O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por ILoveTurnMySwag Mar 06 Ago 2013, 3:56 pm

Nueva lectora. Me gusta mucho tu novela.
Debes seguirla por favor El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 Tumblr_mr4b3tXoF21rrf5tlo3_250
ILoveTurnMySwag
ILoveTurnMySwag


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 3:59 pm

Me llamo Beatriz pero dime Bea, Betty o Beth a tu gusto tu novela me super encantado tienes que seguirla cuando puedas que espero que sea muy pronto es que esta buenisima
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por laura gutierrez Mar 06 Ago 2013, 8:02 pm

Hola!! mi nombre el Laura y soy Colombiana me encanta esta nove es toda rara y alocada!! 
SIGUELA!!:bye:
laura gutierrez
laura gutierrez


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 06 Ago 2013, 8:08 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 06 Ago 2013, 8:09 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por 1Dnovelas1D Mar 06 Ago 2013, 8:42 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NONO NO NONONONONO TU VAS A SEGUIIIIIIIIIIIR SEGUILAA WEE *-* NUEVA Y FIEL LECTORA, :3 ME ENCANTO LA NOVELAAAAAAAAAAAA ME DIO UN POCO DE MIEDO ._.' SIEMPRE LEO LOS CAPS UNA Y OTRA VEZ EN LA NOCHE!! CUANDO ESTOY SOLA u.u PERO SEGUIIIIIIIIIII YA NO PUEDO SOPORTAR LAS ANSIAS El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 961472736 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 961472736 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 961472736 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 961472736 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 961472736 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 961472736 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 961472736 :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :muere: :muere: :maloso: :jojojo: :jajajaj: :amor: :aah: :bye: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 1857533193 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 1857533193 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 1857533193 :bye: :bye:
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Mar 06 Ago 2013, 8:59 pm

chiquitina_14 escribió:o por dios seguirla pobre rayita me encantaron los cap.

 Holi, que bueno que te gustaron los caps, ahorita la sigo
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Mar 06 Ago 2013, 9:00 pm

_Naiara_ɞ escribió:¡Hoola! Nueva lectora. Me encanta esta novela, está muy buena :D ¡SEGUILA, por favor!

 Holaaaaa! Okno Bienvenida, que bueno que te guste la novela ahorita la sigo
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Mar 06 Ago 2013, 9:00 pm

Ninel z. escribió:holaaqui reportandose tu nueva llectora 
me encanta  tunovesiguela pronto

 Hola Honey (amo decir eso), bienvenida, ahorita la sigo
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Mar 06 Ago 2013, 9:02 pm

ILoveTurnMySwag escribió:Nueva lectora. Me gusta mucho tu novela.
Debes seguirla por favor El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 Tumblr_mr4b3tXoF21rrf5tlo3_250

 Hola Honey, (Malik te ves tan sexy ahhh muero), que bueno que te gusta ahorita la sigo
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Mar 06 Ago 2013, 9:03 pm

Butterflies escribió:
Me llamo Beatriz pero dime Bea, Betty o Beth a tu gusto tu novela me super encantado tienes que seguirla cuando puedas que espero que sea muy pronto es que esta buenisima

 Holi Beth (me gusta mas), que bueno que te gusta, ahorita la sigo
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Mar 06 Ago 2013, 9:04 pm

laura gutierrez escribió:Hola!! mi nombre el Laura y soy Colombiana me encanta esta nove es toda rara y alocada!! 
SIGUELA!!:bye:

 Holi Honey, Really yo tambien soy Colombiana ahhh hace mucho no encunetro a una Colombiana por aca, si la novela es GENIAL yo la amo, ahorita la sigo Lau
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Mar 06 Ago 2013, 9:04 pm

magic directioner forever escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 Hiiii, ahorita la sigo Linda
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Mar 06 Ago 2013, 9:06 pm

1Dnovelas1D escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NONO NO NONONONONO TU VAS A SEGUIIIIIIIIIIIR SEGUILAA WEE *-* NUEVA Y FIEL LECTORA, :3 ME ENCANTO LA NOVELAAAAAAAAAAAA ME DIO UN POCO DE MIEDO ._.' SIEMPRE LEO LOS CAPS UNA Y OTRA VEZ EN LA NOCHE!! CUANDO ESTOY SOLA u.u PERO SEGUIIIIIIIIIII YA NO PUEDO SOPORTAR LAS ANSIAS El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 961472736 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 961472736 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 961472736 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 961472736 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 961472736 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 961472736 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 961472736 :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :muere: :muere: :maloso: :jojojo: :jajajaj: :amor: :aah: :bye: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 1857533193 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 1857533193 El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 1857533193 :bye: :bye:

 Hi Honey, bienvenida, que bueno que te guste la novela, no da miedo es mas como nose rara Okno, Ahorita la sigo

PD:Amo las lectoras como tu!!!, tan alocadas y lindas; Love u
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Mar 06 Ago 2013, 9:09 pm

Les voy a subir 2 caps porque soy buena, Okno :)


Capitulo : 8



-Hija no me mientas por porfavor .-Dijo su madre con tono de tristeza tomando su rostro rojo .

-ya te dije la verdad me pegue sin querer con la puerta -sonrió - ahora ya me puedo ir es que tengo cosas que hacer como arreglar mi cuarto .

-Pero hija .tu cara esta roja y no me gusta como se ve .

Ella No dijo nada solo le sonrió y entro a su cuarto .Limpio sus Cosas y trato de olvidar lo sucedido de hace unos poco minutos pero el dolor de su mejilla no se comparaba con lo que sentía al no poder explicar asu mama que Zayn era quien le había causado ese moretón .

Pero después de limpiar se dio cuenta de que Zayn se había llevado su celular y que lo necesitaría .asi que decidió ir a su casa .
Solo tomaría su celular y se iría .







-pasa -Dijo el con una cara de duda.-Quieres algo de ..

-No solo quiero mi celular y ya te dejo en paz .-Ella lo dijo en tono serio y triste.

-si Claro ahora te lo doy - Se levanto y saco algo algo de su pantalón .Era su celular .-toma.

Ella lo tomo y luego lo miro el estaba nervioso y ella se levanto para irse pero Zayn le tomo la mano .Esta vez no lo hacia con furia ni con enojo si no con ternura .
Ella lo miro y se quedo confusa .

-¿Que quieres?-aun que estaba seria y enojada no podía negar que le encantaba que el le tomara la mano lentamente .

-Yo antes ,cuando eramos pequeños te dije que jamas te volvería a levantar una mano en sima -Dudo-& ayer lo hice -la miro -nose por que yo ..fue un impulso .

-¿& ella?,me pagaste por ella -Dijo esta casi levantando su tono de voz .

-!NO¡.¡No fue por esa puta -Grito enojado y cambiando de humor-¡Fue por el pendejo de Niall que te anda rogando cuando tu no le haces caso ¡.-la soltó de la mano -

-¿Que?-ella estaba mas que sorprendida.

-Yo...no quiero que tengas novio nunca y que nunca te cases o tengas hijos o esas por querías.-Con su mano y su dedo indice toco su mejilla-¿te duele?-Cambio de tema-

Ella sintió como su piel se le enchinaba nadamas con que Zayn la tocara de esa forma tan dulce .-No -sonrió -ya no .

-Ven-La tomo otra vez por la mano y la llevo ala sala .-Siéntate ahora vengo iré por unas cosas para curarte.-Subió por las escaleras y ,___________. sonrió.al menos Zayn sentía algo por ella y eso le daba mas ilusiones a ella .

Pero aun tenia preguntas de por que el le dijo eso que es lo que sentía el .y sonrió .




 
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: El Hijo del diablo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.