O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
.::AL DIABLO CON EL DIABLO::.(ZAYN MALIK Y TU) • cancelada• EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
.::AL DIABLO CON EL DIABLO::.(ZAYN MALIK Y TU) • cancelada• EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
.::AL DIABLO CON EL DIABLO::.(ZAYN MALIK Y TU) • cancelada• EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
.::AL DIABLO CON EL DIABLO::.(ZAYN MALIK Y TU) • cancelada• EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
.::AL DIABLO CON EL DIABLO::.(ZAYN MALIK Y TU) • cancelada• EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
.::AL DIABLO CON EL DIABLO::.(ZAYN MALIK Y TU) • cancelada• EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
.::AL DIABLO CON EL DIABLO::.(ZAYN MALIK Y TU) • cancelada• EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
.::AL DIABLO CON EL DIABLO::.(ZAYN MALIK Y TU) • cancelada• EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
.::AL DIABLO CON EL DIABLO::.(ZAYN MALIK Y TU) • cancelada• EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

.::AL DIABLO CON EL DIABLO::.(ZAYN MALIK Y TU) • cancelada•

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.::AL DIABLO CON EL DIABLO::.(ZAYN MALIK Y TU) • cancelada• Empty .::AL DIABLO CON EL DIABLO::.(ZAYN MALIK Y TU) • cancelada•

Mensaje por Milena Sáb 23 Mar 2013, 1:40 pm

Nombre:al diablo con el diablo
Autora:yo
Adaptacion:no
Genero:de todo un poco


Última edición por Milena el Miér 03 Abr 2013, 6:17 pm, editado 1 vez
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::AL DIABLO CON EL DIABLO::.(ZAYN MALIK Y TU) • cancelada• Empty Re: .::AL DIABLO CON EL DIABLO::.(ZAYN MALIK Y TU) • cancelada•

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 23 Mar 2013, 1:47 pm

sube nueva lectora ola soy kreysi
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

.::AL DIABLO CON EL DIABLO::.(ZAYN MALIK Y TU) • cancelada• Empty Re: .::AL DIABLO CON EL DIABLO::.(ZAYN MALIK Y TU) • cancelada•

Mensaje por Milena Sáb 23 Mar 2013, 1:48 pm

magic directioner forever escribió:sube nueva lectora ola soy kreysi
hola kreysi bienvenida ya subo la sinopsis
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::AL DIABLO CON EL DIABLO::.(ZAYN MALIK Y TU) • cancelada• Empty Re: .::AL DIABLO CON EL DIABLO::.(ZAYN MALIK Y TU) • cancelada•

Mensaje por Milena Sáb 23 Mar 2013, 1:54 pm

Sinopsis

Deprimido,agotado,triste y solo,serian los mejores calificativos para mi pobre existencia.
Tengo un trabajo mediocre,mi novia me dejo,vivo en un departamento chiquito e insignificante,llevo enamorado de Clarisa un largo tiempo y ella no me presta atencion.
Hoy e decidido que si mi vida no vale nada,tal vez mi alma si,nunca he sido creyente pero he tomado una decicion espero no arrepentirme...

LE VENDERE MI ALMA AL DIABLO
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::AL DIABLO CON EL DIABLO::.(ZAYN MALIK Y TU) • cancelada• Empty Re: .::AL DIABLO CON EL DIABLO::.(ZAYN MALIK Y TU) • cancelada•

Mensaje por Paulina Tomlinson Sáb 23 Mar 2013, 1:57 pm

olaaa linda sigela.. me gusto la sipnosis...... si necesitas alguna chica pues aqui estoy
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

.::AL DIABLO CON EL DIABLO::.(ZAYN MALIK Y TU) • cancelada• Empty Re: .::AL DIABLO CON EL DIABLO::.(ZAYN MALIK Y TU) • cancelada•

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 23 Mar 2013, 1:59 pm

me gusto sube el primer capitulo si
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

.::AL DIABLO CON EL DIABLO::.(ZAYN MALIK Y TU) • cancelada• Empty Re: .::AL DIABLO CON EL DIABLO::.(ZAYN MALIK Y TU) • cancelada•

Mensaje por Luli Bieber Sáb 23 Mar 2013, 2:01 pm

Nueva lectora me encantoooooo la sinopsis! sube el primer capitulo pronto
Bye y besos!
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::AL DIABLO CON EL DIABLO::.(ZAYN MALIK Y TU) • cancelada• Empty Re: .::AL DIABLO CON EL DIABLO::.(ZAYN MALIK Y TU) • cancelada•

Mensaje por Milena Sáb 23 Mar 2013, 2:05 pm

Paulina Tomlinson escribió:olaaa linda sigela.. me gusto la sipnosis...... si necesitas alguna chica pues aqui estoy
Bienvenida por el momento no necesito,pero gracias ya mismo subo el cap
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::AL DIABLO CON EL DIABLO::.(ZAYN MALIK Y TU) • cancelada• Empty Re: .::AL DIABLO CON EL DIABLO::.(ZAYN MALIK Y TU) • cancelada•

Mensaje por Milena Sáb 23 Mar 2013, 2:06 pm

Cilome escribió:Nueva lectora me encantoooooo la sinopsis! sube el primer capitulo pronto
Bye y besos!
Bienvenida,claro ya subo el primer cap
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::AL DIABLO CON EL DIABLO::.(ZAYN MALIK Y TU) • cancelada• Empty Re: .::AL DIABLO CON EL DIABLO::.(ZAYN MALIK Y TU) • cancelada•

Mensaje por Milena Sáb 23 Mar 2013, 3:29 pm

primer capitulo

Cap 1
Voy caminando mientras pienso en cuando fue que mi vida se fue al carajo,antes tenia un trabajo que me gustaba y una novia que me amaba,de un dia para otro fui despedido y ahora trabajo en una editorial como secretario de vicepresidente,mi novia me ha dejado por mi antiguo jefe y recien ahora me dice que todo nuestro noviasfo me engaño con mi jefe,doy vuelta a la calle y paso por una tienda que dice "ESPIRITISMO DESCUBRE EL VALOR DE TU ALMA" me pongo a pensar en que mi vida ya no vale nada entonces cuanto valdra mi alma? No le doy mas vueltas al asunto y me meto a la tienda,la tienda esta llena de repisas,toda con muchos francos de diferentes colores,con polvos,liquidos,ungüentos y aceites ,de todos los colores y portes,paso por unas cortinas de muchos colores y tapisados,enfrente mio encuentro a una señora muy vieja,con ropas gitanas que me invita a sentarme enfrente de ella

-que te trae aqui-me dice,con voz rasposa,que deja ver su dientes putrefactos

-quisiera saber el valor de mi alma-le digo y siento un frio recorrer mi espalda como una brisa helada

-milena hazme un favor y traeme la luz roja-una chica a la que no le veo el rotro por que tiene una capucha,se distingue un buen cuerpo y un cabello castaño,viste toda de negro y cuando pasa al lado mio siendo un frio anormal que llega hasta los huesos,dja una lampara con un foco rojo enfrente mio,y desaparece-pon tu mano abierta debajo de la luz-y lo hago mi mano se pone purpura y tiene un brillo amarillo en mis manos-tu vida no tiene valor pero tu alma vale no mucho pero suficiente

-cuanto vale mi alma-pregunte con mucha curiosidad

-tu alma vale 7 deseos-dijo mirandome y apagando la luz roja-no es mucho pero es lo suficiente-dijo y puso un papel en mi mano junto a un aparato parecido a un localizador para luego cerrarla

-cuanto le debo señora-le pregunte con voz temblorosa pero una rafaga de viento frio como el invierno abrio agresivamente la puerta,la señora con la mirada perdida estaba parada ahi y lo unico que dijo fue "vete" y como si algo me empujara me fui de la extraña tienda cuando me voltee vi un letrero en la puerta que decia "si piensas verder tu alma llama a lo que esta en tu mano" vi mi mano y me encontre con un pequeño localizador rojo que tenia 10 botones pero no para llamar,abri el papel y decia "6-6-6" cuando quiero volver para que me explique ya no habia tienda solo habia una pared,empece a caminar hacia donde hiba anteriormente,la curiosidad me gano y marque el numero en el localizador,sin efecto alguno crei que era estafa,ya que no le pague no me importo y segui caminando con el localizador en el bolsillo

Hiba a mitad de camino cuando una mano femenina me toca ligeramente el hombro con unas uñas largas y pintadas de rojo fuego,me gire para encontrarme con una mujer de 20 años maximo,cabellera lacia de la raiz y ondula en las puntas que llega hasta la cintura suelto,labios carnosos rojo pasion piel bronceada,pechos ni grandes ni chicos,cintura pequeña,piernas de infarto,vientre plano y ojos cafe tirando a rojo,color conchavino y nariz repingada vestia asi http://www.polyvore.com/fire/set?id=76448693 .

-hola-me dijo con una vos muy suave

-hola,te conosco?-le pregunte porque nunca via alguien tan guapa

-tu me llamaste-dijo muy tranquila y siguiendo caminando

-lo siento pero no creo tener tu numero o conocerte-le dije lo mas sincero

-tu eres Zayn Malik verdad?-dijo yo solo asenti lentamente-bien tu me llamaste

-pero no te conosco-le dije ya arto de que no me digera quien era


-lo siento olvide presentarme-dijo y estiro la mano-zayn,soy ____ pero todos me conosen como EL DIABLO


Última edición por Milena el Sáb 23 Mar 2013, 3:41 pm, editado 1 vez
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::AL DIABLO CON EL DIABLO::.(ZAYN MALIK Y TU) • cancelada• Empty Re: .::AL DIABLO CON EL DIABLO::.(ZAYN MALIK Y TU) • cancelada•

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 23 Mar 2013, 3:40 pm

o por dios ahora el diablo es mujer m3 gusto siguela plizzz
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

.::AL DIABLO CON EL DIABLO::.(ZAYN MALIK Y TU) • cancelada• Empty Re: .::AL DIABLO CON EL DIABLO::.(ZAYN MALIK Y TU) • cancelada•

Mensaje por Milena Sáb 23 Mar 2013, 3:42 pm

magic directioner forever escribió:o por dios ahora el diablo es mujer m3 gusto siguela plizzz
Claro,jajaja ya la sigo seguire escribiendo
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::AL DIABLO CON EL DIABLO::.(ZAYN MALIK Y TU) • cancelada• Empty Re: .::AL DIABLO CON EL DIABLO::.(ZAYN MALIK Y TU) • cancelada•

Mensaje por Milena Sáb 23 Mar 2013, 9:24 pm

Cap 2

-Yo tome su mano y la estreche-si claro tu eres el diablo y yo soy dios-dije de manera burlona,es la peor broma nadie se creria eso

-lo siento pero tu no eres dios,te puedo asegurar eso,yo soy su hermana y lo conosco a la perfeccion-dijo y seguimos caminando

-el diablo no existe-dije lo mas seguro del mundo-ademas el diablo es hombre

-1si existo que no me ves aqui 2que machista suena eso-dijo-ahora te lo dire por ultima vez el diablo existe al igual que la muerte que es mi hermana

-claro la muerte existe y mira en esa esquina esta el conejo de pascuas-dije burlonamente señalando un punto hacia la nada al final de la calle

-no me crees-pregunto-entonces quien esta al lado tuyo-senti otra vez ese frio hasta los huesos que me hace titiritar los dientes y me encontre con la chica de la tienda,su cara era normal pero en sus manos llevava un pergamino

-como aparesciste-le pregunte a la chica que ahora me doy cuenta tiene 12 años!-y porque eres tan pequeña

-facil soy la muerte,asi que puedo envejeser y rejuvenecer,ahora si me disculpan la siguiente en mi lista es gemma styles-dijo y se hizo polvo

-ya vez no te estoy bromeando-dijo con cierto reproche en su tono-ademas tu fuiste el que me llamo para venderne su alma-dijo como intentando decir algo obvio-te doy los 7 deseos y a cambio me das tu alma asi de simple es-dijo yo no le creia ninguna palabra es como que derrepente viniera un gordo anciano y te dijera que es santa claus es imposible-bueno que tal si te llevo al infierno y cerramos el trato-dijo,claro el infierno,ella no me puede llevar al infierno si eso ni existe-el infierno si existe-me dijo

--lees mentes-le pregunte con incredulidad en la voz

-claro soy el diablo-dijo-ahora si tu quieres,vienes conmigo y firmas los papeles o simplemente me llevare 5 años de tu vida por hacerme perder el tiempo-dijo mientras nos dirigiamos a un lambourgini diablo rojo,ella se sento de conductora y yo en el copiloto-destino el infierno-dijo y arranco el auto

Estuvimos unos veinte minutos en silencio,veia millones de cosa pasar y era tan rapido que todo era una mancha borrosa naranja rojo y amarillo,llegamos a una especie de club muy iluminado en tonos rojos y anaranjados,tenia dos pisos y un balcón muy grande se escuhaba la musica a todo volumen mucha gente afuera y en la entrada principal muchos fotografos ademas de unos mastodontes que resguardaban la entrada con una lista,el letrero iluminado decia "INFIERNO"

-ya puedes salir-me dijo _____ y cuando salio vestia asi http://www.polyvore.com/flame/set?id=76456917 cuando rayos se cambio!-

-los fotografos me tomaban fotos mile de millones de fotos,la gente gritaba mi nombre,me pedian autografos?! Cuando entre en el local era cono una caverna y tenia luces straboscopicas bailarinas en jaulas jacuzzi y muchas cosas mas,humo de colores,bola de espejos y bar-ven vamos a mi despacho-dijo _____ jalandome del brazo

-hola zayn-dijo un chico

-que tal bro-dijo otro

-zayn baila conmigo-dijo una rubia sexy

-no baila conmigo-dijo una castaña

-vayanse que el bailara conmigo-dijo una peliroja y empezaron a pelear

Llegue a una sala con un escritorio de crista detras de el una silla de oficina roja,detras en la pared una fogata,enfrente del escritorio habian dos sillas rojas como de espera,tambien habia una mini sala y un mini bar,al lado de la puerta habia un biombo chino ,y en la pared una repisa llena de botellas con humos de diferentes colores y se escuchaban gritos,___ paso por el biombo y salio vestida con una bata roja,y se sento detras del escritorio

-antes de hacer el contarto te dejare que me hagas cualquier pregunta-dijo de lo mas natural y viendose las uñas-comienza

-porque todos sabian mi nombre y las chicas peleaban por mi-pregunte,era como volver a mi vida antes de mi novia la manipuladora de estefany

-descidi revivir el momento en el que te sentiste mas a como eres-dijo-1 año atras tu eras un rompecorazones y super popular,vi que extrañas esos momentos

-tu como sabes eso1-le pregunte

-soy el diablo lo se todo-dijo

-no se supone que el diablo tiene cuernos y una cola?-le pregunte ya que esto parece el dia de burlate de malik

-se paro y camino hasta el centro del lugar,me cogio de la mano y me levanto de la silla me paro a tres metros lejos de ella y se llevo los dedos indice a ambos lados de la cabeza-te refieres a estos-dijo y movio los indices hacia arriba y le aparecieron unos cachos rojos-y esta-llevo su mano a su trasero y hizo cono si jalara un liston y salio una cola roja con punta de flecha-por dios no puedo creer que todos piensen que soy hombre y que pareco rata y carnero-dojo chasqueo los dedos y se fueron-otra pregunta

-no se supone que eres de color rojo-le dije ya que siempre me lo o la imagine asi,ya que es lo tipico,ella chasqueo los dedos y quedo de color rojo

-los mortales si que son estupidos,tengo 6000 años y siempre son las mismas preguntas absurdas y sin sentido-dijo volviendose a sentar-espera dejame adivinar tu proxima pregunta,bebes sangre humana? Respuesta,no que asco a quien se le ocurrio eso,sabe a oxido-dijo haciendo un gesto con los dedos de que vomitaria

-realmente hiba a preguntar como es dios-le dije a lo que a ella se le pusieron los ojos rojos,me arrepenti de preguntar eso

-siempre me preguntan como es dios-dijo furiosa-estoy harta de que me pregunten como es dios,aqui vienes a ver al diablo no a dios y el diablo se llama _____ no dios,asi que si me vuelves a preguntar por el te quito el alma y no te doy nada a cambio

-esta bien y acepto tu trato,ya me cance de mi vida y hare cualquier cosa para cambiarla,quiero volever a ser el zayn que andaba en motos y en carreras ilegales ,no el que trabaja y lo cornean-dije con mi semblante frio

-entonces tenemos un trato señor malik-dijo y me estiro la mano

-tenemos un trato señorita diablo-dije y acepte su mano
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::AL DIABLO CON EL DIABLO::.(ZAYN MALIK Y TU) • cancelada• Empty Re: .::AL DIABLO CON EL DIABLO::.(ZAYN MALIK Y TU) • cancelada•

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 23 Mar 2013, 10:50 pm

hola soy tu nueva lectora
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
amooooo tu novelaaaaaa
siiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

.::AL DIABLO CON EL DIABLO::.(ZAYN MALIK Y TU) • cancelada• Empty Re: .::AL DIABLO CON EL DIABLO::.(ZAYN MALIK Y TU) • cancelada•

Mensaje por Milena Sáb 23 Mar 2013, 11:47 pm

lucy_malfoy escribió:hola soy tu nueva lectora
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
amooooo tu novelaaaaaa
siiii
bye
Bienvenida nueva lectora!
Ya la sigo
Enserio!? Eso me inspira escribir
Beybesos espero verte comentando seguido
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

.::AL DIABLO CON EL DIABLO::.(ZAYN MALIK Y TU) • cancelada• Empty Re: .::AL DIABLO CON EL DIABLO::.(ZAYN MALIK Y TU) • cancelada•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.