O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 10 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por naty-1D Sáb 23 Nov 2013, 8:30 pm

me encantooooo!!!! siguela prontoooo<3
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 10 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Bren♫ Dom 24 Nov 2013, 10:35 am

¡¡GRACIAS!! Espero que Ale no tarde mucho en subir el cap peeeeero de que lo sube LO SUBE si no hago que se la coma un zombie :jajajaj: 
bueno BESOS!!!!  
bren
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 10 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Ale :) Dom 24 Nov 2013, 11:58 am

La loca directioner escribió:¡¡GRACIAS!! Espero que Ale no tarde mucho en subir el cap peeeeero de que lo sube LO SUBE si no hago que se la coma un zombie :jajajaj: 
bueno BESOS!!!!  
bren
Ok Ok ya entendi... no necesitas sacar los zombies!
ya casi lo acabo! en cuanto lo acabe lo subo!!!


*Ale*
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 10 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por zanahoria feliz Dom 24 Nov 2013, 3:05 pm

ok si no ya sabes estas advertida ..el zombie ¡¡ jojoj sube cuando puedas linda sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 10 1608199403 sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 10 1608199403 
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 10 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Ale :) Dom 24 Nov 2013, 3:29 pm

zanahoria feliz escribió:ok si no ya sabes estas advertida ..el zombie ¡¡ jojoj sube cuando puedas linda sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 10 1608199403 sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 10 1608199403 
OK OK jeje.. ya casi lo acabo no me falta mucho!
en cuanto ya este listo estara en el foro Beososos
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 10 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Ale :) Dom 24 Nov 2013, 3:52 pm

Cepsi Escritora *Ale*

Capitulo (?)

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 10 Tumblr_mv1qwsvVIi1swz9v9o1_500

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 10 Tumblr_mw0wieI64W1rq7z94o1_250


Narra Bren

Estaba sola luchando contra esas cosas, no podía eran demasiadas, sentía que me quedaba sin fuerzas, no podía mas sentía que me quedaba sin aire, cuando vi una sombra pasar frente a mi rápidamente y después todo se volvió negro…

Narra Harry

Fer estaba a punto de sacarle la bala a Ale, la verdad era una horrible escena ni siquiera la había tocado y ya estaba lanzando alaridos de dolor, voltee a ver si Bren estaba bien, pero al momento de voltear, ya no estaba, la busque con la mirada alrededor pero no la encontré por ningún lado, me aleje un poco más, oí alaridos algo lejos, me adentre un poco más, vi a Bren peleando sola contra esas cosas, me acerque rápidamente, le dispare a un “caminante” voltee a verla y la vi desplomada en el suelo, le dispare a los demás “caminantes”, cuando esas cosas estaban desechas tome a Bren en mis brazos y me dirigí de regreso con los chicos…


Cuando regrese vi a Ale medio muerta sobre el regazo de Louis, Fer limpiándose las manos llenas de sangre, Liam y Andy abrazados, Fer y Niall comiendo no se qué cosa, Zayn y (TN)______ Hablando, (TN)______ en cuanto me vio entrar se levanto rápidamente y vino a mi.

Que le paso?- me dijo viéndome con preocupación.

Creo que se desmayo- Dije poniéndola sobre un asiento.

Ok, voy por Fer- Dijo (TN)_____ .

Unos segundos después llego con Fer.

Que le paso- Dijo Fer mirándome.

Se desmayo- Le dije.

Ok, necesito algodón y un poco de alcohol- Dijo mirándome, fui por las cosas que me pidió Fer y cuando regrese, puso un poco de alcohol en el algodón y se lo acerco a la nariz. Bren arrugo un poco la nariz y después abrió los ojos.

Dónde estoy?- Dijo desorientada- Esas cosas… se acercaban y después…. Una sombra y….

Tranquila ya estás bien, Harry te salvo- Dijo Fer señalándome.

Gracias- Dijo Ruborizándose.

No hay de que- Dije viéndola a los ojos, unos hermosos ojos color verde.

HARRY!- me gritaron en el oído.

AHHHHHHHHH!- Grite yo también.- Que pasa- dije viendo a quien me grito.

Ya nos vamos que te acomodeses- Me dijo (TN)______

Para qué?- le dije sin entender.

Pues para irnos- Dijo obvia

y….. A donde vamos- Dijo Liam.

Buena pregunta- Dijo Louis llegando con nosotros.

Cierto…. Oye no estabas cuidando a Ale?- Dijo Andy.

Oh… Cierto me voy- Dijo dando media vuelta y retirándose.

OYE YA NOS VAMOS, ACOMODATE!- Grito Niall.

OK- oímos la respuesta a lo lejos.

Bueno y… que esperamos, vámonos ya- Dijo Zayn.

Si hay que alcanzar la luz del sol!- Dijo (TN)____ , y se fue saltando feliz mente hacia la camioneta.

Todos nos miramos e nos comenzamos a reír, después nos dirigimos todos a la camioneta.

Le toco manejar a Liam y Andy de copiloto, como la camioneta era algo pequeña, tuvimos que arreglárnoslas para acomodarnos, Louis puso a Ale sobre sus Piernas, Al igual que todos, (TN)___Se fue sobre Zayn, Fer sobre Niall, estos en cuanto Fer se subió en sus piernas ambos se ruborizaron, y…. Bren se fue sobre… mi, La verdad creo que ella estaba algo incomoda, y ¿feliz?, bueno yo vi que escondió una sonrisa… o tal vez ya me estoy volviendo loco…

Narra Ale

Estaba en un Lindo prado, el pasto verde, el cielo azul, el paisaje perfecto sacado de un cuento, camine por el prado con pasto y verde y hermosas flores, cuando a lo lejos veo a unas personas, me acerco un poco mas y….. No puede ser esto debe ser un milagro, estaba mi familia hay, mi mama, mi papa y mis dos hermanos, vestidos de blanco todos, me acerque a ellos corriendo con los brazos extendidos. Fue algo así estilo bambi 2 cuando esta su mama sobre la colina

Llegue y me recibieron con los brazos abiertos. Comencé a llorar de la emoción de verlos otras ves. Mi Familia.

Pero como…- Dije pero no pude terminar por qué me interrumpieron.

Tranquila hija estamos bien, míranos estamos enteritos- Dijo mi mama estrechándome contra su pecho.
Pero… Pero…-Dije pero otra vez no me dejaron terminar.
Tranquila, se que nos extrañas pero estamos bien aunque no nos puedas ver nosotros te vemos a ti, y cuidamos que estés bien- Dijo mi papa viéndome a los ojos y recogiendo un mechón de mi cabello. Justamente iba a decir algo y… se ollo un horrible estruendo, voltee hacia el horizonte y vi que se acercaba una GRAN nube Negra y el cielo comenzaba a oscurecerse, La nube se iba acercando mas y mas, mi familia y yo comenzamos a correr, la nube nos alcanzaba, estaba demasiado cerca de mi padre y después se perdió entre la espesa niebla después se trago a mi mama, antes de que me llevara a mí y a mis hermanos los abrazo fuertemente y les susurre un * Los Kiero* y después esa cosa se los llevo.

NOOOOOOOOOOOOOO!- Grite…

*****************************************************************

Me levante sobresaltada Gritando y sudando, y después el coche Freno violentamente.

Qué pasa?- Me dijo Louis viéndome a los ojos.

Que te pasa estas bien?- Me dijo Bren viéndome con cara de preocupación.

Bren… Bren…- Dije jadeando- Los vi Bren…. Los vi… ellos… ellos… Me hablaron y… después..- Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos como gotas de lluvia cayendo rápidamente del cielo.

Bren solo me vio con cara de preocupación, después se acerco a mí y me dio un fuerte abrazo, yo aun no paraba de llorar.

Tranquila todo está bien… fue… fue solo un… solo un sueño, ya no te preocupes- Dijo acariciando mi cabello.

Narra Bren.

Ale Soñó con su familia, esto está mal, esto está muy mal ella sabe lo que paso pero… no lo puede aceptar… ella no puede aceptarlo y no sé por qué.

Esta todo bien allá?- Dijo Andy desde adelante.

Si no te preocupes dile a Liam que arranque- Le dijo Zayn a Andy
.
Estoy enfrente de ti no necesitas decirle a Andy que me diga- Dijo Liam.

Pues ya le dije, ahora arranca- Dijo Zayn.

Ok, Ok- Dijo y después el coche comenzó a moverse…

Después de un rato Ale volvió a dormir, solo vi como Louis la veía con algo de preocupación, cuando se dio cuenta de que lo estaba mirando, volteo a verme.

Que paso?- me pregunto

Eh?- dije desentendida.
Que… que paso?, porque reacciono así… De… De que hablaba no entiendo- Dijo confuso.

Su familia- Dije

QUE?- me miro desentendido.

Que hablaba de su familia- dije viendo hacia enfrente- Cuando empezó todo esto del “Apocalipsis”-Dije asciendo comillas con los dedos- estábamos en la escuela, después de que nos llegara la noticia, ella corrió hacia su casa fue mucho más rápida que yo así que llegue después, cuando llegue ella estaba en la cocina llorando con un cuchillo en la mano y las manos llenas de sangre, me dijo que…- hice una pausa- que sus padres y sus hermanos estaban algo raros cuando llego, que una de esas cosas estaba mordiendo a su padre en la cabeza, lo acuchillo en la cabeza y se desplomo en el suelo, después, que tenían calentura y los ojos desorbitados que la comenzaron a perseguir y la única arma que tenia era el cuchillo y que no sabía qué hacer y…. bueno el punto es que… aun no lo puede aceptar, no sé por qué no pero.. Aun no lo acepta- Dije bajando la cabeza.

Oh- me dijo- que mal por ella, pero por qué… no nos conto? Digo nos tiene confianza no?- me dijo volteándome a ver
.
Pues… Es que es un tema delicado, a… a ella no le gusta hablar de eso- Dije.
Ok- Dijo mirándola con ternura, después soltó un suspiro.

Oye… te atrae verdad?- Dije viéndolo con los ojos entrecerrados.

No… no me atrae- Dijo en un suspiro- Estoy enamorado- Dijo con cara de enamorado.

Ja que cursi- Dije soltando una risita.

Y tu… dime qué piensas de Harry- Dijo con cara picara.

Yo solo sentí el calor subir por mis mejillas.

Louis solo soltó una larga carcajada.

Me voltee a ver a la ventana, mis parados comenzaron a pesarme, y después vi todo negro… de nuevo.

Narra Harry

Después de la dramática/tierna escena de Ale y Bren, decidí dormir un poco, cuando desperté Bren estaba con los parpados cerrados, y su cabeza recargada sobre la ventana, para ponerla mas cómoda, puse su cabeza sobre mi hombro, me le quede mirando un buen rato hasta que alguien me interrumpió.

Uuuuu!- Me dijeron en el oído.

Que- Dije yo viendo a (TN) ___ la persona que me interrumpió.

Vamos creías que no me iba a dar cuenta?- Dijo obvia.

Cuenta de qué?- Dije desentendido.

De que te gusta Bren- Me dijo con una sonrisa sínica.

Pff.…A mí?.. Gustarme Bren?... Se nota mucho?- Dije volteándola a ver.

Pues…..- Me dijo viéndome con cara de “es obvio. Yo solo le dirigí una mirada preocupada.- Ja es Broma, yo me doy cuenta por la forma en la que la miras, por cierto- Dijo acercándose a mi oído- Tu también le gustas- Me susurro para después, volver a su lugar, una sonrisa de oreja a oreja se formo en mi rostro.

Narra Liam

Después del frenon que di hace rato, seguimos el camino normal, Andy estaba dormida con la cabeza recargada contra la ventanilla, me le quede viendo un buen rato cuando regrese la cara hacia la carretera vi pasar a una mujer corriendo tras de ella venían cinco “caminantes” , paso corriendo frente a la camioneta no alcanze a frenar, la camioneta derrapo atropellando a los “caminantes” que quedaron desechos sobre el pavimento, la señora solo se hizo bolita en el suelo, la camioneta salio volando dio algunas vueltas horribles, las chicas gritaban, los chicos las protegían con sus brazos, cuando la camioneta quedo quieta, baje y ayude a bajar a Andy a través de las ventanillas rotas, tenía una Gran cortada en la pierna después salieron los demás, (TN)____ tenia una herida leve en la frente al igual que Fer, Bren salio ilesa al igual que los demás chicos.

Todos están bien?- Les pregunte.

Si- Respondieron todos. Las chicas estaban muy pálidas por el susto.
Pero que fue lo que paso- Dijo Louis, ayudando a Ale a terminar de salir a través de los cristales rotos.

Esa señora- Dije señalándola- Atravesó la calle corriendo, la venían persiguiendo esas cosas- Dije viendo a la señora que comenzaba a incorporarse, estaba temblando y nos veía algo sorprendida.

No Puede Ser- Dijo(TN)_____ poniéndose las manos en la boca….



CONTINUARA.....
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 10 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Ale :) Dom 24 Nov 2013, 3:59 pm

Holu!!!! perdonen la tardanza esque!
la PC tenia virus!!!
y pss hasta que quizo arreglarse je
*okno*
bueno espero les gustes!!
y..... no me comio el zombies!!!
ja sigo para subir un capitulo mas ja XD
Soy re-malota *okya*
Besosos
Comenten


*ALE*
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 10 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por zanahoria feliz Lun 25 Nov 2013, 3:30 pm

ohhh quie nsera quie n sera .¡¡¡¡ que penita la historia de Ale ¡¡
quie nsera ..ya se la maam de rayita ¡¡¡ o no k me callo
seguila pronto estuvo genial
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 10 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Ale :) Lun 25 Nov 2013, 3:42 pm

zanahoria feliz escribió:ohhh quie nsera quie n sera .¡¡¡¡ que penita la historia de Ale ¡¡
quie nsera ..ya se la maam de rayita ¡¡¡ o no k me callo
seguila pronto estuvo genial
si la vdd hasta creo que llore mientras la escribia jeXD
mm.. la mama de rayita?? No lo se tal ves depende de Bren!
je XD jeje la sige Bren!!
Besosos
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 10 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por naty-1D Vie 29 Nov 2013, 5:10 pm

me enacantooo
espero el proximo capitulo!!
<3 <3
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 10 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Bren♫ Vie 29 Nov 2013, 6:29 pm

HALAAAAAAAAA me toca subir caaaaap.....
mier*da morirán con mi cao muajajajajaja okno lo siento besos
Bren<3
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 10 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Ale :) Dom 08 Dic 2013, 8:38 am

Brendita Katnis!! ermosa pechocha!!!
siguela°!!!
quiero leer tu cap!!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 10 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por zanahoria feliz Mar 10 Dic 2013, 4:55 pm

Seguilaaaa brenda porfaaaaaaaaa ..si no me m uero ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 10 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Bren♫ Jue 12 Dic 2013, 3:54 pm

MMMMM haré algo diferente  :maloso: ..... COMENTEN SUS IDEAS!!!!!!!!!
perdonene la tardanza estuve castigada  :misery:  PEEEERO PARA QUE HAYA CAPITULO MAS PRONTO..... COMENTEN SUS IDEAS
Bren!!!!
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 10 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por zanahoria feliz Vie 13 Dic 2013, 5:03 pm

QUE TAL SI TE INSPRAS ,EN LA ACCION O TALVES UN CP ROMANTICO ..¡¡¡ ENTRE TODAS LAS PAREJAS

O 1313 OK NO ..MUY PERVER ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 10 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.