O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Casada Con El Diablo -Zayn & tu- EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Casada Con El Diablo -Zayn & tu- EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Casada Con El Diablo -Zayn & tu- EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Casada Con El Diablo -Zayn & tu- EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Casada Con El Diablo -Zayn & tu- EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Casada Con El Diablo -Zayn & tu- EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Casada Con El Diablo -Zayn & tu- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Casada Con El Diablo -Zayn & tu- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Casada Con El Diablo -Zayn & tu- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada Con El Diablo -Zayn & tu-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada Con El Diablo -Zayn & tu- Empty Casada Con El Diablo -Zayn & tu-

Mensaje por Nina_98 Mar 23 Oct 2012, 8:11 pm

Nombre: Casada Con El Diablo
Autor: Nose su nombre C:
Adaptación: Si, esta nove es de otra chica que no se su nombre :S
Género: De todo un poco.
Advertencias: No voy a necesitar chicas.
Otras páginas:Nouuuuuuu


Prologo


DEBE ELEGIR UN MARIDO... PERO ELLA VA A ELUDIR EL ALTAR...

Lady ____ Blecer es una mujer bella y orgullosa que no necesita a ningún hombre en su vida. Ha manejado con éxito el castillo de su familia por un año, pero el rey ha declarado que ella debe casarse con uno de los caballeros del reino. Determinada a mostrarse más inteligente que el rey, ___ escoge al Caballero Rojo, un guerrero temible por su reputación, quien no ha sido visto por meses. Los rumores dicen que el Caballero Rojo tiene un pacto con el diablo y que practica la magia negra y que por eso se oculta en una oscuridad perpetua, pero ____ no se dejará intimidar. Ella quiere encontrar un caballero que rechace casarse con ella, y considera que el Caballero Rojo es el único que se atreverá a desobedecer la orden del rey.
... LA BURLADORA BURLADA...



Pero para su horror, Zayn, el caballero rojo, en vez de rechazar el edicto del rey, lo acepta. Y ____ es enviada al castillo de Dunmorrow. Ahora es la esposa de un hombre a quien no le conoce la cara.



Zayn ha vivido en la oscuridad por mucho tiempo, y cuando ____ irrumpe en su vida llega como un rayo de sol. Él no tiene ninguna intención de rechazar la petición del rey, y antes que pueda evitarlo, ____ está instalada en su castillo.



¿Por qué su marido se mantiene encerrado en la oscuridad? ¿Es él verdaderamente un socio del diablo, o está ocultando otro secreto?




...........................................................................................................................................

Espero que les guste, Esta novela es GENIAL se los aseguro la lei un monton de veces y por eso decidi colagarla aqui, quiero decir que esta novela NO es mia es una adaptacion de Alice Cullen, como si fueras tu. Espero muchos comentarios


Última edición por Noli_98 el Mar 23 Oct 2012, 8:18 pm, editado 1 vez
Nina_98
Nina_98


Volver arriba Ir abajo

Casada Con El Diablo -Zayn & tu- Empty Re: Casada Con El Diablo -Zayn & tu-

Mensaje por Invitado Mar 23 Oct 2012, 8:13 pm

hola nueva lectora me encanto tu nove si necesitas chicas para lo que sea aqui toy yo siiiiii si necesitas chicas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casada Con El Diablo -Zayn & tu- Empty Re: Casada Con El Diablo -Zayn & tu-

Mensaje por Invitado Mar 23 Oct 2012, 8:18 pm

Wooloppp New Reader Yeah!! La sinopsis estab genial estBa emtemm yo mmm bueno estaba
nesecitas chicS para no lo se solo si mesecitas claro
eso y Siguela!!!! O llamare. Al Caballero Malik
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casada Con El Diablo -Zayn & tu- Empty Re: Casada Con El Diablo -Zayn & tu-

Mensaje por Nina_98 Mar 23 Oct 2012, 8:22 pm

la loquita styles escribió:hola nueva lectora me encanto tu nove si necesitas chicas para lo que sea aqui toy yo siiiiii si necesitas chicas

Hola, gracias en realidad no nesesito chicas pero si la edito un poquito y necesito te aviso, si?
Nina_98
Nina_98


Volver arriba Ir abajo

Casada Con El Diablo -Zayn & tu- Empty Re: Casada Con El Diablo -Zayn & tu-

Mensaje por Nina_98 Mar 23 Oct 2012, 8:23 pm

CaMi.DirectionerAlways1D escribió:Wooloppp New Reader Yeah!! La sinopsis estab genial estBa emtemm yo mmm bueno estaba
nesecitas chicS para no lo se solo si mesecitas claro
eso y Siguela!!!! O llamare. Al Caballero Malik


Jajajja se tendria que llamar el caballero sexy violavle malik(? no nesesito chicas pero puede que edite un poquito talves y te ponga, te avisare cualquier cosa
Nina_98
Nina_98


Volver arriba Ir abajo

Casada Con El Diablo -Zayn & tu- Empty Re: Casada Con El Diablo -Zayn & tu-

Mensaje por Invitado Mar 23 Oct 2012, 10:12 pm

Noli_98 escribió:
la loquita styles escribió:hola nueva lectora me encanto tu nove si necesitas chicas para lo que sea aqui toy yo siiiiii si necesitas chicas

Hola, gracias en realidad no nesesito chicas pero si la edito un poquito y necesito te aviso, si?

claro me avisas estare esperando el capp :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casada Con El Diablo -Zayn & tu- Empty Capítulo 2: La Burladora... Burlada

Mensaje por Nina_98 Miér 24 Oct 2012, 2:09 pm

____ se sentía como un verdadero regalo de Navidad. O tal vez una golosina deliciosa, aguardando el momento de ser devorada por los caballeros hambrientos que se movían allá abajo como un puñado de perros rabiosos y hambrientos. Todos, sin excepción, se habían satisfecho con vino, cerveza y comida. Ahora parecían ansiosos por recibir un premio especial. Hasta se podría pensar que las fiestas de fin de año ya habían llegado, por la manera en que se servía la comida y la bebida aquí en la Corte del rey Carlisle.
La cena le causaba tal aversión que ____ no consiguió controlar la expresión nauseada de su rostro. Sin embargo al percibir la aproximación de su criada, inmediatamente se dio vuelta de espalda. No quería ser vista así, vulnerable e impotente, cuando siempre había sabido enfrentar cualquier situación. Pero Carmen, habiéndola cargado en sus brazos desde que había nacido y habiéndola acompañado a lo largo de la vida, podía reconocer el estado de ánimo que la dominaba a distancia.

- ¿Qué pasa, mi lady? - la mujer indagó bajito.

- ¿Qué pasa? –A___ sonrió amargamente, su voz normalmente melodiosa vibrando con rabia y desprecio. –Me siento el premio de un torneo, toda adornada -con un gesto de irritación, pasó la mano por el vestido bordado y la capa forrada con piel de armiño -, esperando ser entregada al vencedor.

- Mi lady... - Carmen susurró, el tono afligido implorando cautela.

Impaciente, ___ la cortó en medio de la frase.

- En estos últimos meses, desde a muerte de mi padre, nuestras tierras sólo han prosperado bajo mi manejo. Pero, en vez de recibir una recompensa por mis esfuerzos, parece que merezco que se me de algún canalla inmundo, loco por mi dinero. Y todo eso sólo porque nuestro rey así lo decidió.

-¡Mi lady! - la criada protestó atónita.

- No es justo - ____ reclamó por enésima vez.



No importaba cuan bien administraba las propiedades que le habían sido dejadas por su padre, o cuantos pretendientes había logrado rechazar, o cuantas cosechas había extraído de las plantaciones, o como la vida en su castillo transcurría con calma, en la santa paz de Dios. Pues todos esos resultados espectaculares habían sido en vano. En menos de un año el rey le había enviado una intimación, ordenándole casarse.

- Para de lamentarse. Podría ser peor. Por lo menos podrás escoger a tu propio marido. Y entre todos los caballeros nobles del reino, lo que no es poco.

- ¡Ha! ¡Gran cosa! Ese honor me fue concedido sólo porque tengo dinero suficiente para pagar por ese privilegio. ¿O acaso crees que el rey me permitió elegir porque me estima profundamente?

- Basta - le advirtió Carmen. - Para con esta conversación tonta y peligrosa y quédate quieta. Por lo menos una vez en la vida, compórtate y haz tu elección con sabiduría, usando la cabeza en vez del malhumor.

____ sonrió levemente, sin ofenderse con las palabras de su sierva.

Más allá de todo Carmen había sido más que una verdadera madre a lo largo del tiempo, pero era imposible contener la lengua de la vieja mujer.

- No te preocupes. Voy a escoger con sabiduría. Además, tengo un buen plan.

Horrorizada con lo que había acabado de oír, Carmen dio un paso atrás.

- ¡Oh, Dios ten piedad de nosotros! - Los años de experiencia le habían enseñado que los planes de su ama siempre acababan en grandes confusiones. Al borde del pánico, juntó las manos en una súplica angustiada. -Mi lady, por favor, deja tus ideas delirantes de lado. Recuerda que los planes arriesgados son peligrosos.

- Estoy sólo aceptando tu consejo - ella respondió dulcemente, con un brillo malicioso en la mirada. Voy a decidir con sabiduría. El rey me dio libertad para elegir un marido entre todos los caballeros del reino, ¿no es así? Él dice que yo puedo elegir cualquiera de sus caballeros. Y eso incluye todo el reino, ¿verdad?

___ hizo una pausa, ignorando la expresión confundida de la sierva.

- Mi lady...

- Por lo tanto ya tomé una decisión.

La sonrisa victoriosa iluminando el rostro angelical no era una buena señal, Carmen pensó temiendo por la suerte de su ama. Desde la cuna, ____ Blacer había demostrado poseer una personalidad marcada y el hecho de haber crecido en compañía de tres hermanos, sin una madre que le inculcará modales delicadas, sólo había acentuado su carácter temerario.

Ahora, después de la muerte de los dos muchachos mayores a causa de una fiebre, y del tercero había sido muerto durante la última Cruzada y la de su padre quien había fallecido recientemente, ____ se había convertido en la única sobreviviente de la familia Blacer.


Ella había probado ser mas resistente, fuerte e inteligente que cualquiera de ellos, además de mas temeraria y obcecada también.

En lo profundo de su corazón, la vieja criada creía que el casamiento con un hombre decente le haría bien a su protegida. Ser guiada por una mano firme, pero gentil, concebir hijos y criarlos, podría contribuir a traer suavidad al carácter de la joven. Tal vez el decreto del rey Carlisle fuese para bien.

Después de todo ____ ya había cumplido diecisiete años y hasta el momento no había demostrado ningún interés en buscar un marido. El único problema era que se había olvidado de tomar en consideración la naturaleza determinada de esa muchacha a quien amaba como a una hija.

- Y si él no aprueba a mi elección, presumo que seré libre para volver a casa - ____ concluyó con aire triunfante.

Carmen intentaba razonar rápidamente, buscando entender que plan sería ese. Por algún motivo obscuro, su ama creía que el rey le negaría permiso para casarse con el caballero elegido.

- ¡¿Mi lady, no tendrías coraje de elegir a un hombre casado?!

- ¡No! ¡Ni siquiera había pensado en esa posibilidad, lo juro! - ____ se quedó en silencio algunos segundos, como si estuviera considerando esa alternativa. Entonces descartó la idea. - No, no creo que Carlisle aceptase una cosa así. Pero él se opondrá a mi elección. ¡Tiene que ser así!

La vieja criada inspiró profundamente preparándose para oír lo peor.

Precisaba saber el resto de la historia, aunque tuviese certeza de que no le iba a gustar nada de lo que estaba por escuchar.

- ¿Y quién será el elegido? - indagó ansiosa.

Experimentando la primera sensación positiva del día, ____ paseó su mirada desdeñosa lentamente por los caballeros allá abajo antes de fijarla en la criada.

- Voy a escoger al ....

.....................................................................................................................................
Muajajaja espero dejarlas con la intriga. Jajaja okei gracias a las chicas que comentaron, y lamento decirles de NO NECESITO CHICAS dije que podia arreglarla un poco pero la verdad es que no se como entonces prefiero dejarla como es pordon :sad:
Nina_98
Nina_98


Volver arriba Ir abajo

Casada Con El Diablo -Zayn & tu- Empty Re: Casada Con El Diablo -Zayn & tu-

Mensaje por Nina_98 Jue 25 Oct 2012, 8:38 pm

Capitulo 3


- Voy a escoger al barón Malik. - Llena de expectativa, aguardó la reacción de Carmen, que con certeza iría a saludarla por la demostración de ingenio e inteligencia. Sin embargo, en vez de palabras de admiración, la criada sólo tuvo tiempo de abrir los ojos antes de caer desmayada en el piso.



____ levantó la cabeza y puso los hombros hacia atrás al entrar en el salón ahora vacío, a excepción de Carlisle, de la reina, algunos pocos siervos y consejeros. El rey le había concedido a gracia de una audiencia a solas, sin embargo no sabía si debía considerar a actitud una bendición o una maldición. Si Carlisle pretendiese contrariar su decisión, con seguridad sería más difícil hacerlo delante de muchas personas... No, no quería pensar en una derrota. Un guerrero nunca se debe deja abatir.

El rey era un hombre guapo. Alto, de piernas largas, cabellos rubios y ojos azules. Sin embargo ___ se arrodilló delante de él sin la menor emoción. Jamás se había sentido atraída por ningún hombre.



- Buenas noches, ___ Blacer. Espero que hayas disfrutado tu estadía en la corte.

- Si, claro, mi lord - ella respondió forzando una sonrisa.

- También espero que hayas usado tu tiempo de manera sensata para escoger un marido dentro los caballeros reunidos aquí. - el rey sonrió, como si la situación lo divirtiese.

- Mi lord no limitó la selección a los que se encontraban presentes en la corte - ___ habló buscando mantenerse calma. - Puedo casarme con cualquiera de los caballeros del reino, ¿verdad?

Aunque sorprendido, Carlisle concordó con un breve asentimiento de cabeza.



A pesar de estar firmemente decidida a llevar el plan hasta el final, parecía cada vez más difícil pronunciar el nombre del elegido. Fue con mucho esfuerzo que las palabras ganaron vida.

- Entonces elijo como marido al barón Malik, de Dunmorrow.

El anuncio tuvo el efecto esperado. Las personas a su alrededor no hicieron nada por disimular el shock que su elección había causado y pronto los comentarios, todos asociados al barón, llenaron el ambiente.

El Caballero Rojo... el mismo diablo encarnado... hechicero... practicante de la magia negra... susurraba voces anónimas.

Aunque ___ ya hubiese escuchado todos esos rumores antes, las palabras la intranquilizaban pero ahora porque, de cierta forma, le merecían respeto.

Determinada a no dejarse abatir, levantó la cabeza y miró cada uno de los presentes con altivez. Todos la miraban horrorizados. Todos, excepto el rey y su esposa. Carlisle consiguió disimular la rabia rápidamente y ___ contuvo una sonrisa triunfal. Si el rey estaba enojado, era porque se sabía derrotado. Y porque no podía volver atrás la palabra empeñada, quedando, por lo tanto, obligado a liberarla del compromiso de arreglar un marido.



Cuando estaba a punto de decir algo, Carlisle fue interrumpido por su esposa, quien le susurró algo al oído. Tal vez la reina estuviese intentando apaciguarlo, ___ pensó con esperanza. Después de todo Esme siempre había sido considerada una influencia benéfica sobre la personalidad rígida de su marido. Aunque prestase atención a su esposa, el rey mantenía los ojos azules fijos en ___. Esa mirada penetrante daba la impresión de evaluarla por dentro, midiendo sus fuerzas y debilidades, descubriendo los secretos de su alma. Por fin Carlisle comenzó a reírse. ___ respiró aliviada, segura de que el rey hallaba todo muy gracioso.

Claro que saldría de esa audiencia victoriosa.

¡Pronto podría irse a su casa como una mujer libre!

- ¡Pues entonces que así sea! - Carlisle habló en voz alta. –Malik es el elegido.





____ casi no podía creer en lo que había acabado de oír. Estaba segura de que su elección sería rechazada o que, por lo menos, fuese forzada a seleccionar otro pretendiente. Pero nunca, nunca se le había pasado por la cabeza que el rey la dejaría casarse con el Caballero Rojo, un hombre recluido capaz de cerrar las puertas de su castillo a todos los que vivían del lado de afuera de las murallas sombrías que rodeaban su propiedad. Por un instante ella sintió el piso hundirse bajo sus pies, sin embargo se mantuvo firme.

Carlisle sólo sonrió ante su asombro. Obviamente la tentativa de burlarse de su orden había acabado desagradándolo y él no vacilaría en castigarla por su comportamiento ultrajante. Oh, Dios, Carmen tenía razón. Había logrado meter en un problema todavía mayor que el de antes... a no ser que… a no ser que…



- Naturalmente yo esperaba que tu elección recayese en uno de los barones que te habían sido presentados durante tu estadía aquí. Sin embargo, como vos misma lo pediste, te di permiso de seleccionar un marido dentro de todos mis caballeros. Tu elección es extraña, inesperada, y Malik es alguien que yo no sugeriría. Por otro lado no veo motivo para negarme a ese deseo de tu corazón. - Las palabras del rey contenían un sarcasmo sutil, haciéndola estremecer. - De cualquier manera creo que andarás bien con Malik. Un ángel de luz para el Caballero Rojo. Tal vez logres domarlo, ¿no lo creen? - La pregunta había sido hecha a la audiencia, que no vaciló en reír nerviosamente.

Esme sonrió serena y ___ pronto se dio cuenta que no tendría ayuda femenina en esa cuestión delicada.

- Muy bien, entonces - el rey concluyó satisfecho pues su jornada había sido tranquila. - Puedes partir mañana mismo y llegarás a Dunmorrow antes de Navidad.

___ no sabía qué decir. ¿Partir tan pronto? Con mucha dificultad consiguió recomponerse lo suficiente para murmurar agradecimientos vacíos. Entonces hizo una reverencia y salió del salón, todavía sin conseguir creer que estaba por casarse con un hombre de quien sólo conocía su reputación y los rumores atemorizantes que lo rodeaban.

___ Blacer estaba arreglando a equipaje cuando Carmen apareció.

- ¿Y entonces, mi lady? - la criada preguntó temblorosa, su respiración suspendida.

Ella no se tomó el trabajo de darse vuelta y continuó acomodando los vestidos dentro del baúl.

-Partimos mañana a la mañana... para Dunmorrow.

La Sierva comenzó a lamentarse bajito, como si entonase un himno fúnebre.

Por fin ____ se volvió para mirarla.

-Por favor, no me vengas con esa historia de desmayarte de nuevo. Tengo otras cosas más importantes que hacer que andar levantándote del piso.

-Pero, mi lady, ¿por qué? ¿Por qué fuiste a escoger a ese monstruo, cuando en la corte estaban reunidos los caballeros más guapos del reino?

A pesar de ser guapos, todos actuarían como si fueran mis dueños –.

___ pensó irritada. Nunca en su vida se había sometido a un hombre. Su padre y sus hermanos siempre la habían dejado decidir por sí misma. Jamás había sido forzada a cumplir órdenes de terceros, o a seguir otras inclinaciones que no fuesen las suyas propias. Por lo tanto no pretendía comenzar a hacerlo ahora, pensó guardando las chinelas con rabia.

- ¡Pero Malik! - Carmen hizo la señal de la cruz. -¡Él es un mal nacido! Dicen que es un alquimista, practicante de la magia negra, un adorador... ¡del diablo! ¡Y es por eso que lo llaman el Caballero Rojo, porque tiene un pacto con el demonio! Y ahora que se confinó en Dunmorrow, rehusándose a salir de sus tierras. Sin embargo manda a buscar magos y hechiceros para aprender los secretos de la magia. Después conjura a los espíritus para realizar sus propósitos oscuros. Dicen que esos quienes entran en su cubil... jamás retornan. - Carmen bajó la cabeza como si no soportase el peso de lo que había acabado de decir. Percibiendo el pavor de la criada, ___ la abrazó cariñosamente.

- ¡Rumores! ¡Cuántas tonterías! Los grandes caballeros acostumbran a alimentar leyendas sobre sí mismos con el objetivo de despertar miedo en el corazón de sus enemigos. Este Caballero Rojo es un mortal común y corriente. Vas a ver. - Ella dio una palmadita en la espalda de Carmen y la obligó a sentarse en un banco mientras volvía a la tarea de arreglar el equipaje.

- Pero, por qué, mi lady, ¿por qué? - la vieja sierva volvió a insistir. - Era ese tu plan... ¿mandarnos directo a los brazos del mal?

- Admito que alimenté esperanzas de que el rey rechazase mi elección, sin embargo Carlisle se rehusó a admitir que yo lo había sobrepasado en ingenio y resolvió darme una lección. - ____ colocó una Biblia sobre los vestidos doblados y cerró uno de los baúles.

Carmen comenzó a lloriquear nuevamente y a sacudir la cabeza.



- Para con esa tontería ahora mismo - _____ ordenó, esforzándose para no perder la calma. - No te preocupes por el supuesto caballero demoníaco. Te Prometo que no nos quedamos en Dunmorrow lo bastante como para ser maltratadas.

La sierva la miró intrigada, sin entender el comentario.

- ¿Crees que Malik quiere una esposa espiando sus actividades macabras? No, creo que no. Él no demuestra ningún interés por la vida en la corte y no parece preocuparle el dinero. Estoy segura que se rehusará a aceptarme como esposa. Así podré volver para casa, libre y soltera - habló aparentando mas seguridad de la que sentía.



- ¡Eso sería una locura! ¡Ni el mismo Caballero Rojo podría desafiar una orden del rey!



____ se encogió de hombros y volvió su atención al equipaje, terminando de acomodar las últimas prendas de ropa.

- Oí decir que Malik vive de acuerdo con sus propias leyes

- Si, sólo que seguramente no se opondrá al rey, Carmen insistió.

- Si él no se opone a la orden del rey Carlisle, entonces nos casaremos. En mi opinión, tanto da tener un bruto highlander como marido como cualquier otro.

Ella golpeó la tapa del baúl con tanta fuerza que la madera casi se partió en dos.

El aire estaba gélido a la mañana siguiente y ____ apretó la capa forrada de piel de contra su cuerpo, buscando calor y alivio. Benjamín, uno de los hombres del rey, lideraba el pequeño grupo, compuesto de seis guardias y tres siervos. Una figura delgada, de baja estatura, pronto le llamó la atención.

- ¿Quién es ese? - indagó curiosa.- El sacerdote, claro - Benjamín respondió secamente. - Así tendremos certeza de que el casamiento fue realizado. Tal vez el rey dude que haya sacerdotes en Dunmorrow...

Irritada con la insolencia del comentario, ____ se apartó al galope, esforzándose por no dejarse dominar por la inquietud.





Aunque hubiese usado a reputación tenebrosa de Malik con la esperanza de escapar a la imposición de Carlisle, ella no creía en una sola palabra de lo que se decía sobre el Caballero Rojo. La experiencia le había enseñado que los chismes se esparcían rápidamente y eran siempre exagerados. Por lo tanto estaba segura que los rumores terribles no pasaban de eso: rumores. El hecho de no haber capellán en Dunmorrow no significaba que Malik lo había espantado de allí con sus prácticas de magia negra.

___ casi se rió en voz alta y de repente la presencia del sacerdote en el grupo le pareció bastante divertida. Tal vez el Caballero Rojo decidiera mantener al pobre hombre en su castillo, pero seguramente no para oficiar la ceremonia de casamiento. Después de todo se puede llevar a un caballo hasta el agua, pero no se puede obligarlo a beber. Ella había elegido al barón Malik, sin embargo él no la había elegido a ella. Y no conseguía imaginarse a alguien forzándola a casarse.



Y entonces, quedaría libre para volverse a su casa...
Nina_98
Nina_98


Volver arriba Ir abajo

Casada Con El Diablo -Zayn & tu- Empty Re: Casada Con El Diablo -Zayn & tu-

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 8:54 pm

hola me encanto tu cap siguela siiii por fis siiiisisisisisisisi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casada Con El Diablo -Zayn & tu- Empty Re: Casada Con El Diablo -Zayn & tu-

Mensaje por Meygisselle Mar 29 Ene 2013, 6:24 pm

Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa
Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa

Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa Síguelaaaaa
Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

Casada Con El Diablo -Zayn & tu- Empty Re: Casada Con El Diablo -Zayn & tu-

Mensaje por Yo una sacapunta Vie 10 Mayo 2013, 2:56 pm

Siguela es hermosa! Soy nueva lectora & mi nombre es Marie ;* siguela porfavor la ame!y si en un futuro necesitas chicas; me podrias poner con louis o harry *u* muy buena nove!
Yo una sacapunta
Yo una sacapunta


Volver arriba Ir abajo

Casada Con El Diablo -Zayn & tu- Empty Re: Casada Con El Diablo -Zayn & tu-

Mensaje por Rubi Directoner Jue 30 Mayo 2013, 3:57 pm

Sipuedo me paso x tus 3 novelas bye be :lloro: sos
Rubi Directoner
Rubi Directoner


Volver arriba Ir abajo

Casada Con El Diablo -Zayn & tu- Empty Re: Casada Con El Diablo -Zayn & tu-

Mensaje por Marie Rubs<3 Dom 15 Sep 2013, 11:53 am

¿Porque nola sigues;c?
Marie Rubs<3
Marie Rubs<3


Volver arriba Ir abajo

Casada Con El Diablo -Zayn & tu- Empty Re: Casada Con El Diablo -Zayn & tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.