O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
-Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
-Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
-Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
-Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
-Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
-Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
-Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
-Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
-Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras Empty -Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras

Mensaje por 69Jazz_Loua1313 Miér 16 Oct 2013, 10:02 pm

--Speak Now--
No soy el tipo de chica que debe interrumpir bruscamente en una ocasión de velo blanco, pero tú no eres el tipo d chico que debería casarse con la chica equivocada...
Me pierdo en un día de en sueño, sonde me pongo de pie y digo: ''No digas que sí, escápate ahora, te veré cuando estés afuera, en la puerta de la iglesia''...
-.-.-.-.-.

_____, una chica normal, con gustos, amigos, familia... e ídolos... unos ídolos a los cuales ama incondicionalmente... ella apoya todas sus desiciones pero... no está dispuesta a hacerlo esta vez... No cuando sabe que uno de sus ídolos va a cometer un error...no cuando piensa que puede hacer algo para impedirlo...


Última edición por 69Jazz_Loua1313 el Sáb 09 Nov 2013, 8:24 pm, editado 3 veces
69Jazz_Loua1313
69Jazz_Loua1313


Volver arriba Ir abajo

-Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras Empty Re: -Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras

Mensaje por 69Jazz_Loua1313 Miér 16 Oct 2013, 10:26 pm

Capítulo 1-

-Hay, Dios mío! NO LO PUEDO CREER, no, no, no, esto no puede pasar... Mi Zayn, no.

Tv: ''Así es chicas, el bombon Zayn Malik de la boy-band del momento esta compromentido, como escuchan COMPROMETIDO... se confirma que Perrie Edwards, la hermosa chica de Little Mix es la chica afortunada, esperemos que su romance sea infinito..... en otras noti....''

Apagué la televisión rápidamente para luego apoyarme sobre el mueble sollozando... Zayn... Mi Zayn comprometido... pensé que todo era una broma en su momento, pero con esto me quedé sin habla.

Sandy, Sandy ¿Habrá escuchado la noticia?... Sandy es mi mejor amiga desde que tengo memoria, es preciosa, pelo hasta lo hombros, ojos avellanados, cuerpo moldeado y con un carisma increible, pensar que ahora tenemos 18 años -suspiro pensando en ello-
Okay, voy a llamarla, estará debatada si ya se enteró...
Marqué su número rápidamente para que luego de 4 timbrazos contestara
....Llamada....
-San- dije llamandole por su apodo- ¿Y-ya...-comenzé a decir
-Si- me interrumpió con la voz rara
-Yo aún no lo creo- le digo roncamente
-Si... yo tampoco- pronunció con la voz entrecortada
-Ven a mi casa- le ruego
-Pero y tu...-comenzó pero la interrumpí
-Mi madre no está y Josh de debe estar en casa de un amigo- dije
- Okay... voy, adiós-
-Adiós
....Fin de la llamada....

Josh es mi hermano menor por 4 años, es muy tierno pero está en una etapa de rebeldía... y mi madre es abogada, no muy conocida pero lo hace muy bien. Mi padre para mi no existe, no lo conozco ni pienso hacerlo, él no nos quizo ¿Por qué yo si lo haría?
Siempre pensé que él no se merece mi cariño ya que un padre no es el que crea si no el que cría... y él sólo me creo para luego irse...
Mi personalidad es un poco rara, soy bastante fría al principio, pero luego me desenvuelvo con los demás...
En fin, aquí no estamos para hablar de mi, sino de Zayn... tengo un plan y espero que funcione a la perfección...
69Jazz_Loua1313
69Jazz_Loua1313


Volver arriba Ir abajo

-Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras Empty Re: -Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras

Mensaje por 69Jazz_Loua1313 Sáb 19 Oct 2013, 1:40 pm

Nadie?
69Jazz_Loua1313
69Jazz_Loua1313


Volver arriba Ir abajo

-Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras Empty Re: -Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Lun 21 Oct 2013, 9:51 am

Holaaaaaaaaaaaa soy tu primera fiel lectoraaaa!!!!!!
Ame el cap !!!!
Me llamo Milagros podes decirme Milu o Miluchis esoero q nos llevemos muy bien
Seguilaa linda me encanta

Milu xx

Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

-Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras Empty Re: -Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras

Mensaje por сσвαιи. Lun 21 Oct 2013, 9:58 am

hola aqui tu segunda lectora me encanta debes de seguirla *-* si necesitas chicas para lucho puedo yo??

Mia :)
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

-Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras Empty Re: -Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras

Mensaje por 69Jazz_Loua1313 Dom 27 Oct 2013, 1:28 pm

tomlinson escribió:hola aqui tu segunda lectora me encanta debes de seguirla *-* si necesitas chicas para lucho puedo yo??

Mia :)
HOLA, LINDA!!
Gracias por leer :D
Claro que puedes con Lou, mandame tu ficha ;)
Ahora la sigo
69Jazz_Loua1313
69Jazz_Loua1313


Volver arriba Ir abajo

-Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras Empty Re: -Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras

Mensaje por 69Jazz_Loua1313 Dom 27 Oct 2013, 1:30 pm

Milu Acosta Malik Bieber escribió:Holaaaaaaaaaaaa soy tu primera fiel lectoraaaa!!!!!!
Ame el cap !!!!
Me llamo Milagros podes decirme Milu o Miluchis esoero q nos llevemos muy bien
Seguilaa linda me encanta

Milu xx

HOLA MILU!!
aacjksavbjdskabj Gracias, linda!! :D
Nos llevaremos muy bien ;)
Gracias por leer, ahora la sigo
69Jazz_Loua1313
69Jazz_Loua1313


Volver arriba Ir abajo

-Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras Empty Re: -Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras

Mensaje por 69Jazz_Loua1313 Dom 27 Oct 2013, 1:48 pm

Capítulo 2-
 
Fui hasta mi cuarto para usar mi computadora pero unos minutos después, exactamente 10 sentí el timbre de la casa, era Sandy. Estaba segura de que era ella ya que mi madre nunca está y como dije antes Josh mi hermano salió y no se a que hora volverá.
En fin… corrí hasta la puerta para luego abrirla y allí ver a una chica de pelo corto con los ojos rojos e hinchados, era mi mejor amiga, Sandia le digo yo ya que me parece gracioso pero ella se enfada xD
Este es un tema serio ya que mi plan tiene que funcionar a la perfección. Zayn no puede casarse, no si puedo hacer algo para impedirlo.
 
-Sandy- exclamé
- _____, hola- me dijo sin ánimos
- Pasa, tengo una idea genial, le dije animada
- ¿Cómo mierda puedes estar así?- preguntó enfadada- ZAYN SE CASA!- dijo casi llorando
- Lo se- dije desanimada nuevamente- Peeeero, tengo una idea- dije acordándome… nada puede salir mal, tengo todo calculado.

Sandy pasó y yo cerre la puerta…
Cuando ya estábamos sentadas en la sala le dije….
-Tengo un súper plan, todo está fríamente calculado -dije astutamente
- Que tienes en mente, loca?- me preguntó asustada
- Mira, es genial, tenemos que…….
69Jazz_Loua1313
69Jazz_Loua1313


Volver arriba Ir abajo

-Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras Empty Re: -Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras

Mensaje por Alison Macedo Dom 27 Oct 2013, 1:59 pm

Holaaa!!!
Soy tu nueva lectora :happuy: 
Me llamo Alison, pero me suelen decir Laali.
Me llamo mucho la atencion la sinopsis y ame el primer capi!!
Siguela cuando puedas!! Besos!! :bye: 

PD: Si necesitas chicas, puedo con Harry?
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

-Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras Empty Re: -Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras

Mensaje por 69Jazz_Loua1313 Dom 27 Oct 2013, 2:18 pm

Alison Macedo escribió:Holaaa!!!
Soy tu nueva lectora :happuy: 
Me llamo Alison, pero me suelen decir Laali.
Me llamo mucho la atencion la sinopsis y ame el primer capi!!
Siguela cuando puedas!! Besos!! :bye: 

PD: Si necesitas chicas, puedo con Harry?
HOLIS!!!
Que bueno que te guste :D
Pronto la sigo, tal vez hoy más tarde ;)
CLARO QUE PUEDES CON HAROLD! Solo mandame tu ficha y listo ;)
Gracias por comentar, linda :'3
69Jazz_Loua1313
69Jazz_Loua1313


Volver arriba Ir abajo

-Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras Empty Re: -Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras

Mensaje por 69Jazz_Loua1313 Dom 27 Oct 2013, 5:34 pm

Capítulo 3-
                
- Mira, es genial, tenemos que hacer un viaje hacia...-comencé pero Sandy me interrumpió
- VIAJAR? –me preguntó exaltada
- Si viajar, podrías no interrumpirme- dije molesta- Como decía… tenemos que hacer un viaje hacia donde ellos están
- ¿Ellos? ¿Quienes son ‘’ellos’’? –preguntó como siempre despistada
- ‘’Ellos’’ son One Direction, tonta- respondí pegándole en el brazo
- ¡Auch!- exclamó molesta- no al maltrato, mujer- dijo sobándose el lugar golpeado
- Si, si –dije desinteresada- Ahora que te dije que tenemos que viajar, pues… hay que viajar a LONDRES- dije emocionada
- ¡NO JUEGUES!- gritó- ¿A Londres?- pregunto entusiasmada
- Si, allí estás los chicos…allí está Zayn- dije levantando y bajando ambas cejas rápidamente
- Hahaha- se rió de mi expresión- P-pero… ¿como vamos a ir?- preguntó preocupada
- Pues en avión, tontita -dije divertidamente
- Ya lo sé… pero y nuestras madres?
- A mi madre no le interesará mucho pero les podemos decir que ganamos un viaje hacia allí de intercambio en el colegio… aparte, somos mayores, tenemos 18 años… podemos hacer lo que queramos –dije tranquilamente
- ES CIERTO, SOMOS MAYORES! –exclamó como si recién se enterara de su edad
- Exacto, baby –dije graciosa
- Pero y ¿que vamos a ir a hacer allá en Inglaterra? –preguntó inocentemente
- Dios, Sandia!- exclamé frustrada ya que no entendió nada
- No me digas así –dijo indignada
- Okay, okay… pero ¡NO ENTIENDES NADA, MUJER!- le grité riendo
- Y no, como voy a entenderlo si me dices de repente que nos vamos a Londres –dijo molesta
-Pero si…- empecé pero decidí no seguir ya que no tiene sentido discutir eso- Vamos a Londres para impedir que Zayn Malik cometa el error de casarse- le dije astutamente
- Enserio?- preguntó sorprendida- Como lo haremos? No sabemos a donde pueden irse el día de mañana
 - Ya se eso, son muy viajeros –dije obviamente ya que son famosos- peeeero, vamos a ir al concierto que tienen la semana que viene y compraremos pases a camerinos
- ¿Como los vamos a conseguir? –preguntó intrigada en el tema
- Tú déjamelo a mi –le dije misteriosamente
69Jazz_Loua1313
69Jazz_Loua1313


Volver arriba Ir abajo

-Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras Empty Re: -Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras

Mensaje por 69Jazz_Loua1313 Dom 27 Oct 2013, 7:06 pm

Capítulo 4-
 

Luego de contarle el plan a Sandy pedimos pizzas y charlamos de los detalles…
 
-Entonces… -pronunció como pudo Sandy ya que tenía la boca llena de pizza
-Primero traga cerdita! -le grité riendo pero con una mueca de asco
-Okay, okay –dijo para luego tomar de su vaso lleno con zumo de naranja
- Bueno, ahora habla, loca –le dije ya que luego de tomar de su jugo se quedó pensativamente callada
- Si, emmm, ¿cuando nos vamos para Inglaterra? –preguntó curiosa
-Creo que cuanto antes mejor –le respondí
- Pero ¿Cuándo? –insistió
- No se…mmm… ¿mañana? –pregunté dudosa
- ¡Si! –Exclamó contenta, pero luego puso expresión triste y dijo- ¿Cómo se lo diré a mi madre?
- Con la boca, Sandia –le dije para fastidiarla
- YA SE –me gritó- Pero… ¿que palabras puedo usar para que me deje ir? –me preguntó
- Las que están en el abecedario –fastidié nuevamente
-BASTA ____, no me gusta que me respondas así –me dijo enojada
- Bueno, ya, perdón Sandrita, hahaha –la molesté nuevamente
- Ya está, me voy –dijo enfadada para luego pararse del sofá
- No, no, no, es broma Sandy, quédate… tenemos que hablar sobre el plan –le dije haciendo pucheros
-Pero no me tomes para la pavada –me dijo sentándose nuevamente
- Okay…mira, la cosa es decirle a tu mamá que nosotras ganamos un concurso de intercambio escolar –le dije respondiendo su anterior pregunta
- Bueno, voy a intentarlo ¿Y si no me cree? –preguntó preocupada
- Lo hará, créeme –respondí- Peeero, si es que existe la pequeña posibilidad de que no lo haga yo la convenceré, ninguna madre se resiste a los encantos de ____ -le dije egocéntricamente
-Ya, ya, bájale al ego, mi madre es muy rara –dijo haciendo muecas
- ¿Rara? –pregunté extrañada, la madre de ella es una amor
- Es muy buena y todo, pero cuando de irme del país se trata créeme que es difícil de contradecir sus decisiones
- Tú tranquila, te creerá, cuando te vayas voy a imprimir falsas fotocopias del ‘’intercambio’’ –le dije
- Ya, es mejor que me vaya, y tú tienes que hacer esas fotocopias sea como sea –dijo apuntándome con el dedo
- Si, si, ya lo sé –le dije corriendo su dedito acusador de mi cara –Adiós, cuídate, mañana paso temprano por tu casa para comprar los pasajes –le dije
- Okay, bye –dijo dándome un beso en la mejilla. Sandy caminó hasta la puerta y salió para luego cerrarla detrás suyo.

‘Tengo trabajo que hacer’ pensé vagamente para luego ir caminando lentamente hasta mi cuarto.
69Jazz_Loua1313
69Jazz_Loua1313


Volver arriba Ir abajo

-Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras Empty Re: -Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras

Mensaje por 69Jazz_Loua1313 Dom 27 Oct 2013, 9:36 pm

Capítulo 5-
 
Esa noche la pasé de lo peor, tuve que hacer y editar papeles para que el intercambio parezca real, no sé que pasaría si nuestras madres lo descubren… nos mandarían a un colegio militar o de monjas, iuggg, de solo pensar que no pueden descubrir me desanimo, esto tiene que salir bien sin ningún problema. Zayn no puede casarse, no puede.

 
Al otro día desperté al sentir unos rayos de luz colándose por el ventanal de mi cuarto. ‘Por Dios, debí cerrar las cortinas’-pensé malhumorada
¿Será muy tarde? Me pregunté, hoy tenia que pasar temprano por la casa de Sandy para ir a comprar los pasajes hacia Londres.

¿ENSERIO? ¿LAS NUEVE DE LA MAÑANA?, Nooooo, ‘podría dormir un rato más, es muy temprano’- pensé con flojera pero lego caí en la cuenta de que tenía que pasar por Sandy y luego volver a casa para convencer a mi madre… Tengo memoria de mosquito, todo lo olvido.

 
Me vestí rápidamente con unos jeans negros, una camiseta blanca básica y por encima de ella una chaqueta de cuero marrón, puse mis pies en mis Supra y ¡LISTA!
‘Ahora sí, a buscar a Sandy’ –pensé

Caminé rápidamente por las calles de mi hermoso país (tp)_____,doble unas calles y llegue a la casa de mi amiga.
Toqué su puerta esperando a que me abra, minutos después salió ella con cara de Zombie y yo exploté en risas.
 
-Hahahahaha –me reía sin parar -¿Qué mierda te pasó? ¿Te arroyó un camión? –dije sin parar de burlarme de su aspecto
-Ha-ha-ha –Se rió sarcásticamente mirándome mal -¿Qué haces aquí tan temprano Monstruito –dijo llamándome por su ‘’apodo especial’’ como ella le dice
-¿Cómo que qué hago acá? ¿Acaso ya te olvidaste del plan? –le pregunté ofendida
-No, claro que no, pero es muy temprano –dijo haciendo berrinches
- ¡SON LAS 9:30 PASADAS! –exclamé molesta
-Okay, okay, pero no me grites –dijo acomodándose el cabello
- Ni te molestes en arreglarlo, igual sigue siendo un nido de pájaros –dije carcajeando
- Muy graciosa, amiga –dijo molesta
- Ya, Ya, ¿vas a dejarme pasar o no Sandía? –le pregunte ya cansada de estar allí parada
- Pasa –dijo haciéndose a un lado –Y NO ME DIGAS SANDIA, MONSTRUITO –me gritó desde la puerta, yo ya estaba entrando en la sala, reí para luego pasar y sentarme a esperar que el Zombie de Sandy se cambiara de ropa

 
Cuando Sandy ya estuvo lista me paré del sofá para ir hacia la puerta y así salir las dos por ella….
69Jazz_Loua1313
69Jazz_Loua1313


Volver arriba Ir abajo

-Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras Empty Re: -Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras

Mensaje por Alison Macedo Lun 28 Oct 2013, 7:48 am

o.O I love it!!!
Jaja, ZAYN NO SE PUEDE CASAR!! -Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras 563750256 
Uhh. Sandy y Rayis se van a Londres -Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras 3275125450 ... ¡Que suertudas! -Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras 2529252940 (amo ese giff =3)
¿¡Enserio!? ¿¡Puedo con Harry!? ¡¡Gracias!! Aquí te mando mi ficha =3
Besos!! Siguela cuando puedas!!




Nombre Completo: Alison Aién Macedo.

Apodos: Alis, Ali o Laali.

Fecha de Nacimiento: 10 de Marzo.

Nacionalidad: Argentina/Inglesa.

Edad: 17 años.

Chico: Harry Styles.

Descripción física: Cabello moreno y ondulado hasta la cintura. Ojos marrones oscuros. Piel blanca, medio pálida.
Pestañas largas. Una sonrisa perfecta, radiante, brillante y contagiosa. Pómulos color rosa pastel y con hoyuelos. Labios gruesos y carnosos, pero bien formados y color rosa pastel. Nariz pequeña y respingona.
Estatura 1,59. Cuerpo normal, medio rellenita pero no soy gorda, ni flaca.

Descripción psicológica: Alegre, divertida, muy tímida, vergonzosa, tierna, cariñosa, risueña, amorosa, sarcástica, irónica, buena amiga, buena consejera, extrovertida, simpática e independiente. A veces malhumorada, bipolar, fría, rebelde, enojona y muy, pero muy pervertida.


Gustos:
-La música de todo tipo
-Dibujar y pintar
-Cantar
-Bailar
-Tocar mi guitarra o el piano
-Los vegetales (soy vegetariana)
-Hacer deporte
-Color azul y rosa
-Los animales

Disgustos:
-El sudor
-La gente egocéntrica e hipócrita
-Las mentiras

Fobias: Soy claustrofóbica y me dan miedo las tarántulas.

Manías: Morderme las uñas o el labio cuando estoy nerviosa o asustada.

Frase: ‘No puedes cambiar tu pasado, pero puedes dejarlo ir y comenzar tu futuro’ – Diana Agron

Ídolos: One Direction, Little Mix, Glee, R5, Taylor Swift, Demi Lovato, Justin Bieber, Marron 5, Selena Gomez y 5 Seconds Of Summer.

Forma de Vestir:
Normal: [http://www.polyvore.com/325/set?id=94094018]
Casual: [http://www.polyvore.com/n%C2%BA332/set?id=96588702]
Elegante: [http://www.polyvore.com/n%C2%BA335/set?id=96720343]
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

-Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras Empty Re: -Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras

Mensaje por 69Jazz_Loua1313 Lun 28 Oct 2013, 2:04 pm

Alison Macedo escribió:o.O I love it!!!
Jaja, ZAYN NO SE PUEDE CASAR!! -Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras 563750256 
Uhh. Sandy y Rayis se van a Londres -Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras 3275125450 ... ¡Que suertudas! -Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras 2529252940 (amo ese giff =3)
¿¡Enserio!? ¿¡Puedo con Harry!? ¡¡Gracias!! Aquí te mando mi ficha =3
Besos!! Siguela cuando puedas!!




Nombre Completo: Alison Aién Macedo.

Apodos: Alis, Ali o Laali.

Fecha de Nacimiento: 10 de Marzo.

Nacionalidad: Argentina/Inglesa.

Edad: 17 años.

Chico: Harry Styles.

Descripción física: Cabello moreno y ondulado hasta la cintura. Ojos marrones oscuros. Piel blanca, medio pálida.
Pestañas largas. Una sonrisa perfecta, radiante, brillante y contagiosa. Pómulos color rosa pastel y con hoyuelos. Labios gruesos y carnosos, pero bien formados y color rosa pastel. Nariz pequeña y respingona.
Estatura 1,59. Cuerpo normal, medio rellenita pero no soy gorda, ni flaca.

Descripción psicológica: Alegre, divertida, muy tímida, vergonzosa, tierna, cariñosa, risueña, amorosa, sarcástica, irónica, buena amiga, buena consejera, extrovertida, simpática e independiente. A veces malhumorada, bipolar, fría, rebelde, enojona y muy, pero muy pervertida.


Gustos:
-La música de todo tipo
-Dibujar y pintar
-Cantar
-Bailar
-Tocar mi guitarra o el piano
-Los vegetales (soy vegetariana)
-Hacer deporte
-Color azul y rosa
-Los animales

Disgustos:
-El sudor
-La gente egocéntrica e hipócrita
-Las mentiras

Fobias: Soy claustrofóbica y me dan miedo las tarántulas.

Manías: Morderme las uñas o el labio cuando estoy nerviosa o asustada.

Frase: ‘No puedes cambiar tu pasado, pero puedes dejarlo ir y comenzar tu futuro’ – Diana Agron

Ídolos: One Direction, Little Mix, Glee, R5, Taylor Swift, Demi Lovato, Justin Bieber, Marron 5, Selena Gomez y 5 Seconds Of Summer.

Forma de Vestir:
Normal: [http://www.polyvore.com/325/set?id=94094018]
Casual: [http://www.polyvore.com/n%C2%BA332/set?id=96588702]
Elegante: [http://www.polyvore.com/n%C2%BA335/set?id=96720343]
Hehehe
Si, son muy suertudas
Yo también soy claustrofóbica y me dan miedo las tarántulas XDDDD
ya la sigo, hermosa ;)
Pronto aparecerás, gracias por la ficha :D 
69Jazz_Loua1313
69Jazz_Loua1313


Volver arriba Ir abajo

-Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras Empty Re: -Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.