O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Eva Ramos Sáb 17 Dic 2011, 10:13 pm

May, bienvenida :3

Pronto subiré cap. ya son las 12:45 aca en Venezuela, mañana subiré.

Las quiero <3
Eva.
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Biersack. Sáb 17 Dic 2011, 10:16 pm

Ok... Aqui en Paraguay son las 2:17 a.m. :/
Espero el capitulo mañana...
Que duermas bien :3
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Eva Ramos Dom 18 Dic 2011, 1:54 pm

Lo prometido es deuda, ya les subiré su cap.
Las quiero un montón chicas, recuerden recomendar.
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Eva Ramos Dom 18 Dic 2011, 2:08 pm

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 2 20sftpi


CAP. 1 Parte II

-No debería presentarme de esta manera, intenté llamarte y al estar la línea ocupada supe que estabas aquí y yo...

Su voz se hizo más débil, sin saber cómo seguir. Había ensayado mentalmente una y otra vez lo que iba a decirle, pero la turbadora visión de Zayn semidesnudo la había aturdido y las palabras tan cuidadosamente ensayadas no acudían a su boca. Además, lo que tenía que decirle no era algo que pudiera ser dicho en la puerta de su casa.

-Creí que estaría bien darte una sorpresa -dijo sin convencimiento para acabar la frase que había dejado a medias.
-Pues desde luego lo has hecho.
-Lo siento, he venido en mal momento.
-Bueno, no voy a negar que estaba ocupado -murmuró al tiempo que tanteaba la toalla alrededor de sus caderas, como para comprobar que el nudo que la sujetaba estaba seguro-, pero me puedo vestir y afeitar en un par de minutos.
-Puedo volver más tarde.
-¿Cómo? ¿Dejarte ir cuando has viajado tantos kilómetros? De eso nada, estoy intrigado por saber qué trae a _____ Fernandes a Inglaterra de forma tan dramática.

_____ palideció al imaginar cuál sería su reacción cuando le revelara la importante noticia.

Pero había un último obstáculo por superar antes de atreverse a aceptar su hospitalidad, y era que lo que tenía que contarle era solo para sus oídos.

-¿Está Eduardo aquí?

Entonces, la cara de Zayn, que era especialmente dura e intransigente, se suavizó, y una sonrisa de auténtico placer se dibujó en ella, haciéndole parecer escandalosamente guapo, más de lo que le había parecido antes.

-¿Eduardo? Desgraciadamente, no. Los niños de diez años prefieren jugar al fútbol con sus amigos a hacer compañía a su padre, y mi hijo no es una excepción. Volverá más tarde. Una... -inexplicablemente aquí dudó al decirlo-, una amiga lo traerá a casa.
-Ah -la palabra sonó con cierta desilusión. _____ se preguntaba quién sería la amiga mientras se limpiaba rápidamente una gota de lluvia de la mejilla.

Zayn observó el brusco movimiento de su mano. «Parece nerviosa», pensó. «Demasiado nerviosa». No era una característica de ______. Disparaba mejor que la mayoría de los hombres, y montaba a caballo con una elegancia fuera de lo común. La había visto crecer y pasar de niña a mujer de año en año.

-Lo verás más tarde. Venga, quítate esa gabardina mojada. Estás temblando.

Estaba temblando por varias razones, y el frío era la última de ellas.

-Gracias.

Permanecía de pie bajo el brillo de la luz artificial situada encima de ellos, sintiéndose extraña en este nuevo entornó. Y por el hecho de que Zayn estuviese de pie junto a ella, todavía sin vestir, envuelto en un suave aroma a limón, tan tranquilo como si llevara un traje.
Con los dedos insensibles, intentó torpemente desabrocharse los botones de su gabardina, y Zayn sintió la imperiosa necesidad de desabrochárselos él mismo como se haría con un niño, aunque una lujuriosa mirada a la camiseta que marcaba sus pechos reafirmaba el hecho de que era cualquier cosa menos una niña.
Y si él no se ponía algo de ropa enseguida...

-No puedo creer que no te compraras un paraguas, ____ -le dijo burlonamente en un intento de alejar sus incómodos pensamientos- ¿No te dijo nadie que en Inglaterra llueve sin parar? ¡E incluso un poco más en verano!

-Pensé comprar uno cuando llegara aquí, pero luego... se me olvidó -dijo, aunque un paraguas era lo último que se le hubiera podido pasar por la imaginación.

Había pasado semanas enteras discutiendo con su padre, diciéndole que era su vida y su decisión, que mucha gente de su edad dejaba la universidad, que eso no era el fin del mundo, pero la expresión en la cara de su padre indicaba lo contrario. Y él solo sabía la mitad de todo. _____ tembló.
Zayn sintió el ligero temblor de su cuerpo al tirar de la manga de su gabardina. Colgó la prenda de una percha encima del radiador.

-Bueno, estás seca. Ven al salón.-La dejaba quedarse. Los dientes de _____ empezaron a castañetear, pero con esfuerzo los controló.
-Gracias.
-¿Necesitas una toalla para el pelo? -le dijo, dirigiéndole una rápida mirada- ¿Te traigo una sudadera?
-No, de verdad. Estoy bien.

Pero no se sentía bien. Notaba las extremidades rígidas y frías mientras él la conducía a lo largo de un ancho pasillo hasta un cuarto de techo alto de estilo clásico, aunque con un toque informal gracias a los vivos colores que él había escogido. _____ miró a su alrededor. Las paredes estaban pintadas de naranja y de rojo y cubiertas de cuadros, entre ellos uno que enseguida reconoció como el trabajo de un prometedor pintor brasileño. Dos enormes sofás estaban cubiertos de cojines, y en una mesa baja había revistas y papeles y un libro de fútbol.
Por todas partes había fotos del hijo de Zayn a distintas edades, y una foto de estudio en blanco y negro de una rubia preciosa de aspecto desenfadado, junto a un bebé. Como sabía ______, se trataba de Elizabeth, la mujer de Zayn.

-Ponte cómoda mientras yo me visto; después te preparo café, ¿te parece bien?
-Me encantaría un café -le contestó automáticamente.

Zayn volvió al cuarto de baño a terminar de afeitarse y se miró al espejo. Había algo diferente en ella. No solo se trataba de que hubiera engordado un poco. Algo había cambiado. Algo indefinible..., más allá del brusco florecimiento sexual que había notado hacía pocos meses.

Zayn pasó la cuchilla con rapidez sobre la línea de su mandíbula.


-------
Holaciooon (? jajajaj bueno, acá esta la 2da parte del cap. 1 :3
No se si quieren que haga un poco más largos los cap, pero recuerden que subo a diario ;)
Comenten chicas, recomienden RECOMIENDEEN xd
LAS QUIERO
Eva.
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 18 Dic 2011, 2:20 pm

Holush!) =) Como estas)? Yo cool xDD Weeeé pero yendo al tema, Me encanto el cap *-* OhMyFucki...! YO QUEIRO A VER A ZAYN EN TOALLA Dale please *-* Haaa muy pronto sucederá eso xDD' Bueno espero que sucede pero si no pasa...Naangas yo sé que si sucederá xDDD' Dale me encantó el cap, estuvo super o sea me enamoré adí a tan solo un cahsquido de tu nove xDDD' Bueno girl tienes que seguirla Shi)?
Oww, mañan empieza la gira de #1D & BTR *-* OMG! My Guys Mi Liam *-*
Moriré peor Rayos solo será por ESTADOS UNIDOS! DIME QUE TIENES ESTADOS UNIDOS QUE NO TENGA LATINOAMERICAAA! O.O XDDD' JahsJahsJahs me calmare xDD'
Ahora shi creo que te dejé un mejro comentario Nou)? xDD' =) Tienes que seguirla, y...ya pensaste lo que te dije sobre Liam )? =$$ Vale, si no se puede no importa xDDD'
S I G U E L A♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Eva Ramos Dom 18 Dic 2011, 5:20 pm

Jaja, Hola de nuevo Nina :D claro, si Liam sale, es tuyo.

Chicas, no estoy teniendo muchas lectoras, ustedes creen que si muevo la novela a la parte de Adaptaciones, tendré mas?
Es que luego fue que me di cuenta que las Adaptaciones tenian su propia seccion, entonces pienso que seria mejor moverla para alla, y asi tambien respetar una regla del foro.

Ustedes que piensan?

Eva, Xxxx
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Eva Ramos Dom 18 Dic 2011, 6:39 pm

.


Última edición por Eva Ramos el Dom 18 Dic 2011, 6:46 pm, editado 1 vez
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por #Fátima Ailén Dom 18 Dic 2011, 6:44 pm

# Nooooooooooo.

Te juro que no vas a tener mas lectoras! lo que pasa es que aca es donde mas entramos , u en la sección de Libros, pero acá están todas las fans de 1d! aghdsgfj En cuanto al Capitulo, pues Lo amé! jhadksjhgk & otra cosa, la novela es nueva, ten paciencia, no somos muchas las directioners en el foro!

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Eva Ramos Dom 18 Dic 2011, 6:48 pm

Bueno, es verdad, es nueva.

Si chicas, la dejare acá. Por lo menos estarán ustedes y se que seguirán aca.

Gracias Fati :)
Las quiero mucho.

No estoy haciendo nadiis xd asi que subiré la parte III :D

LAS LOVEEEOOO
Eva.
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por #Fátima Ailén Dom 18 Dic 2011, 6:52 pm

Eva Ramos escribió:Bueno, es verdad, es nueva.

Si chicas, la dejare acá. Por lo menos estarán ustedes y se que seguirán aca.

Gracias Fati :)
Las quiero mucho.

No estoy haciendo nadiis xd asi que subiré la parte III :D

LAS LOVEEEOOO
Eva.

# Okiiiis.

Estaré esperando la segunda parte con ansias! Loveartemas♥️.

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Eva Ramos Dom 18 Dic 2011, 7:09 pm

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 2 Tumblrlr1154omkl1qzzarx



Cap. 1 parte III


Zayn pasó la cuchilla con rapidez sobre la línea de su mandíbula.

Conocía a _____ de toda la vida. Sus padres habían sido amigos, y la amistad había sobrevivido a la separación cuando el padre de Zayn se instaló en Inglaterra, el hogar de su nueva mujer. Zayn había nacido en Brasil, pero había ido a vivir a Inglaterra a los seis años, y su padre había insistido en que hiciera una peregrinación anual a su país natal.Zayn había continuado haciéndolo tras la muerte de sus padres y el nacimiento de su propio hijo. Cada año, justo antes de que el Carnaval irrumpiera con un estallido de color, Eduardo y él se quedaban en el rancho de los Fernandes durante un par de semanas, y Zayn había visto a _____ crecer. Había observado con interés cómo la niña florecía recorriendo el gran espectro del comportamiento adolescente. Había sido cabezota, caradura y malhumorada, como todas las adolescentes. A los diecisiete años, empezó a desarrollar una suave y voluptuosa belleza, pero todavía parecía muy joven. Aunque solo los separaban diez años, él ya era un hombre viudo y con un hijo y sentía que ella pertenecía a otra generación.
Pero algo le había ocurrido a _____ a los veinte años. En un abrir y cerrar de ojos, su sexualidad había estallado vibrante y llena de fuerza, y Zayn lo había percibido, sintiendo arder sus sentidos. La había bajado del caballo sintiendo el estrechamiento de su cintura y la humedad de su camisa adherida a la piel sudorosa. Ambos dejaron de reírse, y Zayn vio el repentino oscurecimiento de sus pupilas cuando ella lo miró a los ojos con un deseo equiparable al suyo, tan potente como cualquier droga.

Y su conciencia le había dicho que se apartara de aquello.

Se quitó la toalla y se miró con incredulidad ante los primeros síntomas de excitación. Ese era el maldito problema de la atracción sexual: una vez que la sentías, no podías volver a la situación anterior. Su tranquila y sencilla relación con _____ había desaparecido en aquel breve instante de deseo. Eso es lo que era diferente.
Su boca dibujó una mueca al arrugar la toalla y lanzarla con puntería al cesto de la ropa sucia; después, con cuidado, empezó a vestirse.
______ se paseaba distraídamente por el salón, repasando mentalmente lo que le iba a decir, forzándose a ser fuerte, porque solo esa fuerza la sostendría en aquella prueba.

- Zayn, estoy...

No, no podía decírselo directamente. Tendría que empezar con un comentario anodino, pero serio. No importaba que, en lo más profundo, quisiera que su corazón gritara su angustia... porque ceder a sus sentimientos no beneficiaría a nadie en ese momento.

- Zayn, necesito tu ayuda...

Oyó tintineo de tazas y miró hacia arriba, aliviada al ver que se había puesto una camiseta y unos vaqueros.
En su barbilla brillaba una gotita de color escarlata que atrajo su atención como un imán. Él vio el brillo ámbar de sus ojos mientras lo miraba fijamente, y sintió el sordo latido de su corazón como respuesta.

-¿Qué pasa? -preguntó con voz ronca.
-Te has cortado -murmuró ella, y la brillante visión de su sangre le pareció un augurio de lo ocurriría. Zayn dirigió un dedo hacia su barbilla.
-¿Dónde?
-A la derecha. Sí. Ahí.

El dedo rozó la piel recién afeitada y limpió la gota de sangre. Mientras la miraba se preguntó si le habría temblado la mano. No podía recordar la última vez que se había cortado al afeitarse.

-Bueno -dijo metiéndose distraídamente el dedo en la boca con un gesto involuntariamente erótico-. El café.

Ella intentó adoptar una actitud despreocupada, pero no era nada fácil sintiendo constantemente el peso de la gran carga que la oprimía.

-No he tomado una taza de café desde que me marché de casa.
-Ya lo supongo -sonrió él.

____ observó cómo se acomodaba en el sofá, moviéndose con la gracia innata de un gato. En casa siempre lo llamaban «gato», y era fácil entender por qué.

Zayn era alto, castaño y esbelto, una mezcla incomparable de madre inglesa y padre brasileño. Su cara espectacular, con una mandíbula arrogante que parecía haber sido esculpida en piedra dorada y unos profundos ojos oscuros. Su lasciva boca sugería una naturaleza profundamente sensual, con unas curvas marcadas y bien definidas que la hacían parecer creada para infligir placer y dolor a partes iguales.
Tomó la taza que él le ofrecía con una mano que amenazaba con empezar a temblar.

-Gracias.

«Esto es una locura», pensó Zayn mientras observaba su gélida y desconocida sonrisa y sus poco naturales movimientos. Era como estar en una habitación con una persona extraña. ¿Qué demonios le había pasado?

-¿Cómo está tu padre? -le preguntó cortésmente.
-Muy bien, gracias -intentó llevarse la taza a los labios, pero los dedos le temblaban tanto, que tuvo que dejarla con estrépito-. Te manda recuerdos.
-Devuélvele el saludo -dijo con calma, aunque le era difícil concentrarse cuando aquel temblor hacía que las sensuales curvas de _____ se movieran desinhibidamente bajo la camiseta.

____ se preguntó si se estaba volviendo loca imaginando cosas o si la mirada de Zayn realmente se había posado como un relámpago sobre sus pechos.


---

Bueno, no tenia nada que hacer ._. asi que me anime a subirles la 3ra parte :D
Esteeemm... tuve que subirlo 2 veces, la primera lo borre sin quererr xD
Espero que esten pasando un buen rato en familia 🎅 yo hoy tuve que limpiar ¬¬ todo el dia ¬¬
Pero bueh! mañana me toca igual D:

Las quiero mucho mucho muchooo MUUUCHOO
PD: vieron a los chicos hoy? :') que orgullo!! yo pude escuchar WMYB gracias a una chica que tomo twittcam desde su cel, mi idolaa!!!

LAS QUIERO
Eva xxx
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Lun 19 Dic 2011, 1:06 am

Gosh, tenés qe seguirla <3
Llevo leyendo poquito y ya me obsecioné como si hubiera leído quince capitulos :B
Me encanta, aunque es una pena que a _____ le haya pasado eso u.u
Bueno, en fin :B Necesito leer mas x) jaja, porfa, seguila :B <3 ME ENCANTA ~
Por cierto, nueva lectora n.n
Besito hermosa, espero cap <3
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Nicky'Tomlinson*Hernandez Lun 19 Dic 2011, 1:24 am

jkhsadfgaKJGDKÑ! que lindo Soff kahaLKJDHÑ hace rato me asuste por que una chica pidio serpareja de Louis y yo de WTF!!!! pero es mio!! sigue siendo mio cierto?? pfff te mando recuerdos (? arre jajaja saluditos nos estamos leyendo! n.n
Nicky'Tomlinson*Hernandez
Nicky'Tomlinson*Hernandez


http://Tomlinsogirlforeveryours.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por pame_love_music Lun 19 Dic 2011, 2:47 am

oohhh ten por seguro que me enamore de tu nove estubieron muy buenos los capis siguela porfa esta muy linda y me gusta el toque hot que le pones jeje
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Eva Ramos Lun 19 Dic 2011, 10:01 am

Bienvenida mi nueva lectora :D espero que te guste; gracias por leer ;)

Nicky, claro que todavia es tuyo ;)

Pame graciassss :D

Estem bueno, hoy es la entrega de notas y no sali muy bien ¬¬
Asiii queeee no se que pasara, esperare a que lleguen mis padres y me la lien, luego les digo que pasara. A lo mejor disminuyan mis horas en la compu, pero tengan por seguro que intentare subirles.

Por ahora les dejare mas :)

CHICAS LAS REQUETE AMOOO
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.