O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 2 EmptyHoy a las 20:55 por Jigsaw

»  Goliath
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 2 EmptyHoy a las 14:24 por Opal

» poor dear pamela
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo - 17:25 por lantsov

» moonchild.
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo - 10:34 por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 2 EmptyMar 7 Mayo - 20:25 por lovesick

» Live In Orange
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr - 19:52 por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr - 3:01 por Jaeger.

» forever.
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 2 EmptyLun 29 Abr - 18:03 por kesshoku.

» micky ojos verdes
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 2 EmptyLun 22 Abr - 7:49 por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 2 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por zanahoria feliz Miér 7 Ago - 21:34

me encanto ..estuvo no lose emocionante , lleno de accion .......ohhh zayn ayudo a rayitaa ...siguelaaaa pronto...beso linda
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 2 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por zanahoria feliz Miér 7 Ago - 21:35

wii pase de paginaaaaaaaaaa osi ohh yeahhh ..ok no seguilaaaaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 2 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por ...::Batman::... Jue 8 Ago - 15:02

ojsaosaoshoash mierda, esta re cool e---e SIguelaaa me encanto tu prologo & todo c:-XOXO
...::Batman::...
...::Batman::...


http://imaginedrag0ons.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 2 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por zanahoria feliz Jue 8 Ago - 16:10

seguila espero nuevo capitulo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 2 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Ale :) Jue 8 Ago - 16:20

ESCRIBIENDO CAPITULO..!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 2 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Ale :) Jue 8 Ago - 17:27

Escritora *Ale*

Capitulo 4 :D

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 2 Z6xUG

Narra (TN) ____
Me desperté, me senté en la cama e inspeccione la habitación, y vi a Lila y Andy profundamente dormidas, me levante de la cama busque algo de ropa en mi mochila y me metí a la ducha, me desestreza sentir la lluvia artificial recorrer mi cuerpo, Salí del baño me vestí ( http://www.polyvore.com/la_rayis/set?id=93027314 ), baje hacia la cocina y vi a Zayn dormido, recargado en el marco de la ventana, se ve muy lindo, *Pero que piensas (TN)___, estas en un apocalipsis no es momento de pensar en amor* me regaño mi subconsciente. Moví la cabeza alejando esos pensamientos, y me dedique a buscar algo para el desayuno, encontré, Pan, mermelada, leche, café y una tostadora. Comencé a preparar tostadas con mermelada y algo de café. Puso todo cobre la mesa. Estaba ordenando todo lo que utilice, hasta que oigo una voz a mis espaldas.
¿Qué haces?-Dijo esa voz, a lo que di un pequeño brinquito.
¿Zayn?, me asustaste-dije poniendo una mano sobre mi pecho.
Lo siento-Dijo aun adormilado y rascándose la nuca-¿Qué es esto?-dijo refiriéndose a la comida
El desayuno  tonto-Dije obvia-Toma-le entre un plato con un par de tostadas y una taza de café.
Gracias-dijo y seguido comenzó a comer.
Hola mundo-llego Andy.
Buenos Días-Saludo amable Liam.
Comidas!!!-Grito Niall y tomo un par de tostadas, Liam carraspeo-Lo siento, Buenos Días-Dijo con la boca llena.
Hola-saludo Lila entrando, se sentó a comer con los demás. Comíamos en silencio hasta que yo decidí romperlo.
¿Listos ya para irnos?-Dije tomando un poco de mi café.
A ¿Dónde?-pregunto Niall sin entender.
En  busca de sobrevivientes-Dijo obvia Lila.
Sip, en cuanto acabemos el desayuno, nos ducharemos y nos iremos-Dijo Liam Seguro.
Ok-respondimos todos al unisonó. Acabamos el desayuno y tal como lo dijo Liam todos subieron a ducharse, excepto yo que ya estaba lista. Decidí revisar las armas y  los suministros, teníamos suficientes como para un mes y medio, estaba perdida en mis pensamientos hasta que una voz me saca de ellos.
En que tanto piensas-Dijo esa voz.
¿Qué? ¿Yo? Nada-Dije despreocupada.
Vamos dime tiene que haber confianza entre nosotros-Dijo posicionándose a lado mío.
*Suspiro* es solo que estoy preocupada-Dije viendo hacia un punto fijo.
Aah y…. ¿por qué?-Dijo mirándome.
Bueno pues…. No se es solo que-Hice una pausa-Solo me siento preocupada-Dije en un suspiro.
Tranquila todo estará bien-Dijo abrazándome, me sentía protegida en sus brazos.
Eso espero-Dije poniendo m cabeza en su hombro.
Tortolitos ya vámonos-Dijeron a nuestras espaldas, era Niall, nos soltamos automáticamente, Yo lo fulmine con la mirada mientras sentía el ardor subir por mis mejillas, y Zayn lo asesino con la mirada.
Pues en marcha-Dijo Lila para bajar al tención, luego le agradecería. Tomamos las mochilas, nos montamos en los autos, en el camino no había absolutamente nada, solo autos abandonados, estábamos pasando por un puente, Zayn se detuvo, a lo que nosotros también tuvimos que detenernos. Nos bajamos de la camioneta y observamos una gran casa rodante obstruyendo el paso.
Y ahora que haremos-Dijo Lila.
Fácil-Dijo Andy todos dirigimos la mirada hacia ella-Nos lo llevaremos-Dijo acercándose a la casa rodante-Nos podemos turnar para conducirla al igual que la camioneta-Dijo volteándose y mirándonos.
Me parece buena idea-Dije mirando la casa rodante.
A mí también- dijeron todos al unisonó, lo que ocasiono que todos riéramos. Después de eso, nos pusimos de acuerdo para ver quien se llevaba la camioneta, Quedamos en que Liam y Andy se iban en la camioneta y los demás en la casa rodante. Entramos y Niall y Lila se dirigieron a la cabina del conductor ellos iban a conducir y Zayn y yo nos quedamos en la parte trasera. Estábamos en silencio hasta que le decidió romperlo.
Oye…. Que hay de ti…. De tu familia-Dijo mirándome a los ojos.
Yo….-Hice una pausa-No quiero hablar de eso- Dije y me voltee hacia la ventana la verdad es duro hablar sobre eso, Cerré los ojos y caí en brazos de Morfeo.
Narra Zayn.
Se ve tan linda dormida, sus ojos, su nariz, sus…. Labios tan….carnosos y…. ¿ besables?, que piensas Zayn, hay un apocalipsis y tu pensando en ¿amor? No, no lo mejor será dormir.
Narra Lila

Estaba viendo por la ventana, cuando siento un dolor terrible proveniente de mi brazo.
Estas bien-Me pregunto Niall, yo negué con la cabeza
No me duele mucho el brazo-Dije asciendo una mueca de dolor.
Nos orillaremos les avisare a los demás-dijo y se hizo a un lado del camino y aparco el auto. Se paro del asiento y bajo de la casa rodante. Liam aparco la camioneta atrás de la casa rodante y bajo de ella, hablo un segundo con Niall y se dirigió hacia acá.
Que pasa-Pregunto abriendo la puerta
Me duele mucho el brazo-dije y le mostré la herida.
Que te paso-Dije viendo muy atentamente mi herida.
Me corte-Dije con naturalidad.
Ok, ven baja te curare-Dijo extendiéndome la mano. La acepte bajamos y me sentó en el escalón de la casa rodante. Saco la mochila con medicamentos, saco alcohol, una gasa y una venda. Puso un poco de alcohol en la gasa y comenzó a tallarlo suavemente sobre la herida, sentía un ardor horrible, apreté los ojos con mucha fuerza para evitar gritar. Cuando por fin acabo me vendo el brazo y guardo todo en la mochila-Listo-Dijo. En eso bajo (TN)___, Zayn y Niall de la casa rodante.
Chicos creo que tendremos que buscar alguna casa para pasar la noche no podemos quedarnos aquí es muy peligroso-Dijo (TN)__.
Si tienes razón-Dijo Andy.
Bueno tenemos que apurarnos ya va a anochecer y no queremos morir- Dijo Niall subiéndose a la casa rodante.
Si lo sé soy demasiado hermoso para morir comido por Zombies-Dijo Zayn con el ego demasiado arriba.
Si claro-Dijimos Andy, Lila y yo al unisonó. Lila y yo Subimos a la casa rodante y Andy a la camioneta.
Bueno es hora de cambiar de turno (TN)___ Maneja y Zayn su acompañante-Dijo Niall sentándose en una silla.
No yo iré con (TN)___-Dijo Lila
Ok, mejor descanso otro rato-Dijo Zayn, Lila lo fulmino con la mirada y  nos dirigimos hacia la cabina del conductor, me senté en el asiento del conductor prendí el motor y me puse en marcha.
Íbamos en silencio hasta que Lila da un brinco en el asiento y comenzó a jalarme del brazo.
Que pasa-Voltee hacia ella.
Mira-Dijo señalándome una granja a un lado del camino.
Puse las direccionales y aparque el auto en la orilla de la carretera, Lila y yo nos bajamos, después se bajaron los demás.
Que pasa-Dijo Niall.
Pues mira-Dije señalando la granja algo alejada de la carretera-Nos podemos quedar ahí esta noche-Dije mirando la granja al igual que todos.
Pues vamos a bajar las cosas  y vamos-Dijo Liam subiendo a la casa rodante. Los chicos bajaron las cosas tomamos las armas y nos acercamos.
Estábamos a unos 2 metros de ella cuando oímos un disparo vimos hacia donde se dirigió y Lila estaba pálida, después se desplomo en el suelo, Niall rápidamente la cargo y se la llevo corriendo hacia la granja vimos saliendo a dos chicos uno ruloso con ojos muy lindos, y uno moreno con ojos….azules, no puede ser… se parece a…. sus ojos…. Finnick, en eso sentí que mi lagrimas comenzaron a salir.
(TN)___ que te pasa-Dijo Andy preocupada.
Nada…nada no te preocupes-Dije limpiándome las lagrimas con el torso de la mano.
Segura-Volvio a preguntar.
Segura-Dije firme.
Nos acercamos a los chicos y el chico ruloso dijo.
Lo siento, es que pensamos que eran caminantes- Dijo pidiendo disculpas-Por cierto soy Harry Styles-Dijo extendiéndole la mano a Niall.
Un gusto Niall horan-Dijo aceptándola-Ella- apunto a Lila-Es Lila, El es Zayn, El es Liam, Ella es Andy y Ella es (TN)___- Dijo señalándonos a cada uno.
Pues un gusto a todos-Dijo moviendo su señal en forma de hola-El-Señalo al chico de ojos azules-Es mi mejor amigo Louis Tomlinson-Dijo.
Un gusto-Dijo el tal Tomlinson.
Igual-Dijimos nosotros.
Bueno pues quieren pasar esta apunto de oscurecer-Dijo Louis.
Si gracias- Dijo Liam, Niall volvió a cargar a Lila y nos dirigimos hacia la puerta entramos y dos niñas se aventaron encima de Louis y Harry.
Que paso-Dijo una de ellas.
Quienes son ellos-Dijo la otra.
Ellos-Dijo Señalándonos-Son unos amigos y se van a quedar con nosotros-Dijo Louis.
Chicos ellas son nuestras hermanas-Dijo señalándolas-Ella es mi hermanita Gemma, Saluda Gemma-Dijo poniendo a la niña en el suelo.
Hola-Dijo la pequeña con una sonrisa tímida. Que tierna.
Y ella es mi hermana Lottie-Dijo Louis-Saluda pequeña-Le dijo a Lottie.
Ho-hola-Dijo la pequeña escondiéndose atrás de su hermano….





Bueno hasta aqui el cap espero les guste besos XOXOXo att:Yo :P  🍌 
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 2 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por zanahoria feliz Jue 8 Ago - 20:38

oww que lindoo ..que dulces las hermans de los chicoss ..seguilaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 2 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por DayiiTommo Vie 9 Ago - 6:08

 Holii!! Nueva, fiel y sexy lectora!!:corre: 
Me llamo Dayeni pero me dicen Dayi, tengo 12 y soy venezolana! :-w-: 
Siguela!! Que ternura con las hermanitas! *w* 
Me encanta! Siguela! :canto: 
Adios! :bye: 
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 2 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por zanahoria feliz Vie 9 Ago - 17:11

seguila ..linda pronto
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 2 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Bren♫ Vie 9 Ago - 17:30

Cap. 5 ü  
(escritora bren <3)
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 2 WD213_0085

Después, Harry nos mostro las habitaciones Lilia, Andy y yo dormimos en una habitación, la habitación tenia una pequeña ventana, una litera y una cama individual, Andy y yo dormimos en la litera y Lilia en la cama individual. Su hermana y la de Louis, tenían una habitación para ellas dos. Me puse un mini short y una blusa floja como pijama
Narra Zayn:
Louis nos mostro nuestra habitación, había dos literas y una cama individual, Louis y Harry en una litera, Liam y yo en otra y Niall en la cama individual. Todos caímos en el mundo de los sueños en poco tiempo...
Narras tu:
Cuando estábamos todos durmiendo, se escucho el grito de una pequeña, nos vestimos y yo use esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93176600&.locale=es entre rápidamente a la habitación de las hermanas de Louis y Harry, había "Caminantes" afuera d su habitación, y rompieron el vidrio de la ventana de esta e intentaban entrar, las dos pequeñas estaban en la puerta abrazadas.
Zayn llego un minuto después que yo y cuando el entro, yo ya estaba disparando, los dos seguimos matando zombies los demás se nos unieron. Cuando todo termino, Louis y Harry abrazaron a sus hermanitas y cuando vi a Louis abrazar a Lottie, salí corriendo de la habitación con el arma en la mano.
Narra Zayn:
Cuando ___(TN) salió de la habitación de las pequeñas, la seguí iba corriendo. Cuando la alcance, ella estaba sentada en los viejos columpios que estaban frente al granero, su arma estaba en el suelo, tome asiento en el columpio que estaba junto a ella y deje mi arma en el suelo.
-¿Que pasa?- le pregunto.
-Nada- respondió levantando la cabeza, estaba llorando.
-Dime- dije- Recuerda que puedes confiar en mi.
-Gracias- dijo mientras las lagrimas seguían brotando de sus ojos.
-Vamos, dime.
-Lo que pasa es que... yo tenía un hermano mayor, su nombre era Finnick- respondió mirando la luna.
-¿Tenias?
-Si, murió cuando yo tenia once años el tenia dieciocho.
-¿Porque?- ella no respondió- Lo siento, si se puede saber claro.
-El murió, porque trabajaba en la mina de carbón a las afueras de la ciudad... Cuando la mina estallo, el murió. Y no quedaron nada de sus restos. Desde que murió, me despertaba a la mitad de la noche gritándole que saliera de ahí... Y nueve años después digo haciéndolo.
-Lo siento mucho- dije sincero- Pero...¿Por qué llorabas?
-Porque Louis se parece mucho a Finnick y cuando abrazo a Lottie... Me acorde cuando Finnick me consolaba en las noches cuando yo tenia miedo...
-Entiendo
Narras tu:
Después d haberle contado la historia de ma muerte de Finnick a Zayn, Me levante del columpio y Zayn también, como mi blusa llegaba hasta mi cintura, Zayn miraba mi abdomen y mi cintura... Lo abrase y le di las gracias por su confianza. Cuando entramos a la casa, volví a abrasar a Zayn, el me dio un beso en la frente.
Nos sentamos en el sofá, todo era silencio. Recargue mi cabeza en su hombro y el recargo su cabeza en la mía, sentí su protección y aunque apenas nos conocimos, sentí su afecto...Como el de un hermano mayor. Poco a poco fui cerrando mis parpados.


Última edición por La loca directioner el Vie 9 Ago - 17:58, editado 1 vez
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 2 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Bren♫ Vie 9 Ago - 17:31

taaaada!!!! espero que les guste besos locos a todas MUAAAAK!!!
:enamorado:
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 2 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por zanahoria feliz Vie 9 Ago - 18:32

owww que dulce zayn ... que pena por el hermano de la rayiss ..me encanto seguilaa porfavorr¡¡¿
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 2 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 10 Ago - 20:08

S
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 2 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 10 Ago - 20:08

E
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 2 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 10 Ago - 20:08

G
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 2 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.