O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Lun 16 Dic 2013, 8:32 pm

Capitulo: 30

Eso era algo imposible, no quería creer que _______ le hubiera guardo aquel secreto, que nadie sabia...ella esperaba un hijo suyo ¡No!

-Amor, no digas mentiras ¿si? ...-el movió un poco a _______ para que esta digiere algo, pero ella no pareció moverse ni hacer ningún ruido.-¿amor? 

Zayn la movió levemente otra vez pero esta no abrió los ojos ni emitió ningún quejido de dolor, estaba...estaba...

-¡Amor, tu no me puedes dejar! ¡No puedes! -unas lagrimas cruzaron sus ojos, tras otras y otras- por favor...no me dejes, lo siento tanto...-Se aferro al cuerpo de ________ abrazándolo como si esta estuviera viva, como si nunca se separaría de ella. 

Se lamentaba por que era el culpable de todo, lo era...jamas la volvería haber, jamas la besaría, jamas la abrazaría, jamas sentiría su calor, jamas....¿donde estaba el chico fuerte? ¿donde había quedado aquella rudeza? ¿donde estaba el hijo del diablo? 

-¡¡¡¡________________________!!!! -Grito con fuerza mientras la las calles se rompieron, los pagaros salieron volando, las personas se quedaron el silencio, el estaba ahí llorando, tanto, tanto...lo que nunca lloro en su vida, ahora lo hacia, nada estaba bien...nada.

-Todo va ha estar bien, lo prometo amor..-se levanto con brazos a su amada, sollozando y acariciando su mejilla. Había perdido lo que mas amaba y de seguro a su propio hijo, que estaba en ella. 

Se merecía morir ahí, ahora mismo para acabar su sufrimiento y encontrarse con ella. 

-Si la amas tanto...te tengo una proposición...-la voz de Harry traspaso, a sus espaladas de el. -¿aceptarías por ella? ¿cierto?

-¡Largo, o te mato! -grito el con voz ronca del llanto- déjame con ella -miro a _________ quien tenia los ojos cerrados, con sangre en su vestido que el mismo le había colocado cuando la secuestro de una manera horrible.

-Ella puede vivir, solo si haces algo por alguien...

Zayn se giro rápidamente a Harry, sorprendido por que lo que dijo e ilusionado. 

-¿A quien? lo que sea...dime- hablo rápido y desesperado.

-Dios, a dios...hable con el -miro la cara de Zayn, esta no tenia expresión- Le dará a la vida pero tu renunciaras a ella, su pasado sera borrado, tu junto con el -Zayn lo miro atónito- Las personas olvidaran todo, y todo volverá a la normalidad...a cambio también de que te quedes abajo como el nuevo satanás y no subas a al tierra si no se te permite. 

-¿eh?..yo -miro a _________- la amo...¡espera! ¿que pasar con mi hijo? Ella...esta embarazada.

-Sobre eso...yo me haré cargo, pero el hijo seguirá siendo tuyo, yo la amo, cuidare de ella...solo acepta si tanto la amas y la quieres ver feliz, sin conocerte en su vida, nunca. 

Zayn miro a Harry un instante, amaba a _________ incluso había dejado de llorar cuando dijo que la traería de vuelta pero no la quería ver con otro hombre ¡no quería! aun que su padre tenia razón...el había destruido su vida cuando llego a ella...era lo mejor aun que la amaba. 

-¡No, seras un hijo de puta, si aceptas! ¡Deja pudrirse en el infierno como la zorra que es! -su padre apareció y los ojos de Zayn se convirtieron en dolor y furia- ¡Tu mandas!

-acepto... solo que tengo algunas cosas que hablar con el, dios...-Zayn miro a su padre- también quiero que el muera...y sufra.
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Lun 16 Dic 2013, 8:34 pm

Final, epilogo. 


- ¡Mami, hay un monstruo en mi cama! -Esta era la tercera semana en que Javadd, se despertaba gritando, como siempre, la madre todo adormilada, le golpeo a su esposo, sonriendo.

-¿Que pasa? ¡Elmo! -el despertó alarmado, de un lado a otro y ella soltó una risita- Amor, no me despiertes, mañana tengo trabajo -bosteso- te toca ir a cuidar a Javadd.

-¡No es injusto! entonces tu le cambias el pañal a la pequeña Styles ¿vale? 

-¡No, no! mejor yo voy a dormirle y tu le cambias a la princesa...

-¿Mami, papi? - dijo Javadd, entre voz tesos. 

Demasiado tarde para hablar, el niño brinco a donde sus padres y se coloco en medio sonriendo. 

-¿Que soñaste, Javadd? -le dijo su madre abrazándolo mientras el padre, igualaba el abrazo, asiendo que los tres se abrazaran. 

-Soñe, con un hombre que me cuidaba, mami y a ti..

-Adormir, mejor ¿si? -interrumpió el padre y beso al hijo el la frente mientras beso a la madre en los labios- Te amo..-susurro en la oscuridad. 

-Yo te amo mas...-susurro esta cerrando los ojos para dormir.

En la noche cuando la bella familia dormía, como todos los días algo entro por la ventana encontrándose con ellos dormidos. 

-Mi __________....-suspiro acariciando sus mejillas y depositando un beso en sus cálidos labios, rosas y grandes.- te amo tanto..y mira nuestro hijo...Es igual a ti, en cuanto a ser un completo tierno -solo una risa baja- Si pudieras recordarme...besarme...o decirme te amo..pero...no me lo permiten, mientras seas feliz. 

Un ruido los despertó. 

-¡Harry!, despierta que la niña esta llorando -sonrió _____ y le dios la espalda para dormir. 

-¡Hey! hicimos un trato ¿eh? -levanto la ceja indignado. 

-Anda ¿si? estoy cansada la pierna de Javadd, duele -soltó otra risa al ver que su hijo estaba encima de ella como si fuera una cama cómoda. 

-Vale -sonrió y se levanto para ir.

Mientras caminaba por la oscuridad y entraba al cuarto de su pequeña de un años, se encontró con el. 

-¿como estas? -Dijo Harry mientras sostenía a su hija en brazos- has despertado a mi hija, Zayn. 

-Lo siento...eh, bien ¿que tal tu? 

-Bien...supongo, con esta familia es como de locos..-susurro y lo miro- 

-Ya veo...Niall, me esta ayudando a asesinar a los demonios que escapan y bueno con mis padres en el cielo, creí que seria una buena idea venir a ver como sigue tu pequeña desde que enfermo.

-Aprecio eso, mejor. se le paso la calentura -rió pobremente- 

-Bueno...mejor me voy antes de que venga _________ en busca del pañal o de ti.

Zayn desapareció, solo y así como lo pasaría el resto de la eternidad. 
Cumplió con lo decidido, ella estaba viva y feliz, conformando una linda familia que el jamas podría tener ¿por que? simple...es un hijo del diablo



FIN :))))
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Deni rt Lun 16 Dic 2013, 9:15 pm

Olleee yo queria la rayis con Zayn eso no se vale yo los queria juntos amando a bebe ahhhjh ok ok es un fin y perfecto segun cada escritor gracias por c.ompartirla con nosotros enserio mil gracias...!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por laura gutierrez Mar 17 Dic 2013, 9:40 am

:wut:  El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 961472736  El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 1440745896  !ahhhh!
me encantoooo!  El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 2018004571  El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 837735280  :eaea:  El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 3373640616  
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 918334782   la ame estuvo genial esta nove-!!
 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 1129725545  El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 3275125450  no puedo creer que se acabaraa
pero aghh me encanto el final tan divino zayn!  El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 2052116061  :gochamp:  El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 2071222265  El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 1098141585  dio todo por ella!
ayyy que lindoo !! 
besos  :bye:
laura gutierrez
laura gutierrez


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Mar 17 Dic 2013, 4:31 pm

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  TErminoooo........ :lloro:  :lloro:  :imdead:  :imdead:  :misery:  :misery:  :muere:  :OWO:  El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 2372005390  El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 1129725545  El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 3258640905  :Na:   te lo ruegoo has una segunda temporada pliiiiiiiiiiiissssssss
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Camila_Directioner Mar 17 Dic 2013, 5:51 pm

nooooooooooooooooooo!
yo quería que ____ y Zayn estuvieran juntos!!!!!!!
no es justoooo
tiene que haber una segunda temporada!!!!
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por rutidirectioner Vie 20 Dic 2013, 9:13 am

Este es el fin?Dios estoy llorando este no puedo ser el fin... NO!
rutidirectioner
rutidirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Ludmila-irwin Jue 13 Feb 2014, 6:34 pm

Me esta encantando, por dios!
Ludmila-irwin
Ludmila-irwin


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Sáb 01 Mar 2014, 8:28 pm

Chicassssssssss se viene la segunda temporada!
Pronto mas informacion!
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Meygisselle Sáb 22 Mar 2014, 3:24 pm

OMG!!! En serio? Por favor avísame quiero leerla, amo esta novela, lloré con ella
Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.