O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Wareva* Mar 27 Dic 2011, 9:14 pm

Ale_WriterLerman escribió:JAJAJAJJAA creí que había dejado mi nombre, pero se me olvida de repente(?)
decir mi nombre, no cual es mi nombre(?
Me llamo Ale Styles ;D(? esposa de Harry Styles, amante de Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Liam Payne :D

Tengo 13 y cumplo el 4 de Septiembre:D

Como vas a decir que sos la Amante de mi Nialler solo lo comparto Fatish (Yalgunasunicorniansmas) Nah mentiras pero HE'S MINE tenemos la misma edad ;D.... Alejate de Nialler... O ira BabyFace a tu casa esta noche... Nah mentiras no te deseo tnto mal talves solo te asustaras o algo por el estilo pero alejate de Nialler!! (I'mWatchingyou) Por cierto soy Nato espero que nos llevemos bien XOXO
Wareva*
Wareva*


http://myworld1d.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 9:02 am

Holi!! Soy Coni c:
Y lkajsklajskl me dio un taldo cuando leí esto, es que ten piedad por favor!
Esta novela me hace rodar por el piso(?
La estoy leyendo hace algunos días, pero me hice la cuenta hace poco asique...
SIENTETE IMPORTANTE PORQUE ME LA HICE POR TI(? ajajja
Ah si, tengo 14 y cumplo 15 el 12 de Junio...
pero el 12 de Enero es mi cumple-mes okno .-.
Sigue! Sigue Eva, me hice adicta♥
ConiC:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 9:07 am

De mi Horan escribió:Me Encanta Zayn queriendo comprar un monto de cosas para e Bebe es hermosos todo paternal... debo confsar que por algun a extraña razon siempre imagine a Styles como el padre del bebe (loseestoymuylocaxD) Tienes que continuarla

PD: yo teango 13 y cumplle el 26 de agosto ;) (losesoyrechiquitaydementemaleficaypervertida) Te quiero (arranquedeamor) Siguela!

YO IGUAL ME IMAGINÉ A HARRY COMO EL PADRE DE NUESTRO HIJO! jajajaj OMG!
bueno, pero andan diciendo por ahí que Harry se llama ahora Roberto(? okno
ConiC:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Eva Ramos Miér 28 Dic 2011, 10:39 am

Brenda jajajja gracias por comentar amorr :)

Naaato! Jajajaja que amorooosa xd que cuchi eres, tienes 13 eres una Bebe pervertiiida! xd jajajaja.

Ale jajajaj también tienes 13 :3 jajajaj que cuchis sooon! Jajaja ustedes par de bebes pervertidas xd jajajja las quiero

Bienvenida Jenny, nueva lectora :D gracias por leer, espero que sigas con nosotras por mucho más tiempo :)

Cooni :) bienvenida amorcito, jajaja que bien que te creaste la cuenta! Bienvenida a OnlyWN :) gracias por leer.

Jajajaja, luego se darán cuenta que no puede ser Harry el padre, luego de darán cuenta.

Chiiiicas! las amo muchoooote :)
De verdad gracias por comentar!
Mis primeras lectoras se están quedando dormiidas xd

NIIICKY se que andas por ahi! Responde! jajajaj

Fati, tambieen! primera lectora perdida xd jajaj meeentira, sabes que tq

Pame anda perdidiiisima! Paaamee?

Niiina? Da señales de vida D:

Y mis lectoras pasajeras tambien xd!!

Jajajaj! Ven! me tome el tiempo de saludarlas a cada una!

LAS QUIERO MUCHOOOOTE MUUUUCHOOOOTE
Eva
xx
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Eva Ramos Miér 28 Dic 2011, 10:48 am

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 7 Tumblr_lv4yvrlPV51qe5d7ko1_500
CAP. 5 parte IV


-¿Qué prefieres, ____, un niño o una niña?

Era una pregunta inocente que se hacía a todas las futuras mamas. Pero nadie se la había hecho hasta entonces a ____. Quizá les diera vergüenza. Quizá la gente pensara que una mujer soltera con un embarazo no deseado no tenía las mismas esperanzas y temores que las demás. Pero las palabras de Zayn dispararon una cadena compleja y primitiva de emociones que incluían la emoción, la desesperación y un terrible sentimiento de pena. Como si fueran una pareja normal que esperara un bebé y Zayn realmente el padre.
«Ojala», pensó con nostalgia al tiempo que sus ojos se empañaban. «Ojala».

-¿_____? -la voz de Zayn parecía venir de muy lejos. Ella intentó decir algo, pero las palabras sonaron entrecortadas-. ¡_____! ¿Qué te pasa?
-Na... nada.

Él vio el brillo de sus lágrimas, y actuó por instinto. Estaban de pie junto a una tienda de campaña. Empujó la puerta de plástico y entraron dentro. No había nadie. Ella se echó en sus brazos y se refugió en el calor de su abrigo, dejando que las lágrimas cayeran sobre su camisa de seda.
Él sintió el calor de la respiración estremecida contra su pecho, y sintió la imperiosa necesidad de acunarla.

-No podemos quedarnos aquí -dijo ella bruscamente. Una leve nota de histeria asomaba en sus lágrimas.
-¡Podemos quedarnos donde nos dé la maldita gana! -la contradijo en un susurro-. Tranquila, ____. No te alteres... ni al bebé.

El vientre hinchado de la mujer se apretaba contra él de tal forma que podía sentir cómo se movía el bebé en su interior. Pero en vez de actuar como barrera natural, aquello le pareció de una intimidad insoportable. Lo que quería darle era consuelo, no ese latido incontrolable que martilleaba su cabeza y su entrepierna.
Deliberadamente, hizo el gesto más paternal pasando la pahua de su mano por el pelo de ____, acariciándola suavemente como si fuera un gato siamés mientras las lágrimas de ella le empapaban la camisa y el hombro.
Cuando el llanto se sosegó, Zayn limpió la última lágrima con la punta de su dedo y levantó la barbilla de ella, atrapándola en el dulce fuego de sus ojos.

-¿Quieres que hablemos? -murmuró.

¿Y decirle que deseaba que hubiese sido él el hombre que había hecho crecer la vida en su cuerpo?, Negó con la cabeza.

-Estoy alterada -dijo-. Es un... -tragó saliva- momento muy emotivo.
-¿Y me lo dices a mí? -dijo él con seriedad.
-¡Zayn!
-Lo sé -la abrazó con más fuerza. Temblaba mucho, y la sentía muy vulnerable en sus brazos. Muy pequeña. ¿Qué otra cosa podía hacer sino seguir abrazándola así? Se dio cuenta de que ella necesitaba ese abrazo. También él parecía necesitarlo.
-¿Qué pasa? -le preguntó en su propio idioma, sintiendo el cálido aliento de ____ sobre su pecho.
-Lo siento muchísimo.

Él apartó un mechón de pelo de su frente, húmedo por las lágrimas.

-No hay nada de lo que tengas que disculparte.
-Me he quedado embarazada, ¿no?

La mirada de él se afiló como un láser. Por un momento, su deseo de saber se impuso a la necesidad de ser cariñoso con ella.

-¿Adrede? -preguntó-. ¿Te arriesgaste, ____? ¿Para conservar a un hombre que quizá no te quería tanto como tú a él?

Ella lo miró horrorizada.

-¡Claro que no! -era un hombre al que no quería. Y no le podía decir eso. Porque si lo admitía haría las consecuencias de su acto más difíciles aún de soportar. El amor habría justificado todo aquello.

Los ojos de Zayn mostraron una intuición alarmante.

-Incluso si te arrepientes, ____, debes aprender a aceptar las consecuencias. Porque si no, sufrirás, y el bebé también -apartó el último mechón de pelo que se había escapado del lazo-. Venga, vamos a casa.

Dejó a Eduardo al cuidado de _____ y a ésta sentada en uno de los bancos de madera que adornaban la entrada de la tienda, y él fue a acercar el coche a la entrada del edificio.
Ella lo miró. Observó su elegancia y su paso seguro, ajeno al hecho de que su figura podía parar el tráfico.
Y literalmente lo hizo. Se puso delante de los vehículos con arrogancia, y alzó una mano imperiosa para que tuviesen precaución mientras ____ se dirigía al coche. Varios aminoraron tanto la velocidad, que casi se habían parado para ver cómo aquel hombre de físico espectacular ayudaba a una mujer pálida y embarazada entrar en el coche.



----
Es un poco corto, veré si puedo empezar a subir el sig. cap en la noche...
EL SIGUIENTE CAP ESTA DE PEEELOOOOS!!! SE LOS DIGO DE UNA!!!!!!!! :O ES GENIAAAL

Jajajajjaja
Las amodoooro
Eva
xx
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por #Fátima Ailén Miér 28 Dic 2011, 11:02 am

De mi Horan escribió:
Ale_WriterLerman escribió:JAJAJAJJAA creí que había dejado mi nombre, pero se me olvida de repente(?)
decir mi nombre, no cual es mi nombre(?
Me llamo Ale Styles ;D(? esposa de Harry Styles, amante de Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Liam Payne :D

Tengo 13 y cumplo el 4 de Septiembre:D

Como vas a decir que sos la Amante de mi Nialler solo lo comparto Fatish (Yalgunasunicorniansmas) Nah mentiras pero HE'S MINE tenemos la misma edad ;D.... Alejate de Nialler... O ira BabyFace a tu casa esta noche... Nah mentiras no te deseo tnto mal talves solo te asustaras o algo por el estilo pero alejate de Nialler!! (I'mWatchingyou) Por cierto soy Nato espero que nos llevemos bien XOXO

# Degeneradaaaaaaaaaaaaas!

El IrishBoy es MIO, MIO, MIO & MIO! jadsghjkdjhk aveces lo comparto con Lau & con Nato casinuncaporqueesmio, Pero NO ME LO MIREN QUE LAS CASTRO, ahrré :_ Nahh, posta no lo miren .. o les mando a chuky XDD.. Joda (?... Las quiero :B . & en cuanto a vos Evaaaa, AMÉ EL CAPITULO! estubo muy jhsdfkadhgjklfklgjl, cúlsh (?. Yo tambien pense que el hazza era el dad! XD..

Peace & love


#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Wareva* Miér 28 Dic 2011, 11:51 am

Un hombre de fisico expectacular y hermoso(ysuperextrasexy) paaraba el trafico, mienta un intento de mujer palida y embarazada (quemerecordoalosindigentesdelacarretera) entraba a un carro... Mi mente lo manipula todo xD esa parte me dio muchisima risa...


Porque Harry no puede ser el padre ya tenia toda la nove armada Harry como elpadre gloton que no la queria tanto... Harry siempre a de ser el de la primera relacion amorosa... pero si tu quieres que se llame Roberto, Roberto se llamara (yasiesperfectomenencantatunove) Nato XOXOXO
Wareva*
Wareva*


http://myworld1d.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Stardust. Miér 28 Dic 2011, 12:01 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *-* DIOS SI ZAYN ES PERFECTO:l Me enamoro mas*-* sisisisis yo queria que fuera el papa D': digo.. eh... e.e(? okya xddd jajaaja enserio amo esta novela con el alma es taaaan genial<3 TENGO QUE SABER QUE PASARA ME DEJAS TODA INTRIGADA D': Sisis sube:B owwwwww amo a Zayn<3 no puedo decir mas, cuidate ^^
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 2:39 pm

O.O Otra vez me pierdo caps mknafhuvaguvauy Nooou pero no puede ser amorshi, o sea amo esta nove totally-mente xdd' Shipu Me encanta. Odio perder caps pero es que ahora dicen que la Fuckin Computer est{a malograda y tienen que comprasr una nueva =$$$ Wé tendré que aguantar pero Waaaaaaaaaa. Tu la tienes que seguir que amo esta Nove, Zayn es tan tan *-* n dahvbahsivdahs MUERO EN SERIO!
S I G U E L A♥

Wé la Navidad yo la pasé re Forever Alone, me regalaron un Skate, un diario, perfumes, ropa... nfjabhfsa Ship, Me fui a dormir a las 3 a.m me caí de cara a eso de las 2 a.m shi me dolioo =$ kfnhasbvhi
Wé S I G U E L A♥
SE QUE ALGUN DIA SANTA ME TRAERÁ A LIAM PAYNE & A NICK JONAS *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 2:42 pm

ansjfbhavbfhauvsh O.O Lé por ahí que Ale dijo que era esposa De Liam Payne sfvbsdhivg
ALEEEEEE MORIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
COMO PUDISTE AHCER ESOOO O.O A MI A TU SIS QUERIDA =$$$
TANTO QUE TE QUIEROO, VERÁS TE CORTARÉ EN PEDACITOOOS ADBSFJKABH OK!NOT PERO LIAM IS MINE YOU KNOW! LKIAN IS JUST MINE SOLO LO COMPARTO CON PAO JBFSAIHB XDD' JAHSJAHS =$ HE IS MINEXD' ASBFHAB
S I G U E L A♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Fireworks. Miér 28 Dic 2011, 3:34 pm

Bueno, ya, yo soy la fea degenerada que tiene 80y vive con mil8mil gatos feos D':

P.D: SUBE CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DD':
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Eva Ramos Miér 28 Dic 2011, 6:28 pm

Fati, Nato, Nina, Jenny y Ale.... MUCHAS gracias por comentar chicas, me hacen feliz cuando veo sus comentarios :oops:

Jajajajaj, se me dañaron mis audifonoooooos D: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 7 2039594227 tendré que ir a comprarme unos de 30 bolos T_T que no duraran nada y se volveran a dañaaarrrrr jskjasdjkahsd

Jajajajja les empezaré a subir tudeeei xddddd (Today) el cap. 6 ^^

LAS AMO
Eva xx
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Eva Ramos Miér 28 Dic 2011, 6:50 pm

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 7 Tumblr_lsgw7rliYL1qbz27a
CAP. 6 parte I

A dormir! - Zayn insistió en cuanto llegaron a casa. -Pero...
-¡A dormir! -repitió-. A partir de ahora vamos a obedecer estrictamente al médico. Dijo que necesitas descansar, y voy a asegurarme de que lo hagas.

Su expresión le dijo que pelearse sería una pérdida de tiempo y energía, de forma que se fue a su habitación, donde la cama resultó casi tan acogedora como el abrazo de él en la tienda. Notaba la almohada suave contra su cara, y al tiempo que el sueño la envolvía recordó la forma en que él la había sujetado, con la preocupación asomándose a sus increíbles ojos Oscuros.
Le llevó sopa, tostadas y fruta para cenar, y después de cenar, ella se durmió. Como si su cuerpo estuviera recuperando ansiosamente todo el descanso que le había sido negado durante su estancia con los Stafford.
Durmió toda la noche de un tirón. Cuando se despertó, todo estaba en silencio, lo que le hizo pensar que quizá no hubiera nadie en casa. Pero, después de ducharse y vestirse, encontró a Zayn tumbado en el sofá del cuarto de estar. Se le veía mucho más relajado de lo que a ella le había parecido hasta esos momentos. Su oscuro pelo descansaba alborotado sobre el cojín de seda. Un periódico estaba extendido sobre sus rodillas dobladas, y los vaqueros se pegaban a sus caderas como si fueran una segunda piel. El corazón de ______ latía con fuerza contra sus costados, y el bebé le daba patadas, como si se quejara. Respiró profundamente para calmarse.

-Hola, Zayn.

Él apartó la vista del periódico, pensando en lo suave y cálida que parecía, falta de aliento y con los ojos brillantes. Y en cómo la inocente blusa blanca servía de fondo perfecto para sus oscuros y espesos cabellos rizados. Deseó poder desatar el lazo que los sujetaba y dejar que el pelo cubriera sus hombros como el satén.

-Buenos días -dijo al tiempo que dejaba el periódico-, ¿o debería decir buenas tardes?

La respiración de ____ parecía haberse atascado en la garganta.

-Me he vuelto a dormir.
-Eso está bien.
-¿Has desayunado?
-Todavía no. Te estaba esperando. Y después me puse a leer y se me olvidó -estiró los brazos y se puso de pie-. Yo lo preparo.
-¿Dónde está Jessie?
-Se ha ido a hacer la compra -contestó él sin dudar. Había hecho salir al ama de llaves hacía una hora. Había algunas cosas que quería decirle a ______, y lo quería hacer en privado, pues si Jessie estuviera allí se sentiría coartado. Por primera vez tras la muerte de Elizabeth, se había sentido un poco agobiado por la mujer que había trabajado para él durante tanto tiempo. No podía decir si tenía algo que ver con la presencia de ______ o con el hecho de que Jessie saliera con un hombre.

La actitud de Jessie había cambiado. Y no era tanto por lo que decía, sino por lo que no decía. Por la forma en que fruncía la boca y enarcaba las cejas, por sus sonrisas cómplices. Como si conociera un misterioso secreto que no quería decirle. Y desde luego él no iba a preguntarle qué demonios era.
______ echó un vistazo a los titulares del periódico, pero los dramas de las noticias mundiales no le interesaban mucho. Supuso que les ocurría lo mismo a todas las mujeres a esas alturas del embarazo, cuando el mundo se centraba en el bebé que llevaban en su interior.
Cuando se sentaron a desayunar era casi la hora del almuerzo. Zayn esperó a que ella se hubiera comido una pasta antes de empezar la conversación, sin importarle la forma en que lo miraba con aquellos grandes ojos color ámbar.

-Quiero que hablemos sobre lo que pasó ayer, ____.

El café de repente perdió todo su encanto.

-¿Qué pasa?
-Estabas al borde del colapso en la tienda -la recriminó, mirándola tan furiosamente como si aquel estado se lo hubiera provocado adrede ella misma.
-No volverá a pasar, lo prometo.
-¡Por supuesto que no! Porque se acabaron las excursiones de un día. El doctor Cardóse está de acuerdo en venir a verte a casa de ahora en adelante -le acercó un plato de fruta. Ella, para evitar un sermón sobre la necesidad dé complementar su dieta con vitaminas, tomó una naranja.

-No debí haberte arrastrado por medio Londres de la forma en que lo hice -le dijo.

______ empezó a pelar lentamente la naranja, tentada de decirle que no la había arrastrado a la fuerza.

-¿Has terminado?
-No. Todavía no -él observó cómo se colocaba un jugoso gajo entre los labios y sintió una sensación que se parecía incómodamente a la lujuria-. En el futuro, descansarás cuando yo lo crea necesario, y comerás bien.

Ella lo miró divertida.

-¿Ah, sí?
-Sí, lo harás -contestó-. Será mejor que saques el mayor partido de este ocio forzoso -sus ojos estaban serios ahora-. ¿Me estás escuchando, ____? ¿Entiendes lo que te digo?
-Por supuesto que sí -levantó la taza de él-. ¿Café?
-Por favor -no había terminado aún, pero dejó que ella intentara distraerle.

______ le sirvió, pensando que así debía ser el vivir con un hombre. Las pequeñas intimidades. Los desayunos compartidos. Sus ojos se fijaron en el triángulo de carne que asomaba por un botón desabrochado de la camisa de Zayn, y se preguntó cómo sería el desabrochar lentamente esa camisa, descansar desnuda sobre aquella piel y acariciar la sedosa superficie con las puntas de los dedos... Y también se preguntó si sería locura o pura depravación desear a alguien mientras llevaba al hijo de otro hombre.



-¡Así que es verdad, estás embarazada! -la acusó en voz baja.

Ya no quedaba ningún lugar a dónde ir. Ningún escondite. La puerta se había cerrado tras ella.

-Sí -susurró-. Sí, papá, me temo que sí. En los pocos segundos que tardó en confirmar sus dudas, su voz envejeció diez años.
-¡Dios mío! -dijo con pesar-. Debí haberme dado cuenta de que algo iba mal. Tu explicación de por qué querías dejar la universidad nunca me convenció del todo. Ibas tan bien... Debería haberme dado cuenta.
-Papá, no pensé...
-¡No! -la interrumpió con una impaciencia que no era característica en él-. Soy yo el que no pensó, yo soy el que ha defraudado a tu pobre madre y la he fallado como padre.

Eso era más de lo que podía soportar.

-¡Eso no es verdad, y lo sabes! Has sido el mejor padre que ha habido jamás -tomó aire-. Papá, lo siento mucho.

Hubo un corto y tenso silencio. Casi podía oír a su padre esforzándose por mantener la compostura.

-¿Que lo sientes? -la voz cambió-. Pero no eres la única responsable, ¿no, ____? ¿Qué pasa con el... padre -escupió la palabra con dificultad- de tu bebé?
-¿Qué pasa con él? -una sombra cubrió la mesa, y alzó la vista para ver una mirada silenciosa. La mano con la que sujetaba el auricular empezó a temblarle-. No quiero hablar sobre él.

Su padre la ignoró.

-Pues yo sí.
-Papá...
-¿Qué tiene él que decir sobre esto? -insistió-. ¿Ha dicho si se va a casar, contigo?
-No, no lo ha hecho. Y aunque lo hubiera hecho, yo no quiero. Las mujeres de hoy en día no tienen que nacerlo, si no quieren.
-¡Por favor! No me hables de lo que quieren las mujeres -le espetó-. Quizá tus propios deseos no sean lo importante, tienes un bebé en el que pensar, por si se te había olvidado -hubo una pausa-. Pásame con Zayn.
-¿Zayn?
-¿Está ahí?
-Sí -sin decir una palabra, le pasó el teléfono al hombre que estaba de pie junto a ella, pero su lenguaje corporal era tan distante que podría haber estado a miles de kilómetros de allí.



---

Este cap es bueno :D jajajja se los dejo hasta ahi por hoy, mañana les subo mas :)


LAS AMO MUCHOOOTE
Eva
xxx
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por [ Elea ] Miér 28 Dic 2011, 7:06 pm

Hola, hola, hola, hola . Bueno, creo que ya entendiste que te digo hola :DD
Soy Lu y soy nueva (:
Que Dios te bendiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiga por haber adaptado este maravilloso libro.
Es tan asdfghjklñ y con Zayn lo hace el doble de asdghkjlñ :DD
(como notarás, me faltan un par de neuronitas D: pero es así desde que mi querida mamita se fue a planchar, me dejó en la cama, rodé y me caí u.u)
Bueeeeeeno, me voy a seguir escribiendo (:
xx
Luu (:
[ Elea ]
[ Elea ]


http://ddarkandtwisty.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 8:57 pm

Me estas....dfasfasfafs
Zayn le dijo que era el papi?
AY! NO..que cosi más hermosi..lo violo(?
ahí si tendriamos un hijo digo yo c:
SIGUEE SIGUEE EVITA!
me encanta esta cosa, es como droga y quiero más
(soy una cuatica)
ConiC:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.