O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Diario de una adolescente.  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Diario de una adolescente.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Diario de una adolescente.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Diario de una adolescente.  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Diario de una adolescente.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Diario de una adolescente.  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Diario de una adolescente.  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Diario de una adolescente.  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Diario de una adolescente.  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de una adolescente.

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de una adolescente.  Empty Diario de una adolescente.

Mensaje por aldanus Vie 09 Nov 2012, 9:47 am

NOMBRE: Diario de una adolescente. (Harry Styles y Nataly Brocks).
AUTOR/A: No, todo de mi mente.
ADAPTACIÓN: No, pero si inspiración de alguna que otra serie.
GÉNERO: Comedia, romance, drama.
ADVERTENCIAS: Bueno, necesitaré chicas, solo si quieren, sino me las inventó. Menos para Harry, todos estan disponibles. También Josh Devine.

SINÓPSIS.


Creemos que lo sabemos todo, pero no. En efecto, siempre nos pillan si salimos de fiesta, siempre nos pillan sin suspendemos algún examen. ¿Por qué hay gente que sufre bullying si se supone que lo sabemos todo? ¿Por qué hay infidelidades, si se supone que lo sabemos todo? Hola, soy Nataly Brocks, y debido a un cambio de instituto, y ver lo que pasa a mi al rededor, decido hacer un Manual De Supervivencia Para Adolescentes. Pero en este juego, no entraba el amor.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por MrsLightyear98 Vie 09 Nov 2012, 10:01 am

Esta Liam disponible? Si lo esta quiero ser con el porfis, si no con Lou, o Niall o Zayn :D
MrsLightyear98
MrsLightyear98


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por aldanus Vie 09 Nov 2012, 10:08 am

CAPÍTULO 1.
Nataly Brocks.


Risas, caídas, risas, empujones y más risas. Esto supone ser la nueva. Todos son un par de inmaduros; ¿por qué? Es decir, ¿qué les pasa? ¿Nunca vieron a una chica nueva? Empezaba a desesperarme ya.
Iba pasando por los pasillos del High Arts School, viendo la de desgracias que iban passando a mi al rededor. Primero, un chico de primer curso pagándole a uno que debía de tener como cinco años más que él. Patético. Después unas chicas que parecían tener mi edad, critícando a otra por su ropa. Estaba por dirijirme a por aquellas hipócritas, ¿qué le pasaba al mundo? ¿En qué nos habíamos convertido?

-Perdona, ¿sabes dónde queda el aula de música? -le pregunté a un chico rizado, de ojos color esmeralda, muy bien vestido que iba acompañado por cinco chicos más. Estos me miraron.
-Si, si sé. -respondió.
-¿Y bien? -pregunté para que me dijera donde quedaba.
-¿Qué? Se donde queda, pero no quiero decirte donde, no necesito que me vengas a preguntar eso para que te hable, linda. -respondió. Todos empezaron a reír.
-Idiota. -dije mientras me daba la vuelta. Todos los allí presentes soltaron un ''Ohh''. Entonces me cogieron de la mano.
-¿Qué me dijiste? -preguntó otra vez el pesado.
-Idiota. Y si quieres te lo repito, porque al parecer encima de ser estúpido, eres sordo. -le dije soltando una risa sarcástica. Todos comenzaron a reir. Él me apretó más la muñeca, pero no me dolía, para nada.
-¿Sabes quién soy? -preguntó.
-No, pero tampoco me interesa saberlo. -dije dándome de nuevo la vuelta. Todos comenzaron a reír mientras el chico enfurecido, pateo un cubo de basura. Yo caminé perdida. ¿Qué se creía ese imbécil? Já, ni que me importara quién fuera.
Necesitaba encontrar ese salón, música era una de las razones por las que había venido, el piano y el canto, junto con el baile son mi pasión.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por aldanus Vie 09 Nov 2012, 10:08 am

MrsLightyear98 escribió:Esta Liam disponible? Si lo esta quiero ser con el porfis, si no con Lou, o Niall o Zayn :D
Claro que está disponible! Solo dime tu nombre completo y descripción física:) Gracias!
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por #Bugs.Buney Vie 09 Nov 2012, 10:17 am

Nueva Lectora Presente!^^

Me llamo Ana pero llamame Buney ( de box Buney!:$).
Aqui me vas a tener molestando durante toda la novela y comentando por supuesto.:D

Pd: Esta Nialler disponible, si es así me avisas para estar con el!<3
Siguela Yaaa!!

Ana
xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por aldanus Vie 09 Nov 2012, 10:20 am

#Bugs.Buney escribió:Nueva Lectora Presente!^^

Me llamo Ana pero llamame Buney ( de box Buney!:$).
Aqui me vas a tener molestando durante toda la novela y comentando por supuesto.:D

Pd: Esta Nialler disponible, si es así me avisas para estar con el!<3
Siguela Yaaa!!

Ana
xx
Pues no sabes lo bien que me parece, molesta lo que quieras amor:) Yo me llamo Aldana, pero decidme Aldi jajajaja claro que esta disponible! Ya sabes que poner:)
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por Munchiterrestre Vie 09 Nov 2012, 10:25 am

jelou, me llamo Magdalena, pero dime Manchi o Magda:B me encanto el primer capitulo*O* ckdvcldfv Harry es todo un creído:p
Estará Zayncito disponible? e.e si es así me pondrías con él poooooooooooorfis.
Siguela prontou
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por MrsLightyear98 Vie 09 Nov 2012, 11:41 am

@Aldanuuus escribió:
MrsLightyear98 escribió:Esta Liam disponible? Si lo esta quiero ser con el porfis, si no con Lou, o Niall o Zayn :D
Claro que está disponible! Solo dime tu nombre completo y descripción física:) Gracias!
Wiiii, miiil gracias!!!
Me llamo natalia, pero me dicen naty o nani, no se si va a haber algun inconveniente con el nombre ya que el érsonaje principal se llama nataly, si lo hay solo avisame.
Soy alta, 1.73 aproximadamente, tengo el pelo marron claro con rulos parecidos a los de danielle pero menos definidos, mis ojos son color miel y no soy muy delgada pero tampoco gorda, siempre me arreglo mucho, me encanta todo lo que tenga que ver con la moda y tambien ami la musica, amo cantar :$
Eso es todo creo...Muchisimas gracias otra vez, prometo que leere siempre tu nove y comentare, sere tu fiel lectoraa!
MrsLightyear98
MrsLightyear98


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por aldanus Vie 09 Nov 2012, 5:11 pm

Munchiterrestre escribió:jelou, me llamo Magdalena, pero dime Manchi o Magda:B me encanto el primer capitulo*O* ckdvcldfv Harry es todo un creído:p
Estará Zayncito disponible? e.e si es así me pondrías con él poooooooooooorfis.
Siguela prontou
Holaaaaaaaaa, muchísimas gracias, enserio me anima:) Claro que esta para ti! Ya sabes que enviar, más tarde subo CAP, esque estoy con más novelas y taaal.. jajaja besis.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por aldanus Vie 09 Nov 2012, 5:12 pm

MrsLightyear98 escribió:
@Aldanuuus escribió:
MrsLightyear98 escribió:Esta Liam disponible? Si lo esta quiero ser con el porfis, si no con Lou, o Niall o Zayn :D
Claro que está disponible! Solo dime tu nombre completo y descripción física:) Gracias!
Wiiii, miiil gracias!!!
Me llamo natalia, pero me dicen naty o nani, no se si va a haber algun inconveniente con el nombre ya que el érsonaje principal se llama nataly, si lo hay solo avisame.
Soy alta, 1.73 aproximadamente, tengo el pelo marron claro con rulos parecidos a los de danielle pero menos definidos, mis ojos son color miel y no soy muy delgada pero tampoco gorda, siempre me arreglo mucho, me encanta todo lo que tenga que ver con la moda y tambien ami la musica, amo cantar :$
Eso es todo creo...Muchisimas gracias otra vez, prometo que leere siempre tu nove y comentare, sere tu fiel lectoraa!
Ay amor! Claro que no hay problema, te llamaré naty y ya esta:) Jo, lloro...no hace falta tampoco, si no te gusta no hace falta que la leas jajaajaj pero muchas gracias!
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por Invitado Vie 09 Nov 2012, 5:16 pm

Holo! Camille Here! bueno solo tengo que decir...
jwadfgwerhtgerjhfgyr5jt7fdfrg6surygfstyfsiygfysigfysifgsiugfihakdgfasdyfrtsudsfgjdhdewsehwtjkeryhre y por eso casi me mori cuando lei el Prologo...ñeqwejktbgwrhkygejhfyrtgjuftr sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Todavia necesitas chica para Lou? avisame poooorfis
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee..o...explotare .....Literalmente Diario de una adolescente.  167695056
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por aldanus Sáb 10 Nov 2012, 6:50 am

Crazy&Wild[Camille1D] escribió:Holo! Camille Here! bueno solo tengo que decir...
jwadfgwerhtgerjhfgyr5jt7fdfrg6surygfstyfsiygfysigfysifgsiugfihakdgfasdyfrtsudsfgjdhdewsehwtjkeryhre y por eso casi me mori cuando lei el Prologo...ñeqwejktbgwrhkygejhfyrtgjuftr sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Todavia necesitas chica para Lou? avisame poooorfis
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee..o...explotare .....Literalmente Diario de una adolescente.  167695056
Aaaaaay, muchas gracias! Si, esta disponible, pero ahora subiré cap, hasta dentro de otro no apareceran jajajaaja mandame lo que ya sabes linda:) GRACIAS!
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 10 Nov 2012, 10:46 am

@Aldanuuus escribió:
Munchiterrestre escribió:jelou, me llamo Magdalena, pero dime Manchi o Magda:B me encanto el primer capitulo*O* ckdvcldfv Harry es todo un creído:p
Estará Zayncito disponible? e.e si es así me pondrías con él poooooooooooorfis.
Siguela prontou
Holaaaaaaaaa, muchísimas gracias, enserio me anima:) Claro que esta para ti! Ya sabes que enviar, más tarde subo CAP, esque estoy con más novelas y taaal.. jajaja besis.

Graaaaaaaaaaaacias por ponerme con él*-* buenop, me llamo Magdalena, pero me dicen Magda o Munchi*O* mido cerca de 1,60, soy flaquita, bastante blanquita, tengo el pelo hasta el pesho(? algunas veces esta liso, aunque luego se ondulan las puntas*-* tengo los ojos cafés y son bastante brillosos y cuando sonrio se me achinan *OO* mis labios son muy rosaditos y creo que eso sería todo:3 de nuevo gracias por ponerme con él<3
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por aldanus Sáb 10 Nov 2012, 2:25 pm

Munchiterrestre escribió:
@Aldanuuus escribió:
Munchiterrestre escribió:jelou, me llamo Magdalena, pero dime Manchi o Magda:B me encanto el primer capitulo*O* ckdvcldfv Harry es todo un creído:p
Estará Zayncito disponible? e.e si es así me pondrías con él poooooooooooorfis.
Siguela prontou
Holaaaaaaaaa, muchísimas gracias, enserio me anima:) Claro que esta para ti! Ya sabes que enviar, más tarde subo CAP, esque estoy con más novelas y taaal.. jajaja besis.

Graaaaaaaaaaaacias por ponerme con él*-* buenop, me llamo Magdalena, pero me dicen Magda o Munchi*O* mido cerca de 1,60, soy flaquita, bastante blanquita, tengo el pelo hasta el pesho(? algunas veces esta liso, aunque luego se ondulan las puntas*-* tengo los ojos cafés y son bastante brillosos y cuando sonrio se me achinan *OO* mis labios son muy rosaditos y creo que eso sería todo:3 de nuevo gracias por ponerme con él<3
Oh, no, gracias a ti, :)
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por aldanus Sáb 10 Nov 2012, 2:56 pm

CAPÍTULO 2.
Recuerdos.


-Lo siento mucho, soy nueva y me perdí. -dije agitada después de la carrera que me había echado para llegar a la clase de música.
-Srt. Brocks, ¿no? -dijo el profesor. Era un señor de unos aparentemente 40 años, pelo canoso, encorvado, pero parecía divertido y risueño.
-Si, así es, un placer. -le dije estrechando mi mano con la suya.
-Oh, no, por dios. Creo que el placer es mío. -lo miré sin entender. -Por lo que tengo referencia a usted, es una alumna prodigio en música, y su voz es como la de los ángeles. -dijo. Yo bajé la cabeza avergonzada ya que todas las miradas estaban posadas en mi.
-Y díganos, a parte de cantar, ¿qué instrumentos sabe tocar? -preguntó curioso.
-El piano, la flauta, la guitarra española y eléctrica, el bajo, el saxofón, la batería, el silófono. Y...creo que nada más. Solo eso. -rematé. Todos miraban atónitos. Una perfecta ''O'' se formaba en la boca del profesor.
-Bueno, veo que ya tenemos a dos prodigios de la música. Tendré que pedirles que se vengan aquí a tocar algo. -dijo divertido. Yo esperaba a que dijera quién era. Por fin podría hablar de mis gustos con otra persona.
-Sr. Styles, por favor, si hace el favor. -¿Styles?
-Ya voy. -se escuchó esa voz irritante por el fondo. Oh, no, No me digas que él...si. Era él. SHIT.
-Hola linda, nos volvemos a ver. -dijo dándome dos besos, los cuales solo dí por educación.
-¿Y bien? ¿Qué cantaran? -preguntó el profesor.
-¿Que te parece una de nuestras canciones? -me dijo el idiota. ¿Una de sus canciones?
-¿Una de tus canciones? -pregunté. ¿Por qué iba a saberme yo las canciones que compone?
-Si, de las de One Direction. ¿Sabes? -¿de qué habla?
-¿Qué es ''One Direction''? ¿De qué hablas? -pregunté. Todos empezaron a murmurar cosas. ¿Acaso debía conocerlos?
-Ah, no. Esto ya es el colmo, encima ni me conoce. -dijo Harry soltando una risa irónica.
-¿Por qué tendría que conocer tu música? Seguro las canciones son igual de idiotas que tú. -dije indiferente. Todos empezaron a murmurar aún más fuerte, las chicas mirándome con desprecio. Harry solo reía. -¿De qué te ríes idiota? ¿Qué pasó? ¿Estas triste porque alguien no conoce una de tus canciones? Hipócrita. -le solté.
-¡Tú eres la idiota! -gritó alguien desde el fondo.
-¡Madison, cállese! -le dijo el profesor.
-Perdón, a mi la música comercial no me gusta. -respondí.-Si me permite.-dije cogiendo la botella de agua que había encima del piano, y acto seguida se la volqué encima a Harry. -Un placer, famoso. -dije mientras abría la puerta y me iba.

***
Este sitio me hacía bien. Seguramente nadie solía venir aquí, ya que era de los sitios más apartados del instituto. El aire tranquilizaba todo lo malo que había acabado de pasar. ¿One Direction? ¿Quién carajo los conoce? Me pregunté a mi misma. En mi vida había escuchado ese nombre. Me recosté al lado del árbol mientras tatareaba una canción que había escuchado hoy en la radio.
-Mmm..knoooooow, you don't know you're beautiful...mmm...-tatareaba.
-Suena bien, cantando por alguien con tan hermosa voz. -dijo una voz masculina a mi lado. Un chico de pelo castaño un poco ondulado, unos ojos color avellana preciosos y una sonrísa que mata a cualquiera, se encontraba a mi lado. Lo había visto antes, era amigo de Harry, se había reido de mi, pero también conmigo.
-Gracias.-dije secamente.
-Incluso diría que la cantas mejor que nosotros.-respondio. ¿Que nosotros? -¿Perdona? ¿Qué nosotros? -dije confusa.
-Si, esa canción es nuestra. -miró mi cara de ''de qué hablas''. -¿Liam Payne? -yo seguía con la misma cara. -¿One Direction? -Ahora caía, era de esa banda.
-Ah, si. Me hablaron hoy de ella. -dije indiferente.
-Oh, pues yo soy Liam Payne, veo que no sabes de nosotros. -yo reí.- Un placer, conocer a una chica hermosa, y normal que sé que no se me tirara encima. -solté una carcajada, este chico era divertido. Estiro su mano para que la estrechara.
-Nataly, Nataly Brocks. -respondí con una sonrísa.
-Y bien, eres nueva, ¿no? Porque no te he visto antes. -yo asentí.- Recordaría a alguien como tú si la hubiera visto.
-¿Y eso por qué? -pregunté inocente.
-A parte de por lo preciosa que eres, esa voz no es fácil de olvidar. -respondió. Yo me sonrojé.
-Muchas gracias Payne, la tuya tampoco por lo que escuché en la canción. -esbozó una sonrísa.
-¡CUCHARAAA! -gritó un chico que venía acompañado por sus tres tres amigos. Oh, no, ahí estaba Styles.
-Bueno, ehm...Liam, un placer conocerte. Nos veremos por ahí. -yo salí.
-¡Eh! Pero no te vayas. -gritó.
-Lo siento esque...
-Le pongo nervioso.-completó erroneamente Styles.
-Si, sobretodo eso, idiota. -le contesté.
-Harry, déjala, buscate a otra, sabes que tienes a cualquiera. -le dijo Liam.
-Esta bien, Liam. Este idiota se lo tiene demasiado creído, es hora de uqe alguien le diga las cosas como son. -respondí acercándome a Harry.
-Ah, ¿si? ¿Y como son? -dijo él acercándose a mi.
-Que eres un idiota, un engreído, que te crees que tienes a medio mundo a tus pies, solo por ser ''famoso''. -él se iba acercando más, me estaba poniendo nerviosa. El resto nos observaba. -Un inmaduro, que no todas somos perras, que te andan buscando cuán huesito. -su aliento ya chocaba con mi cara. Se acercó y cuando casi rozaba mis labios, desvié mi cara hacia su oreja y le susurré. -Ah, y que yo no soy como las demás, Styles. -el rió, yo me dí la vuelta mientras soltaba una carcajada, pero me cogió por la muñeca haciendome girar y me susurró al oído.
-Styles..mm..en tu boca suena tan sexy. -yo me alejé.
-¡IDIOTA! -le grité mientras me iba, dejándo a un sonríente Harry atrás.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.