O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por .LBS. Dom 29 Jun 2014, 3:00 pm

Y esto no se pasa... me quedo sin uñas okno---
MY TEENAGE DREAM IS MEET AN ONE DIRECTION... really or not really??


Peetaaaaaaaaaaaaaaaa, trae mi pan quemado aquí ... RIGHT NOW!!!


Patch ven y dame calor cete.


¿Me estare volviendo loca? 
Una extraña: Mmmm, claro que no Mariem... - me mira raro y se va. 
Uh, chica rara... muahahahah






Besos, little black star.
.LBS.
.LBS.


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por .LBS. Dom 29 Jun 2014, 3:01 pm

nikolfrancisca escribió:
Lea. escribió:Quiero pasarte de página. 
Asi que ... Pedire ayuda a Zayn para que me ayude, ahhhhh.


¡FUERTE CONTRA EL MURO! 


Creo que estoy un poquito loca .... soli un poquiiiitoooo * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 961472736  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 961472736  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 961472736  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 961472736 . :P 










Besos, little black star.
hfiuhfiuhfi ¿un poco?yo diria que demaciado. Vamos que tu puedes pasar la pagina  :(L):
hahahah gracias por el apoyo, 

¡SE QUE LO CONSEGUIRE YO PUEDO!
DAAAAAAA






Besos, little black star.
.LBS.
.LBS.


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Dom 29 Jun 2014, 3:03 pm

Lea. escribió:Y esto no se pasa... me quedo sin uñas okno---
MY TEENAGE DREAM IS MEET AN ONE DIRECTION... really or not really??


Peetaaaaaaaaaaaaaaaa, trae mi pan quemado aquí ... RIGHT NOW!!!


Patch ven y dame calor cete.


¿Me estare volviendo loca? 
Una extraña: Mmmm, claro que no Mariem... - me mira raro y se va. 
Uh, chica rara... muahahahah






Besos, little black star.
dgshdgshdg hechicera consagrada no sigas escribiendo ¡ya lo pasaste! ¿te gusta la saga de hush hush?
besos!
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por potatita hor@n Dom 29 Jun 2014, 3:05 pm

holiiiisss
nueva y fiel lectora soy Ale
me fasino el primer cap
oye
sigues necesitando chicas
si nexesitas me dices
y si no
ok
me fasina la nove de todas formas
ok
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por .LBS. Dom 29 Jun 2014, 3:07 pm

PASE DE PAGINA,,, HAY DIOS MIO ME MUERO ... 


*perreo al estilo harry*  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 918334782  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 918334782  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 918334782  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 918334782  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 918334782 
hahah mejor se lo dejo a el, mueve bien el cariño amore... mmmm


PARTY HARD, VAMOS, FUERTE CONTRA EL MURO TODO TODITO  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 2529252940  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 2529252940  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 2529252940  Niall, me apoya ... daaaaaaaaaa


 * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 2052116061  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 2052116061  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 2052116061 con esto yo muero, espera Zayn que voy yo tambien a restregar *no lo tomas mal, bueno un poquito si :P *


 * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 2071222265  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 2071222265  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 2071222265 zasca, eso por reirte de mi papito ... ahahah siempre me encanta este...  *pobre cabecita la de liam*


 * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 2204300288  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 2204300288  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 2204300288  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 2204300288 y yoaqui simepre asicada vez los veo




 :filo:  :filo:  :filo: si me mira asi ... yo .. yo ... ME COMO AL GATO.... no que viene Harry y me pega .... ñeeeee


Bueno la loca paso de pagina. me quede a gusto. *NO ESTOY LOCA*  ahahh que cacho mentirosa que soy






Besos, little black star.
.LBS.
.LBS.


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por .LBS. Dom 29 Jun 2014, 3:10 pm

nikolfrancisca escribió:
Lea. escribió:Y esto no se pasa... me quedo sin uñas okno---
MY TEENAGE DREAM IS MEET AN ONE DIRECTION... really or not really??


Peetaaaaaaaaaaaaaaaa, trae mi pan quemado aquí ... RIGHT NOW!!!


Patch ven y dame calor cete.


¿Me estare volviendo loca? 
Una extraña: Mmmm, claro que no Mariem... - me mira raro y se va. 
Uh, chica rara... muahahahah






Besos, little black star.
dgshdgshdg hechicera consagrada no sigas escribiendo ¡ya lo pasaste! ¿te gusta la saga de hush hush?
besos!
hhaahahah me di cuenta ahora, si es que soy de lo que no hay. 

AMO HUSH HUSH, SOY UNA LOCA DE PATCH si lo pillo, no sobrevive aun siendo inmortal :P 
¿Y a ti te gusta?
ahhaha Hechicera consagrada... de lo mejor que soy






Besos, little black star.
.LBS.
.LBS.


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por LuuDirectioner Dom 29 Jun 2014, 3:52 pm

ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el primer capitulo
estuvo genialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
la verdad me encantototooooooooo
siguellalalla
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Dom 29 Jun 2014, 4:23 pm

potatita hor@n escribió:holiiiisss
nueva y fiel lectora soy Ale
me fasino el primer cap
oye
sigues necesitando chicas
si nexesitas me dices
y si no
ok
me fasina la nove de todas formas
ok
besos
bye
hola! gracias, ohh ya no necesito chicas:/ Espero que la sigas hasta el final:) ya subi el segundo capitulo espero que guste, besos bye!
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Dom 29 Jun 2014, 4:26 pm

Capitulo 2:
-¿Ya te mudaste a tu nueva casa ____?-Pregunto Clarisse-
-si, ayer en la noche- respondió-
-Una nueva casa, que lindo- dijo Barbara mientras todos caminaban para retirarse del colegio, al salir se dieron cuenta que Zayn caminaba junto a sus amigos Harry-
-Hey, mira esa es la chica de la carta- rio Harry al recordar lo que había pasado hace unas horas-
-Bueno, esa es la realidad _____, no te desanimes- dijo Clariss.____ y Barbara sintieron que algo o alguien las había empujado se dieron cuenta que había sido Niall-
-¡No creas que puedes actuar así solo porque eres de la clase A!- grito furioso Niall-
-Detente, Niall- dijo ____-
-Rechazaste la carta de ____, ¿Te corre sangre por las venas?- grito más fuerte Niall, a lo que Zayn  volteo para ver que sucedió con el chico que gritaba-
-Es suficiete, Niall, ¡Para, porfavor-dijo _____-
-Odio a las chicas estúpidas – Dijo Zayn,el grupo de____ se habían quedado callados a lo que Harry trato de no reír-  Vamos
                                  *----------------------------------*
-¡Las casa nuevas son tan lindas!- dijo Arthur- Ve a abrir, acaban de tocar
-¿Invitados?, ¿Quién podría ser a esta hora- ____ se arreglo un poco el cabello mientras caminaba hacia la puerta-
-¡Hola!- dijo Clarisse, mientras todos los amigos de ____ entraban-
-Mira si son Barbara, Clarisse y Niall- dijo Arthur mientras asomaba la cabeza-  Adelante vengan a cenar-
-¿Qué te sucede Clarisse?- pregunto _____ ya que la chica no hablaba y solo miraba su vaso-
-¿No te parece que el jugo está inclinado?- dijo Clarisse mientras más observaba el vaso-
-¿Quieres decir que la casa esta inclinada?- dijo Barbara, a lo que _____ con Clarisse rieron-  De todos modos, olvídate de Zayn ¿De acuerdo _____?- miro a su amigas y la abrazo-
-¡No vuelvas a decir su nombre- respondió todo enojado Niall- De solo recordarlo me enojo-golpeo la pared de la casa mientras decía- Maldito Zayn
-Hey- decía Arthur- esta temblando salgan todos-
Todos o mejor dicho casi todos salieron, ya que Arthur se había quedado atrapado. La casa se había destruido pero algo estaba mal, solo la casa de ____ estaba destruidas las demás casas estaban normales. De apoco empezaron a llegar los vecinos y los bomberos también habían llegado a rescatar al que había sido sepultado por los escombros
-Es peligrosos. Por favor, retrocedan- dijo uno de los bomberos – Por favor, no empujen. Es peligroso, por favor retrocedan- grito más fuerte el bombero-
-Señor Arthur- grito Niall , mientras sacaba algunos escombros- Señor, respóndame si me oye
-Joven, es peligroso moverse por aquí- dijo un de los bomberos tratando que sacar del lugar a Niall-
-deja de interferir- grito Niall, empujando al pobre bombero- ¡Señor, responda!
-Por aquí- se escucho un pequeño susurro-
-¿Señor Arthur?- dijo niall,mientras que otra vez de escucho el pequeño susurro- Ya voy. ¿Dónde esta?-corrió un par de metros- Esta aquí abajo!-grito niall,a lo que los bomberos corrieron en busca de Arthur. _____,y Clarisse por su parte estaban sentadas en la parte trasera de un auto patrulla-
-_______- Gritaba Barbara mientras corría- A pasado algo
-¿Encontraron a mi papá?- pregunto _____ mientras dejaba a un lado su café-
-Si, Niall lo encontró- dijo Barbara a lo que abrazo a amiga-
-¿Qué esperan? Vamos a ver si tu papá esta en buen estado- dijo Clarsse-
-Hay algo extraño en esta casa- dijo una de las tantas vecinas- Esta casa es nueva, la construyeron hace poco que raro que allá sucedido esto-
-_______-dijo Barbara- Al parecer tu casa colapso-
-Si, eso parece- dijo _____
-Un leve sismo de dos grados azoto a Londres ayer en la noche, lo más extraño es que esta casa que ven en mi espalda. Fue la única que se destruyo…-dijo un reportero mientras _____ se arreglaba para irse a su colegio-.
                                                *---------------------------------*
-¿Viste las noticias?- pregunto una chica que iba delante de _____-
-Si, que raro que una casa se halla colapsado con tu temblor de 2 grados-dijo un chico respondiéndo a la chica-
-Mira es _____ su casa ayer colapso, y ayer fue rechazada por Zayn. Que pena por ella- dijo otra chica a la espalda de ____, la chica solo caminaba sin prestar atención a los murmúros de sus compañeros
-Eres el objetivo de los rumores esta mañana- dijo Barbara llegando al lado de _____ junto con Clarisse-
-Lo siento estoy causándoles problemas a ustedes también- dijo _____ toda avergonzada-
-Tranquila, ¿ya han decidido donde van a quedarse?- pregunto Clarisse-
-Nos quedaremos por un tiempo en la casa de un viejo amiga de papá. No podemos quedarnos en un hotel para siempre- dijo ____ mirando a una persona que la seguia y paramás le sacaba algunas fotos, ____ al darse cuenta la señora tomo su cámara y corrió al sentido contrario-
-Ahora eres una completa celebridad- Dijo Barbara-
-Gente, amablemente pedimos por su colaboración- Gritaba Niall con un alta voz-

-¿Niall?, ¿Qué esta haciendo?- pregunto _____ a sus amigas-
-¿Recaudo del desastre?- dijo Barbara toda extrañada- Para ______ Grimmie, cuya casa fue perdida en el terremoto-
-¿Qué mierda....?- dijo _____ a lo que se acerco hasta Niall para escuchar más de lo que decía-
-______, perdió su casa en el temblor de anoche-dijo Niall- Ahora estamos conduciendo esta colaboración para _____ Grimmie de la clase B-
-Niall Horan ¿Que estas haciendo?- grito Clarisse-Detente es vergonzoso para ____-
-Miren aqui esta ____- grito más fuerte Niall- !Un fuerte aplauso para esta luchadora!. A pesar de haber sufrido semejante calamidad ella aún asiste con una sonrisa en su bello rostro-
-¡Hey!, ¿Me dejas pasar?- dijo un voz-
-!Zayn¡- dijo ____-
-!Tú!- Dijo Niall, tocando con su dedo el pecho de Zayn- ¿De quien crees que es la culpa de que _____ este sufriendo ahora?
-Es la culpa del temblor nivel dos- dijo Zayn con su tono de voz tan frió- 
-¡Callate!- grita Niall- Es porque tú le dijiste todas esas cosas tan horribles a ___-
-¿Estás diciendo que yo causé el temblor?- dijo Zayn, a lo que Harry rió a carcajadas-
-Niall, es suficiente, para por favor-dijo____-
-Bien, ¿No, nos darán la pasada si no donamos nada, verdad?- dijo Zayn- Bien Harry dona 10 y yo donare 20- Mencionó mientras sacaba su billetera-
-Toma- dijo Harry estirando los billetes de ambos-
-No se burlen de mi-dijo ____ mientras les tiraba los billetes en la cara a Zayn- ¡Fue una total desperdicio haber tenido sentimientos por alguien como tú en estos tres años!, !No necesito tu mierda de dinero aunque eso me mate!-
-¿Estas segura al decir es?- pregunto Zayn-
-Por supuesto que si- grito enojada ____ aguantando las lagrimas que se querían asomar- No hay motivo para que tu seas mi novio-
                                     *-------------------------*
-No habría imaginada que el pilar central sería destruido por termitas- djo Arthur mientras manejaba-
-Eso sucedió porque no te fijaste desde un principio si la casa estaba en buena condición-
-Fui engañado- se defendió Arthur- que linda te vestiste hoy-
-Gracias, este fue el ultimo regalo de la abuela antes de irse- dijo____ contemplando su vestuario:http://www.polyvore.com/cgi/set?.embedder=6832072&.svc=facebook&id=78891174 oye esta bien llegar así a la casa de tu amigo-
-No tienes que preocuparte por eso. Él fue quien me invitó-dijo Arthur-Es un buen amigo mío desde la universidad, y me llamo cuando vio las noticias-
-Parece una buena persona-
-Si, es alguien de buen corazón Yasir Malik-
¿Malik?- se pregunto ____-
-Es más,se emociono le hable de ti-dijo Arthur-
-Mira ya llegamos-dijo mientras se estacionaba- El hijo de Yasir tiene tu misma edad-
-"Que increíble casa- se dijo para si misma _____-¿Malik?
-Apresurate____, ve a tocar el timbre- dijo Arthur sacando las cosas del auto. Cuando _____ fue a tocar el timbre, la puerta ya había sido abierta por un señor-
-Artur- dijo el hombre-
-Yasir- dijo emocionado el tipo mencionado anteriormente- 
-¿Ela es tu hija?- pregunto Yasir, a lo que Arthur asintio- Es hermosa-
-Gusto en conocerlo, señor- dijo ____-
-Javadd, Arthur y su hija ya han llegado- djo Yasir, ____ miro al chico que bajaba de las escaleras-
-¿Javadd,?- dijo ____ para si misma- pero si es Zayn- dijo otra vez en su mente-
-Bienvenidos- dijo Zayn
-Un gusto en conocerte muchacho- dijo Arthur -
-Soy Zayn,el hijo mayor de Yasir- dijo mirando a ____-
-¿Que debería hacer?- decía en su mente ____-
-Mira a _____, es una chica realmente hermosa ¿o no?- dijo Yasir mirando a su hijo-
-Es muy hermosa señor Arthur- dijo mirando a ____ otra vez-
-No me digas "Señor" dime Arthur. "Señor" me hace sentir viejo- dijo Arthur-
-Me sorprende es mucho mas hermosa en persona que en fotos- dijo Yasir-
-¿Fotos?- dijo ____-
-Bienvenidos- dijo una señora- ves Yasir es una chica hermosa, como te lo dije-
dijo la señora mostrando una foto de ____ cuando ella había estada caminado para ir a su colegio, asi que esa señora la había estado fotografiando-¿donde he dejado mis modales ? Soy Trisha Malik.








Hola! bueno creo que hice el capitulo largo. Espero que les guste y bueno este capitulo esta dedicado a mi lectora la hechicera :(L):  :(L): . Bueno si mñna se asoman más lectoras habrá maratón 
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Dom 29 Jun 2014, 4:27 pm

LuuDirectioner escribió:ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el primer capitulo
estuvo genialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
la verdad me encantototooooooooo
siguellalalla
kisses
Gracias, espero que te guste el segundo capitulo:) besos bye!
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por I'm Crazy Mofos Dom 29 Jun 2014, 4:29 pm

nikolfrancisca escribió:
nikolfrancisca escribió:
I'm Crazy Mofos escribió:
HOLIIIS!
soy tu nueva y creo que primer Lectora :D
La sipnosis me encanta y ya quiero leer el primer cap hermosa!
Siguela pronto porfaaa!
y si necesitas Chica para Niall 
Me aviasas Guapa que aqui toy ;)
Siguela 
Besos 
Bay!
hola! Si eres mi primera lectora:) justo estaba pensando que voy a necesitar a 3 chicas. Como eres la primera lectora te colocare con Niall. besos , bye!
Holiii de nuevo algo atrasada pero es por falta de Tiempo :(
Gracias al rato te subo mi ficha para Niall :D 
Perdon si me atrase un poco en contestar :( 
Besos!!!
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Dom 29 Jun 2014, 4:30 pm

Lea. escribió:
nikolfrancisca escribió:
Lea. escribió:Y esto no se pasa... me quedo sin uñas okno---
MY TEENAGE DREAM IS MEET AN ONE DIRECTION... really or not really??


Peetaaaaaaaaaaaaaaaa, trae mi pan quemado aquí ... RIGHT NOW!!!


Patch ven y dame calor cete.


¿Me estare volviendo loca? 
Una extraña: Mmmm, claro que no Mariem... - me mira raro y se va. 
Uh, chica rara... muahahahah






Besos, little black star.
dgshdgshdg hechicera consagrada no sigas escribiendo ¡ya lo pasaste! ¿te gusta la saga de hush hush?
besos!
hhaahahah me di cuenta ahora, si es que soy de lo que no hay. 

AMO HUSH HUSH, SOY UNA LOCA DE PATCH si lo pillo, no sobrevive aun siendo inmortal :P 
¿Y a ti te gusta?
ahhaha Hechicera consagrada... de lo mejor que soy






Besos, little black star.
AMO A PATCH!!! PERO MÁS AMABA A SCOTT:/ 
ya subi el segundo capitulo bye!
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Dom 29 Jun 2014, 4:32 pm

I'm Crazy Mofos escribió:
nikolfrancisca escribió:
nikolfrancisca escribió:
I'm Crazy Mofos escribió:
HOLIIIS!
soy tu nueva y creo que primer Lectora :D
La sipnosis me encanta y ya quiero leer el primer cap hermosa!
Siguela pronto porfaaa!
y si necesitas Chica para Niall 
Me aviasas Guapa que aqui toy ;)
Siguela 
Besos 
Bay!
hola! Si eres mi primera lectora:) justo estaba pensando que voy a necesitar a 3 chicas. Como eres la primera lectora te colocare con Niall. besos , bye!
Holiii de nuevo algo atrasada pero es por falta de Tiempo :(
Gracias al rato te subo mi ficha para Niall :D 
Perdon si me atrase un poco en contestar :( 
Besos!!!
Hola, tranquila ya no necesito tu ficha ya estas en la novela pero apareceras como en la mitad:) tranquila te entiendo:)
Besos, bye!
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Dom 29 Jun 2014, 4:35 pm

Lea. escribió:
PASE DE PAGINA,,, HAY DIOS MIO ME MUERO ... 


*perreo al estilo harry*  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 918334782  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 918334782  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 918334782  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 918334782  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 918334782 
hahah mejor se lo dejo a el, mueve bien el cariño amore... mmmm


PARTY HARD, VAMOS, FUERTE CONTRA EL MURO TODO TODITO  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 2529252940  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 2529252940  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 2529252940  Niall, me apoya ... daaaaaaaaaa


 * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 2052116061  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 2052116061  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 2052116061 con esto yo muero, espera Zayn que voy yo tambien a restregar *no lo tomas mal, bueno un poquito si :P *


 * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 2071222265  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 2071222265  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 2071222265 zasca, eso por reirte de mi papito ... ahahah siempre me encanta este...  *pobre cabecita la de liam*


 * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 2204300288  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 2204300288  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 2204300288  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 2204300288 y yoaqui simepre asicada vez los veo




 :filo:  :filo:  :filo: si me mira asi ... yo .. yo ... ME COMO AL GATO.... no que viene Harry y me pega .... ñeeeee


Bueno la loca paso de pagina. me quede a gusto. *NO ESTOY LOCA*  ahahh que cacho mentirosa que soy






Besos, little black star.
jbhkjhfkd yo ya te habia avisado que pasaste la pagina jghgfdfgd si aun no leiste el segundo capitulo ¡¿Que esperas?! espero que te guste la dedicatoria que te he escrito en el capitulo 
besos, bye!
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por Qwerty123 Dom 29 Jun 2014, 4:49 pm

jajajajajajajaja me meeeee de la risa con lo de Niall con los carteles  el altavoz.
Harry hijito de mami te voy a matar a ti y a Zayn sisigen comportandoce haci con mi Rayita!!!!
Hey!, se que talvez te moleste o algo pero podrias ponerme Cray en la nove porque me confundo al leer nadie me llama haci
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 3 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.