O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Aly Lun 02 Ene 2012, 3:33 pm

Yo empiezo el dia 9 , porque alli hay tantas vacaciones?
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 02 Ene 2012, 4:01 pm

PORQUE LA DEJAS AHI!!!!!!!! TIENES QE SEGUIRLA ._. QUIERO MARATON! (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 02 Ene 2012, 4:13 pm

MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Paola Agustinaa.- Lun 02 Ene 2012, 5:20 pm

VAS HAPPENIIIIIINNN?! NEW READER HERE!
Amo esta novelaa, me la recomendaron por el fb y la empece a leer y realmente me atrapó! fjdnfmdbnfjd.
Em, me llamo Paola, pero en mi familia me dicen agus, asique diganme agus xd (cabe aclarar que es por mi segundo nombre, JE :B) si, soy muy pelotuda, lo se lo se, pero bueno es lo que hay (?) AH, Y CUMPLO AÑOS ESTE DOMINGO ASIQUE VAS A TENER QUE HACER MARATON MUEJEJEJE (?
Evaa, te mande un mensaje privado, pero ahora ya descubri como comentar asique cagaste porque comentare hasta moriir MUEEEEEEJEJEJE! (este es el momento en el que suenan los truenos y esta el organo de fondo, ejem ejem) (?)
Besitoo, seguilaaaaaaaaa :)
Paola Agustinaa.-
Paola Agustinaa.-


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por AleehPoynter Mar 03 Ene 2012, 10:53 am

Hola!
Ayer me dormi a las 2:30 am por leer tu novela jaja y dejame decirte que no me arrepiento)? jaja. Sigue subiendo porfavor. Tienes una nueva lectora aqui, que se dormira hasta las 2:30 am si subes a esa hora. jaja Un beso.!
AleehPoynter
AleehPoynter


https://twitter.com/Itsjustaleeh

Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Eva Ramos Mar 03 Ene 2012, 3:05 pm

Aly :) gracias por comentaaar, amor
"OMGMiiqaa" Hooola nueva lectora :D como estas? Como te llamas? gracias por leer
Natooo :D siii yo tambien comienzo el 9 ¬¬ que mal
Lu! Che, eres una suertuuuda! verdad que ustedes tienen sus vacas largas en diciembre, nosotros en Julio xdd Siii cumples cerquiita! yo tambien cumplire 16 :D gracias por comentar
Nato! tu tambien comienzas mas tarde D: infinitos celos xddd gracias por comentar
Aly, ellas tienen tantas vacas porque sus vacaciones largas son en Diciembre, es decir, aca son en Julio (Las que son de Julio a Septiembre) y allá son desde diciembre (creo, no?)
Carlita xd nunca la dejare jajajajja... Gracias por comentar
Agus!! bienvenidaa :D espero que te guste mucho la nove, gracias por ser lectora :) quee bien que cumples el domingo, vere si hago maraton por tu cumple :D jajaj gracias <3
Ale! bienveniida amor! jajajaj gracias por acostarte tan tarde leyendo :) muchas gracias!!! Espero que te quedes un buen rato aca con nosotras :) gracias!! pd: me gusta tu foto de tu firma :)

Chiiicas, como estaaan? :D espero que muy bien!
Bueno, gracias a todas por comentar, bienvenidas mis nuevas readers, escuchen: a mi me gusta que se presenten, asi que digan su nombre y asi :)
Mañana voy a la playa asi que tal vez suba un poco mas tarde.
Las amo muchooote!
aca va su cap de hoy :)
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Eva Ramos Mar 03 Ene 2012, 3:18 pm

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 11 Tumblr_lx27igQF7h1r33cqno2_500
CAP. 8 parte III

-No me apetece calmarme -le dijo-. Quiero... quiero... ¡ay, ay,!
-¿Es el bebé? -preguntó Zayn.

Era como si alguien apretara una cuerda alrededor de su cintura. Alargó los brazos y se apoyó en sus hombros, clavándole las uñas.

-No lo creo.
-Voy a llamar al médico...
-¡No, no!-Espera -recobró el aliento-. No, ya estoy bien. Creo que ha pasado.

Él agachó la cabeza para que sus ojos estuvieran a la misma altura.

-¿Estás segura?

El corazón de ______ pareció detenerse. Todavía estaba agarrada a sus hombros con fuerza. Y a través de la fina camisa, notaba la sedosa piel del hombre.

-Sí.

Ella dejó caer las manos, y Zayn tuvo que luchar consigo mismo para no tomarlas de nuevo. Estaba a punto de tener un bebé, por el amor de Dios, y allí estaba él, queriendo abrazarla de nuevo.

-¿Llamo al médico? Ella negó con la cabeza.
-¿Y decirle qué?
-Que has tenido un dolor...
-Zayn, ha sido una punzada más que un dolor. Y ya ha pasado.
-¿Seguro? Es que no quiero correr riesgos.
-De verdad. ¿Quién se está arriesgando? El dolor ha pasado -ella abrió los brazos para demostrárselo-. ¿Ves? No quiero ser una de esas mujeres neuróticas que llama al médico diez veces, y siempre es una falsa alarma. Ahora vete. ¿No tienes trabajo? '

Zayn se encogió de hombros sin entusiasmo. Quería quedarse. Quería besarla. Quería hacer muchas otras cosas. Quizá fuera mejor que se marchara.

-Siempre tengo trabajo.
-Entonces ve a hacerlo -le dijo.
-¿Y tú que vas a hacer?
-No tengo intención de ir muy lejos. No te preocupes.
-No me preocupo -pero estaba mintiendo, pensó mientras se dirigía a su estudio. Y por extraño que pareciera, sus preocupaciones no eran las que se habría imaginado. No le importaba lo más mínimo que casi todo el mundo pensara que él era el padre del bebé. De hecho, ¿no había hecho alarde de eso al invitarla a su oficina la tarde anterior?


Se sorprendió a sí mismo pensando qué pasaría cuando llegara el bebé. Le había dicho a _____ que esa era su casa mientras la necesitara y de repente se le ocurrió que quizá no necesitara una casa. O un amante. Tal y como ella había dicho, a lo mejor sus sentimientos cambiaban después del nacimiento. Porque ahora que su padre lo sabía y empezaba a aceptarlo, y teniendo en cuenta que hacía lo que ella quería, ¿qué le impedía volver a Brasil como madre soltera?
Se la imaginó marchándose con el bebé, y en vez de alivio solo sintió un gran vacío.
Cuando Elizabeth murió, decidió vivir su vida de la mejor forma posible para su hijo, olvidando por completo que la vida estaba en constante movimiento…

… ______ daba vueltas por la casa, inquieta sin saber por qué, y buscando algo que hacer. Se sentó a escribirles una larga carta a Charlie y Richie, como prometió, con la esperanza de que la señora Stafford fuera lo suficientemente madura como para darles la carta a sus dos hijos. Cuando terminó, fue de habitación en habitación quitando el polvo a todos los espejos con un plumero. Limpió luego los dos lavabos del aseo de la planta baja, aunque no tenían ni una mota de suciedad. Después de haber ordenado todos los botes de especias de la despensa, llamó a la boutique portuguesa e hizo un pedido.

-Quiero costillas, paletilla y pechuga de cerdo, por favor. Póngame también salchichas, linguica y repollo. ¡Ah! Y alubias.
-¿Cuándo quiere que se lo entreguemos?
-¿Podría ser mañana por la mañana? No dudaron. Posiblemente por la dirección de entrega, pensó ______.
-Sin ningún problema, señora.

Cuando Eddie volvió del colegio al día siguiente, fue directamente a la cocina, como siempre hacía, y se encontró a ______ enterrada entre los cacharros. El niño se acercó a la encimera sobre la que ella troceaba cebollas como si le fuera la vida en ello.

-¿Qué haces? -preguntó con interés.
-Jessie no está, así que estoy haciendo feijoada para cenar.
-¿Qué es eso?
-Vamos, Eddie, ¿no te acuerdas? Es el plato nacional de Brasil. Con mucha carne y diferentes salchichas...

Eddie miró todas las cacerolas amontonadas en la encimera.

-Parece difícil de hacer.
-No es difícil. Es engorroso. Son muchos ingredientes que se van añadiendo a una cacerola grande, ¿ves?
-¿Puedo ayudar?
-Claro que sí. Lávate las manos y prepárame este ajo. ¿Ves esta máquina? -se inclinó por encima de su hombro-, pones el diente de ajo aquí y lo machacas.

Así seguían cuando Zayn volvió del trabajo. Entró en la cocina deshaciéndose el nudo de la corbata y se encontró a ______ retirando una gran pieza de carne de la cacerola, con Eddie pegado a su lado. Zayn sonrió, tanto por la evidente amistad entre ______ y Eddie, como por el cálido y hogareño aroma, que le trajo recuerdos de la infancia.

-¡Qué rico! Feijoada -olisqueó mientras entraba en la cocina-. ¿A qué se debe todo esto?
-¿No te gusta? -le preguntó ______ con ansiedad. Él sonrió con complicidad a su hijo.
-Muéstrame al hombre que no le guste la feijoada, ¡y te mostraré al hombre que no merece comer! No, simplemente pensaba que es algo bastante complicado de cocinar, si estás cansada.
-Pero no estoy cansada -arrojó un puñado de hojas de laurel a la cazuela con energía, como para demostrarlo.

Los ojos azabaches de él la atravesaron.

-Ya lo veo. ¿Y no es abrillantador lo que he olido en la entrada?
-Ah, es que es el día libre de Jessie y he hecho algunas tareas domésticas -explicó con naturalidad-. Más que nada por tener algo que hacer. Zayn asintió.
-Eddie, ¿por qué no vas a quitarte el uniforme del colegio?
-Sí, papá.

Cuando Eddie se marchó, él se quedó mirándola. Su vientre era tan grande que tendría que parecer torpe al moverse por la cocina, pero no lo parecía. Estaba increíblemente hermosa, aunque sus mejillas estaban rojas de inclinarse sobre la cacerola caliente.

-Estás preparando el nido -dijo él de repente. ______ se dio la vuelta, con la cuchara de madera en la mano.
-¿Cómo?
-Por eso estás haciendo todo esto -señaló a su alrededor-. Limpiando y cocinando. Te estás preparando para tener a tu bebé.
-¿Tú qué sabes?
-Claro que lo sé. Elizabeth también lo hizo, es la naturaleza avisándote para que te prepares para el nacimiento.

Ella buscó señales de tristeza en su cara.

-¿Te trae recuerdos el tenerme aquí? -le preguntó suavemente.

Zayn no apartó la mirada.

-Algunos- vio la tristeza en su cara y negó con la cabeza-. No te preocupes, _____. Asumí lo que le pasó a Elizabeth hace mucho tiempo, tuve que hacerlo por el bien de Eddie. Pero... -entrecerró los ojos y vio cómo ella palidecía-, sé de lo que estoy hablando. Y eso ha sido otra contracción, ¿verdad? -dijo él bruscamente.

De repente, la certeza de lo que estaba a punto de ocurrir hizo que el temor hiciera presa de ella. Pero negó con la cabeza y removió las alubias.

-No puede ser -dijo con un ligero asomo desesperación en la voz-, el bebé no está previsto hasta la semana que viene.
-Los bebés nunca llegan cuando se les espera.
-¿Ah, no?
-No -dijo con calma, cuando vio cómo intentaba convertir una mueca de dolor en una sonrisa-. Y por el amor de Dios, ¿quieres dejar de disimular las contracciones?


------
chan chan chan chan (sonidito de suspensoooo) jajajjaja chicas las amo muchoooote :3
gracias por comentar, por recomendar, por apoyarme, por todo; por eso las amo. Sigan así!!!
Chicas adivinen queee?? El 12 cumplirá Zayn :3 asjdhaksdhjkasdhjasd quien irá a su fiesta? Yo voy!

Jajajjaja
LAS AMOO MUCHOTE, con cariño
Eva xxx
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por [ Elea ] Mar 03 Ene 2012, 3:35 pm

Oidashfdjhgjdshkjsf yo ya sé que pasa y me emociono máaaaaaaaaaaaaaaaaal por leer TU adaptación.
Yo estoy por adaptar un libro, pero le mande un mensaje a una admin para que me diga si lo publico acá o en Adaptaciones.
dsaddddsdsadaadsdfdsdsadasdsadasdasd me imagino que maratón por Zayn y mi abuela que cumple allá arriba
Espero ansiosa por mañanaaaaaaaaaaaa.
xx
Ai lav iu Evita :DD
[ Elea ]
[ Elea ]


http://ddarkandtwisty.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Wareva* Mar 03 Ene 2012, 3:46 pm

hgepshgodpshgsèhgso`hio`s VA A DAR A LUZ djsñghjhñsf MUERO hfjhsñhkslañhvlsa

Si aca las vacaciones son en diciembre pero tambien tenemos un mes en Junio :D

CONTINUALA!!
Wareva*
Wareva*


http://myworld1d.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por rosmery de styles Mar 03 Ene 2012, 5:09 pm

ay perdon x no pasar antes x tu nove lo q pasa sq sta cosa tonta dl internet se arruino bueno t keria pedir un favor:

one direction sta nominado para cantar n los juegos olimpicos y van ganando pero ay q conseguir mas votos t dejo el link votas y si puedes le dices a mas personas xfis

http://www.the-top-tens.com/lists/singers-perform-london-olympics-opening-ceremonies.asp

bueno spero sigas tu nove no la dejes asi siguela m encanta
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 5:19 pm

Eva Ramos escribió:Aly :) gracias por comentaaar, amor
"OMGMiiqaa" Hooola nueva lectora :D como estas? Como te llamas? gracias por leer
Natooo :D siii yo tambien comienzo el 9 ¬¬ que mal
Lu! Che, eres una suertuuuda! verdad que ustedes tienen sus vacas largas en diciembre, nosotros en Julio xdd Siii cumples cerquiita! yo tambien cumplire 16 :D gracias por comentar
Nato! tu tambien comienzas mas tarde D: infinitos celos xddd gracias por comentar
Aly, ellas tienen tantas vacas porque sus vacaciones largas son en Diciembre, es decir, aca son en Julio (Las que son de Julio a Septiembre) y allá son desde diciembre (creo, no?)
Carlita xd nunca la dejare jajajajja... Gracias por comentar
Agus!! bienvenidaa :D espero que te guste mucho la nove, gracias por ser lectora :) quee bien que cumples el domingo, vere si hago maraton por tu cumple :D jajaj gracias <3
Ale! bienveniida amor! jajajaj gracias por acostarte tan tarde leyendo :) muchas gracias!!! Espero que te quedes un buen rato aca con nosotras :) gracias!! pd: me gusta tu foto de tu firma :)

Chiiicas, como estaaan? :D espero que muy bien!
Bueno, gracias a todas por comentar, bienvenidas mis nuevas readers, escuchen: a mi me gusta que se presenten, asi que digan su nombre y asi :)
Mañana voy a la playa asi que tal vez suba un poco mas tarde.
Las amo muchooote!
aca va su cap de hoy :)

Eva, verdad? Mi nombre es Mika, bien gracias. ¿Vos? ¿Como estas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 04 Ene 2012, 4:55 am

kjasjkdfjkahdkjhasjkghdkgaskfhgasdhywigyiteuie8993djkwbasdb *
----* OMG :l
SIGUELA LUEGO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Paola Agustinaa.- Miér 04 Ene 2012, 11:22 am

ADSDNSFDNFBDJSFNDJMFDNSD LA AMÉ! Seguila cuando puedaaas :)
Y si, las vacaciones aca son de Diciembre a Marzo, por lo general la escuela se empieza la primera semana asique todavia me queda mucho para vagar "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 11 88550944
Besooooooo, cuidate :)
Paola Agustinaa.-
Paola Agustinaa.-


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por in my way c: Miér 04 Ene 2012, 11:42 am

:OOOOOOOOOOOO ahora sí que va a parir no? :OO
eh, que tonto zayn, yo quiero que la bese asi por asi e.e
ewwww sigue pronto!
in my way c:
in my way c:


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Eva Ramos Miér 04 Ene 2012, 2:21 pm

Lu :) gracias por comentar, me alegra que estes adaptando tambien :D suerte y exito.
Natoo <3 gracias por comentar amor jajaj suertuda.
Rosme, tranquila no te preocupes, con que pases de vez en cuando y comentes, genial. Gracias. OYE! Ya voté :D gracias
Mika :D hoooola! yo estoy un poquito cansada, pero bien :) gracias por comentar, amor
Carlita :3 claro que la voy a seguir!!! gracias por comentar
Paola eres una suertuda! como quisiera tener vacas hasta marzo T_T no quiero empezar el lunes de nuevo al colegio D: BUAAAAH!
Andre :D jajajja gracias por comentar, amorcito

Chicas hoy estuve en la playa y estoy cansadiiisima, pero igual les subire su cap. correspondiente.
Las amo muchooote, gracias por todo :)
Chicas! se me olvidaba! voten por los chicos aca -> http://www.the-top-tens.com/lists/singers-perform-london-olympics-opening-ceremonies.asp es para las olimpíadas.
LAS QUIERE
Eva xxx
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.