O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Larry Stylinson diario adolescente  EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Larry Stylinson diario adolescente  EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Larry Stylinson diario adolescente  EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Larry Stylinson diario adolescente  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Larry Stylinson diario adolescente  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Larry Stylinson diario adolescente  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Larry Stylinson diario adolescente  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Larry Stylinson diario adolescente  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Larry Stylinson diario adolescente  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Larry Stylinson diario adolescente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry Stylinson diario adolescente  Empty Larry Stylinson diario adolescente

Mensaje por Serena Villar Molina Mar 20 Ago 2013, 12:13 pm

Capitulo 1:
POV Louis:
hacía una mañana estupenda así que me tumbe en la cama y empecé a leer un libro llamado cazadores de sombras mientras disfrutaba en silencio del calor que inundaba mi habitación, siempre he adorado el calor aunque mi novia Eleonor dice que estoy loco por eso pero nunca he hecho caso a ninguna de sus quejas.
Pensar en Eleonor me hizo pensar en Harry...mi mejor amigo o eso creía yo porque ya ni si quiera se digna a hablarme desde que estoy con Ele cosa que no entiendo, al pensar en Harry dejé el libro aún lado y solté un suspiro...siempre habíamos sido los mejores amigos pero el muy idiota esta enfadado y no puedo evitar preguntarme por qué...siempre nos contábamos todo a pesar de que sea algo que pudiera afectarnos y justo el día que se enfada decide callarse el muy estúpido y lo peor es que le hecho mucho de menos.
POV Harry:
Estúpida zorra de Eleonor Calder dios como la odio pero sobre todo como odio a Louis William Tomlinson causante de mi insomnio el muy idiota me hizo sentir cosas raras para luego irse con esa...por fin había descubierto que me gustaba joder!
Y ahora que los veo...me siento en la mismísima miseria y lo único que puedo hacer es irme lejos de ellos para no pasarlo tan mal pero a veces es sencillamente imposible ignorarlos mientras aprovechan cada oportunidad para comerse a besos y yo no podía más...decidí que no me basta solo con ignorarlos quiero demostrarles que les odio...a ver si con suerte me convenzo de que odio a Louis porque esto de amarlo me estaba volviendo loco y ya no sabía que hacer.
Suerte que los chicos estarán de mi parte...tengo un plan y sé que no va a fallar o al menos eso espero.
Voy a hacer que los odio para confundir a Louis más de lo que esta, luego les diré a los chicos que le digan a Louis que Eleonor no es buena para el y cuando se convenza de que no es la indicada cortará con ella y entonces me comportaré como un corderito degollado con Louis hasta que me perdone y entonces ser su amigo otra vez y poco a poco enamorarle...todo esto nunca estuvo en mis planes y me desagrada llegar a este punto de hacer daño a la pobre Ele para conseguirlo pero no me deja opción además ella fue quien me quitó lo que es mío y aunque no es su culpa enamorarse de Louis sencillamente tengo que eliminarla del mapa aunque me sienta mal por ello pero sencillamente no puedo quedarme de brazos cruzados viendo como mi corazón se rompe cada vez que esta con el y siento que me muero por enamorarle y haría cualquier cosa por hacerlo solo es cuestión de tiempo que lo consiga...dios lo necesito a mi lado ahora más que nunca.
Serena Villar Molina
Serena Villar Molina


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson diario adolescente  Empty Re: Larry Stylinson diario adolescente

Mensaje por BrookneyJ Mar 20 Ago 2013, 4:51 pm

me gusto, aunque no entiendo muy bn en plan de Hazza, supongo que sera interesante verlo en acción

síguela pronto
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson diario adolescente  Empty Re: Larry Stylinson diario adolescente

Mensaje por ale_babylou Jue 10 Oct 2013, 6:23 pm

HOLA COMO TE CA ESPERO QUE MUY BIEN ME LLAMO ALEJANDAY ES UN GUSTO LEER ESTE PRIMER CAPITULO QUE TAL SI LA SIGUES AQUI TIENES UNA FIEL LECTORA YA VES AHORA ME ESTOY DESEPERANDO MIENTRAS ESCRIBO SIGUELAAA QUE ESTA MUY INTERESANTE Y SE LE VE HERMOSA PORFA ME TENGO QUE IR PERO VOY ASE GUIR INSISTIENDO
BUENO BYE SALUDOS!!!
PASATE POR MIS NOVELAS SI TE GUSTAN
YESTERDAY-LARRY
DELIRIO DE AMOR-LARRY-ZOUIS
Larry Stylinson diario adolescente  Tumblr_mqltz5T8r11s6dim6o1_500
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson diario adolescente  Empty Re: Larry Stylinson diario adolescente

Mensaje por Serena Villar Molina Vie 01 Nov 2013, 5:14 am

Holaaaa :)
Me algero de que te guste , la deje un tiempo porque sinceramente no sabía como seguirla pero ahora la sigo a ver si hay suerte no?Jiji :)
Serena Villar Molina
Serena Villar Molina


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson diario adolescente  Empty Re: Larry Stylinson diario adolescente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.