o "Nikki", soy de Chile y es la primera vez que subo una adaptación a esta pagina. Si quieren ver la serie de esta adaptación me la pueden pedir al final de la novela, si quieren el primer capitulo debe de haber 3 o 5 comentarios y empezamos 


Última edición por nikolfrancisca el Dom 29 Jun 2014, 6:17 pm, editado 3 veces
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por I'm Crazy Mofos Vie 27 Jun 2014, 7:14 pm

HOLIIIS!
soy tu nueva y creo que primer Lectora :D
La sipnosis me encanta y ya quiero leer el primer cap hermosa!
Siguela pronto porfaaa!
y si necesitas Chica para Niall 
Me aviasas Guapa que aqui toy ;)
Siguela 
Besos 
Bay!
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Sáb 28 Jun 2014, 10:23 am

I'm Crazy Mofos escribió:
HOLIIIS!
soy tu nueva y creo que primer Lectora :D
La sipnosis me encanta y ya quiero leer el primer cap hermosa!
Siguela pronto porfaaa!
y si necesitas Chica para Niall 
Me aviasas Guapa que aqui toy ;)
Siguela 
Besos 
Bay!
hola! Si eres mi primera lectora:) creo que necesitare 2 o 3 chicas para los chicos, te avisare si es asi:) besos bye!
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Sáb 28 Jun 2014, 1:09 pm

nikolfrancisca escribió:
I'm Crazy Mofos escribió:
HOLIIIS!
soy tu nueva y creo que primer Lectora :D
La sipnosis me encanta y ya quiero leer el primer cap hermosa!
Siguela pronto porfaaa!
y si necesitas Chica para Niall 
Me aviasas Guapa que aqui toy ;)
Siguela 
Besos 
Bay!
hola! Si eres mi primera lectora:) justo estaba pensando que voy a necesitar a 3 chicas. Como eres la primera lectora te colocare con Niall. besos , bye!
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por Qwerty123 Sáb 28 Jun 2014, 3:17 pm

Hola!!! Segunda sexy Lectora!!!!
Eso me suena a un anime que se diece "Inzura na kiss" pero es "Beso travieso"
jijijiji uno de mis favoritos!!!
Aca mi ficha para Harry!!
Ficha!:
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por LuuDirectioner Sáb 28 Jun 2014, 3:26 pm

tercera sexysexysexy lectoraaaaaaaaaaaaaa
aqui te dejo mi ficha para Louis/Liam c:
espero que te gusteeeeeeee
kisses
Ficha:
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Sáb 28 Jun 2014, 7:27 pm

Qwerty123 escribió:Hola!!! Segunda sexy Lectora!!!!
Eso me suena a un anime que se diece "Inzura na kiss" pero es "Beso travieso"
jijijiji uno de mis favoritos!!!
Aca mi ficha para Harry!!
Ficha!:
Hola:)! sexy lectora:) si es de ese anime pero tambien le pondré algunos cosas del dorama careano y algunas cosas de mi imaginación. Bien quedaste para la chica de Harry:) espero que te guste la adaptacion:) Bye!
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Sáb 28 Jun 2014, 7:29 pm

LuuDirectioner escribió:tercera sexysexysexy lectoraaaaaaaaaaaaaa
aqui te dejo mi ficha para Louis/Liam c:
espero que te gusteeeeeeee
kisses
Ficha:
Hola sexy lectora:) me encanto tu ficha quedaste para la chica de Louis:) esperare a 2 chicas más y empezare con la novela 
besos adios
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por bajo la misma estrella.. Sáb 28 Jun 2014, 9:21 pm

hola, hola me llamo hazel como hazel grace de bajo la misma estrella, soy nueva lectora ame tu nove, djfalksdj  soy lectora fiel me facino, si esque necesitaras mas chicas como para liam aqui la dejo porciacaso ;) yo tambien soy chilena ¡¡¡ :) 

ficha:

bueno hay esta mi ficha si no la necesitas no importa, porque igual estare leyendo tu nove ;) besos chaoo
bajo la misma estrella..
bajo la misma estrella..


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Sáb 28 Jun 2014, 9:30 pm

bajo la misma estrella.. escribió:hola, hola me llamo hazel como hazel grace de bajo la misma estrella, soy nueva lectora ame tu nove, djfalksdj  soy lectora fiel me facino, si esque necesitaras mas chicas como para liam aqui la dejo porciacaso ;) yo tambien soy chilena ¡¡¡ :) 

ficha:

bueno hay esta mi ficha si no la necesitas no importa, porque igual estare leyendo tu nove ;) besos chaoo
hola, hola:) ame el libro "bajo la misma estrella" aun no he podido ver la pelicula:/ que rico ver a una chilena. Bien ame tu ficha pero te molestaría que ¿aparecieras como en la mitad? esque Liam aparecerá en la mitad. Bueno si no te molestas quedas:)
bueno Bye !
En un rato más subie el primer capitulo:)
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por bajo la misma estrella.. Sáb 28 Jun 2014, 9:34 pm

nikolfrancisca escribió:
bajo la misma estrella.. escribió:hola, hola me llamo hazel como hazel grace de bajo la misma estrella, soy nueva lectora ame tu nove, djfalksdj  soy lectora fiel me facino, si esque necesitaras mas chicas como para liam aqui la dejo porciacaso ;) yo tambien soy chilena ¡¡¡ :) 

ficha:

bueno hay esta mi ficha si no la necesitas no importa, porque igual estare leyendo tu nove ;) besos chaoo
hola, hola:) ame el libro "bajo la misma estrella" aun no he podido ver la pelicula:/ que rico ver a una chilena. Bien ame tu ficha pero te molestaría que ¿aparecieras como en la mitad? esque Liam aparecerá en la mitad. Bueno si no te molestas quedas:)
bueno Bye !
En un rato más subie el primer capitulo:)

dfljasdlkgj  no te preocupes por lo de la nove ;) siii  yo si ley el libro y vi la peli, te sugiero que si la ves lleva pañuelos porque da muchisisma pena  okey  lo espero con ansias ¡¡¡
bajo la misma estrella..
bajo la misma estrella..


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Sáb 28 Jun 2014, 9:56 pm

Capitulo 1: La carta
Cada chica nace para encontrar a su destinado.
-Zayn Malik, ¿aceptas a ______ Grimmmie, como tu esposa para amarla y cuidarla tanto en la salud como en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?- dijo el padre, a lo que _____ sonrió sonrojada
-Acepto- dijo Zayn colocándole el anillo a la chica- ______
-¿Si?- dijo____-
-Te amo- dijo Zayn-
-Yo también, Zayn- dijo _____, ambos rostros se estaban acercando hasta que… La alarma sonó- oh, cielos. Mi imaginación empezó a correr- dijo _____ , se apresuro a levantarse y se arreglo con el uniforme de su colegio: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96584203&.locale=es -  ¡Sin errores de ortografía!- dijo mientras releía por tercera vez su carta de amor- ¡Es perfecto!
-_______, llegaras tarde si no te vas ahora- grito Arthur-
-Verdad- guardo a carta y tomo su mochila- adiós, papá- Corrió hasta llegar al colegio y lo vio hay estaba Zayn- Za…yn- llamo-
-¿Que quieres?- dijo con tono frio-
-Toma- le estiro la carta-
-No la quiero- la ignoro, _____ solo la guardo y siguió su camino, todos sus compañeros murmuraban a sus espalda –
-¡Hey,  ¿escuché bien, _____?- grito Clarisse, Clarisse es una chica agresiva y de carácter fuerte, se le nota ya que siempre reta a ____-
-¡Qué cosa tan descuidada hiciste!- grito más fuerte Barbara, Barbara puede ser divertida y graciosa pero es muy vengativa-
-Sólo pensé, ¿qué pasaría si hubiera una leve oportunidad de que yo le guste…?- dijo _____ toda desanimada-
-Por favor, eso es imposible- dijo Barbara tratando de alegrar a su amiga, a lo que _____ solo se puso a llorar-
________ se enamoro de Zayn es su primer  año de secundaria, se enamora tan solo de verlo se podría decir que es un amor de primera vista. Zayn siempre estaba con sus amigos, y ______ siempre los veía conversar mientras se escondía entremedio de los arbustos. Un problema,Zayn era de la clase A y _____ con sus amigas eran de la clase B, ósea, la clase B era la peor de todas
-Tranquila ¿si? Pronto pasara- trataba de consolarla Barbara-
-_____!-  Grito Niall- ¿Es verdad que te le confesaste a Zayn? ¿Aun te gusta ese imbécil de sabelotodo? Mientras que aún me tienes a mi- se acerco hasta _____- ¡Sin embargo, nunca perdonaré a ese bastardo de Zayn por haberte rechazado!-
-No tienes que gritar- dijo Clarisse-
-¡Callate!-grito Niall-

-Para ¿si? Como dijiste, no estaba pensando lo que hacía. Ahora que lo piensó, ya sabía que iba a ser rechazada, pero además, no pude ser una persona muy agradable, ni leyó la carta. Si que tengo mal gusto, ya decidí algo, voy a rendirme- dijo _____ decidida mientras tomó sus cosas ya que el maestro había llegado-






Bueno chicas aqui esta el primer capitulo espero que les guste. Al principio va a ser algo aburrido pero luego se entusiasmaran con las cosas que hará la rayis por Zayn:) 
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Sáb 28 Jun 2014, 10:01 pm

bajo la misma estrella.. escribió:
nikolfrancisca escribió:
bajo la misma estrella.. escribió:hola, hola me llamo hazel como hazel grace de bajo la misma estrella, soy nueva lectora ame tu nove, djfalksdj  soy lectora fiel me facino, si esque necesitaras mas chicas como para liam aqui la dejo porciacaso ;) yo tambien soy chilena ¡¡¡ :) 

ficha:

bueno hay esta mi ficha si no la necesitas no importa, porque igual estare leyendo tu nove ;) besos chaoo
hola, hola:) ame el libro "bajo la misma estrella" aun no he podido ver la pelicula:/ que rico ver a una chilena. Bien ame tu ficha pero te molestaría que ¿aparecieras como en la mitad? esque Liam aparecerá en la mitad. Bueno si no te molestas quedas:)
bueno Bye !
En un rato más subie el primer capitulo:)

dfljasdlkgj  no te preocupes por lo de la nove ;) siii  yo si ley el libro y vi la peli, te sugiero que si la ves lleva pañuelos porque da muchisisma pena  okey  lo espero con ansias ¡¡¡
Todos me han dicho que lleve pañuelos creo que lo hare:) ya esta el primer captulo:) espero tu comentario
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por bajo la misma estrella.. Sáb 28 Jun 2014, 10:04 pm

sadfkaldjlksgjkd  zayn malo u.u lkjfkla  siguela esta genial skjaslkjaksl niall tan alsfjlakfjlaksjdfkljsd  siguela
bajo la misma estrella..
bajo la misma estrella..


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por Qwerty123 Dom 29 Jun 2014, 8:57 am

nikolfrancisca escribió:
Qwerty123 escribió:Hola!!! Segunda sexy Lectora!!!!
Eso me suena a un anime que se diece "Inzura na kiss" pero es "Beso travieso"
jijijiji uno de mis favoritos!!!
Aca mi ficha para Harry!!
Ficha!:
Hola:)! sexy lectora:) si es de ese anime pero tambien le pondré algunos cosas del dorama careano y algunas cosas de mi imaginación. Bien quedaste para la chica de Harry:) espero que te guste la adaptacion:) Bye!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siiiiiii!!!!
Gracias!!!!
Amo ese anime ,me causa mucha gracia la forma divertida que se comporta Cotoco!!! bueno ahora Rayis!!
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.