O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Diario de un Asesino - Larry Stylinson EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
El Diario de un Asesino - Larry Stylinson EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El Diario de un Asesino - Larry Stylinson EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El Diario de un Asesino - Larry Stylinson EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Diario de un Asesino - Larry Stylinson EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Diario de un Asesino - Larry Stylinson EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Diario de un Asesino - Larry Stylinson EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Diario de un Asesino - Larry Stylinson EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El Diario de un Asesino - Larry Stylinson EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diario de un Asesino - Larry Stylinson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario de un Asesino - Larry Stylinson Empty El Diario de un Asesino - Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 4:56 pm

• Titulo: El Diario de un Asesino.
• Autor: Yo.
• Adaptación: No.
• Género: Drama, Romance, etc.
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, étc. 
• Advertencias: Contenido Homosexual.
• Otras páginas: No.

El Diario de un Asesino - Larry Stylinson Mbb8

Louis Tomlinson, el estudiante de 10 de la Academia Wesklate Los Ángeles, todos lo creen indefenso y tímido, lo que en verdad no saben es que el mismo Louis Tomlinson es el asesino más buscado en California y muy pronto en todo Estados Unidos.




13 de mayo del 2013
Querido Diario:
                Trato de ser una persona normal, pero con la vida que tengo es imposible. En la mañana tratar de ser un estudiante responsable y cumplido y en las noches ser el asesino serial más buscado en California. No es fácil, si que no lo es.


Última edición por Guitraguito el Dom 29 Sep 2013, 6:59 pm, editado 9 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Diario de un Asesino - Larry Stylinson Empty Re: El Diario de un Asesino - Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 3:38 pm

Prólogo


Me sentía libre, feliz, escuchar como este señor me suplicaba que no lo matara era como una melodía para mis oídos, verlo desangrarse me hacía sentir más fuerte, limpie cualquier evidencia que me incriminara y me retire de la escena.

Esto era uno de mis pasatiempos favoritos, todo empezó cuando tenía 7 años, ahorque a mi perro, nadie se enteró que yo fui el asesino, todos pensaron que era por viejo.

Ya había caminado 4 cuadras, no me sentía exhausto, al contrario, me sentía lleno de vida, sonreí al pensar eso mirando al suelo, cuando siento que choco con algo o alguien, volteo a ver quién es, y lo único que alcanzo a ver es una gran melena rizada, me quede hipnotizado por unos segundos, pareciera que estaba escapando de algo, volví a concentrarme y seguí avanzando, todavía me faltaba mucho que recorrer para llegar a mi departamento.


Entre corriendo y deja la navaja en la cocina, y me fui a mi cuarto, me recosté en mi cama y prendí la tele, todo bien, el único problema era que no podía olvidar esa enorme melena rizada.


Última edición por Guitraguito el Sáb 21 Sep 2013, 5:31 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Diario de un Asesino - Larry Stylinson Empty Re: El Diario de un Asesino - Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 5:27 pm

Capítulo 1

Estudiar, estudiar y estudiar, me estaba empezando aburrir, vi la navaja que estaba a lado de mi libro de Historia, miré la hora, eran las 11:30pm, perfecto, agarre la navaja y salí del apartamento.
Camine 5 cuadras y vi un callejón completamente oscuro, entre en él y espere un largo rato, se acercó una prostituta, en su mirada se notaba que estaba urgida.
― Hola guapo―Me dijo desabrochando el primer botón de mi camisa―. ¿No quieres un gran servicio?
―Me encantaría, de hecho esperaba que me lo pidieras, ya sabes, soy muy penoso―Le conteste guiñándole un ojo.
Nos empezamos a besar desenfrenadamente, me empezó a desabrochar mi camisa, yo a subirle su vestido.
―Serían 20 dólares―Me dijo cuándo me bajo el cierre del pantalón.
―Perfecto
Le baje sus bragas y ella empezó a jugar con mi amigo, mientras lo hacía yo sacaba mi navaja de mi bolsa trasera del pantalón.
―Dios, me excitas―Dijo mientras se agachaba a chupar a mi amigo, empezó por la punta, esta puta sí que estaba urgida de dinero.
―Amor, quisiera sentir tu lengua en mi boca―Dije lo más creíble posible, este tipo de putas me daban náuseas.
―Claro―Me dijo cuando termino de sacarse mi amigo de su boca, me sonrío y se acercó a besarme.
―Ups―Dije cuando le metí la navaja en su estómago, gire la navaja y la saque, ella simplemente se agarró la herida y cayó al suelo.
―Eres… un… hijo… de… mil… pu.. ―Alcanzó a decirme, yo simplemente me carcajeé.
― ¿Segura que soy yo? ―Termine de decirle cuando le hice otra cortada en su cuello, limpie toda evidencia, me subí el cierre y me puse la camisa y me retiré de ahí como si nada.
Tenía la mano llena de sangre, eso me hacía sentir vivo, esto está mal, lo sé, pero es un pasatiempo que no puedo olvidar o simplemente ignorar, sigue ahí, aunque yo trate evitarlo, no puedo, se me hace demasiado difícil.
Entre corriendo a mi departamento y me dirigí al cuarto, entre y eche seguro y empecé a limpiar la navaja, tirar los guantes y pañuelos que tenía, me quite la ropa y la puse a lavar, me senté en la silla que estaba en frente de mi escritorio, saque mi diario y empecé a escribir:
15 de mayo del 2013
Querido diario:
No odio asesinar, no lo odio, simplemente quiero dejar de hacerlo, me hace mal, pero no puedo, se me hace demasiado difícil dejarlo, hoy, cuando asesine a esa puta, me sentí demasiado feliz, no tengo sentimientos para expresarlo, fue como dejar toda mi frustración ahí, verla desangrarse del estómago y cuello era una imagen demasiado hermosa, era como ver una obra de da Vinci, dejar de hacer esto será un verdadero reto para mí, sí que lo será, trataré de olvidarlo y enfocarme más a mis estudios, no sé si lo lograré, pero eso espero.
Louis Tomlinson. x


Última edición por Guitraguito el Miér 25 Sep 2013, 3:46 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Diario de un Asesino - Larry Stylinson Empty Re: El Diario de un Asesino - Larry Stylinson

Mensaje por Te quiamodoro mi boo bear Mar 24 Sep 2013, 8:00 pm

Ola  me llamo LIZ
interesante pero un favor achica la letra porque es hot esa parte y si se dan cuenta te quiero siguela y mas sangre yeah :)
Te quiamodoro mi boo bear
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario de un Asesino - Larry Stylinson Empty Re: El Diario de un Asesino - Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 4:15 pm

Te quiamodoro mi boo bear escribió:Ola  me llamo LIZ
interesante pero un favor achica la letra porque es hot esa parte y si se dan cuenta te quiero siguela y mas sangre yeah :)
 No entiendo eso de la parte hot. e.e
Mas sangre en camino. ah (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Diario de un Asesino - Larry Stylinson Empty Re: El Diario de un Asesino - Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 4:35 pm

Capítulo 2.
 


Mi maestra de Química me está comenzando a hartar, me daban ganas de sacar mi navaja y en frente de todos cortarle el cuello. Saque ese pensamiento de mi cabeza y preste atención, o eso creía yo.
 
―Bueno jóvenes pueden retirarse ―Dijo la Sra. Zoora al escuchar el sonido del timbre―. No se olviden de hacer su tarea.
 
Fui el último en salir, como siempre y me dirigí a la cafetería a comprarme un panque, llegando sentí una mirada intensa observándome, mire de reojo y lo único que logre ver fue una melena rizada, no le tome mucha importancia y fui directamente a comprar mi panque.
 
Se escucho el timbre que anunciaba la siguiente clase, yo simplemente fui a mi casillero y agarre mi libro de historia y me dirigí a mi salón. La mayoría había llegado, y como siempre los asientos de hasta adelante estaban disponibles, me dirigí hacia ellos y me senté, unos minuto después llego el maestro y dio la aburrida clase.
 
Mi departamento estaba tranquilo, como siempre, no es que espere la visita de alguien, pero no estaría mal tener alguien más en casa, pero como era yo, era técnicamente imposible.
 
Me puse hacer mi tarea, esto sí que era divertido, no saben cómo me emociona hacer tarea ―sientan mi sarcasmo―, terminando de hacerla, agarre mi cartera y mis llaves y me dirigí al Súper que estaba cerca, compre lo necesario, hacia demasiado que no comía como se debía.
 
―Serán 35 dólares ―Me dijo el cajero serio, aunque sea una sonrisita, amigo.
―Tenga ―conteste. Agarre las bolsas y salí, iba demasiado entretenido con mis pensamientos cuando choco con alguien.
 
― ¡Fíjate idiota! ―Me grito el desconocido levantándose y enseñándome el dedo medio, eso hizo que me enfureciera, iba a dejarlo ir, por ahora. Lo perseguí hasta un callejón y saqué mi navaja, le hice un pequeño corte por detrás que hizo que cayera, hice que se volteara y tenía los ojos cerrados, miedo quizá.
 
―Por favor, no me mates ―me suplico mientras lloraba―. No le diré a nadie.
―Demasiado tarde―le conteste cortándole el cuello.
 
Empezó a desangrarse y yo solo lo mire y sonreí, me sentía feliz, liberado, recordar su suplica era como escuchar una melodía y verlo desangrarse era como ver una bella obra de arte, limpie toda evidencia, agarre mis bolsas y salí de ahí como si nada.
 

Llevaba ya 4 cuadras caminando, no estaba cansado, al contrario, me sentía lleno de vida, sonara perverso, pero me encanta hacer esto, sonreí mirando al suelo por mi comentario cuando siento que choco con alguien, otra vez, volteo a ver quién es y lo único que alcanzo a ver fue una melena rizada, me dejo desconcentrado, era parecida a la de la mañana, parecía que escapaba de algo, ¿Pero de qué?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Diario de un Asesino - Larry Stylinson Empty Re: El Diario de un Asesino - Larry Stylinson

Mensaje por Te quiamodoro mi boo bear Miér 09 Oct 2013, 11:14 am

SSIGUELA  a naDa olvidA lo del HOT :)
Te quiamodoro mi boo bear
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario de un Asesino - Larry Stylinson Empty Re: El Diario de un Asesino - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.