O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  Empty Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.

Mensaje por valeneverdeen Dom 28 Jul 2013, 11:00 pm

Titulo: Diario de una adolescente.
Autor: Yo.
Adaptación: No, original mía. 
Genero: Romántica, drama, comedia y suspenso. 
Contenido: APT.
Advertencias: Ninguna.
Otras paginas: No.


#PROLOGO

Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  998551_219857718167450_505462802_n


Querido diario: Ya han empezado las vacaciones, termine el colegio, estoy emocionada, empiezan las fiestas, salir con amigas, tiempo de relax y ¿Quien sabe? La cosa es que conocí a un chico, es amigo de mi mejor amigo Louis. Se llama Harry, es muy frió, no habla mucho y siempre me contesta mal, ¿Tendrá sentimientos o que? Tal ves es porque no lo conozco, si es amigo de Louis debe ser divertido ya que con esos se junta Lou jaja. Bueno diario, seguro que este verano va a haber un montón de historias que contarte y espero pasar las mejores vacaciones de mi vida, adiós.  




Tuya __ Adams x.
valeneverdeen
valeneverdeen


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  Empty Re: Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.

Mensaje por Karladirectioner Dom 28 Jul 2013, 11:09 pm

Hola primera lectora!!!! SIGUELA!!!! Quiero saber mas! Necesitas chicas??? Para louis o con cual quiera de ellos??
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  Empty Re: Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.

Mensaje por valeneverdeen Dom 28 Jul 2013, 11:33 pm

Si, gracias Karladirectioner me diste una idea, necesito chicas para ser pareja de los chicos, la que se ofrezca deje su ficha aquí https://onlywn.activoforo.com/t54997-fichas-para-diario-de-una-adolescente-harry-y-tu-valeeneverdeen#2828234 también tendrá mas información sobre esto :D
valeneverdeen
valeneverdeen


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  Empty Re: Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 29 Jul 2013, 12:54 am

Holaaaa me encanto la sinopsis siguelaaaaaaa me gustaria participar
Ya te deje Mi ficha en el otro tema !!!
Bye besos
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  Empty Re: Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.

Mensaje por DANNISTYPAYHORALIKSON Lun 29 Jul 2013, 10:17 am

olí! Soy nueva lectora! Me encanto la sinopsis! Si necesitas. Chicas para Liam y Niall no dudes en avisarme! Sigue!!!! Esta geniall! Continua!
DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  Empty Re: Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.

Mensaje por ingrid melissa Lun 29 Jul 2013, 1:25 pm

holisss soy meli yeah aqui tienes otra fiel lectoraaa ohhh EL DIARIO DE UNA ADOLECENTE me llamo la atencion y veo que necesitas chicas talvez te mande mi ficha y psss.... coninualaaa pleasee
atte yop la sexi carrot's xD...
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  Empty Re: Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.

Mensaje por ari*directionerforever:3 Lun 29 Jul 2013, 5:04 pm


Holi soy tu nueva lectora, me llamo Ariela pero me dime Ari, ame la sinopsis me encanta síguela plisss tienes una fiel lectora :bye: te mando besos y muchas letritas de amor rfheuifhweriufgrwrhtvexftrbhxertawsg
 
ari*directionerforever:3
ari*directionerforever:3


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  Empty Re: Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.

Mensaje por Aislinn Lun 29 Jul 2013, 5:07 pm

HOLISS SOY AISLINN TU NUEVA LECTORA TA-DA JAJAJA SEGUILA ME ENCANTO
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  Empty Re: Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.

Mensaje por JStark. Lun 29 Jul 2013, 6:11 pm

¡Hola! porfa empieza c: es que me emocina la sinopsis soy Jacqueline Hardy la otra novia de Zayn c: un besooo
JStark.
JStark.


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  Empty Re: Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.

Mensaje por Parnell. Lun 29 Jul 2013, 10:06 pm

Hola :)
¡Nueva lectora reportandose! Puedes llamarme Marie :3
Me parecio muy interesante, es diferente a las novelas que estoy acostumbrada a leer.
¡Continuala pronto linda! Esperare con ansias el primer capitulo, besitos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  Empty Re: Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.

Mensaje por valeneverdeen Mar 30 Jul 2013, 2:34 am

#CAPITULO 1 (1RA PARTE)


 Querido diario: quiero presentarte a las maravillosas personas con las que voy a pasar mis vacaciones, amigos y algunos que apenas conozco pero ya me agradaron. Espero que les caigan tan bien como a mi. 


Yo, __ Adams.
Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  563113_446813552071607_1611938994_n

Soy una chica de 17 de tez blanca, ojos azules, alta, delgada con curvas, cabello castaño hasta la cadera y bonita sonrisa. Mi personalidad es sociable, simpática, juguetona, pero cuando me tomo las cosas en serio es muy serio, me enojo mucho pero vuelvo a ponerme feliz rápido  no digo mucho lo que pienso soy reservada, pero con las personas muy cercanas a mi soy lo mas transparente que existe, me encanta hacer locuras y reírme todo el tiempo, soy orgullosa pero no llegando a lo histérica, también si y un poco celosa, tierna y un poquito torpe jaja. Mis mejores son Karls, Katy y Louis, y si algo tengo en común con mis amigos es que AMAMOS hacer el ridículo. Me gusta el color rojo sangre y el verde, mi comida favorita son los tacos, amo el rock y el pop y amo mucho a Justin Bieber, mi ejemplo a seguir es Avril Lavigne. Me encanta hacer Skatebording y dibujar, me gustan los animales, en especial los felinos, leer, el invierno, dormir, comer, las fiestas, hacerle bromas a Louis. Me disgusta las faldas, pero puedo usar un vestido, los deportes, los insectos, el desorden aunque soy muy ordenada, levantarme temprano, llegar tarde a donde quiero ir (si es llegar a mi casa pero estoy divirtiéndome no xd), que me ignoren y las personas histéricas. Tengo ganas de cumplir 18 e irme de mi casa y viajar por el mundo, olvidarme de todo, ya que no que no tengo buena relación con mi madre, nunca esta en casa por el trabajo o porque sale con sus amigas y toma, mi padre, era la persona mas buena que había en el mundo, pero cuando tenia 8 años murió por un accidente en el auto y desde ahí mi mama ya no esta nunca conmigo, mi abuela siempre me cuidaba, pero bueno así es mi vida.


Harry Styles(Hazza).
Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  970153_786432774707499_1678225127_n

Tiene 18 años, tez blanca, ojos esmeralda, cabello castaño con risos, labios carnosos, cuerpo bien formado, muchos tatuajes, es alto y muy guapo. No se mucho de el, ya que no se expresa y tampoco es muy amigo mio, pero parece simpático y tiene una bonita sonrisa, lo único que hable con el fue con el fue un hola y un adiós, Parece amigable... pero no conmigo.


Karla Chassier(Karls).
Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  65334_441194165966879_861344295_n

Tiene 16 en pocos días cumplirá 17, es de estatura mediana, delgada con curvas, el cabello hasta la mitad de la espalda, color castaño, ojos grandes y cafés con pestañas largas y de tez morena clara. Es por así decirlo bad-girl, fría con la gente que no conoce pero cuando tomo confianza es muy imperactiva, AMA hacer locuras a pesar de lo que digan, soy ruda y por eso a nadie le gusta pelear con ella, es demasiado extrema para mi, algún día se podría lastimar. Ama los autos deportivos y motocross, es muy directa y le gusta caminar bajo la lluvia o verla para aclarar sus ideas según ella y cuando pelea no es a cachetadas ni a rasguños es a puño serrado. Es mi mejor amiga, la conozco demasiado.Comida favorita, mexicana y colores favoritos azul y negro, sus disgustos,los insectos, el rosa y el morado, las huecas, los mujeriegos,los lugares pequeños, ver a la gente sufrir, las ratas, los tacones,la ropa pegada y no me gustan los vestidos ni las falda, ni lo cursi y ama a Cher Lloyd. 


Louis Tomlinson(Lou).
Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  67007_681124491904995_963078753_n

Tiene 18, es de tez blanca y ojos azules profundos, cabello castaño, de estatura mediana y también guapo. Tiene un gran sentido del humor, es simpático y nunca se enoja, pero a veces se pone histérico y grita mucho. Lo que mas le gusta son las zanahorias y usar vans, pero odia los calcetines, se conforma con un pantalón y unos tirantes. Nosotros somos muy unidos... cualquiera diría que somos novios pero no somos mas que muy buenos amigos, nos conocemos desde pequeños, no tengo vergüenza con el. A el le encanta hacer bromas, en especial a mi, pero nos divertimos un montón. Algo que nos gusta a los dos es ir a la playa y surfear. Cada viernes a la noche Louis y yo nos juntábamos en su casa a ver una película y me quedaba a dormir. El siempre me pasa a buscar en las mañanas con su auto, y pasábamos de 6 horas en la escuela, prestando atención 1 minuto. Nos divertimos mucho con Lou, la verdad que lo quiero mucho, LO AMO, pero como a un hermano jajaja. 


Katherine Edwards(Katy).
Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  482613_425289274224035_1766104508_n

Tiene 17 años, ella es otra de mis mejores amigas, ademas de Louis y Karls, tiene pelo negro largo que llega casi hasta los codos.La música, los helados de vainilla y ver a la gente sonreír ya que piensa que el valor de una sonrisa verdadera es inigualable. Sonrisa amplia aunque no siempre verdadera. Mejillas sonrojadas. No muy alta y es delgada aunque con curvas.Es una chica a la que no le gusta expresar sus sentimientos, solo sus verdaderas amigas la conocen bien. Ella es tímida pero cuando alguien le cae mal es ruda con esa persona si tiene razones para serlo. Cree en la libertad de expresión y odia ser orgullosa cuando se enoja con alguien. Si tiene que decir algo lo dirá a través de indirectas y es muy sarcástica. Ojos no muy grandes de color chocolate. No cree en el verdadero amor, pero si encuentra al chico ideal le encanta estar con él y no dejar de abrazarse y darse cariño. Ella es una caja llena de sorpresa, y nunca cuenta un secreto, por lo que es una gran confidente. A veces se pone filosófica pero a la vez es loca cuando se hacen travesuras y algo pervertida (¿ALGO? ESTA CHICA NUNCA PARA)si está con sus amigas. Le disgusta llorar delante de la gente y parecer débil, las alturas y la gente hipócrita. Se inspira en Demi Lovato, tiene dos tatuajes, uno en representación a la música y otro que dice "Stay Strong" porque piensa que en la vida hay que mantenerse fuerte.

__________________________________________
En la segunda parte va a seguir explicando a los otros personajes que faltan. 

BUENOOOOOOO LOKAAAAAAS, EL PRIMER CAP AYYY, y ya las amo♥♥ Bueno espero que les guste la nove, perdón por tardar tanto, encima me ponía mal por no podes seguirla, mas bien por ustedes. Bueno las amoooooooo♥
valeneverdeen
valeneverdeen


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  Empty Re: Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.

Mensaje por Sofia Payne Mar 30 Jul 2013, 9:49 am

wiii soy feliz!!!Una cosa, no voy a poder comentar mucho porqe comence las clases y tengo mucho qe estudiar, pero tratare de comentar, byee! Espero qe sigas los personajes. P.d. yo entre? Yo te pedi a Liam y no se si entre.. solo para saber nomas.
Sofia Payne
Sofia Payne


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  Empty Re: Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.

Mensaje por valeneverdeen Mar 30 Jul 2013, 11:10 am

Sofia Payne escribió:wiii soy feliz!!!Una cosa, no voy a poder comentar mucho porqe comence las clases y tengo mucho qe estudiar, pero tratare de comentar, byee! Espero qe sigas los personajes. P.d. yo entre? Yo te pedi a Liam y no se si entre.. solo para saber nomas.

 ¡Si, entraste! Vas a estar en la segunda parte del 1er cap, porque voy a presentar a todos aunque en la historia aparezcan mas tarde:corre:
valeneverdeen
valeneverdeen


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  Empty Re: Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.

Mensaje por ari*directionerforever:3 Mar 30 Jul 2013, 11:58 am

Ame el cap siguela porfavor me encanto:3 wiii   :canto: 

 
ari*directionerforever:3
ari*directionerforever:3


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  Empty Re: Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.

Mensaje por Aislinn Mar 30 Jul 2013, 12:06 pm

ME ENCANTO SEGUILA PRONTO BYE  
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  Empty Re: Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.