O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu. Empty Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu.

Mensaje por Invitado Miér 02 Jul 2014, 11:04 am

ficha<3:
Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu. Tumblr_mdb0oiuCWs1qdrmm5o1_500
Querido diario, 
Me encuentro a mí misma enamoradísima de mi vecino, Harry. No es que tu puedas entenderlo, eres un pedazo de cartón con hojas pegadas. Harry es la perfección encarnada en persona. Vale, puede ser que solo hemos hablado una vez, pero cada vez que miro sus ojos, sus perfectos ojos esmeralda, siento seguridad y una devoción absoluta que jamás he sentido. Creo que no sabe mi nombre. Creo que no me importa. En fin, queridisimo diario, espero que puedas guardar y atesorar este secreto por el resto de tu vida como cartón o lo que sea de lo que estes hecho. Hasta pronto,
_______ Barrimore.

¡Hola! me llamo Merry, vivo en bs. as. argentina y tengo 16 años. ojalá les guste la novela, por que la hize con mucho amor. (?)


Última edición por belle. el Miér 02 Jul 2014, 12:37 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu. Empty Re: Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu.

Mensaje por Invitado Miér 02 Jul 2014, 11:33 am

¿nadie? :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu. Empty Re: Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu.

Mensaje por barbie_herrera_69 Miér 02 Jul 2014, 11:47 am

Hola!! Soy Barbara, Al Parecer Soy Tu Primera Lectora  Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu. 3275125450  Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu. 837735280  No Puedo Esperar A

Que Subas El Primer Capitulooo!!  Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu. 1440745896  Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu. 2018004571  Por Favor Siguelaaaaaaa!! De Verdad Me


Gusto Mucho :3 Bueno Como Ya Dije Síguela :D
barbie_herrera_69
barbie_herrera_69


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu. Empty Re: Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu.

Mensaje por Invitado Miér 02 Jul 2014, 12:36 pm

barbie_herrera_69 escribió:
Hola!! Soy Barbara, Al Parecer Soy Tu Primera Lectora  Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu. 3275125450  Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu. 837735280  No Puedo Esperar A

Que Subas El Primer Capitulooo!!  Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu. 1440745896  Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu. 2018004571  Por Favor Siguelaaaaaaa!! De Verdad Me


Gusto Mucho :3 Bueno Como Ya Dije Síguela :D
hola barbara!! gracias por pasarte!! ahora lo voy a subir en un ratito:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu. Empty Re: Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu.

Mensaje por barbie_herrera_69 Miér 02 Jul 2014, 12:40 pm

belle. escribió:
barbie_herrera_69 escribió:
Hola!! Soy Barbara, Al Parecer Soy Tu Primera Lectora  Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu. 3275125450  Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu. 837735280  No Puedo Esperar A

Que Subas El Primer Capitulooo!!  Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu. 1440745896  Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu. 2018004571  Por Favor Siguelaaaaaaa!! De Verdad Me


Gusto Mucho :3 Bueno Como Ya Dije Síguela :D
hola barbara!! gracias por pasarte!! ahora lo voy a subir en un ratito:)
Bueno, Esperare :D
barbie_herrera_69
barbie_herrera_69


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu. Empty Re: Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu.

Mensaje por Invitado Miér 02 Jul 2014, 2:50 pm

Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu. Dear-diary
Junio 18, 1997.
Ops.
¿Cómo comienzo esto?
Rayos. Le diré a mamá que no sirvo para escribir en diarios.
... ¡Bienvenido a mi vida, Diario íntimo!
(¿Así esta bien?)
Bien, creo que debo presentarme. Y empezare por esas idioteces como: ¡Hola! me llamo ________ Barrimore, tengo catorce, voy a la secundaria Brightmoore y blah, blah, blah. A nadie le importa. En fin, ayer fue mi cumpleaños. No espero nada menos que alguna carta o algo así, "querido" diario. Mamá te regalo a mí. Dice que es bueno para liberar los secretos y la mente. No tengo secretos. El único secreto que tengo es que le robé cincuenta centavos a mi padre. Y no quiero liberar mi mente. Ya esta bastante liberada, gracias. Todavía no se que hacer contigo.
Hasta pronto,
____ Lacy Barrimore.
Julio 4, 1997.
Querido diario,
Dally vino a casa. Ya sabes, Dally Kites, mi mejor amiga desde hace tres días, ¿recuerdas la chica rubia con ojos avellana de que te hable hace tres semanas, la que me hablo porque vio que tenía una camiseta de Madonna? bueno, resulta que me ha encontrado. Me resulto un poco extraño por que no recordaba haberle dicho mi nombre, pero esta bien porque nos hemos vuelto grandes amigas desde entonces. Resulta que es muy fanática de Madonna y todas esas cosas pop's. Como yo.
Dally vino a almorzar, y también le gustan los espaguetis más que la pizza. Es impresionante, ¡Nunca vi alguien así, tan extraña como yo! mi hermano, John (tu ya conoces a ese idiota), dice que somos alguna clase de alienígena del área 51 que se han escapado hacía esta casa. Luego de eso le golpee la nuca. No volvió a hablar del tema.
Resulta que Dally tuvo un pasado duro antes de mudarse a la zona. Solía vivir en Londres, pero Gales le pareció mejor así que se mudo con su novio aquí. Su padre murió antes de nacer y su madre intentó hacerla lo más feliz posible, pero siempre esta ese vacío. Pobre Dally. No se que haría sin mis padres. Dally tampoco tiene muchos amigos, y me dijo que le resultaba extraño que su mejor amiga tenga catorce y ella veintitres. Le pregunte si era su mejor amiga y me sonrió.
"Sí, ________." me dijo "Sí que lo eres."
Dally es buena persona. 
Hasta pronto,
_________.
Julio 15, 1997.
Querido diario,
Hoy conocí al novio de Dally. Se llama Marcus. Marcus es un hombre un poco extraño, incómodo de estar con, calmado y calculador. O así es como lo describe Dally. A mí me pareció un tipo genial, y Dally dice que lo ama con todo su corazón. Estoy feliz por ella. Dally se lo merece.
Sin embargo, Marcus tiene diez años más que la bella Dally. Estuvo casado con una hermosa mujer (según las fotos que vi) muy hermosa, pero luego de tener a su primer hijo, Harry, se separaron de por vida. Al final, Bella, la mujer, se quedó con todo hasta que Marcus conoció a Dally.
Te quiere (cuanto se podría querer a un diario),
_______.
Agosto 1, 1997.
Querido diario,
Lamento no haberte escrito estos días. No paso nada interesante, excepto por hoy. Hoy, Harry se ha mudado con Marcus y Dally. Es un chico muy apuesto. Es un año mayor que yo. Creo que me gusta. Dally dijo que nos gustaban las mismas cosas, los gatos, la gente mayor, etc. Es muy carismático pero tímido como su padre. También es muy apuesto, ¿ya lo he mencionado?
Hasta pronto, 
__________.

*aviso que la novela no esta en tiempo real, sino harry tendría tres añosxd. lol*


Última edición por belle. el Lun 10 Nov 2014, 5:11 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu. Empty Re: Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu.

Mensaje por barbie_herrera_69 Miér 02 Jul 2014, 8:10 pm

Epalee  Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu. 3098243176 
Me Gusto Mucho  Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu. 289419250 


No Aguanto.... Siguelaa! :3
 
Me Gustooo y Muchoo


Bueno, Sin Mas Que Decir Me Voy


Síguela O Me Mato   Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu. 1699942952  Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu. 1700239099 




                                           Buenoo chau besos paz  :toosexy:  Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu. 1620280664 
barbie_herrera_69
barbie_herrera_69


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu. Empty Re: Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu.

Mensaje por Invitado Jue 03 Jul 2014, 11:42 am

barbie_herrera_69 escribió:
Epalee  Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu. 3098243176 
Me Gusto Mucho  Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu. 289419250 


No Aguanto.... Siguelaa! :3
 
Me Gustooo y Muchoo


Bueno, Sin Mas Que Decir Me Voy


Síguela O Me Mato   Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu. 1699942952  Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu. 1700239099 




                                           Buenoo chau besos paz  :toosexy:  Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu. 1620280664 
gracias barbie!! me alegro que te guste!! lastima que nadie más comenta e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu. Empty Re: Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu.

Mensaje por barbie_herrera_69 Jue 03 Jul 2014, 1:11 pm

belle. escribió:
barbie_herrera_69 escribió:
Epalee  Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu. 3098243176 
Me Gusto Mucho  Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu. 289419250 


No Aguanto.... Siguelaa! :3
 
Me Gustooo y Muchoo


Bueno, Sin Mas Que Decir Me Voy


Síguela O Me Mato   Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu. 1699942952  Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu. 1700239099 




                                           Buenoo chau besos paz  :toosexy:  Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu. 1620280664 
gracias barbie!! me alegro que te guste!! lastima que nadie más comenta e.e

De Nada!! Si :( Bueno Pero Esta Muy Buena Siquela :D
barbie_herrera_69
barbie_herrera_69


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu. Empty Re: Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu.

Mensaje por Invitado Jue 03 Jul 2014, 6:02 pm

Hola soy Dana nueva lectora...se me hizo muy interesante el prologo, y luego vi que tenias ya el 1 capitulo y yo estaba como Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu. 2018004571   y cuando termine de leerlo me encanto  :timon: 
tienes que seguirla linda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu. Empty Re: Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu.

Mensaje por Devon. Vie 04 Jul 2014, 7:31 am

Hola Mery, me llamo la atención la novela y por aqui me pase. 
Espero que la sigas pronto. Me gusto bastante. 
Te estare esperando tanto tiempo te haga falta.






Atte: Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu. Empty Re: Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.