O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Mar 06 Ago 2013, 9:10 pm

Capitulo : 9



Joder estaba enojado con el mismo y con su cuerpo,no podía negar que solo en ver a ,___________.con ropa mas pegadita de los normal a lo que ella usa .le provocaba una excitación enorme .
Su bulto resaltaba y el trataba de pensar en otra cosa pero no podía .


Ella estaba jugando Basquetboll & era tan inocente que no se percataba que Zayn estaba mas que excitado .Pero no jugaba sola si no , con un par de chicas y chicos que no le caían a Zayn para nada .

Una de ellas le sonrió y se dirijo asía el. 
Zayn Malik no le tomo importancia y pensó que eso era lo mejor.
<<<¡Genial!, esta puta me quitara la erección >>> -pensó con la mirada asía la chica.& esta era toda una boluda ya que no paso mucho para que se fueran y de tras de los arboles tuvieran sexo .

Pero ,_______. después de su partido estaba muy tristeza ya que Zayn no la había esperado .Pero olvido eso de todos modos el jamas la esperaba o se quedaba con ella.
En la noche tendría una cita con Niall y era mejor no enojarse con Zayn para que este no le prohibiera ir o la lastimara .

Mientras iba caminado después de unos minutos se topo con el .Ella aun estaba con su ropa de deportes y algo rojo sus mejillas por el calor y el esfuerzo . 

-¿por que me dejaste otra vez?- de pronto observo a su "compañera"que venia de tras de el .con una larga sonrisa y su cabello despeinado .Zayn miro lo que ella miraba y solo la miro con frialdad.<<< Es tu culpa >>-pensó - << si no, me hubieras causado una erección con esa ropa >>>.Pero no podía decirle eso .Era algo que no hasectaba .

-Tenia algo que hacer -se escuso con una mentira - ademas que importa tu estúpido partido ¿eh?.

- a mi me importa que veas como juego -Agacho la cabeza y luego lo miro - No importa ¿cierto?tu solo piensas en sexo y ya .

-Sera por que al menos no soy virgen y me buscan las mujerzuelas .-El se preguntaba por que sentía cosas por ella y esa gran erección y celos y Dios esos pensamientos volvieron .

-al menos no me acuesto con uno y con otro - Sus ojos comenzaron a ponerse rojos -& si sigo siendo virgen es por que tu no me deja tener novio .

-¡ Cállate!-Zayn la miro con furia -¡me estas hartando ,siempre quieres que este contigo y no se por demonios.

Rayos punto bajo .eso era Cierto no podía negar ,_______.que le encantaba la sola presencia de el .y se podía a notar a kilómetros que estaba enamorado de el.¿Pero por que no se daba cuenta?.

-¿Como me puedes decir eso?-sus palabras se habían agotado y ala vez quería explotar-solo quiero que este conmigo por que cuando estas me siento confiada- y no mintió esa era la verdad pero no contó lo de mas que pensaba como que también por que lo amaba .

-Ese no es mi problema ,ya no quiero verte jugar como loca y tampoco te vistas así .-Dijo este mirándola discretamente.

-¿que?¿por que?-Ella estaba enojada muy dentro de si .

-por que ...- <<< me excitas >>> pensó.- por que pareces una puta .-mintió -

Ella no dijo nada solo lo mio unos segundos y se fue con la cabeza a hachada .¿como podía ser tan estúpido?ella lo amaba ha pesar de tanto mal que le le hacia .Le dolo eso que dijo "ya no quiero verte jugar como loca " ¿como loca?.Rayos sus palabras la lastimaban y odiaba el echo no poder defenderse contra el . 





-Estas hermosa -sonrió -Creí que Zayn no te dejaría ir ,digo siempre le pides permiso para todo .

Ella lo miro de mala gana y se quedo muda .cuanta razón que tenia pero ¡Dios! ella no entendía el mundo y solo que era muy inocente .

-El no maneja mi vida,Niall.si eso tratas de decir.-dijo esta viendo las estrellas .

-¿a no?apuesto que no has besado a nadie .

-eso no significa nada .- su cara comenzó a ponerse roja.

-Entonces por que no me ¿besas?-El estaba mas que decido a tomar sus labios .

-¿que te pasa?.jamas creí que fueras un tonto .-la única palabra que se le ocurrió ¿por que siempre era ella la tonta?.- si no te beso es por que no quiero .

-!!Y por que amas a Zayn !! - se exalto y grito .Estaba enojado durante mucho tiempo enamorado de la dulce ,__________. y ella como tonta enamorada de Zayn Malik .

Ella lo miro de una manera horrible y se fue conteniendo las lagrimas y el dolor ¿todos los hombres se comportaban con ella de una manera horrible?.
Esa cita había sido un total desastre y era muy cierto que Niall tal vez tuviera razón en algunas cosas .Pero con el echo de insultar a Zayn ,ella no quería volver a verlo en cierta forma le dolían las palabras de los demás asía Zayn.

Mientras en otro lado .En la casa de los Malik .

-Jamas le haría daño .-No sabia como explicarlo -Yo eh sentido cosas extrañas por ella desde hace mucho pero jamas las escucho y ahora nose ya no puedo .

-Entonces .Hazla tuya - sonrió malvadamente - & después mátala.- Su voz era muy fuerte casi igual que la de Zayn y su cara un no se mostraba ya que estaba en la oscuridad de el cuarto de Zayn .

-¡No!-se exalto- te dije que no quiero hacerle daño.- se sentó en la cama y con sus manos cubrió su cara .

-¿Acaso sientes por ella algo mas que cariño?-Sus ojos se pusieron rojos y su cara tomo otro modo.-Echaras todo a perder ,no seas estúpido .una mujer no esta en nuestros planes de aniquilar a Dios .-tomo a Zayn por el cuello - & si ,"diosito"se entera de que estas sintiendo cosas por esa chica sera capaz demandar a un ángel para cuidarla y atraparte .

-No me importa -gruño- no le haré daño papa.

-Bueno eh visto que tienes el valor de enfrentar a el diablo -soltó a Zayn -si tanto dices que no le aras daño te daré un tiempo para que la traigas conmigo -sonrió -& veremos si dios no las cambia por algo .-dudo- es mejor pensarlo con mas calma hijo .

-¿por que?-dijo este viéndolo -

-por que cuando tengas tus 18 años tendrás mejores poderes que ahora & junto conmigo tal vez este mundo sea nuestro .

-padre ,& que pasara con mi padres .

-mátalos -sonrió maliciosamente -de todos modos iran al cielo y tu madre pagara por hacer un trato con el diablo -rió malvadamente y desapareció de la vista de Zayn Malik .
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 06 Ago 2013, 9:48 pm

.omg porfa siguelaaaaa auiero mas ta superreintresnte sigueeeeeee
.beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por 1Dnovelas1D Mar 06 Ago 2013, 10:01 pm

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 Tumblr_mr4b3tXoF21rrf5tlo3_250 VES ESTA FOTOOOO????? ES ZAYYYYN EL HIJO DEL DIABLOOOO XD OKYA.__. SE VE RE SEXY ME LO COMO!! PERO ES MUY MALO <_<' XD CUANDO LEI EL CAP 8 ME PUSE A ESCUCHAR ESTA SONG: 


fjhasdjhfsgdjfhsgdjhfsd BUENO PUEDES VER QUE ESA CANCION LA AMO!!! PERO BAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TUTUTUTUUTUTUTUTUTUUTU AAAAAAAAAAAAAAAA VOY A MORIR <_< ZAYN POR QUE ERES TAN PUTO .___.' OKYA._.'
PD: Y YO TE AMO A TI
PD2: NO SOY LESBIANA XD
PD3: NO ME CREAS TAN LOCA POR QUE SI LO SOY PERO NO TANTO ASI 
PD4: SEGUILA O TE APRIETA LA MANO COMO LO HACE ZAYN........NA MENTIRAAAA!!! XD 
PDFinal: TE COMENTARE MAS SEGUIDO O SEA VENGO A CAGARTE LOS COMMENTS OKNO._______. SI LO SE ESTOY PSICOPATA El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 2278276204 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 961472736 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 961472736 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 961472736 :ñomñom: 
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por 1Dnovelas1D Mar 06 Ago 2013, 10:18 pm

ALGO IMPORTANTE: CUANDO LEO LA NOVELA MI ESTOMAGO SE REVUELVE ._.' ME ESTOY OBSECIONANDO CON TU NOVELA YA QUE A MI ME GUSTAN TIPO ASI COMO RARAS UUUUU Y QUE LA RAYIS SEA MENSA XD!! BUENO CUANDO LA LEO ME EMOCIONO MUCHO.
ME OBSECIONE CON ESTA FOTO: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 Tumblr_mr4b3tXoF21rrf5tlo3_250 ESQUE DESCRIBE A ZAYN EN LA NOVELA .__.' SU FRIALDAD, SUS MUSCULOS, COMO SE VOLTEA, SUS OJOS, COMO SE COME LA BOCA(LAMER O COMO SEA) DIOOOOS!! NO SABES COMO LO QUIERO AQUI PARA VIOLARLO .___. NUNCA TE HA PASADO QUE TE OBSECIONAS CON ALGO??? BUENOOOOOO.........YA ME OBSECIONE MUCHO u.u 
PD: LO SE HABLE MUCHO, NO SOY LOCA REPITO :jajajaj: :jajajaj: 
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por chiquitina_14 Miér 07 Ago 2013, 9:24 am

hahaha seguirla :) zayn es malo haha pobre rayita  porque le hace caso a zayn de todo lo que el le dice que haga hay el se merece que le caiga un rayo hay no es demaciado guapeton :) pero seguirla pronto que tu nove es buenisima
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Miér 07 Ago 2013, 11:09 am

Hola chicas, estoy muy feliz de que les hayan gustado los capítulos!


Aquí voy a responder sus comentarios!




Hu ahorita sigo la novela, si yose es muyy interesante!




Holi, TE AMO CHICA!!!!! Okno jajajaj amo el Gif sexy que pones de Zayn ES PERFECTO, a mi me gusta es cancion me parece bonita :), El Zayn tiene sus razones para ser tan puto no quiere aceptar que ama a raya Okno, NO QUIERO QUE EL ZAYNCHU ME DEJE LA MANITO ROJITA El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 167695056 :sad:  Okno soy rara .-. Amo tus coments... LOVE U Babe 
Yo igual amo las novelas de este tipo raras y nose es algo raro(? asdfghjklñ También me he obsesionado y es con el Malik y el Bieber SON PERFECTOS!!!!! Ahorita sigo la novela



Holi, Ahorita en un moment la sigo si tienes razon el Zaynchu es muy malo pero bue es que el esta enamorado de raya y no lo quiere aceptar, that is the problem.


Ok Girls ahorita la sigo que bueno que les guste esta nove estoy muy happy(?
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por chiquitina_14 Miér 07 Ago 2013, 11:40 am

hay si seguirla :)
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por 1Dnovelas1D Miér 07 Ago 2013, 11:43 am

Hashdgfsjhdgfsjhdgfjshdfjsdfhasgd mira esta foto que ise :3 fhasjdhfsjdhfdshsfd *-* El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 961472736 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 961472736 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 961472736 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 961472736  
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 El+hijo+del+diablo
TE GUSTAAAAAAAAAAAAAAA??? OKYAA.___.' jfhasdjfhsdj das me quedo sexy no? OKNO.-. ya me callo jdfasjskdf ~*-*~ Ese zayn u.u SOLO ADMITELO Y NO TOQUES A LA RAYA POR QUE TE CORTO UNA BOLA OKNO XD LOL creepygusta Bueno ya xD jdshfas SIGUEEEEEEEEE ME deSESPERO u.u El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 167695056


Última edición por 1Dnovelas1D el Miér 07 Ago 2013, 11:47 am, editado 2 veces
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 07 Ago 2013, 11:45 am

yei espero
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por ~Cat~ Miér 07 Ago 2013, 2:42 pm

Hi Honey, New Reader i love your fan fic, please another chapter :)
~Cat~
~Cat~


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por ~Cat~ Miér 07 Ago 2013, 2:43 pm

Jajajaja yo no hablo ingles por si algo, me gusta hablar pero nose mucho, por favor sigue la novela :0
~Cat~
~Cat~


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Miér 07 Ago 2013, 2:49 pm

 New Capi Girls :)


Capitulo : 10 



¿Como se atrevía a desobedecer sus ordenes?.Se dijo el mismo .Esto no se lo perdonaría tan fácil .
Después de todo hoy seria la ultima vez que vería a sus queridicimos "padres".Aun no sabia como pero los tenia que matar si esa era la voluntad de su padre pues la cumpliría .


Mientras estaba buscando a ,____________. Habían algunos rumores de que salio con Niall y en solo el echo de saber de que ella estaba serca de el lo hacia enfurecer .

Cuando la encontró platicando con algunas chicas, la tomo por el brazo fuerte mente y la apretó tanto que podía otra vez sentir el calor .
Ella solo asía muecas y luchaba para que el la soltara pero eso ya era imposible .

-¡Mírame!-dijo este con un tono elevado.& ella sin mas tubo que mirarlo aun con el dolor de su brazo .

-Zayn ..me duele -trataba de contener las lagrimas .

-¿Me crees un idiota?-Ella ya suponía lo que el pensaba -Eh tenido paciencia contigo pero ya no mas .-Ella lo miro confusa .

-Primero suéltame .me arde -Esta no le podía poner tanta atención a Zayn ,cuando sentía mucho dolor .Pero Zayn solo la miro fríamente y negó con la cabeza .-Por favor me duele -Sus palabras comenzaron a sacar lagrimas de tanto dolor que sentía .

-Tus lagrimas no resolverán ¡Nada!, así que no me llores.& cállate .-Ella lo miro por unos instantes y el continuo- Si te vuelvo a ver con Niall no tendré piedad y seré capaz de matarlo y después de todo pagaras tu también las consecuencias .-La soltó bruscamente -

-¿por que?-limpio sus lagrimas -yo..no te eh echo nada malo y tu me lastimas de la peor manera .-Zayn la observo y luego frunció el ceño .-

-No lose -Esa era la verdad el no entendía el por que.

-Entonces deja de hacerme daño -pauso y luego continuo - me duele tanto que no te importe lo que yo sienta o que no me dejes darte explicaciones de algo .

-¡Deja de decir estupideces!;me importa lo que sientes y te dejo que me des tu pendejas explicaciones.Deje de ser una niña y compórtate como una mujer . 

-No puedo ser lo que no soy .-Se estaba desesperando -& por que tu no mejor cambias conmigo -Susurro-

Zayn la había escuchado perfectamente .

-Por que eres una inmadura -¡que frió! lo dijo sin mas. - Y no te soporto .-Ella lo miro con una gran tristeza -

-Si no me soportas -Sus palabras no querían salir -Es mejor que no me vuelvas a hablar .-lo dijo ¿o lo pensó?,& en verdad era ella la que lo dijo ¿no?.-Tal vez así dejez de molestarme y arruinarme la vida -Esto ultimo la dijo con las palabras del corazón y lagrimas cayendo .

Zayn abrió los ojos como platos ,jamas pensó que ,______________.le digiera talez cosas como esas .pero tenia razón .el había destruido su vida y acabado con su familia .
Pero el simple echo de que ella se alejara de el lo hacia sentirse culpable y estúpido por a verle dicho esas palabras.¿como?y ¿por que? .Ella solo era una chica .a la que según el no siente nada .Sus palabras estaban llenas de dolor y tristeza .

Ella tomo su mochila y lo miro.
Trato de caminar y irse pero una mano tomo su mano e ella con delicadeza .
Esa mano estaba caliente y suave ,supuso quien era la persona y en solo pensarlo sintió mariposas en su estomago.
Se giro y lo observo .


-No me dejes -Este levanto su cara y se acerco a ella a unos pocos centímetros su nariz .______________, sentía que la respiración se le iba ,no podía negar que odiaba que su corazón lo amara tanto .El por otro lado sentía la necesidad de besarla y sentir esos labios de color rosa ,tanto que se paresia a las ceresas.Pero no podía pensar en eso ella era su amiga y el juraba no sentir nada por ella .-Te necesito conmigo-sonrió-¿te quedaras ?.

Genial esto era todo ella aceptaría como tonta con solo observar su sonrisa blanca y su carita.¿como podía ser tan estúpida?.se dijo. 
no podía estar sin el y amaba que Zayn se le acercara así como si fuera a besarle, aun que ella pensaba que jamas la aria y solo le daba ilusiones .

-Esta bien -sonrió y de un momento a otro se abrazaron mientras ella sentía el calor de Zayn.
& el sentía su aroma de ella .
Ahora Zayn sabia como hacer que ella no se alejara de el ,¡Nunca!.
& si ella no se daba cuenta de que Zayn no era tan buena persona antes de que sea tarde alguien podría salir herido .







-¡No por favor .Hijo yo te amo -Sollozo-no lo hagas ,no me mates .

-Lo siento "mami" , pero tu eres la única que sabe que no soy hijo de tu querido esposo.& no puedo dejar que los planes de mi verdadero padre y los míos se arruinen por ti.

-Hijo pero yo no sabia lo que tu madre hiso . perdónanos la vida .-Dijo el "padre de Zayn ".- No escuches a el diablo ,el te ara malo .

-No me importa mientras tenga todo lo que quiera a mi lado y no me estorben en mi camino -sonrió malvadamente-Ademas "mami" debiste pensar antes de querer tener un hijo con el diablo .Recuerda que todo tiene un precio y algunos son muy caros ,como tu estúpida vida y de los demás .

-Hijo no importa lo que hagas tarde o temprano alguien se dará cuenta .y tienes razón fue mi culpa por querer tener a mi lado.-sonrió con tristeza -aun así te amo hijo-

Zayn tomo un cerrillo lo prendió y lo aventó a las cortinas que pronto comenzaron a quemarse .
& sin mas sus padres que estaban amarados en el sillón comenzaron a sentir el calor en la casa que comenzaba a sacra mucho fuego .
Ellos observaron la cara de Zayn , Ese ya no era su hijo si no del diablo .

-Que mal "mami" por que yo nunca de te ame -sonrió malvadamente -

& con esas ultimas palabras salio de la casa que se incendiaba .
Camino casa por casa para estar muy lejos y que no lo encontrara la policía como un posible culpable .
Realmente había acabado con la vida de sus padres y eso no le dolía .jamas los quiso jamas sintió nada por ellos y ahora que estaban muertos nadie sabría que el era un hijo del diablo y que muy pronto todos se le hincaran ante el para poder vivir .

No había vistas de que el fue el culpable pero ¡Rayos! su cadena que había le había regalado ,_____________.en su cumpleaños pasado y que jamas se la quitaba se le había caído en la pelea que tubo en contra de sus padres.Si alguien la encontraba en la ecena de el crimen estaba muerto .
Pero al volver su casa estaba mas que destruida habían bomberos , policía ,ambulancias Y entre mas vecinos en pijama y hasta ,___________.con su mama.

Todos estaban afuera asustados y en es momento la casa se cayo a bajo .
Todos gritaron y algunos grabaron .los bomberos salieron corriendo como pudieron ya que todo se había quemado .Y la casa no era mas que ruinas aun con fuego.

Cuando ,___________.vio a Zayn lo abrazo tan fuerte y el se percato de que ella estaba llorando .

-¿Que te pasa?-Dijo este viendo su cara llena de lagrimas.-Cuantas veces de eh dicho que no llores .

-Pensé que estabas en la casa -sonrió -& temía tanto de que estuvieras mal .por eso lloraba .pero estas bien .Gracias a dios .

-Dios no tiene nada que ver aquí .el mato a mis padres .-Dijo irónicamente ,aun sabiendo de que el los había matado .

Su plan estaba mejorando
 

 
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Miér 07 Ago 2013, 2:53 pm

1Dnovelas1D escribió:Hashdgfsjhdgfsjhdgfjshdfjsdfhasgd mira esta foto que ise :3 fhasjdhfsjdhfdshsfd *-* El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 961472736 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 961472736 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 961472736 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 961472736  
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 El+hijo+del+diablo
TE GUSTAAAAAAAAAAAAAAA??? OKYAA.___.' jfhasdjfhsdj das me quedo sexy no? OKNO.-. ya me callo jdfasjskdf ~*-*~ Ese zayn u.u SOLO ADMITELO Y NO TOQUES A LA RAYA POR QUE TE CORTO UNA BOLA OKNO XD LOL creepygusta Bueno ya xD jdshfas SIGUEEEEEEEEE ME deSESPERO u.u El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 167695056

 Dios santo mujer eres perfecta Okno, Me encanto la foto!!!! Ya la segui
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Miér 07 Ago 2013, 2:55 pm

~Cat~ escribió:Hi Honey, New Reader i love your fan fic, please another chapter :)

 Hi Cat, I liked that you liked the novel, I just uploaded the chapter
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 07 Ago 2013, 3:10 pm

oh noooooooooooo zayn como pudo hacer eso porfaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaa

beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.