O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 3 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 10 Ago 2013, 8:09 pm

U
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 3 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 10 Ago 2013, 8:09 pm

I
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 3 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 10 Ago 2013, 8:11 pm

L
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 3 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 10 Ago 2013, 8:12 pm

A
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 3 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 10 Ago 2013, 8:13 pm

JUNTA TODO QUE DICE..SEGUILA ..OK NO estoy pensando a ser porrista * no nunca caca a eso .. ok no ..pero enserio seguilaa ..bye besos linda:bye: 
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 3 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Ale :) Dom 11 Ago 2013, 5:30 pm

Escritora *Ale*

Capitulo 6


sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 3 Tumblr_mgdfyp2WpA1s277wro1_500


Narra Louis
Me desperté con la respiración agitada, No otra vez soñando con ella, Eleanor, mi novia bueno no se si aun es mi novia, nunca debí dejarla sola, ahora no se si este viva, pero espero encontrarla.
Hermano ¿estás bien?-Una voz me saco de mis pensamientos. Era Harry, asentí levemente con la cabeza en forma de respuesta.
Ella otra vez ¿cierto?-Dijo tocándome el hombro, asentí otra vez.
Tranquilo, la encontraremos-Dijo mirándome.
Lo sé, solo que-Hice una pausa- No debí dejarla ahí sola-Dije poniendo mi cabeza entre mis manos.
No fue tu culpa, tenias que salvar a Lottie-Dije mirándome compasivamente.
Tienes razón, debo tranquilizarme, lo importante es que Lottie está bien, y tengo la esperanza de encontrar a Eleanor-Dije en un intento de sonrisa.
Ok, entonces bajemos nos espera el desayuno-Dijo frotándose el estomago.
Jeje si vamos ya hace hambre-Dije imitando su acción bajamos riendo. Llegamos y Vimos a (TN) ____, Lila y Andy preparando el desayuno.
Hola-Dijo Harry entrando a la cocina.
Buenos Días-Contestaron al unisonó las tres.
¡¡¡Hola!!!-Entraron gritando dos vocecitas.
Hola Chicas-Dijo (TN) __
Chicos, Hay pan, tostadas, café, y leche-Dijo Andy
¿Qué quieren?-Dijo Lila.
Yo, solo café gracias-Dije, me entregaron mi taza de café, después llegaron los demás chicos y comenzamos a desayunar hasta que Zayn dijo.
Nos iremos cierto?-Pregunto Mirándonos a todos-no podemos quedarnos en esta granja por siempre-Dijo tomando de su café.
Sí, nos iremos después del desayuno-Dijo Andy.
Pues ya todos acabamos, que esperan a alistarse, si queremos alcanzar la luz de día- Dijo Liam asciendo señas de “apúrense” con las manos.
Bajamos, ordenamos todo lo que faltaba y nos dirigimos hacia los autos, Las niñas y nosotros nos montamos en la casa rodante, (TN) ____ y Zayn en la camioneta, En la cabina del conductor va Andy y Liam, y los demás atrás. Estábamos haciendo nada, cuando oímos un ruido horrible y poco después la casa rodante se detuvo.
Narra Andy
Estaba hablando animadamente con Liam sobre nuestras vidas, cuando oímos un ruido horrendo y la camper paró en seco, Liam vio hacia el tablero del auto y me miro algo asustado.
¿Qué pasa?-Pregunte mirándolo preocupada.
No hay combustible-Dijo y seguido bajo del auto hacia la parte de atrás.-Ya no tenemos más.
¿Qué paso?-Dijo (TN) ____ llegando.
Se nos agoto el combustible-Dije haciendo una mueca.
A nosotros tampoco nos queda mucho- Dijo Zayn bajando de la caminoneta.
Shh-nos chito (TN) ___
¿Qué?-Dijo Liam
Shh-Lo volvió a chitar-Oyen ¿eso?
Todos nos quedamos en silencio unos minutos y se comenzaron a oír gemido MUY, Muy cerca de donde estábamos, rápidamente subimos a la cima de la camper, vimos una GRAN horda de Zombies acercándose hacia nosotros.
No lo puedo creer-Dije algo asustada y preocupada a la vez.
Avisémosle a los demás-Dijo (TN) ___, rápidamente bajamos le dijimos a los chicos y metieron a Lottie y Gemma al baño y salieron con las armas en las manos y comenzamos a disparar.
Son demasiados-Dijo Harry Disparando.
No podremos con todos-Grito Louis.
*En otro lado*
¿Qué haces?-Me pregunto Bren.
Juego Plantas Vs Zombies- Dije mirando la pantalla de mi teléfono.
Es enserio?, Juegas eso ahora?-me dijo mirándome con cara de “Esta muy Loca”.
Sip, como quisiera que existieran estas plantas-Dije apagando el teléfono.
Yo también-Reímos-Mira pararemos aquí por suministros, te toca vigilar dijo entregándome un arma.
Ok-Dije de mala gana. Estaba mirando hacia todos lados cuando empiezo a oír disparos no muy lejos de donde estábamos. Entre a la tienda por Bren
Bren ven rápido-Dije jalándola hacia afuera- ¿Oyes?-Le pregunte.
Son…. Disparos-Dijo sorprendida.
Si y no son muy lejos de aquí vamos-Dije subiendo a la camioneta, ella subió y manejo hasta donde se oían los disparos. Cuando estábamos cerca pudimos distinguir 8 personas disparando hacia una horda de Zombies.
Narra (TN) ____
No podemos con los Zombies son demasiados, estaba disparando cuando de repente oigo rechinar las llantas de un auto volteo y veo una camioneta blanca blindada( http://puronarco.com/wp-content/uploads/2011/01/deficcion1.jpg ), de ella sale una chica que se acerca disparando a los Zombies con un Francotirador calibre 50, bonita arma, ( http://world.guns.ru/userfiles/images/assault/as17/m4_mk18cqbr.jpg ) y una chica atrás de ella disparando con esto ( sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 3 PSE-TAC-15-Crossbow ), estaban vestidas así ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93450135&.locale=es ) Nos ayudaron a acabar con todos los ”Caminantes”. Me levante de donde estaba y me dirigi hacia ellas.
Hola soy (TN) ___- Dije amable extendiéndoles las mano.
Hola-dijo una de ellas- Soy Brenda pero prefiero que me digan Bren-Dijo tomando mi mano.
Soy Alessandra-Dijo la otra-Pero prefiero que me digan Ale-Dijo extendiéndome la mano, yo por supuesto la acepte, Ellas Vieron algo atrás de nosotras y rieron, Voltee y vi a Los chicos que se les caía la baba, *Ridículos* pensé.
Chicos-Les dije-Ellas son Bren y Ale (yeey somos sepsis ok no sigan leyendo).
Hola-Dijeron Todos al unisonó. Llegaron las chicas y le dieron un codazo a cada uno para que reaccionaran.
Hola soy Lila-Dijo Lila acercándose- y ella es Andy-Dijo señalándola.
Hola-Dijeron- Ella es Bren-Dijo Señalándola-Yo soy Ale-Dijo señalándose con el dedo.
Un gusto-Dijeron Andy y Lila al Unisonó.
Ellos de ahí-Dije señalando a los chicos-Son Zayn, Harry, Louis, Liam y Niall.- dije señalando a cada uno.
¿Están bien?- oímos una vocecita tras nosotros.
Si chicas Acérquense-Dijo Lila-Miren ellas son Ale y Bren se nos van a unir para buscar más gente-Dijo Lila-No es cierto chicas-Dijo mirándolas.
Claro-Dijeron sonrientes.

Bueno vallan a dentro ahora vamos-Dijo Andy y la pequeñas se fueron.
Chicos vengan-Dijo Andy. Ellos se acercaron hacia nosotras.
Chicos ya las conocen, Chicas los bobos-Dijo Lila haciéndose la graciosa. Todas reímos. Los chicos solo la fulminaron con la mirada-Ok Ok-Dijo alzando las manos en señal de paz.
Chicas como nos encontraron- Pregunto Liam.
Bueno pasamos a una tienda no muy lejos de aquí por suministros y oímos algunos disparos y decidimos investigar-Dijo Ale.
Eres más sexy cuando cuentas la historia- Dijo Louis a lo que todos reímos y ambos se sonrojaron-oops Pensé en voz alta?-Pregunto incrédulo
Y todavía preguntas-Dijo Niall, a lo que volvimos a reír.


Holi Hasta aqui el cap 6 espero les guste lo se lo del principio e sun asco :lloro:  :misery: pero lo de mas ya esta mejor sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 3 1606340316 bno espero les guste fue con musho amor :enamorado: adios lean el prox cap de su otra sepsi escritora bye :bye:  🍌 

Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 3 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Bren♫ Dom 11 Ago 2013, 7:28 pm

Cap. 7
(escritora Bren)
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 3 Imagen-animada-Zombie-18 
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 3 Ed06e0567fa957d3d3759a1
Narra Zayn:
A la mañana siguiente, use una playera de Gun's & Roses unos pantalones negros y mis tenis de caña alta negros.
Me dirigí a la cocina y todavía no había nadie despierto... Preparo tostadas y café... Estoy perdido en mis pensamientos, sobre ___(tn). De pronto alguien me hace cosquillas en el abdomen, me volteo y es ___(tn).
Le doy un beso en la frente... ella iba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93455775&.locale=es 
-Oye- de digo viendo el Ying y el Yang de su blusa ya que su chamarra estaba abierta.
-Mande- me dic mientras serbia café en dos tasas
-Tu blusa- digo fulminandola con la mirada.
-¿Mi blusa que?- dice entregándome una taza de café.
-Tu blusa... Mi tatuaje- digo mostrándole mi brazo izquierdo.
-Ok- dice y nos echamos a reír.
Narra ___(tn)
El tatuaje de Zayn y mi blusa... hacen bonita pareja. ¡No! en que estoy pensando...
Nos reímos y Zayn me hace cosquillas, yo a el sus manos en mi abdomen y las mías en el suyo. Nos acercamos y nos alejamos.En ese momento sus labios rosan los míos y nos damos un tierno beso... Ambos nos separamos debido a que nos percatamos de la presencia de Andy, Liam, Niall, Lilia, Bren, Harry, Louis y Ale. Todos menos Lottie y Gemma 
Después de desayunar salimos, nos montamos en las camionetas, Zayn conduzce, yoen el asiento de copiloto, Niall, Lilia, Andy y Liam atrás. Louis, Ale, Bren, Harry, Lottie y Gemma en la casa rodante -Louis y Harry las llevaron cargando aun dormidas.
Después de una hora, todo es normal. Hasta que comenzó a salir humo del motor de la camioneta. Zayn y yo nos bajamos y abrimos el cofre el motor esta averiado.
Narra Harry:
Íbamos haciendo bromas y tonterías hasta que Zayn se detuvo. Todos nos bajamos y Louis intento arreglar el motor pero... solo teníamos una llave inglesa, lo demás eran solo armas y sub ministros de comida y medicamentos.
Poco a poco fue obscureciendo.
Louis, Ale, Lottie, Gemma, Bren y yo entramos a la casa rodante. Lottie y Gemma durmieron en el sofá-cama... Louis y Ale estaban muy juntos tanto que durmieron juntos en el piso... Ya no había lugar para dormir, solo el baño y los asientos del conductor y el copiloto.
Bren, casi no me hablaba así que rompí el hielo.
-¿En donde dormiras?- le pregunte.
-No lo se, supongo que en el asiento del copiloto...- dice esquivando el cuerpo de Ale para llegar al asiento.- ¿Y tu?
-En el asiento del conductor.- digo y nos echamos a reír.
Cuando ya estamos en los asientos todo es silencio. Vuelvo a romperlo.
-Eres linda- digo y ella se sonroja.- Me gustan tus ojos.
-A mi tu cabello- dice revolviendo mi cabello.
-Eres sexy, como tu amiga- digo y se sonroja, no me contesta.-Lo siento... Aun así tu me gustas... (déjenme soñar! sigan leyendo ü) 
Narra Zayn:
Los que íbamos en la camioneta dormimos en esta... Ya que no pudimos regresar a la granja, por culpa del incidente del motor. La mejilla de ___(tn) y la mía están juntas... Ella se ve tan linda dormida, yo me quedo pensando en el accidental beso que nos dimos, pero veo a lo lejos a alguien, no solo es una persona, son muchas... Son caminantes.
-___(tn) despierta- digo, ella no lo hace, el que se despierta es Liam y también Niall. Ellos despiertan a Andy y a Lilia.
-___(tn), linda despierta- se despierta nos bajamos de la camioneta, los demás ya están ahí.
Comenzamos a disparar a obscuras, los caminantes están cada vez mas cerca. Disminuye la cantidad, pero cada vez parece que avanzan mas rápido....
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 3 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por zanahoria feliz Lun 12 Ago 2013, 5:27 pm

wooooooooooooo juuuuuuuuuu excelente capitulos meencantaronn ..pobre louis no ses su culpa ,oww zayn y rayita se dieron besoo que lindos..me encanto seguilas lindas ..besos :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: 
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 3 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por zanahoria feliz Mar 13 Ago 2013, 5:05 pm

seguilaa muero si no la sigues o o me convertire en un zombie ,tu decides ,.. pero seguila :aah: :amor: :amor: :amor: :bye: :bye: 
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 3 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por zanahoria feliz Miér 14 Ago 2013, 4:57 pm

seguilaa linda
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 3 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Ale :) Jue 15 Ago 2013, 3:59 pm

Escritora *Ale*

Capitulo *8*

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 3 Tumblr_mr0oyarFY11swwe4ho1_500

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 3 Tumblr_mpagawDd6N1s3a8qvo1_500


Narra Zayn
Están muy cerca de nosotros, y para acabarla es de noche, les disparábamos pero no veíamos bien ya que estaba oscuro, demasiado diría yo.
No podremos con todos-Grito Niall.
Se nos acaban las balas-Grito Bren.
Vi como Louis y Ale se metían a la casa a rodante *QUE HACEN * pensé, no creo que nos dejen, seguí disparando, pero cada vez estaban mas, y más cerca.
Narra Louis
Entramos a la casa rodante, porque a Ale se le ocurrió una idea, esta chica es genial, y aparte es muy sexy, y creo que me…. Gusta ¿? No lo creo yo estoy enamorado de Eleanor pero que piensas Louis, tu estas ENAMORADO de Eleanor o eso creo.
¡¡¡LOUIS!!!-Alguien me saco de mis pensamientos
A qué ¿Qué pasa?-Dije moviendo la cabeza alejando esos pensamientos.
Toma-Dijo entregándome una ¿Granada? –Y esto ¿para qué?-Dije mirándola incrédulo.
Ya verás-Dijo con una sonrisa maliciosa, eso me dio miedo que está pensando esta chica.-Ven-Dijo jalándome a la cima de la casa rodante. Cuando ya estábamos arriba, dejo la mochila que traía, y saco algo, era una granada, le saco el seguro y la lanzo hacia los Zombies, todos explotaron y volaron brazos y piernas *Que asco* pensé.
Te toca-me dijo sacando otra granada.
¿Qué?-Dije incrédulo.
La granada que te di lánzala hacia los Zombies-Me dijo obvio.
O-Ok-Dije no muy seguro.
Le quite el seguro, cerré los ojos y la lance, cuando los abrí estaban volando pedazos de cuerpo por todas partes.
Bien hecho-Me dijo Ale. Seguimos lanzando granadas y unas cuantas bombas caseras mientras los demás seguían disparando. Cuando ya no había rastros de “Caminantes”, bajamos con los chicos.
WOW al fin-Dijo Bren quitándose con el dorso de la mano algo de sudor de la frente.
Si pensé que moriríamos- Dijo Andy dejando el arma en el suelo.
Menos mal que trajimos las granadas y que ustedes también tenían-Dijo Ale sentándose en el suelo- Genial 1500 Zombies menos en el mundo-Dijo con una sonrisa, todos reímos ante el comentario.
Entonces, hay que empezar con el motor- Dijo Lila.
Ok- Dijimos todos al unisonó.
Comenzamos a buscar en  la camioneta herramientas para reparar el motor y nada.
CHICOS- gritaron Ale y Bren. Fuimos hacia ellas y vimos que intentaban sacar algo de la parte de atrás de la camper, que lindo trasero tienen *pensé* (Jeje Louis Goloso pervertido) pero no es más lindo que el mío * bromee en mi mente*.
Louis nos vas a ayudar-Dijo Harry que les estaba ayudando a las chicas.
¿Eh? si ya voy-Dije, las ayudamos a jalar lo que habían encontrado por que estaba atorado,  cuando por fin salió Ale y Bren se cayeron, ante eso ellas solo se echaron a reír, al igual que nosotros, las ayudamos a parase y abrimos las caja era una caja de herramientas.
Como la encontraron- Dijo Harry.
Pues todos los autos tienen algunas herramientas escondidas en l aparte de atrás-Dijo Ale.
Sip así que decidimos buscar y la encontramos- dijo Bren.
Ok ahora si podemos reparar el motor-Dije llevando las herramientas a la parte de enfrente.
Narra (TN) ____
Estábamos buscando las herramientas aun en la camioneta, cuando llega Harry y nos dice que Ale y Bren encontraron algunas, nos aliviamos y salimos y nos dirigimos a la casa rodante, la verdad no se qué haríamos son estas chicas, creo que estaríamos muertos o rondando por ahí comiendo cerebros (Jeje XD).
Listo- dijo Louis limpiándose las manos con un trapo.
Ya podemos irnos-Pregunto Lila.
Ya- Respondió Louis cerrando la _____. Nos montamos en la casa rodante, ahora le toca manejar a Louis y Ale. Me pregunto qué harán (rayis pervertida XD), y a Bren y Harry la camioneta, prendieron el motor y arrancamos, la verdad iba pensando en cómo sería todo ahora, si no estuviéramos en un apocalipsis, o si Finnick estuviera conmigo ahora, sentí una lagrima deslizarse por mi mejilla y alguien que me toca le hombro.
Estas bien-era Zayn.
Si estoy bien solo-*suspiro*-recuerdos.
No te preocupes nos tienes a nosotros, que somos como tu familia y te protegemos- me dijo dándome un abrazo, me sentía…. Protegida en sus brazos.
Bueno-dije levantándome- iré a ver cómo van Ale y Louis allá delante-dije y fui hacia donde estaban ellos. Vi a Louis dormido como un bebe y Ale manejando, se veía enojada.
Hola-Saludo feliz.
Hola-Saludo ella, si se nota que está enojada.
¿Te pasa algo?- le pregunte.
Si- dijo- ese chicos de ojos azules- lo señalo- no quiso manejar  hizo un berrinche, y dijo que estaría despierto vigilando en el camino, y míralo-Dijo algo irritada.
Tranquila- dije- el manejara solo, el próximo turno y vigilara en la noche- Dije para tranquilizarla.
Eso suena bien- dijo con media sonrisa. Comenzamos platicar de cualquier tontería, la verdad esta chica me cae muy bien.
Mira-Dijo señalándome un súper y una gasolinera.-Pararemos por suministros y combustible- seguido aparco la camper y bajo, yo baje atrás de ella, las niñas que estaban despiertas, bajaron igual y fueron a jugar por ahí. Me acerque a donde estaba Ale hablando con Liam.
Recargaremos, entraremos por suministros mientras Andy, tu,  Bren y Niall vigilan-Dijo señalando a cada uno.
Ok- respondió Liam y se fue.
Ven entremos a la tienda- Dijo y me jalo del brazo, comenzamos a buscar cosas comida, cosas de limpieza, etc. Ya teníamos todo, salimos de la tienda y ya habían recargado gasolina hasta Louis se había despertado, estábamos subiendo a la camper cuando Bren habla.
Oigan ¿y las niñas?-Dijo viendo hacia todos lados.
No estaban con ustedes- Dijo Ale.
Nosotros pensamos que se habían ido con ustedes-Dijo Liam, y después comenzamos a buscarlas, gritábamos sus nombres pero no había respuesta cuando oímos que Niall grito * LAS ENCONTRE*  nos dirigíamos a donde Niall y cuando llegamos vimos a las niñas y a un ¿perro?
Miren encontramos un perrito- Dijo Lottie.
Se llama Wafle- Dijo Gemma.
No se vuelvan a ir así, estábamos muy asustados por ustedes, les podría haber pasado algo- Dijo Louis, era muy infantil pero a veces podía ser muy maduro.- Y no podemos llevar a un perro con nosotros- Dijo mirando al pobre animal era bonito y estaba algo flaco.
Pero es nuestro-  Dijo Lottie.
Si y no lo vamos a dejar solito- Dijo Gemma.
Si,  pueden traerlo alguien más con nosotros no es problema- Dijo Ale rascándole la cabeza.
Cierto además nos podría ser útil- Dijo Bren- se podría comer a los Zombies- Dijo agachándose a la altura de Wafle.
Pero qué tal si se infecta y se convierte en Zombie- Dijo Niall con una cara de miedo.
Tranquilo- Dijo Lila- no es RESIDENT EVIL- dijo y todos reímos ante el comentario.
Ok puede venir- Dijo Louis- pero yo no recojo lo que deseche- Dijo con una cara de asco, volvió el Louis que conocemos.
Oigan, también hicimos una nueva amiga- Dijo Gemma.
Enserio quien es- Dijo Louis.
Ya puedes venir- Dijo Lottie.
Atrás de ella apareció una chica, no muy alta con la ropa algo desgarrada y la cara sucia, pero se podía ver que es bonita.
Ho-Hola- Dijo tímida.
Hola- contestaron los chicos al unisonó.
Hola- Dijo Bren algo fría.
Hola- Dijimos las demás de la misma forma.
Soy Fernanda pero, por fa díganme Fer- Dijo con arrogancia.
Jeje Bitch- Susurro Ale a lo que todas reímos, los chicos solo se nos quedaron viendo.
Disculpa- Dijo Fer asiéndose la ofendida.
¿Qué? ¿Yo? Nada, nada- Dijo inocente. A lo que volvimos a reír.
Oigan sus amiguitas van a estar riéndose todo el rato o nos vamos a ir- Dijo con una cara de fastidio.
En eso vi a Bren y Ale ponerse serias, hasta daban miedo (Je Doy meyo).
Oye bien Perra Faldera- Dijo Bren.
1.- Nunca te invitamos a venir con nosotras, y 2.- Dijo Ale enumerando con sus dedos.
Nos reímos todo lo que se nos da la gana- Dijo Bren con una sonrisa sínica. Se voltearon y se fueron, hacia la camper, en cambio Fer se quedo con la boca abierta, y los chicos con los ojos abiertos como platos, nosotras las seguimos, entramos a la camper y las vimos sentadas en un sofá mirando hacia la nada.
Oigan que…. Fue…… eso- Dijo Andy aun sorprendida.
No nos gusta la gente arrogante- Dijo Bren
Si, y además esa chica no me da buena espina- Dijo Ale con una mueca.
Si a mí tampoco- Dijo Lila.
Ni a mi- Dijo Andy.
Menos a mí-  Dijo Bren.
Bueno en eso tienen razón- Dije sentándome con ella. En eso entraron los chicos con…. Ella.
Que hace ella ¿aquí?- Dijo Ale incrédula.
Vendrá con nosotros- dijo Louis algo ¿Frio?, de hecho los chicos traían una expresión fría en la cara.
No ella no vendrá- Dijo Bren.
Y quien dice que no- Dijo Harry dando un paso hacia delante.
Nosotras- Dijimos todas al unisonó.
Que si vendrá- Dijo Louis algo irritado.
Tu eres nadie para decidir por nosotras- Dijo Ale levantándose del asiento ya cabreada.
Soy el mayor así que yo decido- Dijo Louis también algo enojado.
Pues no fíjate, por mi no decides- Dijo Ale señalándose.
Bueno pues como la mayoría que quiere que ella venga así que si no te parece lárgate- Soltó Louis, pero que les pasa.
Y si a ustedes también no les parece, Adiós- Dijo Harry señalando la puerta.
Pues me voy no estaré aquí con arrogantes- Dijo Ale y salió de la camper azotando la puerta.
Yo igual- Dijo Bren y salió de la misma forma nosotras vimos a las niñas que estaban algo tristes por la pelea. Andy y Lila se fueron a la cabina del conductor y yo me fui a la habitación del camper con las niñas y Wafle, puse el pestillo (Seguro... etc.) Estaba analizando lo que acababa de pasar cuando Lottie Habla.
Si se irán Ale y Bren- me pregunto mirándome con los ojos cristalinos
Ellas me caen bien- Dijo Gemma bajando la cabeza
No, no se irán, solo que ellas se irán en la camioneta- Dijo para tranquilizarlas.
Como lo sabes- me pregunto Lottie.
Pues Ale trae las llaves de la camioneta y aparte ellas no nos dejarían- Dije segura de lo que decía.




Lamento la tardansa me quede sin internet :lloro:   :pokerface: pero regrese y les traje este capitulaso ;)jeje disfrutenlo 
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 3 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por zanahoria feliz Jue 15 Ago 2013, 5:30 pm

owuwww estuvo geniall.p.uta fernanda..lo siento por mi vocabulario ..pero ensierto ..me huele a problemas ..seguilA LINDA , descuida por la demora..seguilaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 3 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Ale :) Jue 15 Ago 2013, 5:36 pm

zanahoria feliz escribió:owuwww estuvo geniall.p.uta  fernanda..lo siento por mi vocabulario ..pero ensierto ..me huele a problemas ..seguilA LINDA , descuida por la demora..seguilaa
no te preocupes por el vocabulario, aqui todas hablamos asi jeje :twisted:  sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 3 1606340316  gracias por esperar :amor:  , si lo se fernanda es una bitch le lavo el cerebro a los chicos :gasp:  :muere:  jeje que bitch ya la siguen Besos XOXOXOXO :omg:  :xd:  *Ale*
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 3 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Bren♫ Jue 15 Ago 2013, 6:47 pm

CAP. 9. . .
(escritora: BREN)
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 3 Tumblr_mizo176SBP1s5s51fo1_500

Narra Bren:
Nos despertamos... Estabamos las cinco chicas en la camioneta ___(tn) y yo en los asientos delanteros y las demás atrás. Lottie y Gemma durmieron en el camper con los chicos y la nueva, la zorrita esa amm.. ¿Fernanda? si, ella.
Me desperté y me percate de que ___(tn) ya estaba despierta.
-Hola- dije
-Hola- respondió abriendo la puerta de la camioneta, su tono de voz era un poco triste y molesto.
-¿Que sucede?- pregunte siguiéndola
-Es Zayn y Fernanda- dijo sentándose en las ramas de un viejo roble.
-¿Ellos dos que?- pregunte sentándome junto a ella.
-Zayn-hiso una pausa- Creo que Zayn me... me gusta, no es muy seguro todavía- dijo y se sonrojo.
Narra ___(tn):
-¿En serio?- pregunto Bren
-Si, tal vez
-¿Pero, que tiene que ver Fernanda?
-Ayer en la noche los dos estaban aquí en este árbol cosquilleándose y estaban muy cariñosos.
-Es una pobre zorra- dijo Bren y abri los ojos como platos. Ella se río- Aceptalo
-Si tienes razón.
En ese momento vi a Zayn y a Fernanda bajar de la camper tomados de la mano.
Sentí como mis lagrimas querían salir, pero no me lo permití.
-Vamonos- dijo Bren, asentí con la cabeza. Acompañe a Bren a la camper y se acerco a Harry, yo me sente en el camastro junto a Gemma.
-¿Que haces?- pregunto Bren irritada a Harry.
-El desayuno linda-  contesto Harry sin mirarla
-Huele bien- dijo Bren
-Gracias preciosa- dijo Harry, quien ahora volteo y se sonrojo.
-¿Que?- djo Bren
-Pense que eras Fer- dijo
-Eres un idiota... A mi no me confundas con zorras.- dijo muy molesta y se fue. La segui... No puede ser, es muy temprano como para que los Zombies comienzen a salir.
Bren saco de la camioneta un arco negro con un detalle de unas pequeñas alas negras en las puntas y un carcaj negro escojio una fleca con la parte de arriba roja (ya que había amarillas, grises y rojas) Susurro algo y disparo. Al hacer contacto con un Caminante, la flecha causo una explosión (soy como Robbin Hood yey).
 Corrí y saque mi arma y las dos disparábamos.
En eso llego Fernanda y me empujo... Ella comenzó a disparar. Zayn llego y me vio levantándome... se rio y se puso de espaldas con Fernanda y empezaron a disparar.
Narra Zayn:
Comenzamos a disparar, yo de espaldas con la linda Fer y Bren con su arco... Los demás nos ayudaron unos minutos después, no eran tantos como ayer. Cuando terminamos, Fer se tropezó.
-¡Hay Dios!- grito Fer, se lastimo la pierna derecha. La ayude a levantarse.
Cuando Ale vio que  llevaba a Fer en brazos se comenzó a carcajeary se acerco. 
-Zayn, ella tiene pies- dijo Ale entre carcajadas
-Esta lastimada dije y seguí caminando.
-Pfff- resoplo, Fer rodo los ojos.- ¡¡HAY DIOS!!- imito Ale con voz aguda y le apretó su mejilla tan fuerte que le dejo la marca de sus dedos.
-Linda- dijo Ale antes de que Fer y yo subiéramos a la camper.-Lárgate.
___(tn) estaba ahí con Bren, Andy, Lilia Louis y Harry. Bren y Harry hablaban en el fondo de la camper, Bren pegada en la pared y Harry acorralándola con sus brazos. Deje a Fer en el sofá-cama y me senté junto a ella... Acaricie su
cabello y le sonreí a ___(tn) ella no me devolvió la sonrisa y se fue... ¿Estara molesta conmigo?... ¿Qué no sabe que siento algo por Fer... y por ella?  creo que no.


Última edición por La loca directioner el Sáb 17 Ago 2013, 4:21 pm, editado 4 veces
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 3 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Bren♫ Jue 15 Ago 2013, 6:52 pm

Espero que les guste!!! Lo escribí con muxo amorrrr para ustedes (aparte estoy enamorada :ilusion: :enamorado:   askjhdsj) ESPERO QUE LO DISFRUTEN!!!
PD: Únanse a esta pag: https://www.facebook.com/pages/One-direction-is-my-life/285386161604579?fref=ts 
*Bren <3*
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 3 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.