O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
-Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
-Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
-Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
-Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
-Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
-Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
-Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
-Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
-Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras - Página 2 Empty Re: -Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras

Mensaje por 69Jazz_Loua1313 Lun 28 Oct 2013, 2:24 pm

Capítulo 6-
 
¡AL FIN! Ya tenemos nuestros pasajes, por suerte ya somos mayores y nuestros padres no tienen que firmar nada J

 
Luego de que Sandy me obligara a comprarle un helado de chocolate y dejarla en su casa, me fui para la mía.
Al llegar a la puerta saqué mis llaves y las puse en la cerradura, entré y tiré mi chaqueta hacia el sofá.
¡DIOS, ESTOY TAN CANSADA!... y tengo mucho sueño pero bueno, ahora no puedo dormir, tengo que decirle lo del ‘’intercambio escolar’’, Sandy ya tiene sus papeles falsificados…

Corrí hacia el cuarto de mi madre ‘¿Estará en casa?’ me pregunté, mi hermano habrá llegado esta mañana ya que ayer no lo escuche llegar.
 
-¿Mamá? –pregunté tocando la puerta
- Si, pasa –me dijo su suave voz
 
Empujé la puerta para luego adentrarme en su habitación –suspiré- Esto tiene que salir bien, ya tengo los papeles y por si acaso lagrimas falsas para convencerla.
 
-Mami –dije con voz tierna –En el colegio había un concurso para viajar de intercambio hacia Inglaterra…
- ¿Y? –preguntó desinteresada viendo una revista de modas
- Y… que Sandra junto con otros compañeros y yo ganamos –mentí
- ¿ENSERIO? –me pregunto emocionada, es obvio, no me quiere en la casa menos en el país
- Si, enserio –le dije
-No te creo –‘bipolar’ pensé, recién me creías y estabas emocionadísima
-Aquí están los papeles –le dije extendiéndole el papeleo
-Mhm –pronuncio hojeando los papeles
- ¿Y…? –pregunté ansiosa e impaciente
- Supongo que es verdad –dijo mirándome con un brillo en los ojos ‘perra’ –pensé
- Si, ¿puedo ir? –pregunté
- CLARO QUE SI –gritó emocionada
- Ok, firma aquí y aquí –le dije indicándole los lugares
- Bueno, ya te puedes ir –dijo devolviéndome los papeles
- Si, adiós –le dije seria –Me voy hoy
- Si, si, vete –me dijo inquieta
 
Abrí la puerta para luego salir y cerrarla detrás de mí… ‘Este viaje será genial’- pensé mirando los papeles, tengo un buen presentimiento, Zayn aquí voy
 
69Jazz_Loua1313
69Jazz_Loua1313


Volver arriba Ir abajo

-Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras - Página 2 Empty Re: -Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras

Mensaje por Alison Macedo Lun 28 Oct 2013, 7:01 pm

69Jazz_Loua1313 escribió:
Alison Macedo escribió:o.O I love it!!!
Jaja, ZAYN NO SE PUEDE CASAR!! -Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras - Página 2 563750256 
Uhh. Sandy y Rayis se van a Londres -Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras - Página 2 3275125450 ... ¡Que suertudas! -Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras - Página 2 2529252940 (amo ese giff =3)
¿¡Enserio!? ¿¡Puedo con Harry!? ¡¡Gracias!! Aquí te mando mi ficha =3
Besos!! Siguela cuando puedas!!




Nombre Completo: Alison Aién Macedo.

Apodos: Alis, Ali o Laali.

Fecha de Nacimiento: 10 de Marzo.

Nacionalidad: Argentina/Inglesa.

Edad: 17 años.

Chico: Harry Styles.

Descripción física: Cabello moreno y ondulado hasta la cintura. Ojos marrones oscuros. Piel blanca, medio pálida.
Pestañas largas. Una sonrisa perfecta, radiante, brillante y contagiosa. Pómulos color rosa pastel y con hoyuelos. Labios gruesos y carnosos, pero bien formados y color rosa pastel. Nariz pequeña y respingona.
Estatura 1,59. Cuerpo normal, medio rellenita pero no soy gorda, ni flaca.

Descripción psicológica: Alegre, divertida, muy tímida, vergonzosa, tierna, cariñosa, risueña, amorosa, sarcástica, irónica, buena amiga, buena consejera, extrovertida, simpática e independiente. A veces malhumorada, bipolar, fría, rebelde, enojona y muy, pero muy pervertida.


Gustos:
-La música de todo tipo
-Dibujar y pintar
-Cantar
-Bailar
-Tocar mi guitarra o el piano
-Los vegetales (soy vegetariana)
-Hacer deporte
-Color azul y rosa
-Los animales

Disgustos:
-El sudor
-La gente egocéntrica e hipócrita
-Las mentiras

Fobias: Soy claustrofóbica y me dan miedo las tarántulas.

Manías: Morderme las uñas o el labio cuando estoy nerviosa o asustada.

Frase: ‘No puedes cambiar tu pasado, pero puedes dejarlo ir y comenzar tu futuro’ – Diana Agron

Ídolos: One Direction, Little Mix, Glee, R5, Taylor Swift, Demi Lovato, Justin Bieber, Marron 5, Selena Gomez y 5 Seconds Of Summer.

Forma de Vestir:
Normal: [http://www.polyvore.com/325/set?id=94094018]
Casual: [http://www.polyvore.com/n%C2%BA332/set?id=96588702]
Elegante: [http://www.polyvore.com/n%C2%BA335/set?id=96720343]
Hehehe
Si, son muy suertudas
Yo también soy claustrofóbica y me dan miedo las tarántulas XDDDD
ya la sigo, hermosa ;)
Pronto aparecerás, gracias por la ficha :D 
Enserio? También sos claustrofóbica? :gasp:  SOS LA PRIMERA QUE CONOSCO ADEMÁS DE MI!!! Sip, odio las tarántulas. Son tan feas y esas patas largas que tienen pelitos y...adasadas!! -Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras - Página 2 2785603980 Las odio!! :niña: 
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.