O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Eva Ramos Lun 19 Dic 2011, 10:19 am

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 3 Tumblrlqozzl4jfz1qgljryb


Cap. 1 Parte IV

____ se preguntó si se estaba volviendo loca imaginando cosas o si la mirada de Zayn realmente se había posado como un relámpago sobre sus pechos. Se preguntó cuánto había visto, ¿había comenzado ya a averiguar su secreto? Discretamente, se miró a sí misma. No podía haber notado nada. La camiseta rosa fucsia era lo bastante amplia y los vaqueros no eran ajustados. Además, no había bulto visible todavía. Nada que mostrara que había un bebé en camino, excepto la dolorosa hinchazón de sus pechos y las repentinas náuseas que podían asaltarla en cualquier momento. Intentó sonreír, pero no lo logró.

-Supongo que te preguntas por qué estoy aquí.
-Bueno, ese pensamiento se me ha pasado por la cabeza -dijo él, disfrazando su curiosidad como una pequeña broma-, la gente no llega de Brasil sin anunciarlo. Antes telefonea. Y hay una buena distancia desde Vitoria da Conquista.

____ giró la cabeza para mirar por la ventana sin cortinas al cielo lluvioso. Desde luego que la había. En casa, la temperatura sería templada como los besos y una suave y sensual brisa acariciaría la tierra.

-¿No deberías estar en la universidad? Aún no ha terminado el curso, ¿verdad?
-En realidad, he dejado la universidad.
-¿Por qué? -preguntó fríamente-, ¿es eso lo que los estudiantes que se creen modernos hacen este año?

A ella no le gustó su cambio de expresión ni la fría decepción que se reflejaba en sus ojos.

-No, no exactamente.
-¿Entonces por qué? -inquirió- ¿Es que no sabes lo importantes que son los títulos académicos en un mundo tan inseguro? ¿Qué quieres hacer tan importante que no puede esperar hasta el final del curso?

Iba a empezar a hablarle de sus deseos de viajar, de ver otro mundo distinto a aquel en el que había crecido, y entonces recordó. Eso ya no sería posible. Había perdido su derecho a realizar sus sueños.

-Tuve que... marcharme.

Zayn se extrañó. Su ansiedad era casi palpable y se inclinó hacia delante para observarla. Al percibir el cálido y almizclado aroma de su perfume, se retiró para evitar su seducción.

-¿Qué te pasa, _____? -le preguntó suavemente-. ¿Qué ha pasado?

Era el momento de decírselo todo. Pero vio la inquietud en su cara, y las palabras se le atascaron en la garganta.

-No ha pasado nada -dijo con dificultad-, aparte del hecho de que me he marchado.
-Eso has dicho -él sintió que volvía a irritarse, y se aseguró de que ella lo notara- Pero todavía no has dado una buena razón para ello.

Normalmente, no habría sido tan brusco con ella, pero esta no era una situación normal.

-Así que, ____ -dijo suavemente-, todavía estoy esperando una explicación.

«Díselo», pensó. Pero, enfrentada a la dura desaprobación de sus ojos miel, notó que los nervios la volvían a traicionar.

-Estaba aburrida, bueno, estresada.- La miró con incredulidad.
-¿Por qué demonios se va a estresar una preciosa mujer de veinte años? ¿Se trata de un hombre? No, no hay ningún hombre -y esa era la verdad.

-¡Por el amor de Dios _____, no es propio de ti que seas tan voluble! No puedo creer que una chica inteligente, una mujer... -se corrigió inmediatamente, y un latido rítmico empezó a martillear en su sien- como tú, tire todo por la borda de esa forma solo porque está «aburrida», ¿y qué? Aguanta unos pocos meses más porque, créeme, querida -añadió sombríamente-, no hay nada tan «aburrido» como un trabajo sin futuro, que es lo único que conseguirás si dejas la universidad.

Y de repente ella supo que no se lo podría contar. En esos momentos, no. Ni dentro de diez minutos, quizá nunca. ¿Cómo iba a arriesgarse al desprecio de Zayn, a quien había adorado desde que tuvo uso de razón?

-No buscaba tu aprobación -dijo de forma poco expresiva.
-¡No parece que estés buscando más allá de tus narices! -le espetó-. ¿Y cómo piensas mantenerte? Supongo que esperas que papá te mande dinero.

Lo miró enfurecida.

-¡Claro que no! Haré lo que sea, soy joven y tengo salud. Sé cocinar. Soy buena con los niños. Y hablo inglés y portugués con fluidez.
-Un curriculum muy recomendable -comentó él secamente.
-¿Me recomendarías para un trabajo, Zayn?
-No, maldita sea -su voz sonó como una caricia ronca-. Haría todo lo posible por hacerte cambiar de opinión.

Hubo una pausa, y entonces él le habló con el cariño que siempre había existido entre ellos hasta que la tentación hizo su aparición.

-Vete a casa, _____. Termina tus estudios y vuelve dentro de un par de años -sus ojos se iluminaron al imaginar lo que dos años podían hacer con ella-. Entonces, te buscaré un trabajo, te doy mi palabra.

_____ se miró las manos, incapaz de mirarlo a los ojos mientras su voz se suavizaba. En un par de años todo su mundo habría cambiado hasta hacerse irreconocible de una forma que todavía era incapaz de imaginarse.

-Sí, probablemente tengas razón -mintió.
-Así que, ¿volverás a la universidad?
-Lo... lo pensaré -hizo la pantomima de mirar su reloj fingiendo sorpresa-. Vaya, ya va siendo hora de que me vaya.
-No vas a ninguna parte -la corrigió él-, acabas de llegar. Quédate a ver a Eddie, volverá pronto.
-No, creo que no -se puso de pie, ansiosa por marcharse antes de que lo adivinase-. Quizá otro día.
-¿Dónde te alojas?


-----
Bien chicas, como pueden ver los caps son largos y constan de varias partes jajajaja...
Tengo mucho miedo de lo que me vallan a decir hoy :sad: pero de verdad intentaré que no me toquen el internet.
Las quiero muchooote! Esta noche les dare las noticias.

LAS AMOOO :D
Recomienden, recuerdenlo ;)
Eva xxxx
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Lun 19 Dic 2011, 12:24 pm

Bien chicas, como pueden ver los caps son largos y constan de varias partes jajajaja...
Tengo mucho miedo de lo que me vallan a decir hoy pero de verdad intentaré que no me toquen el internet.
Las quiero muchooote! Esta noche les dare las noticias.

LAS AMOOO
Recomienden, recuerdenlo
Eva xxxx

Aww cruzo mis dedos para que no te digan nada! :B todo va a salir bien ;D
ME ENCANTÓ EL CAP <3
Me pongo en el lugar de _____ & me imagino lo incómoda que debe ser esa situación D: gosh, que desesperante :(
Espero que la sigas :) Necesito leer mas & mas x.x jajaj
Besito hermosa n.n Espero que todo salga bien :)
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Wareva* Lun 19 Dic 2011, 2:02 pm

Nueva Lectora
ME ENCANTO EL CAPITULO... Más que eso ME ENCANTO TU NOVE CONTINUA LA PRONTO
Wareva*
Wareva*


http://myworld1d.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por #Fátima Ailén Lun 19 Dic 2011, 2:10 pm

# Amé los dos capitulos.

Perdona, que no halla comentado antes, pero ando a Full time con unos exámenes, & un proyecto de novela colectiva, sorry, prometo estar mas atenta, & espero que no te digan nadaa! Seguila pronto!.

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por pame_love_music Lun 19 Dic 2011, 3:11 pm

Olis girl estubo muy bueno el capi siguela pronto porfa esta muy buenay te deseo rsuerte en lo q te vallan a decir espero salga bien todo sigue porfa y v tranqui todo saldra bien
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Eva Ramos Lun 19 Dic 2011, 4:28 pm

CHIIICAS!!! Gracias a todas!! Jajajja tuve una suerte grandísima! Había mucha gente en el cole, así que habia que esperar mucho y a mi mama le dio fastidio esperar.. ASI QUE NO BUSCO LAS NOTAS "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 3 88550944

akdjfhsjkdvaskbaksjvbasjdv QUE FELIIIZ :D

jajaja chicas muchas gracias por todo su apoyo :3
Diganme sus nombres, asi podre darle las gracias xD

"Joseph; My sweet Danger ♥️" Ooooow grachas, por suerte no paso nadiis
"De mi Horan" Amorcito, nueva lectora, bienvenida :D espero que todo te esté gustando hasta ahora, gracias por leer.
Fati tranquila, todas tenemos cosas que hacer, con tal de que pases a dejar un comment de ves en cuando ;) Suerte en tus cosas.
Pame Graaacias linda :) Por suerte, todo salio muy bien.


LAS AMO MUCHOOOOOOOOOOOOTEEEEE!!!!
PD: diganme sus nombres xd

Eva xxxx
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 19 Dic 2011, 5:37 pm

Helloushi =) ngjbsdhgshj Naaah me encantaron los caps Seriously girlshi loa amore los lovie lo ameee *-* Zayn Gosh Me derrito mgkdfjgdbhg :_Babaaaaaaaa: o.o Tienes que seguirla, pero Daaaah en swerio o.o vdgjnsdgjdj ME ENCANTARON Y WAAAA SIGUELAAA♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Eva Ramos Lun 19 Dic 2011, 7:34 pm

Ninaa :3 grachas por seguir la nove!!!

Chicas, estoy un poquitiiiin aburrida, asi que les subire cap!
No se a cuantas de ustedes les gusta demi, pero consegui su cover de How to love y me gusto mucho... Les dejo el link para las que lo quieran oir (?
https://www.youtube.com/watch?v=GWymlfgbXgg

LAS AMOOO :D
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Eva Ramos Lun 19 Dic 2011, 8:14 pm

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 3 Tumblrlqqjvkm9tm1qhpi62


CAP. 1 parte V

-¿Dónde te alojas?
-Aquí cerca -dijo evasivamente.
-¿Dónde?
-En el Merton.
-En el Merton -repitió él pensativamente.

La acompañó hasta la puerta, y en ese momento oyeron el sonido de una llave girando en la cerradura. Por alguna razón, Zayn se sintió increíblemente culpable al abrirse la puerta y aparecer Judy, tan rubia y tranquila, vestida con tonos azules, con su hijo. En el momento en que el niño vio a _____, sus oscuros ojos se iluminaron.

-¡_____! -exclamó, e inmediatamente empezó a hablar en portugués al tiempo que se lanzaba a sus brazos.
-¿Qué haces aquí? ¡Papá no me dijo que ibas a venir!
-Eso es porque papá tampoco lo sabía -dijo Zayn en el mismo idioma-. _____ simplemente se presentó sin avisar mientras tú estabas fuera.
-¿Te vas a quedar con nosotros? -exigió Eddie-. ¡Por favor, ____, por favor! ¡Sí, por favor!
-Eduardo, no puedo -contestó _____ con una sonrisa de auténtico pesar. Había estado muy unida a Eduardo desde el principio, quizá porque los dos habían pasado una infancia sin madre. Le había enseñado a montar a caballo y a hablar portugués, y lo había visto crecer.
-Voy a estar viajando, quiero ver todo lo que pueda del país.
-¿Es una conversación privada? -preguntó la mujer de azul-, ¿o puede participar cualquiera?

Zayn sonrió disculpándose e inmediatamente empezó a hablar en inglés.

-¡Judy, discúlpame! Esta es _____ Fernandes. Viene de Brasil y está de visita en Inglaterra. _____, ésta es Judy Jacob. Ella es...
-Soy su novia -lo ayudó Judy.

_____ rezó para que su sonrisa no se apagara.

-Hola, encantada de conocerte-. Zayn lanzó a Judy una mirada pidiendo cooperación.
- _____ es una vieja amiga de la familia...
-No tan vieja -le corrigió Judy suavemente, haciendo caso omiso de su súplica silenciosa-. De hecho, a mí me parece increíblemente joven.
-Nuestros padres fueron al colegio juntos -explicó Zayn -. Conozco a _____ desde pequeño.
-Qué encantador -Judy sonrió brevemente a _____ y se inclinó para besar a Zayn suavemente en los labios-. Yo siento estropear la fiesta, cariño, pero el espectáculo empieza a las...
-Y yo debo irme -añadió _____ deprisa, porque ese beso la estaba poniendo enferma.
-Adiós Zayn, adiós Judy, encantada de haberte conocido -su voz no flaqueó ante la falsedad de esas palabras-. Adiós, Eduardo -revolvió los oscuros cabellos del chico y le sonrió.
-¿Pero cuándo te veremos? -preguntó Eduardo.
-Los llamaré -mintió, pero mientras observaba el oscuro brillo de los ojos de Zayn, sospechó que él sabía tan bien como ella que no volvería otra vez. Porque ya no había sitio para ella en la vida de Zayn. Ningún hueco que pudiera llenar, embarazada o de cualquier otra forma. Y si hubiera habido la más pequeña esperanza de que significara para él algo más que una simple amistad..., pero esa esperanza se había extinguido con aquella novia que era la viva imagen de su fallecida esposa. Una novia que lo llamaba «cariño» y que tenía llave de su casa.
Pero, realmente, ¿qué había esperado? ¿Que podía presentarse sin más y decirle que se había escapado de casa, embarazada y sola, y que entonces él sonreiría y resolvería todos sus problemas?
No esperó al beso en las mejillas para no molestar a Judy más de lo que aparentemente ya lo había hecho. En vez de eso, se puso el abrigo y salió al atardecer, preguntándose á dónde ir.


---
Esa era un pequeño trozo que le faltaba a la parte IV, o una pequeña parte V...
Mañana subo el capitulo siguiente :)
LAS AMO CHICAS!!!

Eva xxx
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Wareva* Lun 19 Dic 2011, 8:59 pm

Me encanto continua la *-*
No me parece que no vaya a volver a esa casa con el Sexy de Zayn pero si tu lo dices esta bien continua la
Wareva*
Wareva*


http://myworld1d.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Eva Ramos Lun 19 Dic 2011, 9:03 pm

Chicas mañana no haré nada... Que tal si les hago un maratón? Les subo todo el cap 2 ENTERO?

Quieren?
Como una especie de maraton de bienvenida (?
Jjajajajja, solo díganme :)

BESOS
Eva xxx
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Wareva* Mar 20 Dic 2011, 1:00 am

Eva Ramos escribió:Chicas mañana no haré nada... Que tal si les hago un maratón? Les subo todo el cap 2 ENTERO?

Quieren?
Como una especie de maraton de bienvenida (?
Jjajajajja, solo díganme :)

BESOS
Eva xxx

Si, si quiero la maraton por favor... me haria muy feliz *-*
Wareva*
Wareva*


http://myworld1d.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por pame_love_music Mar 20 Dic 2011, 10:50 am

SII!!!!!!! maraton yupi siguela porfa y con respecto al capitulo me hiciste llorar bua!!! siguela porfa o por cierto me llamo pamdla y pame es de cariño
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Eva Ramos Mar 20 Dic 2011, 11:25 am

EEEEE CHICAS!!!
Como estan?
Bueno, subiré un maraton :D el cap. 2 completo

LAS QUIERO MUCHO MUCHO MUCHOOOTEEEE

Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Eva Ramos Mar 20 Dic 2011, 12:45 pm

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 3 Tumblrlq9jvhtegn1qbw5zl


MARATON
CAP. 2 Parte I


_____! -gritó una mujer desde el pie de las escaleras-, baja enseguida, por favor. ____ suspiró en su habitación, en el último piso de una fea casa de estilo clásico en una urbanización de lujo. Se suponía que había acabado su trabajo y estaba descansando, que era lo que su cuerpo ansiaba y lo que el médico le había exigido en la última visita. Pero eso no era tan fácil. ¿Qué quería de ella ahora esa familia tan ruidosa y desorganizada?, se preguntó con cansancio. ¿No podían dejarla en paz ni cinco minutos? ¿No era suficiente que trabajara de la mañana a la noche, cuidando a los traviesos gemelos de la familia Stafford? Se suponía que las au pairs ayudaban a cuidar a los hijos y hacían unas ligeras tareas de la casa, ¿no? Se suponía que tenían tiempo para los estudios y el ocio. No tenían que cocinar, limpiar, planchar, coser y hacer de canguro noche tras noche sin ganar un dinero extra.
A veces, ____ se preguntaba por qué aguantaba un trato, que, desde luego transgredía todas las leyes laborales. ¿Era débil? ¿O es que era tonta? Pero no tardó en darse cuenta de por qué aguantaba este mezquino comportamiento, una mirada al espejo le aseguraba que no podía exigir. Su redondo vientre estaba tan maduro como una sandía a punto de explotar, y la señora Stafford, con todos sus defectos, era la única persona que había aceptado darle trabajo con bebé incluido.
Por supuesto, siempre existía la posibilidad de volver a Brasil, o al rancho. Pero, ¿cómo iba a enfrentarse a su padre en esa situación?
Cuando en secreto se había hecho la prueba del embarazo y había dado positivo, le impresionó tanto, que no fue capaz de darle las malas noticias a su padre. Y cuanto más lo había aplazado, más difícil había resultado la tarea, por lo que, al final, había sido más fácil huir a Inglaterra. A Zayn. Sin imaginarse que el haber estado encaprichada toda la vida de él haría imposible el contárselo. Venirse a vivir con los Stafford le había parecido lo más sensato en aquel momento, aunque se arrepintió desde el primer día.
O quizá el arrepentimiento tenía algo que ver con defraudar a los dos hombres que ella sabía que la adoraban.

-¡____!

Aguantándose las ganas de gritarle a su jefa que la dejara en paz, se levantó de la cama y se puso las zapatillas de estar por casa. Si había algo de lo que estaba disfrutando en su embarazo, y por el momento era lo único, era de vestirse con ropas cómodas. Las cinturas elásticas y las blusas amplias podían hacerla parecer un saco de patatas, pero se sentía demasiado pesada como para que le importara.

-¡Voy! -contestó, al tiempo que bajaba las escaleras con cuidado. Los gemelos salieron corriendo del salón, con la excitación reflejándose en sus caras. Charlie y Richie eran unos gemelos de siete años, cuyo único propósito en la vida parecía ser hacerle a ella la vida imposible. Pero se había encariñado con ese par de muchachos, de ojos grandes y muecas traviesas y con unos niveles de energía demasiado elevados.

Los métodos educativos de Rosemary Stafford no eran los que ____ hubiera escogido, pero al menos ella ejercía una pequeña influencia sobre sus vidas.

Había intentado alejarlos de los videojuegos y la tele, que eran su entretenimiento diario. Al principio, habían protestado enérgicamente cuando ella había insistido en que se sentaran a leer juntos con ella cada tarde, pero se habían acostumbrado al ritual, incluso sospechaba, que, secretamente, disfrutaban.

-¡Tienes visita,_____! -dijo Richie.
-¿Quién es? -preguntó ella.
-¡Es un hombre! -_____ pestañeó.
-Pero si no conozco ninguno-, replicó. La madre de Richie apareció por la puerta del salón.
-¿No es eso un poco exagerado?- dijo en voz baja, mirando significativamente el hinchado vientre de ____ -. Debes de haber conocido al menos a uno.

____ prefirió no darse por aludida, de hecho, tenía mucha práctica a la hora de ignorar los mordaces comentarios de su jefa. Desde el momento en que se instaló allí, Rosemary Stafford había hecho continuas referencias a su situación, embarazada y soltera, asumiendo con facilidad el papel de guardiana de la moral. ____ pensaba que eso era bastante sorprendente, teniendo en cuenta que la señora Stafford se había quedado embarazada de los gemelos cuando su marido todavía vivía con su primera mujer.
Sonrió.

-¿Quién es?

La señora Stafford intentaba no parecer sorprendida.

-Dice que es un amigo de la familia.

_____ veía que Charlie y Richie la estaban observando, pero no perdió la sonrisa, aunque una luz de aviso se había encendido en su subconsciente.

-¿Ha dicho su nombre?
-Sí.
-¿Y bien?
-Es un tal Zayn.

La sonrisa se heló en su boca.

-¿Zayn Ma...Malik? -consiguió preguntar.
-Ese mismo -dijo la señora Stafford con brío-. Está en la salita. Será mejor que vayas a hablar con él, no parece ser el tipo de hombre al que le guste que le hagan esperar.
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.