O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) Empty "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Eva Ramos Sáb 17 Dic 2011, 7:30 pm

Hola gente, cómo están? Esta sería mi tercera novela acá, estuve un tiempo fuera. Es una adaptación de un libro que me pasaron, está muy lindo. Acostumbraba a ponerle nombre a las protagonistas, pero esta vez quise poner "_________"

Nombre: Un padre para su hijo
Autor: Kendrick Sharon
Adaptación: Si
Género: Drama y Romance
Advertencias: Es una adaptación de un libro muy lindo, no es tan larga que se diga pero tampoco corta. Subo seguido.
Otras Páginas: Leí el libro y lo quise adaptar, no se si está en otras páginas.


"La primera aventura amorosa de _____ había terminado en desastre. Embarazada y sola, voló a Inglaterra en busca del único hombre en el que confiaba para que la ayudara, Zayn Malik. Zayn se quedó cautivado al ver a _____, que se había convertido en una preciosa y seductora mujer. Se sintió obligado a ayudar a la amiga de la familia, y demandar la paternidad de su bebé era la única forma. Pero ser padre era una responsabilidad para toda la vida.Y el padre de _____ esperaba que Zayn y ella se casaran."


De verdad espero que les guste, publicaré capítulo cuanto antes.
Eva.


Última edición por Eva Ramos el Dom 22 Ene 2012, 10:40 am, editado 1 vez
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por #Fátima Ailén Sáb 17 Dic 2011, 7:35 pm

# New reader!

Fati here! amé la introduccion! Tenes que empezarla, & si llegan a salir los chicos, cosa que no creo, me podrías poner con Niall? si no, no hay dramis, empezala Porfas!.

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Eva Ramos Sáb 17 Dic 2011, 7:37 pm

Fatii!!! Mi primera lectora ^--^ bienvenida, espero que de verdad te guste ;)

Claro, cualquier cosa puede pasar. Si Niall sale, te pondré contigo :)

Gracias por ser mi primera lectora.
Con amor, Eva.
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Nicky'Tomlinson*Hernandez Sáb 17 Dic 2011, 7:39 pm

b+}a fmDSOPDM;FSNBkjdsf,bmjkdfsjfds lo adore siguile!!! Oiie!! si Louis esta Solterito :roll: me puedes poner con el porfavorsito!!! porfis!!!! andale! siii???
Nicky'Tomlinson*Hernandez
Nicky'Tomlinson*Hernandez


http://Tomlinsogirlforeveryours.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por #Fátima Ailén Sáb 17 Dic 2011, 7:41 pm

Eva Ramos escribió:Fatii!!! Mi primera lectora ^--^ bienvenida, espero que de verdad te guste ;)

Claro, cualquier cosa puede pasar. Si Niall sale, te pondré contigo :)

Gracias por ser mi primera lectora.
Con amor, Eva.

# Ahhhhhhh.

Yeah, I'm Your First Reader babe! Gracias por la bienvenida! De nada amé ser tu primer lectora! Benis, subi el primer caaaaaap ni bien puedas! eh?

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Eva Ramos Sáb 17 Dic 2011, 7:42 pm

Nichoooole! bienvenida :D gracias por leer, espero que sigas acaa.

Claro ;) Lou contigo.
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Nicky'Tomlinson*Hernandez Sáb 17 Dic 2011, 7:54 pm

Sorry por escribir apresurada pero es que me emocione "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) 2e1x9hh dshakjasj pero enserio si el carrotboy esta disponible enserio porfis porfis si! bueno seguila chica me gusto

Besitos
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) 20i8p3
Nicky'Tomlinson*Hernandez
Nicky'Tomlinson*Hernandez


http://Tomlinsogirlforeveryours.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Eva Ramos Sáb 17 Dic 2011, 8:00 pm

Les pondré el primer capítulo porque estoy un poco aburrida y quiero matar fiebre (? xD jajajajaj, ya se los paso.

Con mucho amor, Eva...


Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Eva Ramos Sáb 17 Dic 2011, 8:16 pm

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) One1


Capitulo 1 Parte I

VAMOS, abre, por favor!». _____ pulsó por última vez el timbre y lo dejó sonar un buen rato, desde luego el suficiente como para despertar al ocupante de la elegante casa londinense.

Pero no se oía más que el timbre, así que dejó caer la mano mientras empezaba a aceptar lo peor: que él no estaba allí y que tendría que volver a hacer el viaje, si es que lograba reunir el valor para regresar por segunda vez.

En ese momento, la puerta se abrió impetuosamente, y un hombre muy enojado, con el pelo oscuro y encrespado todavía húmedo por el agua de la ducha, se quedó mirándola.

Pequeñas gotas de agua brillaban entre las ondas de su pelo y la luz situada detrás de él dibujaba un halo sobre su cabeza, aunque la expresión de su cara no era nada angelical.

Sus ojos chocolates brillaban con irritación ante esta intrusión, y ____ sintió cómo su corazón se aceleraba. Porque incluso en su actual estado anímico, la aparición del hombre fue como una sacudida para sus sentidos. Solo llevaba encima una toalla de color azul intenso que apenas le cubría las estrechas caderas y que dejaba ver un par de musculosos muslos. Su barbilla estaba cubierta de espuma de afeitar y en su mano sostenía una navaja que despedía destellos plateados.

_____ tragó saliva. Había visto su magnífico cuerpo en bañador muchas veces, pero nunca en una desnudez tan íntima.

-¿Dónde está el fuego? -espetó él con un acento que correspondía a su aspecto brasileño y en un tono que sugería que no era el tipo de hombre que toleraba que lo interrumpieran.
-Hola, Zayn -dijo ella dulcemente.

Zayn miró con impaciencia a la mujer que estaba en el umbral de su puerta con la expectación reflejada en los ojos. Ignoró los mensajes subliminales que la sensual belleza de aquella mujer enviaba a su cuerpo, porque la impresión principal que había recibido era el aspecto tan exótico que observaba en ella.

Llevaba una gabardina que le llegaba hasta los delgados tobillos, por lo que solo la cara quedaba al descubierto, salpicada de diminutas gotas de lluvia y con el pelo castaño mojado. Sus enormes ojos color miel, como trozos de antiguo ámbar, estaban enmarcados por las pestañas más negras y largas que jamás había visto. Sus labios eran carnosos y estaban sin pintar, «y temblorosos», pensó él frunciendo el ceño.

Tenía el aspecto de una preciosa criatura abandonada y perdida, y una alarma se activó en las profundidades de su mente. Sabía que la conocía, pero también intuía que ese no era su lugar.

-Hola -murmuró él mientras se esforzaba mentalmente por situarla.
-Pero, Zayn -dijo suavemente, dudando que la hubiera reconocido-, te escribí para decirte que iba a venir, ¿no recibiste mi carta?

En ese momento, las piezas encajaron. Su acento se correspondía con su aspecto latino, aunque su inglés era tan fluido como el de él. Sus ojos almendrados se incrustaban en una piel tersa color café. La última vez que la había visto, ella estaba de pie bajo el sol brillante de Sudamérica y llevaba provocativamente ajustada una camisa de seda sobre sus senos jóvenes y maduros. En aquel momento la había deseado. Y quizá antes.

Apartó aquel pensamiento mientras su mirada empezaba a suavizarse con afecto. No era de extrañar que no la hubiera reconocido, contra el fondo gris de aquel día lluvioso del verano inglés, encorvada, con frío y desalentada.

-¡_____! Meu Deus, no puedo creerlo! -exclamó.

Se inclinó para darle un beso en cada mejilla, un saludo completamente normal en Sudamérica, pero singular y embarazoso en aquellas circunstancias, ya que estaba casi desnudo. Él se dio cuenta de que, aunque ella le ofreció sus frías mejillas, evitó cualquier contacto con su piel desnuda, y lo agradeció en silencio.

-Pasa. ¿Estás sola?
-¿Sola?
-¿Está tu padre contigo? -aclaró.
-No.

La invitó a pasar haciéndose a un lado.

-¿Por qué no me dijiste que venías? -preguntó-, esto es tan...
-¿Inesperado? -dijo ella rápidamente-, ya lo sé.

Estaba dispuesta a cualquier cosa con tal de que él la ayudara. No sabía cómo, pero estaba segura de que Zayn Malik era la clase de hombre capaz de hacer frente a cualquier situación que se le presentara en la vida.

-¿No recibiste mi carta? -preguntó ella.

Él afirmó pensativamente con la cabeza. Era una carta incoherente, en la que mencionaba la posibilidad de ir pronto a Inglaterra. Pero ese «pronto» él lo había interpretado como que serían años, y no la esperaba en esos momentos, cuando ella estaba aún en la universidad.

-Sí recibí tu carta, pero eso fue hace dos meses.

La había escrito el día en que lo supo con seguridad. El día en que se dio cuenta del problema que tenía.

-No debería presentarme de esta manera, intenté llamarte y al estar la línea ocupada supe que estabas aquí y yo...



ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO EL CAPÍTULO ;)
ESTARE PENDIENTE PARA SUBIR LA OTRA PARTE.
LAS QUIERO.
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por pame_love_music Sáb 17 Dic 2011, 9:02 pm

AAAHHH NO LA DEJES ASI O MORIRE!!!!!!!!!!!!!!ok no jejej oa soy pamea pero diem pame y soy nuevita lectirta bonita jajaja esta muy bueuna la nove siguela plisssss oie si mi harry sexi queda solterito y llega a salir me pondrias con el plissss????? lo adoro tanto jiji siguela plisss me dejaste intirgada
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Eva Ramos Sáb 17 Dic 2011, 9:07 pm

Hola Pame, bienvenida :D

Claro, Harry con Pame.

Pero oigan chicas, esta es una adaptación de un libro; si puedo meter a los chicos, lo haré y los relacionaré con ustedes.

Las quiero un monton, sigan comentando. :*
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por #Fátima Ailén Sáb 17 Dic 2011, 9:33 pm

# Amé el cap!

Al principio me costo entenderlo, pero lo agarre al toque! Me encanta esta adaptación, demonios tendría que leer el libro XD.! Seguila cuando Puedas!

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Dic 2011, 9:39 pm

Holish new reader me encanto el pro y el cap tienes que seguirla, haría un coment másh largo pero me tegno que ir a dormir me escapé unr ato y entre sin que mi mom se diera cuetna xDD' mÑN TE DEJARE UN COMENT SUPERINMENSO oKI)? ;d
Oye crees que puedas ponerme con Liam *-*)? Shi di que shi please solo si esta dispuesto y si puedes ow please shi)? es que lo amo xDD
S I G U E L A.
NEWSEXYREADERHERE!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Eva Ramos Sáb 17 Dic 2011, 9:41 pm

Ninaa bienvenida :D tranquila, no te preocupes <3

Gracias por leerrrrr :3

Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Biersack. Sáb 17 Dic 2011, 10:12 pm

Holaaaaa #New HOT Reader here :D
Amo la novela, aunque solo lei el 1er capitulo :|
Tienes que seguirla mujer!
Ahhhh si Louis esta solito me pondrias con el?
Waaaaaa subeeeee
Ahhh por cierto me llamo Mayra pero dime May :D
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.