O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 9 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 9 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 9 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 9 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Ale :) Lun 28 Oct 2013, 3:38 pm

zanahoria feliz escribió:waoo .hemrosos los capis .eleonor viva enserio tiene razon porque no solo se la comieron los zombies ..ok no muy maltoa no ?¡ ...a poco de besarse y ella los interumpe ..que feo ....aver alguien me explcia que es Morreos..?¡porfis ..seguilaa estuvo genial
Bueno Morreos son como..... uhmm... unos besoso asi bien daos de lenguita y eso je okno!
je bno es algo asi! je ya toy empezando el cap si lo acabo oyita lo subo besosos!

By: Ale ::Muak::
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 9 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por zanahoria feliz Lun 28 Oct 2013, 3:54 pm

*Ale Directioner escribió:
zanahoria feliz escribió:waoo .hemrosos los capis .eleonor viva enserio tiene razon porque no solo se la comieron los zombies ..ok no muy maltoa no ?¡ ...a poco de besarse y ella los interumpe ..que feo ....aver alguien me explcia que es Morreos..?¡porfis ..seguilaa estuvo genial
Bueno Morreos son como..... uhmm... unos besoso asi bien daos de lenguita y eso je okno!
je bno es algo asi! je ya toy empezando el cap si lo acabo oyita lo subo besosos!

By: Ale ::Muak::
ok ya entendi y me quede traumada ... ok no muy exagerada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sipp capi nuevo oo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya quiero leerlo ¡¡¡¡¡¡¡¡ quiero saber que pasa con lucho y elenor ..diem que la rechaza ..no es que la odie ..pero sii la odio pero en la novela no en lo real ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 9 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por naty-1D Jue 31 Oct 2013, 9:12 pm

oooo.....
o.o ok ?? es como estar en la armada xc
siguela me encanto el capitulo xD
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 9 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Ale :) Jue 07 Nov 2013, 6:08 pm

Escritora Ale!

Capitulo ¿?

Narra Harry
No puedo dejar de pensar en Bren desde que le explique todo ha estado medio extraña

FLASHBACK
Y eso fue lo que habíamos planeado bueno lo planee yo- Le dije viéndola a los ojos.

Ok- Dijo asintiendo.

FINFLASHBACK
Después de eso no hemos hablado, llegamos a este disque” fuerte” la verdad hay algo muy raro aquí pero no se qué es…

Narra (TN)______

Estaba anocheciendo, las chicas y yo nos metimos a bañar nos cambiamos con unas pijamas estilo enfermo internado con unas botas como de militar ( Aqui! ) que nos dieron  y no pusimos a platicar.

Oigan no se les hace raro que no hayan dado están pijamas del asco?- Dijo Ale haciendo cara de asco.
Pues la verdad si- Dijo Andy.- Están del asco.- Dijo riendo.

Oigan estar aquí no me da buena espina, no se no me siento segura- Dije con una mueca.

Si ni yo- Dijo Andy.

Yo tampoco- Dijeron todas al unisonó.  Lo cual causo la risa de todas.

Seguimos hablando de tonterías hasta que llego Eleanor no muy contenta que digamos, se fue al baño pero antes solo le dirigió una mirada de furia a Ale y se “introdujo” en el baño dando un portazo.
De repente todas la miradas se posaron en Ale, que estaba con la cabeza gacha y mordiéndose el labio inferior.
Saben creo que es hora de irnos a dormir- Dije para liberar la tención.

Cada una se acostó en una cama, y nos dispusimos a dormir.

*En la madrugada*

Oí unos ruidos, me desperté pero me quede quieta vi a unos hombres vestidos con bata de laboratorio, que se acercaban a las camas de Gemma y Lottie, les inyectaban algo, y se las llevaban cargando, después de que salieran del dormitorio, me levante rápidamente y fui tras ellos, vi que se metían a un GRAN edificio color gris.

Entre sigilosamente y los seguí hacia un laboratorio, abrieron la puerta con una tarjeta, y después salieron, decidí seguirlos, se metieron en otro laboratorio y abrieron con una tarjeta, *Diablos* pensé, y como por arte de magia a lado en la pared había un conducto de ventilación, retire la reja y me introducí en el pequeño conducto,  cuando ya estaba adentro coloque la reja en su lugar y comencé a gatear, se oían voces a lo lejos, las seguí y llegue justamente encima de donde estaban los hombre con batas. OMG! No puedo creer me quede horrorizada al ver lo que tenían hay.

DOS ZOMBIES SOBRE DOS PLATAFORMAS DE METAL!!!!!?!?!?!

No lo puedo creer! Me tapo la boca con las manos, pero me las quite enseguida, los Zombies estaban… quietos ¿? Pero como… los hombres con bata comenzaron a hablar y mejor calle a mi conciencia.

No ¿despertaran?- Pregunto uno de los hombres.

No están sedados, por lo que no despertaran en buen tiempo- Dijo otro hombre.

Ok- Respondió.


Después de  unos minutos más de observar, uno de los Zombies comenzó a moverse, de repente abrió los ojos y tomo a uno de los hombre con bata y los mordió comenzó a comérselo después despertó el  otro y hubo un derramamiento de sangre, el tubo comenzó a hacer ruidos extraños, y de un momento a otro, ya estaba en el suelo, los Zombies voltearon y se dirigieron hacia mí, me levante lo más rápido posible y corrí, abrí la puerta Salí corriendo, los “caminantes” venían tras de mí, comenzó a sonar una alarma, corrí lo más rápido que pude hacia los dormitorios, desperté a las chicas que me miraron confusas.

Tenemos que salir de aquí lo antes posible, luego les explico- Dije terminando de despertar a las demás, se pusieron las botas y salimos del dormitorio.

A ver Ustedes vayan y despierten a los chicos y yo voy por las niñas- Dije guiándolas con los dedos.
Yo voy contigo- Dijo Ale, asentí y nos dirigimos de nuevo hacia el gran edificio…

Narra Zayn
Estaba durmiendo plácidamente cuando de repente empieza a sonar una alarma me levante perezosamente, me puse las botas y cuando estaba a punto de abrir la puerta, me la asotaron en la cara, seguido entraron las chicas jadeando.

Tenemos de que Salir de aquí- dijo Andy.

Yo la mire confuso- Por que- Dije sin entender.

Luego les explicamos- Dijo y se fue a despertar a Liam, las demás chicas despertaron a los otros chicos , después salimos corriendo del dormitorio.

Y (TN)____?- Pregunto Nial.

Es cierto no la vi entrar con las chicas- Dijo Harry.

Ni Ale- Dijo Louis algo desilusionado.

Fueron por Lottie y Gemma- Dijo Fer, todos asentimos y seguimos corriendo estábamos muy adentro del pequeño bosque que ahí se encontraba, nos sentamos a descansar un poco.

Después de un rato oímos como se rompían ramas y hojas secas, los chicos tomamos una rama, y la apuntamos hacia el bosque de repente, vimos unas sombras que se acercaban, se acercaron un poco mas y…. uff eran Ale y (TN)____ con Gemma y Lottie en los brazos, le ayudamos a cargarlas.

Corran- Dijo Ale jadeando- Nos vienen siguiendo- continuo.

Y automáticamente se vio el resplandor de linternas a través el bosque y voces que se escuchaban a lo lejos.
Continuamos corriendo hacia lo que sería uno de los muros del “fuerte”, cinco metros antes de llegar se ollo un grito, todos nos giramos y vimos a Ale en el suelo.

Que te paso- Dijo Louis levantándola.

Nada, Sigan ya los alcanzo-Dijo con dificultad, no muy convencidos seguimos a excepción de Bren y Louis que se quedaron ayudándola, llegamos al muro del “fuerte”

Y ahora que haremos?- Pregunto Fer.

Trepar- Dijo Bren llegando con Louis y Ale.

Como?- Dijo Andy.
Nos subimos al árbol y saltamos a otro lado- Dijo Bren.

Nos subimos al árbol y primero salto Harry y Liam, después Andy y Fer les lanzaron a las niñas que las tomaron con éxito, después saltaron ellas después Bren, Louis y al ultimo Ale, en cuanto toco el suelo se desplomo.

Bren se acerco rápidamente a ella.- La alcanzo un tiro- dijo con los ojos cristalinos…


Ale morira??? Que pasara con ellos?? Llegaran a sobrevivir??? leyanlo en el sig. cap de "SABE YOU, RUN AND SURVIVE! je espero les alla gustado los hhice con mucho amorsh!!! je comenten!!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 9 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por zanahoria feliz Vie 08 Nov 2013, 3:53 pm

noo no puede morrir que muera eleonor en reemplazo de ella ok no otra vez estoy siendo mala ...que no muera ale ¡¡ dime que sol o es una herida que sanara en dos dias ¡¡ ..ohh escapamos ..que meocion ..que feo loque vio rayita ¡¡¡¡ seguila pronto
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 9 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Ale :) Vie 08 Nov 2013, 4:51 pm

zanahoria feliz escribió:noo no puede morrir que muera eleonor en reemplazo  de ella ok no otra vez estoy siendo mala ...que no muera ale ¡¡ dime que sol o es una herida que sanara en dos dias ¡¡ ..ohh escapamos ..que meocion ..que feo loque vio rayita ¡¡¡¡ seguila pronto
jajaja ke MALOTA!!! jeje la verdad no se si muera Ale!! io espero qe Bren no la mate en cap!!!!

si escaparon yeeey!!! que hueno! uff!! grax por comentar ;)
La sige Bren!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 9 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por naty-1D Vie 08 Nov 2013, 7:19 pm

WTF?!?!?!
no puede morir!!!!!*de hecho si puede* okok no debe morir!!!!!
porfas no la maten ruego por su vidaaaaa!!

*siguela pronto te adoro /muak/ siguelaaaa*
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 9 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Ale :) Vie 08 Nov 2013, 7:28 pm

naty-1D escribió:WTF?!?!?!
no puede morir!!!!!*de hecho si puede* okok no debe morir!!!!!
porfas no la maten ruego por su vidaaaaa!!

*siguela pronto te adoro /muak/ siguelaaaa*
Grac si no se puede morir!!!!!!!?!?!??!?
io tambien ruego por la vida de la pequeña Ale!!
IO tambien te amodoro le toca a Bren
BESOSOS
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 9 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Bren♫ Mar 12 Nov 2013, 8:21 pm

Chicas!!!! Auxilio!!!!!! Necesito inspiración para mi capitulo!!!!!!!!!!! Mandenme sus ideas en mensajes!!!!! Porfavorrrrr!!!!!!
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 9 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por zanahoria feliz Miér 13 Nov 2013, 4:46 pm

escucha musica linda ..dont stop the music..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ok no ..o toamte tu tiempo para escribir ..¡¡ ohh has un capi asi todo emocianante ..mirael video de paramore NOW , aver si te da alguna idea ..bye linda espero que t inspiracion vuelva
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 9 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Bren♫ Miér 13 Nov 2013, 8:08 pm

zanahoria feliz escribió:escucha musica linda ..dont stop the music..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ok no ..o toamte tu tiempo para escribir ..¡¡ ohh has un capi asi todo emocianante ..mirael video de paramore NOW , aver si te da alguna idea ..bye linda espero que t inspiracion vuelva
Andy!!! Gracias te amodoroote chocolatoteee
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 9 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por zanahoria feliz Jue 14 Nov 2013, 3:36 pm

La loca directioner escribió:
zanahoria feliz escribió:escucha musica linda ..dont stop the music..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ok no ..o toamte tu tiempo para escribir ..¡¡ ohh has un capi asi todo emocianante ..mirael video de paramore NOW , aver si te da alguna idea ..bye linda espero que t inspiracion vuelva
Andy!!! Gracias te amodoroote chocolatoteee
de nada ..estoy para ayudar cuando quieras ¡¡¡¡ ..si yo tambien te quiero ¡¡¡¡¡ besos lidna espero que te haya servido ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 9 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Bren♫ Sáb 16 Nov 2013, 7:48 pm

CAP. ¿?
Escritora: Bren, la enamorada

Narras tu:

Louis y Zayn ayudaron a Ale a levantarse, colocaron los brazos de ella en sus hombros y caminaban lo mas rápido posible. Entramos a una camioneta negra, Zayn condujo y Liam se sentó en el asiento del copiloto.

Recostamos a Ale en la parte de atrás, tenía un tiro en la costilla y mucha sangre, Bren rompió un pedazo de la pijama de Ale XD y lo amarro en su costilla como forma de torniquete, Zayn condujo lo mas rápido que pudo... Teníamos que salir de ahí. Ale estaba sudando, la herida requería atención médica o la bala infectaría la herida y... Ale podría perder la vida.
*Narra Aslan el rey de Narnia*
Todos estaban preocupados y se hacían la misma pregunta: ¿Que pasaría con Ale? ¿Sobreviviría?
El más preocupado era Louis, pensaba en que sería de el sin Ale.
~^~^~^~^
*Sigue narrando Aslan* Después de un rato (lleno de tensión) los sobrevivientes llegaron a un pueblo el cual estaba devastado por los caminantes... Pero lo que ahora les importaba era conseguir algo para que Ale mejorara.
*Narra Bren*
Nos bajamos de la canioneta, Harry abrió el maletero/cajuela y cada quién tomo su arma, yo tome el arco y el carcaj... Nos dividimos en parejas cada pareja tenía un radio-difusor (woki toki) , Louis se quedo cuidando a Ale, aún así el tenía un radio-difusor, pero yo sabía que ella...
-Bren...-dijo Harry, no entendí lo demás, estaba pensando en Ale, pero asentí con la cabeza.
*Narra Louis*
Ale estaba dormida en el asiento trasero, con su cabeza en mi regazo... Estaba acariciando su cabello, no mentiré: estaba preocupado. Ella no puede irse... No quiero estar solo, sin ella. Quería besarla; más bien debía besarla... Solo que este no era el momento.
*Narra Zayn*
Iba caminando con ___(tn), pero a pesar de eso el ambiente era tenso.
Ibamos alertas, pero no íbamos apuntando con las armas…
No hablamos, quería abrazarla y decirle que todo estaría bien.
-Zayn- dijo ___(tn)
-¿Si?- respondí, ella no me dijo nada solo me abrazó y bese la comisura de sus labios
-Tranquila- le dije
*Narra Liam*
Andy y yo encontramos una farmacia... Avise a los demás por medio del radio-difusor, Fer me dijo que tomara morflina, jeringas, guantes de látex, hilo y agujas.
-¿Crees que Ale mejore?- me preguntó Andy, la abracé.
-Va a estar bien- susurré en su oido y le deposite ub beso en su frente.
*Narra Fer*
Mientras los demás buscaban medicamentos, Niall y yo buscábamos comida, no solo porque nos gustara comer sino porque hacia falta comida...
Me iba preparando mentalmente para sacar la bala de la costilla de Ale, ya que yo tengo los conocimientos médicos necesarios para hacerlo...
*Media hora después*
*Narra Ale*
Desperté, la herida me dolía mucho... Mi cabeza estaba en el regazo de Louis, lo cual no había notado y me sonroje al notarlo.
-Hola- dijo dándome un beso en la frente
-Hola- dije intentando esbozar una sonrisa, pero supongo que no funció porque Louis ser rió, me reí con el pero solté un alarido de dolor, Louis dejó de reírse.
-Pronto estarás bien- dijo acariciando mi cabello.
-Gracias- murmure para mi mima.
*1 hora después*
*Narras tu*
Llegamos aL punto de encuentro, en donde Fer le sacaría la bala a Ale... El ambiente era tenso, lleno de preocupación pero con una pequeña escencia de esperanza... Todos estábamos afuera de la camioneta, a excepción de Ale y Fer.
*Narra Bren*
No podía tolerar esto... La tensión y el nerviosismo de la situación.
Mi mejor amiga estaba entre... La vida y la muerte.
Me puse la chamarra de piel cafe, tomé el arco y el carcaj y entré al bosque.
Caminé por un largo rato... Hasta que oí alaridos de dolor junto con lentas pisadas... Eran caminantes, no podía irme ni alertar a los demás: Tenía que acabar con ellos yo sola y lo peor de todo es que erab demasiados para una chica con un arco.
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 9 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Bren♫ Sáb 16 Nov 2013, 7:51 pm

Espero que le guste!!!!!! Perdón si tarde un poco no estabainspirada y aparte... Ess dos niñas estúpidas que ERAN mis amigas... Ya saben y mi "amigo" asdfghjklñ!!!!!! Eeen fin espero que lesguste MUUUUUYUYCHOOOO
BESOSOSOSOSOS!!!!!
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 9 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por zanahoria feliz Dom 17 Nov 2013, 4:44 pm

ohh me encanto oww Liam tan tierno ¡¡¡ y Lou akdhahdhd ohh cuidando de Ale oww ... espero que Ale no muera y tampo co tu Bren que maltoa en ir al bosque sola ... espero que no te coman los zombies ..seguilaa pronto linda
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 9 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.