O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA Empty El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Sáb 03 Ago 2013, 2:35 pm

Nombre: El Hijo del diablo
Autora: Mariel.
Adaptación: Si.
Genero: De todo un poco.

Advertencias: Escenas fuertes.
Otras Páginas: Si.


Hi, soy Cat y esta es otra novela, no es mía es adaptada, en serio me enamore de esta novela es hermosa, espero y les guste




Comienzo. 

Completamente Triste y paseando por un lado a otro. Se miro al espejo intentando calmar su sufrimiento.Pero demasiado dolor no pudo contener que salieran lagrimas por todos lados de sus ojos color azules.

De un momento escucho la puerta abrirse y limpio sus lagrimas rápidamente ocultando su gran tristeza y de un momento se dijo ' no llores ' Se giro para ver la cara de esa persona pero no era nadie indebido , Si no su esposo.

-Cariño - Su marido se acerco con pasos lentos y una media sonrisa que ocultaba el mismo sufrimiento tomo su mano con delicadeza Y la acaricio - Tienes Que ser fuerte, Existe otro método como adopción o ...-

-No - interrumpió- No lo entiendes ,yo quiero uno propio - & de pronto quito la mano con brusquedad y comenzó a brotar lagrimas, se alejo caminando al espejo- Lo mejor sera que ya no viva.

- Mi amor, como dices eso ¿eh? Yo te amo y el no poder tener hijos no significa que no seamos felices - se acerco y le planto un beso en la mejilla . 

- ¿Felices? Acaso no te eh dicho que Yo eh soñado con una familia Propia des de los 7 años ¿Eh? Dímelo - lo miro con una tristeza.

-Bueno creí que con el amor que yo te daba era suficiente Perdón -con estas palabras se alejo lentamente - apunto de salir giro la perilla.

-Yaser - dijo ella aun dándole la espalda y esperando que se detuviera.

-¿Si cariño? - Dijo este deteniéndose .

-No Perdóname a mi -Sonrió falsamente - 

Yaser salio de esa habitación pensando que su esposa,Tricia,había reaccionado con el echo que no podía tener hijos por aquel aborto. Pero ella aun deseaba mas que su vida tener una familia que fuera de ella y con su sangre. Aquel momento en el que se casaron ella creyó que su sueño finalizaría pero como no se pudo cumplir a decidido lo peor. 

Tricia Estaba aferrada a esa decisión y como no se a dado era hora de probar otros métodos como su hermana se lo a dicho. Lo peor comienza, esa dura decisión acabara con todo y pondrá en peligro lo que mas ama Hasta matarla. Pero eso no parara ahí después se apoderara de lo que pueda y de lo que quiera.

Cuidado con lo que deseas-


Última edición por Carolina-JustinB-OneD el Lun 16 Dic 2013, 8:35 pm, editado 4 veces
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Sáb 03 Ago 2013, 2:38 pm

Capitulo : 1


El pequeño no veía a nadie mas y solo a ella para ser muy pequeño era demasiado tranquilo. Los maestros le temían a su mirada y ningún pequeño se le acercaba a jugar con el por ese mismo miedo.

La psicología solía decir que era normal pero solo su madre sabia la verdad de a aquel 'Ángel' de la familia como todo niño ve tele y juega pero este tenia algo siniestro entre sus ojos. 


A aquel día el pequeño se acababa de mudar y lo habían invitado a una fiesta donde toda la gente fue con sus hijos. Tricia creyó que era el mejor comienzo para que su hijo conociera personas.

Zayn era tan solo un pequeño de 7 años y bastante listo.Aun que no era muy alegre como los demás Yaser lo amaba y lo consentía como todos los padres creyendo que es un milagro tener un hijo aun sabiendo que es imposible. 

-Hijo - le sonrió - ¿Te gusta?- dijo picara Tricia mirando a su hijo que observaba a una pequeña llorando- Pero Zayn negó con la cabeza - y ¿Entonces por que la vez? - pregunto aun interesada por su hijo.

-Por que esta llorando como una tonta - Dijo el pequeño con estas mismas palabras y muy bien habladas y pronunciadas.

-Hijo no seas grosera y mejor ve a jugar - le sonrió - Vamos ve.

-No mama , ya te dije que no - la miro con esos ojos cafeces que te mataban - Odio a esos niños que juegan como unos tontos.

-Zayn Javadd Malik ¿Donde aprendiste esas palabras? - Tricia estaba mas que sorprendida como siempre su hijo desobedecía y continuaba con pequeños insultos.

Zayn no dijo nada y se safo de sus agarres para correr al patio mientras que su madre Tricia lo miro & se quedo platicando con algunas madres de esa fiesta. 

Zayn se quedo en el patio sentado bajo un árbol mientras miraba a los niños correr y jugar pero a aquella niña que lloraba se acerco al perro para acariciarlo. y ella pensando que estaba sola comenzó a platicar con el perro.

Zayn escuchaba con atención a lo que decía & se le acerco Lentamente.

-Solo por eso lloras -la niña observo a Zayn dio un pequeño salto - Responde -ordeno. 

-Pero es que -trato de no llorar - yo solo quiero a mi muñeca.

-Deja de ser tan tonta y ve & quitase la a la fuerza.

-Pero es un niño mayor como tu - eso era muy cierto la pequeña tenia unos 5 o 6 años y era como una princesa de delicada que niño quería su muñeca para jugar a arrancarle la cabeza y ella no pudo quitársela.

-Bueno iré yo, pero después no quiero que llores ,que odio las personas como tu.

La pequeña no dijo nada y le señalo la persona que se la aba quitado. Zayn fue hacia el niño y lo acorralo en los juegos ningún niño estaba ahí solo ellos dos y la niña.

-Que quieres - dijo este tratando de soltarse -Déjame ir -

-Devuelve su muñeca -ordeno Zayn con las manos sobre su cuello.

-No la tengo - trato de respirar y Zayn lo soltó para luego subirlo a lo mas alto de los juegos ya en lo alto Zayn lo puso en un lugar donde podría caerse -¿Que haces? 

-Donde esta esa estúpida muñeca - lo miro con una mirada que no era para nada normal en un niño de 7 años. Mientras la pequeña niña estaba abajo de los juegos esperando a ese niño - Sabes no necesito que me la des pero si vuelves a ser un niño malo te iras al infierno - 

En ese momento la pequeña se asomo donde Zayn sometía al otro niño en es momento Zayn lo soltó la niña quedo en Shock grito fuerte, Cuando dejo de gritar Zayn fue hacia ella y la miro.

-Si le dices a alguien seras la próxima en morir - le sonrió y bajo d e los juegos. 

Todos los padres fueron a ver a aquel suceso y al encontrarse con el cuerpo de un niño casi a punto de morir los gritos de los demás niños no se hicieron esperar. Los padres corrieron tras sus hijos y se fueron la madre lloro al verlo y la ambulancia lleno A aquella 'Fiesta'

La niña corrió con su madre y lloro mientras la abrazaba. De pronto una señora se le acerco con su hijo y comenzó a platicar -Hija mira el es Zayn - sonrió - La pequeña no lo quería ver- Bueno ella es ________- sonrió -Lo siento pero es que esta algo asustada por lo que vio.

-Si bueno eso párese -No me imagino como estará su madre -sonrió - Bueno supongo que somos vecinas.

-Si es mas vengan a mi casa mañana con mas tranquilidad.

-Claro -Sonrió -ahí estaremos.
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Sáb 03 Ago 2013, 3:41 pm

 Capitulo 2

-Hija baja, te ves hermosa con ese lindo vestido -Dijo su madre con una sonrisa el las escales.

Entonces _______ bajo con una sonrisa falsa pero no era por el vestido por ese vestido le encanto , si no por el niño que conoció en la fiesta el iba a ir a su casa y ella le tenia mucho miedo aquello que vio le espanto tanto que ahora le tiene miedo a la oscuridad.
Su madre le tomo la mano y bajaron juntas las escaleras.


Entonces fue cuando sonó el timbre. Sus piernas le temblaban y prefirió subir a su habitación corriendo mientras su mama se quedo sorprendida pero a la vez abrió la puerta. 
Efectivamente eran Los Malik pero solo era la mama y el su hijo. 

-Pasen , están en su casa -rió - ellos entraron muy cómodos Zayn tenia cara desubicada paresia que buscaba algo y la madre de lo noto.
Mientras ella platicaba muy cómoda con Tricia decidió preguntarle ya estaban tan sentadas en la sala.

-Cariño ¿Buscas a mi hija? -dijo ella con el mismo tono que asía su madre. 

Zayn se giro a verla y pensó que se refería a el pues no le quitaba la vista de encima.

-Mmmm..Tal vez -dijo algo serio y no muy seguro de decir "Si" por que el sabría que pensarían otra cosa y eso no le gustaba.

-Bueno , si quieres verla esta en su cuarto en el que dice 'Bella' A la izquierda sonrió y se quedo de nuevo platicando con Tricia.

Zayn se levanto seguro y camino hasta las escaleras. Después de pasar . los siguió los pasos y camio ala izquierda pudo encontrar varios cuartos con maletas pensó -Aun no desempacan -y por fin encontró la puerta con dicho palabra toco pero nadie abrió entonces entro. A Zayn no le gustaba esperar mucho ha si que decidió entrar y no observo a nadie ________, Estaba escondida en el su ropero y vio como Zayn entro a su cuarto. 

Zayn sintió su mirada y fue al ropero lo abrió,________ comenzó a llorar,Zayn no sabia por que.

-Deja de llorar que fue lo que te dije -Exijo Zayn frustrado con sus llantos.

-Pero me mataras - Dijo un entre llanto.

-Ya te dije que no mientras no le digas a nadie - Se le acerco y tomo su mano - Me gusta tu vestido -Sonrió-

-Gracias-,______; comenzo a ponerse roja . La verdad es que Zayn tenia el cabello Castaño y los ojos color miel. Pero de un momento Zayn soltó su mano y se acostó en su cama _ ____ no sabia que hacer con el así que se acostó con el en la cama (No mal piensen aun son niños )

-Zayn ¿Por que lo hiciste? -pregunto curiosa.

-Nose ..Yo habeces sintió la necesidad de hacer cosas como esas Pero nose por que 

-Me aras eso alguna vez 

-No ose -Dijo molesto - Deja de hacer tantas preguntas

-Perdón -dijo - Pero puedo hacerte otra pregunta

-Ya que Dímela 

-Tu mama sabe 

-No y ya cállate

-Eres malo a mi gusta platicar -rió -bueno juguemos ¿Si?

Zayn la miro y rió Jamas había reído tantas veces en un solo día es mas casi nunca reía pero ella era otra cosa diferente Zayn asintió con la cabeza y comenzaron a jugar todo un rato hasta quedar dormidos como adorables ángeles. 

Tricia los encontró adorables porfin tenia una amiga .Ella estaba algo entusiasmada con esa idea. Los dejaron dormir mientras ella preparaban la cena 

Cuando terminaron de hacerla comenzaron a servir y Zayn y _______ bajaron con una gran platica ellos Reían como si se conocieran desde hace tiempo 

Se sentaron en la mesa y Zayn comezón a platicar mientras las madres de los dos pequeños comían y escuchaban sus platicas. 

-Si Ya te dije que eso pasa pero de todos modos el nunca me hace daño. 

-Pero dime ¿Por que?-Dijo ___ comiendo. 

-No losé me dice que soy su ...luego te explico - Zayn se callo para mejor comer.

La cena estuvo algo divertida para los dos niños por que no paraban de patearse entre risas & hasta sus mares jugaban aun sabiendo que eso no era cortés.

Zayn había echo su primera amiga en mucho tiempo & estaba Feliz hasta se podría decir que solo la quería para ella.
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por lokita Dom 04 Ago 2013, 11:49 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por chiquitina_14 Dom 04 Ago 2013, 9:36 pm

hola nueva lectora seguirla
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Lun 05 Ago 2013, 8:15 pm

 Capitulo : 3

La cara de ________cambio completamente ahora estaba asustada y quería llorar pero sabia que eso molestaría a Zayn Tomo su mano y la apretó fuertemente.

-Zayn por favor,no le hagas daño -Suplico mientras lo observo. 

-Por favor solo es un gato - Miro su mano y la soltó - ¿Crees que lo matare?- y ella asintió con la cabeza-Esta bien lo dejare ir pero deja de ser tan chillona.

Zayn la miro tomo su mentón y lo subió para ver su carita. Con su dedo indice limpio las pequeñas lagrimas que tenia y que ocultaba ______, lo miro y le sonrió dulcemente.

-Gracias-

-Ya Deja de llorar entonces .E dicho que no lo matare-Zayn sonaba frió y sin sentimientos para ser un pequeño de 7 años Tenia esa mirada de ojos color miel que todo mudo se estremecía.

Ese día Zayn y,_______, Salieron a jugar pero se detuvieron aver a un gato y como el odia a los gatos tomo al pobre animal por el cuello y le puso una cuerda su alrededor el gato casi sofocado y sin aliento, no sentía nada mas que simple risa pero________ sentía una tristeza inmensa y mas si es solo una pequeña de casi igual edad Zayn odiaba verla llorar y prefiero dejar vivo al animal .

Zayn tomo su mano y la miro con atención-cuando seamos grandes te casaras conmigo -eso que dijo no sonó como pregunta si no mas bien fue una afirmación

-Pero...-se interrumpió ella misma al ver que Zayn la miro de una manera horrible - esta bien -sonrió -

De un manera u otra Zayn siempre obtenía lo que quería y es que el era diferente a otros tenia sueños sobre "el" decía que era su padre y que juntos destruirían lo que mas ama dios "los Humanos " Zayn tenia esas pesadilla todo el tiempo pero ya estaba acostumbrado así que jamas le daba importancia. 

-Zayn me lastimas -dijo entre quejidos-suéltame-Sollozo.

Zayn estaba perdido en sus pensamientos y cada vez que recordaba sus sueños apretaba la mano de _______, pero con algo de calor era como si la mano de ella se quemara sentía fue. 

Zayn la miro -No hasta que dejes de Llorar-esa mirada fría y penetrante de nuevo-y por alguna razón oprimió mas su mano que antes. 

-Zayn me duele -Lloro aun mas -Suéltame , me arde.

-Deja de llorar ,entonces.

-Zayn...por favor -trataba de hablar pero el dolor era insoportable y como tan solo era una niña soportaba menos .-no .. llorare -limpio sus ojos

Zayn soltó su mano y aun ella sentía como su mano ardía como si se estuviera quemando .no aguanto mas y comenzó a llorar.

-te dije que no llores -Zayn camino rumbo a su casa -ni pienses que me quedare contigo .pareces un perro.

La dejo solo en la calle con su mano herida y sus lagrimas derramando.
Entones una figura de le apareció Su mama tenia las bolsas de compras y entonces la vio ahí sola llorando y tocan su mano. 

-Hija pero que haces aquí Creí que jugabas con el pequeño Zayn-de pronto observo su mano y la tomo , sintió ese ardor -!!Dios mio!!te has quemado.

Cargo a su hija y se la llevo a la casa que no quedaba muy lejos al momento de entrar coloco un par de vendas en su mano y la sentó arriba dela mesa.

-¿Que paso?¿Acaso jugaste con fuego? ¿Zayn te enseño como prender los cerillos?-Su mama esta tan preocupada.

Pero ella no quería hablar y mejor la bajo dela mesa y le dio un beso en la frente -Si quieres podemos ir con los Malik -sonrió - 

-No mami, no -miro a su mama - Zayn me hizo esto.

-¿Que? -La alteración y un coraje tomo por completo a su mama - Ven iremos con Tricia y le diremos lo que hizo Zayn pero antes quiero saber como te lo hizo.

-Es que ..el me quemo -mintió era obvio que no diría que fue su mano la causante de todo esto -pero mami no quiero ir 

-Claro que si iremos y le diré sobre el pequeño -su mama tomo su mano de la pequeña y camino a la casa delos Malik Como no quedaba tan lejos llegaron rápido 

Tricia abrió la puerta y le sonrió pero al ver la cara de su mama de ______, su puso algo malo cuando pasaron y se sentaron en la sala la mama de la pequeña le contó todo y ___________ solo observa que Zayn no estuviera ahí 
Tricia estaba enojada y grito fuerte "Zayn baja " Pasaron minutos hasta que por fin bajo con una mirada fría 

-¿Que quieres mama?-vio con determinación quienes estaban y cuando vio a _________, con una venda en la mamo se imagino a que se debía la visita de su madre de ella - ¿Que me echaran la culpa?

-¿Entonces si fuiste tu hijo? Tricia se levanto bruscamente.

-Mama yo no ise nada malo -miro a ___________, y la fulmino con la mirada -Ella quería jugar con fuego y yo solo la aleje pero sin querer se quemo -Mintió -

-Mentiroso -Se levanto la peña.

-Basta Los dos tienen la culpa por jugar con fue ahora hija sube a jugar con Zayn .

-Pero ..esta bien mami -comenzó a caminar y paso por donde estaba Zayn parado con una mirada que se dirigía a ella camino mas y se introdujo en el cuarto de Zayn minutos después Zayn entro ¿Realmente se veía enojado?

-¿Que sucederá si te lastimo mas tu mano?-Sonrió enojado - Llorarías mas -rió burlándose de ella 

Se acerco a unos cuantos mas ella.


 
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Lun 05 Ago 2013, 8:18 pm

Holi, Okno bueno chicas espero y les guste la novela, bienvenidas a las nuevas lectoras, subiré un MARATÓN de 4 caps!
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Lun 05 Ago 2013, 8:20 pm

 Capitulo: 4


-No me toques o le diré a tu mama -sus pequeños ojos negros empezaban a sacar un par de lagrimas llenas de miedo.

-¡Basta! deja de Llorar -Zayn comenzaba por otro lado a enojarse y querer romper cosas . 

La Niña de ojos Negros limpio sus lagrimas y trato de sonreír aun tenia miedo.

-¿Estas enojado conmigo por que le dije a tu mama?-Ese pregunta era muy difícil de responder pero Zayn la miro seriamente.

-No-

Realmente el no es un niño normal, los juegos no son lo de el & suele pasar que no le gusta que hablen de Dios en su presencia pues dice que le duele la cabeza con solo pronunciar su nombre. 

[Ahora Zayn tiene 17 años y pronto cumplirá sus 18 años Su mejor amiga _________ Tiene 15 años Después de estos años sus lazos de amistada están mas unidos que nada ]

Recuerdos

-¡Hazlo! -Grito -lo are yo, si tu no puedes no, dejare que tengas a alguien mas. 

Zayn sonrió levemente y empujo a su mama de ___________ alas escaleras una mirada de maldad se le dibujo y _____________. estaba solo observando a su mama cayendo con su panza de Embarazada Su mama gritaba en cada escalón y su papa entro corriendo y los dos pequeños se metieron ala habitación escondiéndose de que no sospecharan nada.

Ese día Su mama perdió a su su hijo pero hapesar de todo jamas pudo saber lo que paso realmente en las escaleras.


[-¿Que haces? deberías estar poniéndome atención-Frunció el ceño.

-Perdón Solo pensaba un poco- le sonrió -Aparte no creo que a mi mama le agrade que juegue ese video juego,Se ve muy violento. 

Zayn la miro y la fulmino con la mirada Sus ojos color cafeses decían todo.._____________ se levanto, ya no soportaba mas la mirada se Zayn. 

-¿Le aras mas caso a ella?-Pregunto y se levanto aun con la mirada fija en ella 
Se acerco a unos metros de ella.

-Zayn Pero es mi mama-

-¿Así?- Zayn comenzó a acercarse a ella pero esta vez solo quedaron a centímetros -¿Desde cuando me contradices a lo que yo digo?

Tenia razón ___________ jamas lo contradecía le temía y ala vez lo quería pero mas aya de un amigo Ella lo miro y trato de retroceder 

Prefiero caminar y girar la perilla para luego irse y dejarlo No le gustaba pelear con el por que al final ella salia herida y nadie podría ayudarla el miedo que tenia hacia Zayn si le comentaba algo a alguien era muy grande.

Mientras bajaba , pensó de nuevo en su hermano que alguna vez pudo tener tal vez ella era la culpable de su muerte pera tan solo eran unos niños ¿Lo eran? 

Salio Rumbo a su casa y en ese momento se topo con Niall Era uno de sus amigos y Zayn.

-.____________¿donde esta Zayn ?-Pregunto tomándola de la mano.

-En su casa jugando sus video juegos -sonrió - ¿Por que?

-por que me encantaría salir contigo pero ya sabes que luego Zayn se enoja digo ¿Si quieres ?

-Yo ...-Sus mejillas comenzaron a ponerse rojas - 

-¿Que hacen ? -una voz fuerte y seria se escucho de tras de los dos y supusieron que era Zayn Al girarse lo vieron con una mirada fría los trataron de no ponerse nerviosos. 

-Nada - Dijo Niall -Mejor me voy, Al rato los veo - sonrió y se fue.
_____________ lo observo mientras se iba y suspiro pero se dio cuenta de Zayn la miraba.

-¿Por que te fuiste?-

-Yo..Es que quería tomar aire -sonrió -

El solo la tomo por la cintura y la apego a el Sus ojos miraban sus carnosos labios de ella pero ella esta muy confusa y se separo de el. 
Zayn la miro de mala manera y comenzó a pensar cosas negativas cosas malas que hablaban de que ella no sentía lo mismo que el o tal vez quería a otro.


 
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Lun 05 Ago 2013, 8:22 pm

 Capitulo : Cinco 


Se le dibujo una sonrisa en su cara y no era el echo de que estaba contento con espiar a su amiga mientras ella se vestía si no que también le gustaba que ella se sentara bajo el árbol a leer, pero en cierto modo sentía una atracción asía ella
eso era algo que odiaba y se preguntaba que era lo que pasaba con el ¿Era normal? ¿por que la mira mientras ella se cambia? bueno no era algo que lo espantara o le diera importancia ¿no?

No tenia respuesta a las preguntas y las cosas raras que sentía cada vez que estaba con ella a centímetros o los celos estúpidos que de repente le producían tal vez por eso mato a su hermano cuando el tan solo era un niño tal vez era el echo que su hermano menor tendría el amor y afecto de ella y probablemente se olvidaría de el para estar mas tiempo con su hermano ¿por eso lo mato? ¿por celos? ¿acaso el tenia celos desde pequeño con ella?¿por que? Ella solo es su mejor amiga y la única persona que a amado ¿Amor? esa palabra no entendía El jamas sentiría algo por ella es mas ni siquiera a querido a su madre ni mucho menos a su padre ¿por que ella?
El no sentía nada mas que algo de cariño eso es todo
pero amor ¡No! y eso estaba mas que claro
Ademas no le importaba eso es normal de los jóvenes ¿no?quieren tener solo aventuras y eso es todo por eso se comporta extraño con ella Esa era una buena respuesta a lo que sucedía





-Zayn, no comiences No iré contigo a ese concierto-tomo su mochila y la colo en u hombro mientras los dos caminaban

-No te pregunte -tomo su mochila de ella haciendo que se detuviera en medio del pasillo-vas a ir -afirmo -

-no me puede obligar a ir -suspiro -yo ya te dije que no iré.

-¿No? estas segura - tomo su mano con fuerza y comenzó a apretarla, ella solo asía una mueca de dolor -Dime ahora ¿iras?

-¡Esta bien! pero suéltame - dudo y le soltó su mano se podían ver las marcas que le dejo y esto era ya algo común-Pero es que tenia algo importante que hacer por eso no puedo ir
-Se escudo pero Zayn la miro a los ojos pudo ver que decía la verdad aun que eso a el no le importaba.

-No me importa -la cara de _________ se torno triste-vendrás conmigo así te escapes de tu casa y no quiero caras triste en frente mio ¿me escuchas?

-Si-Esta agacho su cabeza -¿a que hora pasaras por mi?

-a las 6:00 El concierto en pieza a las 8: en punto pero esta demasiado lejos y probablemente lleguemos tarde a casa así que no me jodas en camino que esta muy lejos o que si ya llegamos -Camino y le devolvió la mochila-

La próxima hora ,____________ lejos de Zayn así que podía tomarse un respiro. Miro a los lados del salón y observo que el maestro aun no llegaba todos los alumnos como de costumbre asiendo el desorden y ella solo tomo una banca
Callada y tímidamente ablando con una chica No era que no le gustaba ser desordenada un poco simplemente que Zayn podía enojarse si ella se divertía con alguien que no fuera el o algo por el estilo.

La clases fue normal y durante ratos los chicos miraban a __________La verdad era muy hermosa y cualquier chico le gustaría por lo menos salir una vez con ella.

Mientras caminaba por el pasillo de la escuela Sintió unas manos tapar sus ojos negros Ella sonrió pero le incomodaba la idea de llegar tarde a su clase así que quito las manos con dulzura y se encontró con los ojos cafeses.

-Zayn llegare tarde -sonrió -por favor ,tal vez luego -pero la pequeña y corta sonrisa que tenia Zayn se le quito al escuchar eso ¿por que siempre que el quería ser dulce y lindo con ella ,Ella lo arruinaba?¿por que?

-por que siempre que trato de ser amable contigo, me esquivas ¿eh?-Zayn camino y ,___________ lo siguió tras de el 

-perdón ...-Le tomo el hombro y lo volteo podían verse la cara -yo tenia clases pero si quieres pueden esperar -sonrió -

-¿Que?.estas loca ¿no? creí que tus malditas clases te importaban mas que nuestra amistad o que yo mas bien -Y de nuevo los celos celos de algo inútil a decir verdad.

-no te enojes -coloco sus manos en su cara -mira después de esto iremos a tu concierto y sabes que me importas y mucho -sonrió -

-Si tanto te importo por que no haces lo que yo te digo -Quito las manos -No me gusta que salgas con faldas ni tampoco chort no quiero que vayas con vestido y ni con una blusa corta o muy pegada.

-Esta bien -sonrió- lo que tu digas jefe -pero ahora me tengo que ir por que sabes que mis maestros se ponen como locos.


Sonrió y se fue ¿por que sonríe tanto?-se pregunto el-¿acaso nunca a su frido?¿no todo es color de rosa?-frunció el ceño -Ella era una chica muy especial para el
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Lun 05 Ago 2013, 8:23 pm

 
Capitulo: 6



En la familia de ,____________.las cosas no iban también .
Sus padres se peleaban muy seguido y había veces en su padre no llegaba a dormir .& su mama baja a la cocina llorar mientras según ella dormía ,aun que no realmente por escuchaba los llantos de su madre .
Sus padres habían perdido el sentimiento de la familia junta y fue entonces donde se alejaron de ,__________.como si ella nunca hubiera nacido ,la ignoraban completamente .

Ese Día del concierto ,__________.tenia algo mas importante que hacer .su abuelo había muerto y por primera vez en mucho tiempo la familia iría junta y vería de nuevo a sus primos y primas , tías . tíos ,Etce..
Entonces ella tenia al pensamiento de que una vez juntos y en familia tal vez ,tal vez podrían dejar a lado el odio y el rencor pero fue entonces donde Zayn le dijo que fueran juntos a ese concierto .
Ella esperaba para contarle a Zayn pero sabia que el no entendería y no le importaría por mas que fuera su mejor amigo .Entonces prefirió ir con Zayn.por el echo de que lo amaba .
El jamas se dio cuenta del amor de ,____________.pero por que no se pone a pensar tantas sonrisas de parte de ella .tanta alegría cuando esta con el .o por que ella no lo a dejado después de todo el daño que el mismo le produce .¿por que?.tal vez era hora de contarle a Zayn Malik .






Bajo por la barda de su casa;era algo fácil y ya tenia experiencia para bajar de su balcón sin caer desde niña . Recordaba todo y cuantas veces solía ir a jugar con Zayn en la noche .Se subían a una pequeña casita que estaba a un árbol a reírse de tonterías y jugar por horas hasta que volvían a sus casas . 
Esos eran buenos recuerdos .

-Date prisa .-Continuo Zayn-El concierto ya empezara.-,________.lo miro de arriba abajo y el venia como todo un chico malo .tenia una chaqueta negra de cuero y un pantalón de igual color .Ella sin embargo era todo lo contrario. Vestía como una monja solo que en vez de su vestido de monja era un pantalón .

-Zayn ...Ammm..te quiero decir algo .-Trataba de ablar.-sobre sus sentimientos .

-¿Que?-el la tomo del brazo y la jalo -¡Después!.ahora quiero ir al concierto .

Bueno ella lo había amado durante mucho tiempo de amistada . Así que por que no esperar una o dos horas de un concierto .

El concierto fue algo fuera de serie .Todos gritaban y asían cosas alocadas .no era algo bueno pero tan poco malo ,realmente ella no disfrutaba estar o ser la única que no cantaba o bailaba .
Pero aun así algo la hacia sonreír ; Zayn .
<<<<<¿Zayn?>>>>>>- Pensó y trato de buscar entre la multitud .lo había perdido y entre tanta gente seria difícil encontrarlo .
No sabia a donde ir ni menos donde buscar . 

Comenzó a buscarlo pero sus ojos no vieron solo a Zayn; bueno si lo vio pero el no estaba solo .Estaba acompañado de una pelirroja que vestía como toda chica mala .<<<>>> - chicas como esas eran las que le encantaban a Zayn Biber . Sus ojos no pudieron imaginar la tristeza de su dolor .
Claro era de suponer que el jamas le haría caso .Ella era toda una niña tonta y el era como el chico malo y guapo . ni siquiera sabia por seguía siendo su amiga .

Zayn noto su mirada y se se giro a ver su cara pero esta se la volteo y camino para poder salir del concierto y el horrible escándalo .
El estaba furioso como odiaba que ella no le hiciera caso o lo ignorara completamente .

Tomo a la pelirroja del brazo y caminaron fuera siguiendo a ,_________.& aun que el afuera trataba de buscarla con la mirada por fin la encontró caminando entre el pasto verde .

- Cariño a donde vamos -la pelirroja le ablo con un tono de excitación - ¿a tu casa?

Zayn la miro de reojo pero no le presto atención .aun que el sabia muy bien a que se refería con eso .
Camino donde ,______________. aun con la pelirroja.y cuando ya estaban tan cerca soltó a al pelirroja y tomo bruscamente a ,___________. de los brazos para que la viera .
La pelirroja no sabia quien era pero no tomo importancia por que ella deseaba a Zayn . 
,____________.estaba enojada y aun así no le demostró la furia Zayn .en el acto que iso este ella solo gimió de un poco de dolor .
Sus ojos de ambos decían todo sin necesidad de palabras.

-¡Suéltame!,¡odio que siempre me tomes de los brazos como si fuera un perro o un animal .-En ese momento estaba por estallar pero de furia .Zayn no la dejo soltarse y al contrario comenzó a sentir mas enojo y en cuanto mas le apretaba a,______________. había algo de fuego ,algo de calor era una sensación de que se quemaba .

-Si te trato así es por que lo mereces .-,_______________. quería decirle un tanto de cosas y llorar sin un mañana pero resistió . 

-Dije que me sueltes y de paso andate con tu zorra. después de todo mañana tendrás otra ¿no?- No sabia si lo que dijo lo pensó o ¿que?.

-Deja de decir estupideces-la miro -.No debí traerte .-y continuo -no te permitiré que le digas zorra a ella sin saber quien es .

Sus negros ojos de ,____________.estaban con ganas de decirle todo a Zayn pero de que serviría si a el le gustan las chicas malas y alocadas .Ella no era lo que el buscaba .

Zayn no sabia lo que había dicho ;no tenia intención de defender a esa chicas por que realmente el tampoco la conocía ¿pero por que lo había echo?.No tenia ni la respuesta pero le encantaba que ,________.se enojara por eso o que tuviera celos .por que demostraba que ella lo quería .

- Llévame a casa y olvídate de lo que dije .-la cara de ,____________.expresaba cansancio así que no quería pelear mas con el por que al final ella salia herida
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Lun 05 Ago 2013, 8:25 pm

Subiré uno mas, pero léanlos y comenten!



Capitulo : 7



Mientras caminaba las calles oscuras se imagino un sin fin de cosas y pudo observar la casa de Zayn .
Tenia planeado disculparse por ello de el otro día por que después de todo ella no debía tenerle celos a el si no son mas que mejores amigos .


Camino hasta su puerta y toco pero no le abrieron así que toco de nuevo otra y otra vez pero tampoco le abrieron .Escucho algunos ruidos y gritos y mejor decidió entrar .
Dio unos pequeños pasos para que no la escucharan y vio una nota que le dejaron a Malik .

"Hijo mama y papa saldran hoy .& te quedaras tu solo por tres dias .Hay comida y dinero en la despensa.& te portas bien cariño .

Te aman tus padres ."


Termino de leer la el papelito y decidió subir a donde se escuchaban pequeños ruidos .
Tenia algo una extraña sensación que no podía explicar eso,Era como cuando Zayn le habento una piedra enorme a su perro ,Ella solo corrió y le lloro a su perro pero dentro de ella sabia lo que Zayn le quería hacer pero por miedo o por el motivo que sea no lo quiso en enfrentarse a el . 

Esto era algo paresecido.Tomo Aire y respiro profundo.Imagino que tal vez era una locura y que nada malo pasaría pero al entrar .
No era un peligro eminente solo algo doloroso para su corazón .

El estaba teniendo sexo con una chica diferente como siempre .
Esto era algo asqueroso y tenia ganas de llorar en su cara y de gritar al mundo que lo amaba .pero no jamas lo aria .

Zayn se percato de su presencia y frunció el seño .pero esta lo único que hiso fue salir de ahí lo mas rápido posible . 
Sus lagrimas caían tras gotas y mas gotas en cada paso que daba para llegar a su casa .

Cuando entre a su casa corrió a cuarto y comenzó una lucha de dolor fingiendo estar bien y que lo que vio solo era producto de su imaginación pero a quien engañaba ,Zayn era un mujeriego que parecía que no amaba a nadie y que solo era el y siempre el .

De seguro que ella no estaba en sus planes de ser su amiga -pensó -¿por que no se fija en ella?.Ella lo ama y lo cuida siempre que esta lastimado y que tiene hambre o cosas así .Ella .
Tal vez era muy niña para el ¿no? a Zayn no le atraigan las chicas buenas pero esta era una hesepcion por ,_______________.
Desde ase dos años comenzó a sentir cosas raras y tontas por su amiga & fue entonces donde mejor decidió no meterse con una virgen o niña tonta por que el la ve así y siempre se ha dicho que la vera así .






-¿entonces sales conmigo?-Puso carita de perrito tierno -

-Bueno hoy no tengo nada que hacer y supongo que Za...Si ¡Claro! que voy .

-Genial paso por ti a las ocho -sonrió -nos vemos linda .

Niall Se fue con una grande y hermosa sonrisa el tenia claro que ,_____________.era intocable pero invitarla a salir o algo parecido no era tan malo .

Mientras ,__________.camino hasta su cuarto y cuando entro observo todas sus coas tiradas y algunas rotas .Estaba enojada y enfurecida .Sus mejores peluches y sus collares y cosas preciadas .

Miro con la vista tratando de buscar su celular y llamar a la policia .pero no encontró su celular .

& de tras de ella escucho un pequeño ruido .No quería voltear por miedo y aparte a donde iría si esta esta encerrada en su cuarto y el esta en la puerta de ese curto atrás de ella .

Se Giro con la mirada baja y cuando la subió su corazón latió a mil .¿como se atrevio a romper sus cosas?
Lo miro confusa y enojada .

-¿buscabas tu celular?-Dijo este con una sonrisa de lado y sus ojos cafeces.

-¿por que?-Ella pregunto .

-¿por que?-Rió irónico-JaJaJaJa.-camino hasta ella solo con pasos lentos .-no me gusta que te metas en mis cosas y que tan poco te consueles con el invecil de Niall.

-Yo no lo quise ser a agrede simplemente que crei ... olvídalo solo perdón no volverá a pasar pero !Tu¡ tampoco tienes derecho a romper mis cosas como se te de la gana -Alzo la voz -

-¡A mi No me Grites! -Grito y la tomo por las manos - & si tengo mucho derecho por que tu no puedes hacer lo que tu quieras sin mi .

-¡Si puedo!-& se solto de su agarre trato de salir de su cuarto y irse pero Zayn estaba tan enojado que la tomo otra vez de su brazo y con fuerza suficiente para tirarla la asoto contra el piso . 

Zayn trato de calmarse .

-No me grites -dijo serio -& tampoco quiero tus estúpidos lloriqueos.

-¡Déjame en paz !-Grito y se levanto con unas cuantas lagrimas - 

Pero Zayn la tomo por el cabello y jalo su cabeza asía atrás .Sus ojo se quedaron viendo .Los de Zayn estaban cafeses oscuros como si se estuviera matando el solo y los de ella estaban rojos de algunas lagrimas .

-¡ Suéltame !,¡Me Duele!-Gritaba ella entre lagrimas-

& Zayn le soltó un golpe en su cara
 

 
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por chiquitina_14 Mar 06 Ago 2013, 7:43 am

o por dios seguirla pobre rayita me encantaron los cap.
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 06 Ago 2013, 9:13 am

ola nueva lectora porfasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por G R E Y . Mar 06 Ago 2013, 12:57 pm

¡Hoola! Nueva lectora. Me encanta esta novela, está muy buena :D ¡SEGUILA, por favor!
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Azalea. Mar 06 Ago 2013, 3:07 pm

holaaqui reportandose tu nueva llectora 
me encanta  tunovesiguela pronto
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.