O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Eva Ramos Mar 20 Dic 2011, 12:46 pm

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 4 385923799


CAP. 2 parte II

____ se pasó ansiosamente la mano por el pelo. «¿Qué está haciendo aquí?» «¿Y qué aspecto tengo?» Se miró en el espejo del pasillo. Su oscura y espesa melena estaba recogida descuidadamente con un pasador de pelo. Su cara estaba pálida, gracias al invierno inglés, una palidez intensificada por el hecho de no llevar ni una gota de maquillaje.

-¿Por qué no me lo dijiste? -masculló la señora Stafford entre dientes.
-¿Decirle el qué?
-Que un hombre así era el padre de tu hijo.

____ iba a protestar, pero su jefa estaba abriendo la puerta de la salita y ya era demasiado tarde. Solo podía entrar y enfrentarse con la situación. La habitación parecía más oscura de lo habitual, e ____ se preguntó por qué, hasta que vio que Zayn estaba de pie mirando por la ventana, tapando gran parte de la luz.
Él se volvió lentamente al entrar ella en la habitación y la relajada postura de Zayn se tensó al ver el estado físico de ____. Su exagerada tripa. El volumen de sus pechos.
Ella vio el brillo de sus oscuros ojos al ver su vientre, e intentó descifrar sus pensamientos. Asombro. Horror. Desdén. Sí, todo eso. Deseaba poder salir corriendo de la habitación, o mejor aún, dar marcha atrás al reloj. Algo, lo que fuera, antes que tener que enfrentarse con esa amarga mirada, en ese estado tan penoso y vulnerable.

- ____ -inclinó su cabeza a modo de saludo, pero su voz grave sonaba sin entonación.

Zayn llevaba un traje oscuro, como si hubiera acudido allí directamente de alguna importante reunión de negocios, sin haberse preocupado por cambiarse antes. Los elegantes pantalones resaltaban sus piernas delgadas y largas y la chaqueta cruzada marcaba sus anchos hombros y su pecho. La blancura de su camisa hacía que su piel reflejara un suave color aceitunado. Nunca antes lo había visto vestido de una manera tan formal, y la ropa de estilo clásico parecía aumentar la distancia entre ellos.
____ sintió los primeros síntomas de aprensión.

-Hola, Zayn -dijo con voz firme-. Deberías haberme avisado antes.
-¿Y si lo hubiera hecho? -su voz era terriblemente suave-. ¿Me habrías recibido así?

Ella se dio cuenta, por la oscura mirada que la atravesaba como un láser, que no era una pregunta retórica.

-No, probablemente no -admitió.

La señora Stafford, que había estado mirando a Zayn como una colegiala a una celebridad, se volvió a ____ con una mirada de reconvención.

- ____, ¿dónde están tus modales? ¿No me vas a presentar a tu amigo? -dirigiendo a Zayn una sonrisa estúpida.

____ tragó saliva.

- Zayn, esta es Rosemary Stafford, para la que trabajo. Zayn es...
-Sea bienvenido -ronroneó la señora Stafford-. Bienvenido de veras. ¿Podemos ofrecerle algo? ____, ¿por qué no le preparas una bebida al señor Malik?
-Líbrate de ella -dijo Zayn en portugués. ____ se sintió inexplicablemente nerviosa. Y desde luego sin fuerzas para desafiarlo.
-¿Le importaría dejamos solos, señora Stafford? Es que, quisiera hablar en privado con mi... amigo, -dudó que la palabra sonara apropiada.
En la boca pintada de la señora Stafford se dibujó un mohín de petulancia.

-Sí, supongo que es lo que quieres. Seguramente tenéis muchos asuntos que resolver -dijo con un énfasis rígido, y salió velozmente del salón, pasando por donde Charlie y Richie rondaban junto a la puerta, intentando oír la conversación.

Zayn fue hacia la puerta y se encogió de hombros antes de cerrarla. Y cuando se volvió para mirar a ____, ella casi retrocedió por la mirada furiosa que ardía en sus ojos.
¿Pero qué derecho tenía a juzgarla? ____ pensó en todo lo que había tenido que soportar desde que llegó a Inglaterra, y la furia de Zayn parecía poco en comparación. Levantó la cabeza para mirarlo a los ojos.

-Será mejor que te expliques -dijo él secamente.
-No te debo ninguna explicación-. Un latido empezó a martillear su sien.
-¿De verdad? -dijo en voz baja.
-Mi embarazo no tiene nada que ver contigo, Zayn. La risa de él sonó falsa y amarga.
-Quizá no en el sentido convencional, pero me involucraste en el momento en que le dijiste a tu padre que venías a visitarme.

Ella lo miró con confusión.

-¡Pero eso fue hace meses! Antes de marcharme de Brasil. Y además, te visité. ¿Te acuerdas? ¿Aquel día que fui a tu casa?.
-Por supuesto que sí -dijo al recordar lo que llevaba meses intentando olvidar-. Me pregunté por qué parecías tan nerviosa, tan inquieta -se había sentido muy excitado aquel día, y había pensado que el sentimiento era mutuo. Le había parecido la única explicación racional a la tensión que hubo entre ellos. Pero no le iba a contar eso-. También me di cuenta de que me ocultabas algo, y ya veo que así era -movió la cabeza con tristeza.
-Y ahora lo sabes.
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Eva Ramos Mar 20 Dic 2011, 12:46 pm

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 4 Tumblrlno6h7pqir1qmn3kv


Cap. 2 parte III

-Sí, ahora lo sé -asintió con acritud-. Relacioné tu cansancio con el desfase horario -miró su tripa hinchada con renovado asombro-. ¡Estabas embarazada! ¿Cómo ha podido pasar esto, ____?

Ella se encontró con su mirada acusadora y entonces sí se estremeció.

-¿Realmente quieres que te conteste?
-No. Tienes razón. No quiero que lo hagas -contestó de forma furiosa-. ¿No te das cuenta de que tu padre está enfermo de preocupación?
-¿Cómo lo sabes?
-¡Porque me llamó ayer desde Brasil!
-¿Por... por qué iba a llamarte a ti? -tartamudeó.
-Piénsalo -le repuso-. Me pidió que viniera a verte, que averiguara cuál era el problema. Por qué tus cartas han sido tan vagas. Tus llamadas tan poco frecuentes. Desde luego no tengo ganas de explicarle el porqué.
-¿Así que todavía no lo sabe? -preguntó.
-Parece ser que no -respondió fríamente-. A no ser que sea muy buen actor. Su principal preocupación parecía ser que no entendía por qué habías decidido dejar la universidad para convertirte en au pair.
-¡Pero él sabe todo eso! Le escribí y le dije que vivir en Inglaterra era bueno para mí profesionalmente.

Había estado mandando a su padre cartas bastante animadas con cierta regularidad, aunque con cuidado de no mencionar su estado. Por lo que él podía saber, ella probablemente volvería y repetiría su último año de universidad. Ella no había mencionado cuándo volvería casa, y no había preguntado.____ creía que lo había convencido de que era lo bastante sofisticada como para querer ver el mundo.

-¡Le he escrito todas las semanas! -La voz de Zayn siguió helada.
-Eso me dijo. Pero, desgraciadamente, las cartas recibidas del extranjero se leen y releen para encontrar significados ocultos. Tu padre sospechaba que no eras feliz, aunque no podría decir por qué. Me pidió que viniera a ver si todo estaba bien -otra vez volvió a reírse como antes-.Y aquí estoy.
-No tenías que haberte molestado.
-No. Tienes razón. No tenía que haberlo hecho -en su boca se reflejó el desdén, y se puso a mirar la insulsa habitación, con las paredes sin decorar, y filas de películas de vídeo donde debería haber libros. Amontonados en la gruesa alfombra color crema, había envoltorios de chocolatinas-. Vaya, vaya, vaya, desde luego has escogido un escondite con clase, _____ -dijo arrastrando las palabras con sarcasmo.

Su crítica era acertada, pero no por ello menos incisiva. Se esforzó por encontrar algo positivo que decir.

-Me gustan los chicos -dijo al final-. Me he encariñado con ellos.
-¿Te refieres a los dos gamberros en monopatín a los que casi atropello con el coche?- ____ palideció.
-¡Pero si no pueden jugar con ellos en la carretera! -¿cómo iba ella a vigilarlos las veinticuatro horas del día?- ¡Lo saben!

Zayn entrecerró los ojos al mirar su cara pálida, que no pegaba con su cuerpo hinchado y sintió cómo se le disparaba la adrenalina. Había experimentado un fuerte sentido de la injusticia una vez en su vida, cuando murió su mujer, y el sentimiento que lo envolvía ahora se parecía mucho. Y esa vez podía hacer algo.

-Respóndeme a una pregunta -le ordenó. ____ negó con la cabeza. La había esta esperando.
-No te diré el nombre del padre del bebé, si es lo que quieres saber.
-No es eso -casi sonrió. De alguna forma sabía que ella probablemente se negaría a decirle eso por orgullo. Pero se alegraba. El conocimiento podía ser peligroso, y si lo supiera, quizá sintiera la tentación de ir a buscar al bastardo responsable, y de...-. ¿Hay algo especial que te ate a esta casa, esta zona en particular?
-No. La verdad es que no. Solo..., los gemelos.

Eso le dijo más de lo que ella probablemente pretendía. Que el padre del bebé no vivía en la zona. Ni en esa casa. No era probable, pero sí posible. Apretó la boca. Gracias a Dios.

-Entonces sube y recoge tus cosas -le ordenó secamente-. Nos vamos.
-¿Ir a dónde?
-A cualquier sitio -carraspeó-. Con tal de que sea fuera de aquí.

Automáticamente, ____ negó con la cabeza.

-No puedo marcharme...
-Claro que puedes.
-¡Pero los chicos me necesitan!
-Quizá sí -concedió-. ¡Pero tu bebé te necesita más! Y en este momento parece que vendría bien una buena comida y dormir a pierna suelta -controló su respiración con dificultad-. Así que ve por tus cosas.
-¡No voy a ninguna parte! -dijo con testarudez.
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Eva Ramos Mar 20 Dic 2011, 12:47 pm

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 4 Tumblrlscatmxwow1qcy380


CAP. 2 parte IV

Zayn sonrió lamentándolo. Había esperado no tener que llegar a eso, pero podía ser tan implacable como el que más cuando creía en algo.

-Me temo que sí -le contestó sombríamente. De repente, _____ se preguntó por qué toleraba esa breve y seca orden.
-No me puedes obligar, Zayn.
-Estoy de acuerdo en que no sería acertado el ser visto llevando en brazos una mujer embarazada a mi coche, aunque estoy dispuesto a hacerlo, si hace falta -le dijo con un tono amenazador en sus palabras-. Puedes resistirte todo lo que quieras, ____, pero espero que no ocurra. Porque, pase lo que pase, yo ganaré. Siempre lo hago.
-¿Y si me niego?

Él no quería responder a esta pregunta, pero quizá era la única forma de hacerla entender que iba en serio.

-Podría amenazarte con decirle a tu padre la verdad de por qué te marchaste de Brasil. Pero la verdad podría desencadenar todo tipo de repercusiones, con las que quizá no quieras enfrentarte todavía. ¿Me equivoco?
-Tú no harías eso -musitó.
-Por supuesto que sí. Puedes estar segura. Lo miró con furia impotente.
-¡Bastardo! -siseó.
-Por favor, no utilices esa palabra a modo de insulto -le espetó-. Es totalmente inapropiada dado tu estado actual -sus ojos miraron sus desnudos dedos-. A no ser que exista una boda secreta para añadir a tu lista de secretos -él leyó la respuesta de ____ en el orgulloso temblor de sus labios-. ¿No? Entonces, querida _____, eso no te deja más opción que la de venirte conmigo.

Era demasiado fácil. Demasiado tentador. ¿Pero de qué serviría? ¿Podría acostumbrarse a esa fría opinión, que endurecía su cara de manera que ya no parecía Zayn, sino un extraño?

-No puedo marcharme sin avisar. ¿Qué van a hacer los niños?

Él se contuvo de decirle que sus prioridades estaban equivocadas.

-¿Tienen a su madre, no? Así que, por una vez, tendrá que hacerse cargo de ellos. ¿Trabaja?- _____negó con la cabeza.
-No fuera de la casa -contestó automáticamente, tal y como le había enseñado la dueña de la casa. De hecho, la señora Stafford había convertido el ocio en su principal ocupación. Se iba de compras, tomaba café y comía con las amigas. Y, a veces, se pasaba el día entero en la cama, llamando por teléfono a las amigas...
-Corre arriba...

____ se giró hacia él, moviendo su abultado cuerpo torpemente al tiempo que la emoción de haber cargado con su secreto durante tanto tiempo pasaba factura. Contuvo las lágrimas que asomaban a sus ojos.

-No puedo ir corriendo a ningún sitio -tragó saliva.

Él resistió el deseo de tomarla en sus brazos y darle el consuelo que necesitaba. No era ni el lugar ni el momento.

-Ya sé que no puedes, por eso te ofrezco mi ayuda. Si tú vas a hacer las maletas, yo me ocupo de la señora Stafford.
-¿No debería decírselo yo? Se va a enfadar.
-Deja que se enfade conmigo. Vamos, querida, sube ya.

Oír aquel apelativo cariñoso en portugués hizo que se le encogiera el corazón. Hacía meses que no escuchaba su lengua materna, y eso causó una pequeña mella en la coraza con la que se protegía. Asintió con la cabeza e hizo lo que él le pedía, subiendo a su habitación, en el último piso de la casa, tan rápidamente como pudo.

No tenía demasiadas cosas que recoger, solo algunas prendas apropiadas para este frío clima y la nueva forma de su cuerpo: jerseys grandes, dos vestidos y dos pares de pantalones con enormes cinturillas elásticas.
También había tenido que comprar ropa interior nueva, lo que la había hecho sentirse señalada, como si todo el mundo supiera que estaba sola con su embarazo, convencida de que ningún hombre sentiría jamás amor y orgullo al contemplar los hinchados pechos que llenaban aquel sujetador.
Metió en la maleta la ropa, los pocos utensilios de baño que tenía y su pasaporte. En la ventana, había una foto del día de la boda de sus padres, y con el corazón abrumado, la guardó con el resto de sus posesiones. Luego, tras echar una última mirada al pequeño cuarto que había sido su casa durante los últimos cinco meses, cerró la puerta con cuidado.
Al pie de las escaleras la esperaba un grupo del que sobresalía Zayn, con el pelo negro como el ébano; a su lado estaba Rosemary Stafford, cuya furia casi se podía palpar mientras intentaba controlar a los dos niños.

-¿Queréis estar quietos? -les gritaba, pero ellos no hacían caso.

Charlie y Richie se movían inquietos por la inesperada excitación de lo que iba a ocurrir y, al mismo tiempo, con la inseguridad reflejada en sus ojos, como si presintiesen los cambios que iban a sufrir sus vidas.
____ llegó abajo y Zayn agarró su maleta.

-Voy a llevar esto al coche.

Quiso pedirle que no la dejara, pero hubiera sido una debilidad y una cobardía por su parte. Así que se volvió hacia Rosemary Stafford y repasó mentalmente las veces que la había ayudado. Las ocasiones en que, sin previo aviso, la dueña de la casa había dejado los niños a su cuidado sin que ella se quejara nunca. Ni una sola vez.

-Siento marcharme tan repentinamente...
-Por favor, ahórrame tus mentiras -masculló Rosemary Stafford.
-¡No son mentiras! -replicó ____ -. No puedo seguir así. De verdad. Estoy muy cansada...
-¿Ah, no son mentiras? ¿Y qué son las «verdades» anteriores? -los brillantes labios de Rosemary Stafford dibujaron una fea mueca-. Como el asegurarme que el padre de tu hijo no iba a aparecer para trastornar la buena marcha de la casa...

____ iba a explicarle que Zayn no era el padre del bebé, pero, ¿de qué serviría? ¿Qué podía, decir? Los niños estaban allí de pie, con los ojos bien abiertos y escuchando cada palabra. E intentar que dos niños de siete años entendieran aquella extraña situación iba más allá de lo que sus fuerzas le permitían en aquellos momentos.
Removió el pelo de Richie con mano temblorosa. Era con el que se había encariñado más de los dos chicos, y no quería hacerle daño.

-Os escribiré... -empezó a decir.
-Quítale las manos de encima, y no seas estúpida! -masculló la señora Stafford-. ¿Qué podrías contarle a un niño de siete años? ¿Cosas sobre el nacimiento? ¿O sobre la concepción?

____ tembló, preguntándose cómo la señora Stafford podía hablar así delante de sus hijos.

-Es hora de marcharnos, ____ -dijo una suave voz detrás de ellos. ____ se volvió y vio a Zayn en el marco de la puerta, con la cara ensombrecida y las facciones tan rígidas como si estuvieran esculpidas en mármol oscuro. Solo brillaban sus ojos, duros, oscuros, fríos como el hielo.
____ se agachó y dio un rápido abrazo a los niños. Richie estaba llorando, y ella tuvo que hacer verdaderos esfuerzos para no echarse también a llorar. Besó las dos rubias cabezas.

-¡Os escribiré! -volvió a decir en un susurro, al tiempo que Zayn la agarraba del brazo como a una inválida y la conducía al coche.



---

Tatáaaaan!! Ahí tienen su preciado maratón :D espero que hallan disfrutado leyendolo.
Acá en Venezuela, en mi casita está haciendo un frioo D: jasjasdjajsjaja
Chiiicas las quiero muchiiiiisimo <3
Les subiré mañana ;)

Con cariño
Eva xxx
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Wareva* Mar 20 Dic 2011, 1:07 pm

Me encanto!!!
No puedo creer que Zayn pueda amenzarla o que haya pensado que el sentimiento era mutuo ;) tienes que continuarla pronto me encanto tu nove... es adictiva :D
Wareva*
Wareva*


http://myworld1d.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Nicky'Tomlinson*Hernandez Mar 20 Dic 2011, 6:11 pm

WOW that was awesome debes de ontinuarla ya me encant que se la llevara y cuando le dijo en portugués "liberate de ella" fue awesome gfvdfihjhhjiodhgmÑ! continualña! ya quiero salir haha besitos
Nicky'Tomlinson*Hernandez
Nicky'Tomlinson*Hernandez


http://Tomlinsogirlforeveryours.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Eva Ramos Miér 21 Dic 2011, 6:46 pm

"De mi Horan" jajajaj dime tu nombre liiiinda D: jajaj gracias por comentar, me alegro que te halla gustado.

Nicky jajajjaja gracias por comentarr Nickyyy niick :)

Gracias a mis 2 linduras por leer y comentar, las quiero mucho!!!

Les subiré la parte que corresponde al día de hoy, me tarde en subir, lo se, sorry :S
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Eva Ramos Miér 21 Dic 2011, 6:54 pm

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 4 38776429229073748023816


CAP. 3 parte I

En cuanto se hubo cerrado la puerta de la casa tras ellos, Zayn retiró el brazo, y ella echó de menos su calor y su apoyo.

-El coche está un poco más arriba -dijo en tono seco.

Zayn había aparcado el coche allí a propósito, ya que al llegar a la casa no sabía lo que iba a encontrarse o a quién, ni si ella lo acompañaría por propia voluntad. Tampoco tenía decidido entonces lo que habría hecho si _____ se hubiera negado a ir con él, pero sí había sido que no se marcharía sin ella.
_____ caminaba a su lado, notando que él había aminorado el paso para adaptarse al suyo. Últimamente se quedaba sin aliento fácilmente.

-¿A dónde me llevas?
-Llevar implica el uso de la fuerza -la corrigió. La cabeza de _____ solo le llegaba al hombro. Parecía demasiado pequeña para estar embarazada-. Y creo que vienes por propia voluntad.

«¿Y qué mujer no lo haría?», pensó ella con otra punzada de dolor.

-¿A dónde? -repitió sin aliento. Un avión pasó por encima de ellos y él levantó la cabeza un momento para mirarlo.
-Por ahora tendrás que venir a casa conmigo... -Zayn la advirtió con la mirada, como si esperara alguna objeción-. Piénsalo antes de decir nada, ____. Es lo más sensato.

¿Acaso no había sido esa su primera elección? ¿No era lo que quería antes de verlo medio desnudo en su casa, antes de que su corazón se helara al ver a aquella bonita mujer y antes de sentir que no podía enfrentarse a él con su terrible secreto?.

-¿Y bien?

_____ asintió, preguntándose qué diría Judy esa vez.

-Supongo que sí.
-En cuanto a lo que haya que hacer después... -hizo una pausa-, tienes varias opciones.
-¡No voy a volver a Brasil! -dijo-, y tú no me puedes obligar.

Zayn no contestó.

-Aquí está mi coche.

Un deportivo azul oscuro estaba aparcado cerca de la curva. _____ reparó en la poca altura del coche.

-¿Qué pasa?

_____ puso sus manos a cada lado del vientre.

-Mira...
-Estoy mirando.
-Estoy muy abultada. -Él abrió la puerta.
-¿Crees que no vas a caber?

-No mires, no será agradable -ella se inclinó para entrar en el coche. Zayn miró hacia la casa de la que acababan de salir. Los niños los miraban muy serios desde la ventana del piso superior. No podía prever las consecuencias de acoger a _____, pero sospechaba que la relación con su padre iba a sufrir un duro golpe.

Lo conocía desde niño. Y durante los últimos diez veranos, es decir, desde la muerte de su esposa, Eddie y él habían disfrutado sin interrupción de su hospitalidad.
Eddie había sido solo un bebé cuando su madre murió prematura y trágicamente en un atropello con fuga que había causado revuelo en todo el país. La persona que había matado a Elizabeth seguía en libertad. Durante aquellos solitarios e inseguros días, Zayn había considerado vital que Eddie conociera sus raíces suramericanas, y para ello había contado con el completo apoyo del padre de _____.
Por todo ello Zayn se sentía obligado a informar a Luis Fernandes de lo que le pasaba a su hija, pero, ¿y si ella esperaba que guardara su secreto? ¿Durante cuánto tiempo?
Aguardó a que se hubieran alejado de la curva antes de volver la cabeza en dirección a la casa.

-¿Cuánto tiempo pensabas quedarte allí?
-No lo sé -ella miró fijamente a la carretera-. Dejaba pasar los días. La señora Stafford me dijo que podría seguir con mis ocupaciones cuando tuviese el bebé.
Zayn apretó el volante.

-Sí, pero ¿hasta cuándo? ¿Hasta que el bebé tuviera seis meses, un año? ¿Habrías vuelto entonces a Brasil con un nieto que enseñarle a tu padre? ¿O pensabas ocultárselo para siempre?
-Ya te lo he dicho -le contestó cansada, deseando que dejara de hacerle esas preguntas aunque dándose cuenta también de que él se había contenido para no hacerle la pregunta más importante de todas-. De verdad que no lo sé. Y no porque no lo haya pensado. Créeme, lo he pensado tanto, que a veces la cabeza me daba vueltas, como si fuera a estallar...

¿No se había sentido él exactamente igual tras la muerte de Elizabeth, cuando el mundo perdió su sentido? Miró de reojo aquella cara pálida y dolorida, y sintió compasión.

-Y cuanto más lo pensabas, más confusa te sentías, así que seguías sin poder tomar una decisión, ¿verdad?

Su comprensión la desarmó, y la comodidad y la suave marcha del coche la relajaron. _____ giró la cabeza hacia su ventanilla, para que él no percibiera sus emociones.

-¿Qué decisión puedo tomar? -replicó en voz baja-. Sea la que sea haré daño alguien.


----
Ok aca esta la parte correspondiente a hoy :)
Mis lectoras, pocas pero fieles... LAS AMOOOOOOO MUCHOOOTE
MUCHO
MUCHO
MUCHO

Cada vez falta menos para los 20 de Lou :3

Jjajaj, las quiero
Eva :)
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Wareva* Miér 21 Dic 2011, 10:57 pm

Me encanto... Mi nombre en Natali pero puedes decirme Nato... No me gusta que me digan Nati esta hdlkhgklh estresante!
Continuala pronto me encanta tu nove es a la que mas soy adicta *-* CONTINUALA

xoxo Nato
Wareva*
Wareva*


http://myworld1d.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Eva Ramos Jue 22 Dic 2011, 4:02 pm

Nato gracias por comentar :D lo aprecio mucho... Que bien que te guste la nove :*

Chicas que les paso? Se quedaron dormidas? Se perdieron en Narnia (? jajajajajajajja
DIGANME QUE VIERON EL VIDEODIARIO!!

Bueno, veo que estan un poco inactivas, pero igual cumpliré con mi promesa. Igual les subiré el cap correspondiente a hoy.

Las quiero mucho chicas.
Nato, de nuevo, gracias por comentar :)

EVA x
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Eva Ramos Jue 22 Dic 2011, 4:19 pm

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 4 Zaynmalik.th


CAP. 3 parte II

-¿Qué decisión puedo tomar? -replicó en voz baja-. Sea la que sea haré daño alguien.

Su voz era tan baja, que apenas la oía, pero Zayn notaba que estaba a punto de llorar. No era el momento de acribillarla a preguntas, cuando parecía tan pequeña y vulnerable, como si a pesar de tener el cuerpo tan hinchado un soplo de viento pudiera llevársela.
Zayn pensó que había perdido toda su voluptuosidad.

-No has comido bien.
-No me queda mucho sitio para la comida.
-¿Has cenado?
-No -admitió. Había permanecido en su habitación, demasiado cansada para bajar a la cocina y buscar algo mínimamente alimenticio en la despensa llena de comida basura de los Stafford.
-Tu bebé necesita alimento -gruñó- y, por lo tanto, tú también. Te voy a llevar a cenar. -Sintió náuseas.
-No puedo pensar en comida ahora. Han ocurrido demasiadas cosas, seguro que lo entiendes.
-Puedes intentarlo -su boca dibujó una sonrisa burlona-. Por mí.

Entrelazó las manos en su regazo.

-Supongo que no me dejarás en paz hasta que diga que sí.
-Claro. Consuélate pensando que hago esto por tu bien.
-Qué amable eres.

Él oyó el sarcasmo, que, cosa rara, le hizo sonreír. Al menos su sentido del humor no había desaparecido del todo.

-Soy más práctico que amable -murmuró-, tenemos que hablar, y tú tienes que decidir tu futuro. Y no podemos hacerlo en privado en mi casa.
-¿Por Eduardo?
-Eso es -se preguntaba cómo iba a explicar el embarazo de ____ a un niño que la idolatraba-. Querrá saber por qué estás aquí, y no podemos darle una respuesta si ni siquiera nosotros la conocemos. Además, puede que le resulte sorprendente verte... -las palabras le supieron amargas- embarazada.

Ella se acordó entonces de la mujer rubia que abrió la puerta de la casa de Zayn cuando hablaba con él el día de su primera y única visita..

-¿Y qué pasa con Judy? ¿No le importará que aparezca en tu casa?
-No lo creo.

Hubo una extraña pausa. Ella se volvió para mirarlo.

-Nuestra relación ha terminado.
-Ah - _____ no estaba preparada para aquel repentino sentimiento de alivio, pero intentó que no se notara en su voz-. ¿Qué ha pasado?

Zayn apretó los labios para evitar contestarle que no era asunto suyo. Pero sí lo era. Sin saberlo, _____ había despertado sus dudas respecto a Judy y, finalmente, había llegado la ruptura.

Hasta entonces, pensaba que una relación requería simplemente unos gustos comunes y una sexualidad mutuamente satisfactoria. Pero la visita de ____ le había hecho consciente de que no había «chispa» entre Judy y él. Y algo que hasta aquel momento pensaba que iba bien le pareció de repente una increíble pérdida, de tiempo.

-Nos fuimos alejando -dijo.
-¿Pero seguís siendo amigos?
-Supongo que sí -contestó con resignación. Porque eso era lo que Judy había querido. Se había conformado con su amistad en cuanto se dio cuenta de que por parte de él no había marcha atrás. Pero en lo más profundo Zayn sabía que nunca podrían ser verdaderos amigos, pues ella aún lo deseaba demasiado-. No deberíamos estar hablando sobre mi vida amorosa, ____.
-Pues yo no quiero hablar de la mía -dijo ella tranquilamente.
-¿Significa eso que no me vas a decir quién es el padre del bebé?

_____ se estremeció.

-Eso es.
-¿Lo conozco?
-¿Qué te hace pensar que te lo diría aunque lo conocieras?

Él pensó que su equivocada lealtad era tan exasperante como admirable.

-¿Y si te obligara a decírmelo? -la retó.

Las luces de las farolas proyectaban extrañas sombras sobre la cara del hombre, e _____ se sintió repentinamente insegura.

-No puedes hacerlo.
-¿Qué te apuestas?
-Yo nunca apuesto.
-No puedo creerte, pues eres la viva prueba de que hiciste una tremenda apuesta -«y perdiste», pensó, aunque no lo dijo. El coche se detuvo en un semáforo, y él se volvió para verla mejor.

____ se olvidó del bebé. Se olvidó de todo. En la penumbra solo veía sus ojos. Oscuros, penetrantes, provocativos. Como el chocolate. Y ella se había vuelto loca estos últimos ocho meses precisamente por el chocolate.

- Zayn...


----

Ok esta es la 2da parte del cap. 3... Espero que les halla gustado!!
ESPERO QUE HALLAN VISTO EL VIDEODIARIOOOOO!!! si no lo han hecho, MIRENLO YA!
Jajajajajjajaja!!
Chicas no se me vallan :( las quiero mucho!!!!

LAS ADORO
Eva x

Pronto -> 24/12 ... AJSDKADASDAKSDAJKD quién ira al cumple de Lou? Nos vemos allá ;)
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Leslie* Jue 22 Dic 2011, 4:24 pm

Nueva Lectora reportándose! :D
¡Me encanta! ¿Sabes? es tan asdfghjk
si, asdfghjkl es la palabra que busco :P Siguela :)
Leslie*
Leslie*


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Wareva* Jue 22 Dic 2011, 4:46 pm

Me encanto... Le quedan pocas las palabras que necesito para describir lo mucho que me gusto...
SI VI EL VIDEODIARIOOO ME ENCANTO FUE TAN ESTA HARRRY SENTADO Y BESA UNA REVISTA (? Y SUS MEDIAS FUE SIMPLEMENTE TA HDSJHFJSGHJSGJSGJS TODO EL VIDEO FUE GENIA CUANDO APARECIO LUOIS HJSGHJSGSGS
Wareva*
Wareva*


http://myworld1d.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Nicky'Tomlinson*Hernandez Jue 22 Dic 2011, 5:18 pm

[b]dahbdÑJOHJDsÑ sofi me gut mucho continuala chica jajaj n.n besitos haha enserio la descripción de los ojos me encanto
Nicky'Tomlinson*Hernandez
Nicky'Tomlinson*Hernandez


http://Tomlinsogirlforeveryours.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Eva Ramos Vie 23 Dic 2011, 2:32 pm

Nueva lectora :D "officialMCDlove" Bienvenida amore, como te llamas? Un gusto tenerte aca de paseo por mi nove, espero que te guste :) gracias

Nato que bien que te guste ;) grachas

Nicky ^^ holij, que bien que te halla gustado, si, la descripción esta muy buena.


Chicas xd anoche sucedió algo muy gracioso, casi me vuelo el dedo lavando los platos xd parti una jarra y me corte con un cristal, esteem me duele UN PUTO MUNDOO D:
Vieron la final de TXF USA? yo lo vi, mientras me desangraba xdd
Bueno, ya estoy un poco mejor.

Ya les subiré el cap de hoy :)

LAS ADORO
Eva x
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por #Fátima Ailén Vie 23 Dic 2011, 2:47 pm

# hey La desaparecida mas desaparecida aquí.

Peeeerdonaaaame, pero estoy castigada, + las compras navideñas + Mis 5 novelas, te podes imaginar (?. Te juro que amé los capítulos, me esta agarrando Un Amor incontrolable hacia Zayn, cosa que solo pasaba con Mi Niall (?. En fin, seguila Pronto!

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.