O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Diario de una adolescente.  - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Diario de una adolescente.  - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Diario de una adolescente.  - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Diario de una adolescente.  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Diario de una adolescente.  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Diario de una adolescente.  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Diario de una adolescente.  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Diario de una adolescente.  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Diario de una adolescente.  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de una adolescente.

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de una adolescente.  - Página 5 Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por aldanus Miér 14 Nov 2012, 6:53 am

Camille. escribió:Siguela!!!!! me desespero!
LO SIENTO MUCHÍSIMO, ESQUE ESTOY ENFERMA Y AYER A LA NOCHE NO PODÍA MÁS, pero prometo subir hoy cuanto antes posible:)
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  - Página 5 Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por aldanus Miér 14 Nov 2012, 9:27 am

CAPÍTULO 9.
Remember me.


Esto era el colmo. Me hacía ir ahí para ver como se daba el lote con esa tal Caroline (Asaltacunas) Flack. Esta sí que no se la perdono. Nota mental ''Las chicas son muy rencorosas''. ¿Solución? ''No provocarlas''. No me lo podía creer. Rápidamente llamé a las chicas, hoy tendríamos reunión.

-Al fin llegan. -dije abriendo la puerta de mi casa después de veinte minutos en los que estuve esperando.
-Lo sentimos, pero tenemos cosas que hacer, Nataly, y no nos avisaste con mucho tiempo. -Dijeron.
-Esta bien, esta bien. Hoy, reunión de ''Un Manual De Supervivencia Para Un Adolescente''. ¿Traen nuevas, chicas? -les pregunté.
-¡Yo, yo, yo! -dijo Buney desesperada.
-Vale, antes de que empecemos con el manual, ya sabéis lo que hay que hacer. -ellas asintieron y Naty sacó el manual de su bolso. Nos lo turnabamos cada semana. Buney, sacó un bol, y Magda fue a por nuestro líquido especial a la cocina. Cuando llegó, empezamos con el ritual de juramiento.
-Bien, comencemos. -dije. Magda vertió el líquido asqueroso en el bol que le dió Buney y lo pusimos en el medio. Todas colocamos una mano sobre el manual y mojamos dos dedos en la cosa asquerosa.
-Juramos no revelar jamás información de este manual hasta futuras generaciones. Si este juramento es roto, automáticamente será desterrada del club la miembro que lo desvele. Si una nueva persona quiere unirse al club, tendrá que pasar un par de pruebas, y no fáciles. ¿Lo juramos? SI. -dijimos todas al mismo tiempo mientras nos llevabamos a la boca el asqueroso mejunge. ''ARGH'' soltamos todas del asco.
-Bien, Buney, tienes la palabra. -dije yo.
-Vale, punto número uno de la semana que he observado en un chico. -dijo.
-Niall. -dijimos todas al mismo tiempo.
-Ya, cállense idiotas. -todas reímos. -Punto uno, a no ser que quieras conseguir un sí para algo que quieras por parte de un chico, jamás le hables mientras come. No te hará caso. -todas reímos.
-¿Soluciones? -pregunté.
-No las hay, simplemente aprovecha para hablarle cuando te diga ''¿Te vas a comer eso?'', asunto arreglado. -todas soltamos una carcajada.
-Bien, punto dos. -siguió Buney. -Cuando una madre te niegue ir a una fiesta, en vez de pelear, ponte en su lugar. Dile que entiendes que este preocupada, pero que puede confiar en ti, porque no harás nada malo. Que la llamarás cada tanto en la fiesta para que sepa de ti, y dile que te quedarás a dormir, o que te llevará un amigo que conozca. -todas la miramos sorprendidas.
-Y..¿eso funciona? -preguntó Magda.
-¡Pues claro! Lo he estado probando estos fines de semana, y con todos funcionó, aún contándole la misma historia todas estas veces.
-Esa es muy buena, Buney. -le dije. Y así empezamos a apuntar todas las que Buney tenía. La siguiente semana le tocaba a Naty.
-Bien, hora de cotilleos. -dijo Buney.
-Eso, eso. -dijo Magda. -Nataly, sabemos que no nos llamaste solo por el manual, ¿cierto? -dijo acertando.
-Esta bien, es por Harry. -dije resignada.
-¿Qué pasó ahora? -preguntó Naty.
-Nada...hoy me invitó al cine. Y cuando unas fans se le acercaron, me dejó de lado. Cuando me estaba por ir, unas fans me dijeron que Harry les había dicho que fuera y lo esperara en la puerta del cine, pero cuando llegué...-y me corté. Empecé a sollozar.
-¿Qué te hizo, pequeña? -preguntó Buney.
-¿A quién hay que pegarle? -dijo divertida Naty.
-Me lo encontré compartiendo saliva con Caroline.
-¿La bitch? -dijo Magda.
-Si, Magda. La bitch. -dije sonriendo sin fuerzas.
-Ah, no. Yo lo mato. -dijo Buney. -LOS mato.-recalcó. De repente empezamos a escuchar golpes en mi ventana, que resultaron ser piedritas en mi cristal. La fui a abrir seguida de las chicas y me encontré a Harry arrodillado con una rosa en la mano, y los chicos detrás, Nialler con una guitarra. Harry comenzó a cantarme ''Little things''. Yo me emocioné y las chicas solo soltaban cosas como ''Aw, que tierno Harry'', o ''Dios que adorable'', o ''¡Niall! Deja de comer mientras Harry se le declara a mi amiga''. Yo ahí reí.

-Nataly, lo siento mucho. Yo no quiero a Caroline. Te estaba esperando y cuando me giré ella me cogió la cara y me besó, contra mi voluntad...y justo llegaste. En verdad lo siento, me apetecía ver esa película contigo. -dijo. -¿Perdonas a este pobre idiota? -preguntó. Todos decían que sí, que lo perdonara. Pero...¿qué menos? En verdad lo quería perdonar.
-Claro que te perdono, idiota. -dije. Harry comenzó a subir por la ventana y al llegar me entregó la rosa. Las chicas soltaron suspiros, otras, como Buney solo decían ''Niall, ¿por qué no haces tú cosas como esas y dejas de comer?'', a lo que todos soltamos una carcajada. Harry me dió un abrazo y luego me besó mientras me daba vueltas en el aire.
-¡Gracias, gracias, gracias, linda! -decía feliz.
-¡Basta Harry! -decía yo riendome.
-Como compensación, te invito a cenar mañana, ¿si? -me muero de amor.
-Claro, me encantaría Harry. Eres un tierno cuando quieres. -besó mi nariz. Así los chicos se despidieron, y nosotras volvimos adentro, yo, con miles de preguntas por parte de las chicas.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  - Página 5 Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por -Meli-Sol- Miér 14 Nov 2012, 9:35 am

Holaaaaaa nueva lectora
Más bien, no nueva, vieja. Pero no había comentado jaja
Me encanta tu nove!!

Podrías decirme cómo haces para escribir esas cosas??
Yo podría pasar toda mi vida pensando y no se me ocurriría nada Diario de una adolescente.  - Página 5 167695056
Pero tu nove me encanta jaja
Bueno síguela que quiero ver que sucede...

Ay tengo que irme :/
pero volveré más tarde...(estaré atenta jaja)

Suerte!
-Meli-Sol-
-Meli-Sol-


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  - Página 5 Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por aldanus Miér 14 Nov 2012, 9:42 am

-Meli-Sol- escribió:Holaaaaaa nueva lectora
Más bien, no nueva, vieja. Pero no había comentado jaja
Me encanta tu nove!!

Podrías decirme cómo haces para escribir esas cosas??
Yo podría pasar toda mi vida pensando y no se me ocurriría nada Diario de una adolescente.  - Página 5 167695056
Pero tu nove me encanta jaja
Bueno síguela que quiero ver que sucede...

Ay tengo que irme :/
pero volveré más tarde...(estaré atenta jaja)

Suerte!
JAJAJAJAJJAJAJAJA ''Bienvenida'' JJAJAJAJAAJA ¡Aw! Muchas gracias amor. No lo sé, de tanto leer novelas se me pega alguna que otra cosa jajajajaaja muchísimas gracias por leer, después subiré:DD Besos linda! xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  - Página 5 Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por MrsLightyear98 Miér 14 Nov 2012, 6:39 pm

@Aldanuuus escribió:
MrsLightyear98 escribió:
@Aldanuuus escribió:
MrsLightyear98 escribió:Aaaaaaa la ameee, se que ando desaparecida, es que tengo apenas unos minutos para leer... ando de examenes y mi mama no deja que me distraiga, pero la sigo leyendo, sigo siendo fiel a tu nove, seguila, a todascnos encanta!
Jo, enserio, sé que son un poco cortos, y no muy interesanes los caps, pero me emociona saber que los leeeis, muchas gracias por tu tiempo hermosa! :D
:'o subiraaaaaas????? Emocion oon!! Estare esperando cap hasta que los ojos me empiecen a arder del sueño... bueno, no tanto asi, pero se entiende el punto... seguila! Pedi prestado el celular de mi hermana y seguire peendida desde aquii!
DIOOOOOS, ME MATARÁS ENSERIO, PERO MI MAMÁ ME APAGÓ EL INTERNET. ENSERIO, LO SIENTO ,LO SIENTO, LO SIENTO. Como recompensa, al llegar del instituto les pongo maratón y el primer capítulo te lo dedico:) Jajaja
aaaaaaaa muerooooo, en serio me lo dedicas :''''') graciaaas, nunca me habian dedicado ningun cap
MrsLightyear98
MrsLightyear98


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  - Página 5 Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por MrsLightyear98 Miér 14 Nov 2012, 6:47 pm

Awwww que divino harry <3 bueno, con tal serenata se merece estar perdonado, ya no tendremos que pegar a nadie ;) amo tu nove siguelaa
MrsLightyear98
MrsLightyear98


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  - Página 5 Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por Blue sky Miér 14 Nov 2012, 7:08 pm

ooo yes este cap encerio lo ame cada ves vas escriviendo mejor y mejor espero que la siguas lo mas pronto posible y aqui tus fieles lectores estaremos esperando el cap

besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  - Página 5 Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por aldanus Jue 15 Nov 2012, 2:50 am

MrsLightyear98 escribió:
@Aldanuuus escribió:
MrsLightyear98 escribió:
@Aldanuuus escribió:
MrsLightyear98 escribió:Aaaaaaa la ameee, se que ando desaparecida, es que tengo apenas unos minutos para leer... ando de examenes y mi mama no deja que me distraiga, pero la sigo leyendo, sigo siendo fiel a tu nove, seguila, a todascnos encanta!
Jo, enserio, sé que son un poco cortos, y no muy interesanes los caps, pero me emociona saber que los leeeis, muchas gracias por tu tiempo hermosa! :D
:'o subiraaaaaas????? Emocion oon!! Estare esperando cap hasta que los ojos me empiecen a arder del sueño... bueno, no tanto asi, pero se entiende el punto... seguila! Pedi prestado el celular de mi hermana y seguire peendida desde aquii!
DIOOOOOS, ME MATARÁS ENSERIO, PERO MI MAMÁ ME APAGÓ EL INTERNET. ENSERIO, LO SIENTO ,LO SIENTO, LO SIENTO. Como recompensa, al llegar del instituto les pongo maratón y el primer capítulo te lo dedico:) Jajaja
aaaaaaaa muerooooo, en serio me lo dedicas :''''') graciaaas, nunca me habian dedicado ningun cap
Pues todo para ti :)
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  - Página 5 Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por aldanus Jue 15 Nov 2012, 2:50 am

MrsLightyear98 escribió:Awwww que divino harry <3 bueno, con tal serenata se merece estar perdonado, ya no tendremos que pegar a nadie ;) amo tu nove siguelaa
JAJAJAAJAJAJAJAJAJ por ahora no :) Muchas gracias! Ahora mismo!
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  - Página 5 Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por aldanus Jue 15 Nov 2012, 2:51 am

alep1Dforever escribió:ooo yes este cap encerio lo ame cada ves vas escriviendo mejor y mejor espero que la siguas lo mas pronto posible y aqui tus fieles lectores estaremos esperando el cap

besos
Aaaaaaaaaaaw, enserio, muchas gracias amor! Seguiré ahora..esque estoy con tres novelas más asique tardaré un poco, pero al menos habrá un cap por día, de eso esten seguras:) <3
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  - Página 5 Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por #Bugs.Buney Jue 15 Nov 2012, 7:55 am

Me cago en el duende ese de Los Simpsons! :evil:

Niall James Horan Gallagher, porque no paras de comer
y haces algo asi conmigo?? Ehhh!?
Ya no me hables irlandes comilon y te quedas sin postreee!!C;
Lo sabia! Lo sabia! Era la asaltacunas esaa!
Que mono Harold, menos mal que le has perdonado.
Siguela cariño!:D

Ana
xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  - Página 5 Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por MrsLightyear98 Jue 15 Nov 2012, 10:09 am

Aqui estare esperando que subas, tengo toda la tarde, al fin rendi matematica y mi mama me deja usar la compu yeeeeii!!!
MrsLightyear98
MrsLightyear98


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  - Página 5 Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por Clandelas Jue 15 Nov 2012, 10:20 am

Nueva lectora desde España! Me encanta la novela, escribes realmente bien :D por cierto sigues buscando chica para josh?^^ aqui estoy yo si me necesitas! Un besazo <3
Clandelas
Clandelas


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  - Página 5 Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por aldanus Jue 15 Nov 2012, 12:39 pm

#Bugs.Buney escribió:Me cago en el duende ese de Los Simpsons! :evil:

Niall James Horan Gallagher, porque no paras de comer
y haces algo asi conmigo?? Ehhh!?
Ya no me hables irlandes comilon y te quedas sin postreee!!C;
Lo sabia! Lo sabia! Era la asaltacunas esaa!
Que mono Harold, menos mal que le has perdonado.
Siguela cariño!:D

Ana
xx
PUAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ DIOS, ERES MI FUCKING IDOLA JAJAJAJAJA
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  - Página 5 Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por aldanus Jue 15 Nov 2012, 12:42 pm

MrsLightyear98 escribió:Aqui estare esperando que subas, tengo toda la tarde, al fin rendi matematica y mi mama me deja usar la compu yeeeeii!!!
ENHORABUENA LINDA! :D Intentaré subir ahora a la noche! :D Besos!
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  - Página 5 Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.