O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 12 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Eva Ramos Miér 04 Ene 2012, 2:35 pm

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 12 Tumblr_lv6n4oKs4H1qkrmxc
CAP. 8 parte IV

-No puede ser -dijo con un ligero asomo desesperación en la voz-, el bebé no está previsto hasta la semana que viene.
-Los bebés nunca llegan cuando se les espera.
-¿Ah, no?
-No -dijo con calma, cuando vio cómo intentaba convertir una mueca de dolor en una sonrisa-. Y por el amor de Dios, ¿quieres dejar de disimular las contracciones?

Así que no le estaba engañando. Al menos sus palabras le permitieron soltar la cuchara y sujetarse el abdomen. La llevó un momento darse cuenta de que él estaba de pie junto a ella. La cara de Zayn era como la de un ángel enviado para protegerla. Los ojos de ______ eran grandes y estaban llenos de temor cuando lo miró. Ella se volvió a quejar.

-¿Qué te pasa? -preguntó él al tiempo que extendía las manos alrededor de su cintura-. ¿Otra contracción?

Ella afirmó con la cabeza. Sentía las manos de Zayn fuertes, reales, pero, ¿no era todo eso una ilusión comparado con el agudo latigazo de dolor que acababa de sentir.

-Zayn, tengo miedo.

Él retiró una de las manos de su cintura para acariciarle la cabeza.

-Ya lo sé, querida, pero tienes que relajarte, ¿recuerdas? Despacio y tranquila. Para esto te has estado preparando, _____. Sabes lo que tienes que hacer. Recuerda la respiración y la relajación. Todo lo que hiciste en las clases de preparación al parto. Recuerda que yo también lo sé y estaré allí para ayudarte -se detuvo un momento-, si es que quieres que esté.

Unos minutos más tarde, la respiración de _____ se entrecortó con otro dolor más fuerte.

-¡Otra!

Zayn miró su reloj.

-Han pasado diez minutos -dijo lo más tranquilamente posible.
-¿Eso está bien? -susurró ella. Todo lo que le habían enseñado parecía haberse esfumado por completo de su cabeza.

Zayn pensó que todo estaba yendo más rápidamente de lo normal.

-Será mejor que llame a Jessie para que venga a quedarse con Eddie -dijo al tiempo que veía cómo el cuerpo de ______ se volvía a tensar-. Creo que es hora de que te lleve al hospital.

Aquella vez la contracción fue mucho más fuerte, y el sudor le cayó de la frente. Y eso solo era el preludio de lo que la esperaba...
______ agarró la mano de Zayn. No notó la pegajosa humedad de la sangre que le había hecho al clavarle las uñas.

-No me dejes, Zayn -se quejó en voz baja-. Por favor, no me dejes.

Aquel ruego le llegó a lo más hondo, y lo abrumó la imperiosa necesidad de protegerla.

-No te dejaré -le prometió al tiempo que descolgaba el teléfono.
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Eva Ramos Miér 04 Ene 2012, 2:35 pm

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 12 Tumblr_lv6mya4ruU1qkrmxc
CAP. 9 parte I

A luz azul de la ambulancia iluminaba las caras de los dos con extraños destellos de neón, y la sirena aullaba en sus oídos mientras se dirigían velozmente al hospital.
En su aturdimiento, ______ agarró la mano de Zayn, retorciéndose para intentar ponerse cómoda, pero ninguna postura parecía ser la adecuada.
Zayn miró a ______, pensando que si el parto continuaba a este ritmo, el doctor Cerdosa, que estaba de camino se lo perdería.

-¿Cómo te encuentras? -preguntó.
-¡Tengo calor! -el sudor le cubría la frente-. ¿Estará bien Eddie?
-No te preocupes por Eddie. Jessie está con él.
-¿Y la.feijoada'í ¡No está hecha!
-¡____, por favor!

Cuando llegaron al hospital, los llevaron directamente a urgencias, donde pusieron a ____ en una camilla. Zayn sujetó su mano todo el camino, y cuando la comadrona llegó para examinarla, ella continuó agarrando su mano como si se fuera a ahogar.
La comadrona lo apartó, habiéndole como si fuera un niño.

-El padre que se ponga al otro lado de la cama, por favor.

Zayn estaba a punto de decir que no iba a estar presente durante el acontecimiento, pero en ese momento sintió cómo las uñas de ____ se clavaban en su mano. La mirada de ____ hizo que su corazón diera un vuelco. Cuando ella le suplicó que no la dejara, lo decía en serio.

-Claro -dijo. Mantuvo los ojos fijos en la cara de ____ mientras la comadrona la examinaba, y por primera vez en su vida, sintió vergüenza.

Lo que Zayn quería para ______ era un parto sin complicaciones, pero en el momento en que la comadrona levantó la vista y miró significativamente a la auxiliar, quien a su vez salió precipitadamente de la habitación, supo que el parto no iba a ser sencillo.
Se dio cuenta de que el equipo intentaba minimizar los problemas, pero cuando otros dos médicos entraron en la habitación, supo que las cosas no iban bien. Leyó las placas de identificación. Uno era ginecólogo y el otro pediatra. ¿No significaba eso que peligraba la vida del bebé, además de la de la madre?
El corazón de Zayn se aceleró y empezó a rezar por primera vez en mucho tiempo. Santo cielo, ya había perdido a una mujer en su vida, ¿sería el destino tan despiadado como para llevarse a otra?
Pero no debía dejar que su miedo contagiara a ____, precisamente cuando estaba siendo tan valiente. Vio la sombría determinación en su cara, cada vez que soportaba una' contracción. Apretó los dientes, frustrado por no poder ayudarla cuando más lo necesitaba.
Para ______ no existía más que lo que le exigía su cuerpo. Rechazó los sedantes que le ofrecieron, pero respiró oxígeno, que la ayudó. La presencia de Zayn también la ayudaba. Se agarró a su mano sin soltarla cuando las contracciones se hicieron tan fuertes, que pensaba que no soportaría la siguiente. Cada vez que abría los ojos, veía la cara de Zayn y el ánimo que se reflejaba en ella. Y había algo más, una especie de admiración y orgullo que le daba fuerzas…


----
Bien chicas, como he dicho antes, hoy he ido a la playa asi que estoy bastante cansada, el gif que puse arriba no estoy segura si ya lo puse o no; si ya lo he puesto anteriormente, disculpenme. Si no, disfrutenlo ;)
Jajajja es que estoy muy cansada para buscar mas gifs y ese me gusta mucho.

Las amo a todas! gracias por comentar, recomendar y todo lo que ustedes hacen! Las amo por eso!
Eva xx
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Paola Agustinaa.- Miér 04 Ene 2012, 3:35 pm

OMGGGGGGGGGGG, YA VA A PARIR? DFNDMFMDNFK!! QUIERO SABER QUE PASAAA, _____ SE VA A MORIIR? DEOOOOOOS, NO LA DEJES ASI D: arre emocionada xd
Ojala hayas disfrutado la playa y que los dias antes que empieces la escuela sean mas largos (?)
Besito Evaa! :)
Paola Agustinaa.-
Paola Agustinaa.-


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por rosmery de styles Miér 04 Ene 2012, 3:38 pm

gracias x votar la vrdd sq yo los kiero vr cantando en los juegos olimpicos sigue diciendo q voten xfis

me encantantaron los cap pero xfis sube rapido q la novela se vuelv vicio bueno siguela pronto xfis
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por [ Elea ] Miér 04 Ene 2012, 3:55 pm

Mi amooooooooooooooooooooor, lo que menos importa es el gif! Estamos en una situación crítica! Esta a punto de nacer el bebé!
Raya está como yo. Ni en pedo acepto los sedantes... mi mamá me dijo que es como un parto a ciegas. Se te duerme todo y vas pujando por guía del doctor. ¡Ni loca! Y sobre todo me dan cagaso total las agujas. Hoy me tuve que sacar sangre y me pinchó dos veces el muy bonito porque no me encontraba la vena. Esos análisis van a perdurar por los próximos ochenta años! Yo ya dije.
Wé, porque te cuento esto? Nose.
Nos leemos Eviita!
Adorarte, preciosa
xx
[ Elea ]
[ Elea ]


http://ddarkandtwisty.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 04 Ene 2012, 6:33 pm

hdhskadgkdjkhasuitd671298euIDYUSHANBFTYUIKMNBVFDF *---* CSM [b] SIGUELAAAAAAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Silvi&Ale Miér 04 Ene 2012, 8:13 pm

LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... COMO SHIT LA EJAS AHI. ESTA LA RAJA AAAAA JURO QUE LA AMOL:

POR FAVOR SIGUELAAAA
AAAH VDD, SOY NUEVA LECTORA :D ME ENCANTA :D
Silvi&Ale
Silvi&Ale


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Miér 04 Ene 2012, 10:45 pm

SHIT, es como que... NO PODES DEJARLA AHI!
JDFKAJDSLKFJD .______________.' GOSH, no me digás que van a tener problemas con el parto u_______u' igual, dudo que pase algo raro porque, sería como el final de la nove & no has dicho nada de eso :happy:
Bueno, perdón por perderme :sad: soy demasiado estúpida & me cuelgo con las noves D: pero bueno, sabés que tenés a esta lectora que ama tu nove con todo su corazón, & que espera muchos muchos, muchiiiiiiiiiiiisimos mas capitulos <3
Bueno, me voy despidiendo x_____x' seguila porfavor <3
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Eva Ramos Jue 05 Ene 2012, 3:57 pm

Aguus muchas gracias ;) ayer fue un dia bastante raro en la playa xd llegue temprano y no habia nadie y en eso de la nada la playa se lleno de gente y luego nos fuimos cuando empezaron a llegar los tukkys (Wachiturros o como les digan en su pais xdd pd: como se dicen?) hahhaha gracias, besos a ti tambien :)
Rosme, de nada! yo tambien los quiero ver cantando :3 chicas sigan votando aca -> http://www.the-top-tens.com/lists/singers-perform-london-olympics-opening-ceremonies.asp para que los chicos canten en las olimpiadas, gracias por comentar amor
Lu! jajajaj no tengo ni minimo problema con que hables, mas bien me gusta asi, que hablen para conocerlas a todas :D gracias por comentar amore <3
Carliita :) nunca la dejare! xd por su puesto la sigo. Gracias por comentar <<
"Silvi&Ale" bienvenida nueva lectoooora :D jajajaj bienvenida gracias por pasarte por aca, espero verte a seguido <3 como te llamaas?
"Joseph; My sweet Danger" me vas a perdonaar :$ pero no me acuerdo de tu nombre D: discuuuulpaa T_T jajajja bueno, gracias por leer y comentar, tranquila con que te pases de vez en cuando esta muy bien. Gracias amooor :)


Gracias chicas por comentarrrr :D
Mis lectoras dormidas, donde estaaan? xd no se duermaaan!
Jajajajj! bueno, aca va su cap de hoy :3 disfrutenlo mucho porque lo vale
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Eva Ramos Jue 05 Ene 2012, 4:28 pm

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 12 Tumblr_luz8thfUeD1r0rbal
CAP. 9 parte II

Se agarró a su mano sin soltarla cuando las contracciones se hicieron tan fuertes, que pensaba que no soportaría la siguiente. Cada vez que abría los ojos, veía la cara de Zayn y el ánimo que se reflejaba en ella. Y había algo más, una especie de admiración y orgullo que le daba fuerzas…

…Empezaron a decirle que empujara, pero no hacía falta, porque para entonces la necesidad de sacar al bebé de su interior era demasiado poderosa.

-¡Aquí está el bebé! -gritó alguien.
-Ven a ver cómo nace tu bebé, Zayn -dijo una de las comadronas.

Zayn no podría haber rechazado la solicitud de la comadrona aunque hubiese querido. Sabía que era importante para ____ que alguien presenciara un acontecimiento que era milagroso, tanto para ella como para cualquier mujer, aunque las circunstancias que lo rodeaban no fueran normales.
Zayn soltó su mano y cruzó la habitación para ver cómo salía la oscura cabeza, y su corazón se aceleró al ver el hombro que la siguió. Era consciente de una furiosa actividad, ejecutada con una calma antinatural, y el bebé salió, pero no emitió ningún sonido. Hubo más actividad, y de repente, el tenue llanto de la vida surgió de golpe.

-¡Es una niña! -dijo el pediatra, inclinándose sobre el bebé para limpiarle la nariz y la boca.

Zayn se acercó a ______ y miró su pálida cara; tenía el pelo pegado a la frente y las mejillas. Se inclinó y le apartó los húmedos rizos, tentado de besarla.

-Enhorabuena, querida -susurró-, tienes una hija preciosa.

Una ola de alivio se apoderó de ella, dejándola temblorosa y agotada.

-¿Puedo tenerla?
-Solo un momento -dijo el pediatra, al tiempo que colocaba el diminuto bebé en sus brazos-. Su pulso ha sido un poco lento y tardó un poco en empezar a respirar, así que la llevaremos a cuidados intensivos esta noche para vigilarla. ¿Ya tiene nombre?

____ miró fijamente la cabecita. Los rizos asomaban por encima de la manta. Todos los oscuros pensamientos que la habían vuelto medio loca cuando se quedó embarazada se esfumaron mágicamente. Porque ese bebé era magia. Una sensación de amor la inundo.

-Se llama Estela. Significa «estrella» en portugués.
-Tú eres la estrella -susurró Zayn, aunque habló en portugués para que solo ____ le entendiera.

Ella lo miró a los ojos y vio que brillaban con un calor y un cariño demasiado fuertes para ser imaginaciones. Tan orgulloso como si fuera el verdadero padre. Los labios de ______ empezaron a temblar y bajó la cabeza para besar al bebé…

…____ abrió los ojos en medio de la noche y se preguntó qué había cambiado. Se incorporó en la cama y miró a su alrededor. Después del parto, se había sumergido en un delicioso baño y después se durmió, con Zayn sentado a su lado, como un hermoso guardián.
Pero Zayn se había ido ya y la cuna estaba vacía. El temor se apoderó de ella al tiempo que tocaba la campanilla. La enfermera entró corriendo a la habitación.

-¿Qué ocurre?
-¿Dónde está mi bebé?
-En cuidados intensivos, pero no por mucho tiempo. Hablé con ellos hace poco y la niña está bien.
-Quiero verla.
-Claro que sí. Pero, ¿por qué no descansas y esperas a mañana?
-Quiero verla -insistió ____, con una resolución en su voz que no reconocía.

La enfermera insistió en llevarla en silla de ruedas. Cuando se acercaron a la incubadora, ____ sintió cómo unas lágrimas de alivio inundaban sus ojos.
Detrás del brillante cristal estaba Zayn, acunando al bebé en sus brazos; sus labios se movían mientras le hablaba suavemente.
____ emitió un sonido entrecortado. Un ruido primitivo que parecía haber sido arrancado de sus entrañas.
La enfermera la miró.

-¿Estás bien? ____ asintió.
-Lo quiero. Siempre lo he querido. La enfermera sonrió.
-¡Madres primerizas! Claro que lo quieres, acabas de alumbrar a su bebé.

______ ni siquiera se había dado cuenta de que había hablado en voz alta, pero le dio igual. Y quizá Zayn se dio cuenta de que estaba siendo observado, porque, de repente, levantó la vista y su maravillosa sonrisa dijo a ____ que el bebé estaba bien.
-Voy a entrar -le dijo a la enfermera.
-Deja que te lleve...
-No. Quiero andar. De verdad.

Zayn la observó mientras ella se levantaba con cuidado de la silla de ruedas, y vio el orgulloso gesto con que rechazó el brazo de la enfermera y se puso de pie.
Ella observó cómo brillaban sus oscuros ojos, tan oscuros como los de Estela, y pensó que podrían tomarlo fácilmente por el padre de su hija. Pero no lo era. Nunca lo sería.

-Tienes a mi bebé -le susurró.
-Sí. Es irresistible. ¿Quieres sujetarla? Me lo imaginaba, toma... -y se la entregó con una sonrisa-. Ve con mamá -suavemente, colocó a Estela en sus brazos. Y el bebé instintivamente empezó a buscar el pecho de su madre.

______ sintió un lazo de amor tan fuerte, que se quedó mirándola maravillada.
Zayn estaba de pie, fuera del círculo mágico, viendo las primeras exploraciones entre madre e hija, horrorizado por la oscura sensación de exclusión que experimentaba. Se dio cuenta de que la deseaba. Horas después de haber dado a luz al bebé de otro hombre; la deseaba tanto, que le dolía. ¿En qué tipo de persona se había convertido?
Miró el reloj de la sala. Eran las cuatro de la mañana.

-Será mejor que me vaya a casa. Quiero estar allí cuando Eddie se despierte. Lo traeré a visitarte mañana. Adiós, ______, dulces sueños.

De repente, se había ido, e ______ y la enfermera siguieron su oscura figura mientras se alejaba por el pasillo, sin mirar atrás.
La enfermera se volvió hacia ______ con una sonrisa confusa.

-¡Vaya, el maleducado ni siquiera te dio un beso de despedida! -masculló.

______ depositó un beso en la cabeza de Estela.

-Supongo que la excitación del parto lo ha afectado -le dijo a la enfermera. Mejor pensar eso que imaginar que no la había besado porque no quería...


-----
*-----* Estela nació! Por fin! jajajja bienvenida Estelita ^^
Chicas alguien mas ha notado los cambios del blog? xd yo siiii jajajja que looco hasta el estilo de la letra la cambiaron, pero bueh, no esta tan mal :D

Jajajjaja chicas muchas gracias por todo lo que hacen, las quiero muchooote!!!! ^^
Eva
xx
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por [ Elea ] Jue 05 Ene 2012, 4:44 pm

Ooh, llegó Estelita! Que amooooor.
Y Zaaayn la quiereee a las dooos. A MI NO ME LO NIEGAN, WACHO, YO VÍ COMO LA MIRA)?
Amo este librooo. Espero por la proxima actualización (:
Me da cosa hacer esto pero me encantaría que vos las leas.
¿te pasarías por mis noves? estan en mi firma a lo último.
Adorarte Evita de mi alma!
xx
[ Elea ]
[ Elea ]


http://ddarkandtwisty.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por rosmery de styles Jue 05 Ene 2012, 4:54 pm

q bonito capitulo es lindo m encanto casi lloro en la part en q zayn le sta ablando a la bebe s tan lindo y m lo inmagine con mi bebe ay lo amo siguela pronto xfis
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 05 Ene 2012, 5:31 pm

MEEEEEEEEEE ENCAAAAAAAAAAAAAANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :)

Tanto que no me pierdo un solo cap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Nicky'Tomlinson*Hernandez Jue 05 Ene 2012, 7:32 pm

Hayyyyy!! cositas!!!!!! Estelita Nacio Little Twinkle star of my heart :(L): :z: te juro que llore esta hermosissimo! soff! enserio lo ame ya quiero more chapters like this creepygusta
Nicky'Tomlinson*Hernandez
Nicky'Tomlinson*Hernandez


http://Tomlinsogirlforeveryours.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Jue 05 Ene 2012, 11:15 pm

Aaaaaai la santa cachucha (?
DHJSKAFHDÑLKFHDSKJFÑDLKSFKDSJFKSDJH <3 :') es tan emocionante! Lo leí al cap, mientras escuchaba repetidamente "Moments" de 1D <3 :') me largué a llorar x___________x'

Jajajajajaja nonono, no me pude tentar mas con tu coment ajaaja xD

Ooh, llegó Estelita! Que amooooor.
Y Zaaayn la quiereee a las dooos. A MI NO ME LO NIEGAN, WACHO, YO VÍ COMO LA MIRA)?
Amo este librooo. Espero por la proxima actualización (:
Me da cosa hacer esto pero me encantaría que vos las leas.
¿te pasarías por mis noves? estan en mi firma a lo último.
Adorarte Evita de mi alma!
xx

Jajajajajaj xD Nono, que hermoso cap :') aunqe buem, mansa pena que Zayn sea re cortado :¬¬: osea, loco... si te la querías re violar ahi mismo en el hospital u________u lo vas a negar? :fiu:
Bueno bueno, Estrellita :B ⭐ bienvenida al foro de WebNovelas (? :B
Que amor, mas tierno no podía ser este cap <3
Aunque una lastima que Estela no sea de Zayn :o con gusto se habrian... puesto de acuerdo para crear vida (? :B & bueno, demás decir que la rayis habria estado dispuesta a eso :B QUIEN NO?! x_______x'
Bueno, listo :B Por cierto, decime Meel! :D jaja
Grcias por subir cap x_______x & por ese Gif que me dejó sumamente estúpida :B
Besote <3
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.