O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 3 Empty Re: Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.

Mensaje por valeneverdeen Mar 10 Sep 2013, 10:09 pm

Voy a tener que irme, mañana subo la otra parte dle capitulo, SI o SI, mañana no tengo clases xd
valeneverdeen
valeneverdeen


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 3 Empty Re: Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 10 Sep 2013, 11:09 pm

Me encanto el cap!!!!!
Siguelaaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 3 Empty Re: Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.

Mensaje por valeneverdeen Miér 11 Sep 2013, 12:16 pm

#CAPITULO 4 3/3


Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 3 1237072_828037420547034_1691720244_n



¿Harry? ¿Qué hace el aquí? Me levanto en brazos y me llevo hasta su auto, yo seguía sin decir nada igual que él, pero mis lágrimas no dejaban de brotar de mis ojos, me había pegado un buen susto, me llevo hasta un departamento, creo que es su departamento. Entramos deja sus cosas y se acerca a mí, me mira con el ceño fruncido por toda la cara y los brazos, y decide hablar:
-Veo que no estás lastimada, no llores – limpio mis lagrimas.
- Gracias Harry. – lo abrace y no resistí mas, comencé a llorar.
- Ven te daré un pijama, dormirás en mi cama y yo dormiré en el sillón.
- ¿Por qué haces esto? ¿No es que te caigo mal? – seque mis lagrimas.
- __ - suspiro – no empieces.
- Solo responde – suplique, el suspiro.
- Me equivoque eh, no tuve que juzgarte si no te conocía, nada más. Ahora toma  - me da una remera ajustada y un pantalón de pijama. – pruébatelo, hasta mañana.
- Gracias y hasta mañana. – solloce.
El pijama me quedaba bien, trate de dormir, pero no podía, nunca podía pensar que Adam haría eso, tengo miedo que suceda de nuevo y que ahora nadie este para ayudarme, además, ¿Por qué Harry está ahí? Si no sabe donde vivo, no pudo ser una casualidad de la vida.  Ya eran las 2 am, seguía sin poder dormir, me pare de la cama y me dirigí a donde estaba Harry, apenas me acerque, el movió su cabeza y se despertó, volvió a fruncir el ceño.
-¿Harry? Lo siento, no puedo dormir, podrías…
El solo se paro, se acerco lentamente a mí, agarro mi mano y me guio a la cama, me acosté mirando a un costado, el se acomodo detrás de mí, me abrazo de la cintura y unió nuestros cuerpos. Había quedado sorprendida, el frio y misterioso Harry Styles había accedido a ser dulce alguna vez en su vida, pero esto era raro, me sentía tan protegida con él y de la nada empezaron a brotar unas pequeñas cosquillas de mi estomago. ¿Era este chico quien provocaba todo esto en mí? ¿A solo dos días tan solo de conocernos? Caí en un profundo sueño, al otro día, me desperté y Harry no estaba conmigo. Me dirigí a la cocina y ahí estaba, preparando el desayuno, el me miro y yo sin darme cuenta me sonroje, le di un beso en la mejilla y me senté en una de las sillas de la barra.
-¿Te ayudo en algo?
- No. –volvió el serio Harry.
- Oh, está bien. – lo mire por unos segundos,  vamos __ háblale, ¿Ayer durmieron juntos y ahora no pueden hablar? En eso, escucho mi móvil sonar.
- Hola Louis… – Harry me mira sorprendido y me niega con la cabeza –… en mi casa ¿Dónde crees?… No Louis, hoy no tengo ganas, pero si se me ocurre algo te llamo… yo también te quiero, besos. – colgué.
- ¿Qué quería?  
- Saber donde estaba e invitarme a comer.
- Ah… ¿Son novios verdad?
- ¿Qué? – Reí - ¿Con Louis? No, es solo mi mejor amigo, ¿Por?
- No, por nada.
- Ok, si tú dices – el me miro confuso, cambie de tema rápido. - ¿Qué preparaste?
- Waffles, ten. – me los ofrece.
- Hace mucho no los comía, mi mama ya no los prepara más y yo no sé cómo hacerlo. – lo probé. – Esta delicioso, cocinas bien.
- Gracias.
Se sentó a mi lado y volví a sentir esas mismas cosquillas que sentí cuando me ha levantado en brazos o cuando se ha dormido conmigo, pero él no me gusta, no siento nada, puede que sea atracción, si es muy guapo pero nada más, no lo conozco. Lo mire de reojo mientras comía, no se dio cuenta que lo miraba, entonces seguí observándolo, me encantaba lo misterioso que era, no lo sé, pero algo de él me atraía mucho. Al parecer sintió mi mirada acosadora y me miro, nos quedamos unos segundos mirándonos, los dos sin decir nada, esos ojos esmeralda me tenían hipnotizada, rápidamente volví a mirar al frente, cerré mis ojos con fuerza y los abrí, el miro mi acción y se volvió a la comida.
-Iré a cambiarme y me voy, lo prometo.
- Yo te llevare – se paro y llevo los platos al fregadero. – No acepto un no por respuesta.
-Está bien – suspire.
Cuando ya estaba lista fuimos a su auto y nos emprendimos a mi casa, el viaje fue silencioso, me había quedado pensando en que había pasado cuando los dos nos mirábamos mutuamente. Llegamos a mi casa, solté un simple “Adiós”  y bese su mejilla, pero antes de que pudiera bajar del auto, agarro mi brazo, lo mire, volvió a mirarme sin decir nada, se acerco y coloco sus hermoso labios en los míos. Me beso, ¡El me beso! Más bien, ¡Me está besando! Sus labios, por dios, nunca había besado a alguien que bese tan bien como este chico, nuestras lenguas estaban en un eterna batalla, sus labios y los míos se movía lentamente, les juro que disfrute cada momento de ese beso. Nos separamos a falta de aire, lo mire y me sonroje., baje del auto deprisa, casi me caigo, por suerte no y cerré la puerta. Tenía que contárselo a alguien, llamare a Louis para que venga, ahora.
 
*Llamada*
 
- Louis, ven rápido, ahora, ven, rápido, ya, ahora, ven. – dije desesperada.
- ¿Qué sucede? ¿Paso algo? ¿___, estas bien? – dijo preocupado.
- Si, ven rápido antes de que cambie de opinión.
- Claro, ahí voy.
 
*Fin de llamada*
 
A los 10 minutos Louis ya estaba en la puerta, paso rápidamente, medio desesperado y confuso.
-¿Qué sucedió?
- Harry, el me beso.

- ¿Qué el que? – dijo sorprendido. 


--------------------------------------
HOLA, ya termine la maratón, perdón que sean cortos, sigo sin inspiración  les prometo que no se los voy a hacer nunca mas, enserio, sigo pidiendo perdón JAJAJAJA.
Bueno gracias por leer♥️ :P 
valeneverdeen
valeneverdeen


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 3 Empty Re: Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.

Mensaje por JMLS Miér 11 Sep 2013, 12:39 pm

aaaaaa, le dio un besooo, me encanta tu novela, seguila
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 3 Empty Re: Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Miér 11 Sep 2013, 2:07 pm

lAKSDSLKA Tan pocitos caps y ya amo la nove <3 Siguela ^^
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 3 Empty Re: Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 12 Sep 2013, 10:39 am

Siguelaaaaaaaaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 3 Empty Re: Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.

Mensaje por Sofia Payne Dom 15 Sep 2013, 8:51 pm

Hola,perdon por no comentarr :'(  las clases me tienen demasiado ocupadasss. OMG HARREH, QE LOQISHO, okno. osea, SIN SENTIMIENTOS EL SEÑOR MISTERIO LA BESA Y DUERME CON ELLA, PFFFF A MI NO ME ENGAÑAN XDD QE PEDO. ok me calmo te amo (broma, como un tkm ), amo tu nove y miau
Sofia Payne
Sofia Payne


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 3 Empty Re: Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.

Mensaje por Sofia Payne Dom 22 Dic 2013, 6:44 pm

La vas a seguir? Plz di qe sii, me gusta mucho tu nove, seria una lastima si no la siguieras mas :(
Sofia Payne
Sofia Payne


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 3 Empty Re: Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.

Mensaje por Manesha ◕ ‿‿ ◕ Dom 22 Dic 2013, 8:25 pm

No puedo creer que no la sigas  :lloro: no puedo creer que sea Diciembre y esto lo hayas publicado como en Septiembre. Estoy SHORAMDO! askdhsafksahj bien. Llegué hasta acá curiosamente y leí TODO. Y estaba emocionada leyendo hasta que ya no seguiste. Eres una mala mujer! MALA MUJER :C nah mentira. Ojalá vuelvas pronto :( 




Si quieres leer esto y obsesionarte, pasa por aquí. Serás Bienvenida:

"Yo en él. Ella en mí" (Liam Payne y tú) - HOT -

https://onlywn.activoforo.com/t69828-yo-en-el-ella-en-mi-liam-payne-y-tu-hot


 :love: 

Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 3 Large

Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 3 Large
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Manesha ◕ ‿‿ ◕


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 3 Empty Re: Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.