O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por .LBS. Jue 31 Jul 2014, 3:41 pm

HERE WE GO AGAIN!!! *como dice una chica que amo*
Vuelvo y ... ¡NO ME PUEDO CREER COMO HA ABANZADO LA NOVELA!
Creo que me va a dar algo
Tienes que seguirla pronto sino no podre vivir.
DIos con quien mierda esta Harry!!!!???? que me encelo.
Dios yo pensaba que lo iban a pasar bien y mira ... +PUTAAAAAA!!!!
Dios yo creia que la queria ... Zayn te matoooo... no que igualmente te quiero aisssss...

¿COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASI???
¿ME QUIERES MATAR?

Siguela pronto, aunque no tengo el derecho para decirte esto, pero aun asi siguela. SIempre te estare esperando.

Como siempre he de disculparme. Nunca te quiero dejar pero hay dias en los que no puedo ni entrar. De ahora en adelante me intentare pasar mas seguido solo para comentarte. PORQUE TE AMO A TI Y A TU NOVELA
Espero que no te hayas olvidado de mi, porque yo de ti no.
Gracias por subirla, siempre lo dire


Besos, little black star.
.LBS.
.LBS.


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por .LBS. Jue 31 Jul 2014, 3:44 pm

¡¡¡ MATATE TE PASE DE PAGINA!!!
Vamos de fiesta ne  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 2841648573  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 2841648573  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 2841648573  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 2841648573  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 2841648573  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 918334782  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 918334782  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 918334782  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 2529252940  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 2529252940  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 2052116061  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 2052116061  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 477734387  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 477734387  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 2071222265  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 2071222265  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 2071222265  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 1440745896  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 1440745896  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 1440745896  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 2204300288  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 2204300288  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 1098156028  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 1098156028  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 1098156028  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 1098156028  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 1098141585  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 1098141585  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 1098141585  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 236970355  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 236970355  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 236970355  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 91771400  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 91771400 
Y me voy despidiendo despues de esos momentazos... *ME ENCANTAN ESTOS EMOTICONOS*
 * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 3229597093  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 3229597093  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 3229597093  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 3229597093  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 2787663562 Y ME LLEVO A ESTE MORENAZO




Besos, little black star.
.LBS.
.LBS.


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Jue 31 Jul 2014, 4:12 pm

Effa. escribió:nooo por que la raya tiene tanta mala suerte:(( se suponía que seria un día especial! u-u y lo del principio :o te juro que me lo creí sldkjfkdsj
yo pensaba que Zayn ya la quería :( pero buehhhh
ojalá Zayn no se enoje tanto con ella, y es que no le hace nada malo:c
por favor siguelaaaaa<3 amé el capítulo
besosss

Es tan mala su suerte:/
Si un día "Especial"
Yo creo que debe de estar muy molesto con la rayis, ella solo es una victima  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 3619577255 
La seguiré cuando las lectoras que me mandaron su ficha respondan
Gracias*-*
Bye, besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Jue 31 Jul 2014, 4:15 pm

sandra dayan escribió:Bueniiiisimop jejejeje.... Sera que el zayn le da su boton a la rayis? Is a mistery °O°
con quien estara don Harry alias el ruloso styles ? Is another mistery :O
Jajajaja siguela linda :) saludines y besitos <3

Gracias*-*
Quizás si quizás no, nadie sabe
igual me hago esa pregunta ¿Harold con quien estabas besándote?- * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 599602417 
La seguiré cuando las lectoras que me mandaron su ficha respondan
Bye, besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Jue 31 Jul 2014, 4:17 pm

ayluu_garciaa;) escribió:Con...quiero saber bueno espero qe la sigas pronto chau besos

Nadie sabe:/
La seguiré cuando las lectoras que me mandaron su ficha me respondan
Bye, besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Jue 31 Jul 2014, 4:24 pm

Lea. escribió:HERE WE GO AGAIN!!! *como dice una chica que amo*
Vuelvo y ... ¡NO ME PUEDO CREER COMO HA ABANZADO LA NOVELA!
Creo que me va a dar algo
Tienes que seguirla pronto sino no podre vivir.
DIos con quien mierda esta Harry!!!!???? que me encelo.
Dios yo pensaba que lo iban a pasar bien y mira ... +PUTAAAAAA!!!!
Dios yo creia que la queria ... Zayn te matoooo... no que igualmente te quiero aisssss...

¿COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASI???
¿ME QUIERES MATAR?

Siguela pronto, aunque no tengo el derecho para decirte esto, pero aun asi siguela. SIempre te estare esperando.

Como siempre he de disculparme. Nunca te quiero dejar pero hay dias en los que no puedo ni entrar. De ahora en adelante me intentare pasar mas seguido solo para comentarte. PORQUE TE AMO A TI Y A TU NOVELA
Espero que no te hayas olvidado de mi, porque yo de ti no.
Gracias por subirla, siempre lo dire


Besos, little black star.

Yo tampoco puedo creer que han ah avanzado tanto
La seguiré cuando las chicas que me mandaron su ficha confirmen que siguieran
Tienes que vivir por que o si no yo muero * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 3619577255 
Maldito Harold ¿Con quien estas?  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 599602417 
Perdón  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 3619577255  No,no claro que no quiero que mueras  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 3619577255 
Tranquila no sucede nada
Oh gracias Linda * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 1477071114 
Claro que no me he olvidado ti
Gracias a ti por estar aquí
Bye, besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por I'm Crazy Mofos Jue 31 Jul 2014, 7:07 pm

¡LECTORA AUCENTE!
Holiiis!Soy Jime,Si la perdida xd Creo que por mensaje ya que explique el por que demi desaparicion,espero que te alla llegado o como soy tan sonsa capass que ni te lo eh enviado :( okya me habisas si te llego o no :3 Bien sobre tu nove....No hay mucho que decir solo que ¡ME HAS DEJADO EN LA INTRIGA! osea a quien estaba besando el Harry....desguro una chica de la clase B yo lose,Okya Ese Niall cuando no el rubio,hay dios santo que vamos a hacer contigo duende?...bien...Me han encatado cada uno de los capitulos...Algunos me han echo pensar y estaba tipo vifkjjkdlbvdgjk ¿que pedo? ._. okya Tienes que seguirla pronto ,por que AMO tu Novela y sos una gran escritora...creo que ya te lo eh dicho y no hacia mucha falta decirtelo pero bueno Ya lo dije asi que wue :3 Tienes que seguirla pronto Linda...Que me vas a morir,okya.
xxx
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por sandra dayan Jue 31 Jul 2014, 7:46 pm

Oki doki capitana solo espero que esas misteriosas chicas no demoren mucho, sino ire con chiki a buscarlas y que te respondan jskajaksnsnja besitos, adiosin
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por LuuDirectioner Jue 31 Jul 2014, 10:34 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
me encantaron los capitulooos
perdon por no comentar, no va a volver a pasar
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por bajo la misma estrella.. Vie 01 Ago 2014, 1:41 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NO,NO,NO,NO,NO COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASI XDDD sfjsjlldfkgjskdlfjglkdjflkjdglkj
como has estado ??? ssdlkmlfkd  siguela esta genial y ame la ropa de rayis fskdñldgklskghd
bajo la misma estrella..
bajo la misma estrella..


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por vivian martinez Vie 01 Ago 2014, 1:56 pm

Carajo era un sueño!!
ya me estaba emocionando hasta que la rayis se desperto!!!
TRISHA MI IDOLA!!
Harold con quien estas???
Niall amor te quiero y es lindo que demuestres tu amor PERO ESO FUE SUPER VERGONZOSO!!!!
O son ideas mías o el malik estaba celoso!!

Me encanto el cap !!!
Siguela Linda!!
Besos  
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Vie 01 Ago 2014, 3:12 pm

I'm Crazy Mofos escribió:
¡LECTORA AUCENTE!
Holiiis!Soy Jime,Si la perdida xd Creo que por mensaje ya que explique el por que de mi desaparicion,espero que te alla llegado o como soy tan sonsa capass que ni te lo eh enviado :( okya me habisas si te llego o no :3 Bien sobre tu nove....No hay mucho que decir solo que ¡ME HAS DEJADO EN LA INTRIGA! osea a quien estaba besando el Harry....desguro una chica de la clase B yo lose,Okya Ese Niall cuando no el rubio,hay dios santo que vamos a hacer contigo duende?...bien...Me han encatado cada uno de los capitulos...Algunos me han echo pensar y estaba tipo vifkjjkdlbvdgjk ¿que pedo? ._. okya Tienes que seguirla pronto ,por que AMO tu Novela y sos una gran escritora...creo que ya te lo eh dicho y no hacia mucha falta decirtelo pero bueno Ya lo dije asi que wue :3 Tienes que seguirla pronto Linda...Que me vas a morir,okya.
xxx
Hola lectora desaparecida  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 2686721104 
Si me llego tu mensaje y seguirás en la novela
Gracias*-*
La seguiré más tarde.
Gracias*-*
Bye besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Vie 01 Ago 2014, 3:13 pm

sandra dayan escribió:Oki doki capitana solo espero que esas misteriosas chicas no demoren mucho, sino ire con chiki a buscarlas y que te respondan jskajaksnsnja besitos, adiosin
Igual espero que no se demoren tanto:/
}Ve a buscarlas con el chiki ahora.
Bye, besos * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 2686721104
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Vie 01 Ago 2014, 3:14 pm

LuuDirectioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaa
me encantaron los capitulooos
perdon por no comentar, no va a volver a pasar
kisses
Gracias*-*
Más tarde la sigo
Tranquila a cualquiera le sucede  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 2686721104 
Bye, besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Vie 01 Ago 2014, 3:22 pm

bajo la misma estrella.. escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NO,NO,NO,NO,NO COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASI XDDD sfjsjlldfkgjskdlfjglkdjflkjdglkj
como has estado ??? ssdlkmlfkd  siguela esta genial y ame la ropa de rayis fskdñldgklskghd
Perdón * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 3619577255 
Bien y tu? djfhkdbfjkd
Mas tarde la sigo 
Gracias*-*
Bye, besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 17 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.